Un principe para Corina (o el pagafantismo hecho programa)

Araxiel88 escribió:
birik escribió:Acabo de ver un anuncio de UPPC y ha salido diciendo corina que tiene un hijo, sera verdad?


No tengo ni idea pero si es así deberían cambiar el nombre del programa por "Buscando un padre para mi hijo".


No puede ser.....

Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
birik escribió:Acabo de ver un anuncio de UPPC y ha salido diciendo corina que tiene un hijo, sera verdad?


Las argentinas suelen ser primerizas en edades tempranas.
No tiene un hijo, en el anuncio dice que tiene un ''bebe'', y ese ''bebe'' es su perro Fluffy.

El próximo expulsado lo elegira el perro, se ha filtrado en internet y ya se sabe que cada uno de los 3 seleccionados por Corintio (el gordo cabrón) se pondran a 5metros entre ellos con una galletita, y la ultima galleta que coma el perro ese será el expulsado ya que para Corina su perro es lo mas importante.
A mi del programa este me encanta la intro cuando habla el corintio, que dice que el chico debe ser guapo como el y estiloso o algo así. El tio se vera guapo y todo.
Araxiel88 escribió:A mi del programa este me encanta la intro cuando habla el corintio, que dice que el chico debe ser guapo como el y estiloso o algo así. El tio se vera guapo y todo.


Lo peor no es eso, lo peor es que es una mariquita mala. Le viene al pelo el discurso del Sevilla a Jorge Javier Vázquez.
erikoptero escribió:El próximo expulsado lo elegira el perro, se ha filtrado en internet y ya se sabe que cada uno de los 3 seleccionados por Corintio (el gordo cabrón) se pondran a 5metros entre ellos con una galletita, y la ultima galleta que coma el perro ese será el expulsado ya que para Corina su perro es lo mas importante.


Esto es coña, ¿no? :___D
Debe ser muy triste que te eche un perro
A mi lo que me parece un poco de pena es seguir un programa que esta guionizado cada milimetro por nos "actores" de mierda, pero vamos como casi todo hoy en dia en la TV.
sator23 escribió:
Araxiel88 escribió:A mi del programa este me encanta la intro cuando habla el corintio, que dice que el chico debe ser guapo como el y estiloso o algo así. El tio se vera guapo y todo.


Lo peor no es eso, lo peor es que es una mariquita mala. Le viene al pelo el discurso del Sevilla a Jorge Javier Vázquez.


Me meo cuando dice con toda la seriedad "GUAPO Y ESTILOSO Y ME TIENE QUE ACEPTAR A MI"

Una jartá de reir.
peor seria que encima el perro te meara en la pierna... El corino va mas de diva aun que corina jaja
Araxiel88 escribió:Debe ser muy triste que te eche un perro


En el siguiente capitulo, echarán una salchicha a rodar cuesta abajo y el último en pegarle un lametazo se larga.
Si no fuese porque todo lo que dicen los tres "Corinos" está guionizado, pensaría que el gordo es gilipollas.
aunque esté guionizado no le exime de serlo y parecerlo XD
Uy esta noche habrá indecisión:
-E3 2013 v Corintia XD
falete1984 escribió:Uy esta noche habrá indecisión:
-E3 2013 v Corintia XD


Somos multitarea compañero XD XD XD
falete1984 escribió:Uy esta noche habrá indecisión:
-E3 2013 v Corintia XD

Sin el euskochino , la decisión es fácil.
Pues como no tengo internet en casa y solo en el movil, me tocara ver a corina.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi el ultimo, me aburrió bastante.. Me gusto, pero cuanta mas gente se va, el programa sera peor.

Yo veré el E3.. Si eso el fin de semana lo vere por la web de cuatro.
Si lo de expulsar a uno se hiciese con tres mujeres y el perro fuese de un hombre trendiamos revueltas en las calles y el programa dejaria de emitirse. Pero como son tres tios pues todo son risas y cachondeo.

Mira que hemos caido bajo los del genero masculino. Que te expulse el perro de una choni que no sabe nisiquiera cual es la bandera de china es lo mas bajo que Se puede caer. Despues de eso solo esta el infierno
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hombre, ver como ella moja las bragas con un tio que se hace un video diciendo que le va a meter de todo menos miedo o con el que le es infiel a todas... No tiene desperdicio
Lo mejor del programa es ver cómo los de postproducción se ceban con todos, Corina incluida.
El alto le llama al gallego Kung fu pandaa [+risas] [+risas]
Tiene buen culo la corina.
Pobre pequeñin, todavía piensa que le fue bien xD.

Sentándose en sus piernas, llamándole enano, etc. Un triunfo, vamos y encima anda subido [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Tiene buen culo la corina.


Algo bueno tenia que tener la choni.
A confesado, es una guarra [qmparto]
Con este si se mete en el agua JAJAJAJAJA.

Y le trae el barco de Luffy, el padre del capitán América XD
ELwendo escribió:Tiene buen culo la corina.


Y la hermana
jooooooder con la Corintia
PD:Ahora la ex del Pau , madremia XD
Seguro que la ex de Pau no es un travelo?

Por ahora hoy un coñazo de programa, exceptuando la pelea d gallos de Kung fu panda con el otro.
¿alguien me puede decir donde están? porque cuando estaba hablando con el fumado ese en la cafetería las imágenes eran las de Candelaria, un pueblo costero de Tenerife
Falkiño escribió:¿alguien me puede decir donde están? porque cuando estaba hablando con el fumado ese en la cafetería las imágenes eran las de Candelaria, un pueblo costero de Tenerife


http://modacanaria.com/donde-se-rodo-un ... ca-saroga/

Parece ser que en Tenerife, si.
Pues menudas boobs me lleva la ex e Pau, OMG
Julian Sorel escribió:
Falkiño escribió:¿alguien me puede decir donde están? porque cuando estaba hablando con el fumado ese en la cafetería las imágenes eran las de Candelaria, un pueblo costero de Tenerife


http://modacanaria.com/donde-se-rodo-un ... ca-saroga/

Parece ser que en Tenerife, si.


OK gracias. No veo el programa es la primera vez que lo veo y claro yo viendo las zonas pensando, eso es Tenerife (soy tinerfeño) y llegué a pensar que estaba loco.


Salu2
Dios que bueno lo de Pau que le hecha pasta de dientes al gallego ajajajaj.

Vuelve alguien guay con quien reirse, vuelve el vampirooo¡¡ [+risas] [+risas]

PD:Chino vuelve¡
Toston gordo el programa de hoy, y el proximo promete... mas de lo mismo.
Si será guarra la Corina que con el que nunca se toca el pelo SÍ se mete en el agua después de haberla puesto de puta para arriba en aquel video del movil

PD: ¿cada vez que se pone un taco se pone el recuedro del mensaje en naranja? [+risas]
YonkiKong escribió:Pues menudas boobs me lleva la ex e Pau, OMG


jajajaj!! xDD

Y vuelve el vampiro!! promete liarla!
La ex del Pau le da un aire a la chiqui Marti. Que casualmente también es de Barcelona.
hoy con lo de la chica striper el boxeador y el surfista ivan más salidos XD ..
parecía que era la primera vez que veian una tia

ni se ha enterado de que han echado a uno XD
ELwendo escribió:Vuelve el vampiro [qmparto] [qmparto]



lo único salvable de lo de ayer, por lo demás fué tostonaco...

sin frikis que la lien esto no se sostiene.
El programa pasado ya pegó un bajón, pero el de hoy ha sido penoso. Se sabía que esto sin el chino no se iba a sostener.

De lo mejor de ayer cuando el boxeador y el otro comentan la fiesta: "Ya estamos con las mariconadas de siempre, globitos, cartulinas. Vamos a hacer una fiesta de verdad de una puta vez" xD. La verdad es que el boxeador ayer estuvo bien. Y otra vez vuelven a echar al que da mas juego, porque cuando los de postproduccion montan los dialogos del Pau es algo genial.

En fin, a ver si con el vampiro la cosa mejora y tambien a ver como reaccionan los otros al ver el beso de Corina con el sosarrio. Iluso de mí espero una aparicion estelar todavia del chino.
Es un fallo del programa el quitar totalmente de la circulación a los expulsados.

Tenían que seguir saliendo aunque fuera haciendo otro rol del tipo "puteadores".

Es que nos dan igual la corintia, sus lorealismos y sus maromos ciclados, el programa lo vemos por los frikis jodidos de la cabeza XD
Pues a mi el programa de ayer me gustó bastante, a pesar de notar la ausencia del chino.

El gordo gallego ha salvado el programa [carcajad] Que risas me eché con el gordo gallego y sus 3 momentos estelares de ayer:

-La discusión con Guillermo Torre del Amor: " Y a ti te parece normal llamarme Kung Fu Panda en medio de..." [+risas]

-La declaración a Corina diciendola que tiene ovejas,conejos,cabras y verdura, que con el no la faltará comida a ella [+risas]

- "Cuando llevamos tantos dias encerrados en la casa y sin mujeres, la homosexualidad empieza a ser una opción". David Pedre.

Y ese grito del gordo gallego en plan "vacaa" que han sacado para el prox programa...tiene buena pinta,xD.


Con el padre del Capitan America tambien me rei bastante,la verdad.

Y luego el de ojos azules-infiel de los "unicos" que decia: "Que tetazas tenia!!" en referencia a la exnovia aquella [+risas]

Eso si...a mi el vampiro me la pela. Ya podrian haber rescatado al chino, no me jodas.
Acabo de ver el segundo capitulo, hay algo que no entiendo, prueba de cultura general y le pide a un grupo que le cuenta la vida de alguna de los siguientes personajes y de los tres que dice va y suelte BELEN ESTEBAN ¬_¬ ¿perdón?.
La tia esta busca a uno que sea guapo,con buen cuerpo, listo,romántico etc etc, pero y.. ¿que cojones ofrece ella? esta para echarle un par de ....... pero ya, pero cuando suelta la burrada de la bandera joder y cuando ve los libros y suelta "que aburrido", tela con la amiga, no se la ve muy lista.
Menkure escribió:El programa pasado ya pegó un bajón, pero el de hoy ha sido penoso. Se sabía que esto sin el chino no se iba a sostener.

De lo mejor de ayer cuando el boxeador y el otro comentan la fiesta: "Ya estamos con las mariconadas de siempre, globitos, cartulinas. Vamos a hacer una fiesta de verdad de una puta vez" xD. La verdad es que el boxeador ayer estuvo bien. Y otra vez vuelven a echar al que da mas juego, porque cuando los de postproduccion montan los dialogos del Pau es algo genial.

En fin, a ver si con el vampiro la cosa mejora y tambien a ver como reaccionan los otros al ver el beso de Corina con el sosarrio. Iluso de mí espero una aparicion estelar todavia del chino.

En los diálogos de Pau me partía cuando ponían una canción: "Cosa más bella que tuuuuu!!!!" xDDDDD

también ponen un efecto qur cuando sueltan mierda parece un sonido como de peli de miedo o algo así, me hace gracia xDDD
Brian y el ojazos azules (*-*) son los grandes del programa actualmente, espero que tarden en echarlos jo [ayay]
Que cutre por favor xDDD.
Que vuelva el chino, porque el pobre gallego solo no puede.

El beso, no se quien de los dos tenia mas asco en el cuerpo xDDD. Parecía que besaban unas bragas.
561 respuestas
15, 6, 7, 8, 912