Un principe para Corina (o el pagafantismo hecho programa)

1, 2, 3, 4, 5, 612
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Al simpatico del jacuzzi siempre le mete unas cortadas de rollo que flipas! Ajaj es el pagafantas echo persona.

El rollo de los guerreros mongoles no lo he pillado xddd
Felicidades.

Hemos presenciado el momento más vergonzoso de la historia de la televisión XD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
El de los simpaticos cantando?
El momento Sergio Dalma en la terraza del bar XD
Hispalense escribió:El momento Sergio Dalma en la terraza del bar XD



No hay facepalm suficientemente grande que pueda ocultar ese momento.
jeje, habéis visto los gayumbos del sonic del pajaro ese en el avance del siguiente capitulo? XD
lo dejaron en el mejor momento.. lo del padre puede ser epico
Un pelín mas flojo el programa hoy. La primera parte ha estado muy entretenida con el xino comiendose los sandwiches y sus confesiones a camara. Lo de que llorara cuando han echado al ken la verdad no me lo esperaba.

Y con el psicoanálisis del padre lo que me he podio reir, cuando no hacia mas que repetir lo de: "no empecé con buen pie, me echaron de la habitación...

Y la hermana vale bastante, bastante más que Corina.
yo creo que el mejor es el gallego XDDD como me rio con el jajajaja por cierto el chinito esta durando mucho no?? que ganas tengo de ver el siguiente capitulo con el padre y el chino PROMETE SER EPICO
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menkure escribió:Un pelín mas flojo el programa hoy. La primera parte ha estado muy entretenida con el xino comiendose los sandwiches y sus confesiones a camara. Lo de que llorara cuando han echado al ken la verdad no me lo esperaba.




Pq le entró arena xDDD

AL final la Corina es nacida en Argentina, ya me imaginaba que no era española.
Ayer noche mi pareja me puso el programa este ... y aun no puedo entender como es posible que haya quien vea esto ... dios mio, que forma mas lamentable de perder el tiempo ... y ojo, que respeto a quien lo vea, pero de verdad ... plantearos invertir ese tiempo en otra cosa, porque lo unico que puede sacar de ahi alguien, es en como no ser un autentico pringao.
Edy, es un programa de entretenimiento. Sacas lo mismo que viendo una película, jugando a un juego, leyendo un libro... No todos pretenden culturizarnos.

Soy la primera en decir que es un programa mierder, pero me encanta. Creo que las personas necesitamos un momento para desconectar el cerebro y reírnos. Para quien le guste ese tipo de humor, claro está.

Y al hilo, creo que el programa de presentación fue tan redondo que todo lo que está por ver se le queda pequeño.
Edy escribió:Ayer noche mi pareja me puso el programa este ... y aun no puedo entender como es posible que haya quien vea esto ... dios mio, que forma mas lamentable de perder el tiempo ... y ojo, que respeto a quien lo vea, pero de verdad ... plantearos invertir ese tiempo en otra cosa, porque lo unico que puede sacar de ahi alguien, es en como no ser un autentico pringao.

Yo lo veo y me río un buen rato. No es programa rollo coach, eso cualquier persona lo ve. Es un programa para pasar un rato y echarte unas buenas risas. ¿Es eso perder el tiempo? Bueno, pues seguro que seria mejor leer un buen libro, pero hay tiempo para todo y el reírse de algo así no creo que suponga problema alguno.
a mí la verdad me habeis dado ganas de ver al chino vasco, al rapero y al fan de sasha grey...
Insisto en que respeto a todo aquel que lo vea, pero me resulta insultante ver como muchos de los valores fundamentales de lo que deberia ser una persona culta ... se demuestra lo triste de esta sociedad. Porque cuando la tipeja de la "Corintia" preguntaba de donde era la bandera del chino ... dios mio, no podia creermelo....

Y ahi es donde quiero llegar ... lo que me resulta peculiar es que este pais tenga que llevar a la TV programas como este, porque la gente para desconectar o para entretenerse, tenga que hacerlo con este tipo de contenidos ... madre mia.
algunos igualbos pensáis que los que vemos el programa lo hacemos porque para nosotros son ejemplos a seguir o algo así. prescisamente ver las animaladas que sueltan es una de las cosas que impactan del programa, hay miles de corintias que no saben lo que es una ikurriña, si el programa pretende reflejar la vida real, que no es el caso, con cosas como esa lo hacen.
realmente vemos a uj punado de gente que por fama u otras razoned pierden la vergüenza de estar en la tv en este concurso.
edy el programa no tiene pretensionws de ser culto... no entiendo tu critica es criticar por criticar. al final lo veis igual... yo tb criticaba lps realitys pero hay algunos que son curiosos ves a gente diferente ati actuar de manera imprevisible e incluso absurda y ami me llama la atencion, gh es otra cosa totalmemte distimta en mi opimion, este programa es desenfadado, busca la risa
Edy escribió:Porque cuando la tipeja de la "Corintia" preguntaba de donde era la bandera del chino ... dios mio, no podia creermelo.....

La chavala no es española, por lo que se puede justifi...¡Esperate, que esta todo preparado!
A mi, lo que me indigna es que maten a tanta gente solo para hacer CSI. Es una verguenza...
Sere raro,pero a mi me gusta bastante mas la hermana...
BdM escribió:jeje, habéis visto los gayumbos del sonic del pajaro ese en el avance del siguiente capitulo? XD


Épico. El Capitán América con gallumbos del Sonic.
Nunca he visto este programa, de echo casi no veo la tv, pero ayer me pasaron un resumen del chino vasco en Youtube y me partí la polla xDDDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
en españa decir que no ves la tela molas más.

El programa me parece muy divertido, la temática no es gran cosa, pero con algunos te partes XD.. El tio que entro ayer, menudo pesado dios mio xDD-
gominio escribió:en españa decir que no ves la tela molas más.

El programa me parece muy divertido, la temática no es gran cosa, pero con algunos te partes XD.. El tio que entro ayer, menudo pesado dios mio xDD-


This, Muy muy "tipical spanish" lo de ir mirando por el encima del hombro y soltar discursos gafapasta sobre lo que debe o no debe de hacer la gente con su tiempo. Si cogemos los hilos de misce en todos encontraremos mensajes de ese tipo, que haríamos sin nuestros queridos gafapastas abriendonos los ojos XD XD XD XD
Es curioso que los primeros mensajes del hilo eran tema «vaya mierda, yo eso no lo veo» «es una perdida de tiempo» etc...
Y ahora hay muchos más a favor de ver el programa por los risas.
Yo la verdad que me descojono con los montajes y los nerd, bueno es que realmente son todos frikis y dos musculitos.
Si la gente no lo viesen, seguro que dejaban de emitirse o ni se hacian...pero si tiene audiencia...
Insisto, yo no lo veo, ayer por la mañana mi chica me puso un poco, ... solo por ver la cara que ponia porque sabe que estos programas me dan potera ... y lo unico que puedo decir que tiene gracia, es que el realizador le ponga sonidos frikis a las payasadas que hacen. Pero lo dicho, no entiendo que se le puede encontrar a estos programas ... ya digo, cada uno que vea lo que quiera, pero yo sencillamente alucino. Y luego nos quejamos del tipo de programacion que tenemos .... XD es que nos la merecemos!
Cada uno es libre de ver lo que le guste.
Yo, por ejemplo, no veo "La que se avecina" o este programa, pero me tiro horas viendo series y llorando de risa con Futurama o The Simpsons.

¡Paz!
ertitoagus escribió:
gominio escribió:en españa decir que no ves la tela molas más.

El programa me parece muy divertido, la temática no es gran cosa, pero con algunos te partes XD.. El tio que entro ayer, menudo pesado dios mio xDD-


This, Muy muy "tipical spanish" lo de ir mirando por el encima del hombro y soltar discursos gafapasta sobre lo que debe o no debe de hacer la gente con su tiempo. Si cogemos los hilos de misce en todos encontraremos mensajes de ese tipo, que haríamos sin nuestros queridos gafapastas abriendonos los ojos XD XD XD XD

Lo peor es que en la cita le decía a la tía que no se creyese cuando le dijeran que era un creído, que no era así, y luego su actitud.. [carcajad]
Yo una de las principales razones por las que veo el programa es por la postproducción. Sin ella, seguramente lo veria de pasada, porque sigue teniendo sujetos muy interesantes, pero es que joder, unos ejemplos de como se me caen las lagrimas con los montajes.

Cuando ponen musica de psicosis cuando sale el calvo, además del ruido que meten cuando junta los labios.

Al chino-vasco = fan de sasha grey cuando le censuran todo.

Al rapero, la musiquilla que le ponen de fondo. Y ademas los muy cabrones que siempre le preguntan si sabe en que año se empezo a desarrollar una tendencia. Como ayer con lo de que sisabia en que año la mujer habia empezado a antender las tareas del hogar o cuando empezo a desarrollarse la bisexualidad (xD, vaya cracks).

Y es que este programa para mi tiene lo mejor de APM + los personajes revelación = risas aseguradas. Y a mí un programa que me haga sacar una sonrisa tiene mas valor que cualquier otro que solo se interese por mostrar las miserias del ser humano (vease el magnifico salvados, que siendo muy buen programa, me pongo de muy mal humor cuando lo veo).
Este programa es lo que es por los editores y/o montadores.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Corina cada vez pierde mas puntos frente a su hermana
gominio está baneado por "Game Over"
La hermana es horrenda.. tiene una nariz espantosa
gominio escribió:La hermana es horrenda.. tiene una nariz espantosa

Follamodelos [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:La hermana es horrenda.. tiene una nariz espantosa


Pues fijo que se quedará con algún pretendiente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por lo menos es bastante mas natural y con mas cabeza
Edy escribió:Insisto, yo no lo veo, ayer por la mañana mi chica me puso un poco, ... solo por ver la cara que ponia porque sabe que estos programas me dan potera ... y lo unico que puedo decir que tiene gracia, es que el realizador le ponga sonidos frikis a las payasadas que hacen. Pero lo dicho, no entiendo que se le puede encontrar a estos programas ... ya digo, cada uno que vea lo que quiera, pero yo sencillamente alucino. Y luego nos quejamos del tipo de programacion que tenemos .... XD es que nos la merecemos!


Que puedes esperar de Mediaset España, si dan 24H de Salvame XD

Yo al que le daba una patada en la boca es al sospechoso del amigo de la "Corintia": Ale lavad el coche que me rompo las uñas XD XD

Este programa se aguanta por el chino, el gallego los realizadores y poco más. Y la coña de BRUJAN en vez de LUJAN XD
Si es que estaba cantado XD

Imagen
Imagen
Imagen
Si este programa fuese a la inversa ya se habría tachado de machista. Está más claro que el agua
Yo vi este programa ayer o antesdeayer, motivado fundalmente por lo que habia leido por aqui.

Y salvo algun golpe del chino contra el payaso rapero, poco más habia donde rascar,eh. Rayada guapa de programa.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
mi favorito es el chinorris, jaja, me parto el pecho con el mamonazo.
GaldorAnárion escribió:Si es que estaba cantado XD

Imagen
Imagen
Imagen


XD . Del segundo se veía venir, no veas como sobreactuaba ayer con los lloros y demás, de ese lo tenía claro. De ´Álvaro la verdad que no me lo esperaba, pensaba q sería así de pagafantas y repulsivo, la verdad que es buen actor porque de él no dudaba.

Se sabe algo de los otros? Yo creo que hay un par de ellos pero la mayoría me parecen genuinos, el rapero es sospechoso, del gordo gallego y el chino sí me creo que son así.
Pau, no sé si es actor, solo que busca la fama de cualquier forma, se presentó al concurso "curso no se qué", y pretendía entrar en GH.
subsonic escribió:Si este programa fuese a la inversa ya se habría tachado de machista. Está más claro que el agua


Quien quiere casarse con mi hijo. Primo hermano de este. 6 o 7 pavas intentando conquistar a un notas, pero en vez de ser solo un nota, había 4 o 5 y cada uno tenía su harén. Incluso un homosexual. Vamos, que ya ha habido de todos los palos.
No me veo yo un programa con un solo tio y 20 tias a cual más friki, se lia la de dios en este pais...
Vergonzosito a todas luces.
ertitoagus escribió:No me veo yo un programa con un solo tio y 20 tias a cual más friki, se lia la de dios en este pais...

Ya hubo uno así.

Se llamaba 'I love Escassi'
maesebit escribió:
ertitoagus escribió:No me veo yo un programa con un solo tio y 20 tias a cual más friki, se lia la de dios en este pais...

Ya hubo uno así.

Se llamaba 'I love Escassi'


ZAS!! Pero eso era un programa ¿? Parecía una competición más bien.
el mejor momento del programa en sus tres capitulos fue ayer cuando dijeron q era bi y pusieron videos a camara lenta de los tios con musica sensual yva subiendo por el cuerpo del gordo gallego con esa camisa que se le veia la barriguita y cuando le sacan la cara se escucha un eeeeeee
jajajajaaj no me he podio reir mas, jajajajaja
maesebit escribió:
ertitoagus escribió:No me veo yo un programa con un solo tio y 20 tias a cual más friki, se lia la de dios en este pais...

Ya hubo uno así.

Se llamaba 'I love Escassi'


pero eran unas frikis como en este caso o las tipicas de cualquier reality de tele5? realitys con mujeres florero hay a patadas, el tema está en si se atreven a hacer uno con 20 tias a cada cual más friki...
kavinsky gosling escribió:el mejor momento del programa en sus tres capitulos fue ayer cuando dijeron q era bi y pusieron videos a camara lenta de los tios con musica sensual yva subiendo por el cuerpo del gordo gallego con esa camisa que se le veia la barriguita y cuando le sacan la cara se escucha un eeeeeee
jajajajaaj no me he podio reir mas, jajajajaja


Dios, calla, calla... Qué casi me meo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿Y este crack? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
561 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612