Un principe para Corina (o el pagafantismo hecho programa)

1, 2, 3, 4, 512
Saintkueto escribió:Soy fan de tantos...



+ un gritón jejejejejeje
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
EL gordo cabron dice el chinooooo jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Es un crack el que pone los efectos sonoros


Edito, les ha pasado un porro el carlosjesus a los otros flipaos o es cosa mia????
Me muero con los guapos [qmparto] [qmparto]

Odio que esto sea los domingos :___

Edito. El gorrocoptero del comeflores xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay uno con un gorrocoptero!
El whatsapp está que arde. [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Quiero que el gallego sea mi mejor amigo
El Ken es lo mas bizzaro tras lo del vampiro con diferencia XD XD
ese "cabron" que ha dicho el chino le ha salido del alma..... XD XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gordo en plan destroyeer
Que cabrones con la musica de psicosis XD XD
Quien es el vampiro.
Es la primera vez que veo esto y es un despolle ajeno.

Anoche en casa de un amigo cenando, nos puso unos vídeos del chino y de otros, y su mujer dice: Pues lo echan los Domingos!. xD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El calvo es un ser a parte. Es un ente parecido al Observer
El gallego nos liberara......es nuestro lider
En serio, el gallego es la polla... Tiene un acentazo....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ojo que vienen curvas. Los que confunden la bandera de euskadi con la china van a hacer preguntas de cultura general
El chino se sale y el gordo cabron hablando de estilo!! me partoooo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No cuento nada que no sepa cualquiera en la zona, la pava esta es de mi pueblo (Coín, Málaga) y ya en el instituto se buscó la fama de la más guarra del lugar.


Forocoches sobre Corina
Saintkueto escribió:
No cuento nada que no sepa cualquiera en la zona, la pava esta es de mi pueblo (Coín, Málaga) y ya en el instituto se buscó la fama de la más guarra del lugar.


Forocoches sobre Corina

Pues esa chica ha estado viviendo en Almuñécar (granada) y era amiga de mi hermana .no era precisamente una guarra.
"el gordo cabrón, el gordi, me tiene hasta los c...." XD XD XD puto amo el joddio chino.

A la hermana ya se la están empezando a rifar algunos parece.

Por cierto, soy al único que el de los ojos azules, la mandibula cuadrada y los labios carnosos le recuerda a Piquetón y el canario a Sergio Ramos?

De los "guapos" ninguno me parece que sea realmente atractivo, curiosamente el único que veo que tiene estilo y que le suda todo la polla es el surfero de los únicos este que parece un cruce entre Bradley Cooper y Johnny Depp.
Vaya. Que no ví el hilo ayer y ya me temia que hubiera quedado en el anonimato.

Mi profunda devoción por el gallego que tiene mas personalidad que todos los "guapos" juntos. Ayer corrigiendo al guapo ese que lleva mas botox que una holliwood star me partí pero bien, aparte del puntazo cuando comentaba la prueba del tensiómetro. Que decía que no era científica xD.

El xino es un ser de luz. Me imagino que la productora les habrá dicho bajo amenazas de muerte que ni se les ocurra expulsar al gallego o al fan de sasha grey, porque son los que le dan vida al programa.

Mis respetos también para el rapero y su nulo sentido del ridiculo.
Menkure escribió:Mis respetos también para el rapero y su nulo sentido del ridiculo.


El chaval lo intenta pero se pone nervioso y se traba, la verdad es que es otro crack. La putada para él es que lo tomen como a un peluche o un personaje infantil (están las pavas diciendo que mono!!) y luego sea un tocacojones con muy mala hostia ;P
Menkure escribió:Vaya. Que no ví el hilo ayer y ya me temia que hubiera quedado en el anonimato.

Mi profunda devoción por el gallego que tiene mas personalidad que todos los "guapos" juntos. Ayer corrigiendo al guapo ese que lleva mas botox que una holliwood star me partí pero bien, aparte del puntazo cuando comentaba la prueba del tensiómetro. Que decía que no era científica xD.

El xino es un ser de luz. Me imagino que la productora les habrá dicho bajo amenazas de muerte que ni se les ocurra expulsar al gallego o al fan de sasha grey, porque son los que le dan vida al programa.

Mis respetos también para el rapero y su nulo sentido del ridiculo.



No creo, de aplicarse eso, el vampiro y el que odiaba a los feos aún estarían presentes XD XD XD XD
Son cosas mías o el boxeador se deja la cabeza con la lámpara de techo.
falete1984 escribió:Son cosas mías o el boxeador se deja la cabeza con la lámpara de techo.


A mi me parece que no, porque la lampara ya se estaba moviendo antes de levantarse.

Por cierto aquí otro enganchao del programa, que pechá de reír me estoy dando, como muchos mi apoyo incondicional al gallego, vaya CRACK jajaja, y el chino idem, lo que me puedo reír cuando salen.

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El gallego es mas hombre que todos los guapos juntos, y solo verle dar un repasin al Alejandro tontoloscojones ese se ha ganado un sitio en el Olimpo
esté o no está guionizado, el programa es muy divertido, pero lo que verdaderamente le hace ganar puntos es el montaje: qué cabrones los montadores con los sonidos y demás.

no suelo ver estos programas, de hecho intento evitarlos, pero joder, ayer mi mujer y yo lo vimos (lo puse por las buenas críticas de este foro precisamente) y nos partimos la caja los 2.

mención especial a la cazadora del capitán américa, eso tiene que valer una pasta muy gansa, no?
El gallego y el chino los mejores.
Lo bueno seria que no censuraran los comentarios del chino metiéndose con "corintio".
Yo vi el programa de anoche y es increíble el nivel de vergüenza ajena que puede producir en uno mismo un programa de televisión xD, me parecieron curiosas varias cosas... por ejemplo cuando en la primera cita el "guapo" (el del parecido razonable con pique) se lleva a Corina a la playa, y se sentaron juntos para hablar me pareció la escena mas sosa que he visto jamas, ni flirteo, ni ojitos, ni nada de nada... y cuando llego a la casa el "guapo" y hablo con los compis, le preguntaban cosas estilo "pero esta buena? tiene curvas? o pero te gusto? y el tio contestaba como que no era "nada del otro mundo". Me dio la impresión que esa peña (los guapo) se habían pasado por la piedra a tantas tias que la Corina esta no es mas que una del MUCHISIMO montón.

Después el de rosa del gif de arriba, que esta detrás del chino protagonizo la mayor vergüenza ajena posible en televisión llevándose a la Corina al spa ese y dejando que la tia se le subiese a las barbas (por que si en vez de él hubiese sido del grupo de los guapos, no se habría pensado si meterse ahí con él), se ve que a ese la Corina le sobrepasa bastante, y lo intimido hasta el punto de dejarlo casi destruido, yo creo que ese lloro por la noche sinceramente y la unica oportunidad que tiene es tirarle los tejos a la hermana de Corina que parece que le va la marcha.

Luego esta claro que los "nerd" están ahí simplemente para divertir a Corina (y al publico), por que el único que tiene "ALGUNA" muy remota posibilidad es el "Capitán América" y la Corina teniendo 2 grupos de chavales de los que le gusta a ella no va a elegirlo jamas.

Por otra parte la imagen de Corina en este episodio a quedado totalmente por los suelos, después de que los "guapos" tampoco estén que tiren cohetes por su body, y de dejar claro que su C.I. es meno de 50 en la escena de la Bandera vasca, solo le queda vivir en el programa del legado de su cuerpo.

PD: se me olvidaba que me pareció curioso que en el "registros" de habitaciones encontrasen el vídeo de la masturbación del guapo Y CON EL PODER DE LA HERMANA Y EL AMIGO que pueden echar a cualquiera sin permiso de Corina lo dejasen en el programa, si ese vídeo hubiese sido de uno de los de cualquier otro grupo no estaría ya en el programa, pero claro se ve que a los 3 les hizo bastante ilusión ver el nardo del guapeton, y repito A LOS 3!.

Este programa va a acabar mal xD ya veréis.
Inagotable, nadie ha dicho que el "amigo" de Corina no sea sospechoso ^^
InagotablE escribió: Me dio la impresión que esa peña (los guapo) se habían pasado por la piedra a tantas tias que la Corina esta no es mas que una del MUCHISIMO montón.


Yo creo que está claro que los guapos han ido por la fama y la oportunidad de salir en televisión. Quizás el único del que me fío es del policía. Pero es que los demás son más divas que la Corina. Los restantes grupos, la mayoría han ido por lo mismo, pero hay bastantes que son autenticos. Y es eso lo que hace que el programa funcione, porque si no sería una copia mala del programa ese de hombres mujeres y demases.

No se si el programa estará grabado del tirón o harían el piloto y al ver que funcionó siguen. Si es así está claro que los más populares entre los televidentes no los van a echar.

Y si, la Corina ayer demostró que es bastante ignorante con el tema de la bandera del Pais Vasco entre otras perlas que solto.

PD: Mi ranking de favoritos:

1º El gallego.
2º El chino-vasco.
3º El rapero.
4º El hippy (el gorrocóptero fue demasiado)
5º El boxeador.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Muy bueno el programa, y gran despolle ajajaaj !!!

El gordo y el chino están muy bien! Pero el calvo los supera en misterio xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Con el programa me rio la leche, el que va de rapero lo flipa de mas, hasta se travba xDDD
El chino es jodidamente enorme XD
Ahora esta metido en forocoches por si alguien le interesa http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3263721
La que esta liando el yonliu XD
GaldorAnárion escribió:Imagen

[sonrisa]


Jajajajajajajaja, todavia me sigo descojonando!!
falete1984 escribió:Inagotable, nadie ha dicho que el "amigo" de Corina no sea sospechoso ^^


Sospechoso? que vaaaa! XD
Esta noche empieza un poco mas tarde por el futbol no compañeros????
ertitoagus escribió:Esta noche empieza un poco mas tarde por el futbol no compañeros????


Afirmo, a las 22:00.-
Esta claro que hay un guión.. lo de los videos no es casualidad.. eso sí.. esta muy bien hecho con tanto nerd y gañan suelto.. xD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hoy es el dia, vaciad vuestras mentes y contemplad el prograna de risas del año. A las 22 horas nos prtiremos el ojal. Ohala el simpático le prepare otra cita en el jacuzzi xd
Menkure escribió:No se si el programa estará grabado del tirón o harían el piloto y al ver que funcionó siguen. Si es así está claro que los más populares entre los televidentes no los van a echar.



El programa ya está grabado entero.
PD: se me olvidaba que me pareció curioso que en el "registros" de habitaciones encontrasen el vídeo de la masturbación del guapo Y CON EL PODER DE LA HERMANA Y EL AMIGO que pueden echar a cualquiera sin permiso de Corina lo dejasen en el programa, si ese vídeo hubiese sido de uno de los de cualquier otro grupo no estaría ya en el programa, pero claro se ve que a los 3 les hizo bastante ilusión ver el nardo del guapeton, y repito A LOS 3!.

Este programa va a acabar mal xD ya veréis.

what, masturbacion?
yo escuche que decia tonterias absurdas sobre su nabo pero no creo que estuviese dandole al mismo tiempo(y grabandse todo)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ajajajaaj menudo filosofo el llorón!!!
Momento Zoolander con el coche y los guapos, qué mamones los que editan xDDD

El repescado menudo llorica, igual es eoliano [poraki]
Neriell escribió:Momento Zoolander con el coche y los guapos, qué mamones los que editan xDDD

El repescado menudo llorica, igual es eoliano [poraki]


Al amigo de Corina se le estaba haciendo el culo Pepsi-Cola al ver tanto musculito
Sí, se le iban los ojos xDDD

A mí me recuerda a Loulogio.
Echan al que tiene novia, al que es bi y al ken, pero al que pine los cuernos a todas sus novias ni lo nombran, BIBA LA INTELIJENSIA SENIOR.


Pd: te regalo la pulsera que me regalo mi amiga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
561 respuestas
1, 2, 3, 4, 512