Un niño lleva a juicio a su madre por darle un bofetón y el juez la absuelve

El problema, es más, el grave problema es la cantidad de mierda que le pueden meter a un niño, que es una esponja en la cabeza.

En particular medios manipulados como la televisión, dónde predominan valores de mierda. Tremendamente exagerados en una sociedad individualista y egocéntrica hasta rozar lo vomitivo. Se inculcan miles de "chorradas" de derechos, poner denuncias si me tocan, pero veo 0, repito, absolutamente 0 ejercicios de responsabilidad.

Y la autocrítica así como la empatía de estas criaturas suele brillar por su ausencia totalmente.

En serio, me hace una gracia la gente que vive en el mundo de la piruleta, con afirmaciones como estas. Hay normas y hay que respetarlas.

La cosa es que además, en este caso, por mucho que la gente no quiera verlo, de la misma manera que el padre responde legalmente sobre las mierdas de sus hijos, (esto se traduce en un robo, o cualquier delito, y el que responde sobre el niño en buena medida es la figura paterna / materna). Me parece TOTALMENTE ridículo hacer responsable a una figura de las tonterias de un crio y privarle de los medios para educarlo.

* Editado: No me refiero exclusivamente a la violencia, hablo de cuestionar todo: castigos, o casi cualquier cosa que contrarie al niño o le impida ser feliz*

No dista mucho de lo de los profesores contra los padres.

Y como decía, tu como padre no controlas mil mierdas, pero si las sufres en tus carnes con los comportamientos de tus hijos.

*edito2: Y sobre la absurda comparación de una bofetada de un padre, alguien que de entrada se desvive por darte de comer, educación, diversión y básicamente todo lo que necesitas a su costa, generalmente privándose a si mismo de tiempo y dinero, con un tío cualquiera de la calle... En serio, ¿tú mismo te crees esa mierda? ¿Eso es lo que valoras lo que hacen tus padres por ti? Que sí, que hay excepciones, pero son LAS MENOS, que si no, ni un niño llegaba sano a la adolescencia. En serio, que hagas ese comentario, o tienes ganas de tocar las narices o me da miedo el egoísmo y falta de empatía que destila. Porque suena a Yo, Yo, Yo y no me he parado a pensar en un segundo a lo que hay detrás*

Y quizá el padre se equivoca, quiza algunas bofetas sobran, pero una persona que se deja tanto de su vida en educar a su hijo (que hay casos y casos, y se nota) NO va a querer ser violento con alguien a quien da tan desinteresadamente, mientras que no sería la primera vez que oigo de alguien que no valora y desprecia lo que se le da desinteresadamente. Y más cuando esa criatura suele, en la inmensa mayoría de los casos tener una percepción de las cosas MUY limitadas.

Que frito me tiene la cantinela de derechos para todos, responsabilidades ninguna. En un adulto veo debate, en un crío, me parece de coña. Y sigamos metiendoles mierda en la cabeza, que así nos va a ir.

Es que en serio, flipo. Hemos llegado a un punto dónde alguien hace las cosas mal y se castiga al que lo señala. Porque el otro es un subproducto de... (¿De que?).. Yo pienso que lo que hay es un pasotismo de cojones, que las cosas no se arreglan solas y nadie se hace responsable, eso si, cuando salen las noticias, corriendo a gritar lo mal que esta el mundo.

Perdonad las formas, pero es que me alucina... ( y si, se que como bien dicen, no debería alimentar ese tipo de comentarios)
Me suena que cuando salió la noticia de la denuncia se hizo un hilo y se oyeron cosas como "justicia de mierda" "leyes de mierda" [rtfm]
Blocken-JR escribió:
nunca hay que llegar al bofeton, lo denuncias y punto.


[qmparto]

Esta sociedad no va a ningún sitio, el siguiente paso que a los niños los eduque la tribu.

Follar, parir y a un centro tutelado con piruletas y unicornios con un juez que los eduque.

No sé si opináis sin tener críos o los tenéis, pero si los teneis, espero y deseo que no os salga problemático, porque se escuchan unas bocachancladas de aupa.
El problema de usar la violencia en casa para educar es que al final el niño aprende que con el terror y la violencia puede conseguir lo que quiere. Cuando ese niño o niña crecen y en algún momento comprenden que pueden "defenderse" darán la vuelta a la tortilla y entonces el problema será todavia más gordo.

Y si, un bofetón es una agresión. Que por lo general todo quede en casa y no se sepa no implica que darle a un niño no sea agredirle.

En este juicio ha pesado más el tema del divorcio y la custodia, que hacer justicia, y pobre de que hubiera sido el padre el del bofetón, en este país las mujeres maltratadoras no existen.
Dfx escribió:El problema de usar la violencia en casa para educar es que al final el niño aprende que con el terror y la violencia puede conseguir lo que quiere. Cuando ese niño o niña crecen y en algún momento comprenden que pueden "defenderse" darán la vuelta a la tortilla y entonces el problema será todavia más gordo.

Y si, un bofetón es una agresión. Que por lo general todo quede en casa y no se sepa no implica que darle a un niño no sea agredirle.

En este juicio ha pesado más el tema del divorcio y la custodia, que hacer justicia, y pobre de que hubiera sido el padre el del bofetón, en este país las mujeres maltratadoras no existen.


Pregúntale a tu padre o a cualquiera de su edad si se llevó un chanclazo en el culo o un correazo de chico, y me da a mi que no se revolvieron contra sus padres ni salieron criminales en potencia.

El problema de la violencia juvenil no viene de eso, viene de la perdida de valores, el poco tiempo que se dedica a los hijos, y el intervencionismo de las leyes en la unidad familiar.
manolillolo+ escribió:
Dfx escribió:El problema de usar la violencia en casa para educar es que al final el niño aprende que con el terror y la violencia puede conseguir lo que quiere. Cuando ese niño o niña crecen y en algún momento comprenden que pueden "defenderse" darán la vuelta a la tortilla y entonces el problema será todavia más gordo.

Y si, un bofetón es una agresión. Que por lo general todo quede en casa y no se sepa no implica que darle a un niño no sea agredirle.

En este juicio ha pesado más el tema del divorcio y la custodia, que hacer justicia, y pobre de que hubiera sido el padre el del bofetón, en este país las mujeres maltratadoras no existen.


Pregúntale a tu padre o a cualquiera de su edad si se llevó un chanclazo en el culo o un correazo de chico, y me da a mi que no se revolvieron contra sus padres ni salieron criminales en potencia.

El problema de la violencia juvenil no viene de eso, viene de la perdida de valores, el poco tiempo que se dedica a los hijos, y el intervencionismo de las leyes en la unidad familiar.


Ya estamos con la "perdida de valores", la mayoría de chavales problemáticos salen de familias que o bien no saben educar a sus hijos por que pasan de todo o por que son entornos familiares problemáticos de por si, no por que no zurren a sus hijos, eso es falso.

Pregúntales tu, la mayoría te dirán que muchos problemas se resuelven con violencia, de los que educan a sus hijos o a su perro de la misma manera, a base de ostias. De los que cuando tenían un problema de jóvenes se liaban a ostias, de los que le zurraban a los más débiles de la clase "por que era lo normal" hacerles la vida imposible, "así aprenden a defenderse" decían.

Lo siento pero no, lo que no puedas hacer con educación, no lo vas a resolver con violencia, si no que vas a extender el problema.
Dfx escribió:
manolillolo+ escribió:
Dfx escribió:El problema de usar la violencia en casa para educar es que al final el niño aprende que con el terror y la violencia puede conseguir lo que quiere. Cuando ese niño o niña crecen y en algún momento comprenden que pueden "defenderse" darán la vuelta a la tortilla y entonces el problema será todavia más gordo.

Y si, un bofetón es una agresión. Que por lo general todo quede en casa y no se sepa no implica que darle a un niño no sea agredirle.

En este juicio ha pesado más el tema del divorcio y la custodia, que hacer justicia, y pobre de que hubiera sido el padre el del bofetón, en este país las mujeres maltratadoras no existen.


Pregúntale a tu padre o a cualquiera de su edad si se llevó un chanclazo en el culo o un correazo de chico, y me da a mi que no se revolvieron contra sus padres ni salieron criminales en potencia.

El problema de la violencia juvenil no viene de eso, viene de la perdida de valores, el poco tiempo que se dedica a los hijos, y el intervencionismo de las leyes en la unidad familiar.


Ya estamos con la "perdida de valores", la mayoría de chavales problemáticos salen de familias que o bien no saben educar a sus hijos por que pasan de todo o por que son entornos familiares problemáticos de por si, no por que no zurren a sus hijos, eso es falso.

Pregúntales tu, la mayoría te dirán que muchos problemas se resuelven con violencia, de los que educan a sus hijos o a su perro de la misma manera, a base de ostias. De los que cuando tenían un problema de jóvenes se liaban a ostias, de los que le zurraban a los más débiles de la clase "por que era lo normal" hacerles la vida imposible, "así aprenden a defenderse" decían.

Lo siento pero no, lo que no puedas hacer con educación, no lo vas a resolver con violencia, si no que vas a extender el problema.


No mezcles churras con merinas, una cosa es un chanclazo puntual y otra apalizar al niño todos los días, y por un chanclazo te vuelvo a repetir, que no han salido agresores en potencia.
manolillolo+ escribió:
No mezcles churras con merinas, una cosa es un chanclazo puntual y otra apalizar al niño todos los días, y por un chanclazo te vuelvo a repetir, que no han salido agresores en potencia.


Ni por no darles tampoco salen críos problemáticos, la diferencia es que unos aprenden que la violencia es aceptable según el momento para conseguir lo que quieren y otros aprenden que la violencia no es aceptable.

Los chanclazos no son puntuales, empiezan a ser por norma cada vez que el crio se comporta mal, demostrando únicamente que el niño no ha aprendido, si no que el niño tiene miedo de recibir el chanclazo por que duele e intentará que no le pillen para la próxima y bueno, si le pillan, un chanclazo no es para tanto cuando te acostumbras, asi han pasado algunos padres, del chanclazo a quitarse el cinturón o a zurrarles de verdad.

Aquí el único que esta mezclando churras con merinas eres tu, violencia no es educación. Si eres un inútil educando la violencia no va a resolver tus problemas, por que el problema de base es tu educación y la educación que eres capaz de aportar a tus hijos.

Pero bueno que si, volvamos atrás a la violencia de los padres con sus hijos y así que todos aprendan a obtener lo que quieren zurrandoles a otros para "educarles", patético.

Si hubiera estado en el mismo caso del padre, también hubiese denunciado y lo seguiría haciendo las veces que haga falta hasta que se haga justicia.
Pido solo datos demostrables, si en los 60 y 70 se podían dejar las puertas abiertas sin temor a que te robaran, y hoy en día con las puertas cerradas entran, y encima les tienes que pone el culo, es que algo de las nuevas y salvadoras formas de vida no funcionan.

Y pasa igual con los hijos y delincuentes, antes un delincuente estaba escondido, los mismos vecinos lo señalaban, antes un asesino tenia que irse de su tierra para no volver, hoy aplauden a los traficantes y ladrones.

A un niño no se le ocurría hablarle mal ni al vecino del otro lado del pueblo, y así muchas cosas

En aquella época habría muchas cosas mal, pero la educación y la relación entre las personas le daba mil vueltas a esta.
@manolillolo+

Tranquilo que pronto vendra alguno a decirte que el antes y el hoy es igual, que es percepción tuya, blabla.
Yo soy la madre y viendo el elemento que es su hijo acato la sentencia y de paso le digo a su padre que se lo quede todito para èl y para toda la vida.
Saludos
Dfx escribió:El problema de usar la violencia en casa para educar es que al final el niño aprende que con el terror y la violencia puede conseguir lo que quiere. Cuando ese niño o niña crecen y en algún momento comprenden que pueden "defenderse" darán la vuelta a la tortilla y entonces el problema será todavia más gordo.

Y si, un bofetón es una agresión. Que por lo general todo quede en casa y no se sepa no implica que darle a un niño no sea agredirle.

En este juicio ha pesado más el tema del divorcio y la custodia, que hacer justicia, y pobre de que hubiera sido el padre el del bofetón, en este país las mujeres maltratadoras no existen.

Mujeres?, mujeres?, tu no sabes lo que llega a correr una madre con la zapatilla en la mano, y como sea de esas de goma dura prepárate la que te cae.
El niño que quiere tocar la estufa y hay quien le da un cachete en la mano y el que intenta hablar con el crio y razonar. Suele ser mucho peor la quemadura que el cachete en la mano.
La cosa es que si no recuerdo mal el código civil permite "medidas correctivas" para educar a los hijos, obviamente sin pasarse. Por lo que no estaríamos ante una agresión.
Otra tema es si es o no buena forma de educar a los niños.
Dead-Man escribió:La cosa es que si no recuerdo mal el código civil permite "medidas correctivas" para educar a los hijos, obviamente sin pasarse. Por lo que no estaríamos ante una agresión.
Otra tema es si es o no buena forma de educar a los niños.

Eso se eliminó en una reforma de 2007, el art. 154 decía "Los padres podrán en el ejercicio de su potestad recabar el auxilio de la autoridad. Podrán también corregir razonable y moderadamente a los hijos."

Como el segundo inciso era muy facha y franco se eliminó y quedó en el primero y ya está.
socket21 está baneado por "Troll"
Que un guantazo te lleve al hospital no es muy sensato. Alguna mierda se llevaran los padres entre manos cuando su madre le da como para llevarlo a urgencias y el padre utiliza al crio en contra de su exmujer para a saber que.

Tipico caso de mujer tiene hijo con hombre adinerado, resulta que no se quieren por una de las partes, se divorcian y tienen al hijo de mascota manteniendolo entretenido con objetos y sin valores.
Madre frustrada de no haber pensado antes lo que hacia al ponerse a crear un humano con una persona que no la quiere le mete guantazo a su creacion oh se me ha escapado la mano vamos a urgencias porque su papi le da caprichos.
Padre aprovecha la ocasion para ganarse la custodia e intentar avergonzarla.


Al final el movil roto es un reflejo de lo que es el nino, a saber la mierda que ha visto ese nino y como han jugado con el sus padres como si fuera un movil de alta gama.



Luego llegan los buitres de los medios de manipulacion, que no dejan de ser unos psicopatas desalmados que solo tienen intencion de ganar dinero a costa del morbo de las desgracias del pueblo y dicen que el nino es el que ha llevado a jucio a la madre cuando se ve a leguas que es el padre el que le ha comido la cabeza.
Como lo que vende es el morbo pues asi estamos todos, sin querer aceptar que todo esta podrido y se va a poner peor.
La pena es que la madre no le diese un 2º guantazo después del juicio.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si la madre ha criado semejante desgraciado, que asuma las consecuencias
futuro mad max escribió:si la madre ha criado semejante desgraciado, que asuma las consecuencias

Igual el desgraciado lo ha creado el padre.
¿Pero cómo se admite a trámite ésto? ¬_¬

fonsiyu escribió:
futuro mad max escribió:si la madre ha criado semejante desgraciado, que asuma las consecuencias

Igual el desgraciado lo ha creado el padre.

Famílias desestructuradas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
fonsiyu escribió:
futuro mad max escribió:si la madre ha criado semejante desgraciado, que asuma las consecuencias

Igual el desgraciado lo ha creado el padre.


A quien lleva a juicio es a la madre
GXY escribió:pues yo aqui veo mas "culpable" al padre, que al niño.

ya me extrañaba que el niño se presentara en comisaria o juzgado por las buenas, con sus 11 añitos o 9-10 que tendria por entonces, a presentar denuncia porque la madre le ha dado un galleton. xD


Ese niño está adoctrinado por su padre. Pobre mujer, ojalá no tenga que verme en ninguna de esas jamás. Y suponiendo que me viera, no sé lo que haría creo que desheredaría a mi hijo, pero hay que verse. Yo no dudaría ni un segundo en dejarme la vida por él, así que tiene que ser lo peor. No creo que algo así se pudiera reconducir. Ahora bien, yo soy el juez y creo que jodería al padre en lo que pudiera. Malditos seres humanos.
futuro mad max escribió:
fonsiyu escribió:
futuro mad max escribió:si la madre ha criado semejante desgraciado, que asuma las consecuencias

Igual el desgraciado lo ha creado el padre.


A quien lleva a juicio es a la madre

Y el padre quien lleva el niño al juzgado [hallow]
futuro mad max escribió:
fonsiyu escribió:
futuro mad max escribió:si la madre ha criado semejante desgraciado, que asuma las consecuencias

Igual el desgraciado lo ha creado el padre.


A quien lleva a juicio es a la madre


Quien llevó al hijo al juzgado a denunciar fue el padre.

Podemos seguir así hasta el infinito, pero no sabemos la historia de fondo. Lo único que sabemos es que el niño hizo mal y la madre le soltó un sopapo. Hoy un juez ha dicho que no hay nada malo en ello. El resto son todo suposiciones.
72 respuestas
1, 2