Un misterioso comprador se hace con la extensión Adblock

1, 2, 3
Veo que muchos están en contra de toda la publicidad posible. En parte lo entiendo, pero el gratis total no existe. Detrás de las páginas hay gente con el mal vicio de querer comer 3 veces al día y dormir en una cama.

Lo de la publicidad aceptable tiene unos límites marcados. No valen vídeos, sonidos, GIFs... ¡Ni siquiera imágenes estáticas! Tiene que ser texto y no debe ocupar más de un tercio horizontal/vertical según la disposición de la página, ni mezclarse con el contenido para pasar desapercibido. Debe estar delimitado y marcado como publicidad. Vamos, el tipo de publicidad que realmente no molesta y que la mayoría ni siquiera leería.

Lo que es molesto es que entres en una página y te salga un cartel tapando el contenido y obligándote a darle a la X o a buscar el botón que te permita ver el contenido que buscas. Tampoco el vídeo flash que salta cuando menos te lo esperas, interrumpiendo otro vídeo que ibas a ver o cosas así.

El propósito de estas extensiones no es eliminar toda la publicidad, sino la publicidad molesta. Puedes quitarla toda con ellas, pero si la publicidad no diese para comer, las páginas tendrían que ser de pago por contenido o de pago por suscripción.
cercata escribió:
Benzo escribió:La publicidad ha evolucionado mucho y afortunadamente para bien. De los popups que no paraban de saltar (y en ocasiones ruidosos) a una publicidad perfectamente integrada al diseño de la web y no agresiva

Gracias a Addblock y similares ... sino mira la evolucion de la publicidad en TV y veras que va a peor.

Ahora seguirá bien gracias a uBlock y similares, pero el dia que todos usen los "limites aceptables", esos limites empezaran a expandirse, hasta que salga un bloqueador de nuevo.

Y respecto a que la publicidad es buena para internet, hablas como si ese dinero saliese de la nada, ese dinero sale de los bolsillos de los consumidores, y seguro que se podrian financiar webs con modelos de negocio mejores. Ahora va a resultar que la publicidad son los salvadores del mundo.


Amén.
konosoke escribió:Detrás de las páginas hay gente con el mal vicio de querer comer 3 veces al día y dormir en una cama

Que pasa, que ahora la publicidad es el único modelo de negocio para financiar todo ?

Las grandes marcas hacen lo posible por que sea así, pero tiene que haber otros modelos de negocio, donde el dinero fluya de los consumidores a los proveedores de contenido.
konosoke escribió:Veo que muchos están en contra de toda la publicidad posible. En parte lo entiendo, pero el gratis total no existe. Detrás de las páginas hay gente con el mal vicio de querer comer 3 veces al día y dormir en una cama.

Lo de la publicidad aceptable tiene unos límites marcados. No valen vídeos, sonidos, GIFs... ¡Ni siquiera imágenes estáticas! Tiene que ser texto y no debe ocupar más de un tercio horizontal/vertical según la disposición de la página, ni mezclarse con el contenido para pasar desapercibido. Debe estar delimitado y marcado como publicidad. Vamos, el tipo de publicidad que realmente no molesta y que la mayoría ni siquiera leería.

Lo que es molesto es que entres en una página y te salga un cartel tapando el contenido y obligándote a darle a la X o a buscar el botón que te permita ver el contenido que buscas. Tampoco el vídeo flash que salta cuando menos te lo esperas, interrumpiendo otro vídeo que ibas a ver o cosas así.

El propósito de estas extensiones no es eliminar toda la publicidad, sino la publicidad molesta. Puedes quitarla toda con ellas, pero si la publicidad no diese para comer, las páginas tendrían que ser de pago por contenido o de pago por suscripción.


El mundo avanza compañero, ahora hay muchas formas de finaciacion y si tratas bien al usuario, este será generoso, yo veo en el crowdfunding un futuro inmediato muy alentador, que creará un filtro de calidad en el que solo los validos sobrevivan. La publicidad agresiva está muerta en internet y los que quieran preservar el modelo viejo no son mas que dinosaurios que no quieren ver más alla de lo que llevan viendo siempre.

En referencia a lo de los puestos de trabajo, se tendrán que adaptar al medio, como han hecho las discograficas y demás sectores y en mi opinión, defender los modelos viejos, desfasados y abusivos no sirve de absolutamente nada.
Ppenox escribió:El mundo avanza compañero, ahora hay muchas formas de finaciacion y si tratas bien al usuario, este será generoso, yo veo en el crowdfunding un futuro inmediato muy alentador, que creará un filtro de calidad en el que solo los validos sobrevivan. La publicidad agresiva está muerta en internet y los que quieran preservar el modelo viejo no son mas que dinosaurios que no quieren ver más alla de lo que llevan viendo siempre.

En referencia a lo de los puestos de trabajo, se tendrán que adaptar al medio, como han hecho las discograficas y demás sectores y en mi opinión, defender los modelos viejos, desfasados y abusivos no sirve de absolutamente nada.

+1

Y el crowfunding es solo un modelo negocio, puede haber mas que estén aun por inventar/descubrir ...
cercata escribió:
Benzo escribió:La publicidad ha evolucionado mucho y afortunadamente para bien. De los popups que no paraban de saltar (y en ocasiones ruidosos) a una publicidad perfectamente integrada al diseño de la web y no agresiva

Gracias a Addblock y similares ... sino mira la evolucion de la publicidad en TV y veras que va a peor.

Ahora seguirá bien gracias a uBlock y similares, pero el dia que todos usen los "limites aceptables", esos limites empezaran a expandirse, hasta que salga un bloqueador de nuevo.

Y respecto a que la publicidad es buena para internet, hablas como si ese dinero saliese de la nada, ese dinero sale de los bolsillos de los consumidores, y seguro que se podrian financiar webs con modelos de negocio mejores. Ahora va a resultar que la publicidad son los salvadores del mundo.


La publicidad en Internet no solo es buena, es necesaria. Las webs necesitan dinero, hay que pagar facturas y la publicidad es una vía para ello. Es totalmente ilógico usar una web diariamente y no querer ver su publicidad, esa que la ayuda a mantenerse a flote.

Qué otras formas de financiamiento? Una suscripción? Un patreon? Ver publicidad te permite dar soporte a una web sin desebolsar un euro.

El todo gratis no existe. Si un servicio (como una web) lo usas y te gusta, debes pagar por el de una forma u otra. La publicidad es una de estas formas, si la bloqueas le estás haciendo un mal favor a la web.
Benzo escribió:Qué otras formas de financiamiento? Una suscripción? Un patreon? Ver publicidad te permite dar soporte a una web sin desebolsar un euro.

Pues no se, pero con tantos doctores en economia/finanzas, alguno ya podía crear algo nuevo, en vez de la lastra de la publicidad.

Desde luego lo que hace falta para financiar las webs es dinero, no publicidad, decir que la publicidad es lo unico posible, es como si alguien hubiese dicho hace cientos de años que el caballo es la única forma disponible para viajar. No tendriamos ni coches, ni barcos, ni aviones ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EOL incitando a usar ublock en su propia web [qmparto]

yo uso adblock plus para vamos que nunca he visto ningun tipo de publicidad en la mayoria de las paginas. salvo en elitetorrent que se te abre una pestaña a aliexpress [facepalm]

asi que voy a ir instalando ublock tambien.
cercata escribió:
Benzo escribió:Qué otras formas de financiamiento? Una suscripción? Un patreon? Ver publicidad te permite dar soporte a una web sin desebolsar un euro.

Pues no se, pero con tantos doctores en economia/finanzas, alguno ya podía crear algo nuevo, en vez de la lastra de la publicidad.

Desde luego lo que hace falta para financiar las webs es dinero, no publicidad, decir que la publicidad es lo unico posible, es como si alguien hubiese dicho hace cientos de años que el caballo es la única forma disponible para viajar. No tendriamos ni coches, ni barcos, ni aviones ...


La mayoria, sin darse cuenta, intenta mantener el status quo, se nota que no se han parado mucho a pensar en ello, poco a poco.

Hubo una epoca en la que muchos estaban en contra de los coches por que decian que la gente que hacia los carros se iba a quedar sin trabajo, ley de vida, evolución o como quieras llamarlo. Lo mismo ha pasado con la pirateria, a la que la gran mayoria ha atacado sin ningún miramiento y la cual no ha hecho más que bien al la sociedad forzando a la evolucion.

@Benzo Te contesto a tu siguiente mensaje aquí, por que no me deja de otro modo. Siques sin querer verlo y a tu pregunta la respuesta es sí, o se a daptan o mueren.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
No tenía ni idea de que AdBlock y AdBlock Plus fueran cosas diferentes xD Yo llevo usando ABP desde hace muchísimo tiempo y la verdad es que desde entonces todo mucho mejor =) Me quita gran parte de la publi que antes me tocaba los cojones xDD
Ppenox escribió:
cercata escribió:Pues no se, pero con tantos doctores en economia/finanzas, alguno ya podía crear algo nuevo, en vez de la lastra de la publicidad.

Desde luego lo que hace falta para financiar las webs es dinero, no publicidad, decir que la publicidad es lo unico posible, es como si alguien hubiese dicho hace cientos de años que el caballo es la única forma disponible para viajar. No tendriamos ni coches, ni barcos, ni aviones ...


La mayoria, sin darse cuenta, intenta mantener el status quo, se nota que no se han parado mucho a pensar en ello, poco a poco.

Hubo una epoca en la que muchos estaban en contra de los coches por que decian que la gente que hacia los carros se iba a quedar sin trabajo, ley de vida, evolución o como quieras llamarlo.


Y mientras esperamos el milagro qué hacemos? Bloquear toda la publicidad estrangulando la vía de financiamiento de la mayor parte de las webs? Cuándo nos daremos cuenta de que una web no vive del aire? Cuando cierre por no poder pagar sus facturas?

Prefieres ver anuncios bien diseñados, no molestos e integrados en el diseño o pagar de tu bolsillo una suscripción o cuota mensual?

Bloqueando la publicidad de las webs que visitáis diariamente es tirar piedras sobre el tejado del sitio donde paséis un rato al día. Donde debatís, leéis o intercambiáis opiniones, aprendéis...
Adblock acaba de firmar su sentencia de muerte.
Benditas alternativas XD
brush escribió:uBlock instalado :P
Instala tambien el Ghostery y verás la cantidad de rastreadores activos que tiene cada pagina con la opcion de bloquearlos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Benzo escribió:
Ppenox escribió:
cercata escribió:Pues no se, pero con tantos doctores en economia/finanzas, alguno ya podía crear algo nuevo, en vez de la lastra de la publicidad.

Desde luego lo que hace falta para financiar las webs es dinero, no publicidad, decir que la publicidad es lo unico posible, es como si alguien hubiese dicho hace cientos de años que el caballo es la única forma disponible para viajar. No tendriamos ni coches, ni barcos, ni aviones ...


La mayoria, sin darse cuenta, intenta mantener el status quo, se nota que no se han parado mucho a pensar en ello, poco a poco.

Hubo una epoca en la que muchos estaban en contra de los coches por que decian que la gente que hacia los carros se iba a quedar sin trabajo, ley de vida, evolución o como quieras llamarlo.


Y mientras esperamos el milagro qué hacemos? Bloquear toda la publicidad estrangulando la vía de financiamiento de la mayor parte de las webs? Cuándo nos daremos cuenta de que una web no vive del aire? Cuando cierre por no poder pagar sus facturas?

Prefieres ver anuncios bien diseñados, no molestos e integrados en el diseño o pagar de tu bolsillo una suscripción o cuota mensual?

Bloqueando la publicidad de las webs que visitáis diariamente es tirar piedras sobre el tejado del sitio donde paséis un rato al día. Donde debatís, leéis o intercambiáis opiniones, aprendéis...
pues no se porque tirais piedras a vuestro tejado. con esta noticia mas de uno que no conocia ublock ni adblock empezara a usarlo [qmparto]
otro que se pasa al uBlock.

Pregunta: ¿Que diferencia hay de la version uBlock y la uBlock origin?
@Benzo Milagro? El milagro es que quieran sobrevivir en estas condiciones sin mirar a su alrrededor e intentar adaptarse al medio, el milagro será que sobrevivan sin adaptarse. Te repito, hay más formas de financiacion que ahora mismo están dando de comer a los que han sabido leer el momento, espero que no tardeís mucho en verlo.

Entiendo tu postura de publicidad no invasiva, el problema es que por culpa de la mayoria pagarán el resto y eso es impepinable, sea justo o no. Por mi parte voy a quitar a esta pagina del bloqueo, aunque no dejo de pensar que es pan para hoy y hambre para mañana.
La cagamos tia paca, miedo me da que "misteriosos compradores" vayan a empezar a comprar todos los bloqueadores de anuncios para endiñarnoslos como séa, tiempo al tiempo, fué bonito mientras duró... :(
Yo lo que más odio son los popups que se saltan algunos bloqueadores, porque la mitad de las paginas automaticas que abren o es basura pura o directamente salta el antivirus (menos mal).

Normalmente navego sin nada, pero ya se que si hay una página de protección de enlaces, tengo que abrirla con otro navegador en el que tengo todos los bloqueadores posibles y aun así alguno se salta. El problema es que tengo desactivado flash y javascript también en ese otro navegador y algunas requieren del complemento para avanzar en la redirección.
J2MRaiden escribió:Adiós Adblock, hola uBlock :)

Imagen


[+furioso]

Se ha vendido cual put...
Mucha gente se instala adblock por ser el mas conocido, los que sabemos del asunto en cuanto veamos que nos moleste el cambio nos instalamos ublock y a otra cosa, yo no lo tngo ya por unas incompatibilidades con mi pc en concreto (el unico problema que daba era a la hora de ver videos en redes sociales, y sigo sin saber si el fallo venia unicamente de ublock pero para no calentarme la cabeza lo desisntale)

Efectividad real tendra poca entre los que sabemos del asunto, el problema esq ya sabemos el gran sector ignorante que con conocer adblock ya saben mas que la media y ahi si va a afectar este movimiento
ublock manda un saludo a esos 'anuncios aceptables'.
algunos hablan como si la publicidad no la pagasemos de nuestro bolsillo ...
Sheu_ron escribió:
Benzo escribió:...La idea detrás de Acceptable Ads es simple: si quieres evitar que tu anuncio sea bloqueado, paga y pasarás por defecto a la lista blanca. Algunos lo ven esto como un peaje, otros como una extorsión...



Yo en cambio lo veo como las dos cosas a la vez (peaje Y extorsión).

PD. Usuario de uBlock + Ghostery (éste último bloquea los rastreadores).


Y que es eso de los rastreadores?

El ADB no los bloquea sea lo que sean?
Lo malo de la publicidad, bajo mi punto de vista, es lo invasiva que puede llegar a ser.
No me molesta "per se", pero cuando se presentan bajo Pop Up, eso no hay quien lo aguante.
Está bien que "decore" la página...no que la destruya.
Es decir, que si se muestran anuncios no molestos ya cambiamos de extensión, y luego queremos entrar en páginas como ésta, que tiene que pagar mantenimiento, redactores, moderadores... porque nadie vive del aire. ¿O acaso los que bloquean TODA la publicidad trabajan gratis?

Ppenox escribió:@Benzo Milagro? El milagro es que quieran sobrevivir en estas condiciones sin mirar a su alrrededor e intentar adaptarse al medio, el milagro será que sobrevivan sin adaptarse. Te repito, hay más formas de financiacion que ahora mismo están dando de comer a los que han sabido leer el momento, espero que no tardeís mucho en verlo.

Entiendo tu postura de publicidad no invasiva, el problema es que por culpa de la mayoria pagarán el resto y eso es impepinable, sea justo o no. Por mi parte voy a quitar a esta pagina del bloqueo, aunque no dejo de pensar que es pan para hoy y hambre para mañana.


¿Pagarías una cuota mensual para visitar cada web que visitas a cambio de cero publicidad?
@Ppenox Adaptarse a qué? Qué alternativa hay que sea viable ahora mismo?

En EOL hay publicidad no molesta, sin ruidos e integrada en la web. Si alguna molesta se quita (ya se ha hecho) y hay gente que sigue bloqueando esta publicidad. Se ha buscado otra vía adicional como el patrocinio y también hay críticas. Cierto es que en ocasiones aparece publicidad molesta, pero es algo muy puntual, temporal y solo para no registrados.

Hay formas de generar visitas y en consecuencia trafico/financiación. Podríamos publicar chorradas o polémicas sin sentido que generarían miles de visitas (discusiones, cientos de post...) o publicar artículos patrocinados. Ambas cosas se ven mucho en algunos medios desde hace unos meses. No estoy seguro que sea lo mejor, aunque entiendo que la segunda opción puede ser una alternativa.

eR_pOty escribió: pues no se porque tirais piedras a vuestro tejado. con esta noticia mas de uno que no conocia ublock ni adblock empezara a usarlo [qmparto]


Prefieres la censura?
solo digo...miedo....tengo miedo....a ver q va ha hacer el nuevo dueño...
Adiós ABP, hola ublock origin!
Otro por aquí que acaba de instalar Ublock + Ghostery
Yo tengo Ublock + Ghostery, pero por ejemplo en webs como eol tengo ambas cosas desactivadas, y en trakt.tv soy hasta usuario vip.(pagando)
En otras en cambio no hay piedad, ambas cosas activadas.
Vuelvo a preguntar, que funcion cumple el ghostery?

No es tambien un bloqueador de publicidad?
Prefiero ublock origin que tiente de todo.
bloqueador, anti rastreador, bloqueo de paginas maliciosas etc.
Como muchos otros he migrado nada más leerlo de adp a ublock origin. EOL es de las pocas páginas que tengo permitida la publi, hay páginas que es realmente complicado acceder al contenido de la misma.
putojefe escribió:Vuelvo a preguntar, que funcion cumple el ghostery?

No es tambien un bloqueador de publicidad?


Es para evitar ser rastreado, no es un bloqueador de publicidad.

Un saludo
Curioso lo del misterioso comprador [carcajad]
A mi que haya algún banner superior o lateral no me molesta si no representan demasiada carga. Lo que si me toca los cojones son los pop-ups, anuncios con vídeos o sonido, los banner que se superponen al contenido de la propia web que quiero ver, y los anuncios en los vídeos.

Llevo tanto tiempo usando ABP que de hecho no sabia que había publicidad en los vídeos hasta que no los vi en ordenadores ajenos. Estoy contento con él, así que de momento lo seguiré usando. Eso si, como empiece a mostrarme mierda habrá que probar el uBlock que comentáis.

Un saludo y gracias por la info.
Yo usaba adblock y contento, pero ha sido llegarme el aviso este nuevo y en una página que me iba perfectamente ahora me sale una de publi que no veas (de esas de popups super intrusiva, incluso me ha descargado sin darle a nada un "setup.exe" que el antivirus me ha saltado). No sé si ha sido casualidad pero al leeros he decidido probar el ublock y el ghostery.

Para Opera el ublock que comentáis es este? Porque habéis comentado también algo de ublock origin pero para opera no lo he encontrado.

https://addons.opera.com/es/extensions/ ... display=es

edit: en el boton del navegador me sale ublock origin así que supongo que será este :)

He notado una mejora de velocidad en la carga notable y con el ghostery estoy flipando con la cantidad de mierda que se conecta.
Sinceramente no creo que la solución pase por bloquear TODA la publicidad ya que pagaran justos por pecadores, sino enfocarse y boicotear directamente a las empresas que ofrecen a los webmasters publicidad invasiva.

Cualquiera que haya tenido una web que no fuera posible monetizar con adsense (generalmente las warez) conocerá de sobra todas esas empresas de publicidad que solo te ofrecen publicidad invasiva estilo popup, engañabobos de suscripciones premiun, X minúsculas para cerrarlas y que te abren 7 ventanas mas, etc. Esas son las empresas a las que hay que boicotear para que cierren por que son el autentico cáncer del sistema publicitario web.
Benzo escribió:@Ppenox Adaptarse a qué? Qué alternativa hay que sea viable ahora mismo?

En EOL hay publicidad no molesta, sin ruidos e integrada en la web. Si alguna molesta se quita (ya se ha hecho) y hay gente que sigue bloqueando esta publicidad. Se ha buscado otra vía adicional como el patrocinio y también hay críticas. Cierto es que en ocasiones aparece publicidad molesta, pero es algo muy puntual, temporal y solo para no registrados.

Hay formas de generar visitas y en consecuencia trafico/financiación. Podríamos publicar chorradas o polémicas sin sentido que generarían miles de visitas (discusiones, cientos de post...) o publicar artículos patrocinados. Ambas cosas se ven mucho en algunos medios desde hace unos meses. No estoy seguro que sea lo mejor, aunque entiendo que la segunda opción puede ser una alternativa.

eR_pOty escribió: pues no se porque tirais piedras a vuestro tejado. con esta noticia mas de uno que no conocia ublock ni adblock empezara a usarlo [qmparto]


Prefieres la censura?


Pues un Patreon, has dicho que la gente no estaba de acuerdo y creo que no lo habeis comunicado bien, yo haria un podcast o intentaria explicar la situacion de la web a los usuarios siento sincero con ellos. Está caro que todos no van a pagar pero yo creo que si hablais de tu a tu, muchos querrán y podrán aportar su granito de arena para recompensar el esfuerzo que haceis, pagar un euro, dos, tres, lo que pueda o valore cada uno, por otro lado, de momento podriais escribir un articulo en el que expliqueis la situación de la publicidad en vuestra pagina e intentar atacar un poco a la patata de la gente para que con un tutorial muy sencillo puedan desactivar el bloqueador de publicidad de vuestra web, tienes un claro ejemplo en mi, que hasta que no he hablado contigo no me habia planteado quitar la publicidad de ninguna pagina, me has hecho ponerme en tu lugar y a partir de ahora empezaré a pensar quien se merece que lo haga de los sitios que más visito.


No sé no soy experto en solucones de este tipo, lo que tengo claro es que o cambia la gente y se vuelve responsable en cuanto a desbloquear a los que lo merezcan (cosa que veo poco probable a corto plazo, la mayoria ni se molestará), buscais una alternativa en la que la gente se sienta más implicada o que ofrezcais un contenido de calidad y que no ofrezcan los demás.

Sé que es dificil, creo que la publicidad como la conocemos tiene caducidad.
Ppenox escribió:
Benzo escribió:@Ppenox Adaptarse a qué? Qué alternativa hay que sea viable ahora mismo?

En EOL hay publicidad no molesta, sin ruidos e integrada en la web. Si alguna molesta se quita (ya se ha hecho) y hay gente que sigue bloqueando esta publicidad. Se ha buscado otra vía adicional como el patrocinio y también hay críticas. Cierto es que en ocasiones aparece publicidad molesta, pero es algo muy puntual, temporal y solo para no registrados.

Hay formas de generar visitas y en consecuencia trafico/financiación. Podríamos publicar chorradas o polémicas sin sentido que generarían miles de visitas (discusiones, cientos de post...) o publicar artículos patrocinados. Ambas cosas se ven mucho en algunos medios desde hace unos meses. No estoy seguro que sea lo mejor, aunque entiendo que la segunda opción puede ser una alternativa.

eR_pOty escribió: pues no se porque tirais piedras a vuestro tejado. con esta noticia mas de uno que no conocia ublock ni adblock empezara a usarlo [qmparto]


Prefieres la censura?


Pues un Patreon, has dicho que la gente no estaba de acuerdo y creo que no lo habeis comunicado bien, yo haria un podcast o intentaria explicar la situacion de la web a los usuarios siento sincero con ellos. Está caro que todos no van a pagar pero yo creo que si hablais de tu a tu, muchos querrán y podrán aportar su granito de arena para recompensar el esfuerzo que haceis, pagar un euro, dos, tres, lo que pueda o valore cada uno, por otro lado, de momento podriais escribir un articulo en el que expliqueis la situación de la publicidad en vuestra pagina e intentar atacar un poco a la patata de la gente para que con un tutorial muy sencillo puedan desactivar el bloqueador de publicidad de vuestra web.

No sé no soy experto en solucones de este tipo, lo que tengo claro es que o cambia la gente y se vuelve responsable en cuanto a desbloquear a los que lo merezcan (cosa que veo poco probable a corto plazo, la mayoria ni se molestará), buscais una alternativa en la que la gente se sienta más implicada o que ofrezcais un contenido de calidad y que no ofrezcan los demás.

Sé que es dificil, creo que la publicidad como la conocemos tiene caducidad.


Poniendo un caso practico del que se conoce las ganancias, la gente solo aportaría lo justo y necesario para mantener por ejemplo forocoches, y entonces dejaria de ser un negocio para el propietario que factura mas de 600.000€ anuales.

Como han dicho por ahí esto no es el internet de hace 20 años donde había puro altruismo y muchísimo material de calidad. Ahora el 99% de las webs existen por que generan beneficios a sus propietarios y se ha convertido en un negocio para ellos.
pasnake escribió:y si lo combinais con el Adblock Plus Pop-up Addon ( te quita todas las ventanas emergente tambien ), ya es la ostia, nada de mierda te sale en el navegador,


Y si añade el Element Hiding Helper, ya no te digo nada. El cual permite crear reglas específicas para ocultar elementos de publicidad.

Salu2
@Elkri Para los que esto sea un negocio tendrán que adaptarse al mercado y los que hagan esto por que es su pasión y valgan para ello, estoy seguro que sabrán como financiarse para poder seguir hacendo lo que les apasiona, es mas, pienso que la gente les demandará su pasión y sabrá recompensarla.
La publicidad en blogs y webs es un sistema gracias al cual, dichas webs y blogs se pelean por tener un mayor trafico de usuarios, para ganar mas pasta, puesto que a mas trafico, mas pasta.
LO que en MUCHOS casos conlleva una bajada de la calidad del servicio, ofreciendo noticias populistas y chorras, promocionando temas de debate nimios y vacios.
Vease el debate sony vs microsoft. Vease el debate apple vs android. Vease el debate cataluña-resto de españa... vease cualquier debate vario y nimio que solo sirve para enfrentar a los usuarios, pero que en ningun caso aporta una experiencia enriquecedora. Debates que la inmensa mayoria de webs se empeñan en encender constantemente porque ello acarrea una mayor afluencia de usuarios y de visitas.

No quiero dar ejemplos, pero vamos, que la mayoria de las paginas de noticias que visito han ido bajando la calidad de sus noticias, y de sus usuarios exponencialmente en pro de tener mas visitas populistas.

La publicidad solo acarrea males para los usuarios.

¿Es que acaso no veis la television? Solo les importa la audiencia... a costa de tener mas audiencia ponen cada vez noticias mas populistas, baratas, pero que acarrean un mayor trafico. Y por supuesto, programas de mierda, vacios, nimios, pero que atraen al populacho.

La publicidad acarrea una menor calidad del servicio, en el 99% de los casos que conozco, en television, radio, blogs, webs y foros.
choca escribió:Otro por aquí que acaba de instalar Ublock + Ghostery
Se veia venir que algun dia se acabaria el chollo del adblock. Pues nada, bienvenido ublock! XD
Benzo escribió:
nekuro escribió:Para mí no existe publicidad aceptable, si entro en una página de las que visito asiduamente y veo un solo anuncio que ha conseguido pasar por el filtro del bloqueador lo primero que hago es bloquearlo de raíz (en muchos casos bloqueando el dominio de origen por completo), La publcidad en internet siempre ha sido agresiva, deshonesta, molesta y omnipresente; y si los bloqueadores de publicidad mandan a la ruina a esos "publicistas" (por no llamarles otra cosa) y a cientos de webs que contrataron sus servicios; pues lo siento por ellos, pero se lo han ganado a pulso.

Y no digamos ya en los smartphones, que nos metan anuncios con video y sonido con las tarifas de datos limitadas que tenemos es para meter en la carcel a las agencias de publicidad y tirar la llave.


La publicidad ha evolucionado mucho y afortunadamente para bien. De los popups que no paraban de saltar (y en ocasiones ruidosos) a una publicidad perfectamente integrada al diseño de la web y no agresiva.

Estoy a favor de la posibilidad de bloquear la publicidad, pero no veo sentido a hacerlo en las webs que se visitan diariamente y cuya publicidad es correcta y no molesta. Bloquearlo todo porque sí es malo para Internet. Muchas webs siguen funcionando porque la publicidad ayuda a pagar las facturas.

Soy consciente de ello, y se que no está bien, pero han sido muchos años aguantando esa publicidad agresiva y ahora pagan justos por pecadores.
Yo llevo años sin un blockeador de publicidad.

Lo que si tengo es el flash bloqueado por defecto para evitarme sonidos o videos a todo volumen.
es curioso pero a mi me salen anuncions en frances en EOL estando en Barcelona

no tengo muy claro que sea lo correcto no?
Yo ya lo había hecho hace meses cuando me enteré de que algunas empresas estaban pagando a adblock para pasar por sus filtros.

Desde entonces me he puesto a mirar y la mejor opción ha sido ublock origin y Disconnect. Funciona de lujo y el navegador va rapidísimo.

Eso sí, hay algunas webs que crean una url diferente cada vez que refrescas la página. Con ublock tan fácil como botón derecho > bloquear elemento y seleccionar la parte que cambia de la url por asterisco y listo.

0 publicidad y 0 tracking de google.

Saludos.
147 respuestas
1, 2, 3