Un jugador profesional de League of Legends intenta suicidarse tras desvelar amaños de partidas

1, 2, 3, 4, 5
El titular debería ser: "Chico sobrevive a caída de 12 pisos". Joder, menudo ostión ha debido ser.
A cada comentario que leo mas verguenza me da esta comunidad.

Por otra parte espero que el jugador se recupere!
Los coreanos y sus suicidios, fruto de la presión social y educativa =S. Una lastima.

Humor negro inside:
Al menos ahora seguro que puede ganar la paraolimpiadas del LOL
miguelhidalgo94 escribió:Pero bueno, siendo una persona cuya vida es un triste videojuego, no debería extrañarle a nadie que se intentase suicidar.

Pero que gilipollas que sois por aquí de verdad....
Es su trabajo, porque eso es triste y no alguien que se dedica a jugar a futbol? Eso en principio también es un juego.Desde luego estas noticias sacan a luz lo increíblemente subnormal que es la gente, y los que le llaman chino ya es para colocarles un pin de subnormal maestro en su perfil.
spissus escribió:
Albertohh escribió:
spissus escribió:[qmparto] patética la foto y patética su actuación ... :-| freaks ...

Hola estoy en un foro de videojuegos con 1700 mensajes y voy llamando freaks a otros que juegan a videojuegos [facepalm] [facepalm]



:-| [comor?] [+risas] déjalo que no lo has pillado y encima les defiendes ... [toctoc] hay que saber hacer las cosas en esta vida con moderación ...
[bye]

Up ! Up ! Up ! Up ! Up ! Up !

LOL
Esta gente tiene el valor del honor demasiado alto y menos por esto.

Eso pasa en España y seguro que saldría en programas sensacionalistas contándolo todo y forrándose más aún y más feliz que una lombriz!.

Salud!.
adriano_99 escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Pero bueno, siendo una persona cuya vida es un triste videojuego, no debería extrañarle a nadie que se intentase suicidar.

Pero que gilipollas que sois por aquí de verdad....
Es su trabajo, porque eso es triste y no alguien que se dedica a jugar a futbol? Eso en principio también es un juego.Desde luego estas noticias sacan a luz lo increíblemente subnormal que es la gente, y los que le llaman chino ya es para colocarles un pin de subnormal maestro en su perfil.


+1000

Por lo menos te sirve para darte cuenta de que con los años no es que te hagas mayor para los videojuegos y este nuestro bendito hobby....no, es que lo que cada día da más asco es la fauna que esta habitando nuestro querido mundillo...

Que penita!!!!
Cómo están las cabezas... madre mía. Intentar suicidarse por algo así...
Internet el ultimo bastión de los trolls para no respetar ni la dignidad humana y burlarse de todo y todos.

Siendo honesto no le veo mucha gracia a las risas o chistes, a excepcion de alguno que otro "creativo" pero me parece de imbécil burlarse de una persona que juega league of legends (que aunque no les guste a muchos es un videojuego como otros) cuando por ejemplo a mi me vale una mier....los jugadores de futbol, un jugador de video juegos profecional no tiene nada que envidiarle ni menos merito que idiotas de la talla de messi y cia, ¿por que?, simple, por que les pagan por hacer lo que mas les gusta, y merecen ese merito, así que antes de criticar a un videojugador profesional, háganse mirar, por que me parece que tiene mas méritos muchos de esos jugadores, que idiotas que patean un balon.....con otros cuantos millones viéndoles las piernas............
fulgury escribió:
¿En serio? ¬_¬ .Podia haberlo destapado, podia cambiar de equipo. Si ha decidido suicidarse por esa gilipollez de la que el no era culpable esque o esta muy bien de la azotea.

Y si me rio, que no me alegro cuidado, de que se dedique a los videojuegos....donde vamos a acabar. Y soy jugador consumado pero no me jo...


_SAludos


¿De verdad te parece que sería tan facil denunciar, entrar en otro equipo y vivir la vida?
Como en cualquier deporte a nivel profesional eso debe ser una mafia de cuidado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y esto qué tiene que ver con la temática de la web ?

Ah sí, que el chino ese jugaba al lol


GalForD69 escribió:¿Y esto es noticia de portada? :S


+ 1

Al rato van a salir en portada toda la gente que muere por culpa del GTA o de todos los videojuegos en general [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
miguelhidalgo94 escribió:Pero bueno, siendo una persona cuya vida es un triste videojuego, no debería extrañarle a nadie que se intentase suicidar.


y tu que sabras como es su vida.. xD

este tipo de noticias sirve para ver que el nivel de retraso de algunos usuarios es bastante alto, algunas cosas las puedes pensar, pero no hace falta que digas la primera cosa que te sale del mini cerebro que teneis..
shimazaki escribió:Internet el ultimo bastión de los trolls para no respetar ni la dignidad humana y burlarse de todo y todos.

Siendo honesto no le veo mucha gracia a las risas o chistes, a excepcion de alguno que otro "creativo" pero me parece de imbécil burlarse de una persona que juega league of legends (que aunque no les guste a muchos es un videojuego como otros) cuando por ejemplo a mi me vale una mier....los jugadores de futbol, un jugador de video juegos profecional no tiene nada que envidiarle ni menos merito que idiotas de la talla de messi y cia, ¿por que?, simple, por que les pagan por hacer lo que mas les gusta, y merecen ese merito, así que antes de criticar a un videojugador profesional, háganse mirar, por que me parece que tiene mas méritos muchos de esos jugadores, que idiotas que patean un balon.....con otros cuantos millones viéndoles las piernas............

Es lo que hace la ignorancia, si supieran lo que llegan a cobrar los jugadores profesionales entre los equipos, torneos nacionales, invitacionales, sponsors, publicidad, etc..., dejarian de tomarselo a coña.
pobrecito si que se lo tomaba enserio el esport...hasta ese punto.
Que pateticos son estos chinos. XD
Como hay tantos es la hostia y eso que ganan un paston con los videojuegos, pero al final lo pierden en salud y es que china es el paraíso de los video jugadores profesionales.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Elm1ster escribió:Entre esto y lo de ser atleta, lo proximo las olimpiadas.


Ay por favor eso no, dejé de ver las olimpiadas después de hartarme a ver como china enviaba "soldados", como para que tambien lo hagan en videojuegos.
Es impresionante, se podría debatir lo penoso que es que el mánager amañara partidas, se podría debatir el hecho de que esta persona haya optado por intentar suicidarse por ello, incluso se podría comentar el hecho de que haya sobrevivido a una caída de 12 pisos, pero no... para algunos es más interesante soltar la gracia de turno, o incluso creerse con la potestad de tildar de triste su trabajo como si la mayoría de trabajos que tenemos aquí fueran mucho mejores [noop]


Ho!
gominio está baneado por "Game Over"
josesoria escribió:Que pateticos son estos chinos. XD
Como hay tantos es la hostia y eso que ganan un paston con los videojuegos, pero al final lo pierden en salud y es que china es el paraíso de los video jugadores profesionales.


Una pena que tu compresión lectora no te de para ver que es Coreano, a claro la noticia no te la has leído.
Pobre chaval, muy jodido tiene que estar uno para hacer eso, espero que se recupere lo mejor posible.

El Off-topic de esta noticia da para pensar en la clase de "personas" que por desgracia pueblan EOL en estos últimos años, por mi parte una selección de perlas de usuarios que van directos a la lista de ignorados [snif]

dextertru escribió:Juas,Chinos tenian ser.

cental escribió:lo entiendo yo estoy apunto de hacer lo mismo [snif] mi madre a vendido mis casas de home [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif] ........

en fin estos chinos están para que los encierren [qmparto] [facepalm] [plas] [fiu]

spissus escribió:[qmparto] patética la foto y patética su actuación ... :-| freaks ...

miguelhidalgo94 escribió:Pero bueno, siendo una persona cuya vida es un triste videojuego, no debería extrañarle a nadie que se intentase suicidar.

Luceid escribió:El titular debería ser: "Chico sobrevive a caída de 12 pisos". Joder, menudo ostión ha debido ser.


kai_dranzer20 escribió:Y esto qué tiene que ver con la temática de la web ?

Ah sí, que el chino ese jugaba al lol


GalForD69 escribió:¿Y esto es noticia de portada? :S


+ 1

Al rato van a salir en portada toda la gente que muere por culpa del GTA o de todos los videojuegos en general [facepalm]

josesoria escribió:Que pateticos son estos chinos. XD
Como hay tantos es la hostia y eso que ganan un paston con los videojuegos, pero al final lo pierden en salud y es que china es el paraíso de los video jugadores profesionales.
La de retrasados mentales que han contestado en esta noticia, dios. EOL se va a la mierda.
adriano_99 escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Pero bueno, siendo una persona cuya vida es un triste videojuego, no debería extrañarle a nadie que se intentase suicidar.

Pero que gilipollas que sois por aquí de verdad....
Es su trabajo, porque eso es triste y no alguien que se dedica a jugar a futbol? Eso en principio también es un juego.Desde luego estas noticias sacan a luz lo increíblemente subnormal que es la gente, y los que le llaman chino ya es para colocarles un pin de subnormal maestro en su perfil.


gominio escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Pero bueno, siendo una persona cuya vida es un triste videojuego, no debería extrañarle a nadie que se intentase suicidar.


y tu que sabras como es su vida.. xD

este tipo de noticias sirve para ver que el nivel de retraso de algunos usuarios es bastante alto, algunas cosas las puedes pensar, pero no hace falta que digas la primera cosa que te sale del mini cerebro que teneis..


¿Que porqué "es triste"? Mira, te lo explico... El que se dedica a jugar al fútbol (deporte con el que no simpatizo, pero respeto) vive una vida REAL, hace deporte, socializa constantemente, además de disponer de horas de ocio para dedicarse a cualquier otro asunto.El que hace de un videojuego su vida acaba con total facilidad perdiendo amistades, perdiendo TIEMPO para hacer actividades reales y en definitiva perdiéndose la vida. Y lo digo con un tono un poco dramático porque conozco casos muy, muy cercanos.

NADA es bueno en exceso, y menos una actividad pasiva, con la que no ejercitas ni tu cuerpo, ni tus conocimientos, ni tus habilidades sociales en absoluto. Y te lo digo siendo un gran aficionado a los videojuegos; jugando, eso sí, en su justa medida. En el momento en el que una actividad de ocio ocupa y acapara aspectos más importantes de tu vida, es hora de cortar el tema de raíz. Si no se hace, pasan estas cosas (y no tan graves, por supuesto).

El hecho de que alguien se intente suicidar por un videojuego es algo indefendible, os pongáis como os pongáis, no es una persona ni medio normal. No hay duda que alguien así debería seguir tratamiento psicológico.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pesado escribió:A qui veo mucho comentario pueril cuando el tema es serio de verdad.

Teneis que ser capaces de comprender que en ese pais, esto es una profesión/deporte con sus patrocinadores y su dinero de por medio.
El chaval que se ha intentado suicidar era un profesional del sector, que vive por y para esto, con su sueldo mensual, que se vió sometido a presiones y amaños, el problema es que no teneis amplitud de miras y lo veis como un " Un chinito se intenta suicidar porque le hicieron trampas en una partida de tazos", cuando esto es más parecido a un " De la Rosa se ha intentado suicidar al salir a la luz una trama de dopaje en la que estaba involucrado" por poner un ejemplo.
Pensad un poquito antes de decir chorradas


Eso no quita que alguien este enfermo mentalmente por querer suicidarse.
Es éste el hilo donde la gente viene a contestar sin tener ni puta idea de nada? [+risas]

Es aquí donde la gente viene a reírse del trabajo de este koreano cuando ése que se ríe seguro que lleva varios meses en el paro? [qmparto]

josesoria escribió:Que pateticos son estos chinos. XD
Como hay tantos es la hostia y eso que ganan un paston con los videojuegos, pero al final lo pierden en salud y es que china es el paraíso de los video jugadores profesionales.



Claro que sí campeón [carcajad]
dextertru escribió:Juas,Chinos tenian ser.


Claro, sobre todo porque se llaman "ahq Korea" ... chino tenia que ser... :-|
Ains, si es que trollear no esta al alcance de todos.
KChito escribió:
Dasold escribió:
MacGyver escribió:3. que les paguen por jugar a juegos xD


A mí me sorprende aún más que les paguen millones de euros a unos tíos por pegar pataditas a una pelota, o por conducir un coche y dar vueltas.

+1


Sí, vamos, lo mismito, no te jode??

Unos tienen que pasar horas con un sufrimiento físico y entrenamientos brutales mientras que el otro se tiene que echar colirios en los ojos y aloe vera en la palma de la mano derecha mientras aporrea botones sentado frente a un televisor. Venga coño..., seamos serios.

P.D.: o había toldos en todas las plantas del edificio (en ese caso menudo suicidio, que hubiese saltado algo más lejos de la ventana coño), o si no que manden a la NSA a que investigue su cuerpo. 12 pisos, 30 metros, y no se muere, flipa!!
Personalmente, si jugar con videojuegos se convirtiera en mi trabajo dejarían automáticamente de gustarme y por supuesto no me divertiría...
yoyo1one escribió:
Pesado escribió:A qui veo mucho comentario pueril cuando el tema es serio de verdad.

Teneis que ser capaces de comprender que en ese pais, esto es una profesión/deporte con sus patrocinadores y su dinero de por medio.
El chaval que se ha intentado suicidar era un profesional del sector, que vive por y para esto, con su sueldo mensual, que se vió sometido a presiones y amaños, el problema es que no teneis amplitud de miras y lo veis como un " Un chinito se intenta suicidar porque le hicieron trampas en una partida de tazos", cuando esto es más parecido a un " De la Rosa se ha intentado suicidar al salir a la luz una trama de dopaje en la que estaba involucrado" por poner un ejemplo.
Pensad un poquito antes de decir chorradas


Eso no quita que alguien este enfermo mentalmente por querer suicidarse.


o que por la presión a la que este sometido se le valla completamente la olla
Lance Armstrong mira la que lió el año pasado y no piensa suicidarse. Lo que pasa es que los asiáticos en general tienen una parte emocional, moral y de honor mucho más arraigada que nosotros.

Y, en ese aspecto, les envidio, porque muchas veces nuestra sociedad más parece un nido de cucarachas que una civilización moderna.
cosvel escribió:
dextertru escribió:Juas,Chinos tenian ser.


Claro, sobre todo porque se llaman "ahq Korea" ... chino tenia que ser... :-|
Ains, si es que trollear no esta al alcance de todos.



España es un pais demasiado pobre en cuanto a educacion, con una tasa de abandono brutal (sobretodo en las regiones sureñas). No puedes pretender que eso no se vea reflejado en EOL o en cualquier comunidad en una noticia de portada.

De ojos rasgados a oriente es CHINA todo [+risas]
yoyo1one escribió:
Pesado escribió:A qui veo mucho comentario pueril cuando el tema es serio de verdad.

Teneis que ser capaces de comprender que en ese pais, esto es una profesión/deporte con sus patrocinadores y su dinero de por medio.
El chaval que se ha intentado suicidar era un profesional del sector, que vive por y para esto, con su sueldo mensual, que se vió sometido a presiones y amaños, el problema es que no teneis amplitud de miras y lo veis como un " Un chinito se intenta suicidar porque le hicieron trampas en una partida de tazos", cuando esto es más parecido a un " De la Rosa se ha intentado suicidar al salir a la luz una trama de dopaje en la que estaba involucrado" por poner un ejemplo.
Pensad un poquito antes de decir chorradas


Eso no quita que alguien este enfermo mentalmente por querer suicidarse.

tan enfermo como cualquier otro que se intente suicidar por el motivo que sea.
Está claro que para que uno llegue a esos extremos, su salud mental tiene que estar afectada de alguna manera
miguelhidalgo94, justamente el fútbol es la excepción del deporte profesional

cualquier persona que esté en el top mundial de cualquier deporte se tiene que dedicar exclusivamente a eso y la vida social que tienen es la que rodea ese deporte; además de que la mayoría son muy lesivos a largo plazo por llevar el cuerpo al límite.

por ejemplo phelps llegó a entrenar 8 horas diarias, lo que lo convierte en algo que absorbe totalmente tu vida, como el caso de este chico coreano que juega al LOL

P.D: para él es un trabajo remunerado, no ocio
ZackHanzo escribió:
cosvel escribió:
dextertru escribió:Juas,Chinos tenian ser.


Claro, sobre todo porque se llaman "ahq Korea" ... chino tenia que ser... :-|
Ains, si es que trollear no esta al alcance de todos.



España es un pais demasiado pobre en cuanto a educacion, con una tasa de abandono brutal (sobretodo en las regiones sureñas). No puedes pretender que eso no se vea reflejado en EOL o en cualquier comunidad en una noticia de portada.

De ojos rasgados a oriente es CHINA todo [+risas]


Pues razon no te falta.
La educacion Española es asi.

Es como si un asiatico lee en una noticia "un español se suicida" y a continuacion salta "joer frances tenia que ser"
Una pena que se aprovecharan del chaval y peor que reaccionara
asi, en vez de romperle el monitor en la cabeza al manager y venirse
para españa que aqui si tenemos un concepto muy "desarollado" de los eSports.
son sus costumbres y hay que respetarlas, me da que la cultura asiatica son todos un poquito así.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero a cuantos FPS iba el juego?

es que nadie piensa en los FPS?
Como está el lol ultimamente, madre mía.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ismacom escribió:Lance Armstrong mira la que lió el año pasado y no piensa suicidarse. Lo que pasa es que los asiáticos en general tienen una parte emocional, moral y de honor mucho más arraigada que nosotros.

Y, en ese aspecto, les envidio, porque muchas veces nuestra sociedad más parece un nido de cucarachas que una civilización moderna.


Yo creo que también tiene que ver con su cultura, que les afecta tanto que pierden la razón, la sensatez y la cordura. Digamos que cuando pierden su honor, es como si fueran samurais o algo asi, les tienen que cortar la cabeza.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dextertru escribió:Juas,Chinos tenian ser.

cental escribió:lo entiendo yo estoy apunto de hacer lo mismo [snif] mi madre a vendido mis casas de home [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif] ........

en fin estos chinos están para que los encierren [qmparto] [facepalm] [plas] [fiu]

spissus escribió:[qmparto] patética la foto y patética su actuación ... :-| freaks ...

miguelhidalgo94 escribió:Pero bueno, siendo una persona cuya vida es un triste videojuego, no debería extrañarle a nadie que se intentase suicidar.

Luceid escribió:El titular debería ser: "Chico sobrevive a caída de 12 pisos". Joder, menudo ostión ha debido ser.


kai_dranzer20 escribió:Y esto qué tiene que ver con la temática de la web ?

Ah sí, que el chino ese jugaba al lol


GalForD69 escribió:¿Y esto es noticia de portada? :S


+ 1

Al rato van a salir en portada toda la gente que muere por culpa del GTA o de todos los videojuegos en general [facepalm]

josesoria escribió:Que pateticos son estos chinos. XD
Como hay tantos es la hostia y eso que ganan un paston con los videojuegos, pero al final lo pierden en salud y es que china es el paraíso de los video jugadores profesionales.


[+risas] [+risas] sois mis heroes de barrio [+risas] os quiero [poraki]
Es increíble como los usuarios de UNA PAGINA DE VIDEOJUEGOS no han entendido que jugar videojuegos ya se ha convertido una profesion en cada vez mas sitios...

Es la clase de cosas que me hacen pensar que EOL ha dejado de ser una pagina de videojugadores, para convertirse en una pagina de adultos mayores que crecieron a la par de los videojuegos y se loguean en los foros para recordar sus años mozos.

Sobre la noticia, demuestra esa carga moral tan grande que aun tienen los asiáticos que al parecer en Europa ya es motivo de risa y del chiste fácil. Por otro lado estoy realmente impresionado de que haya sobrevivido. Pero a mi parecer hay un extra en la noticia que es igual de terrible e impactante pero que se esta ignorando convenientemente: los engaños del manager tanto internos como externos... lo cual podria destapar una cloaca que pondría en duda la "pulcritud" de los equipos profesionales y los e-sports en general.
Vaya subseres los que se ríen de la desgracia de este chaval.

PD: Me acabo de enterar, de que ser un jugador profesional significa ser un friki antosocial. Por esta regla de 3, que coño hacéis posteando en un foro de videojuegos y scene? :-|
anotherfish escribió:Es increíble como los usuarios de UNA PAGINA DE VIDEOJUEGOS no han entendido que jugar videojuegos ya se ha convertido una profesion en cada vez mas sitios...

Es la clase de cosas que me hacen pensar que EOL ha dejado de ser una pagina de videojugadores, para convertirse en una pagina de adultos mayores que crecieron a la par de los videojuegos y se loguean en los foros para recordar sus años mozos.

Sobre la noticia, demuestra esa carga moral tan grande que aun tienen los asiáticos que al parecer en Europa ya es motivo de risa y del chiste fácil. Por otro lado estoy realmente impresionado de que haya sobrevivido. Pero a mi parecer hay un extra en la noticia que es igual de terrible e impactante pero que se esta ignorando convenientemente: los engaños del manager tanto internos como externos... lo cual podria destapar una cloaca que pondría en duda la "pulcritud" de los equipos profesionales y los e-sports en general.


En todos los negocios que hay apuestas de por medio es algo habitual. Hasta los politicos lo hacen y ni siquiera hay apuestas.

Saludos.
miguelhidalgo94 escribió:
adriano_99 escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Pero bueno, siendo una persona cuya vida es un triste videojuego, no debería extrañarle a nadie que se intentase suicidar.

Pero que gilipollas que sois por aquí de verdad....
Es su trabajo, porque eso es triste y no alguien que se dedica a jugar a futbol? Eso en principio también es un juego.Desde luego estas noticias sacan a luz lo increíblemente subnormal que es la gente, y los que le llaman chino ya es para colocarles un pin de subnormal maestro en su perfil.


gominio escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Pero bueno, siendo una persona cuya vida es un triste videojuego, no debería extrañarle a nadie que se intentase suicidar.


y tu que sabras como es su vida.. xD

este tipo de noticias sirve para ver que el nivel de retraso de algunos usuarios es bastante alto, algunas cosas las puedes pensar, pero no hace falta que digas la primera cosa que te sale del mini cerebro que teneis..


¿Que porqué "es triste"? Mira, te lo explico... El que se dedica a jugar al fútbol (deporte con el que no simpatizo, pero respeto) vive una vida REAL, hace deporte, socializa constantemente, además de disponer de horas de ocio para dedicarse a cualquier otro asunto.El que hace de un videojuego su vida acaba con total facilidad perdiendo amistades, perdiendo TIEMPO para hacer actividades reales y en definitiva perdiéndose la vida. Y lo digo con un tono un poco dramático porque conozco casos muy, muy cercanos.

NADA es bueno en exceso, y menos una actividad pasiva, con la que no ejercitas ni tu cuerpo, ni tus conocimientos, ni tus habilidades sociales en absoluto. Y te lo digo siendo un gran aficionado a los videojuegos; jugando, eso sí, en su justa medida. En el momento en el que una actividad de ocio ocupa y acapara aspectos más importantes de tu vida, es hora de cortar el tema de raíz. Si no se hace, pasan estas cosas (y no tan graves, por supuesto).

El hecho de que alguien se intente suicidar por un videojuego es algo indefendible, os pongáis como os pongáis, no es una persona ni medio normal. No hay duda que alguien así debería seguir tratamiento psicológico.



Si el deporte es tan bueno... Porque se suicidó Robert Enke??? Ex-JUGADOR profesional de fútbol... Pues por lo mismo de este jugador de videojuegos, demasiada presión
miguelhidalgo94 escribió:¿Que porqué "es triste"? Mira, te lo explico... El que se dedica a jugar al fútbol (deporte con el que no simpatizo, pero respeto) vive una vida REAL, hace deporte, socializa constantemente, además de disponer de horas de ocio para dedicarse a cualquier otro asunto.El que hace de un videojuego su vida acaba con total facilidad perdiendo amistades, perdiendo TIEMPO para hacer actividades reales y en definitiva perdiéndose la vida. Y lo digo con un tono un poco dramático porque conozco casos muy, muy cercanos.

NADA es bueno en exceso, y menos una actividad pasiva, con la que no ejercitas ni tu cuerpo, ni tus conocimientos, ni tus habilidades sociales en absoluto.

Pues lo mismo que muchos trabajos que consideramos normales... porque vamos, así a bote pronto se me ocurren ejemplos de trabajos "autómatas" donde no socializas, no haces deporte, no ejercitas tu mente, y obviamente cuando trabajas no dispones de horas de ocio.

miguelhidalgo94 escribió:El hecho de que alguien se intente suicidar por un videojuego es algo indefendible, os pongáis como os pongáis, no es una persona ni medio normal. No hay duda que alguien así debería seguir tratamiento psicológico.

Pues igual que el que se intenta suicidar por algún motivo de trabajo, nadie dice lo contrario, el tema es que estáis viendo el jugar a un videojuego como un simple pasatiempo cuando para este hombre era su trabajo, su sustento.


Ho!
Que luego dicen que en el Madrid y el Barça no hay chanchullos. No, los cojones. Si los hay en un equipo de LoL...

Para mí esto es un mundo bastante desconocido. Ahí fuera hay gente que vive los videojuegos de formas muy diferentes. Para algunos, como Promise, lo suficiente como para que su propia vida gire en torno a ello.

Por cierto, si yo cayera desde 12 pisos no habría sobrevivido ni de coña. Menudo tortazo tiene que ser eso. Está claro que no se tiró de cabeza.
Pues no se si serán muy frikis o no, pero es una forma muy digna de ganarse la vida, es mas, podrían compararse a jugadores de fútbol o baloncesto profesional, que son de las profesiones deportivas los que mas dinero suelen ganar.
Es una pena que la presión haya podido con este crío, una pena, y mas cuando en un país con una tasa tan grande de suicidios sea noticia el intento de suicidio, es como si aquí en España algún jugador de fútbol profesional se intenta suicidar por lo mismo, tendría repercusión aun siendo de 2ªB.
A los que dicen, sin tener ni zorra de lo que hablan, y se sorprenden de que a alguien le paguen por jugar a videojuegos, tendría que saber quien es elky, paso de ser profesional del StarCraft en Korea, el siendo francés, y ganando mucho dinero con ello, ahora es profesional del Poker, y a día de hoy, uno de los mejores, ganando muchas pruebas del EPT.
Por cierto, si una competición, sea de lo que sea, en la cual se pagan premios altos y los participantes son pagados por un tercero por participar o por dedicarse a esa actividad, se considera profesional.
javimelon escribió:Pues no se si serán muy frikis o no, pero es una forma muy digna de ganarse la vida, es mas, podrían compararse a jugadores de fútbol o baloncesto profesional, que son de las profesiones deportivas los que mas dinero suelen ganar.
Es una pena que la presión haya podido con este crío, una pena, y mas cuando en un país con una tasa tan grande de suicidios sea noticia el intento de suicidio, es como si aquí en España algún jugador de fútbol profesional se intenta suicidar por lo mismo, tendría repercusión aun siendo de 2ªB.
A los que dicen, sin tener ni zorra de lo que hablan, y se sorprenden de que a alguien le paguen por jugar a videojuegos, tendría que saber quien es elky, paso de ser profesional del StarCraft en Korea, el siendo francés, y ganando mucho dinero con ello, ahora es profesional del Poker, y a día de hoy, uno de los mejores, ganando muchas pruebas del EPT.
Por cierto, si una competición, sea de lo que sea, en la cual se pagan premios altos y los participantes son pagados por un tercero por participar o por dedicarse a esa actividad, se considera profesional.

Nada, que según esta gente es un friki antisocial.

Imagen


PD:

https://www.youtube.com/watch?v=CPW7t9QLMWQ
Albertohh escribió:Hola estoy en un foro de videojuegos con 1700 mensajes y voy llamando freaks a otros que juegan a videojuegos [facepalm] [facepalm]


Up!
Da puta verguenza la cultura en general del país, fiel reflejo del foro. Postear esas memeces que algunos postean en un foro de videojuegos...

Lo mismo paso años atras cuando alguien trabajaba y vivia de determinados subgeneros de estilos musicales.

Francamente, patetico...
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5