Un jugador profesional de League of Legends intenta suicidarse tras desvelar amaños de partidas

1, 2, 3, 4, 5
millenium escribió:
fulgury escribió:
millenium escribió:
Respecto al punto 3... no sé por qué te extraña. Hay gente que cobra muchísimo mas por darle patadas a un balón.


Tanto me da que le de patadas, como bote un balon, como nade o corra, estas hablando de personas que entrenan cada día, que siguen dietas, que se dejan la piel en el gimnasio, que se lesionan, que realizan esfuerzo fisico etc. No me lo compares con un tio cuya unica lesion puede ser en las muñecas o en el culo de estar todo el dia sentado.

Se mereceran mas o menos dinero pero no me compares hombre.

_saludos


Comparemos entonces con la gente que trabaja, por ejemplo, en el campo.

No sé si tú habrás ido a vendimiar (yo sí) y te aseguro que ésa gente trabaja desde las 6:00 hasta que se pone el sol. Todo el día agachados, levantando kilos y kilos de uva, a pleno sol, sufriendo dolores en todo el cuerpo, cortes por las tijeras... los días que ha llovido son peores aún porque llegan de barro hasta las cejas... y luego cobran una miseria.

Por el otro lado, los que dices tú que siguen dietas, entrenan en el gimnasio... vamos hombre!!!
Luego se quejarán porque se les ha roto una uña... en fín! :-|

A ver si Cristiano Ronaldo o Messi aguantan 2 días yendo al campo a recoger uva o ajos... vergonzoso, la verdad.

Salu2. :cool:


Carlos salcido (ex-seleccionado mexicano) trabajaba piscando en los campos Americanos donde los mexicanos son tratados como esclavos, creo que el "maza" rodriguez vendia cocos de sol a sol en mazatlan de ahi su apodo.
Entiendo la frustración del muchacho, pero lo que ha hecho es de estar muy mal de la cabeza. La vida te manda palos y hay que aguantarlos y defenderse como un hombre.
lo que mas me sorprende que como ca ...jo ha sobrevivido a a una altura de 12 pisos
estoy mirando la azotea del bloque de enfre y son 5 pisos incluido la azotea
y vamos que yo creo que a esa altura mas que suficiente para matarte

como a sobrevivido entonces a 12 pisos
Nueva actualización de League of Legends: se incluye el nuevo modo de juego "Amañado".
JRCG01 escribió:
Dasold escribió:
MacGyver escribió:3. que les paguen por jugar a juegos xD


A mí me sorprende aún más que les paguen millones de euros a unos tíos por pegar pataditas a una pelota, o por conducir un coche y dar vueltas.

Súbete tú a esa coche y juégate la vida a 300hm/h, superdotado... :facepalm:


Pues tengo un 2 colegas, uno es bombero ,el otro es policia, ninguno tiene millones de euros en el banco y te aseguro que se juegan la vida mas veces que los de los de la F1 etc etc..

Personalmente pagar a un deportista, jugador de videojuegos etc... millones de euros me parece una asquerosidad descomunal PEEEEEERO por otro lado los deportes como la F1 generan mucho dinero. No pienses que ganan ese dinero por ser unos "super heroes", simplemente lo ganan ya que generan ese beneficio economico.

Se vende mucho las tonterias estas de "todos con la roja" o "todos con Alonso" y mas tontadas de estas pero para los directivos, jugadores etc esto solo es puro marketin ya que el deporte de competicion no es mas que un simple negocio al igual que las competiciones de LOL etc son otro negocio.

Mi razonamiento es muy simple:
Si se abre la puerta a los Esports en España y estos generan beneficio economico pues no hay ninguna diferencia con otros deportes, competiciones etc.. ya que un negocio es un negocio.
No dejan de sorprenderme a veces las noticias relacionadas con videojuegos a los extremos a los que se puede llegar... Solo espero que el chaval se recupere...
Algunos no lo entienden... en corea, japon, china y demas paises orientales, hay deportes o aficiones que se viven como aqui por ejemplo vivimos el futbol, el baloncesto y demas deportes.

Hay cosas que son retransmitidas por TV y que aqui se podrian considerar como aficiones en vez de competiciones profesionales, hay cositas que empezamos a retransmitirlas hace 4 dias a nivel nacional y que alli llevan sus años ya haciendolo. Como puede ser el caso del Brakdance, hace 10 añitos en España o aprendias en la calle o te comias una ñorda, a dia de hoy hay clases en gimnasios, hay sponsors de ropa, te pagan los viajes, te pagan por actuacion... se ha profesionalizado el tema, cuando en japon y corea ya estaba mas que profesionalizado y se retransmitian por TV a nivel nacional competiciones. Pues con el tema de los videojuegos es lo mismo.

Ahora meteros en la piel del chaval. Imaginad que estais viviendo de lo que os gusta, que hay mucha gente que os toma como referencia a nivel nacional e internacional, que un hijo de puta se ha aprovechado de ti y de tu sueño para lucrarse a tu costa de forma ilegal, que al ser tu la imagen visible vas a ser el que te comas toda la mierda y el que te lleves la fama de tonguero lapidando asi una reputacion ganada a base de horas, de esfuerzo y dedicacion, y que a pesar de lo que haga el subnormal que te metio en el lio, la gente a quien va a mirar por entrar a ese juego va a ser a ti.

Es que algunos no os poneis en la piel pero yo creo que lo que le ha sucedido al chaval es duro de cojones. Y si ademas se le ha juntado con alguna otra historia personal pues apaga y vamonos.

Mis animos al chaval y ojala se recupere lo mejor posible.




A los que critican a los deportistas, no sere yo quien defienda a los deportistas que ganan millones, pero si sere el que defienda a los deportistas que se ganan el derecho a estar dentro de la elite en su especialidad.
Que gente mas enferma.
alfageorge escribió:en el momento en que se mete dinero por el medio todo se enmierda, debería prohibirse.


Debería prohibirse el dinero?. Lo digo porque los amaños ya están prohibidos... o dices las apuestas?. XD
Matchet escribió:falta una normativa o regulacion que implida una fluctuación de dinero tan libre que se es incapaz de distinguir entre legal e ilegal. Y también habría de existir alguna red de créditos que permita empezar a los equipos prometedores hasta que se establezcan mediante sponsors y/o ganancia en torneos etc.

Seria abordar el caso por dos frentes, reduciendo drasticamente la practica ilegal de los managers y evitando casos dramáticos de suicidio como éste


No es necesario llorarle al estado niñera para que nos apriete más las cadenas. Lo que estaba ocurriendo es una estafa y suele estar tipificado como delito en paises desarrollados. Lo que tenia que haber hecho antes que tirarse al vacio es denunciar.
papasconmojo escribió:No dejan de sorprenderme a veces las noticias relacionadas con videojuegos a los extremos a los que se puede llegar... Solo espero que el chaval se recupere...


También hay gente que asesina porque "su" equipo de fútbol ha perdido un partido, o queman contenedores, se pegan en un partido, etc etc. En cuánto se descubre que el enfermo mental de turno que mató a sus padres, jugaba al GTA sale la gente alarmada diciendo que los juegos matan, en cambio no veo que nadie se eche las manos a la cabeza cuando la gente se pega o incluso se mata por una riña sobre fútbol.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5