granjero escribió:
Si la gente va mal de dinero, creo que internet no es un bien esencial, pero en este tema no me meto porque cada un@ se gasta el dinero como le venga en gana. Otra cosa, la moral no entra en juego para nada...
Pues hay gente hoy en dia que si que lo considera esencial, no lo comparto obviamente, pero no por eso los menosprecio. Y la moral si que entra, basicamente es moral lo que te impide hacer algo o no.
granjero escribió:Demuestrame que si una persona va a la carcel, sale "reformada" y no vuelve a tocar las cojones (puede o no salir "reformada"). Ademas hay otros medios, aparte de la pena, para dejar que toque los cojones...pero vamos...tu mismo
No tengo que demostrar nada, aqui no se debate el sistema judicial español, de lo que está claro es que un buen susto se llevará el pavo, y dudo que quiera repetir otra estancia ahi por esta chorrada.
granjero escribió:esto no te lo contesto...simplemente era una definición para que supieras que era una pena y q pensaras si debias quitarle la libertad durante 3 años a una persona por una "tonteria" de este estilo
por fabor, que no es un preso politico ni nada por el estilo, es que manda cojones, ahora será el mártir de la picaresca española el singapurleño este...
granjero escribió:
si, tngo idea del sistema penal español...pero no te estoy diciendo si entra o no en prision...pero bueno..tu mismo
JAJAJAJA. Pero si eso es exactamente de lo que estás hablando tu. Yo lo que pido al menos es que el susto se lo llebe, en ningun momento estoy pensando realmente en si va a entrar o no en la carcel, cosa que tu das por echo desde el principio con todo el royo ese de la reresión y bla bla bla.
granjero escribió:
saludos! y sin malos rollos
igualmente