Un joven muere apuñalado en la macrobotellona de Sevilla

1, 2, 3
Yo a estas alturas propondria al gobierno pensar en hacer una ley seca en españa xd.
El problema es que el indice de gentuza entre la juventud actual es alarmante. Y esto pasa en Andalucia, en Madrid, en Valencia etc...
Baraka666 escribió:El problema es que el indice de gentuza entre la juventud actual es alarmante. Y esto pasa en Andalucia, en Madrid, en Valencia etc...

y luego nos sacan absurdos estudios que dicen que no hay casi NINIS XD
Baraka666 escribió:El problema es que el indice de gentuza entre la juventud actual es alarmante. Y esto pasa en Andalucia, en Madrid, en Valencia etc...

La verdad es que es muy preocupante, yo soy de la juventud y me considero normal, pero se ve gentuza a raudales y en sitios donde no es normal verles
pensad en positivo, en el mejor de los casos serán mano de obra facilmente manipulable
y nos reiremos de ellos en nuestras charlas de té y monoculo Imagen
kirtashtan escribió:pensad en positivo, en el mejor de los casos serán mano de obra facilmente manipulable
y nos reiremos de ellos en nuestras charlas de té y monoculo Imagen

Imagen
La noticia sera que SOLO ha muerto uno no?. Porque de universitario ya tienen bien poquito, son macroreuniones de niñatos (ni canis ni hostias, NIÑATOS), de entre 15-30 años que se ponen a beber y como ven que la policia no hace ABSOLUTAMENTE NADA, pues pa lante. Es que no es normal ver como pasan niñatos con las motitos con el escape suelto, haciendo el caballito y sin cascos ni leches y mirar para otro lado. PATETICO.

jose91 escribió:Yo a estas alturas propondria al gobierno pensar en hacer una ley seca en españa xd.

No, lo unico que tiene que hay que hacer es que las autoridades hagan lo que tienen que hacer y por lo que se les debe pagar.

Que coño es eso de menores, a pedir DNI, y el que no lo tenga, pa comisaria y una noche en la trena, y el que se ponga a hacer el mono, un porrazo en la cabeza y fin del problema. Eso lo he visto yo en Portugal en el Portimao y en Albufeira, ver a los guiris desfasando y pasar una pareja de la policia portuguesa y faltarles cuadrarse.

Pero nada, no pasa nada, eso si, hasta que en uan estampida mueran 20 o mas, entonces si.
Y lo de los padres tiene delito, pero bueno, eso ya no tiene solucion.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Ya llegaron los Flanders.

Que se vayan a su pais.

Etcetera, etcera.
kyubixxx escribió:

y luego nos sacan absurdos estudios que dicen que no hay casi NINIS XD

Yo no creo que sea cuestión de que sean NiNi's o no porque siempre hay excepciones. Yo conozco a muchos nini's y la mayoría de ellos no son peleones y me atrevo a decir que no llegarían a ser capaces de apuñalar a otra persona. Lo de ser nini es cuestión de principios.
Esto es algo psicológico y sociológico. Gente que no está muy bien de la cabeza, en muchos casos debido (en parte) a su núcleo familiar.
Esta claro que la chusma acude a este tipo de cosas como las moscas a la mierda, si a eso le sumas que Sevilla debe ser una de las capitales culturales del cani pues eso, que mucho chusma iria el macrobotellon ese y pasa lo que pasa.

Nunca me gustaron ese tipo de acontecimientos, ni cuando tenia 18 años y ahora menos.

Yo no creo que sea cuestión de que sean NiNi's o no porque siempre hay excepciones. Yo conozco a muchos nini's y la mayoría de ellos no son peleones y me atrevo a decir que no llegarían a ser capaces de apuñalar a otra persona. Lo de ser nini es cuestión de principios.

Dios, casi me da un infarto cereblar... Que principios y que leches, es cuestion de ser un puto vago y ya esta.
jose91 escribió:Yo a estas alturas propondria al gobierno pensar en hacer una ley seca en españa xd.

Lo que tiene que hacer es que tratamientos como la inyeccion de la B-12 o cambiando de ambito, atender a heridos por accidente de cohe que iban sin cinturon o sin casco no fuera totalmente gratis.

Si alguien va en una moto con el casco en el codo y tiene un accidente y se queda paraplejico no comprendo por que todos debemso pagarle una rehabilitacion y una paga, quiza el casco no le hubiera salvado pero al menos se muestra un interes de seguridad.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
k echen a los gitanos d 1 vez , nos joden las fiestas y los botellones , y hacen que cada sea mas inseguro ir de fiesta putos canis asquerosos FUERA!!!
pd:que venga sarkozi a echarlos!!!
Adama escribió:La noticia sera que SOLO ha muerto uno no?. Porque de universitario ya tienen bien poquito, son macroreuniones de niñatos (ni canis ni hostias, NIÑATOS), de entre 15-30 años que se ponen a beber y como ven que la policia no hace ABSOLUTAMENTE NADA, pues pa lante. Es que no es normal ver como pasan niñatos con las motitos con el escape suelto, haciendo el caballito y sin cascos ni leches y mirar para otro lado. PATETICO.

No, lo unico que tiene que hay que hacer es que las autoridades hagan lo que tienen que hacer y por lo que se les debe pagar.

Que coño es eso de menores, a pedir DNI, y el que no lo tenga, pa comisaria y una noche en la trena, y el que se ponga a hacer el mono, un porrazo en la cabeza y fin del problema. Eso lo he visto yo en Portugal en el Portimao y en Albufeira, ver a los guiris desfasando y pasar una pareja de la policia portuguesa y faltarles cuadrarse.

Pero nada, no pasa nada, eso si, hasta que en uan estampida mueran 20 o mas, entonces si.
Y lo de los padres tiene delito, pero bueno, eso ya no tiene solucion.

Lo que es patetico es hablar de una situacion de riesgo sin tener conocimiento, si te crees que es tan facil dispersar a 1000 personas borrachas.... ah, claro, que es muy facil que el que no tenga dni a la carcel, que si un porrazo en la cabeza,que si tal pero ese tipo de fiestas es ODIADA por todas las policias y guardia civil porque tienes todas las papeletas de "revolcarte" por el suelo seguro.... o nadie se acuerda de la de ¿madrid? que tuvieron que ir los antidisturbios porque intentaban asaltar una comisaria?

La gente es la que debe pensar, me voy a un lugar con 2000 personas borrachas siendo la mayoria niñatos y canis o me voy a una discoteca donde van a haber 1000 pero voy a tener infinitamente menos problemas??? Ah, que la discoteca me cuesta 15 euros y el macrobotellon 14? Pues me voy al macrobotellon y me ahorro un euro....

Saludos
Si te juntas en la calle con tantísima gente borracha qué esperas? que te ayuden a resolver integrales? Eso no es divertirse, eso es alcoholizar a los jóvenes.
Lo que tienen que hacer es cambiar el código penal que en España una vida no vale una mierda y así vamos,si todo cambiara el chulito de turno antes de matar se lo piensa 50 veces,la pila de familias destrozadas por 4 pelagatos va joder que hagan algo.

Salu2
Yo entiendo que los chavales salgan, quieran beber, y no haya pasta para copas a 8€, pero eso de juntarse 80 en una esquina y venga a liarla...esque es de vergüenza ajena total. Yo si veo pasar por mi lado un retaco puberal con pelusa en la cara, y medio borracho...huyo de él, porque si me roza o se le ocurre decirme algo me busco la ruina.
Todos hemos sido adolescentes/veinteañeros, pero hombre, eso se hace de forma disimulada, los más amiguetes, y en casa de alguien si es posible, ya luego te vas un poco moraillo al garito y ala, a sudarlo bailando, pero esto es una lacra.
Afortunadamente, en Barcelona está prohibido, y si se montan, se llama a la policia y despejando.

Lo peor es que lo de este caso no es ni será un caso aislado. En fin...RIP
malgusto escribió:Esta claro que la chusma acude a este tipo de cosas como las moscas a la mierda, si a eso le sumas que Sevilla debe ser una de las capitales culturales del cani pues eso, que mucho chusma iria el macrobotellon ese y pasa lo que pasa.

Nunca me gustaron ese tipo de acontecimientos, ni cuando tenia 18 años y ahora menos.

Dios, casi me da un infarto cereblar... Que principios y que leches, es cuestion de ser un puto vago y ya esta.

A ver, está claro que tú me has entendido mal, lo de cuestión de principios lo he dicho precisamente por eso, porque no los tienen. No tienes porqué usar esa expresión para referirte a alguien que si los tiene. Aquí es que hay mucha gente a la que le gusta sacar un poquito las cosas fuera de contexto.
cholei está baneado por "troll"
cuando veo estas cosas me da verguenza ajena,y no señores,tengo 29 años(cumplo mañana)y hasta los 21(ya era user de aqui con otro nick...)tenia una bonita cresta,y otras parafernalias,de esas que hace que las viejas dijan "no se que de la juventud" y la verdad,nunca vivi el nivel de agresividad que vivo ahora mirando la la gente joven(y yo lo soy!,pero mas joven,digo).
es que es un poco bruto lo que voy decir,pero realmente las generaciones posteriores al 85,ahi empezo a fallar algo.no se si los padres,si nosotros como hijos...aglo va mal.

capaces de hacer un botellon de 10000 personas,de hacer huelgas "pa fumar"...y que el gobierno nos este dando por todos lados(laboral,nuevas reformas)(estudiantil,ley bolognia y nuevo plan)...y no somos capaces de mover un puto dedo.yo estuve en los sindicatos caef(comite abierto de estudiantes y facultades)y es de traca que antes montabas una manifa para exigir algo...y siempre habia el imbecil que aprovechaba para colgar clase,pero muchos otros iban y ponian los cojones delante de donde hiciera falta.
monta tu una ahora,y vas tu y 3 gatos,de los cuales,2 van de cachondeo.

y no señores...no habla un tio de 50 años.eso es lo que mas miedo da.habla un tio de 29 años,que nota que esto a dejenerado delante de todos nosotros,y miro a mi hijo de 3 años,y realmente me da miedo,mucho miedo lo que le depara su vida juvenil.
cholei escribió:cuando veo estas cosas me da verguenza ajena,y no señores,tengo 29 años(cumplo mañana)y hasta los 21(ya era user de aqui con otro nick...)tenia una bonita cresta,y otras parafernalias,de esas que hace que las viejas dijan "no se que de la juventud" y la verdad,nunca vivi el nivel de agresividad que vivo ahora mirando la la gente joven(y yo lo soy!,pero mas joven,digo).
es que es un poco bruto lo que voy decir,pero realmente las generaciones posteriores al 85,ahi empezo a fallar algo.no se si los padres,si nosotros como hijos...aglo va mal.

capaces de hacer un botellon de 10000 personas,de hacer huelgas "pa fumar"...y que el gobierno nos este dando por todos lados(laboral,nuevas reformas)(estudiantil,ley bolognia y nuevo plan)...y no somos capaces de mover un puto dedo.yo estuve en los sindicatos caef(comite abierto de estudiantes y facultades)y es de traca que antes montabas una manifa para exigir algo...y siempre habia el imbecil que aprovechaba para colgar clase,pero muchos otros iban y ponian los cojones delante de donde hiciera falta.

y no señores...no habla un tio de 50 años.eso es lo que mas miedo da.habla un tio de 29 años,que nota que esto a dejenerado delante de todos nosotros,y miro a mi hijo de 3 años,y realmente me da miedo,mucho miedo lo que le depara su vida juvenil.

Comparto tu forma de ver las cosas, pero discrepo en lo de que los que nacieron después de no sé qué año son así, que si tal, que si cual...
Hay mucha gente de tu edad (y mayores que tú) que están en el paro o les recortan el sueldo y también pasan de todo porque están más a gustito en casa viendo la TV (y no quiero parecer hipócrita porque yo también veo la TV, pero muy poco) o en el bar tomándose una cerveza mientras se quejan de su situación pero no hacen nada al respecto.
cholei está baneado por "troll"
Neo Tokyo escribió:
cholei escribió:cuando veo estas cosas me da verguenza ajena,y no señores,tengo 29 años(cumplo mañana)y hasta los 21(ya era user de aqui con otro nick...)tenia una bonita cresta,y otras parafernalias,de esas que hace que las viejas dijan "no se que de la juventud" y la verdad,nunca vivi el nivel de agresividad que vivo ahora mirando la la gente joven(y yo lo soy!,pero mas joven,digo).

Comparto tu forma de ver las cosas, pero discrepo en lo de que los que nacieron después de no sé qué año son así, que si tal, que si cual...
Hay mucha gente de tu edad (y mayores que tú) que están en el paro o les recortan el sueldo y también pasan de todo porque están más a gustito en casa viendo la TV (y no quiero parecer hipócrita porque yo también veo la TV, pero muy poco) o en el bar tomándose una cerveza mientras se quejan de su situación pero no hacen nada al respecto.

a ver,yo en lo del año ya dije,es mas una apreciacion mia fruto de mi entorno,que un dato objetivo.si no lo entendiste asi lo siento.mi intencion era dar el dato como algo subjetivo.por eso dije el "voy parecer un animal"

Tengo 18 años y también pienso que todo está podrido, que vivimos en la sociedad del garrulismo, que esto no es Europa, es África y que a todos estos les habría curado yo la tontería con un par de ostias bien dás en su época.

Reunirse 10000 para beber alcohol que maravillosa diversión entre los canis, las potas, las botellas volando etc... llamadme raro pero prefiero ir a cenar con unos amigos y luego de trankis a hacer estas estupideces.
(mensaje borrado)
Cetme escribió:Voy a hablar sin saber, pero siendo en Sevilla donde hay más canis y gitanos por metro cuadrado lo raro es que no pasara antes.

Si hablas sin saber no ofendas sabiendolo.
Que todos tomemos nota y que sea el último. Es triste que una diversión se convierta en un drama para el resto de la vida de unos padres.
Es una pena a lo que estamos llegando.....
yo paso de meterme en el botellódromo y sitios así, lo único que me encuentro siempre son cosas de este tipo
trifulcas y peleas que empiezan por gilipolleces, y que acaban mal por tanto alcohol y aparte de eso flipaillos.
(no todo dios es así, solo una pequeña parte de idiotas que destaca entre tantos)
Me asquea que Granada salga en los telediarios y los periodicos por la cantidad de bebedores que se juntan en la fiesta de la primavera, penoso

pobre familia.... un chaval tan joven, con toda la vida por delante... joder
que triste :(
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
La última vez que fui a algo así un amigo se fue a mear y le zurraron entre ocho y botellas volaban por nuestro lado, novia y etc cagados... La gente que va sabe lo que hay, yo después de eso no piso más una mierda para canis hijos de puta así
Cada x tiempo se organiza una "espicha" de estas en Oviedo/Gijon y que yo recuerde nunca ha pasado nada...

Esta semana sin ir mas lejos hay dos, una el viernes y otra el domingo.
darksolidus escribió:Cada x tiempo se organiza una "espicha" de estas en Oviedo/Gijon y que yo recuerde nunca ha pasado nada...

Esta semana sin ir mas lejos hay dos, una el viernes y otra el domingo.

Ciertamente no tiene nada que ver lo que ha pasado con donde ha pasado.
Cada N semanas hay un muerto por violencia un Viernes o Sábado, en la puerta de una discote, dentro de una discote, fuera de una discoteca, en una zona de bares...

No se puede criminalizar o decir que el botellon es X porque ha habido un apuñalamiento.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo 28 años, y viví los botellones casi al empezar la moda. En aquellos momentos había un ambiente de buen rollo, porque éramos casi todos universitarios y aunque con algún exceso, no había demasiado problema. Hace años que no voy a uno, pero por lo que veo, leo y escucho ahora cada vez hay más canis, sudamericanos y demás, con las consecuentes broncas y problemas...
Davurt escribió:Tengo 28 años, y viví los botellones casi al empezar la moda. En aquellos momentos había un ambiente de buen rollo, porque éramos casi todos universitarios y aunque con algún exceso, no había demasiado problema. Hace años que no voy a uno, pero por lo que veo, leo y escucho ahora cada vez hay más canis, sudamericanos y demás, con las consecuentes broncas y problemas...

Alcohol + subnormales = problemas.
Siempre ha sido así, siempre lo será.
Ahora va a resultar que cuando se hacia botellon hace 8, 9 o 10 años eramos super formales, no existían las peleas y dejabamos todo limpito.
Creo que la primera vez que bebí en la calle fué hace por lo menos 15 años y recuerdo las movidas que se montaban, en algunos casos multitudinarias (Cualquiera de Alcorcón que sea de la epoca del Tam-Tam se acordará de las batallas campales que se formaban en el polígono fin de semana si, fin de semana tambien)
Será que hacias botellon en la Ciudad Universitaria, porque en el Parque del Oeste tambien se organizaban movidas bastante majas.

Por otra parte los medios de comunicacíon exageran las notcias de una forma brutal, no van a decir "100000 jovenes bebieron tranquilos, 9 se liaron a hostias y uno murío".
La noticia es directamente "Crimen en el boterro, un joven muere" y si te quedas solo con eso pasas por alto que el 99% fué a pasarselo bien, engancharse un buen pedal y a su casa a potar sin mucha mas incidencia.
Cada vez que veas-leas una noticia, haz el calculo a la contra, veras como la cosa no está tan mal,
Que no hubiera ido.

Me gustaria sber cuanta gente de esta que solo sale para celebrar el futbol o el botellon saldrian para ir a una manifestacion contra estos sinverguenza que nos gobiernan
Valvemi escribió:Que no hubiera ido.

Y que Hitler no hubiese nacido... :-| Ahora dime si serías capaz de decírselo a sus padres en la cara.

Un saludo.
Cetme escribió:Voy a hablar sin saber, pero siendo en Sevilla donde hay más canis y gitanos por metro cuadrado lo raro es que no pasara antes.

Efectivamente, hablas sin saber. Calla la boca.
keogh23 escribió:

Efectivamente, hablas sin saber. Calla la boca.

Pues yo creo que lleva razón. Soy sevillano, y es insoportable la cantidad de canis que hay. Yo no he ido nunca a la "macrobotellona" o "fiesta de la primavera" como se le suele llamar, más que nada porque TODOS los años hay peleas, puñaladas, lluvia de botellas...
Viendo hoy en el telediario la noticia referente a la trágica muerte acaecida durante tan loable reunión organizada para la diversión, esparcimiento y algarabia de la muchachada y tras contemplar a un especimen bebiendo tintorro de dudosa procedencia mediante una manguera, he decidido abandonar toda esperanza a que podamos tener un sistema de pensiones dignos en el futuro en este pais.

Que futuro nos espera hoygan
postman escribió:Viendo hoy en el telediario la noticia referente a la trágica muerte acaecida durante tan loable reunión organizada para la diversión, esparcimiento y algarabia de la muchachada y tras contemplar a un especimen bebiendo tintorro de dudosa procedencia mediante una manguera, he decidido abandonar toda esperanza a que podamos tener un sistema de pensiones dignos en el futuro en este pais.

Que futuro nos espera hoygan

Y que presente, porque a mi no me gusta ver a esta gente ni a distancia.
A mi lo que también me parece lamentable es esto:

Imagen

A picar piedra ponía a más de uno, y que nadie me venga con que pongan contenedores y demás. Que se metan la basura por el culo.
siddhartha escribió:A mi lo que también me parece lamentable es esto:

Imagen

A picar piedra ponía a más de uno, y que nadie me venga con que pongan contenedores y demás. Que se metan la basura por el culo.

Pues a mi no me parece para tanto la verdad. Me preocupan mas los destrozos que la basura.
Black29 escribió:
Pues a mi no me parece para tanto la verdad. Me preocupan mas los destrozos que la basura.

Claro, como la basura se la lleva el vieento..

Vamos a ver, que esto no es una competición para hablar de qué es lo más grave. En todo caso lo grave es que tengamos una sociedad con jóvenes sin neuronas, incapaces de recoger su propia mierda.

Imagen

Madre mía, viendo esa imagen parece que soy el único que cuando va de botellón tira todo a la basura. Menuda cerdada.

Saludos
En parte debemos darle las gracias a nuestro querido ayuntamiento, que en vez de diversificar la movida, bajar el precio de las copas o promover nuevos locales alternativos, deja que se junte TODA la juventud (y cafres) de Sevilla en un mismo sitio y poco pasa....

De hecho el que sea de Sevilla recordará cómo a la gente joven que no es sevillanita de patillas y demás ha sido expulsada progresivamente del centro hacia las zonas del río y demás. Aquí los jóvenes alternativos no tenemos cabida
Tronak escribió:En parte debemos darle las gracias a nuestro querido ayuntamiento, que en vez de diversificar la movida, bajar el precio de las copas o promover nuevos locales alternativos, deja que se junte TODA la juventud (y cafres) de Sevilla en un mismo sitio y poco pasa....

Verás tú que ahora va a ser Monteserrín el culpable y todo de no violar el libre mercado, apalear a la gente para que se distribuya por toda Sevilla y abrir negocios socialistas que rompan el mercado... :-|

Un saludo.
Black29 escribió:

Imagen

Segun he podido escuchar hoy en Ser Sevilla, 15.000€ le costará eso a Lipasam.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Tronak escribió:En parte debemos darle las gracias a nuestro querido ayuntamiento.

Tienes razón. Porque el ayuntamiendo debería prohibir semejantes quedadas donde lo único que se fomenta es el alcoholismo y la idiotez en niños (niñatos). Promover el alcoholismo en jóvenes, más aún en medio de la calle no es muy civilizado. Lo que debería hacer el ayuntamiento cuando suceden estas aglomeraciones es sacar a los antidisturbios, previo aviso claro, días antes.

Al principio cuando comenzó la "moda" el botellón (en grandes grupos) era un curioso e incluso civilizado acto social. lleva años siendo una mierda horrible de presenciar y de idiotas participar.
Choper escribió:
Tronak escribió:En parte debemos darle las gracias a nuestro querido ayuntamiento.

Tienes razón. Porque el ayuntamiendo debería prohibir semejantes quedadas donde lo único que se fomenta es el alcoholismo y la idiotez en niños (niñatos). Promover el alcoholismo en jóvenes, más aún en medio de la calle no es muy civilizado. Lo que debería hacer el ayuntamiento cuando suceden estas aglomeraciones es sacar a los antidisturbios, previo aviso claro, días antes.

Al principio cuando comenzó la "moda" el botellón (en grandes grupos) era un curioso e incluso civilizado acto social. lleva años siendo una mierda horrible de presenciar y de idiotas participar.

Que no, que no interesa, mientras esten borrachos, se coloquen,se peleen entre ellos, mejor, asi no dan para mas, estan en su dimension, no se quejan ni reivindican nada, aborregamiento total, mano de obra barata.
Y si, si fueran una manifestacion para poner a caldo a los politicuchos y sus medidas economicas entonces si, los antidisturbios estarian presentes a paladas.
Saludos
Hay que pensar que le podian también acuchillar en la puerta de cualquier pub o discoteca o parking de discoteca.

Pero sí, esto del botellón a excedido de lo normal. Yo he hecho botellón antes de que se llamara botellón e imgino que muchos de EOL también, y de ser algo de buen rollo y social, empezaron a llegar las nuevas generaciones de anormales y dejé de ir justo antes de que se prohibiera porque era realmente algo asqueroso, niñatos peleones como monos borrachos que se dedicaban a tirar botellas de cristal y pelearse y que si te descuidabas te robaban las botellas. Y en la Uni pasó lo mismo por culpa de anormales que seguro nisiquiera eran de la uni.

Yo recuerdo hace años, muchos ya, que cuando pasaba algo así con los primeros bakalas y gitanos en las comidas de instituto, que era botellón pero con bocata además, y llegaba el tonto de turno, aunque nos achantábamos siempre habia alguien que al final le decia tres cosas y nos uniamos el resto y el tio tenia que largarse. Hasta que aprendieron que era mejor ir en manadas con sus pelos ceniceros.

Yo aún recuerdo de ser grupos aislados a ir juntándose. Y ahora que lo pienso creo que muchos grupos nos juntábamos por el simple motivo de no ir donde estaban los bakalas y ser más gente.

Los bakalas/canis son como una puñetera plaga de langostas. En Gandia habia dos zonas La Nueva y La Vieja. La nueva era de 20 años para arriba y la vieja más jovenes. Con la llegada de los bakalas ya como tribu no habia dios que estuviera a gusto en la zona vieja, farloperos y pastilleros buscaban bronca sin parar. La gente nos hartamos de esa chusma y nos fuimos llendo con los años a la zona nueva. Consecuencias, que como esa gente no consume una mierda y espantaban a los clientes en pocos años no ha quedado un pub en la zona vieja. Pero la zona nueva estuvo a un plis de caer también claro, se mudaron los bakalas a la zona nueva. Hubo un par de años de verdadero asco. Realmente no sé como aguantó la zona nueva.

Luego vine a Alicante. Y los botellones eran de un buen rollo que te cagas, en el benacantil salvo contadas exepciones no pasaba nada. Mis amigos y yo soliamos ser los últimos en largarnos sobre las 3 o 4 de la mañana. Y poco a poco pasó lo de los niñatos monos tira botellas. Que de paso se fueron extendiendo por los pubs más cercanos del Barrio al benacantil y cruzar por esas primeras calles era un asco. Ignoro como estará ahora porque hace casi como 3 años que no me acerco por allí.

De un acto realmente divertido, donde conocias gente, que podias ir de aquí allá sin problemas, yo me he tropezado y tirado copas, como me han echo a mi, y no pasaba nada, pedias disculpas le decias que le ponias una copa en tu grupo si queria y punto. Llegaban otros cantando te sumabas a ellos y todos como colegas. Yo fumaba de liar, una vez un tio me pidio tabaco, le dije que era de liar y me pidio si se lo podia hacer se lo hice. Después nos quedamos sin hielo vi al tio ese y me acerqué a su grupo me saludo como si me conociera de siempre y me dio hielo. Vamos un gusto. de esto hace ya no sé 7 u 8 años.

En uno de los ultimos carnavales que he ido, cuando se estaba estropeando todo, en Canalejas a un grupo que estábamos... ejem...meando...nos tiraron dos botellas, una casí me dió. Las tiraban al aire, a la carretera sin ver pq hay setos y no se ve. Y en el Barrio un tio, de no más de 17 años, me pidió un cigarro no me dio tiempo a decirle nada y me arreo un puñetazo, me quedé flipado. Al barrio he vuelto 1 vez desde entonces y no creo que vuelva jamás.

Lo mejor crear zonas despejadas de asfalto en un recinto, cobrar por entrar y con DNI. pero claro los pubs y discotecas no estara´n por la labor obviamente.

Yo solo veo la solucion que la gente no acuda, que solo vayan los canis y al final se matarán entre ellos porque son así.

PD: siento el supertocho, me he puesto a recordar [ayay]
40gigabites escribió:Que no, que no interesa, mientras esten borrachos, se coloquen,se peleen entre ellos, mejor, asi no dan para mas, estan en su dimension, no se quejan ni reivindican nada, aborregamiento total, mano de obra barata.
Y si, si fueran una manifestacion para poner a caldo a los politicuchos y sus medidas economicas entonces si, los antidisturbios estarian presentes a paladas.
Saludos

Tal cual.
Como ya han dicho por ahí, lo de los canis es algo que se ha hecho a propósito. Los que tenemos la media de edad de EOL (años 80-85), hemos visto el proceso. Empezó con la implantación de la ESO y desde entonces ha sido todo cuesta abajo. Yo he sido parte de los 3 últimos cursos de BUP y del último curso de COU de mi ciudad, y veías a los que iban un curso menos que nosotros y es que no había color. Y éso que estaba en un instituto de los más "selectos".

Es triste decir que somos viejos desde que tenemos 17-18 años. Antes, llegabas a 40 y empezabas a decir "hay que ver qué juventud". Yo llevo diciendo éso desde que tengo 17 años. Es muy muy triste lo que han hecho con la generación directamente posterior a la nuestra.

Quieren éso, mano de obra barata ignorante y sin capacidad de decisión. Es un proceso dirigido y orquestado que ha convertido a la juventud de este pais en una manada de borregos sin capacidad de protesta. Les han eliminado el pensamiento crítico, la capacidad no de hablar pero sí de expresar ideas, la capacidad de unión y compañerismo, las ganas de aprender, la curiosidad...

Lo más gracioso es que la actitud chulesca que tienen es una fachada porque ellos mismos saben en el fondo lo que son. Tienen un gran complejo por todas estas limitaciones, y por éso ven a cualquier persona que sepa juntar más de 4 palabras para hacer una frase como un enemigo a batir. A todo aquel que no recurre a la violencia o a la mala educación para conseguir algo lo ven como un enemigo a batir. Saben que son inferiores, que les han hecho inferiores. Y para mí lo peor son las chicas. Están haciendo retroceder a la mujer a pasos agigantados.

Conocí un caso hace años (el primo de un amigo), que pasó de ser un chico de 14 años la mar de normal a ser un cani de 15 años. Pues un día en una comida familiar, el chico afirmó delante de mi amigo que él a las chicas que se iban a la cama con él y no tenían (y cito textualmente) "el coño pelado", él las pegaba. Mi amigo, obviamente, le dio tal hostia en la cara a su primo que lo tiró al suelo y le dijo que jamás le hablase así de una mujer delante suya.

Y es que es así, las mujeres cani (porque yo ya los veo como algo aparte) a base de sentirse inferiores en vez de luchar por sus derechos han aceptado volver a ser mangoneadas por los hombres cani. Y no sólo éso, encima se enorgullecen de ello y atacan a las demás mujeres que no se comportan así porque saben que son inferiores a ellas.

Al final todo este comportamiento violento es la via de escape de la frustración que viven estos seres. Saben que están menos capacitados que el resto, y no sólo lo están sino que encima han perdido las ganas de dejar de estarlo. Y como lo saben, su única manera de intentar sobreponerse es atacar a los que sí están más capacitados que ellos y a los que no estándolo por lo menos quieren luchar y aprender.

Por éso los canis son tan peligrosos, porque su forma de violencia tan extrema afecta a los demás en las aulas. Por éso ya cada vez hay menos "gente normal" en las clases, o hay canis o hay gente que se ha refugiado en otras "tribus" para sobrevivir (heavies, goticos...). Incluso se dan casos de gente que finje ser canis sin serlo... y acaban viéndose atrapados con ellos... Y al final es un círculo vicioso porque el nivel de educación sigue bajando y por tanto sube el número de canis descerebrados.

Cuando a muchos les hacía gracia este tema, hace 8 o 9 años cuando empezó, y se pensaban que era algo localizado aquí en el sur (sobre todo Cádiz y Sevilla), nosotros ya sabíamos lo que iba a pasar. Y os lo avisamos. Ahora ya no es tan divertido, supongo.

Yo simplemente lucharé por evitar que mis hijos sean así, tengo amigos que han logrado que sus hermanos/as pequeños no sean así... a base de luchar y luchar, pero muchas veces los padres o los hermanos mayores no saben o no pueden evitarlo. Yo espero que mis futuribles hijos no se contagien de esta sub-raza, y que no tengan contacto con ninguno de ellos.

Taiyou
Qué mal rollo buffff.
Carlos A. escribió:
Tronak escribió:En parte debemos darle las gracias a nuestro querido ayuntamiento, que en vez de diversificar la movida, bajar el precio de las copas o promover nuevos locales alternativos, deja que se junte TODA la juventud (y cafres) de Sevilla en un mismo sitio y poco pasa....

Verás tú que ahora va a ser Monteserrín el culpable y todo de no violar el libre mercado, apalear a la gente para que se distribuya por toda Sevilla y abrir negocios socialistas que rompan el mercado... :-|

Un saludo.

Granada es más pequeña que Sevilla y hay de todo para todos, es una ciudad bastante más orientada a los jóvenes que ésta.

Y respecto a los canis pues bueno, ellos sabrán dónde están en 10 años, pero cuidado con las segundas partes, que más de un Xsara VTS con neones y sillita de niño hay pululando por ahí.
100 respuestas
1, 2, 3