Un joven muere apuñalado en la macrobotellona de Sevilla

1, 2, 3
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... rtuja.html
Pues solo decir que me alegro de no haber ido por alli porque al final lo unico que hay es mal ambiente, peleas y "canis".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo realmente de lo que flipo es que no se maten a mas peña y estos,a su vez,no se estrellen con los coches despues.aqui en este pais se bebe una burrada sin control.
Es increíble el cambio de ambiente de estas barriladas a lo largo de los años.

Cuando entre a la universidad, era algo universitario, iba gente hasta los 25 y no había casi menores. Te tomabas un par de tintos y ya está, había algún que otro desfasado pero tampoco era para tanto. Han ido pasando los años y ahora con 22 años no pisaría una de esas porque la edad media debe ser 17 y están llenas de canis y malos rollos y borrachos sin remedio.
El problema, por lo que he oido, es que las barriladas de universitarios suelen hacerse los jueves, pero esta fue ayer, un viernes, y entonces va calaña de todas las edades al no haber clase, incluyendo la mia (15).
Igualmente, aunque se hagan un jueves en las últimas era flipante la cantidad de niños y niñas de 14-15 al borde del coma etílico.
Veamos, esto no es una barrilada universitaria, esto simplemente es una excusa para que cientos de menores (canis en su mayoría) tengan una excusa más para estar colocados a las diez de la noche. Ojalá el ayuntamiento tome nota y el año que viene ponga todos los impedimentos posibles para que vuelva a celebrarse este despropósito.

Un saludo.
Pues yo estuve alli y no me encontre nada raro, eso si estuve hasta las 9 mas o menos. La verdad es que aquello es acojonante y da bastante grima si lo piensas ahora en frio.

DEP.

PD: Estas cosas al final en vez de prohibirlas las deberian de convocar las universidades y hacerce oficialmente, con control. No que aquello es Vietnam cuando cae el sol...
Voy a hablar sin saber, pero siendo en Sevilla donde hay más canis y gitanos por metro cuadrado lo raro es que no pasara antes.
Cetme escribió:Voy a hablar sin saber, pero siendo en Sevilla donde hay más canis y gitanos por metro cuadrado lo raro es que no pasara antes.

Si, vas a hablar sin saber, porque esto puede pasar en cualquier sitio.
No se porque no me extraña.

De todas maneras esto no tiene nada que ver con la fiesta universitaria de la fiesta de la primavera de sevilla, ha degenerado mucho.
Por favor, no respondáis a Cetme, simplemente reportar e ignorar ;).

Un saludo.
Se junta toda la gentuza que se junta y luego pasan estas cosas, una pena. Añoro las auténticas barriladas de Reina Mercedes, que era otro ambiente completamente distinto y más agradable

A las 8-9 de la tarde es buena hora para seguir la fiesta en otro sitio, la maldad se empieza a desatar (botellas volando, navajazos, etc)
Tronak escribió:Se junta toda la gentuza que se junta y luego pasan estas cosas, una pena. Añoro las auténticas barriladas de Reina Mercedes, que era otro ambiente completamente distinto y más agradable

A las 8-9 de la tarde es buena hora para seguir la fiesta en otro sitio, la maldad se empieza a desatar (botellas volando, navajazos, etc)

Sinceramente una pena no haber podido yo vivir eso, primero porque vivo muy cerca de reina mercedes, y segundo porque solo por es esa zona ya supongo que estaria muucho mas controlado y seria mas exclusivo a los universitarios. Una lastima, ojala estas fiestas se oficializaran y se controlaran.

salu2
Tronak escribió:Se junta toda la gentuza que se junta y luego pasan estas cosas, una pena. Añoro las auténticas barriladas de Reina Mercedes, que era otro ambiente completamente distinto y más agradable

[sonrisa]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Black29 escribió:Estas cosas al final en vez de prohibirlas las deberian de convocar las universidades y hacerce oficialmente, con control. No que aquello es Vietnam cuando cae el sol...

Claro, que las universidades planeen botellones... con do cojones, a animar el consumo de alcohol entre los jóvenes. ¿ Escribís sobrios o es broma ?
Yo pienso que no es un problema de que vayan unas tribus urbanas u otras. El problema es de la sociedad en general. Los violentos ahora son mas violentos y los menos violentos ahora tambien son mas violentos.

Yo hasta hace unos dos años acudia a todas las barriladas pero la cosa ya estaba degenerando mucho. Lo mas normal era verte involucrao en alguna pelea...
Black29 escribió:
Cetme escribió:Voy a hablar sin saber, pero siendo en Sevilla donde hay más canis y gitanos por metro cuadrado lo raro es que no pasara antes.

He dicho eso porque por lo que he oido a lo largo de mi vida en Sevilla y Andalucia en general hay mucho gitano y últimamente mucho cani suelto. Claro está que podría haber pasado en cualquier sitio pero mi comentario venia refiriendose a esto que comento.

Perdon si he molestado a algun sevillano que haya leido esto o a cualquier otra persona de cualquier parte de España.

Saludos.
La verdad es que si, las ''fiestas de la primavera'' antes solo iban universitarios pero ahora va gente de todas las edades (de 14 y 15 años a reventar siendo los jueves, porque cuando yo tenia 14 ya iban conocidos mios alli a beber) y ahora sigue siendo igual, y al principio ami me gusta el ambiente , desde que se junta la gente a las 4 hasta las 6 30 - 7 se puede estar, a partir de ahi solo hay peleas, borrachos, y gente con comas etilicos
yo tambien estuve, no hay nada malo en ello si eres una persona NORMAL, que va a echar un rato con tus compañeros de carrera y tus amigos de toda la vida.
Hay que saber donde ponerse, y a que hora irse, desde que anochece aquello se pone fatal.
Cetme escribió:
Black29 escribió:

He dicho eso porque por lo que he oido a lo largo de mi vida en Sevilla y Andalucia en general hay mucho gitano y últimamente mucho cani suelto. Claro está que podría haber pasado en cualquier sitio pero mi comentario venia refiriendose a esto que comento.

Perdon si he molestado a algun sevillano que haya leido esto o a cualquier otra persona de cualquier parte de España.

Saludos.

De donde eres tu??

Mas que nada para comentarte tópicos del lugar que vivas, que seguro los hay, y seguro que no es cierto ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hombre, mentira tampoco es no jodáis, es una de las comunidades con más gentuza concentrada, al igual que Madrid y 2 o 3 más... xD (me refiero a juventud)
Escoria, escoria, escoria en el gobierno, escoria en la juventud, escoria en los sindicatos, escoria en las calles, no hago mas que ver escoria por todas partes.

No pasa nada, mientras tengamos circo, futbol, y agujeros para esconder nuestras cabezas como los avestruces.
squall-ivan escribió:Hombre, mentira tampoco es no jodáis, es una de las comunidades con más gentuza concentrada, al igual que Madrid y 2 o 3 más... xD (me refiero a juventud)

Es que si el área metropolitana de Sevilla tiene millón y medio de habitantes fijo que va a haber más moros, gitanos, rumanos y checos que en un pueblo de la costa cantábrica, eso es seguro.

Y repito, por favor, cuando se metan con Andalucía con lo típico o insulten a los andaluces reportad e ignorad, es la única herramienta que tenemos para acabar con esto ya de una vez por todas.

Un saludo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Carlos A. escribió:Y repito, por favor, cuando se metan con Andalucía con lo típico o insulten a los andaluces reportad e ignorad, es la única herramienta que tenemos para acabar con esto ya de una vez por todas.

Yo no he leido a nadie que se haya metido con Andalucía. Tú tampoco.
Carlos A. escribió:
squall-ivan escribió:Hombre, mentira tampoco es no jodáis, es una de las comunidades con más gentuza concentrada, al igual que Madrid y 2 o 3 más... xD (me refiero a juventud)

Es que si el área metropolitana de Sevilla tiene millón y medio de habitantes fijo que va a haber más moros, gitanos, rumanos y checos que en un pueblo de la costa cantábrica, eso es seguro.

Y repito, por favor, cuando se metan con Andalucía con lo típico o insulten a los andaluces reportad e ignorad, es la única herramienta que tenemos para acabar con esto ya de una vez por todas.

Un saludo.

Macho, pues si nos ponemos a ignorar los catalanes también cada vez que se despotrica sobre nosotros... vamos, más de la mitad de hilos el foro los vería vacíos, jajajajaja xD.
Un saludo.
Choper escribió:Yo no he leido a nadie que se haya metido con Andalucía. Tú tampoco.

No soy ni cani ni gitano y si soy andaluz ;). Por favor, si no tienes nada que aportar positivo déjalo.

FIGANE escribió:Macho, pues si nos ponemos a ignorar los catalanes también cada vez que se despotrica sobre nosotros... vamos, más de la mitad de hilos el foro los vería vacíos, jajajajaja xD.

Siempre que he visto cualquier burrada sobre los catalanes he intentado desmentirla. Aun así haced lo mismo: cualquier insulto hacia vosotros y reporte que, además, lo vería también lógico porque se han vertido muchas falacias sobre Cataluña aunque desgraciadamente muchas vienen de algunos catalanes. En este caso es diferente, en EOL (y en otros lugares de Internet) se dicen autenticas barbaridades hacia Andalucía y los andaluces y eso es inadmisible a estas alturas de la vida.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Choper escribió:Yo no he leido a nadie que se haya metido con Andalucía. Tú tampoco.

No soy ni cani ni gitano y si soy andaluz ;). Por favor, si no tienes nada que aportar positivo déjalo.

Estoy leyendo el hilo y simplemente te he comentado que no hay un post aquí que haya insultado a los andaluces. En cambio sí pides que se reporte a tal o pascual, sin motivo..
Ya tenemos bastante los andaluces y murcianos, de tener que soportar el índice de canis que hay por el sur de España como para que ahora los querais meter en el mismo saco...
Choper escribió:
Black29 escribió:Estas cosas al final en vez de prohibirlas las deberian de convocar las universidades y hacerce oficialmente, con control. No que aquello es Vietnam cuando cae el sol...

Claro, que las universidades planeen botellones... con do cojones, a animar el consumo de alcohol entre los jóvenes. ¿ Escribís sobrios o es broma ?

Planeen FIESTAS UNIVERSITARIAS. Ya si la gente se droga o no es su vida.

salu2

PD: Carlos A. Es cierto lo que dices, pero creo que en este caso se le ha contestado, lo ha aclarado y ha pedido diculpas, asi que por mi parte creo que no hay ningun problema. Si algo tenemos los andaluces es muy buen rollo, asi que para un topico bueno que tenemos hagamos uso.

salu2
Hombre esta claro que las universidades no van a planear botellones, pero por ejemplo por zaragoza para san pepe a la cual ya iba más gente de fuera de la universidad que otra cosa y para mi empeoraba año a año, nose q grupo o quien pero organizaron la fiesta en vez de en algun semidescampado al lado de la universidad, en el parque de atracciones de la ciudad.

Hay que pagar entrada (5 euros por ese entonces) pero la cosa mejora y bastante, sigue existiendo botellon pre-entrada en las inmediacions del parque(y si no quieres entras a montarte en las atracciones) pero a las 7 o 8 la gente entra y existen conciertos de grupos que empiezan, discoteca despues y otras actividades. No es la panacea pero para una fiesta que para mi estaba muerta o que daba grima subio varios enteros hasta el punto de siempre agotarse las entradas y eso que ahora ya son 10 leuros. Aunque este año no he ido asi queigual se ha ido a hacer puñetas xD
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Nadie te ha llamado ninguno de esos adjetivos, no tergiverses las cosas por favor, hay gente que da su opinión si no te gusta la debates, pero decid reportarlos y tirando... que quieres que te diga...
Eso fue en la barrilá yo estuve allí.
:S
esta noticia va para todos los jovenes, y no tan jovenes, que estan a favor de este tipo de macroquedadas...

yo por mi lado lo tengo claro, no es mas que un recinto para excesos, y queda patente... 50 internvenciones por comas etilicos, peleas y hasta un muerto... en fin, aqui esta el ejemplo de como esta el patio de españa.
En antena 3 un testigo ha dicho que le pincharon las ruedas del coche al chaval y al preguntar el por qué de pincharle las ruedas le pincharon a él en el corazón así de sencillo.

Un compañero mio de sevilla y unos amigos estaban en tal botellón y me ha contado que había gente que tiraba todo lo que tenian a mano a las ambulancias para retrasar el socorro al herido hasta tal punto que tuvo que venir la policia. No sé el movil de este crimen pero me huele raro.
Lo siento por el chaval y la familia. El problema de estas macorquedadas y fiestas en general, es que las primeras horas son las mejores, puede que te encuentres a algún desfasado, pero no es la norma, ahora cuando van pasando las horas y anochece es cuando empieza el desmadre generalizado.
A mi lo que realmente me extraña es que no pase mas a menudo con tanto cani desmadrado.
MaNuCaRm escribió:En antena 3 un testigo ha dicho que le pincharon las ruedas del coche al chaval y al preguntar el por qué de pincharle las ruedas le pincharon a él en el corazón así de sencillo.

Un compañero mio de sevilla y unos amigos estaban en tal botellón y me ha contado que había gente que tiraba todo lo que tenian a mano a las ambulancias para retrasar el socorro al herido hasta tal punto que tuvo que venir la policia. No sé el movil de este crimen pero me huele raro.

¬_¬

Surrealista, deberían colgarlos.
MaNuCaRm escribió:En antena 3 un testigo ha dicho que le pincharon las ruedas del coche al chaval y al preguntar el por qué de pincharle las ruedas le pincharon a él en el corazón así de sencillo.

Anormales y escoria, lo único que merecen es la muerte.
Yo llevo viviendo esto en las botellonas de Sevilla casi desde que empezaron, y lo mejor es directamente hacer otros planes, ir a beber a otras zonas o meterte en alguna discoteca que celebre la fiesta de primavera. Sinceramente yo tuve que ir POR COJONES por que los retrasados de algunos colegas míos (que mira que se lo repito veces y veces y veces y veces y veces) tenían amigos de amigos de "amigos" y querían ir a la macro...

Total que al final vas, pensando que te quedaras un rato solo, un par de horas, y te alargas y te alargas y vas viendo como en la feria que llegan las 10 de la noche y eso es Babilonia, la ley del mas cani y NI SE TE OCURRA mirar, hablar e ir solo a ningún rincón o te la llevas calentita 100% seguro. Pero es que por mucho que critiquemos esto es así, yo ya lo se desde hace años y la única solución es no ir, NOOOOOOOOOOOO IR me caguen en dios tío es que es simple, si es q sabes lo que va a ver, NO VALLAS COÑO ahí millones de planes y de discotecas y de zonas donde hacerlas tranquilo sin que te pase absolutamente NADA.

Yo os lo juro me da asco ya salir con los colegas por que es de "ley" tener que ir a donde mas gente este, mientras mas mejor y siempre en las peores zonas, y claro que cojones pasa? pues lo de siempre nano que coño va a pasar...

y para javito_cat, las personas "NORMALES" como yo también recibimos puñaladas y palizas en estas zonas, lo que pasa que el que es listo las ve venir y a las 9 a casita, pero mira pensaba que no iba a pasar nada y al final tuvimos que salir a las 11 corriendo por que unos cuantos de nosotros q fueron a mear les insultaron y vinieron en masa a pegarnos una paliza a todos, a mi me dieron un botellazo en la pierna que todavía estoy cojeando, llovían toda clase de objetos, así que ya podéis imaginaros como estoy, que me voy dando chocazos con las paredes de lo anormal y gilipollas que es la gente.

PD: mis colegas tienen todos de 27 a 35 años no penséis que son crios, y ahi los tenéis en las "mejores" zonas y no solo eso, que no se como cojones lo hacen que siempre acabamos en el radio de criminales peor por metro cuadrado.
enfin... algun dia... algun dia...
Me dáis pena, todos los que entráis solamente a este hilo para criticar a los sevillanos, generalizando y soltando los tópicos de turno.

Enfin, Descanse En Paz.
A mi tanta aglomeración nunca me ha gustado,prefiero tomarme 6 cervezas en la calle feria e ir andando hasta mi casa,el fenómeno de la juventud está cambiando,antes el grupo te enriquecía,ahora con tanta violencia acumulada estar en un botellon es estar jugándotela...Por cierto,con 35 años en una macrobotellona lo que da es pena... ¬_¬ ¬_¬

Y otra cosa,miles de personas no sabiendo donde mear,miles de bolsas y de mierda en el suelo y la gente bebiendo desmedida y sin control...y aún así la peña sigue yendo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
InagotablE escribió:Yo llevo viviendo esto en las botellonas de Sevilla casi desde que empezaron, y lo mejor es directamente hacer otros planes, ir a beber a otras zonas o meterte en alguna discoteca que celebre la fiesta de primavera. Sinceramente yo tuve que ir POR COJONES por que los retrasados de algunos colegas míos (que mira que se lo repito veces y veces y veces y veces y veces) tenían amigos de amigos de "amigos" y querían ir a la macro...

Total que al final vas, pensando que te quedaras un rato solo, un par de horas, y te alargas y te alargas y vas viendo como en la feria que llegan las 10 de la noche y eso es Babilonia, la ley del mas cani y NI SE TE OCURRA mirar, hablar e ir solo a ningún rincón o te la llevas calentita 100% seguro. Pero es que por mucho que critiquemos esto es así, yo ya lo se desde hace años y la única solución es no ir, NOOOOOOOOOOOO IR me caguen en dios tío es que es simple, si es q sabes lo que va a ver, NO VALLAS COÑO ahí millones de planes y de discotecas y de zonas donde hacerlas tranquilo sin que te pase absolutamente NADA.

Yo os lo juro me da asco ya salir con los colegas por que es de "ley" tener que ir a donde mas gente este, mientras mas mejor y siempre en las peores zonas, y claro que cojones pasa? pues lo de siempre nano que coño va a pasar...

y para javito_cat, las personas "NORMALES" como yo también recibimos puñaladas y palizas en estas zonas, lo que pasa que el que es listo las ve venir y a las 9 a casita, pero mira pensaba que no iba a pasar nada y al final tuvimos que salir a las 11 corriendo por que unos cuantos de nosotros q fueron a mear les insultaron y vinieron en masa a pegarnos una paliza a todos, a mi me dieron un botellazo en la pierna que todavía estoy cojeando, llovían toda clase de objetos, así que ya podéis imaginaros como estoy, que me voy dando chocazos con las paredes de lo anormal y gilipollas que es la gente.

PD: mis colegas tienen todos de 27 a 35 años no penséis que son crios, y ahi los tenéis en las "mejores" zonas y no solo eso, que no se como cojones lo hacen que siempre acabamos en el radio de criminales peor por metro cuadrado.
enfin... algun dia... algun dia...

Yo tengo amigos con los que casi nunca salgo de fiesta por que parece que les va el riesgo Imagen
Yo no fui por las mismas razones de InagotablE, porque siempre acabas jugándotela rodeado de manadas de canis/shurmanos buscando pelea y pidiéndote " un leuro".
Y para los que piensan que en Sevilla solo hay canis y gitanos, solo decirles que se equivocan porque aquí hay muchísima gente normal, y no defiendo Sevilla por ser sevillano, más que nada porque no lo soy, ni si quiera soy andaluz.
De todos modos hay que recordar que una parte de la ''escoria'' que tenemos en Sevilla/Andalucia no siempre fue de aqui que dsd hace mucho tiempo hemos sido la ''ong'' de españa recogiendo toda la porqueria de las demas comunidades autonomas...

En cuando a lo de los gitanos, gitano no es sinonimo de ratero etc etc, es como en todo, dentro de un grupo siempre hay ovejas negras, y con los canis lo mismo, no todos los menores de 18 años de Sevilla/Andalucia son canis (el cani es la suma del niñato de to la vida+ gitano chungo+pandillero made in USA al que las leyes respaldan y ni los padres los pueden controlar por que pueden ser denunciados por sus propios hijos y perder)

Ademas, el ''cani'' no es algo solo de sevilla, solo que aqui tiene ese nombre y en el resto de España sigue siendo el niñato de to la vida, si no, en las noticias los que pegan a maestros, alumnos etc (o los que salen en programas como el del campamento de cuatro) serian todos de aqui ¿no?

Respecto a la noticia, es curioso que siempre es un niñato que apuñala a alguien que no es de la misma ''calaña''... podrian apuñalarse entre ellos y nos harian un favor a todos...

Un salu2
Nada fuera de lo normal en un macrobotellón de estas características. Eso si, si quieres juntar gente para cosas mas serias van cuatro gatos mal contados.

500.000 personas en UK protestando por los recortes que hasta llevando a cabo su gobierno. Aquí no lo veremos eso en la vida.

http://www.guardian.co.uk/society/blog/2011/mar/26/march-for-the-alternative-live-updates?CMP=twt_gu
Es lo que tiene, canis (igual que en el resto de andalucia), alcohol a raudales, cocientes mentales de 70 y aglomeraciones, pues tiene consecuencias.

Yo llevo ya unos años que no me meto en macrobotellones. Es ir a por papeletas para que te pase algo.

Ademas, estoy mas agusto haciendo una barbacoa con los amigos, bebiendo y comiendo, pegando unos peloteos al balon, y disfrutando del campo que bebiendo en un macrobotellon, donde me puede caer un botellazo en la cabeza, un navajazo por pisar a alguien o mirar a alguien.

Que no siempre pasa eso? NO. Por supuesto. Pero peleas las hay.
Hyoriken escribió:Me dáis pena, todos los que entráis solamente a este hilo para criticar a los sevillanos, generalizando y soltando los tópicos de turno.

Enfin, Descanse En Paz.

¿Quien ha criticado a los sevillanos? ¿Me lo explicas?
1Saludo
P.D.Y tengo claro de que si mis amigos fueran a un sito así, yo no iría.Así de simple.¿O es que me voy a morir por no salir una noche?
Uf, por suerte en mi ciudad ya no se ven canis de esos... por aquí duró un par de años la "moda" y ya prácticamente no ves a ninguno por la calle.

Cuando habláis de "Aglomeraciones de Canis" me da cosa, en serio, no me puedo imaginar como puede ser eso. No se ni como os acercáis por allí :-?

PD: DEP
Que pena me dan los que acuden a botellones, si lo normal esq pase esto.
canis+alcohol= coeficiente -1
100 respuestas
1, 2, 3