Yo llevo viviendo esto en las botellonas de Sevilla casi desde que empezaron, y lo mejor es directamente hacer otros planes, ir a beber a otras zonas o meterte en alguna discoteca que celebre la fiesta de primavera. Sinceramente yo tuve que ir POR COJONES por que los retrasados de algunos colegas míos (que mira que se lo repito veces y veces y veces y veces y veces) tenían amigos de amigos de "amigos" y querían ir a la macro...
Total que al final vas, pensando que te quedaras un rato solo, un par de horas, y te alargas y te alargas y vas viendo como en la feria que llegan las 10 de la noche y eso es Babilonia, la ley del mas cani y NI SE TE OCURRA mirar, hablar e ir solo a ningún rincón o te la llevas calentita 100% seguro. Pero es que por mucho que critiquemos esto es así, yo ya lo se desde hace años y la única solución es no ir, NOOOOOOOOOOOO IR me caguen en dios tío es que es simple, si es q sabes lo que va a ver, NO VALLAS COÑO ahí millones de planes y de discotecas y de zonas donde hacerlas tranquilo sin que te pase absolutamente NADA.
Yo os lo juro me da asco ya salir con los colegas por que es de "ley" tener que ir a donde mas gente este, mientras mas mejor y siempre en las peores zonas, y claro que cojones pasa? pues lo de siempre nano que coño va a pasar...
y para javito_cat, las personas "NORMALES" como yo también recibimos puñaladas y palizas en estas zonas, lo que pasa que el que es listo las ve venir y a las 9 a casita, pero mira pensaba que no iba a pasar nada y al final tuvimos que salir a las 11 corriendo por que unos cuantos de nosotros q fueron a mear les insultaron y vinieron en masa a pegarnos una paliza a todos, a mi me dieron un botellazo en la pierna que todavía estoy cojeando, llovían toda clase de objetos, así que ya podéis imaginaros como estoy, que me voy dando chocazos con las paredes de lo anormal y gilipollas que es la gente.
PD: mis colegas tienen todos de 27 a 35 años no penséis que son crios, y ahi los tenéis en las "mejores" zonas y no solo eso, que no se como cojones lo hacen que siempre acabamos en el radio de criminales peor por metro cuadrado.
enfin... algun dia... algun dia...