Un israelí atropella a dos niños que tiraban piedras

1, 2, 3, 4
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:
el tipo es David Be'eri pocos estan mas implicados que el en este tema.

Pues muy bien, que puede ser todo lo cabrón que quieras, pero en éste caso no tiene la culpa de nada.

Bastante que frenó, cosa que yo en la misma situación (que no sólo están los niños, sino que hay un grupo de adultos grabandolo al rededor) no hubiera hecho.

ercojo escribió:Mira PainKiller
Imagen

Ves como no ha nadie al otro lado y va en dirección a los niños.

Coño, los dos de la izquierda son los primeros que ves al salir de la curva sí o sí.

Como? si los de las izquierda son los que mas atrás están
ercojo escribió:Como? si los de las izquierda son los que mas atrás están

No es cuestión de distancia, sino de perspectiva.

Cuando sales de una curva, lo primero que ves es la zona exterior, no la interior.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PainKiller escribió:

Imagen
ercojo escribió:
ercojo escribió:
PainKiller escribió:No, pero el tío es cortito conduciendo o no se para que se gira hacia los niños y acelera.

Fíjate bien en el video.

El tío sale de la curva y lo primero que ve es al niño de la izquierda. Gira a la derecha para intentar esquivarlo, pero ve que ahí todavía hay más y gira a la izquierda para esquivarlos, pero acaba pillando justo al primero que vió.

Tio he visto perfectamente el vídeo, se gira sin ningún sentido para el tumulto de niños, los que tu dices no están ahí hasta el atropello y es que ademas se ve que al hacer el giro acelera.[/quote]

???

La verdad estoy estupefacto

1) al principio del video se ve que los niños estan parando a los carros para joderlos
2) El video no muestra que pasa antes de que el carro gris del "ultra derechista" se asome, por lo que podemos concluir que seguro los niños ya estaban tirando piedras y el carro gris no podia hacer mas nada.
3) habia un gran equipo de gente adulta y consiente con camaras fotograficas y de video profesionales grabando todo el espectaculo, junto a una alcabala y un grupo de hombres que se observan tambien tirandi piedras y metiendo a los niños en un carro.
4) se puede concluir que toda esa gente adulta pusieron a los niños a tirar priedras COMO CARNE DE CAÑON y provocar a los carros.

Si no lo ven de esta manera la verdad que es el gobierno español ha hecho un buen trabajo de adoctrinamiento ideologico.
Bou escribió:Si conocieses a un cabrón, una persona mala de verdad que se merece que le tiren piedras al coche, pongamos a Hitler ya que lo has mencionado, y tuvieses las piedras... ¿irías a tirárselas tú, o se las darías a tu hijo para que se lanzase contra su coche en marcha? Y si se las das al chaval y resulta que lo atropellan, ¿pensarías que la culpa es tuya o del conductor?

Pues parece que va a quedarse sin contestar [snif]
PainKiller escribió:

La perspectiva es muy clara, en un lado vienen dos niños corriendo a una distancia y en el otro cuatro niños al lado tirando piedras y lo normal según tu es girarse para ese lado y acelerar.

No lo veo la verdad.
GAROU_DEN escribió:situacion igual?....de desconocidos en la calle te aseguro que jamas atropellaria a un crio por daños en un coche que me los paga el seguro.

Seguro que lo hizo pensando en lo trámites con el seguro y el taller si le jodían un piloto. :-|
Bou escribió:
Bou escribió:Si conocieses a un cabrón, una persona mala de verdad que se merece que le tiren piedras al coche, pongamos a Hitler ya que lo has mencionado, y tuvieses las piedras... ¿irías a tirárselas tú, o se las darías a tu hijo para que se lanzase contra su coche en marcha? Y si se las das al chaval y resulta que lo atropellan, ¿pensarías que la culpa es tuya o del conductor?

Pues parece que va a quedarse sin contestar [snif]

Cuando empieza con la imágenes, olvidate de contestación.

ercojo escribió:La perspectiva es muy clara, en un lado vienen dos niños corriendo a una distancia y en el otro cuatro niños al lado tirando piedras y lo normal según tu es girarse para ese lado y acelerar.

No lo veo la verdad.

Claro, porque tu lo ves desde el ángulo de la cámara. Si estuvieras dentro del coche, la cosa cambia.
GAROU_DEN escribió:
PainKiller escribió:
ajam escribió:Es obvio que era un show mondato para decir "israelistas malos"

Y visto lo visto, funciona.

y tanto...palestinos malos...israel buena....olvidemonos del libano y lo que hacen en la franja de gaza.unos niños tirando piedras justifican los miles de asesinados por parte de los israelitas.

Veo que los Israelitas no te gustan mucho. Cuantas veces le han declarado la guerra a israel? Por que si tienes razon en lo del libano y la franja pero y el resto?
Lo que es admirable es el compromiso de los niños palestinos.

A esa edad ya son maduros como para haberse formado una idea clara y objetiva de la verdadera historia y situación sociopolítica de la zona.

No sólo eso, toman partido.
Actívamente.

El modelo educativo es tan avanzado, que los padres dejan -con buen criterio- libertad a sus hijos para que tomen responsabilidad en el conflicto desde pequeños.
Sin interferir, para no coartarlos.

Los niños han entendido que la solución no pasa por el diálogo, sino por la acción directa; a fin de cuentas ¿no les ha enseñado ya su dilatada experiencia en la guardería o la escuela que no hay otra manera de solucionar ese conflicto???

Y para ello, nada mejor que dejar de lado distracciones como jugar o educarse estudiando, mejor aprender a localizar objetivos potenciales.

Menos mal que los niños israelíes nunca han tenido que vivir el terror, ni hay uno solo que haya tenido que vivir la muerte de un familiar de forma violenta a manos de palestinos.

Si no, no habría esperanza.

Estos niños demuestran que sí que la hay.

Además, está claro que la cámara estaba allí como parte de otra más de las muchas maniobras de propaganda sionista.
ajam escribió:???

La verdad estoy estupefacto

1) al principio del video se ve que los niños estan parando a los carros para joderlos
2) El video no muestra que pasa antes de que el carro gris del "ultra derechista" se asome, por lo que podemos concluir que seguro los niños ya estaban tirando piedras y el carro gris no podia hacer mas nada.
3) habia un gran equipo de gente adulta y consiente con camaras fotograficas y de video profesionales grabando todo el espectaculo, junto a una alcabala y un grupo de hombres que se observan tambien tirandi piedras y metiendo a los niños en un carro.
4) se puede concluir que toda esa gente adulta pusieron a los niños a tirar priedras COMO CARNE DE CAÑON y provocar a los carros.

Si no lo ven de esta manera la verdad que es el gobierno español ha hecho un buen trabajo de adoctrinamiento ideologico.

Primero que el adoctrinamiento parece que los tienes tu, en algún lado me has visto defender a los lanzadores de piedras? mi primera intervención en este hilo ha sido condenar a los dos por ser igual de cafres.
http://oi52.tinypic.com/294i4o8.jpg

Yo desde luego hubiera hecho lo mismo.Podrá ser todo lo ultraderechista que queráis pero eso estaba demasiado preparado: los niños con las cara tapada y las piedras además de varios periodistas esperando la foto.

Que alguien cite la imagen
Silvio escribió:Imagen

Yo desde luego hubiera hecho lo mismo.Podrá ser todo lo ultraderechista que queráis pero eso estaba demasiado preparado: los niños con las cara tapada y las piedras además de varios periodistas esperando la foto.

Que alguien cite la imagen

Si el tipo es un grandisimo HDP que lo juzguen. Habría que saber si antes de ese tramo tambien había gente con piedras. En este caso viendome en su misma situación quizas hiciera lo mismo, porque sabe que si se queda parado o baja del coche lo pueden matar a pedradas.

Si os fijáis gira hacia su izquierda porque ve que por la derecha hay un chaval, pero al hacerlo se encara con un grupo de cuatro. Al ver eso vuelve a girar hacia el otro lado, pero aun así coge a dos.

Según la lógica de "dos mejor que uno" que sigue Garou, habría seguido recto cuando iba por la izquierda y así habría cogido a cuatro, que sólo puedo suponer son mejor que dos.
A los primeros que hay que condenar es a todos los presentes por permitir que los niños se lancen en plan suicidas contra los coches y con pedruscos en la mano. Asco de sensacionalismo.
Yo sinceramente veo que el coche lo ha intentado esquivar para evitar las piedras, eso si, de forma imprudente. Los niños han ido en plan suicida a por el coche.

Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:puede gustar o no pero en este conflicto israel/palestina la razon y el dolor esta de parte de los palestinos.

De qué hablas tío?

Qué películas has visto?
Bou escribió:

Si os fijáis gira hacia su izquierda porque ve que por la derecha hay un chaval, pero al hacerlo se encara con un grupo de cuatro. Al ver eso vuelve a girar hacia el otro lado, pero aun así coge a dos.

Según la lógica de "dos mejor que uno" que sigue Garou, habría seguido recto cuando iba por la izquierda y así habría cogido a cuatro, que sólo puedo suponer son mejor que dos.

Yo no se como el hombre puede ver antes a un chaval a lo lejos que a los otros cuatro que los tiene al lado tirando piedras.
ercojo escribió:Yo no se como el hombre puede ver antes a un chaval a lo lejos que a los otros cuatro que los tiene al lado tirando piedras.

Cuando conduces por la derecha sueles prestar más atención a lo sucede en tu carril, y cuando estás en una curva ves primero los objetos que hay en el lado exterior de la curva, que en este caso también es el derecho.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
A muchos de aquí me gustaría veros conduciendo bajo una lluvia de piedras a ver si trazáis las curvas como Alonso.

Aunque con lo cegatos que sois igual os tiráis por un viaducto...
Dos camaras, una grabando y otra al parecer fotografiando desde otro angulo? Huele a encerrona que tira para atras.
Il Duque escribió:
GAROU_DEN escribió:puede gustar o no pero en este conflicto israel/palestina la razon y el dolor esta de parte de los palestinos.

De qué hablas tío?

Qué películas has visto?

Es que cuando no se puede intentar ser objetivo, es mejor apelar a los sentimientos.

Ese tío podrá ser un hijo de mil putas, pero la situación canta La Traviata.
Mejor que se quede parado para que apedren el coche y lo maten a él y a su hijo , ME PARECE PERFECTO que lo haya atropellado la verdad , porque lo ha hecho en DEFENSA PROPIA , que las piedras aunque te las lance un niño si te dan te pueden matar , lo digo por si alguno , no lo sabe, luego se quejan de que los israelis les tiran bombas cuando ellos tiran piedras , no me tires piedras y no te hare nada...

EDITO: Todos los palestinos adultos que aparecen de golpe para ayudar , porque no les dicen a los niños que no tiren piedras , porque les interesa que muera un niño para decir que malos son los israelis , nos matan a los niños y asi crear un nuevo martir...
Yo flipo con algunos comentarios. Pero si sólo son un par de crios tirando piedras! Anda que no lo habrán hecho los israelitas,pero no con piedras no,con armas de fuego.
quedate quieto un momento que pruebo darte con una piedra. XD
reymarcus escribió:Pero si sólo son un par de crios tirando piedras!

Tú no has visto el vídeo ni la cantidad de gente que había allí, ¿verdad?
reymarcus escribió:Yo flipo con algunos comentarios. Pero si sólo son un par de crios tirando piedras! Anda que no lo habrán hecho los israelitas,pero no con piedras no,con armas de fuego.

No se donde vives tu, pero en mi pueblo no se ponen los niños camisetas a modo pasamontañas y se ponen en medio de la carretera a tirar piedras a los coches que vienen de frente, de hecho creo que tampoco se ponen dos camaras a grabarlos desde distintos angulos, tampoco recuerdo haber visto a gente adulta viendolos y no decirlos nada.

Si a ti te han educado para hacer cosas asi o para verlas normales, tienes un problema.
Marguera escribió:Dos camaras, una grabando y otra al parecer fotografiando desde otro angulo? Huele a encerrona que tira para atras.

Yo cuento al menos 6. Lo que huele es a dinero porque todo eso vende.
Qué los niños estén ahí haciendo el cafre y poniéndose en peligro es lo de menos.
Eso si, los malos los israelíes. Todos los adultos presentes que tenían el deber de darles un tirón de orejas y apartarlos de la calzada buenos.
Y luego preocupándose cuando el niño está en el suelo [buaaj]
Yo voy con mi hijo (que no tengo xD) en el coche y se me ponen unos chavales a tirarme piedras os aseguro que los paso por encima
bien atropellado está :o
ganador al comentario inutil... ^
A ver,no estáis siendo razonables. Que os pensáis,que si paraba el coche lo mataban a ostias? Afortunadamente esa gente no son como la otra,que te tiran de casa sin previo aviso,que te humillan en público,y mil putadas más.
Marguera escribió:
reymarcus escribió:Yo flipo con algunos comentarios. Pero si sólo son un par de crios tirando piedras! Anda que no lo habrán hecho los israelitas,pero no con piedras no,con armas de fuego.

No se donde vives tu, pero en mi pueblo no se ponen los niños camisetas a modo pasamontañas y se ponen en medio de la carretera a tirar piedras a los coches que vienen de frente, de hecho creo que tampoco se ponen dos camaras a grabarlos desde distintos angulos, tampoco recuerdo haber visto a gente adulta viendolos y no decirlos nada.

Si a ti te han educado para hacer cosas asi o para verlas normales, tienes un problema.

Mal por los padres,no por los niños.Por eso hasta los 18 años eres un menor de edad.Y me apostaría un dedo a que me han educado mejor que a ti,ya que sé diferenciar un "podría haber pasado" a "ha pasado".
Bou escribió:

Y los demás que hacían? A valeeee...nada!

es razonable lo que ha hecho el tío del coche,lo se.pero algunos comentarios en plan "yo hubiese pasado por encima de todos" sobran
En España ha habido varios casos de muerte por casos de tirar piedras desde puentes y demás, así que no veo mal que alguien se defienda ante ese caso.

Por ser niños no tienen derecho a agredir ni a matar.

Aqui en España con la ley del menor, es como darles inmunidad diplomatica, y si hacen algo malo, pues no pasa nada... cosa de crios, aunque se trate de robos, agresiones o asesinatos.

Lo triste es que si te defiendes aqui como ese del video, a ti se te cae el pelo, y al niño le tendrías que pagar una millonada.
CrazyJapan escribió:En España ha habido varios casos de muerte por casos de tirar piedras desde puentes y demás, así que no veo mal que alguien se defienda ante ese caso.

Por ser niños no tienen derecho a agredir ni a matar.

Aqui en España con la ley del menor, es como darles inmunidad diplomatica, y si hacen algo malo, pues no pasa nada... cosa de crios, aunque se trate de robos, agresiones o asesinatos.

Lo triste es que si te defiendes aqui como ese del video, a ti se te cae el pelo, y al niño le tendrías que pagar una millonada.

Si buscad los niños que tiran piedras a los coches de la autovia en PINOS PUENTE en granada }:/
Bou escribió:

Pero si me estáis diciendo que lo único que vio el del coche fue a ese niño porque si la perspectiva o tal, o se esta acojonado porque ve a muchos niños tirando piedras o gira porque ve a el niño, las dos cosas no pueden ser.
Poco hizo para lo que hubiera hecho yo si es mi coche.

Rojos saludos.
ercojo escribió:Pero si me estáis diciendo que lo único que vio el del coche fue a ese niño porque si la perspectiva o tal, o se esta acojonado porque ve a muchos niños tirando piedras o gira porque ve a el niño, las dos cosas no pueden ser.

Lo que he dicho es que lo primero que ve (no lo único, que es distinto) es al chaval de su derecha y que por eso gira a la izquierda. Inmediatamente después de girar ve por lo menos a cuatro más, y por eso vuelve a girar. Pilla a dos y se para. Al pararse me imagino que se da cuenta de la que hay ahí montada, se acojona y decide salir pitando.

Paliyoes escribió:Poco hizo para lo que hubiera hecho yo si es mi coche.

Caray tío. El otro día con perros, hoy con niños. Vas subiendo el grado de la psicopatía.
He visto el vídeo y apesta a trampa. Sabed que no estoy a favor ni de la violencia palestina ni de la israelí, pero si yo voy con mi hijo en el coche y nos tiran piedras salgo de allí como sea, y si no puedo evitar atropellar a alguien pues lo hago.

Se ve preparadísimo y los chavales tienen una pinta de hijos de puta que tira para atrás.
Propaganda pro-Palestina. Ni mas ni menos. No puede ser que haya varios fotógrafos y un cámara por casualidad. Es una encerrona y sabían que iba a pasar esto. De hecho se ve claramente como los niños se tiran sobre el coche cual suicidas. Ni atisbo de querer apartarse.

Y si el tío se hubiese bajado a ayudar a los niños la muchedumbre lo habría linchado y se habría olvidado de los niños, irónicamente.

Me creo muy poco que los israelíes sean taaaan malos y los palestinos taaaan buenos.
Bou escribió:
ercojo escribió:Pero si me estáis diciendo que lo único que vio el del coche fue a ese niño porque si la perspectiva o tal, o se esta acojonado porque ve a muchos niños tirando piedras o gira porque ve a el niño, las dos cosas no pueden ser.

Lo que he dicho es que lo primero que ve (no lo único, que es distinto) es al chaval de su derecha y que por eso gira a la izquierda. Inmediatamente después de girar ve por lo menos a cuatro más, y por eso vuelve a girar. Pilla a dos y se para. Al pararse me imagino que se da cuenta de la que hay ahí montada, se acojona y decide salir pitando.

Pero vamos a aclararnos, como va a ver antes al chico de azul cuando tiene en el mismo angulo de visión a TODOS los niños que en total son seis, porque me e fijado que al girar ya tenia a uno pegado al morro y al tio no solo invade el otro carril sino que encima acelera.

Que por mucho que vea al de azul antes a los otros los esta viendo antes de girar, que vamos sino es cegato.
La gente se cree que somos idiotas o qué, menuda guarrada propagandística se han montado, todos esos cámaras debían salir de una rueda de prensa cercana ..
Si el tio no los atropella lo matan alli mismo. Es una pena que sean niños pero es asi de crudo
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Niños. que niños? Yo solo veo futuros terroristas
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
frc escribió:Yo voy con mi hijo (que no tengo xD) en el coche y se me ponen unos chavales a tirarme piedras os aseguro que los paso por encima

tambien tu eres un ultraderechista, como el?
tse, espero que el último comentario vaya con ironía [enfado1]

PD: dichosa suerte, siempre acaba mi mensaje cerrando una página [qmparto]
la alternativa siendo pararse y que lo caguen a pedradas.
soy_miguel_del_tetu escribió:
frc escribió:Yo voy con mi hijo (que no tengo xD) en el coche y se me ponen unos chavales a tirarme piedras os aseguro que los paso por encima

tambien tu eres un ultraderechista, como el?

Seguramente no, antepondría la vida de su PROPIO HIJO, antes que la suya y la de los demás, que para colmo son los causantes de dicha situación.

Partiendo de la base que la perspectiva dentro del coche es completamente diferente a la de la cámara donde se tiene un plano mucho mas abierto de todo. Y aquí es donde viene mi asombro, que cojones hacían allí, fotógrafos, una cámara de vídeo, gente adulta permitiendo a los niños tirar piedras.

Me uno a lo de montaje por parte de los "pobres" palestinos, para quedar de guays ante la opinión internacional (y lo peor es que no es el primero ni el ultimo que harán).
En situación, no te da tiempo a nada y lo normal es que si no los consigues evitar te los lleves por delante.
Pero que tirar piedras tampoco es de santos.
Yo no veo que vaya a por ellos, de hecho se aparta hasta casi el bordillo cuando un kamikaze se le tira encima.

Contravolantazo para no dejar el coche hecho mierda contra la pared, y pilla sin querer a uno. Frena por dios sabe qué, probablemente el susto, y cuando ve la que le puede venir encima, se larga.

Que levante la mano quien NO huiría si le pasa eso en un barrio de gitanos. Yo desde luego paso de que me abran en canal si encima me paro a ayudar.

Siempre suelo estar del lado de los palestinos, estaban antes que los judíos y no me parece bien todo el asunto. Pero en este caso, se han portado como terroristas sensacionalistas, enviando a los niños a hacer el trabajo de hombres, demonizando a los judíos.

PD. Me encanta cuando se le deja sin contestación a Garou, pone la imágen y se pira como si no hubiera visto nada :-|
Teniendo en cuenta que el conductor frena y tiene que volver a acelerar para huir de allí ya se ve claramente que no "va a por ellos" si no que se los come por que están en medio, si realmente hubiera sido un joputa y hubiera querido llevárselos por delante no habría frenado, habría acelerado, y mas en un momento tan "por sorpresa" como ese.

Es mas que evidente que es una encerrona para sacar el mensajito antisraelita propalestina, pero esta vez no les ha salido bien.

Solo hay que verlo, una camara de video situada estrategicamente y que ademas por casualidad graba a la perfeccion tooooda la escena, niños cual terroristas esperando a que pase el coche armados con piedras CON ANTICIPACION, asi como algunos adultos que tambien tienen piedras (se ve a uno lanzar una), un fotografo tambien colocado por casualidad en un lugar estrategico para hacer fotos al interior del coche, etc etc. vamos que no, que los Israelies seran mu cabrones, pero los palestinos no son unas victimas inocentes precisamente tampoco.
Nada ,se baja del coche ,se pone a dialogar con ello y seguro que no pasa nada ,y hasta le pagan los daños de la primera pedrada que le meten al coche...

Como diria H.Simpson :"Vivo en el pais de la piruleta..."

P . D :Que conste que no estoy a favor de "rematar" a los niños ni leches.En la misma situacion yo hubiera actuado igual.
186 respuestas
1, 2, 3, 4