› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:Bou escribió:Si conocieses a un cabrón, una persona mala de verdad que se merece que le tiren piedras al coche, pongamos a Hitler ya que lo has mencionado, y tuvieses las piedras... ¿irías a tirárselas tú, o se las darías a tu hijo para que se lanzase contra su coche en marcha? Y si se las das al chaval y resulta que lo atropellan, ¿pensarías que la culpa es tuya o del conductor?
Pues parece que va a quedarse sin contestar
GAROU_DEN escribió:seguramente sean hijos de asesinados.esa opcion la descartas.
Bou escribió:GAROU_DEN escribió:seguramente sean hijos de asesinados.esa opcion la descartas.
OK, son hijos de asesinados. Eres su tutor, su tío por ejemplo, y los crías porque los judíos han matado a sus padres. Conoces a un judío malo de verdad que se merece que le tiren piedras al coche, y tienes las piedras... ¿irías a tirárselas tú, o se las darías a tu ahijado para que se lanzase contra su coche en marcha? Y si se las das al chaval y resulta que lo atropellan, ¿pensarías que la culpa es tuya o del conductor?
P.D. Me gustaría que me contestases directamente y no con el supuesto de que a los tíos también los han matado los israelís...
gejorsnake escribió:Y el niño que va en el coche ???
Si el coche se estrella ,o lo matan de una pedrada ???
Hablamos del hecho puntual ,si nos ponemos a hablar del conflicto en general ,nos desviamos del tema ...
GAROU_DEN escribió:no apruebo la violencia.
GAROU_DEN escribió:pk nos tiran piedras papa?... 1-pk soy lo peor como persona.
GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... todos sabemos que es normal inculcar "mierda" en los hijos sean del bando que sean.
GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... en este conflicto israel/palestina la razon y el dolor esta de parte de los palestinos.
GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... a ver si te crees tu que los niños son subnormales y no reconocen a ese tipo.
GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... seguramente sean hijos de asesinados.
Bou escribió:GAROU_DEN escribió:no apruebo la violencia.
Pues para ser una persona que rechaza la violencia la justificas que da gusto:GAROU_DEN escribió:pk nos tiran piedras papa?... 1-pk soy lo peor como persona.GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... todos sabemos que es normal inculcar "mierda" en los hijos sean del bando que sean.GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... en este conflicto israel/palestina la razon y el dolor esta de parte de los palestinos.GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... a ver si te crees tu que los niños son subnormales y no reconocen a ese tipo.GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... seguramente sean hijos de asesinados.
Me dirás... ¡pero es que en una situación así la violencia es necesaria! ¡Los están echando de sus tierras! ¡Los están matando a docenas! Y sin embargo volveré a preguntarte, si tan necesaria es la violencia ¿qué opinas de quien en vez de ejercerla por sí mismo envía a sus niños a hacerlo por él?
Y seguirás evitando la pregunta porque no tienes una respuesta y lo sabes.
GAROU_DEN escribió:le mato pk era infiel...
GAROU_DEN escribió:deja de atacarme bou solo por no bailar al son de los israelitas.
GAROU_DEN escribió:tambien condeno a los palestinos cuando atacan...
Bou escribió:GAROU_DEN escribió:le mato pk era infiel...
Pero tú no dices eso. Dices: "le mató porque era infiel...en este conflicto la razon y el dolor esta de parte de ella".GAROU_DEN escribió:deja de atacarme bou solo por no bailar al son de los israelitas.
No te ataco y lo siento si lo parece, sólo intento dialogar.GAROU_DEN escribió:tambien condeno a los palestinos cuando atacan...
Pues esto es un ataque en toda regla y no te he visto condenar el USO DE NIÑOS PARA EJERCER LA VIOLENCIA, y mira que es un caso extremo que hace bien fácil la condena.
Por curiosidad, ¿en qué ataque se te ha visto condenar?
y lo de "meter mierda" no es condenar eso?![]()
![]()
matare tu curiosidad,nunca mejor dicho, diciendote que a dia de hoy no recuerdo haber participado en un hilo en donde un palestino agrediese de alguna manera a un israeli.
Bou escribió:No veo owneds por ningún sitio, veo una persona que en un conflicto está tan de parte de uno de los bandos que sólo sabe ver el blanco y negro de la situación, y no los grises.
GAROU_DEN escribió:david es un santo...y los niños unos radicales que merecen ser exterminados.un pin para tu vision global del conflicto.
una pregunta bou....si los niños fuesen familiares de victimas de eta...y el del coche fuese algun etarra con vida politica publica responderias lo mismo?
Bou escribió:GAROU_DEN escribió:david es un santo...y los niños unos radicales que merecen ser exterminados.un pin para tu vision global del conflicto.
¿Ves? Sigues moviéndote en blancos y negros.
Déjalo, macho, en serio.
GAROU_DEN escribió:Bou escribió:No veo owneds por ningún sitio, veo una persona que en un conflicto está tan de parte de uno de los bandos que sólo sabe ver el blanco y negro de la situación, y no los grises.
vale lo que tu digas.
david es un santo...y los niños unos radicales que merecen ser exterminados.un pin para tu vision global del conflicto.
yoijin escribió:Si le tiraron piedras no será por santo precisamente
Arisco escribió:Yo creo que eso pasa en cualquier parte del mundo y el resultado hubiese sido el mismo
Citron escribió:A ver, yo viendo el video por primera vez, y sin saber quien era el del coche (hasta que me lei todo el hilo), la impresion que tengo es que todo es un montaje, solo hay que ver la cantidad de fotografos y adultos que hay al lado de los niños esperando el momento, y que el atropello no fue mas que un accidente, independientemente de quien vaya en el coche.
Es dificil esquivar con el coche algo cuando se dirige directamente hacia ti, es mas, si su intencion era atropellarlos no se para que pita entonces.
Il Duque escribió:De verdad, que a estas alturas no entiendo como hay gente que no ve que era una trampa y que los terroristas han conseguido exactamente el objetivo que buscaban: aparecer como las víctimas.
Garou, sigo esperando a que me expliques por qué los palestinos tienen la razón...
Diskun escribió:GAROU, soy el primero que cree que el gobierno Israelí es el gran culpable del conflicto entre Israel y Palestina. Y el tipo del coche desde luego tampoco es ningún santo. Tampoco pretendo justificar el atropello de dos menores de edad...
Pero esto es un MONTAJE. Le estaban esperando. Había cámaras grabando, seguramente manejadas por adultos. Tambien había adultos en las inmediaciones, y sin embargo a los que tenían lanzando piedras y poniéndose en medio de la calle eran niños ¿por qué? Porque un grupo de adultos son "radicales fanáticos y violentos", mientras que un grupo de críos son "niños pobres que muestran su rechazo al vil colono israelí". Y si los atropellan ya ni te cuento la repercusión que ello alcanza. Además a dos niveles:
1.- Por un lado, en los informativos de todo el mundo.
2.- Por el otro, entre los círculos de propaganda de grupos radicales, que lo usarán como herramienta para instigar al odio.
Si tan budista y tan contrario a la violencia eres, deberías ponerte de parte del AGREDIDO, no del agresor.
Y si tan dificil te resulta hacerlo, deja por un momento de lado tus ideas preconcebidas sobre israelíes y palestinos, e imagínate en las calles de Jerusalén, en una zona conflictiva, sabiendo que estás perseguido por una parte de la población por tus ideas políticas o por tu pasado como pertenencia al ejército de tu pais, y que de repente te encuentras a un grupo de críos tirándote piedras y cerrándote el paso mientras vas en el coche. Con tu hijo.
No se si sabes algo de la operativa de las guerrillas de la Intifadah y otros movimientos de Oriente Medio, pero una de las tácticas que utilizan es poner a niños en medio de la calle jugando o entorpeciendo el paso a objetivos para que a continuación salga un gilipollas con un RPG y volarte por los aires, o coserte a tiros aprovechando que te has parado. Esto es de cultura general vamos.
Ahora, mete a tu hijo en el coche, date un paseo por allí y de repente encuéntrate en esa situación.
Fijo que te paras en seco, sales del coche e intentas apelar a la paz y la conciliación. Y hasta les pides perdón en nombre de toda tu nación mientras les das la mano. Fijísimo
Diskun escribió:GAROU, soy el primero que cree que el gobierno Israelí es el gran culpable del conflicto entre Israel y Palestina. Y el tipo del coche desde luego tampoco es ningún santo. Tampoco pretendo justificar el atropello de dos menores de edad...
Pero esto es un MONTAJE. Le estaban esperando. Había cámaras grabando, seguramente manejadas por adultos. Tambien había adultos en las inmediaciones, y sin embargo a los que tenían lanzando piedras y poniéndose en medio de la calle eran niños ¿por qué? Porque un grupo de adultos son "radicales fanáticos y violentos", mientras que un grupo de críos son "niños pobres que muestran su rechazo al vil colono israelí". Y si los atropellan ya ni te cuento la repercusión que ello alcanza. Además a dos niveles:
2.- Por el otro, entre los círculos de propaganda de grupos radicales, que lo usarán como herramienta para instigar al odio.
Si tan budista y tan contrario a la violencia eres, deberías ponerte de parte del AGREDIDO, no del agresor.
Y si tan dificil te resulta hacerlo, deja por un momento de lado tus ideas preconcebidas sobre israelíes y palestinos, e imagínate en las calles de Jerusalén, en una zona conflictiva, sabiendo que estás perseguido por una parte de la población por tus ideas políticas o por tu pasado como pertenencia al ejército de tu pais, y que de repente te encuentras a un grupo de críos tirándote piedras y cerrándote el paso mientras vas en el coche. Con tu hijo.
No se si sabes algo de la operativa de las guerrillas de la Intifadah y otros movimientos de Oriente Medio, pero una de las tácticas que utilizan es poner a niños en medio de la calle jugando o entorpeciendo el paso a objetivos para que a continuación salga un gilipollas con un RPG y volarte por los aires, o coserte a tiros aprovechando que te has parado. Y esto no es ningún secreto.
Ahora, mete a tu hijo en el coche, date un paseo por allí y de repente encuéntrate en esa situación.
Fijo que te paras en seco, sales del coche e intentas apelar a la paz y la conciliación. Y hasta les pides perdón en nombre de toda tu nación mientras les das la mano. Fijísimo
GAROU_DEN escribió:nombras mi fe...curioso argumento para ponerme a favor de alguien que ha atropellado a dos niños por no recibir alguna pedrada.
ya que lo mencionas por mi fe jamas te daria la razon en este asunto.es el problema de tener fe...la gente te ataca por ello sin remordimientos.muy bonito diskun muy bonito.
Diskun escribió:GAROU_DEN escribió:nombras mi fe...curioso argumento para ponerme a favor de alguien que ha atropellado a dos niños por no recibir alguna pedrada.
ya que lo mencionas por mi fe jamas te daria la razon en este asunto.es el problema de tener fe...la gente te ataca por ello sin remordimientos.muy bonito diskun muy bonito.
Nombro tu fe porque tú eres el primero que la saca a colación. Y no me vengas ahora de víctima, porque te vas por la tangente sin responder a uno solo de mis argumentos.
Por cierto, si tan ofendido te sientes, te invito (cordialmente) a que me reportes.
Dicho esto, vuelve a leer mi post y díme cuándo me he puesto yo de parte de nadie. Me he limitado a exponer una serie de hechos, y a pedirte que te pongas en el lugar de una persona que va en coche con su hijo, y de repente se encuentra en ese meollo.
Vamos a ponerlo más facil. Imagina que eres un Guardia Civil, vas con tu familia en coche por una calle de barakaldo, y a la vuelta de una esquina te encuentras a unos abertxales tirándote piedras en medio de la calle.
¿Te paras tambien? ¿Lo ves normal? ¿Te pones de su parte? ¿O es que como no son palestinos y España no invadió Euskadi, desde tu punto de vista no tienen razón? Y si es así ¿intentarías escapar de ellos a toda costa, aunque significara atropellarlos tambien? ¿o pararías y dejarías que la turba os moliera a palos a tí y a tu hijo?
Venga hombre, que seguro que ahora lo tienes mucho más claro. Intenta ser objetivo por un instante y comprende que cualquier persona, en lugar del David de las narices, haría lo mismo para poner a salvo ya no su propio pellejo, sino el de un ser querido.
Como dijo un forero más arriba: Atropellarlos a posta no, pero intentar esquivarlos sin parar sí, y si ocurre un accidente, que ocurra, pero a mi niño no lo toca NI DIOS.
GAROU_DEN escribió:que si que si...que tendre miedo por mi y mi hijo si algunos chavales tiran piedras a mi vehiculo.si tuviese miedo real ese personaje no se dedicaria a lo que esta haciando con su vida.me sorprende que en el video le tiren puedras y no traten de pegarle un tiro directamente...y oye ahora no me vengais con que hago apologia de la violencia pk para nada...solo que para el personaje que es y encima todo el mundo sabe donde vive lo extraño es que no traten de asesinarlo...cosa que el si da informacion al gobierno para que se haga.
Diskun escribió:GAROU_DEN escribió:que si que si...que tendre miedo por mi y mi hijo si algunos chavales tiran piedras a mi vehiculo.si tuviese miedo real ese personaje no se dedicaria a lo que esta haciando con su vida.me sorprende que en el video le tiren puedras y no traten de pegarle un tiro directamente...y oye ahora no me vengais con que hago apologia de la violencia pk para nada...solo que para el personaje que es y encima todo el mundo sabe donde vive lo extraño es que no traten de asesinarlo...cosa que el si da informacion al gobierno para que se haga.
No, si raro no me parece que se lo quieran cargar, porque el elemento es un ex-comando de las fuerzas armadas israelíes, con todo lo que ello conlleva, recuento de muertes incluído.
Pero en este caso no veo intención expresa de hacer daño por su parte. No estamos hablando de que el tipo este se pusiera a atropellar niños palestinos en plan Carmaggeddon. Huele a trampa de lejos.
Y yo, en esa situación, independientemente del contexto político, haría lo mismo. Porque si te paras, estás jodido. Sea en Palestina o sea en medio de una manifestación de piquetes en una huelga general.
No se si sabes algo de la operativa de las guerrillas de la Intifadah y otros movimientos de Oriente Medio, pero una de las tácticas que utilizan es poner a niños en medio de la calle jugando o entorpeciendo el paso a objetivos para que a continuación salga un gilipollas con un RPG y volarte por los aires, o coserte a tiros aprovechando que te has parado. Y esto no es ningún secreto.