Un israelí atropella a dos niños que tiraban piedras

1, 2, 3, 4
Lo terrible es que el clima que hay en esa zona crea estas situaciones, a veces no son muy diferentes victimas y verdugos, la linea es muy fina y cada uno de los bandos busca su justificacion para la barbarie.
Esos crios no deberian estar ahi y los adultos que estan viendo deberian evitar ese comportamiento por el riesgo que puedan correr, que los utilicen para sacar el flash del momento me parece mas preocupante que el hecho en si.
El tipo del coche los mas probable es que al encontrarse con el panorama reacciono mas por miedo que ganas de atropellar, y los crios asumiendo el papel de la entifada adulta juegan a tirar piedras sin pensar en las consecuencias y sabiendo que hay camaras por delante todavia se envalentonan mas.
Ya sabemos como se las gastan los israelis, pero esta vez cargan demasiado las tintas sobre el malo de la pelicula.
Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Bou escribió:
Bou escribió:Si conocieses a un cabrón, una persona mala de verdad que se merece que le tiren piedras al coche, pongamos a Hitler ya que lo has mencionado, y tuvieses las piedras... ¿irías a tirárselas tú, o se las darías a tu hijo para que se lanzase contra su coche en marcha? Y si se las das al chaval y resulta que lo atropellan, ¿pensarías que la culpa es tuya o del conductor?

Pues parece que va a quedarse sin contestar [snif]

seguramente sean hijos de asesinados.esa opcion la descartas.

me hace gracia comentarios de que "si le hacen eso a mi coche los atropellaria igual".vale niños malos malos ...David Be'eri que lleva años identificando palestinos molestos para que las excavadoras derriben sus casas casualemente de noche y protegidos por helicopteros de combate es bueno bueno.

edit:y digo palestinos molestos no miembros de ningun partido.suele especializarse en destruir la casa del jefe de comunidad.es la primera que derriban...luego las demas.con al mes ya empiezan a levantar un nuevo asentamiento judio sobre los cimientos de asentamientos legitimos palestinos.

este la onu o no deliverando sobre ese tema el sigue derribando casas.
Dejarlos..Es su cultura y hay que respetarlos. Que luego somos racistas.. {9}
GAROU_DEN escribió:seguramente sean hijos de asesinados.esa opcion la descartas.

OK, son hijos de asesinados. Eres su tutor, su tío por ejemplo, y los crías porque los judíos han matado a sus padres. Conoces a un judío malo de verdad que se merece que le tiren piedras al coche, y tienes las piedras... ¿irías a tirárselas tú, o se las darías a tu ahijado para que se lanzase contra su coche en marcha? Y si se las das al chaval y resulta que lo atropellan, ¿pensarías que la culpa es tuya o del conductor?

P.D. Me gustaría que me contestases directamente y no con el supuesto de que a los tíos también los han matado los israelís...
Y el niño que va en el coche ???

Si el coche se estrella ,o lo matan de una pedrada ???

Hablamos del hecho puntual ,si nos ponemos a hablar del conflicto en general ,nos desviamos del tema ...
Bou escribió:Caray tío. El otro día con perros, hoy con niños. Vas subiendo el grado de la psicopatía.

La diferencia es que no me verás diciendo que debería ser legal.

Rojos saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Bou escribió:
GAROU_DEN escribió:seguramente sean hijos de asesinados.esa opcion la descartas.

OK, son hijos de asesinados. Eres su tutor, su tío por ejemplo, y los crías porque los judíos han matado a sus padres. Conoces a un judío malo de verdad que se merece que le tiren piedras al coche, y tienes las piedras... ¿irías a tirárselas tú, o se las darías a tu ahijado para que se lanzase contra su coche en marcha? Y si se las das al chaval y resulta que lo atropellan, ¿pensarías que la culpa es tuya o del conductor?

P.D. Me gustaría que me contestases directamente y no con el supuesto de que a los tíos también los han matado los israelís...

veo que no comprendes la situacion de quien es el personaje.

espero que no trates de imponer mi criterio en esa situacion cuando es imposible.no apruebo la violencia.al ser budista no mandaria a un niño ni a nadie a hacerlo....mucho menos lo haria yo.veo la situacion y comento los hechos.

espero que si en algun hilo hablamos de un asesinato no me vengas perdiendo el tiempo tratando de que justificque un asesinato y mucho menos me preguntes si lo haria.
si digo lo que pienso me banearán pero es que macho, puto ...! A estos israelíes se les va la pinza un poco. Sino cuando lo de Gaza, yo no lo veo normal, simplemente por territorio y lo que conlleva, dinero. Imagen
¿Tirando piedras? Son cosas de muchachos...
gejorsnake escribió:Y el niño que va en el coche ???

Si el coche se estrella ,o lo matan de una pedrada ???

Hablamos del hecho puntual ,si nos ponemos a hablar del conflicto en general ,nos desviamos del tema ...

Exacto. Yo lo siento, pero en el momento que le empiezan a tirar piedras el hombre intenta salir de allí. Además que veo que claramente frena y intenta esquivarlos. En este hecho puntual está claro de que parte está la razón al menos para mí, y no me sirve que me digas que mirando el conflicto en general...tal cual. Si los niños están sufriendo penalidades por lo que sea, la forma de solucionarlas no es ponerse una capucha en la cabeza y tirar piedras a coches.
Y no entiendo toda la gente, incluidos reporteros gráficos varios que hay junto a los niños encapuchados.
GAROU_DEN escribió:no apruebo la violencia.

Pues para ser una persona que rechaza la violencia la justificas que da gusto:

GAROU_DEN escribió:pk nos tiran piedras papa?... 1-pk soy lo peor como persona.

GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... todos sabemos que es normal inculcar "mierda" en los hijos sean del bando que sean.

GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... en este conflicto israel/palestina la razon y el dolor esta de parte de los palestinos.

GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... a ver si te crees tu que los niños son subnormales y no reconocen a ese tipo.

GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... seguramente sean hijos de asesinados.

Me dirás... ¡pero es que en una situación así la violencia es necesaria! ¡Los están echando de sus tierras! ¡Los están matando a docenas! Y sin embargo volveré a preguntarte, si tan necesaria es la violencia ¿qué opinas de quien en vez de ejercerla por sí mismo envía a sus niños a hacerlo por él?

Y seguirás evitando la pregunta porque no tienes una respuesta y lo sabes.
Bou escribió:
GAROU_DEN escribió:no apruebo la violencia.

Pues para ser una persona que rechaza la violencia la justificas que da gusto:

GAROU_DEN escribió:pk nos tiran piedras papa?... 1-pk soy lo peor como persona.

GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... todos sabemos que es normal inculcar "mierda" en los hijos sean del bando que sean.

GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... en este conflicto israel/palestina la razon y el dolor esta de parte de los palestinos.

GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... a ver si te crees tu que los niños son subnormales y no reconocen a ese tipo.

GAROU_DEN escribió:LE TIRAN PIEDRAS PORQUE... seguramente sean hijos de asesinados.

Me dirás... ¡pero es que en una situación así la violencia es necesaria! ¡Los están echando de sus tierras! ¡Los están matando a docenas! Y sin embargo volveré a preguntarte, si tan necesaria es la violencia ¿qué opinas de quien en vez de ejercerla por sí mismo envía a sus niños a hacerlo por él?

Y seguirás evitando la pregunta porque no tienes una respuesta y lo sabes.

o sea...saber pk pasa es justificar la violencia?.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

le mato pk era infiel....es muy distinto que decir la mato pk le era infiel se lo tenia merecido yo tambien lo haria ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

deja de atacarme bou solo por no bailar al son de los israelitas.tambien condeno a los palestinos cuando atacan...pero que quieres que te diga...ante un tanque y un niño con piedras....ojala toda la violencia del mundo fuesen niños con piedras .
GAROU_DEN escribió:le mato pk era infiel...

Pero tú no dices eso. Dices: "le mató porque era infiel...en este conflicto la razon y el dolor esta de parte de ella".

GAROU_DEN escribió:deja de atacarme bou solo por no bailar al son de los israelitas.

No te ataco y lo siento si lo parece, sólo intento dialogar.

GAROU_DEN escribió:tambien condeno a los palestinos cuando atacan...

Pues esto es un ataque en toda regla y no te he visto condenar el USO DE NIÑOS PARA EJERCER LA VIOLENCIA, y mira que es un caso extremo que hace bien fácil la condena.

Por curiosidad, ¿en qué ataque se te ha visto condenar?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garou estás recibiendo en este hilo más OWNEDS de lo normal. Si estuviesemos en un videojuego, lo que Bou te está haciendo sería un ultracombo xDD
Bou escribió:
GAROU_DEN escribió:le mato pk era infiel...

Pero tú no dices eso. Dices: "le mató porque era infiel...en este conflicto la razon y el dolor esta de parte de ella".

GAROU_DEN escribió:deja de atacarme bou solo por no bailar al son de los israelitas.

No te ataco y lo siento si lo parece, sólo intento dialogar.

GAROU_DEN escribió:tambien condeno a los palestinos cuando atacan...

Pues esto es un ataque en toda regla y no te he visto condenar el USO DE NIÑOS PARA EJERCER LA VIOLENCIA, y mira que es un caso extremo que hace bien fácil la condena.

Por curiosidad, ¿en qué ataque se te ha visto condenar?

y lo de "meter mierda" no es condenar eso? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

matare tu curiosidad,nunca mejor dicho, diciendote que a dia de hoy no recuerdo haber participado en un hilo en donde un palestino agrediese de alguna manera a un israeli.edit:en el que la noticia fuese esa.

hilos "cagandome" en israel y su politica en muchos.

mathias deja de flipar anda.donde la gente quiere ver owneds solo hay frases que no le entran en la cabeza a bou.

edit:si me cago mas en este hilo es pk un atropello de dos chavales me parece mucho mas grave ke chavales tirando piedras.
No veo owneds por ningún sitio, veo una persona que en un conflicto está tan de parte de uno de los bandos que sólo sabe ver el blanco y negro de la situación, y no los grises.

EDITO:

y lo de "meter mierda" no es condenar eso? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues si va seguido por las palabras "es normal"... no, no me parece una condena. Si hubieses dicho "es condenable", "es censurable" o simplemente "está mal" me habría valido, pero "es normal"...

matare tu curiosidad,nunca mejor dicho, diciendote que a dia de hoy no recuerdo haber participado en un hilo en donde un palestino agrediese de alguna manera a un israeli.

Ah vamos, entonces cuando decías "tambien condeno a los palestinos cuando atacan" hablabas hipotéticamente, claro XD

En fin, que aquí tienes un hilo donde un palestino (varios en realidad) han agredido a un israelí, es tu oportunidad ideal para condenarlo y que otra vez no te pillen como hoy. Yo por hoy lo dejo y espero que en otro hilo estemos más de acuerdo...
Bou escribió:No veo owneds por ningún sitio, veo una persona que en un conflicto está tan de parte de uno de los bandos que sólo sabe ver el blanco y negro de la situación, y no los grises.

vale lo que tu digas.

david es un santo...y los niños unos radicales que merecen ser exterminados.un pin para tu vision global del conflicto.
Sinceramente... por gilipollas va de cabeza hacia el coche..... seguro que para la próxima no tiera piedras o las tira desde el lateral.

Eso si, aquí los más puteados son los palestinos que son los que van con palos y piedras. Los otros lanzan un pepino y adiós. Siempre bajo la cobertura de papá eeuu, claro.

saludos
una pregunta bou....si los niños fuesen familiares de victimas de eta...y el del coche fuese algun etarra con vida politica publica responderias lo mismo?

lo digo si los hechos son los hechos y me ves a mi partidista de algo.pk parece que no te entra en la cabeza que el conductor del vehiculo apedreado es uno de los causantes directos de que este conflicto se mantenga en el tiempo a dia de hoy...y con fuertes planes de futuro.
GAROU_DEN escribió:david es un santo...y los niños unos radicales que merecen ser exterminados.un pin para tu vision global del conflicto.

¿Ves? Sigues moviéndote en blancos y negros.

Déjalo, macho, en serio.

una pregunta bou....si los niños fuesen familiares de victimas de eta...y el del coche fuese algun etarra con vida politica publica responderias lo mismo?

En serio, déjalo, si quieres lo hablamos por MP.
que pasa os estais poniendo de acuerdo para subir mensajes o algo? XD
Bou escribió:
GAROU_DEN escribió:david es un santo...y los niños unos radicales que merecen ser exterminados.un pin para tu vision global del conflicto.

¿Ves? Sigues moviéndote en blancos y negros.

Déjalo, macho, en serio.

es que de verdad...pensar en blancos y negros es lo unico que se peude en este conflicto.hay un invasor que cuando le da la gana asesina a miles de personas argumentando "provocaciones de chiste".el libano tambien les provoco no?

mira la poblacion de israel son maravillosa,tengo amigos en los dos bandos...pero en serio...la politica israeli da asco.

que alguien pueda pensar que en palestina hay "grises" como tu dices que da profunda pena y verguenza.tira de historia...con los que le ha hecho israel es incomprensible(pensando en otros conflictos mundiales) el poco daño que les han tratado de hacer los palestinos.se aprovechan de que son un pueblo de buena gente. [+furioso]
Yo lo primero que habria echo seria irme de alli, si los niños estan en la calzada es su problema, claro que no los iba atropellar adrede obiamente
GAROU_DEN escribió:
Bou escribió:No veo owneds por ningún sitio, veo una persona que en un conflicto está tan de parte de uno de los bandos que sólo sabe ver el blanco y negro de la situación, y no los grises.

vale lo que tu digas.

david es un santo...y los niños unos radicales que merecen ser exterminados.un pin para tu vision global del conflicto.

¿Quien me ha llamado?

Imagen
yoijin escribió:Si le tiraron piedras no será por santo precisamente

Hombre ese es un gran razonamiento. Si señor. Contra ese tipo de razonamientos no se puede hacer mucho desde luego.
Yo entre más veo el vídeo más seguro estoy de que el niño fue quien chocó al coche y no al revés. :o
Yo creo que eso pasa en cualquier parte del mundo y el resultado hubiese sido el mismo
Arisco escribió:Yo creo que eso pasa en cualquier parte del mundo y el resultado hubiese sido el mismo

Hombre una frase razonable.
A ver, yo viendo el video por primera vez, y sin saber quien era el del coche (hasta que me lei todo el hilo), la impresion que tengo es que todo es un montaje, solo hay que ver la cantidad de fotografos y adultos que hay al lado de los niños esperando el momento, y que el atropello no fue mas que un accidente, independientemente de quien vaya en el coche.
Es dificil esquivar con el coche algo cuando se dirige directamente hacia ti, es mas, si su intencion era atropellarlos no se para que pita entonces.
Citron escribió:A ver, yo viendo el video por primera vez, y sin saber quien era el del coche (hasta que me lei todo el hilo), la impresion que tengo es que todo es un montaje, solo hay que ver la cantidad de fotografos y adultos que hay al lado de los niños esperando el momento, y que el atropello no fue mas que un accidente, independientemente de quien vaya en el coche.
Es dificil esquivar con el coche algo cuando se dirige directamente hacia ti, es mas, si su intencion era atropellarlos no se para que pita entonces.

Según muchos,en Israel si pitas es para declarar tu intención de atropello.......
Imagen

En principio no me hubiese gustado que les hubiese ocurrido nada grave, pero sin duda esos aspirantes a terroristas necesitan un buen y severo correctivo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad, que a estas alturas no entiendo como hay gente que no ve que era una trampa y que los terroristas han conseguido exactamente el objetivo que buscaban: aparecer como las víctimas.

Garou, sigo esperando a que me expliques por qué los palestinos tienen la razón...
Il Duque escribió:De verdad, que a estas alturas no entiendo como hay gente que no ve que era una trampa y que los terroristas han conseguido exactamente el objetivo que buscaban: aparecer como las víctimas.

Garou, sigo esperando a que me expliques por qué los palestinos tienen la razón...

en serio...? ¬_¬
A ver que habria hecho cualquiera en la situacion del conductor, quedarte a que una docena de personas te tiren piedras? Aceleras y por desgracias te llevas por delante a esos dos. Que esos dos no estaban haciendo nada bueno, no es que vea bien su atropello pero si la estas liando de esa manera que te esperas? (por muy niño que seas). Joder, que una pedrada (y encima lanzada con la habilidad que tienen estos) te puede dejar como poco tuerto, de ahi para arriba. Al final la cosa se desvaria, parece que se nos olvida que los que lanzaban piedras a los coches eran los crios.

Lo que yo creo es que el conductor hizo el amago de ir hacia ellos para darles el susto y se les fue de las manos. Vaya mal rollo que me ha dado el video, menos mal que parece que lo de los crios no es a vida o muerte.
GAROU, soy el primero que cree que el gobierno Israelí es el gran culpable del conflicto entre Israel y Palestina. Y el tipo del coche desde luego tampoco es ningún santo. Tampoco pretendo justificar el atropello de dos menores de edad...

Pero esto es un MONTAJE. Le estaban esperando. Había cámaras grabando, seguramente manejadas por adultos. Tambien había adultos en las inmediaciones, y sin embargo a los que tenían lanzando piedras y poniéndose en medio de la calle eran niños ¿por qué? Porque un grupo de adultos son "radicales fanáticos y violentos", mientras que un grupo de críos son "niños pobres que muestran su rechazo al vil colono israelí". Y si los atropellan ya ni te cuento la repercusión que ello alcanza. Además a dos niveles:
1.- Por un lado, en los informativos de todo el mundo.
2.- Por el otro, entre los círculos de propaganda de grupos radicales, que lo usarán como herramienta para instigar al odio.

Si tan budista y tan contrario a la violencia eres, deberías ponerte de parte del AGREDIDO, no del agresor.

Y si tan dificil te resulta hacerlo, deja por un momento de lado tus ideas preconcebidas sobre israelíes y palestinos, e imagínate en las calles de Jerusalén, en una zona conflictiva, sabiendo que estás perseguido por una parte de la población por tus ideas políticas o por tu pasado como pertenencia al ejército de tu pais, y que de repente te encuentras a un grupo de críos tirándote piedras y cerrándote el paso mientras vas en el coche. Con tu hijo.

No se si sabes algo de la operativa de las guerrillas de la Intifadah y otros movimientos de Oriente Medio, pero una de las tácticas que utilizan es poner a niños en medio de la calle jugando o entorpeciendo el paso a objetivos para que a continuación salga un gilipollas con un RPG y volarte por los aires, o coserte a tiros aprovechando que te has parado. Y esto no es ningún secreto.

Ahora, mete a tu hijo en el coche, date un paseo por allí y de repente encuéntrate en esa situación.

Fijo que te paras en seco, sales del coche e intentas apelar a la paz y la conciliación. Y hasta les pides perdón en nombre de toda tu nación mientras les das la mano. Fijísimo [jaja]
Diskun escribió:GAROU, soy el primero que cree que el gobierno Israelí es el gran culpable del conflicto entre Israel y Palestina. Y el tipo del coche desde luego tampoco es ningún santo. Tampoco pretendo justificar el atropello de dos menores de edad...

Pero esto es un MONTAJE. Le estaban esperando. Había cámaras grabando, seguramente manejadas por adultos. Tambien había adultos en las inmediaciones, y sin embargo a los que tenían lanzando piedras y poniéndose en medio de la calle eran niños ¿por qué? Porque un grupo de adultos son "radicales fanáticos y violentos", mientras que un grupo de críos son "niños pobres que muestran su rechazo al vil colono israelí". Y si los atropellan ya ni te cuento la repercusión que ello alcanza. Además a dos niveles:
2.- Por el otro, entre los círculos de propaganda de grupos radicales, que lo usarán como herramienta para instigar al odio.

Si tan budista y tan contrario a la violencia eres, deberías ponerte de parte del AGREDIDO, no del agresor.

Y si tan dificil te resulta hacerlo, deja por un momento de lado tus ideas preconcebidas sobre israelíes y palestinos, e imagínate en las calles de Jerusalén, en una zona conflictiva, sabiendo que estás perseguido por una parte de la población por tus ideas políticas o por tu pasado como pertenencia al ejército de tu pais, y que de repente te encuentras a un grupo de críos tirándote piedras y cerrándote el paso mientras vas en el coche. Con tu hijo.

No se si sabes algo de la operativa de las guerrillas de la Intifadah y otros movimientos de Oriente Medio, pero una de las tácticas que utilizan es poner a niños en medio de la calle jugando o entorpeciendo el paso a objetivos para que a continuación salga un gilipollas con un RPG y volarte por los aires, o coserte a tiros aprovechando que te has parado. Esto es de cultura general vamos.

Ahora, mete a tu hijo en el coche, date un paseo por allí y de repente encuéntrate en esa situación.

Fijo que te paras en seco, sales del coche e intentas apelar a la paz y la conciliación. Y hasta les pides perdón en nombre de toda tu nación mientras les das la mano. Fijísimo [jaja]

El problema es que el odio que tiene mucha gente hacia Israel (que si, que tienen cosas malas, pero tambien buenas) hace que la gente pierda toda la objetividad.
Diskun escribió:GAROU, soy el primero que cree que el gobierno Israelí es el gran culpable del conflicto entre Israel y Palestina. Y el tipo del coche desde luego tampoco es ningún santo. Tampoco pretendo justificar el atropello de dos menores de edad...

No se si sabes algo de la operativa de las guerrillas de la Intifadah y otros movimientos de Oriente Medio, pero una de las tácticas que utilizan es poner a niños en medio de la calle jugando o entorpeciendo el paso a objetivos para que a continuación salga un gilipollas con un RPG y volarte por los aires, o coserte a tiros aprovechando que te has parado. Y esto no es ningún secreto.

nombras mi fe...curioso argumento para ponerme a favor de alguien que ha atropellado a dos niños por no recibir alguna pedrada.

ya que lo mencionas por mi fe jamas te daria la razon en este asunto.es el problema de tener fe...la gente te ataca por ello sin remordimientos.muy bonito diskun muy bonito.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo habria hecho lo mismo que el señor del coche. Intento esquivarlos pero parar, no paro.
GAROU_DEN escribió:nombras mi fe...curioso argumento para ponerme a favor de alguien que ha atropellado a dos niños por no recibir alguna pedrada.

ya que lo mencionas por mi fe jamas te daria la razon en este asunto.es el problema de tener fe...la gente te ataca por ello sin remordimientos.muy bonito diskun muy bonito.

Nombro tu fe porque tú eres el primero que la saca a colación. Y no me vengas ahora de víctima, porque te vas por la tangente sin responder a uno solo de mis argumentos.

Por cierto, si tan ofendido te sientes, te invito (cordialmente) a que me reportes.

Dicho esto, vuelve a leer mi post y díme cuándo me he puesto yo de parte de nadie. Me he limitado a exponer una serie de hechos, y a pedirte que te pongas en el lugar de una persona que va en coche con su hijo, y de repente se encuentra en ese meollo.

Vamos a ponerlo más facil. Imagina que eres un Guardia Civil, vas con tu familia en coche por una calle de Barakaldo, y a la vuelta de una esquina te encuentras a unos abertxales tirándote piedras y cerrándote el paso.

¿Te paras tambien? ¿Lo ves normal? ¿Te pones de su parte? ¿O es que como no son palestinos y España no invadió Euskadi, desde tu punto de vista no tienen razón? Y si es así ¿intentarías escapar de ellos a toda costa, aunque significara atropellarlos tambien? ¿o pararías y dejarías que la turba os moliera a palos a tí y a tu hijo?

¿Quieres otro ejemplo? Venga, te compras un coche nuevo, el coche de tus sueños, super guapo, te haces un viaje a Sevilla y por azares del destino te pierdes y acabas en un barrio chungo. MUY CHUNGO. Sin ánimo de ofender ni de perpetuar estereotipos, un grupo de gitanucos te hace la misma jugada: te cierran el paso y a continuación intentan sacarte del coche por la fuerza. Te recuerdo: un miembro de tu familia va dentro contigo.

Venga hombre, que seguro que ahora lo tienes mucho más claro. Intenta ser objetivo por un instante y comprende que cualquier persona, en lugar del David de las narices, haría lo mismo para poner a salvo ya no su propio pellejo, sino el de un ser querido.

Como dijo un forero más arriba: Atropellarlos a posta no, pero intentar esquivarlos sin parar sí, y si ocurre un accidente, que ocurra, pero a mi niño no lo toca NI DIOS.
Diskun escribió:
GAROU_DEN escribió:nombras mi fe...curioso argumento para ponerme a favor de alguien que ha atropellado a dos niños por no recibir alguna pedrada.

Nombro tu fe porque tú eres el primero que la saca a colación. Y no me vengas ahora de víctima, porque te vas por la tangente sin responder a uno solo de mis argumentos.

Por cierto, si tan ofendido te sientes, te invito (cordialmente) a que me reportes.

Dicho esto, vuelve a leer mi post y díme cuándo me he puesto yo de parte de nadie. Me he limitado a exponer una serie de hechos, y a pedirte que te pongas en el lugar de una persona que va en coche con su hijo, y de repente se encuentra en ese meollo.

Vamos a ponerlo más facil. Imagina que eres un Guardia Civil, vas con tu familia en coche por una calle de barakaldo, y a la vuelta de una esquina te encuentras a unos abertxales tirándote piedras en medio de la calle.

¿Te paras tambien? ¿Lo ves normal? ¿Te pones de su parte? ¿O es que como no son palestinos y España no invadió Euskadi, desde tu punto de vista no tienen razón? Y si es así ¿intentarías escapar de ellos a toda costa, aunque significara atropellarlos tambien? ¿o pararías y dejarías que la turba os moliera a palos a tí y a tu hijo?

Venga hombre, que seguro que ahora lo tienes mucho más claro. Intenta ser objetivo por un instante y comprende que cualquier persona, en lugar del David de las narices, haría lo mismo para poner a salvo ya no su propio pellejo, sino el de un ser querido.

Como dijo un forero más arriba: Atropellarlos a posta no, pero intentar esquivarlos sin parar sí, y si ocurre un accidente, que ocurra, pero a mi niño no lo toca NI DIOS.

que te reporte? ¬_¬ .hice un offtopic hacia lo de nombrar fe de los demas...no que me ofendieses tu.

que si que si...que tendre miedo por mi y mi hijo si algunos chavales tiran piedras a mi vehiculo.si tuviese miedo real ese personaje no se dedicaria a lo que esta haciando con su vida.me sorprende que en el video le tiren puedras y no traten de pegarle un tiro directamente...y oye ahora no me vengais con que hago apologia de la violencia pk para nada...solo que para el personaje que es y encima todo el mundo sabe donde vive lo extraño es que no traten de asesinarlo...cosa que el si da informacion al gobierno para que se haga.
GAROU_DEN escribió:que si que si...que tendre miedo por mi y mi hijo si algunos chavales tiran piedras a mi vehiculo.si tuviese miedo real ese personaje no se dedicaria a lo que esta haciando con su vida.me sorprende que en el video le tiren puedras y no traten de pegarle un tiro directamente...y oye ahora no me vengais con que hago apologia de la violencia pk para nada...solo que para el personaje que es y encima todo el mundo sabe donde vive lo extraño es que no traten de asesinarlo...cosa que el si da informacion al gobierno para que se haga.

No, si raro no me parece que se lo quieran cargar, porque el elemento es un ex-comando de las fuerzas armadas israelíes, con todo lo que ello conlleva, recuento de muertes incluído.

Pero en este caso no veo intención expresa de hacer daño por su parte. No estamos hablando de que el tipo este se pusiera a atropellar niños palestinos en plan Carmaggeddon. Huele a trampa de lejos.

Y yo, en esa situación, independientemente del contexto político, haría lo mismo. Porque si te paras, estás jodido. Sea en Palestina o sea en medio de una manifestación de piquetes en una huelga general.
Diskun escribió:
GAROU_DEN escribió:que si que si...que tendre miedo por mi y mi hijo si algunos chavales tiran piedras a mi vehiculo.si tuviese miedo real ese personaje no se dedicaria a lo que esta haciando con su vida.me sorprende que en el video le tiren puedras y no traten de pegarle un tiro directamente...y oye ahora no me vengais con que hago apologia de la violencia pk para nada...solo que para el personaje que es y encima todo el mundo sabe donde vive lo extraño es que no traten de asesinarlo...cosa que el si da informacion al gobierno para que se haga.

No, si raro no me parece que se lo quieran cargar, porque el elemento es un ex-comando de las fuerzas armadas israelíes, con todo lo que ello conlleva, recuento de muertes incluído.

Pero en este caso no veo intención expresa de hacer daño por su parte. No estamos hablando de que el tipo este se pusiera a atropellar niños palestinos en plan Carmaggeddon. Huele a trampa de lejos.

Y yo, en esa situación, independientemente del contexto político, haría lo mismo. Porque si te paras, estás jodido. Sea en Palestina o sea en medio de una manifestación de piquetes en una huelga general.

a ver estamos deacuerdo en que esta preparado pk salta a la vista.pero lo cortes no quita lo valiente. [fumando]
Aqui hay algunos más cegados que José Feliciano. Lo que he visto antes de leer la noticia es a un crio corriendo DE FRENTE hacia un vehículo en marcha, si continuaba recto (trayectoria original, el corte del video está escogido de puta madre) se llevaría a alguno, si sigue girando a la derecha se habría comido el bordillo y seguro que a algun crío más... sigue recto y VAYA, dos crios en el puto medio de una curva, que lejos de esquivar el coche, se tiran a por él. No contento con eso, aparece en la escena pitando a saco (que pasa, le divierte tanto atropellar niños que ha de celebrarlo accionando el claxon?) y tras el atropello... ¡para! Venga, no me jodas, si yo quiero atropellar y hacer daño, no me quedo quieto!

¿En serio habeis visto el mismo video que yo?

Luego ya de traca es como llegan "las emergencias", madre mia, metiéndolo asi en el todo terreno es como para dejarle tetraplejico al pobre cebo, digo, al pobre niño...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo hubiese tirado de freno de mano y me llevo hasta a los periodistas por delante [poraki] Soy malo, lo se. Saddam a mi lado era una monja.
Y lo haría no por que vea mal que le tiren piedras, probablemente si yo fuese palestino también tirase piedras. Lo que no haría nunca es mandar a mi hijo o al hijo de otro, ni quedarme de pie grabando la escena sabiendo lo que va a ocurrir. Eso si me parece deleznable, utilizar a niños -proyectos de terroristas- poniendo en peligro su vida para ganar la simpatía de ignorantes propios y ajenos. Pero eso no os parece horrible, al contrario, suponéis a los niños una responsabilidad y una madurez que no tienen, por muy palestinos que sean. Quizás si esos niños estuviesen jugando o en las escuelas el futuro de Palestina a largo plazo mejoraría. Pero no, mejor inculcarles el odio desde pequeñitos cuando son más moldeables para la causa. Así con suerte, si con 8 años tiran piedras, con 12 disparan cohetes y con 20 se inmolan. Pero hey, los israelís se aprovechan de que los Palestinos son muy buena gente.... Ghandi era buena gente. Los palestinos tienen sus cosas, como todos, pero santos tampoco son.

Como ya han comentado más atrás, no es la primera vez que en España por un atropello fortuito a un menor de etnia gitana, más o menos grave, a acabado con la muerte del conductor, así que en estos casos, como se suele decir, pa'que llore mi madre que llore la tuya!
Me parece que estamos ante otro caso de

Imagen

No hace falta decir nada más, estoy de acuerdo con toda y cada una de las frases de este texto.
(mensaje borrado)
Viendo el video otra vez es acojonante como varios fotografos que hay se quedan ahi haciendo fotitos, tocate los cojones... En vez de ayudar rapidamente se ve que eso de "soy periodista/fotografo" esta por encima del bien y del mal.
Si ese tipo se para a socorrer a los niños acaba como el camionero de Nazaret al que mataron los gitanos.

Con ciertas personas/grupos es mejor correr e ir después a denunciar a la comisaría más próxima.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ya sabemos como se las gastan los palestinos...Yo opino que estan como cabras y cegados por la religión...Si claro,voy a dejar que 4 niñatos me apedreen el coche y cuando me pare uno se auto-inmole...Yo hubiera hecho lo mismo...
186 respuestas
1, 2, 3, 4