Un israelí atropella a dos niños que tiraban piedras

1, 2, 3, 4
Un israelí ha atropellado a dos niños palestinos después de que le lanzaran piedras contra su vehículo en Jerusalén oriental, según informa en su 'web' el diario Haaretz, concretamente en el barrio de Silwan, de mayoría árabe.

El conductor, David Be'eri, que asegura que ha sido un accidente, es un conocido en el país hebreo, ya que es el director de la organización sin ánimo de lucro Elad, que se encarga de controlar la Ciudad de David en Jerusalén Este y trabaja para buscar emplazamiento a los judíos en la zona.

El ultraderechista ha asegurado que iba en el coche con su hijo, cuando unos niños palestinos han empezado a lanzarle piedras. Él, por miedo a que pudiera ocurrir algún accidente, intentó escapar de ellos hiriendo accidentalmente a uno de ellos.

Los niños están bien, según el diario.

http://www.youtube.com/watch?v=qfZtJo3CDFg
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/0 ... 55088.html
Yo habría recurrido a lo mismo. Veo un piquete de niños tirando piedras y lo último que hago es parar haya quien haya delante. Así de claro. El tio hizo bien para proteger ante todo a su hijo.

Gracias por la noticia.

Un saludo.
¿Ha sido accidente o no? Yo personalmente me lo creo, viendo que lo abordan al salir de una curva y que hay críos por toda la calzada:

Imagen

Otra cosa que me llama la atención es la cantidad de adultos que hay al final del vídeo atendiendo a los chavales. Si hay que lanzarle piedras al coche del judío, ¿por qué en vez de ponerse ellos en medio de la calle a tirarlas se lo mandan hacer a los críos?

Ya sin entrar en si está bien tirar piedras o en si el tío se lo tenía ganado, que por lo visto es un pájaro de cuidado pero tampoco viene al caso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dk_david escribió:Yo habría recurrido a lo mismo. Veo un piquete de niños tirando piedras y lo último que hago es parar haya quien haya delante. Así de claro. El tio hizo bien para proteger ante todo a su hijo.

Gracias por la noticia.

Un saludo.

piedras contra coche...solucion atropello de dos niños.al menos esta vez no usaron un tanque.
Si le tiraron piedras no será por santo precisamente
tambien hay que ser un poco malillo para ponerse a tirar piedras a un coche con la cara tapada y recien peina,madre mia esos en 2 años se inmolan o algo parecido
p.d osea violencia con violencia?'madre mia asi nos luce el pelo,puta humanidad,,,,,,,,,,,,,,,,
Por cierto, aquí ambas versiones:

Un amigo suyo explica a los medios locales que "Be'eri fue atacado con piedras por un grupo de enmascarados que le rodearon en una emboscada que incluía la presencia por anticipado de cámaras". Un habitante de Silwan afirma, sin embargo, que "tras los rezos del viernes, vimos aparecer el coche de Be'eri, al que aquí todos conocemos por ser líder de los colonos. Algunos chicos se acercaron a su coche y él atropelló a dos".

Viendo el vídeo se ve que la negrita es mentira, los chavales están ya esperándole con las piedras y la cara tapada antes de que el coche aparezca.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Francamente, y sin ánimo de flamear, yo los hubiera rematado en el suelo. Esos niños son embriones de suicidas, el que no quiera que le atropellen que no se ponga en medio de la calle a tirar piedras. Se ve que estaban esperándole y que estaba todo organizado, si no por qué tenían 20 cámaras preparadas?

yoijin escribió:Si le tiraron piedras no será por santo precisamente

Él es judío, ellos palestinos. En Israel no hace falta ser un comeniños para que te odien los de enfrente.
No tiene pinta de haberlo hecho adrede. Da la sensación de intentar esquivarlos.

Si se los hubiera querido llevar por delante, primero no pita y segundo, no frena después de atropellar a uno.
¿Y qué hace? ¿Frena para que le apedreen y tenga mala suerte le den en la cabeza y le maten?
GAROU_DEN escribió:
dk_david escribió:Yo habría recurrido a lo mismo. Veo un piquete de niños tirando piedras y lo último que hago es parar haya quien haya delante. Así de claro. El tio hizo bien para proteger ante todo a su hijo.

Gracias por la noticia.

Un saludo.

piedras contra coche...solucion atropello de dos niños.al menos esta vez no usaron un tanque.

¿Para proteger a mi hijo?

A 2 y a los que hagan falta. Por piedras o por lo que sea.

Y se ve claramente que trata de esquivar a los de la derecha pero a los otros no porque estan mas lejos y van corriendo...pues no hay más.

Un saludo.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
Al final del video, el niño herido intenta no entrar en el coche lo meten a la fuerza...

Vamos el niño estaría bien entonces y lo hacen para la foto.

Que teatro todo, desde el principio esperándole hasta el final con el herido incluso. Que asco.

Saludos
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cuando el niño le pregunte al padre pk nos tiran piedras papa?...que le respondera?

1-pk soy lo peor como persona.
2-pk son cucarachas y debemos exterminarlas.
¿Y cuando el crío atropellado le pregunte a su padre, por qué me haces tirarme cargado de piedras contra un coche en marcha, papá? ¿Qué le responderá?

A ver si vemos un poquito más allá de la demagogia y pensamos un momento en lo que ha pasado aquí.
Si me apedreasen el coche, a mas de uno quizá si que me lo llevo por delante.
Bou escribió:¿Y cuando el crío atropellado le pregunte a su padre por qué lo ha hecho tirarse cargado de piedras contra un coche en marcha, qué le responderá?

A ver si vemos un poquito más allá de la demagogia y pensamos un momento en lo que ha pasado aquí.

de demagogia nada.todos sabemos que es normal inculcar "mierda" en los hijos sean del bando que sean.

puede gustar o no pero en este conflicto israel/palestina la razon y el dolor esta de parte de los palestinos.
GAROU_DEN escribió:puede gustar o no pero en este conflicto israel/palestina la razon y el dolor esta de parte de los palestinos.

¿Entonces todo lo que hagan está justificado, incluso hacer que sus hijos (repito) se tiren contra coches en marcha? ¿Y si pasa algo la culpa encima es del que conduce el coche? ¿O es del padre cabrón que ha puesto a su hijo ahí?
_Avenger_ escribió:
El ultraderechista ha asegurado que iba en el coche con su hijo, cuando unos niños palestinos han empezado a lanzarle piedras. Él, por miedo a que pudiera ocurrir algún accidente, intentó escapar de ellos hiriendo accidentalmente a uno de ellos.

Los niños están bien, según el diario.

http://www.youtube.com/watch?v=qfZtJo3CDFg
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/0 ... 55088.html

[carcajad]

De verdad hay gente que sabe lo que es la derecha y la izquierda [fumando]
Bou escribió:
GAROU_DEN escribió:puede gustar o no pero en este conflicto israel/palestina la razon y el dolor esta de parte de los palestinos.

¿Entonces todo lo que hagan está justificado, incluso hacer que sus hijos (repito) se tiren contra coches en marcha? ¿Y si pasa algo la culpa encima es del que conduce el coche? ¿O es del padre cabrón que ha puesto a su hijo ahí?

es rara la familia que no tenga un muerto en el lado palestino por este conflicto.a ver si te crees tu que los niños son subnormales y no reconocen a ese tipo.
GAROU_DEN escribió:

Me gustaría verte en esa situación bajándote del coche e intentando mediar con los niños, de la primera pedrada que te meten me estaría riendo un mes.

Por internet es muy fácil ser dialogante y verlo todo muy fácil...
GAROU_DEN escribió:
Bou escribió:¿Y cuando el crío atropellado le pregunte a su padre por qué lo ha hecho tirarse cargado de piedras contra un coche en marcha, qué le responderá?

de demagogia nada.todos sabemos que es normal inculcar "mierda" en los hijos sean del bando que sean.

puede gustar o no pero en este conflicto israel/palestina la razon y el dolor esta de parte de los palestinos.

Pero que estas diciendo garou, a ti se te presenta una situación igual con tu hijo y tampoco intentarias escapar?

Ya estamos con xenofobia porque sean lo que sean?

El caso es liarla.. en fin. Bueno, espero que gane el sentido común y dejen al pobre en paz.
GAROU_DEN escribió:es rara la familia que no tenga un muerto en el lado palestino por este conflicto.a ver si te crees tu que los niños son subnormales y no reconocen a ese tipo.

No te he preguntado eso. Vamos a dar por sentado que el tío se merece que le tiren piedras; ¿por qué no lo hacen los adultos? ¿Por qué hacen que sus hijos corran el riesgo mientras ellos miran?
dk_david escribió:
GAROU_DEN escribió:

Pero que estas diciendo garou, a ti se te presenta una situación igual con tu hijo y tampoco intentarias escapar?

Ya estamos con xenofobia porque sean lo que sean?

El caso es liarla.. en fin. Bueno, espero que gane el sentido común y dejen al pobre en paz.

situacion igual?....de desconocidos en la calle te aseguro que jamas atropellaria a un crio por daños en un coche que me los paga el seguro.

ademas es imposible que me encuentre en una situacion igual pk jamas me veras presidiendo una asociacion con esa ideologia en una zona de conflicto xenofobo y religioso.
No creo que el atropello haya sido adrede,sino para que coño frena?¿

Si quieres atropellar a alguien pisa el acelerador a tope y no te pares,porque si te pillan te linchan.

Y que bonito,enviar a los niños a hacer el trabajo de los grandes.Cobardes unos por llevar tanques contra piedras,y cobardes los otros por enviar a niños a hacer el "trabajo" de un hombre......escupo sobre ellos.
Mal por los niños tirando piedras y el del coche igual porque no se para que acelera.
Tu por ponerte en la situación de otro que entiendes garou? Imagen

Bueno que...que sigan las opiniones.

PD: Imagen
ercojo escribió:Mal por los niños tirando piedras y el del coche igual porque no se para que acelera.

¿Tú en ese caso te pararias para que te acribillasen a pedradas?
dk_david escribió:Tu por ponerte en la situación de otro que entiendes garou? Imagen

he dado las dos visiones...la mia y la mia siendo el.el tipo se ve claramente que queria matarlos por eso acelero.alguien normal se para o da marcha atras.
Sea o no lo sea, menuda panda de salvajes, por ambas partes
PainKiller escribió:
ercojo escribió:Mal por los niños tirando piedras y el del coche igual porque no se para que acelera.

No, pero el tío es cortito conduciendo o no se para que se gira hacia los niños y acelera.
GAROU_DEN escribió:

Ya veo Palestinos buenos, Israelitas malos
GAROU_DEN escribió:
dk_david escribió:Tu por ponerte en la situación de otro que entiendes garou? Imagen

he dado las dos visiones...la mia y la mia siendo el.el tipo se ve claramente que queria matarlos por eso acelero.alguien normal se para o da marcha atras.

¿En serio crees que alguien pararía viniendole una munión de personas/crios o lo que sea con piedras grandes en las manos y con toda la intención de tirarselas? Cualquier persona ante esta situación entra en pánico e intenta escapar como sea.
GAROU_DEN escribió:.el tipo se ve claramente que queria matarlos por eso acelero.alguien normal se para o da marcha atras.

¿Y entonces para qué pita, intenta ir por el lado donde menos niños hay (sólo atropella a uno) y frena después de atropellarlo?

Estás cegado por el odio a todo lo que suene a Israel.

ercojo escribió:
PainKiller escribió:No, pero el tío es cortito conduciendo o no se para que se gira hacia los niños y acelera.

Fíjate bien en el video.

El tío sale de la curva y lo primero que ve es al niño de la izquierda. Gira a la derecha para intentar esquivarlo, pero ve que ahí todavía hay más y gira a la izquierda para esquivarlos, pero acaba pillando justo al primero que vió.
ercojo escribió:
PainKiller escribió:

No, pero el tío es cortito conduciendo o no se para que se gira hacia los niños y acelera.

para matarlos...dos palestinos menos es mejor que uno.hasta se ve que giro para cazar al que volteo.

en fin es David Be'eri es como si me dicen que hitler casualmente atropello a un judio.
Pero por dios...

Ademas, no ven como al final en el video sale gente adulta?

Es obvio que era un show mondato para decir "israelistas malos"

Por que toda esa gente adulta no detuvo a los niños para que no siguieran tirando piedras?
ajam escribió:Es obvio que era un show mondato para decir "israelistas malos"

Y visto lo visto, funciona.
ercojo escribió:
PainKiller escribió:No, pero el tío es cortito conduciendo o no se para que se gira hacia los niños y acelera.

Fíjate bien en el video.

El tío sale de la curva y lo primero que ve es al niño de la izquierda. Gira a la derecha para intentar esquivarlo, pero ve que ahí todavía hay más y gira a la izquierda para esquivarlos, pero acaba pillando justo al primero que vió.[/quote]
Tio he visto perfectamente el vídeo, se gira sin ningún sentido para el tumulto de niños, los que tu dices no están ahí hasta el atropello y es que ademas se ve que al hacer el giro acelera.
PainKiller escribió:
ajam escribió:Es obvio que era un show mondato para decir "israelistas malos"

Y visto lo visto, funciona.

y tanto...palestinos malos...israel buena....olvidemonos del libano y lo que hacen en la franja de gaza.unos niños tirando piedras justifican los miles de asesinados por parte de los israelitas.
GAROU_DEN escribió:y tanto...palestinos malos...israel buena....olvidemonos del libano y lo que hacen en la franja de gaza.unos niños tirando piedras justifican los miles de asesinados por parte de los israelitas.

¿Alguien ha dicho éso?

A ver si ahora porque Israel haya actuado de forma más que cuestionable, en todo lo que estén implicados van a tener la culpa sí o sí.
Niños pequeños con las caras tapadas, eso me suena a radicalismo, en unos años estos niños seran un gran peligro. En mi caso me los hubiera llevado igual por delante.

De los padres por darles esta educación me ahorrare los comentarios...
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:y tanto...palestinos malos...israel buena....olvidemonos del libano y lo que hacen en la franja de gaza.unos niños tirando piedras justifican los miles de asesinados por parte de los israelitas.

¿Alguien ha dicho éso?

A ver si ahora porque Israel haya actuado de forma más que cuestionable, en todo lo que estén implicados van a tener la culpa sí o sí.

el tipo es David Be'eri pocos estan mas implicados que el en este tema.
Mira PainKiller
Imagen

Ves como no ha nadie al otro lado y va en dirección a los niños.
GAROU_DEN escribió:
el tipo es David Be'eri pocos estan mas implicados que el en este tema.

Pues muy bien, que puede ser todo lo cabrón que quieras, pero en éste caso no tiene la culpa de nada.

Bastante que frenó, cosa que yo en la misma situación (que no sólo están los niños, sino que hay un grupo de adultos grabandolo al rededor) no hubiera hecho.

ercojo escribió:Mira PainKiller
Imagen

Coño, los dos de la izquierda son los primeros que ves al salir de la curva sí o sí.
Estan eliminando mis comentarios?
GAROU_DEN escribió:para matarlos...dos palestinos menos es mejor que uno.

Imagen

Si hubiera seguido por la derecha también habría cogido a dos; era una maniobra de esquive.

Todavía no has contestado a la pregunta que te he hecho. Si conocieses a un cabrón, una persona mala de verdad que se merece que le tiren piedras al coche, pongamos a Hitler ya que lo has mencionado, y tuvieses las piedras... ¿irías a tirárselas tú, o se las darías a tu hijo para que se lanzase contra su coche en marcha? Y si se las das al chaval y resulta que lo atropellan, ¿pensarías que la culpa es tuya o del conductor?
ajam escribió:Estan eliminando mis comentarios?

De donde?
ercojo escribió:Mira PainKiller
Imagen

te falta decir que frena y cuando ve ke puede pillar a dos acelera.si freno despues del impacto es pk creia que tenia el cuerpo del chikillo debajo del mismo.freno para quitarselo de debajo.

que este tio es un experimentado ya.
186 respuestas
1, 2, 3, 4