Un hombre pateado por besarse con otro en una piscina pública

1, 2, 3
Yarky escribió:Imagen

Nunca una imgen significó tanto.
yo lo respeto, pero el asco no es algo q se controle es algo q sale de dentro.
Veo que lo políticamente correcto está haciendo unos estragos increibles en la sociedad actual.
panake escribió:
Pues a mi me das asco tú y alguno que otro que ha posteado aquí [lapota]

vamos a ver, hay comentarios que se le pueden criticar, pero que le de asco que 2 tios se morreen no es razón para ponerle a parir. A mi la verdad, también me da asco. Yo respeto la homosexualidad, la gente es libre, pero no tiene nada que ver para que a mi me de asco verlos comiéndose los morros

por el contrario, ver a 2 tías haciendo lo mismo me encanta [+risas]
NaNdO escribió:Veo que lo políticamente correcto está haciendo unos estragos increibles en la sociedad actual.

Eso mismo estaba pensando yo... Joder, que aceptes a la gente y a sus opciones sexuales no tiene nada que ver con que te pueda dar grima ver a dos tios metiendose la lengua.
Metal_Nazgul escribió:por el contrario, ver a 2 tías haciendo lo mismo me encanta [+risas]

+1 xD

Yo respeto la homosexualidad, aunque no la comparta. Lo que sí odio es cuando salen a la calle sin ningún motivo gritando a los cuatro vientos "¡Lo confieso, soy homosexual!"
y yo pienso "vale, guay para tí, ¿A mí qué coño me cuentas? ¿Crees que me preocupa tu sexualidad o tus gustos?"

La sexualidad es un asunto íntimo de cada uno. No veo mal que dos personas que se amen lo muestren en público, pero de eso a lo que hacen muchos homosexuales hay un abismo. Voy a organizar una manifa de heterosexuales para que salgamos a la calle y gritemos "!Lo confieso! Soy heterosexual!" a ver si ellos opinan algo.

Salu2
Veo que lo políticamente correcto está haciendo unos estragos increibles en la sociedad actual.

completamente deacuerdo , lo grave esque hay gente no puede expresarse con libertad debido ala persecucion q viven ,por el "q diran" "se reiran de mi" "me marginaran", es muy triste una sociedad que se las da de liberal y torerable, pero q a ala hora de la verdad es la mas inquisidora y persiguen y difaman alos q no piensan como ellos.

muy muy triste
Metal_Nazgul escribió:vamos a ver, hay comentarios que se le pueden criticar, pero que le de asco que 2 tios se morreen no es razón para ponerle a parir. A mi la verdad, también me da asco. Yo respeto la homosexualidad, la gente es libre, pero no tiene nada que ver para que a mi me de asco verlos comiéndose los morros

por el contrario, ver a 2 tías haciendo lo mismo me encanta [+risas]

Exacto, yo no se pq se ha liado, bueno si lo se por la palabra asco, si utiliza un eufemismo no se lia, ya que el ha dicho que RESPETA esa actitud, simplemente no le agrada, y yo estoy en la misma situacion, ya lo he dicho, defendere siempre el derecho de dos homosexuales a besarse, lo cual no implica que cundo lo vea no me resulte agradable, no lo puedo remediar, pero no me agrada. Algunos parece que buscais 3 pies al gato para liarla.
Falkiño escribió:La sexualidad es un asunto íntimo de cada uno. No veo mal que dos personas que se amen lo muestren en público, pero de eso a lo que hacen muchos homosexuales hay un abismo. Voy a organizar una manifa de heterosexuales para que salgamos a la calle y gritemos "!Lo confieso! Soy heterosexual!" a ver si ellos opinan algo.

Si hiciesemos eso inmediatamente seriamos tachado de homofobos y vete tu a saber de que mas.
CoyoteWB escribió:
Exacto, yo no se pq se ha liado, bueno si lo se por la palabra asco, si utiliza un eufemismo no se lia, ya que el ha dicho que RESPETA esa actitud, simplemente no le agrada, y yo estoy en la misma situacion, ya lo he dicho, defendere siempre el derecho de dos homosexuales a besarse, lo cual no implica que cundo lo vea no me resulte agradable, no lo puedo remediar, pero no me agrada. Algunos parece que buscais 3 pies al gato para liarla.
de hecho, pensándolo bien, creo que 2 tíos besándose solo le puede agradar a alguien homosexual.

no? :-?

me refiero a que si un tio es hetero, le gustan las mujeres, con lo cual si te gusta que 2 tios se besen es que te gustan los tios. Vamos, creo yo.

no se porqué se ha liado este pitote xD
Argh... putos gitanos de mierda, esos si que dan asco y habria que partirles la cara a patadas a todos.
sikdlik escribió:estos 2 se lo van a pensar dos veces antes de darse un beso en la piscina esa [qmparto]

de todas formas y aunq no vea bien q 2 tios se coman toda la boca delante de niños pequeños no es razon para apalearlos de esa forma, estos gitanos son la leche..... [qmparto]

Eres un bocazas, me he leido el hilo entero y vas de "Me dan asco los maricones pero los respeto"
[poraki]Y una mierda los respetas, si los respetaras no te descojonarías de que les hubieran pegado una paliza.
Claaaaro es peor ejemplo para los niños una muestra de cariño que como un beso que ver como le pegan una paliza a alguien por ser como es.
sikdlik escribió:a relajarse chavales!!! yo no tengo ningun problema, solo comento la noticia sino os mola ajo y agua!![

Pues nosotros sólo comentamos tu comentario, y si no te mola ajo y agua!!.
sikdlik escribió:
hacerle ver a un ciego es imposible.

Como se nota que aparte de ajeno a la evolución de la sociedad tambien los eres a los avances en medicina XD
SICOLOGUS escribió: Pero mira que casualidad que cuando son uno de cada sexo a nadie le da una repulsion natural. Esto es porque tio + tio no es natural. Lo sabemos, que lo aceptemos ya depende de cada uno... ZzzZZ

Tú ya sabemos de que pie cojeas, y un beso es normal se lo dé quien se lo dé.
Y lo de generalizar con los gitanos tampoco me parece bien, y eso que los he sufrido (a los malos) y que en mi barrio los hay a patadas y he ido con ellos al colegio.
Por lo que puedo decir que hay gitanos que son grandísimas personas, amables, trabajadoras y tolerantes, y tienen algunos valores como el respeto a los mayores que deberían ser ejemplo para los demás, aunque luego salen energumenos como los de la noticia y manchan el nombre de la etnia.
malgusto escribió:
Si hiciesemos eso inmediatamente seriamos tachado de homofobos y vete tu a saber de que mas.

De homófobos, fachas, retrógrados, defensores de Franco, y de que no queremos mostrar nuestra sexualidad, sino realmente queremos suprimir la suya....

Salu2
Metal_Nazgul escribió:de hecho, pensándolo bien, creo que 2 tíos besándose solo le puede agradar a alguien homosexual.

me refiero a que si un tio es hetero, le gustan las mujeres, con lo cual si te gusta que 2 tios se besen es que te gustan los tios. Vamos, creo yo.

Y a muchas chicas.

A algunos chicos heterosexuales no es que les guste, pero les da igual. Ni [asco, aversión, repulsión, grima, antipatía, tírria, náusea] ni nada por el estilo.
Eres un bocazas, me he leido el hilo entero y vas de "Me dan asco los maricones pero los respeto"

buahh TOFUX te has quedado a gusto ehhh???? [+risas]

esto ya depende de ti sino me crees eso ya son tus cosas, pero la verdad me da asco ver como se besan pero los respeto no les parto la cara al verlo ni les digo de todo al pasar por mi lado, simplemente los miro y giro la cara pk ami no me estan haciendo nada y esto es un pais libre.

y la verdad me a hecho gracia la noticia pk coño es una aberracion pero es comica y yo vivo la vida muy feliz y de forma relajada y le encuentro la gracia a a todo incluso en estas cosas q no tienen ni puta gracia.

venga nen!! tomate una tila [+risas]

pd: lo de bocazas si eso te lo ahorras q yo ati no te faltado, por favor se respetuso con la gente del foro [poraki]
sikdlik escribió:

pd: al parecer a varios de este lpost les parece incompatible el respetar la sociedad gay y q por otra parte no te parezca agradable ver como se besan o tienen relaciones sexuales. pues macho explicarme pk!!! [uzi]

Lo de que te dé asco no es lo que critiqué. Más odio yo a los niños pequeños (sobre todo esos que berrean ante la indiferencia de sus padres) y no por ello les pego patadas ni me reiría al leer una noticia de alguien que lo hiciese.

Y es que en tu primer mensaje lo que hiciste fue reirte de la situación. Y francamente, me parece triste que alguien pueda encontrar gracioso que hayan dado una paliza a una persona por el motivo que sea.
Mello escribió:Y francamente, me parece triste que alguien pueda encontrar gracioso que hayan dado una paliza a una persona por el motivo que sea.

¿no te pareceria gracioso o reconfortante que les metieran una paliza a esos gitanos?
Y es que en tu primer mensaje lo que hiciste fue reirte de la situación. Y francamente, me parece triste que alguien pueda encontrar gracioso que hayan dado una paliza a una persona por el motivo que sea.

bueno fue una forma comica de verlo tp nos vamos a poner tikismikis!!!, no deja ser fuera de lo normal y sorprenderte q ahora los gitanos sean los defensores de familia pues coño me hace gracia , no q le peguen a dos homosexuales coño , esq hay muchas formas de verlo.

y la verdad esos 2 probres chavales pues se lo van a a pensar 2 veces pk les han pegao... es triste pero esq ahora ya no se van a besar de la misma forma..... esque es evidente.
Cabrones de gitanos... Siempre igual, liándola... [lapota]
sikdlik escribió:estos 2 se lo van a pensar dos veces antes de darse un beso en la piscina esa [qmparto]

de todas formas y aunq no vea bien q 2 tios se coman toda la boca delante de niños pequeños no es razon para apalearlos de esa forma, estos gitanos son la leche..... [qmparto]

No creo que tu con ese comentario seas mucho mejor persona que ellos.
Ha salido la noticia en A3, pero apenas han dicho mucho.

Lo más importante, ESTO SUCEDE TODOS LOS FINES DE SEMANA!!! Salieron varias personas diciendo que los fines de semana llega esa gentuza (los gitanos no los dos pobres chavales [jaja] ), y se creen que son los reyes de la piscina, hacen lo que quieren, y si les reprochas algo te mandan callar. Además se produjo otra caso, en el que una chica estaba haciendo topless, y dos gitanas jovenes la arrastraron por toda la piscina. Y claro, dicen que no hay vigilancia, que esto pasa todos los fines de semana, pero claro, después de ver que el incidente con los dos gays, tiene tanta relevancia...pues no volveran en un tiempo. Pero yo les prohibía la entrada de por vida a cualquier RECINTO MUNICIPAL, y les metía en la cárcel a los agresores. Yo en serio, no soporto a los gitanos. Mi padre tiene un negocio (una ferretería mas concretamente), y ya he visto pasar varios gitanos a comprar alguna cosa, y siempre desconfío, pero bueno, vienen, piden lo que necesitan, comentan alguna cosa con mi padre, y marchan. Vamos, mi padre ya dice estar acostumbrado a verlos, y nunca tuvo problemas con ellos, pero que...nunca hay que confiarse, no hay personas más falsas que los gitanos.
No creo que tu con ese comentario seas mucho mejor persona que ellos.

yo nunca dije eso, yo no me considero ni mejor ni peor q nadie
Tofux escribió:Por lo que puedo decir que hay gitanos que son grandísimas personas, amables, trabajadoras y tolerantes, y tienen algunos valores como el respeto a los mayores que deberían ser ejemplo para los demás, aunque luego salen energumenos como los de la noticia y manchan el nombre de la etnia.

....sí, sí, respeto a los mayores sí, pero luego tienen a los críos tirados en la puta calle comidos de mierda hasta el culo, y ese respeto me gustaría a mí verlo también hacia sus mujeres que mientras son jovenes van todas muy coquetas pero una vez casadas....Zas...metidas en casa y si sales cuidadin con que enseñes un pequeño escote que te caliento.....

....claro que hay de todo y no digo que todos sean iguales pero lamentablemente es una etnia muy pero que muy machista, y hasta yo me considero un poco machista pero no hasta esos extremos.

Respecto a la homosexualidad aún existe una intolerancia brutal aunque en los medios se nos intente enmascarar la verdad de la calle...yo los respeto igual que respeto a TODO el mundo que merezca ser respetado por su manera de ser y no por sus ideales....pero también tengo el derecho de opinar si me gusta algo o no, y en este caso a mí tampoco me gusta ver ciertas cosas pero no por ello voy a partirle la cara a nadie.

Coincido con lo que ha dicho un usuario sobre el tema que tampoco hace falta gritar por la calle lo que soy....nunca me vereis decir...¡¡¡HEEEE QUE SOY HETEROSEXUAAAALLLLL!!!!......porque no le importa nada a la gente lo que haga o piense, lo del día del orgullo gay me parece una gilipollez como una casa (y sé que este comentario le molestará a algunos, pero es lo que pienso)....porque si no me equivoco no existe ningún día del orgullo hetero y ni falta que hace.....
Bielichin escribió:lu que? [comor?]

nada.. que para mi los gitanos se parecen a los orcos.. solo eso [360º]

ara llamadme racista [qmparto] [qmparto]
cucus escribió:Lo he dicho en plan ironico ya que era obvio lo que es peor influencia.Yo soy muy liberal y me parece perfecto lo de los homosexuales y una pena que haya gente que resuelva las cosas a mamporrazos!asi que si no eres capaz de entender lo que queria decir creo que a los que hay que felecitar son a tus padres y no a los mios ;) y la proxima vez tratame con mas respeto por favor

Perdona existen formas de demostrar la ironia en Internet porque no te tengo delante para saber si hablas de forma irónica o no, pero vamos q si lo tuyo es ironico lo mio tambien no te lo tomes a mal ;-)
Valnir escribió:nada.. que para mi los gitanos se parecen a los orcos.. solo eso

-1 [lapota]

Los gitanos son orcos, pero de los delgadines, no los uruks XD

A mí tampoco me agrada ver a dos tíos morreándose, pero como hay tantas cosas que no me gustan. simplemente aparto la mirada y que hagan lo que les salga de la polla.

Eso sí, lo que me jode es que muchos lo hacen para joder a las demás personas, picando a los que no queremos ver cómo se dan el lote, para que digas algo y salten enseguida con insultos de homófobo.
A ver, que aqui hay de todo...

1- Sidlik, lo primero decir que con tu primer mensaje, dabas a entender algo que todos menos tú, hemos captado...
Por un lado, no puedes decir que algo t da asco pero lo respetas, porque eso mismo implica un juicio de valor negativo y peyorativo "me da asco", eso no es respeto, es conformismo...y t conformas porque sabes que no puedes pegarles ni decirles nada porque existe algo llamado libertad de expresion, tanto afectiva como de palabra y lo que realmente respetas es eso, no se si por las enseñanzas que has tenido o por el miedo que t puede causar saltarte la ley y realizar un acto delictivo...Esa es la diferencia entre tu y esas "personas", conoces la ley y la acatas [tomaaa]

2- Yo no considero que todos los gitanos sean malos, pero si es una etnia machista, homofoba y retrograda, tienen valores buenos y malos, pero desgraciadamente se ven mas las acciones negativas...y me temo que mi experiencia con ellos ha sido negativa, vendian droga en mi portal, rompieron 2 pisos enteros, etc... [decaio] pero no por ello considero que todos sean malos...Igual es q soy un romantico... [fumeta]

3- Respecto al comentario de "salir a la calle y decir q soy heterosexual", pues bueno, lo primero decir que no se hace porq no hace falta decirlo, AUTOMATICAMENTE cuando naces se t cataloga hetero, aunque seas gay de nacimiento y vives con esa represión mental y sexual toda tu vida...¿Alguno de aqui sabe lo que es vivir pensando que eres diferente, que nadie t va a querer y que mejor estarias muerto?¿alguno sabe lo que es mentir a tus padres o esquivar la tipica pregunta "y tu, ¿cuando t vas a hechar novia?? sin poder decir que tu realmente no quieres una mujer, sino un hombre? ¿sabeis lo que es que os insulten desde bien jovenes sólo por no ser como los demas, por no jugar al futbol o pensar de otra manera?¿Habeis sentido alguna vez el terror al pensar que alguien te puede pegar una paliza simplement por ir de la mano con la persona que quieres, cuando por fin t atreves a ello? ¿o el valor de reconocer que eres gay ante tu familia y amigos?
"Salir del armario" y admitir tu sexualidad y que tu vida no es como la del resto por el mero hecho de amar a alguien de tu mismo sexo es un paso muy valiente que no todo el mundo da y que intenta dar una imagen de visibilidad y normalidad que la gente no esta dispuesta a aceptar...y estos casos ilustran ese hecho. ¿Porque no puedo darme el lote con mi novio en cualquier sitio? Los heteros lo hacen sin problema y nadie les dice nada o les dice, entre risitas, que se corten un poco, pero nadie les pega una patada en la cara por ello... cawento cawento
Y yo lo estoy exagerando, porque decir que por darse un beso es como dice Sildik "comerte la boca", pues es aceptar automaticamente que se estaban dando el lote a lo heavy y lo dudo mucho o , por lo menos, no me atrevo a decirlo tan a la ligera.

4-
bullituary escribió:Coincido con lo que ha dicho un usuario sobre el tema que tampoco hace falta gritar por la calle lo que soy....nunca me vereis decir...¡¡¡HEEEE QUE SOY HETEROSEXUAAAALLLLL!!!!......porque no le importa nada a la gente lo que haga o piense, lo del día del orgullo gay me parece una gilipollez como una casa (y sé que este comentario le molestará a algunos, pero es lo que pienso)....porque si no me equivoco no existe ningún día del orgullo hetero y ni falta que hace.....

Me remito a lo anterior, no te hace falta gritarlo ni decirlo a nadie porque AUTOMATICAMENTE piensan que lo eres, nadie piensa que eres anormal o diferente, q eres como la mayoria, porque la gente sólo teme lo que desconoce, y OJO, que me disgusta tanto la gilipollez del Orgullo Gay como el que más, yo lo veo como una fiesta a la que ir y estar con los colegas, [modo ironico=on]como cuando gana alguno de vuestros idolos de barro y le jaleais como locos y os emborrachais y os tirais a las fuentes por algo que no tiene q ver con vosotros ni os aporta absolutamente nada,[modo ironico=off] al menos nosotros tenemos una fiesta para nosotros, donde celebramos los logros conseguidos y que nos reportan derechos iguales a los que teneis por el mero hecho de ser heteros, sin que nadie os los pueda quitar sólo por amar diferente

5-
Mr.Gray Fox escribió:Eso sí, lo que me jode es que muchos lo hacen para joder a las demás personas, picando a los que no queremos ver cómo se dan el lote, para que digas algo y salten enseguida con insultos de homófobo

Lo lamento, pero en todos mis años de gay, y con la cantidad de gente que conozco, no conozco a nadie que haga eso JAMAS, y sin embargo, cada vez hay mas heteros que van de tolerantes a los locales gays pero en cuanto vas a ligar con ellos ( porq estas en un local donde los tios ligan con tios) se cabrean y t montan un pitote que pa q!!! [enfa] [enfa] Y ahi se acaba su tolerancia... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Kamuiu[angelito]

"La libertad de uno acaba donde empieza la del otro" [bye]
Kamuiu escribió:Por un lado, no puedes decir que algo t da asco pero lo respetas, porque eso mismo implica un juicio de valor negativo y peyorativo "me da asco", eso no es respeto, es conformismo...

WTF? :-?

no estoy para nada de acuerdo con eso que dices. A mi no me gustan las alcachofas, pero respeto y acepto que a ti te gusten. tu puedes comer las que quieras, pero mi gusto es distinto y no quiero comerlas

creo que ahí te has colado bastante.
Kamuiu escribió:
1- Sidlik, lo primero decir que con tu primer mensaje, dabas a entender algo que todos menos tú, hemos captado...
Por un lado, no puedes decir que algo t da asco pero lo respetas, porque eso mismo implica un juicio de valor negativo y peyorativo "me da asco", eso no es respeto, es conformismo...y t conformas porque sabes que no puedes pegarles ni decirles nada porque existe algo llamado libertad de expresion, tanto afectiva como de palabra y lo que realmente respetas es eso, no se si por las enseñanzas que has tenido o por el miedo que t puede causar saltarte la ley y realizar un acto delictivo...Esa es la diferencia entre tu y esas "personas", conoces la ley y la acatas [tomaaa]

Voy a ser un poco extremistra.
Tu ves de repente a un tio que le gusta comer mierda en grandes cantidades, y ves como se pega un banquete a base de mierda.

¿Te daría asco?

-Si la respuesta es si, es que no tienes respeto por los gustos de esa persona (según tu) y que no le pegas una tremenda paliza porque la ley te impide pegarle.

-Si la respuesta es no, olé tus huevos.

Edit: Vaya, se me han adelantado con un ejemplo más civilizado :Ð
Tienes razon a medias Metal_Nazgul, porque una cosa es decir:

- no me gustan... [tomaaa]

y otra muy diferente

- me dan asco [burla3]

En ese caso, obviamente es un juicio de valor o un prejuicio, porque no es que digas q algo no te gusta sin mas, estas diciendo que no t gustan pero que ademas, te dan asco...
Que yo sepa, eso es algo peyorativo... [nop]
NaNdO escribió:Voy a ser un poco extremistra.
Tu ves de repente a un tio que le gusta comer mierda en grandes cantidades, y ves como se pega un banquete a base de mierda.

Menuda comparación... que dos tios se den un beso es lo mismo que un tio se lo de a una tia, son solo dos bocas juntandose.

A mi no me da asco ver dos tios besandose, me daria asco si me lo dieran a mi. Los que les da asco ver dos tios besandose quizás es que no tienen muy clara su sexualidad...
Se que ha sido extremista y una comparación no muy acertada. Pero pongamos un ejemplo sexual.

Te daría asco ver a un tío tirandose a una gallina (o cualquier tipo de zoolofilia)?
Para el tio seguramente sea la ostia. si da asco a la gente... es normal, o todo el mundo lo odia y quiere matarlo?

Sobre gustos no hay nada escrito y lo que quiero decir lo llevamos recalcando algunos ya rato.
Que te de asco ver a un par de tios enrrollandose, no quiere decir que odies a los gays coño.
NaNdO escribió:Te daría asco ver a un tío tirandose a una gallina (o cualquier tipo de zoolofilia)?
Para el tio seguramente sea la ostia. si da asco a la gente... es normal, o todo el mundo lo odia y quiere matarlo?

Pero vamos a ver estas volviendo a radicalizar las cosas comparas una conducta normal y cívica ante la gente (darse un beso) con algo privado (relaciones sexuales). Yo te pregunto te daria asco ver a dos gordos de 200 kilos follando?? Si eres sincero seguramente dirias que sí. Es normal que a la gente le de asco? NO. Es normal que follen en público? NO. Es normal que dos personas se den un beso en público? SI.

NaNdO escribió:Que te de asco ver a un par de tios enrrollandose, no quiere decir que odies a los gays coño.

No, para mi que te de asco que dos gays se besen es que tienes un problema serio, y no con los gays sino contigo mismo.
Kamuiu escribió:Tienes razon a medias Metal_Nazgul, porque una cosa es decir:

- no me gustan... [tomaaa]

y otra muy diferente

- me dan asco [burla3]

En ese caso, obviamente es un juicio de valor o un prejuicio, porque no es que digas q algo no te gusta sin mas, estas diciendo que no t gustan pero que ademas, te dan asco...
Que yo sepa, eso es algo peyorativo... [nop]
bueno, sustituye "no me gustan las alcachofas" por "me dan asco las alcachofas", me da lo mismo que lo mismo me da, lo que has dicho lo veo absurdo y aparte erróneo.

A mi me da asco ver a dos chicos besándose tio, pero yo respeto los gustos de la gente. Y soy lo bastante maduro como para entender que a ti te guste.

si yo no te doy una paliza no es porque me retenga ninguna ley, sino porque no veo el porqué te la tendría que dar.
Yo no estoy hablando del hecho de darse un beso como algo escandaloso, sino del hecho de que algo pueda darle asco a alguien, no porque sean gays y se besen.
¿tan dificil es de entender?
¿quien dicta lo que te puede dar asco o no?
¿todas las personas somos iguales?

Garibaldi escribió:No, para mi que te de asco que dos gays se besen es que tienes un problema serio, y no con los gays sino contigo mismo.

¿y que problema es ese doctor?
Garibaldi escribió:No, para mi que te de asco que dos gays se besen es que tienes un problema serio, y no con los gays sino contigo mismo.
Todo depende del color del cristal conque se mira

Para mi un problema serio tiene un chaval que no se siente aceptado por las chicas y su consecuencia psicologica es probar a los tios..... y estos son muuuuuchos
SICOLOGUS escribió: Para mi un problema serio tiene un chaval que no se siente aceptado por las chicas y su consecuencia psicologica es probar a los tios..... y estos son muuuuuchos

Esa es tu definición de homosexual???

Para mi un problema es aquel que no tiene una vida sexual plena y tiene que preocuparse por la de los demas y imponer normas morales a todo el mundo. A mi me la suda con quien se acuesta mi vecino (siempre que no sean menores) y que le motiva a acostarse con quien sea.
Garibaldi siempre me dejas a medias [jaja]
NaNdO escribió:Garibaldi siempre me dejas a medias [jaja]

hahaha.. owned.
SICOLOGUS escribió: Todo depende del color del cristal conque se mira

Para mi un problema serio tiene un chaval que no se siente aceptado por las chicas y su consecuencia psicologica es probar a los tios..... y estos son muuuuuchos
Ya me gustaría ligar a mi la mitad de lo que liga Jesús Vazquez con chicas de esas que tu dices.

Lo que espero es que el día que te rompan la cara o te rajen las tripas para robarte el reloj no vengas a contarlo a EOL, porque las risas van a oírse desde Pernambuco.

Y soy el primero al que le desagrada ver a un tío comiéndole la boca a otro, o comiéndole la boca a una fea, o besando a su perro en los morros, pero no soy tan paleto y tan imbécil como para descojonarme de que le den una patada en la cara a una persona y haya que operarla.
Menuda panda de hijos de puta.

Y de determinados personajes del foro no opino, paso. Se califican ellos mismos.
Metal_Nazgul escribió:de hecho, pensándolo bien, creo que 2 tíos besándose solo le puede agradar a alguien homosexual.

Pues no [burla2] . A mi me gustaria que mas tios se besaran , y que hubiera mas gays por el mundo .

eso significaria... QUE HABRIA MAS TIAS PARA MI [sonrisa] [burla2] .

Tras esto , decir que sobre la poloemica creada con loo comentarios de alguno , yo tambien estoy en la postura , de que lo respeto , pero que cuando veo a 2 tios dandose el lote , me da cierta grima y prefiero mirar para otro lado.

Ciñiendome al tema , soy xenofobo , Odio a esa plaga llamada GITANOS y me parece que mas e la mitad del EOL , tambien :)
stargate escribió:Ciñiendome al tema , soy xenofobo , Odio a esa plaga llamada GITANOS y me parece que mas e la mitad del EOL , tambien :)

si odias a los gitanos no eres Xenófobo, eres Gitanófobo (lol). Quiero decir, que el calificativo Xenófobo se aplica a todas las razas. y lo tuyo es odio a los gitanos
Pues eso gitanofobo :-p . Lo de esta etnia es increible , cuando a prenderan a convivir en sociedad.
stargate escribió:Pues eso gitanofobo :-p . Lo de esta etnia es increible , cuando a prenderan a convivir en sociedad.

podriamos probar el programa "battle royal" con ellos! [qmparto]
stargate escribió: A mi me gustaria que mas tios se besaran , y que hubiera mas gays por el mundo .

eso significaria... QUE HABRIA MAS TIAS PARA MI [sonrisa] [burla2] .

Tú sí que sabes! [beer]
A mi me gustaria que mas tios se besaran , y que hubiera mas gays por el mundo .

eso significaria... QUE HABRIA MAS TIAS PARA MI [sonrisa] [burla2]

O más para los de siempre, que todavía ando buscando al que moja por mí cuando hacen las encuestas [+furioso]

Lo siento, pero nopuedo quedarme sin decirte nada por ese mensaje... eres un GILIPOLLAS, por gente como tú está mal visto que dos hombres se besen en público, ni que fuera ilegal cojones... es que eres tonto perdido...

Que bien me he quedado...
105 respuestas
1, 2, 3