A ver, que aqui hay de todo...
1- Sidlik, lo primero decir que con tu primer mensaje, dabas a entender algo que todos menos tú, hemos captado...
Por un lado, no puedes decir que algo t da asco pero lo respetas, porque eso mismo implica un juicio de valor negativo y peyorativo "me da asco", eso no es respeto, es conformismo...y t conformas porque sabes que no puedes pegarles ni decirles nada porque existe algo llamado libertad de expresion, tanto afectiva como de palabra y lo que realmente respetas es eso, no se si por las enseñanzas que has tenido o por el miedo que t puede causar saltarte la ley y realizar un acto delictivo...Esa es la diferencia entre tu y esas "personas", conoces la ley y la acatas
2- Yo no considero que todos los gitanos sean malos, pero si es una etnia machista, homofoba y retrograda, tienen valores buenos y malos, pero desgraciadamente se ven mas las acciones negativas...y me temo que mi experiencia con ellos ha sido negativa, vendian droga en mi portal, rompieron 2 pisos enteros, etc...
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
pero no por ello considero que todos sean malos...Igual es q soy un romantico...
3- Respecto al comentario de "salir a la calle y decir q soy heterosexual", pues bueno, lo primero decir que no se hace porq no hace falta decirlo, AUTOMATICAMENTE cuando naces se t cataloga hetero, aunque seas gay de nacimiento y vives con esa represión mental y sexual toda tu vida...¿Alguno de aqui sabe lo que es vivir pensando que eres diferente, que nadie t va a querer y que mejor estarias muerto?¿alguno sabe lo que es mentir a tus padres o esquivar la tipica pregunta "y tu, ¿cuando t vas a hechar novia?? sin poder decir que tu realmente no quieres una mujer, sino un hombre? ¿sabeis lo que es que os insulten desde bien jovenes sólo por no ser como los demas, por no jugar al futbol o pensar de otra manera?¿Habeis sentido alguna vez el terror al pensar que alguien te puede pegar una paliza simplement por ir de la mano con la persona que quieres, cuando por fin t atreves a ello? ¿o el valor de reconocer que eres gay ante tu familia y amigos?
"Salir del armario" y admitir tu sexualidad y que tu vida no es como la del resto por el mero hecho de amar a alguien de tu mismo sexo es un paso muy valiente que no todo el mundo da y que intenta dar una imagen de visibilidad y normalidad que la gente no esta dispuesta a aceptar...y estos casos ilustran ese hecho. ¿Porque no puedo darme el lote con mi novio en cualquier sitio? Los heteros lo hacen sin problema y nadie les dice nada o les dice, entre risitas, que se corten un poco, pero nadie les pega una patada en la cara por ello...
Y yo lo estoy exagerando, porque decir que por darse un beso es como dice Sildik "comerte la boca", pues es aceptar automaticamente que se estaban dando el lote a lo heavy y lo dudo mucho o , por lo menos, no me atrevo a decirlo tan a la ligera.
4-
bullituary escribió:Coincido con lo que ha dicho un usuario sobre el tema que tampoco hace falta gritar por la calle lo que soy....nunca me vereis decir...¡¡¡HEEEE QUE SOY HETEROSEXUAAAALLLLL!!!!......porque no le importa nada a la gente lo que haga o piense, lo del día del orgullo gay me parece una gilipollez como una casa (y sé que este comentario le molestará a algunos, pero es lo que pienso)....porque si no me equivoco no existe ningún día del orgullo hetero y ni falta que hace.....
Me remito a lo anterior, no te hace falta gritarlo ni decirlo a nadie porque AUTOMATICAMENTE piensan que lo eres, nadie piensa que eres anormal o diferente, q eres como la mayoria, porque la gente sólo teme lo que desconoce, y OJO, que me disgusta tanto la gilipollez del Orgullo Gay como el que más, yo lo veo como una fiesta a la que ir y estar con los colegas, [modo ironico=on]como cuando gana alguno de vuestros idolos de barro y le jaleais como locos y os emborrachais y os tirais a las fuentes por algo que no tiene q ver con vosotros ni os aporta absolutamente nada,[modo ironico=off] al menos nosotros tenemos una fiesta para nosotros, donde celebramos los logros conseguidos y que nos reportan derechos iguales a los que teneis por el mero hecho de ser heteros, sin que nadie os los pueda quitar sólo por amar diferente
5-
Mr.Gray Fox escribió:Eso sí, lo que me jode es que muchos lo hacen para joder a las demás personas, picando a los que no queremos ver cómo se dan el lote, para que digas algo y salten enseguida con insultos de homófobo
Lo lamento, pero en todos mis años de gay, y con la cantidad de gente que conozco, no conozco a nadie que haga eso JAMAS, y sin embargo, cada vez hay mas heteros que van de tolerantes a los locales gays pero en cuanto vas a ligar con ellos ( porq estas en un local donde los tios ligan con tios) se cabrean y t montan un pitote que pa q!!!
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
Y ahi se acaba su tolerancia...
Kamuiu[angelito]
"La libertad de uno acaba donde empieza la del otro"