Un hombre pateado por besarse con otro en una piscina pública

1, 2, 3
Mr.Gray Fox escribió:

O más para los de siempre, que todavía ando buscando al que moja por mí cuando hacen las encuestas [+furioso]

a ti tb te pasa? [carcajad]
Bou escribió:
Lo que espero es que el día que te rompan la cara o te rajen las tripas para robarte el reloj no vengas a contarlo a EOL, porque las risas van a oírse desde Pernambuco.

Y soy el primero al que le desagrada ver a un tío comiéndole la boca a otro, o comiéndole la boca a una fea, o besando a su perro en los morros, pero no soy tan paleto y tan imbécil como para descojonarme de que le den una patada en la cara a una persona y haya que operarla.
+1

Yo es que hay veces que no sé para que posteo, con delegar en ciertas personas para ciertos temas me valdría [beer]
Yo sigo pensando lo mismo, si ellos son felices haciendo el primavera el el portal de su casa, con la hoguera y pegandole patadas al diccionario pues perfecto, si los gays han nacido o elegido ser asi, tampoco creo que se vayan a meter mano en publico, pero no tienen por que reprimir sus sentimientos y si se quieren dar un beso que se lo den.

Y yo cuando estoy en la playa con un chica y me apetece besarla que hago??? no la beso??? si la beso estoy dando mal ejemplo [sati]

Si los gitanos hacen lo que les sale de las pelotas, que deje al resto vivir en paz que nadie se mete con ellos y ellos se meten hasta en manteca }:/

Salu2.
Lo siento, pero nopuedo quedarme sin decirte nada por ese mensaje... eres un GILIPOLLAS, por gente como tú está mal visto que dos hombres se besen en público, ni que fuera ilegal cojones... es que eres tonto perdido...

[maszz] [maszz]

pd: tomate una tila [poraki] me la suda lo q me digas tu q no eres nadie......

Lo que espero es que el día que te rompan la cara o te rajen las tripas para robarte el reloj no vengas a contarlo a EOL, porque las risas van a oírse desde Pernambuco.

por un oido me entra por otro me sale [poraki]

pd: os recuero q si insultais podeis ser baneados, hay q tener unas normas de respeto... aqui en EOL hay mucho flipao q insulta ala 1ª de cambio.
Sikdli se te ha caido esto:

Imagen
Sikdli se te ha caido esto:

?? no es mio sera de tu progenitora [poraki]

pd: dejate de subnormalidades y madura [poraki] [poraki]
pd1: os recuedro q todo los insultos me resvalan a palabras necias oidos sordos :D
105 respuestas
1, 2, 3