Un hombre pateado por besarse con otro en una piscina pública

1, 2, 3
Elpais escribió:A Luis, un español de unos 30 años, literalmente le partieron la cara de una patada el sábado pasado en la piscina municipal de La Elipa (Moratalaz). El motivo: darse un beso en público con otro chico, un holandés llamado Thomas, según confirmaron ayer fuentes policiales. Un grupo de menores y adultos de etnia gitana increparon a la pareja después de verla en actitud cariñosa, y la emprendieron primero a pedradas con los dos hombres y después a patadas con Luis.

El herido fue atendido por los servicios médicos del polideportivo y por una ambulancia del Samur, según explicó un portavoz de Emergencias Madrid. Luis no quiso ser trasladado al hospital; se fue a casa por su propio pie. Algunos testigos contaron que ayer tuvo que ser operado de las lesiones causadas por los golpes que recibió en la cara.

Ocurrió el sábado pasado, sobre las siete de la tarde. Luis y Thomas estaban sentados en una zona de la piscina pública de La Elipa y en cierto momento se dieron un beso. "Algunas personas se escandalizaron y empezaron a decir cosas del tipo '¡Menudo ejemplo para los niños! ¡Hay que ver!", relató más tarde David Bernardo, uno de los testigos.

Los ánimos se calentaron y un grupo de unos diez menores y adultos empezó a tirar piedras contra los dos hombres y a insultarles. Luis y Thomas salieron corriendo despavoridos hacia la zona del solárium, en la que se practica el nudismo. La pareja corría delante. Detrás, al grito de "¡maricones, maricones!", los perseguía la decena de gamberros enfervorecidos. El resto de usuarios de la piscina observaba la escena con estupefacción. "Todo sucedió en cuestión de segundos: el beso, los chicos corriendo, la patada... No dio tiempo a hacer nada", explicaron fuentes del polideportivo. La piscina tiene tres vigilantes, pero ninguno pudo impedir la agresión.

Thomas tuvo suerte y consiguió ponerse a salvo dentro del solárium, pero a Luis le pillaron y uno de los violentos le estampó el pie desnudo en plena cara al grito de "¡Hijo de puta, no mereces vivir!". Del golpetazo, el chico se desplomó en el suelo, quedó inconsciente al menos diez minutos y empezó a echar sangre por la boca. "Un grupo de los que estábamos en el solárium nos quedamos frente a frente con los agresores", recordaba ayer William, otro testigo. Hubo unos segundos de tensión, el guardia de seguridad intentó calmar los ánimos y dijo a los gamberros que se fuesen de allí. "Y se fueron a sus anchas, nadie se lo impidió", se quejó William.

Hasta el momento no ha habido detenidos. "Unos saltaron la valla y otros salieron pitando por la puerta, todo fue muy rápido", insistieron los trabajadores del polideportivo, antes de reclamar más medidas de seguridad: "Necesitamos a la policía. Como vuelvan por aquí, poco podemos hacer con tres vigilantes".

Varios usuarios explicaron que la inseguridad es algo normal en la piscina de La Elipa. "Hay gente que te tira piedras desde la calle, está todo deteriorado. El Ayuntamiento ha dejado morir este polideportivo", contaron. La zona del solárium es, dicen, el lugar perfecto "para los mirones". "Y da igual la edad, aquí mira desde el pensionista hasta el quinceañero", señalaron.

A José Vaquero, uno de los socios que gestionan el restaurante de la piscina, ya le han robado tres veces en lo que llevamos de verano. "Una vez 1.200 euros, otra 1.800 y la tercera 3.000 euros", asegura. Para defenderse, Vaquero ha decidido dormir "un día sí y otro también" dentro del restaurante. "Duermo en una silla, a veces meto también un colchón hinchable", explica. "Estoy más que harto, dentro de dos años se me termina la adjudicación del local y no pienso renovar".

Y es que las agresiones también se dan por la noche. El mismo día en que Luis fue pateado por besar a Thomas, los agresores volvieron por la noche a amenazar a los vigilantes jurado, según fuentes de la piscina.

Un portavoz del Ayuntamiento negó ayer que exista "un problema de inseguridad, ni en La Elipa ni en ninguna piscina municipal", y atribuyó la agresión del sábado a "hechos puntuales que se producen de forma esporádica". "Cada sábado pasan por esa piscina unas mil personas, el doble los domingos; y no hay ninguna denuncia presentada en la Junta de Moratalaz por problemas de inseguridad", agregó.

Dos agentes municipales se acercaron ayer a la piscina de La Elipa: "Hoy está la cosa tranquilita, pero a la menor cosa llamáis al 112, ¿eh?", aconsejaron a los empleados cuando abandonaban el recinto. Los sindicatos CC OO y UGT se han quejado en varias ocasiones de la falta de seguridad en las piscinas municipales y exigen mayor presencia policial en algunos recintos.

Importante señalar de que etnia son los animales que hicieron esta burrada acompañados de sus hijos a los q querian enseñarles seguramente lo mejor que saben hacer: comportarse como animales.
Luego somos unos racistas por odiarles....siempre la están armando....
'¡Menudo ejemplo para los niños! ¡Hay que ver!"
Hay que joderse....y que digan eso precisamente esta gente....
estos 2 se lo van a pensar dos veces antes de darse un beso en la piscina esa [qmparto]

de todas formas y aunq no vea bien q 2 tios se coman toda la boca delante de niños pequeños no es razon para apalearlos de esa forma, estos gitanos son la leche..... [qmparto]
A día de hoy, seguramente os sorprenderíais (o no XD)de ciertas tradiciones que aún se realizan entre los gitanos españoles.

Nos quejamos de los musulmanes pero aquí hay españoles cometiendo aberraciones como si fuera lo más normal del mundo.

Y lo sé de primera mano.
sikdlik escribió:de todas formas y aunq no vea bien q 2 tios se coman toda la bica delante de niños pequeños no es razon para apalearlos de esa forma, estos gitanos son la leche..... [qmparto]

:? Mande?? Verias mal que un tio y una tia se dieran un beso en una piscina pública delante de niños?? Porque ves mal que lo hagan dos hombres?
hay que joderse con los Gitanos de los huevos, es que no se salva ni uno. Son incivilizados el 99,9% de ellos
El problema es que muchos no se quieren integrar (los gitanos) pero luego claaarro, quieren todas las ventajas de una vida integrada. Y eso no puede ser. Que sean un poco consecuentes, coño!

Si yo ahora voy con mi novia a la piscina, me pongo cariñosa con ella y le doy un beso, me tiran piedras? ¿Me dicen "vaya ejemplo para los niños"?
Metal_Nazgul escribió:hay que joderse con los Gitanos de los huevos, es que no se salva ni uno. Son incivilizados el 99,9% de ellos

Y ese 0.1 % que queda es porque lo has pillado dormido o algo asi.
Metal_Nazgul escribió:hay que joderse con los Gitanos de los huevos, es que no se salva ni uno. Son incivilizados el 99,9% de ellos

No tanto, diría que al 70 %.

Lo que pasa es que los civilizados no hacen ruido.
Que se puede esperar de los gitanos... vivo en un barrio lleno de esta gentuza y con la que lian se podria escribir un libro.
Bielichin escribió:Que se puede esperar de los gitanos... vivo en un barrio lleno de esta gentuza y con la que lian se podria escribir un libro.

No me digas que vives en la mina [qmparto]
Luego se quejarán de que la gente los margina y pollas. Si es que es normal que la gente decente no se fie de ellos, qué asco.

sikdlik escribió:estos 2 se lo van a pensar dos veces antes de darse un beso en la piscina esa [qmparto]

de todas formas y aunq no vea bien q 2 tios se coman toda la boca delante de niños pequeños no es razon para apalearlos de esa forma, estos gitanos son la leche..... [qmparto]

A ver si te haría la misma gracia si te pasase a tí lo mismo por besar a tu novia. Que son personas, coño, y les duele una patada en la boca lo mismo que a tí.
neverwinter escribió:
No me digas que vives en la mina [qmparto]
Vivo en el distrito de 9Barris, no se si te suena el barrio del Bronx (no te recomiendo que entres sin una pistola) ... pos al fondo a la derexa! :Ð
Bielichin escribió:Vivo en el distrito de 9Barris, no se si te suena el barrio del Bronx (no te recomiendo que entres sin una pistola) ... pos al fondo a la derexa! :Ð

Juas juas, bueno zona sí señor XD

Yo vivo en el Besós, así también ando servido [carcajad]
Si es que lo de algunos gitanos tiene delito eso de que aún impongan sus leyes debería estar bien penado.

Saludos
Bielichin escribió:Vivo en el distrito de 9Barris, no se si te suena el barrio del Bronx (no te recomiendo que entres sin una pistola) ... pos al fondo a la derexa! :Ð

Haha.. pensaba que vivias en Moria!! [carcajad]

Imagen
imaginais lo que pasaria si son 2 gitanos los que se lian. los cosen a puñalás
sikdlik escribió:estos 2 se lo van a pensar dos veces antes de darse un beso en la piscina esa [qmparto]

Es verdad, pobres niños, a ver si va a ser una mala influencia y de mayores van a ser como tú... quita, quita.

En fin, no entiendo como a alguien le puede parecer gracioso que un hombre haya recibido una paliza sólo por dar un beso a su pareja...
La verdad no se que es peor influencia o el beso entre 2 homosexuales o la forma de esa gente de resolver el problema a tortas...
Saludos!!!!!

El problema no lo tienen los 2 tíos, creo que lo tienes tú. Y bastante grave, me atrevería a añadir.
Me heleido hasta gitanos, el resto no hace falta ni que me lo lea. como siempre digo, sobran, los gitanos sobran, que se vayan a los paises del este, de donde vienen.

esque tiene cojones macho, vaya manada de incivilizados que están hechos.

y ya me puede venir el papa a decirme que soy racista o lo que coño sea de las razas, que me la trae fresca, cada dia los odio mas.
asi me demuestran de que pasta están hechos.

por cierto, bonita gilipollesz has soltado sidlik, menuda gilipollez.
Han sido razonablemente afortunados por haber sido atacados por un motivo tan polémico y sensacionalista como es la homofobia. Así su caso acaparará un poco de atención.

Mucha gente es agredida por motivos mucho más vacíos y flagrantes que la homofobia, y no despiertan ningún interés. Estos sujetos son unos animales, que deben pagar por lo que han hecho, y tal y cual; pero no acabo de ver el interés que encierra el caso en cuestión, aparte de la apelación al sentido de lo políticamente correcto, que sinceramente, me parece detestable.
cucus escribió:La verdad no se que es peor influencia o el beso entre 2 homosexuales o la forma de esa gentuza de resolver el problema a tortas...
Saludos!!!!!

Si no lo sabes es que tus influencias fueron muy negativas y tu educación un desastre... la enhorabuena a tus padres.

Por cierto que dos homosexuales se besen no es ningun problema, no al menos para las personas civilizadas.

Las GILIPOLLECEZ que hay que oir...
Zhul escribió:pero no acabo de ver el interés que encierra el caso en cuestión, aparte de la apelación al sentido de lo políticamente correcto, que sinceramente, me parece detestable.

Pues básicamente constatar que aún existe gente del pensamiento "que se jodan, por maricones", como ya se ha podido ver incluso en el mismo hilo. Lo cual es casi peor que el hecho de que existan animalitos que hagan semejantes burradas.
Valnir escribió:Haha.. pensaba que vivias en Moria!! [carcajad]

lu que? [comor?]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Cuando he leído lo de que son gitanos... en fin, lo he entendido todo. Ahora el gobierno quiere invertir nosecuántos millones para integrar a los gitanos. Será como cuando les dan pisos, que roban hasta el cobre de los cables. Que se te metan gitanos en un bloque de pisos significa que las propiedades adyacentes van a bajar de precio, y que va a haber follones en la zona por su culpa, que no se va a poder ir tranquilo, que los gitanillos van a atracar a los niños.
Y ahora resulta que son homófobos. Lo tienen todo los muy desgraciados.
Garibaldi escribió:
Si no lo sabes es que tus influencias fueron muy negativas y tu educación un desastre... la enhorabuena a tus padres.

Por cierto que dos homosexuales se besen no es ningun problema, no al menos para las personas civilizadas.

Las GILIPOLLECEZ que hay que oir...

Lo he dicho en plan ironico ya que era obvio lo que es peor influencia.Yo soy muy liberal y me parece perfecto lo de los homosexuales y una pena que haya gente que resuelva las cosas a mamporrazos!asi que si no eres capaz de entender lo que queria decir creo que a los que hay que felecitar son a tus padres y no a los mios ;) y la proxima vez tratame con mas respeto por favor
YO cuando veo estas cosas digo...

Los gitanos... los hay malos y peores...
Mello escribió:
Es verdad, pobres niños, a ver si va a ser una mala influencia y de mayores van a ser como tú... quita, quita.

En fin, no entiendo como a alguien le puede parecer gracioso que un hombre haya recibido una paliza sólo por dar un beso a su pareja...

Lo que yo no entiendo es que la existencia de esta gente te sorprenda.

Todos los que hemos vivido esto de cerca te podemos decir que es mucho más común de lo que parece. El mundo está lleno de "sikdliks" ;)
a relajarse chavales!!! yo no tengo ningun problema, solo comento la noticia sino os mola ajo y agua!![

QUOTE] Mande?? Verias mal que un tio y una tia se dieran un beso en una piscina pública delante de niños?? Porque ves mal que lo hagan dos hombres?[/quote]

para mi es escandalo publico, yo lo veo en la calle y giro la cara pk me da asco!!! otra cosa esq no lo respete por mi pueden darse lo besos q quieran pero ami no me gusta verlo, y al parecer se creo un escandalo publico de la ostia en esa piscina por ver a dos tios comiendose toda la boca....

Todos los que hemos vivido esto de cerca te podemos decir que es mucho más común de lo que parece. El mundo está lleno de "sikdliks"

de q vas?? tu me conoces de algo?.. no mereces ni respuesta [poraki]
sikdlik escribió:a relajarse chavales!!! yo no tengo ningun problema, solo comento la noticia sino os mola ajo y agua!!

para mi es escandalo publico, yo lo veo en la calle y giro la cara pk me da asco!!! otra cosa esq no lo respete por mi pueden darse lo besos q quieran pero ami no me gusta verlo, y al parecer se creo un escandalo publico de la ostia en esa piscina por ver a dos tios comiendose toda la boca....

Escándalo público?
Pues entonces ya puedes ir denunciando cada vez que veas a una pareja sea hetero u homo besándose en público....
Lo que hay que leer xD
A mi me parece de mal gusto lo de comerse la boca en publico, sean tias o tios o ambos. Esta noticia te dice besando pero no te concreta demasiado, que un beso da bastente de si

Yo soy otro de los que se le hace muy desagradable ver ahi a dos tios dandose un morreo, beso o pico. Y como a mi le pasa a mucha gente. Pero mira que casualidad que cuando son uno de cada sexo a nadie le da una repulsion natural. Esto es porque tio + tio no es natural. Lo sabemos, que lo aceptemos ya depende de cada uno... ZzzZZ

Aun asi esos gitanos son unos hijos de puta, porque eso no se le hace a nadie, todos somos personas independientemente de como pensemos y por ello tenemos una dignidad que debe ser respetada. Y si, la paliza le duele y le humilla lo mismo al homo que al hetero. Valientes cabrones....
Pues entonces ya puedes ir denunciando cada vez que veas a una pareja sea hetero u homo besándose en público....

pero esque yo no tengo que denunciar a nadie, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene q hacer.

tu lo unico que tienes q hacer es repetar la opinion de los demas, bueno tu y todos como yo respeto las vuestras, si mi opinion no es la politicamente correcta pues chicos ajo y agua.... no todos somos iguales. ami me parece escandalo publico y una cosa q ami me produce nauseas!!, pero no por eso voy a ahacer campaña para q los maten yo respeto q hagan lo q quieran y pegarles no es lo normal estoy en contra, mientras no insulte respetar, pk vosotros soys muy liberales pero no lo digo por ti pero ya van varios q me han insultado de forma implicita.

venga chicos no centreis el hilo en mi comentar la noticia [sonrisa]

A mi me parece de mal gusto lo de comerse la boca en publico, sean tias o tios o ambos. Esta noticia te dice besando pero no te concreta demasiado, que un beso da bastente de si

pienso = pero ten cuidao que los puritanos de EOL ahora te van a machacar [beer]
Hacia mucho que no venian trogloditas por aqui...
Hacia mucho que no venian trogloditas por aqui...

que lo dices por ti no?? pk si hay alguno eres tu!!! [qmparto]

pd: yo flipo aqui o todos negros o todos blancos no hay intermedios!!! [carcajad] ,
sikdlik escribió: pienso = pero ten cuidao que los puritanos de EOL ahora te van a machacar [beer]
Yo creo que mas puritano es el que le causa repulsion un puto beso, que es una simple muestra de cariño o amor
Yo creo que mas puritano es el que le causa repulsion un puto beso, que es una simple muestra de cariño o amor

y q quieres q te diga??? si ami me parece genial cada uno con su vida q haga lo q quiera y si quieres a un tio pues me alegro por eso tio, q quieres... me da asco, tb me da asco ver a un tio como se a estampado la cabeza contra el suelo despues de saltar de un decimo piso, y las sopas de pan tb me dan asco...

a ver si yo voy a tener la culpa de q me den asco las cosas, claro ati te gusta todo y no te da asco nada en esta vida [nop] eres perfecto.

hacerle ver a un ciego es imposible.
sikdlik escribió:de q vas?? tu me conoces de algo?.. no mereces ni respuesta [poraki]

De algo como tú tampoco la necesito ;)
sikdlik escribió:hacerle ver a un ciego es imposible.

y que lo digas
A mi ciertamente ver dos tios metiendose la lengua no es que me agrade verlo, pero estoy dispuesto a "pelear" con cualquiera para que puedan hacerlo, no se la gente que problema tienen con lo que hagan los demas, mientras no te afecte directamente (y esto no deberia afectar), lo de los gitanos no me extraña minimamente, ahora el trapicheo de drogas y la marginaliad y la delincuencia de muchos de su etnia, eso es de aplaudir, el ejemplo de esas dos personas a sus hijos era mala, pero la que dan ellos apalizando si les da un buen ejemplo.
Ahora bien aunque no fueran gitanos, quizas no les pegarian, pero la gente si se escadalizarian que hay mucho anacronico en el mundo, que se den un beso dos personas ya sea con lengua o sin lengua, deberia de dejarnos indiferentes.

P.D:Yo no me extraño pq conozco gente co nbuenos trabajos y estudios que aun piensan que ser homosexual es Satan quizas tenga que ver que son muy religiosos, pero para ser tan religiosos en algun tema son demasiado intolerantes.
sikdlik escribió:

y q quieres q te diga??? si ami me parece genial cada uno con su vida q haga lo q quiera y si quieres a un tio pues me alegro por eso tio, q quieres... me da asco, tb me da asco ver a un tio como se a estampado la cabeza contra el suelo despues de saltar de un decimo piso, y las sopas de pan tb me dan asco...

a ver si yo voy a tener la culpa de q me den asco las cosas, claro ati te gusta todo y no te da asco nada en esta vida [nop] eres perfecto.

hacerle ver a un ciego es imposible.

Pues a mi me das asco tú y alguno que otro que ha posteado aquí [lapota]
Por esa regla de 3 a los gitanos habia que patearlos a todos por las maneras que van por la calle y por que hacen lo que le salen de las pelotas.

Ayer en la playa iban 2 mariconas( y no lo digo en tono de nada) una con el brazo encima del otro, uno con un tanga amarillo, y el otro con unas pintas de pluma que lo flipas, que hacemos los apaleamos, los insultamos... si no se meten con nadie que mas da.

Aparte de todo que los gitanos se preocupen por la educacion y el respeto hacia sus hijos:-|

Claro mientras daba la patada al chaval en la boca y decia gritaba al mismo tiempo TE TENIAS QUE MORIR HIJODEPUTA, le esta enseñando una educacion a sus hijos que te cagas.

Manda cojones, que mierda de sociedad [discu]

Salu2.
CoyoteWB escribió:para ser tan religiosos en algun tema son demasiado intolerantes.
Y la relacion entre la religion y la tolerancia acaso es perfecta? un catolico no puede tolerar cosas como el aborto o la eutanasia, casi por definicion
sikdlik escribió: hacerle ver a un ciego es imposible.

Depende del grado de ceguedad... [chulito]

[qmparto] [qmparto]

:p
Pues a mi me das asco tú y alguno que otro que ha posteado aquí

tu lo q eres es un mal educado y un intolerante y lo q pienses tu de mi me la suda. [carcajad]

Ayer en la playa iban 2 mariconas( y no lo digo en tono de nada) una con el brazo encima del otro, uno con un tanga amarillo, y el otro con unas pintas de pluma que lo flipas, que hacemos los apaleamos, los insultamos... si no se meten con nadie que mas da.

claro cada uno hace su vida, yo lo veo genial!!! ellos eligen su pareja cono tu y yo, si es hombre o mujer es su problema esto es un pais libre

Por esa regla de 3 a los gitanos habia que patearlos a todos por las maneras que van por la calle y por que hacen lo que le salen de las pelotas.

a los giatanos hay q sancionarlos legalmente, y q paguen por ello pk ellos no pueden agredira alguien asi por las buenas.

pd: al parecer a varios de este lpost les parece incompatible el respetar la sociedad gay y q por otra parte no te parezca agradable ver como se besan o tienen relaciones sexuales. pues macho explicarme pk!!! [uzi]
sikdlik escribió:

tu lo q eres es un mal educado y un intolerante y lo q pienses tu de mi me la suda. [carcajad]

Aprende a escribir y luego me das una clase de educación y sobre todo de tolerancia, que a ti te sobra mucha [oki]
SICOLOGUS escribió:Y la relacion entre la religion y la tolerancia acaso es perfecta? un catolico no puede tolerar cosas como el aborto o la eutanasia, casi por definicion

En ese caso lo entenderia, aunque mi punto de vista sea distinto, de todas formas yo respeto al que es religioso, procese la fe que procese, a mi no me importa, no pueden respertar ellos a gente q tiene otra mentalidad aunque no la compartan, pq un homesexual no esta matando a nadie, aunque esta claro que no podran tener hijos y como la razon principal de la union de dos personas es la procreacion ZzzZZ
Aprende a escribir y luego me das una clase de educación y sobre todo de tolerancia, que a ti te sobra mucha

pero tu de q vas?? jajajaja vete ala playa chavalote eres super patetico esque me meo contigo [qmparto]

venga chaval suelta otra y sorprendenos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sikdlik escribió:

pero esque yo no tengo que denunciar a nadie, cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene q hacer.

tu lo unico que tienes q hacer es repetar la opinion de los demas, bueno tu y todos como yo respeto las vuestras, si mi opinion no es la politicamente correcta pues chicos ajo y agua.... no todos somos iguales. ami me parece escandalo publico y una cosa q ami me produce nauseas!!, pero no por eso voy a ahacer campaña para q los maten yo respeto q hagan lo q quieran y pegarles no es lo normal estoy en contra, mientras no insulte respetar, pk vosotros soys muy liberales pero no lo digo por ti pero ya van varios q me han insultado de forma implicita.

venga chicos no centreis el hilo en mi comentar la noticia [sonrisa]

pienso = pero ten cuidao que los puritanos de EOL ahora te van a machacar [beer]

Pero tio esque escándalo público...es otra cosa, ecándalo público no es algo que a ti te de asco, es...no se, ir en boias por la calle xD(bueno creo que ya no se considera como escándalo público pero vamos...)
Lo que quiero decir esque aunque no te guste tienes que respetarlo...que a mi tampoco esque me haga especialmente feliz ver a dos tíos dándose el lote pero tanto como darme asco....porque no se si te das cuenta que en el mismo momento que dices que eso te da asco lo estás tomando como algo malo y por tanto no lo estás respetando.
salu2
105 respuestas
1, 2, 3