Pesado escribió:MistGun escribió:
Ponerle unas esposas o meterlo en el coche de policía? En la academia os enseñan a sentaros sobre las cajas torácicas ajenas para inmovilizar a la gente? Menuda puta mierda de formación no?
En serio, que cojones os enseñan en la academia? Y que estudios minimos y cultura tenéis la mayoría? La de la tombola no? Si no, no me explico cómo una persona con conocimiento de causa puede poner el peso de su cuerpo no sobre las piernas ni otro sitio, si no sobre la caja torácica ejerciendo una presión brutal sobre el corazón, sin duda en este caso ya maltrecho por la propia situación, que si piensas que no tiene efecto sobre un posible infarto es que ya directamente en la academia meten a monos del tebeo.
xDDD es que te voy a contestar por entretenimiento, porque las que has soltado son para hacer un facepalm y seguir cada cual a lo suyo.
Primero mira el video, alma de cantaro, porque nadie esta poniendo su peso en la caja torácica de nadie. Repito, mira el video, campeón.
Despues decirte que con tu comentario de ponerle las esposas ya acabas de lucirte.
Básicamente porque unas esposas a alguien que se revuelven se ponen ejerciendo puntos de dolor, y a un enfarlopado le harás de todo menos dolor.
Y si, lo de sentarse encima te lo enseñan el na academia, es básico
Despues , si se las acabas poniendo, o se dislocará algun hombro, o se romperá la muñeca o
se cargará las esposas, porque como repito, un enfarlopado, aparte de ir como va, no siente ningun tipo de dolor.
pero bueno, sigue respondiendo que me lo estoy pasando bomba leyendo respuestas de ese calibre
EDITO:
Probablemente sea más de anatomía que tú amenos que seas médico, enfermero o así. Yo no respondo al video en si, si no a un energúmeno que ha aplaudido la situación sin más, sin titubear.

DDDDDDDDDDDDDDD lo primero que he hecho ha sido ver el video y despues opinar...
ya no sabes por donde salir eh??? aayyy que te han arrinconado!