› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Habrá que esperar a la autopsia,pero me da que tomar cocaina y correr semidesnudo es más peligroso que estar inmovilizado por un becerro con porra...
Y por cierto,conocías al farlopero??? Parece que fuera familia tuya,tal como calificas al guardia...![]()
maponk escribió:Habrá que esperar a la autopsia,pero me da que tomar cocaina y correr semidesnudo es más peligroso que estar inmovilizado por un becerro con porra...
Y por cierto,conocías al farlopero??? Parece que fuera familia tuya,tal como calificas al guardia...![]()
maponk escribió:Yo es que no quiero defender al becerro,pero hay cada enfarlopao que es imposible de pararlo sino es inmovilizándolo,que desde fuera todo se ve fácil,pero si el tio pesaba 120 kg o media 1,90 uno necesita mucha ayuda para reducirlo,y ojo,que no dudo que los guardias en este caso y en otros se pasan,pero faltan datos.
Cozumel escribió:Seguramente la cocaína no habrá tenido nada que ver con la parada cardíaca.
La cosa es echar bilis contra la policía.
Ojalá al próximo cocainómano os lo encontréis en vuestro portal.
chicosinnombre escribió:lo triste es que es posible que justifiquen la acción de dicho policía y la aplaudan...
Pesado escribió:Bueno, no entrare en discusiones en el hilo, solo ire leyendo el hilo, pero decir que un 10 a la actuacion del policía.
Dudo que se pueda hacer mejor en este caso, El fallecimiento es una lástima.
Pillo palomitas
PainKiller escribió:Cuando se habla de que el agente estaba sentado encima del pecho, esperaba otra cosa, pero visto el vídeo, no veo la mala actuación por ninguna parte.
Retroakira escribió:¿Un 10 a la actuación de un policía que para "ayudar" a una persona (eso ha dicho él para justificarse) ha terminado matándola?
Retroakira escribió:Pesado escribió:Bueno, no entrare en discusiones en el hilo, solo ire leyendo el hilo, pero decir que un 10 a la actuacion del policía.
Pillo palomitas
¿Un 10 a la actuación de un policía que para "ayudar" a una persona (eso ha dicho él para justificarse) ha terminado matándola?
Me das escalofríos, y que lo digas desde la perspectiva de ser policía más aún.
Luego pregúntate el porqué de la actitud de algunos respecto a la policía, cuando le das un 10... no ya el beneficio de la duda, sino un 10 hasta en un caso tan extremo como éste
Saludos
Pesado escribió:Bueno, no entrare en discusiones en el hilo, solo ire leyendo el hilo, pero decir que un 10 a la actuacion del policía.
Pillo palomitas
Pesado escribió:Retroakira escribió:Pesado escribió:Bueno, no entrare en discusiones en el hilo, solo ire leyendo el hilo, pero decir que un 10 a la actuacion del policía.
Pillo palomitas
¿Un 10 a la actuación de un policía que para "ayudar" a una persona (eso ha dicho él para justificarse) ha terminado matándola?
Me das escalofríos, y que lo digas desde la perspectiva de ser policía más aún.
Luego pregúntate el porqué de la actitud de algunos respecto a la policía, cuando le das un 10... no ya el beneficio de la duda, sino un 10 hasta en un caso tan extremo como éste
Saludos
sentarse encima de una persona = matarla.
me lo apunto.
Pasame luego el informe este del forense que dice eso, que lo enmarcare
gejorsnake escribió:PainKiller escribió:Cuando se habla de que el agente estaba sentado encima del pecho, esperaba otra cosa, pero visto el vídeo, no veo la mala actuación por ninguna parte.
En esto caso no veo tan mal la actuación del agente...Y si el pavo sale corriendo y agrede a alguien ??? Y si se tira a la carretera y provoca un accidente de tráfico ???
Esperaría a la autopsia ,a ver la cantidad que ha tomado esta persona y si no estaba ya condenado a palmar cuando empezó a correr y antes de la actuación del policía .
Tony Skyrunner escribió:Pesado escribió:Bueno, no entrare en discusiones en el hilo, solo ire leyendo el hilo, pero decir que un 10 a la actuacion del policía.
Pillo palomitas
¡Por supuesto! Lo mejor para inmovilizar a alguien es jugar al montoncito encima de su pecho durante 20 minutos y luego, cuando ves que se está muriendo, hacerle la reanimación cardiopulmonar echándole agua encima, que es muy efectivo.
Aquí les dejo mi dies.
Noriko escribió:gejorsnake escribió:PainKiller escribió:Cuando se habla de que el agente estaba sentado encima del pecho, esperaba otra cosa, pero visto el vídeo, no veo la mala actuación por ninguna parte.
En esto caso no veo tan mal la actuación del agente...Y si el pavo sale corriendo y agrede a alguien ??? Y si se tira a la carretera y provoca un accidente de tráfico ???
Esperaría a la autopsia ,a ver la cantidad que ha tomado esta persona y si no estaba ya condenado a palmar cuando empezó a correr y antes de la actuación del policía .
Si vamos a empezar a matar gente o meterla en la carcel solo por suposiciones (y si?) no quedaba nadie en la calle
------------------
Creo que todo ha influido en este fallecimiento, exceso de droga y actuación policial.
Cozumel escribió:Un tío se tira desde una venta desnudo, aterriza sobre un coche, echa a correr como un loco por la calle y la policía actúa mal por retenerlo.
Le ha dado un infarto por la cocaína. Ha nadie le da un infarto porque un policía le retenga en el suelo.
El que no lo vea es que tiene demasiadas ganas de bronca, porque está más claro que el agua.
Shantotto escribió:Te sugiero que pienses por un momento en lo que puede ser que alguien se te siente en la caja torácica durante 20 minutos. No he tenido que sufrir eso, pero no me parece a mí la práctica más saludable para un individuo y un buen desencadenante de un infarto cuando se está en un estado de gran excitación como puede ser ir enfarlopado.
Shantotto escribió:Cozumel escribió:Un tío se tira desde una venta desnudo, aterriza sobre un coche, echa a correr como un loco por la calle y la policía actúa mal por retenerlo.
Le ha dado un infarto por la cocaína. Ha nadie le da un infarto porque un policía le retenga en el suelo.
El que no lo vea es que tiene demasiadas ganas de bronca, porque está más claro que el agua.
Te sugiero que pienses por un momento en lo que puede ser que alguien se te siente en la caja torácica durante 20 minutos. No he tenido que sufrir eso, pero no me parece a mí la práctica más saludable para un individuo y un buen desencadenante de un infarto cuando se está en un estado de gran excitación como puede ser ir enfarlopado.
Shantotto escribió:
Te sugiero que pienses por un momento en lo que puede ser que alguien se te siente en la caja torácica durante 20 minutos. No he tenido que sufrir eso, pero no me parece a mí la práctica más saludable para un individuo y un buen desencadenante de un infarto cuando se está en un estado de gran excitación como puede ser ir enfarlopado.
Pillo palomitas
Shantotto escribió:Cozumel escribió:Un tío se tira desde una venta desnudo, aterriza sobre un coche, echa a correr como un loco por la calle y la policía actúa mal por retenerlo.
maponk escribió:Shantotto escribió:
A mi se me han sentado,más arriba y más abajo,desnuda y oye,tan feliz...![]()
![]()
Y el agente te metió también la porra en el culo?![]()
![]()
MistGun escribió:Pesado escribió:Bueno, no entrare en discusiones en el hilo, solo ire leyendo el hilo, pero decir que un 10 a la actuacion del policía.
Pillo palomitas
¿¿Sentarse sobre el pecho de alguien es una buena actuación??
Pasa por consigna y deja tu placa. Tu nivel de principios y moral no están a la altura de la profesión.
Pesado escribió:Tony Skyrunner escribió:Pesado escribió:Bueno, no entrare en discusiones en el hilo, solo ire leyendo el hilo, pero decir que un 10 a la actuacion del policía.
Pillo palomitas
¡Por supuesto! Lo mejor para inmovilizar a alguien es jugar al montoncito encima de su pecho durante 20 minutos y luego, cuando ves que se está muriendo, hacerle la reanimación cardiopulmonar echándole agua encima, que es muy efectivo.
Aquí les dejo mi dies.
cuentame como retienes tu a un enfarlopado de manera más limpia y menos violenta que esta.
Venga,que lo espero
Cozumel escribió: ]
Si me siento encima tuyo durante 20 minutos, tranquilo, no morirás.
Si tomas una cantidad importante de cocacína, suficiente para que te parezca normal tirarte desnudo desde un piso y aterrizar sobre un coche, es más probable que te de un infarto, ¿no te parece?
Pesado escribió:MistGun escribió:Pesado escribió:Bueno, no entrare en discusiones en el hilo, solo ire leyendo el hilo, pero decir que un 10 a la actuacion del policía.
Pillo palomitas
¿¿Sentarse sobre el pecho de alguien es una buena actuación??
Pasa por consigna y deja tu placa. Tu nivel de principios y moral no están a la altura de la profesión.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
venga, campeón, dime tu que es lo apropiado ahi.
Supongo que el dialogo. O montarle una comparsa de policias al rededor hasta que se le pase.
Es que no se como llevan porras los policias, tendrian que llevar ramos de flores.
Mr.Gray Fox escribió:MistGun, haz el favor y mira el vídeo, si eso te parece el pecho deberías irte a la óptica o a recibir clases de anatomía urgentemente.
MistGun escribió:
Ponerle unas esposas o meterlo en el coche de policía? En la academia os enseñan a sentaros sobre las cajas torácicas ajenas para inmovilizar a la gente? Menuda puta mierda de formación no?
En serio, que cojones os enseñan en la academia? Y que estudios minimos y cultura tenéis la mayoría? La de la tombola no? Si no, no me explico cómo una persona con conocimiento de causa puede poner el peso de su cuerpo no sobre las piernas ni otro sitio, si no sobre la caja torácica ejerciendo una presión brutal sobre el corazón, sin duda en este caso ya maltrecho por la propia situación, que si piensas que no tiene efecto sobre un posible infarto es que ya directamente en la academia meten a monos del tebeo.
Probablemente sea más de anatomía que tú amenos que seas médico, enfermero o así. Yo no respondo al video en si, si no a un energúmeno que ha aplaudido la situación sin más, sin titubear.
Pesado escribió:MistGun escribió:
Ponerle unas esposas o meterlo en el coche de policía? En la academia os enseñan a sentaros sobre las cajas torácicas ajenas para inmovilizar a la gente? Menuda puta mierda de formación no?
En serio, que cojones os enseñan en la academia? Y que estudios minimos y cultura tenéis la mayoría? La de la tombola no? Si no, no me explico cómo una persona con conocimiento de causa puede poner el peso de su cuerpo no sobre las piernas ni otro sitio, si no sobre la caja torácica ejerciendo una presión brutal sobre el corazón, sin duda en este caso ya maltrecho por la propia situación, que si piensas que no tiene efecto sobre un posible infarto es que ya directamente en la academia meten a monos del tebeo.
xDDD es que te voy a contestar por entretenimiento, porque las que has soltado son para hacer un facepalm y seguir cada cual a lo suyo.
Primero mira el video, alma de cantaro, porque nadie esta poniendo su peso en la caja torácica de nadie. Repito, mira el video, campeón.
Despues decirte que con tu comentario de ponerle las esposas ya acabas de lucirte.
Básicamente porque unas esposas a alguien que se revuelven se ponen ejerciendo puntos de dolor, y a un enfarlopado le harás de todo menos dolor.
Y si, lo de sentarse encima te lo enseñan el na academia, es básico
Despues , si se las acabas poniendo, o se dislocará algun hombro, o se romperá la muñeca o se cargará las esposas, porque como repito, un enfarlopado, aparte de ir como va, no siente ningun tipo de dolor.
pero bueno, sigue respondiendo que me lo estoy pasando bomba leyendo respuestas de ese calibre
EDITO:Probablemente sea más de anatomía que tú amenos que seas médico, enfermero o así. Yo no respondo al video en si, si no a un energúmeno que ha aplaudido la situación sin más, sin titubear.DDDDDDDDDDDDDDD lo primero que he hecho ha sido ver el video y despues opinar...
ya no sabes por donde salir eh??? aayyy que te han arrinconado!
Shantotto escribió:La inmovilización es correctííííísima, sí. De hecho si a mí me inmovilizan de esa manera el poli acaba desnucado contra el suelo con las piernas. Vista la destreza del agente, durante 1 minuto de los 20 que duró la inmovilización... ¿qué tal andaba el diafragma? Y todavía no se me ha contestado: ¿dónde pone que hay que inmovilizar a todos los tíos en gallumbos que vayan por la calle? ¿Como es algo raro hay que hacerlo también? ¿Si me rasco el sobaquillo en público me inmovilizarán?
¿¿Sentarse sobre el pecho de alguien es una buena actuación?? Se ve que en la academia os enseñaban a jugar al Poker.
Hay muchísimas otras formas más correctas y profesionales de neutralizar a un cocainomano.
. Yo no soy policia por lo que he preguntado si la mejor forma de responder a eso es como ha sido
Pesado escribió:Shantotto escribió:La inmovilización es correctííííísima, sí. De hecho si a mí me inmovilizan de esa manera el poli acaba desnucado contra el suelo con las piernas. Vista la destreza del agente, durante 1 minuto de los 20 que duró la inmovilización... ¿qué tal andaba el diafragma? Y todavía no se me ha contestado: ¿dónde pone que hay que inmovilizar a todos los tíos en gallumbos que vayan por la calle? ¿Como es algo raro hay que hacerlo también? ¿Si me rasco el sobaquillo en público me inmovilizarán?
sin palabrasme quedo, ahora ya si que recojo y me voy