Un hombre muere mientras es inmovilizado por un agente de Policía Nacional

1, 2, 3
-Falleció tras estar 20 minutos con un policía sentado sobre su pecho
-La víctima sufrió una parada cardíaca y no fue posible reanimarla
-Corría semidesnudo antes de morir y al parecer había tomado cocaína
-Fue retenido para que no se diera a la fuga ni se autolesionara, según Policía

Un hombre ha fallecido esta mañana en una calle de Palma mientras estaba siendo retenido por un agente de la Policía Nacional. La víctima, de 37 años, ha muerto después de estar 20 minutos inmovilizado con el policía sentado sobre su pecho.

La muerte ha ocurrido a las 10.05 horas de esta mañana, después de que efectivos del 061 hayan intentado reanimarlo tras sufrir una parada cardíaca mientras el agente lo tenía inmovilizado. De hecho, el fallecido estuvo con el agente sobre su pecho desde las 09.45 horas hasta las 10.05 horas, momento en que murió tras sufrir unas convulsiones, según cuenta a este diario un testigo presencial. De esa forma, el hombre murió mientras tenía sobre sí al policía, que no se levantó hasta que el efectivo sanitario llegó para practicarle la reanimación.

Según informan desde el cuerpo de Policía Nacional, el fallecido fue retenido para que no se diera a la fuga y para evitar que se autolesionara o agrediera a otras personas.

Al parecer, la víctima había tomado altas dosis de cocaína, "estaba fuera de sí" y antes de ser retenido había saltado por la ventana de su piso para caer sobre un coche y salir corriendo por la calle semidesnudo, según contó una amiga del fallecido a los agentes.

Antes de fallecer, la víctima corría por la calle semidesnudo. Iba desde la calle Marqués de la Cenia en dirección a Joan Miró, sobre las 09.45 horas, cuando fue interceptado por una patrulla de Policía Nacional, que lo redujo en la acera y lo inmovilizó, según informan desde la web de información local Tablón de Noticias.

El policía que lo retuvo se sentó sobre su pecho para impedir que se moviera. Mientras tanto, el fallecido no dejaba de agitar los brazos y las piernas. Al cabo de unos minutos, las sacudidas para zafarse de la inmovilización derivaron en espasmos y convulsiones. A los pocos segundos, el cuerpo del retenido dejó de moverse y los agentes, dos uniformados y dos de paisano, colocaron al hombre en posición lateral de seguridad.

En ese punto de la intervención policial, los agentes vertieron sobre la cara de la víctima un botellín de agua con el propósito de reanimarla, aunque no lo consiguieron. Justo entonces, llegó una primera ambulancia -no medicalizada- cuyo técnico puso el cuerpo en posición frontal para practicar un masaje cardíaco.

Al cabo de media hora llegó una UCI Móvil y se volvió a intentar reanimar a la víctima. A las 10.30 horas los sanitarios colocaron sobre él la manta térmica de color dorado porque el hombre ya había fallecido.

Los policías desconocían la identidad de hombre y las circunstancias por las que corría sobre la calzada de Joan Miró en ropa interior. La autopsia determinará la causa del fallecimiento.

Hasta el lugar también se personó la Policía Judicial para tomar huellas e intentar identificar al fallecido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/1 ... 35894.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------

¿No hay una mejor forma de "detener" a un farlopero?
¿No se le ocurrió que tal vez oprimir el pecho de esa forma a una persona durante 20 min puede provocarle graves daños, y más si iba drogado?
¿No era mejor esposarlo y meterlo en el furgón?
¿Meterán en la cárcel al madero asesino éste?
¿Nos pueden explicar qué parte del manual de la academia propone este tipo de actuaciones?

El tío pidiendo que se levantara de encima, al final hasta convulsionando y con shocks y hasta que no se ha muerto no se ha levantado el HIJO DE LA GRAN PUTA de encima.

Qué puto asco señor.

Saludos
Yo creo que no deberias acelerarte tanto en tus conclusiones, a ver que dice la autopsia.
lo triste es que es posible que justifiquen la acción de dicho policía y la aplaudan...
Buf... No sé ni que decir...
Bueno, que no se hubiera puesto hasta las cejas de cocaina y que no se hubiera tirado por la ventana, y que no fuera desnudo por la calle.

A esa hora yo estaba tomandome unos cereales. No drogandome, por eso no me ha detenido la policia.

Y no lo justifico, pero algo de culpa tendrá el también.

PD: Habeis pensado en la posibilidad de que haya sido un infarto por sobredosis?
Habrá que esperar a la autopsia,pero me da que tomar cocaina y correr semidesnudo es más peligroso que estar inmovilizado por un becerro con porra...
Y por cierto,conocías al farlopero??? Parece que fuera familia tuya,tal como calificas al guardia... ¬_¬ ¬_¬
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
maponk escribió:Habrá que esperar a la autopsia,pero me da que tomar cocaina y correr semidesnudo es más peligroso que estar inmovilizado por un becerro con porra...
Y por cierto,conocías al farlopero??? Parece que fuera familia tuya,tal como calificas al guardia... ¬_¬ ¬_¬

Es ilegal tomar cocaína y correr semidesnudo como para que venga el cabestro a ejercer de cabestro?
maponk escribió:Habrá que esperar a la autopsia,pero me da que tomar cocaina y correr semidesnudo es más peligroso que estar inmovilizado por un becerro con porra...

Visto lo que cuenta la noticia lo único que me da que pensar es que si el tío estaba gritando pidiendo que le soltaran y al final le entran hasta convulsiones y shocks, no creo que el becerro sentado encima le ayudase mucho.

Evidentemente hay que tener en cuenta que el tío podía ir hasta las cejas, pero ¿de verdad creéis que la mejor forma de "ayudarlo" es sentarse encima hasta que deje de moverse?

Y no, no es mi amigo, pero tengo un amigo que tiene problemas mentales (y no, no se droga) y a veces le dan brotes psicóticos y se pone a hacer el majadero sin sentido ni control... espero que nunca se encuentre en medio de uno de esos episodios a algún policía con tanto cerebro y ganas de ayudar como éste, porque LO MATARÁ, y no tendrá la excusa de "es un farlopero".

Por el amor de Dios, es que últimamente es ver una actuación espantosa tras otra, y ya son varias las que han acabado con personas muertas.

Saludos
Bueno, no entrare en discusiones en el hilo, solo ire leyendo el hilo, pero decir que un 10 a la actuacion del policía.
Dudo que se pueda hacer mejor en este caso, El fallecimiento es una lástima.
Pillo palomitas
Yo es que no quiero defender al becerro,pero hay cada enfarlopao que es imposible de pararlo sino es inmovilizándolo,que desde fuera todo se ve fácil,pero si el tio pesaba 120 kg o media 1,90 uno necesita mucha ayuda para reducirlo,y ojo,que no dudo que los guardias en este caso y en otros se pasan,pero faltan datos.
maponk escribió:Yo es que no quiero defender al becerro,pero hay cada enfarlopao que es imposible de pararlo sino es inmovilizándolo,que desde fuera todo se ve fácil,pero si el tio pesaba 120 kg o media 1,90 uno necesita mucha ayuda para reducirlo,y ojo,que no dudo que los guardias en este caso y en otros se pasan,pero faltan datos.

El dato del tamaño o peso no te falta, mira la fotografía de semejante portento físico de la naturaleza.
Seguramente la cocaína no habrá tenido nada que ver con la parada cardíaca.

La cosa es echar bilis contra la policía.

Ojalá al próximo cocainómano os lo encontréis en vuestro portal.
Cuando se habla de que el agente estaba sentado encima del pecho, esperaba otra cosa, pero visto el vídeo, no veo la mala actuación por ninguna parte.
Cozumel escribió:Seguramente la cocaína no habrá tenido nada que ver con la parada cardíaca.

La cosa es echar bilis contra la policía.

Ojalá al próximo cocainómano os lo encontréis en vuestro portal.

Tengo más probabilidades de encontrarlo en un antidisturbios.
chicosinnombre escribió:lo triste es que es posible que justifiquen la acción de dicho policía y la aplaudan...

¿Aun lo dudas?

Ahora llegará el polícia que en el ejercicio de sus funciones intentará poner a la víctima de poco menos que asesino en potencia y al señor funcionario de ángel de la guarda.

Por supusto la noticia estará manipulada posiblemente por algún minero loco.
Pesado escribió:Bueno, no entrare en discusiones en el hilo, solo ire leyendo el hilo, pero decir que un 10 a la actuacion del policía.
Pillo palomitas

¿Un 10 a la actuación de un policía que para "ayudar" a una persona (eso ha dicho él para justificarse) ha terminado matándola?

Me das escalofríos, y que lo digas desde la perspectiva de ser policía más aún.

Luego pregúntate el porqué de la actitud de algunos respecto a la policía, cuando le das un 10... no ya el beneficio de la duda, sino un 10 hasta en un caso tan extremo como éste

Saludos
PainKiller escribió:Cuando se habla de que el agente estaba sentado encima del pecho, esperaba otra cosa, pero visto el vídeo, no veo la mala actuación por ninguna parte.

En esto caso no veo tan mal la actuación del agente...Y si el pavo sale corriendo y agrede a alguien ??? Y si se tira a la carretera y provoca un accidente de tráfico ???

Esperaría a la autopsia ,a ver la cantidad que ha tomado esta persona y si no estaba ya condenado a palmar cuando empezó a correr y antes de la actuación del policía .
Retroakira escribió:¿Un 10 a la actuación de un policía que para "ayudar" a una persona (eso ha dicho él para justificarse) ha terminado matándola?

Claro, seguro que el infarto no se lo produjo la farla o las lesiones del salto anterior.

Llamar asesino al policía, en este caso, es una sobrada.
La verdad que un tio que toma cocaina y luego la palma, pues pena no me da la verdad, esa es su responsabilidad, no haberla tomado, si asi el es mas chachi, pues vale.

Si murio por culpa del agente, pues mira, ahi la cosa cambia.
Un tío se tira desde una venta desnudo, aterriza sobre un coche, echa a correr como un loco por la calle y la policía actúa mal por retenerlo.

Le ha dado un infarto por la cocaína. A nadie le da un infarto porque un policía le retenga en el suelo.

El que no lo vea es que tiene demasiadas ganas de bronca, porque está más claro que el agua.
Retroakira escribió:
Pesado escribió:Bueno, no entrare en discusiones en el hilo, solo ire leyendo el hilo, pero decir que un 10 a la actuacion del policía.
Pillo palomitas

¿Un 10 a la actuación de un policía que para "ayudar" a una persona (eso ha dicho él para justificarse) ha terminado matándola?

Luego pregúntate el porqué de la actitud de algunos respecto a la policía, cuando le das un 10... no ya el beneficio de la duda, sino un 10 hasta en un caso tan extremo como éste

Saludos

sentarse encima de una persona = matarla.
me lo apunto.
Pasame luego el informe este del forense que dice eso, que lo enmarcare
Pillo palomitas

¡Por supuesto! Lo mejor para inmovilizar a alguien es jugar al montoncito encima de su pecho durante 20 minutos y luego, cuando ves que se está muriendo, hacerle la reanimación cardiopulmonar echándole agua encima, que es muy efectivo.

Aquí les dejo mi dies.

P.D.: gejorsnake y PainKiller, alguien debería prohibiros tener el mismo avatar y escribir el uno detrás del otro XD.
Si es cierto que en el vídeo no se ve ningún tipo de agresión o uso de fuerza desmedida y si una actuación ejemplar del polícia.

Todo eso le sumamos la cantidad ingente de cocaína que llevaba encima el fallecido y tenemos posiblemente la causa del infarto y su posterior muerte.
Pesado escribió:
Retroakira escribió:
Pillo palomitas

Saludos

sentarse encima de una persona = matarla.
me lo apunto.
Pasame luego el informe este del forense que dice eso, que lo enmarcare

A partir de ahora, cuando mi novia me diga que quiere ponerse encima le diré, "cuidado cariño, no me provoques una parada cardiorespiratoria" XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
gejorsnake escribió:
PainKiller escribió:Cuando se habla de que el agente estaba sentado encima del pecho, esperaba otra cosa, pero visto el vídeo, no veo la mala actuación por ninguna parte.

En esto caso no veo tan mal la actuación del agente...Y si el pavo sale corriendo y agrede a alguien ??? Y si se tira a la carretera y provoca un accidente de tráfico ???

Esperaría a la autopsia ,a ver la cantidad que ha tomado esta persona y si no estaba ya condenado a palmar cuando empezó a correr y antes de la actuación del policía .

Si vamos a empezar a matar gente o meterla en la carcel solo por suposiciones (y si?) no quedaba nadie en la calle

------------------
Creo que todo ha influido en este fallecimiento, exceso de droga y actuación policial.
Tony Skyrunner escribió:
Pillo palomitas

¡Por supuesto! Lo mejor para inmovilizar a alguien es jugar al montoncito encima de su pecho durante 20 minutos y luego, cuando ves que se está muriendo, hacerle la reanimación cardiopulmonar echándole agua encima, que es muy efectivo.

Aquí les dejo mi dies.

cuentame como retienes tu a un enfarlopado de manera más limpia y menos violenta que esta.
Venga,que lo espero
Hay que esperar a la autopsia, pero vamos, que consumir coca no es óbice para que la reducción del hombre fuera "ejemplar".

Rojos saludos.
Noriko escribió:
gejorsnake escribió:

Si vamos a empezar a matar gente o meterla en la carcel solo por suposiciones (y si?) no quedaba nadie en la calle

------------------
Creo que todo ha influido en este fallecimiento, exceso de droga y actuación policial.

Si me siento encima tuyo durante 20 minutos, tranquilo, no morirás.

Si tomas una cantidad importante de cocacína, suficiente para que te parezca normal tirarte desnudo desde un piso y aterrizar sobre un coche, es más probable que te de un infarto, ¿no te parece?
Cozumel escribió:Un tío se tira desde una venta desnudo, aterriza sobre un coche, echa a correr como un loco por la calle y la policía actúa mal por retenerlo.

Le ha dado un infarto por la cocaína. Ha nadie le da un infarto porque un policía le retenga en el suelo.

El que no lo vea es que tiene demasiadas ganas de bronca, porque está más claro que el agua.

Te sugiero que pienses por un momento en lo que puede ser que alguien se te siente en la caja torácica durante 20 minutos. No he tenido que sufrir eso, pero no me parece a mí la práctica más saludable para un individuo y un buen desencadenante de un infarto cuando se está en un estado de gran excitación como puede ser ir enfarlopado.
Asesino no, homicida imprudente.
Shantotto escribió:Te sugiero que pienses por un momento en lo que puede ser que alguien se te siente en la caja torácica durante 20 minutos. No he tenido que sufrir eso, pero no me parece a mí la práctica más saludable para un individuo y un buen desencadenante de un infarto cuando se está en un estado de gran excitación como puede ser ir enfarlopado.

Tampoco está cargando todo el peso encima de su pecho, que es lo que me esperaba al leer el hilo. En la postura en la que está, simplemente es como tener un estorbo encima que te impida levantarte, no tener un peso que te aplaste.
Shantotto escribió:
Cozumel escribió:Un tío se tira desde una venta desnudo, aterriza sobre un coche, echa a correr como un loco por la calle y la policía actúa mal por retenerlo.

Le ha dado un infarto por la cocaína. Ha nadie le da un infarto porque un policía le retenga en el suelo.

Te sugiero que pienses por un momento en lo que puede ser que alguien se te siente en la caja torácica durante 20 minutos. No he tenido que sufrir eso, pero no me parece a mí la práctica más saludable para un individuo y un buen desencadenante de un infarto cuando se está en un estado de gran excitación como puede ser ir enfarlopado.

hombre, alomejor le cortaba la respiracion esos 20 minutos, pero era el campeon nacional de apnea y por eso estuvo 20 minutos revolviendose.

Aparte, que me hace gracia que nadie se lleve las manos a la cabeza por esos 20 minutos de espera por una ambulancia no medicalizada.
De haber tardado 7 minutos este hilo no existiria
Shantotto escribió:

A mi se me han sentado,más arriba y más abajo,desnuda y oye,tan feliz... [sati] [sati] [sati]
Pillo palomitas

¿¿Sentarse sobre el pecho de alguien es una buena actuación?? Se ve que en la academia os enseñaban a jugar al Poker.

Hay muchísimas otras formas más correctas y profesionales de neutralizar a un cocainomano.

Pasa por consigna y deja tu placa. Tu nivel de principios y moral no están a la altura de la profesión.
Shantotto escribió:

Lo primero, iba enfarlopado PORQUE LE SALIÓ DE LOS COJONES.

Lo segundo, iendo enfarlopado, ¿no te parece más probable llegar a un infarto por tirarte desde un piso que porque un policía te esté reteniendo en el suelo intentando que dejes de patalear?

Y para terminar, ojalá al próximo tío en semejante estado os lo encontréis VOSOTROS por la calle.

Yo prefiero que un policía lo retenga. Vosotros podéis intentar dialogar con él.

Cuando os muerda la cara, abrid un hilo para contar la experiencia.
maponk escribió:
Shantotto escribió:

A mi se me han sentado,más arriba y más abajo,desnuda y oye,tan feliz... [sati] [sati] [sati]

Me lo dejas muy fácil XD
Y el agente te metió también la porra en el culo? [sati] [sati] [sati]
MistGun escribió:
Pillo palomitas

¿¿Sentarse sobre el pecho de alguien es una buena actuación??

Pasa por consigna y deja tu placa. Tu nivel de principios y moral no están a la altura de la profesión.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga, campeón, dime tu que es lo apropiado ahi.
Supongo que el dialogo. O montarle una comparsa de policias al rededor hasta que se le pase.
Es que no se como llevan porras los policias, tendrian que llevar ramos de flores.
Pesado escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Pillo palomitas

Aquí les dejo mi dies.

cuentame como retienes tu a un enfarlopado de manera más limpia y menos violenta que esta.
Venga,que lo espero

Desde mi cómodo salón es fácil decir que con unas esposas y con la fuerza de cuatro agentes no habría hecho falta sentarse encima de él, pero supongo que habría que estar allí para hacerse una idea de la situación. Por otro lado, hay cosas que no me cuadran:

De esa forma, el hombre murió mientras tenía sobre sí al policía, que no se levantó hasta que el efectivo sanitario llegó para practicarle la reanimación.

A los pocos segundos, el cuerpo del retenido dejó de moverse y los agentes, dos uniformados y dos de paisano, colocaron al hombre en posición lateral de seguridad.
En ese punto de la intervención policial, los agentes vertieron sobre la cara de la víctima un botellín de agua con el propósito de reanimarla, aunque no lo consiguieron. Justo entonces, llegó una primera ambulancia

Mientras esperamos a la autopsia y se aclaren ciertos detalles, explícame ahora a mí qué mágicas propiedades tiene el agua para reanimar a los muertos, ya que le das un 10 a la actuación policial. Digo yo que un policía debería saber practicar RCP, ¿no?
Yo creo que la gente ha sudado de ver el vídeo, porque yo veo que el policía apenas le está comprimiendo nada, esa postura para inmovilizarlo no creo que fuera dañina ni para un crío de 4 años. Una cosa es sentarse literalmente en el pecho, y otra bien distinta es abrir las piernas, ponerse en su... ¿abdomen? (casi ni lo puedo considerar el pecho) y retenerlo con esa portura que ni siquiera es molesta cuando se está retozando con una moza.

El hombre murió por sobredosis seguro, seguramente inmovilizarlo de forma horizontal fue una mala idea, pero dudo muchísimo que lo matara por "sentarse" encima. Probad si quereis a hacer esa postura en casita, queda un margen amplio entre las posaderas y el suelo, suficiente para que una persona quede atrapada pero no asfixiada.

Y que conste que soy de los más antipolicía, pero hay casos en los que las evidencias no se pueden negar.

Tony Skyrunner, echarle agua podría haber hecho que se despejara si iba perjudicado, en cualquier caso no lo veo una mala actuación. Un tío hasta las cejas de farlopa es reducido, se revuelve en el suelo y pierde el conocimiento, pues para despertarlo un par de tortas en la cara o un botellín de agua fría, yo no le haría una RCP si simplemente está inconsciente porque le puedes (seguramente) joder una costilla.
Cozumel escribió: ]

Si me siento encima tuyo durante 20 minutos, tranquilo, no morirás.

Si tomas una cantidad importante de cocacína, suficiente para que te parezca normal tirarte desnudo desde un piso y aterrizar sobre un coche, es más probable que te de un infarto, ¿no te parece?

Ahora yo te lo pongo así:

Si pesas 100 kg y yo 40 te sientas encima del pecho durante 20 minutos no estaría yo tan tranquilo.

De momento no he visto a nadie tirarse desnudo desde un piso por meterse unas clenchas y si alguien lo hace, mas que por la coca será por su enfermedad mental. Que te pueda dar un infarto no lo dudo pero eso de querer volar like an eagle... ¬_¬
Pesado escribió:
MistGun escribió:
Pillo palomitas

¿¿Sentarse sobre el pecho de alguien es una buena actuación??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga, campeón, dime tu que es lo apropiado ahi.
Supongo que el dialogo. O montarle una comparsa de policias al rededor hasta que se le pase.
Es que no se como llevan porras los policias, tendrian que llevar ramos de flores.

Ponerle unas esposas o meterlo en el coche de policía? En la academia os enseñan a sentaros sobre las cajas torácicas ajenas para inmovilizar a la gente? Menuda puta mierda de formación no?

En serio, que cojones os enseñan en la academia? Y que estudios minimos y cultura tenéis la mayoría? La de la tombola no? Si no, no me explico cómo una persona con conocimiento de causa puede poner el peso de su cuerpo no sobre las piernas ni otro sitio, si no sobre la caja torácica ejerciendo una presión brutal sobre el corazón, sin duda en este caso ya maltrecho por la propia situación, que si piensas que no tiene efecto sobre un posible infarto, insisto, en especial para un encocado, es de ser un simio con porra.
MistGun, haz el favor y mira el vídeo, si eso te parece el pecho deberías irte a la óptica o a recibir clases de anatomía urgentemente.
Joder mira que estos hilos son cansinos... donde os cada uno se dedica a tirar piedras sobre la actuacion de uno y del otro.

Faltaria obtener o tener informacion de la autopsia; cosa que no creo que os llegue; ni os llegue informacion; con lo que la situación donde el policia es el culpable quedara ahi... como el chaval del fin de semana que sigue subiendo los videos.

Macho; eso es una inmovilizacion, un tio y mas con un estado suelto; o con esposas es un peligro para si mismo como para los demas y mas en su estado ( no especifican si llevara un buen colocon; o simplemente locura... ); ojo.

Tener en cuenta que el tardo 45 minutos en llegar el equipo sanitario; y ya te digo que por estar inmovilizado no ha fallecido.

Pero como he dicho antes; es lo de siempre; se busca la una noticia donde un policia sea protagonista de un suceso; y que empiece la guerra.

Ni son unos santos ni tampoco la gente es tan ejemplar.

Una persona con esta alteracion; inmovilizada con esposas es un peligro para él mismo; y no simplemente por las heridas que se puede hacer; tranquilamente se puede producir fracturas; y lesiones musculares.

COmo dice Cozumel; a ver lo que hariais vosotros en una situacion parecida
Mr.Gray Fox escribió:MistGun, haz el favor y mira el vídeo, si eso te parece el pecho deberías irte a la óptica o a recibir clases de anatomía urgentemente.

Probablemente sea más de anatomía que tú amenos que seas médico, enfermero o así. Yo no respondo al video en si, si no a un energúmeno que ha aplaudido la situación sin más, sin titubear.

Supongo que el policía habrá hecho lo que tuviera que hacer.

En vez de tocar las narices buscad un buen manual de que hacer con gente con sobredosis.
A la gente que dice que ha visto el video y le parece que el policía ha actuado bién, donde ha visto el video de mas de 20 minutos? yo solo vi uno que no dura ni 2 minutos y encima se ve de lejos así que no puedo decir si el poli actuó bién o no.

Si alguien sabe porfas que lo diga.
MistGun escribió:
Ponerle unas esposas o meterlo en el coche de policía? En la academia os enseñan a sentaros sobre las cajas torácicas ajenas para inmovilizar a la gente? Menuda puta mierda de formación no?

En serio, que cojones os enseñan en la academia? Y que estudios minimos y cultura tenéis la mayoría? La de la tombola no? Si no, no me explico cómo una persona con conocimiento de causa puede poner el peso de su cuerpo no sobre las piernas ni otro sitio, si no sobre la caja torácica ejerciendo una presión brutal sobre el corazón, sin duda en este caso ya maltrecho por la propia situación, que si piensas que no tiene efecto sobre un posible infarto es que ya directamente en la academia meten a monos del tebeo.

xDDD es que te voy a contestar por entretenimiento, porque las que has soltado son para hacer un facepalm y seguir cada cual a lo suyo.
Primero mira el video, alma de cantaro, porque nadie esta poniendo su peso en la caja torácica de nadie. Repito, mira el video, campeón.
Despues decirte que con tu comentario de ponerle las esposas ya acabas de lucirte.
Básicamente porque unas esposas a alguien que se revuelven se ponen ejerciendo puntos de dolor, y a un enfarlopado le harás de todo menos dolor.
Y si, lo de sentarse encima te lo enseñan el na academia, es básico
Despues , si se las acabas poniendo, o se dislocará algun hombro, o se romperá la muñeca o se cargará las esposas, porque como repito, un enfarlopado, aparte de ir como va, no siente ningun tipo de dolor.
pero bueno, sigue respondiendo que me lo estoy pasando bomba leyendo respuestas de ese calibre

EDITO:
Probablemente sea más de anatomía que tú amenos que seas médico, enfermero o así. Yo no respondo al video en si, si no a un energúmeno que ha aplaudido la situación sin más, sin titubear.

XDDDDDDDDDDDDDDDD lo primero que he hecho ha sido ver el video y despues opinar...
ya no sabes por donde salir eh??? aayyy que te han arrinconado!
La inmovilización es correctííííísima, sí. De hecho si a mí me inmovilizan de esa manera el poli acaba desnucado contra el suelo con las piernas. Vista la destreza del agente, durante 1 minuto de los 20 que duró la inmovilización... ¿qué tal andaba el diafragma? Y todavía no se me ha contestado: ¿dónde pone que hay que inmovilizar a todos los tíos en gallumbos que vayan por la calle? ¿Como es algo raro hay que hacerlo también? ¿Si me rasco el sobaquillo en público me inmovilizarán?
Pesado escribió:
MistGun escribió:

En serio, que cojones os enseñan en la academia? Y que estudios minimos y cultura tenéis la mayoría? La de la tombola no? Si no, no me explico cómo una persona con conocimiento de causa puede poner el peso de su cuerpo no sobre las piernas ni otro sitio, si no sobre la caja torácica ejerciendo una presión brutal sobre el corazón, sin duda en este caso ya maltrecho por la propia situación, que si piensas que no tiene efecto sobre un posible infarto es que ya directamente en la academia meten a monos del tebeo.

xDDD es que te voy a contestar por entretenimiento, porque las que has soltado son para hacer un facepalm y seguir cada cual a lo suyo.
Primero mira el video, alma de cantaro, porque nadie esta poniendo su peso en la caja torácica de nadie. Repito, mira el video, campeón.
Despues decirte que con tu comentario de ponerle las esposas ya acabas de lucirte.
Básicamente porque unas esposas a alguien que se revuelven se ponen ejerciendo puntos de dolor, y a un enfarlopado le harás de todo menos dolor.
Y si, lo de sentarse encima te lo enseñan el na academia, es básico
Despues , si se las acabas poniendo, o se dislocará algun hombro, o se romperá la muñeca o se cargará las esposas, porque como repito, un enfarlopado, aparte de ir como va, no siente ningun tipo de dolor.
pero bueno, sigue respondiendo que me lo estoy pasando bomba leyendo respuestas de ese calibre

EDITO:

XDDDDDDDDDDDDDDDD lo primero que he hecho ha sido ver el video y despues opinar...
ya no sabes por donde salir eh??? aayyy que te han arrinconado!

Es que me la suda. Se nota que no tenéis ni p.i. de como actuar frente a alguien con una sobredosis. Yo no soy policia por lo que he preguntado si la mejor forma de responder a eso es como ha sido. Desde luego para tratar una sobredosis no lo es. Garantizado.
Shantotto escribió:La inmovilización es correctííííísima, sí. De hecho si a mí me inmovilizan de esa manera el poli acaba desnucado contra el suelo con las piernas. Vista la destreza del agente, durante 1 minuto de los 20 que duró la inmovilización... ¿qué tal andaba el diafragma? Y todavía no se me ha contestado: ¿dónde pone que hay que inmovilizar a todos los tíos en gallumbos que vayan por la calle? ¿Como es algo raro hay que hacerlo también? ¿Si me rasco el sobaquillo en público me inmovilizarán?

sin palabrasme quedo, ahora ya si que recojo y me voy

¿¿Sentarse sobre el pecho de alguien es una buena actuación?? Se ve que en la academia os enseñaban a jugar al Poker.

Hay muchísimas otras formas más correctas y profesionales de neutralizar a un cocainomano.

. Yo no soy policia por lo que he preguntado si la mejor forma de responder a eso es como ha sido

tal cual :-|
Pesado escribió:
Shantotto escribió:La inmovilización es correctííííísima, sí. De hecho si a mí me inmovilizan de esa manera el poli acaba desnucado contra el suelo con las piernas. Vista la destreza del agente, durante 1 minuto de los 20 que duró la inmovilización... ¿qué tal andaba el diafragma? Y todavía no se me ha contestado: ¿dónde pone que hay que inmovilizar a todos los tíos en gallumbos que vayan por la calle? ¿Como es algo raro hay que hacerlo también? ¿Si me rasco el sobaquillo en público me inmovilizarán?

sin palabrasme quedo, ahora ya si que recojo y me voy

El día que dijiste que cubrirías a un compañero que actuara incorrectamente ya tuviste que irte. Y no con la cabeza alta.
120 respuestas
1, 2, 3