Un holding podría haber comprado el 70% de Forocoches por 11 millones de euros (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Ahora le gente matandose por dominios como forocarros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
propongo dejar de postear para que baje el tráfico y evitar que nos vendan como si fuéramos esclavos
largeroliker escribió:¿Alguien me explica eso de 17+11=28 XD?


Hoy es día 17, más 11 años que cumple forocoches, nos da 28 día de los santos inocentes.

Con lo cual al staff de eol se la han colado.
isanchezgl escribió:
largeroliker escribió:¿Alguien me explica eso de 17+11=28 XD?


Hoy es día 17, más 11 años que cumple forocoches, nos da 28 día de los santos inocentes.

Con lo cual al staff de eol se la han colado.

WTF
lecitron escribió:No puedo estar de acuerdo en este punto, pero no voy a decir nada mas a riesgo de baneo injustificado.


Al final todo se reduce a quedarse con lo bueno y apartar lo malo, que lo hay en todo foro grande, llámese FC, EOL, MV, vandal, etc etc.
Pillo simio en noticia troll del año (Eso espero)
Tiene pinta de troleada (otra mas [carcajad] ) de Forocoches...
Por cosas como esa es por las que no estoy registrado ni tengo intención de hacerlo allí [+risas]
Ahora se puede hablar de forocoches @Benzo?
(mensaje borrado)
Todo ese dineral por un Foro de Trolls?...
noserastu escribió:forocoches es una mierda de página, en la que el único aliciente de los autodenominados shurs
es tener mil millones de mensajes para ser el mas guay.

Da bastante asquete el intentar encontrar algo interesante en un hilo con toda la patulea de
+1, y chorradas varias.

Vamos que la gente desee entrar es únicamente porque está el registro cerrado por invitación.

Si hace eol lo mismo, tendría el mismo boom de demandantes.
en mi humilde opinión por supuesto


Pero si te regalo una invi, la cosa cambia eh? Imagen
Una pena para los shurmanos...
SexBomb escribió:
noserastu escribió:forocoches es una mierda de página, en la que el único aliciente de los autodenominados shurs
es tener mil millones de mensajes para ser el mas guay.

Da bastante asquete el intentar encontrar algo interesante en un hilo con toda la patulea de
+1, y chorradas varias.

Vamos que la gente desee entrar es únicamente porque está el registro cerrado por invitación.

Si hace eol lo mismo, tendría el mismo boom de demandantes.
en mi humilde opinión por supuesto


Pero si te regalo una invi, la cosa cambia eh? Imagen


JAJAJAJAJA eso le iba yo a poner. Se le nota resentido. Lo habra baneado ilitri [qmparto] [qmparto]
Ramza escribió:Imagen

Te lo cojo prestado
noserastu escribió:forocoches es una mierda de página, en la que el único aliciente de los autodenominados shurs
es tener mil millones de mensajes para ser el mas guay.

Da bastante asquete el intentar encontrar algo interesante en un hilo con toda la patulea de
+1, y chorradas varias.

Vamos que la gente desee entrar es únicamente porque está el registro cerrado por invitación.

Si hace eol lo mismo, tendría el mismo boom de demandantes.
en mi humilde opinión por supuesto


GRAN TORINO escribió:+10000000

Para mi es el peor foro de España donde lo que más abundan son imbéciles con la madurez de un bebé de 2 años, he visto tema de gente preguntando cosas serias y las respuestas son... [facepalm]

Menudo malgasto de dinero la verdad, con 11 millones que se compre un Ferrari y no lo malgaste en tonterías xD


Venga, voy a contestaros a vosotros dos, por no citar a mas gente (tampoco he leido mas alla de vuestros posts)

Como usuario de Elotrolado desde Junio de 2001, con 5.038 mensajes (ahora 5.039), no sere yo quien desmerezca esta comunidad, ni mucho menos, al contrario, pero tampoco voy a dejar escapar la oportunidad de defender a Forocoches, pese a quien pese..

Cierto es que en Forocoches son/somos un tanto hijos de puta en cuanto al ''General'' se refiere, y que si se puede trolear o hacer un CSI pues se hace y nos quedamos tan agustos hoyga,. Pero siempre esta la contrapartida.. Cuando en el general uno pone el titulo de su post acompañado de un bonito ''Tema Serio''este se suele respetar siempre a no ser que algún novato por falta de nociones basicas o por ganas de tocar los huevos haga de las suyas, pero eso no quita que la gente lo trate como tal, con respeto, con animos al personal, e intentando ayudar en lo que se pueda.

Ahora paso a deciros que en Forocoches ha sido la primera vez que he visto como un ''shurmano'' a encontrado un gato moribundo, echo un trapo, y este se ha hecho cargo de el, haciendole curas y demas, hasta que por temas economicos este ''shurnano'' no ha podido hacer mas de lo que buenamente pudo en un principio, y ahi es donde Forocoches entro en accion, creando una cuenta de PayPal donde todos podiamos aportar nuestro granito de arena, y asi reunir una cantidad ''x'' de dinero, para que este pobre gato fuese operado de mandibula, puesto que la tenia partida..

Luego esta el tema de las invitaciones, en Forocoches existe una plataforma donde se dan invitaciones a cambio de unas donaciones a ciertas ONG ya sean para niños, animales, enfermos, etc.. En la que se ha recaudado miles y miles de euros por la causa..

Y por ultimo esta el buen hacer de Forocoches con un usuario llamado ''Lokis'' , el cual se nos fue por una terrible enfermedad, y en la que muchos de los usuarios pusimos otra vez nuestro granito de arena, para poder hacer llegar al tanatorio una bonita corona de flores en nombre de Forocoches, para asi hacer ver a la familia que no estaban solos en ese duelo, que muchos de los usuarios estabamos tambien afectados a nuestra manera..

En fin, son tres curiosidades/anecdotas que os cuento, para que podais ver que lo malo no es tan malo, ni lo bueno es tan bueno..

Y vuelvo a repetir, hechos como estos que he dicho anteriormente no los he visto nunca antes en ningun foro, ya sea ElOtroLado (al que le debo mucho, y forma parte de mi vida), Vandal, etc..

Dicho esto, saludos y con dios ;)

Posdata: Hilario, opresor, ahora tendras que contar menos billetes (en caso de ser verdad), asi que ves implementando novedades a la web higo fruta!!!!!
Los que ponen los anuncios parecen nuevos [sonrisa]
288M es lo que vale ni un euro más, ni un euro menos
Noticia actualizada.
Adslzone una vez mas haciendo el ridiculo,el despide autonomos ese del Javier Sanz [burla2]
¿Eso quiere decir que se les cerrara el grifo a la infinidad de trolls que abundan en ese foro?

Se acabo la leyenda de los memes, ya no quedara registro de mi........... XD
Benzo escribió:Noticia actualizada.


Re-actualizada
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Como me molaria estar en forocoches XD la verdad que ha sido muy épica la trolleada jajajja
shimazaki escribió:¿Eso quiere decir que se les cerrara el grifo a la infinidad de trolls que abundan en ese foro?

Nadie se gasta 11 millones en un foro para limpiarlo porque no le gusta como va.
almogàver escribió:Como me molaria estar en forocoches XD la verdad que ha sido muy épica la trolleada jajajja


Si quieres invi mándame un privado con tu correo
gotorum escribió:
almogàver escribió:Como me molaria estar en forocoches XD la verdad que ha sido muy épica la trolleada jajajja


Si quieres invi mándame un privado con tu correo


si tienes una me encantaría [buuuaaaa] [inlove]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
gotorum escribió:
almogàver escribió:Como me molaria estar en forocoches XD la verdad que ha sido muy épica la trolleada jajajja


Si quieres invi mándame un privado con tu correo

Te he mandado un MP compi [oki]
Ramza escribió:Imagen

Me has devuelto el espíritu navideño shur.
putapsp escribió:es fake seguro


Pues no lo parece.
He notado un incremento en la publicad; además, con los banners 'Sportium', se oferta la compra junto a una invitación a FC.
A mi ni me va ni me viene, no tengo cuenta se entra por invitación y es difícil conseguir una.
Un saludo
Facebook crompró Whatsapp por 16.000 millones de dólares xD
Parece una proporcion lógica.
Si os dais cuenta forocoches hace negocios con algunas compañías de seguros, y hace "publicidad" a ciertas marcas y revistas de coches.
Además, tiene trapicheos en los que practicamente "pagas" por obtener una invitación. Por ejemplo, apuntate a este sorteo de 10€, y te damos una invitación...
La verdad es que es un buen negocio. Ahí donde los veis, Elvisayomastercard, gana su buena pasta, por no hablar del tio que hace Let´s Play en Español.
De hecho, y lo sé de primera mano, foros "parecidos" a EOL (no doy nombre para que no me borren el mensaje o editen xD), tiene ingresos de más de 1500€ mensuales, y no llegan al nivel de movimiento de EOL xD.
En fin xD para que veais.. Es lógico que un foro como forocoches, pudiera tener un interes.... Porque tiene mucho más futuro del que hasta ahroa tiene... Solo hace falta darle un toque artístico menos pellejero, y más utilidades :D
Al final, ¿es cierta la noticia o no?

Un saludo.
(mensaje borrado)
GRAN TORINO escribió:
noserastu escribió:forocoches es una mierda de página, en la que el único aliciente de los autodenominados shurs
es tener mil millones de mensajes para ser el mas guay.

Da bastante asquete el intentar encontrar algo interesante en un hilo con toda la patulea de
+1, y chorradas varias.

Vamos que la gente desee entrar es únicamente porque está el registro cerrado por invitación.

Si hace eol lo mismo, tendría el mismo boom de demandantes.
en mi humilde opinión por supuesto


+10000000

Para mi es el peor foro de España donde lo que más abundan son imbéciles con la madurez de un bebé de 2 años, he visto tema de gente preguntando cosas serias y las respuestas son... [facepalm]

Menudo malgasto de dinero la verdad, con 11 millones que se compre un Ferrari y no lo malgaste en tonterías xD


Si mirais el general... FC es bastante mas que el general y puedo asegurar que si te mueves bien en FC tienes mas información sobre el tema que busques que en cualquier otro foro en español...
N-N escribió:Al final, ¿es cierta la noticia o no?

Un saludo.


Yo la daría por cierta, aunque la desmientan
http://economia.elpais.com/economia/2014/12/17/actualidad/1418823131_526960.html
lwordl escribió:Se inicia la puja por el foro elotrolado, quien da mas? empezamos con 1$

yo doy 2$ XD
superfenix2020 escribió:
lwordl escribió:Se inicia la puja por el foro elotrolado, quien da mas? empezamos con 1$

yo doy 2$ XD

Tampoco te pases [rtfm]
gandarin escribió:
N-N escribió:Al final, ¿es cierta la noticia o no?

Un saludo.


Yo la daría por cierta, aunque la desmientan
http://economia.elpais.com/economia/2014/12/17/actualidad/1418823131_526960.html


Es que con el.desmentido y luego la edición del hilo ya no se si es cierto o un "fake".

Un saludo.
noserastu escribió:forocoches es una mierda de página, en la que el único aliciente de los autodenominados shurs
es tener mil millones de mensajes para ser el mas guay.

Da bastante asquete el intentar encontrar algo interesante en un hilo con toda la patulea de
+1, y chorradas varias.

Vamos que la gente desee entrar es únicamente porque está el registro cerrado por invitación.

Si hace eol lo mismo, tendría el mismo boom de demandantes.
en mi humilde opinión por supuesto


Como escuece no tener cuneta eh? [qmparto]
Después de lo de John Cobra a Eurovision y demás no me extrañaría la trolleada

PD: a nadie le sobra una invitacion ? :p
Venta de registros en 3, 2, 1...
gandarin escribió:
N-N escribió:Al final, ¿es cierta la noticia o no?

Un saludo.


Yo la daría por cierta, aunque la desmientan
http://economia.elpais.com/economia/2014/12/17/actualidad/1418823131_526960.html

la fuente de el pais es adslzone....
la noticia solo ha salido de alli
Y yo me pregunto... ¿Cómo se compra el 70% de un foro?

Que han dicho, miscelanea y general para mi y todo lo demás para vosotros o cómo... [comor?]
174 respuestas
1, 2, 3, 4