Un holding podría haber comprado el 70% de Forocoches por 11 millones de euros (Actualizada)

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
javitronik escribió:Y yo me pregunto... ¿Cómo se compra el 70% de un foro?

Que han dicho, miscelanea y general para mi y todo lo demás para vosotros o cómo... [comor?]


No han comprado un foro. Han comprado un porcentaje de una sociedad propietaria del foro.

Forocoches es propiedad de una sociedad limitada y claro que puedes comprar un porcentaje de una propiedad.


Aunque a mi esto me suena a preparación para el día de los inocentes. El propietario de la sociedad y del dominio sigue siendo el puto Ilitri.
me parece demasiado, no creo que saquen tanto en publicidad
Me reconozco ignorante en este tema [buuuaaaa]
Sólo dire una cosa:
:roto2:
Imagen
popen123456 escribió:Ahora se puede hablar de forocoches @Benzo?

me banearon mi primera cuneta de eol por eso :-?
Qué trollazo el amigo Ilitri, una vez más ha demostrado que determinados medios "de información" no contrastan una mierda lo que publican, imagináos la de bolas que nos cuelan....
No me Pidáis mas invis que acabo de repartir las 6 que me quedaban a los eólianos que me lo pidieron por mp
gotorum escribió:No me Pidáis mas invis que acabo de repartir las 6 que me quedaban a los eólianos que me lo pidieron por mp

pues a mi no me llego.nada tal vex un. shur le sobre uns y.me invite ta vez benzo y jixo se atreven a repartir invitaciones pues despues de una noticia sobre forocoches en portada me puedo esperar de todo
No se si será verdad, pero desde luego que en forocoches hay una barra de publicidad amarilla muy tocha....
FC tiene mucho cobarde y troll escondido tras la pantalla, igual que otros foros que no comentare, aunque reconozco que tambien tiene cosas buenas que ya han nombrado por ahi y algun que otro hilo interesante como el hilo de seguimiento de la guerra de ISIS/Iraq/Siria, los temas sobre niñatos inutiles dan asco, oo, no hablo de temas divertidos de gente contando su vida triste o algo que les haya pasado.

y EOL, la gente es mas moderada, aunque hay algun que otro tocapelotas que va de politicamente correcto, pero gracias a EOL he aprendido a hacer mil cosas con la psx, ps2, a hacer el RGH en la x360, etc etc, se encuentra buena gente dispuesta a ayudarte, sin esa gente no habria podido hacer bastantes cosas...si necesitas ayuda o un tutorial lo tienes aqui seguro, yo intento tambien colaborar un poco ayudando a gente con dudas ''aplicando'' lo que he aprendido

no se, estuve en FC pero ahora no me llama, uno crece y cambia, pero desde luego no es lo que fue, ahora sin todo niñatos o ''valientes'' tras un ordenador que creen pertenecer a una hermandad con sus expresiones de mierda

Saludos
11 millones por un puto foro???.

Estoy montando uno ya. No sé de qué pero lo monto.

Algún socio se apunta?. Yo pongo el capital y otro que ponga los conocimientos porque no tengo ni idea de cómo se monta un foro XD.
Como se nota que los que despotrican son los que no tienen invis [qmparto]
Platanodelaamistad.jpg
GRAN TORINO escribió:Para mi es el peor foro de España donde lo que más abundan son imbéciles con la madurez de un bebé de 2 años, he visto tema de gente preguntando cosas serias y las respuestas son... [facepalm]

Menudo malgasto de dinero la verdad, con 11 millones que se compre un Ferrari y no lo malgaste en tonterías xD

Hablais como si lo compraran para leerselo o informarse [facepalm]

Si alguien paga eso es porque considera que puede sacar mas con el tiempo gracias a su trafico, fin.

INCUBUS escribió:11 millones por un puto foro???.

Estoy montando uno ya. No sé de qué pero lo monto.

Algún socio se apunta?. Yo pongo el capital y otro que ponga los conocimientos porque no tengo ni idea de cómo se monta un foro XD.

Solo llegas 12 años tarde, por probar.

javitronik escribió:Y yo me pregunto... ¿Cómo se compra el 70% de un foro?

Que han dicho, miscelanea y general para mi y todo lo demás para vosotros o cómo... [comor?]

Comprando el 70% de las acciones? ¬_¬
Buen negocio ha hecho. Creció mucho el portal. A vivirjeje.
A mi me gustaba más vagos que forocoches...
Mientras no afecte a la """"calidad"""" del foro me da igual, la verdad es que FC hay dias que me los alegra, me descojono cosa mala con las ocurrencias y tonterias del personal....grande SHURS.
GRAN TORINO escribió:
noserastu escribió:forocoches es una mierda de página, en la que el único aliciente de los autodenominados shurs
es tener mil millones de mensajes para ser el mas guay.

Da bastante asquete el intentar encontrar algo interesante en un hilo con toda la patulea de
+1, y chorradas varias.

Vamos que la gente desee entrar es únicamente porque está el registro cerrado por invitación.

Si hace eol lo mismo, tendría el mismo boom de demandantes.
en mi humilde opinión por supuesto


+10000000

Para mi es el peor foro de España donde lo que más abundan son imbéciles con la madurez de un bebé de 2 años, he visto tema de gente preguntando cosas serias y las respuestas son... [facepalm]

Menudo malgasto de dinero la verdad, con 11 millones que se compre un Ferrari y no lo malgaste en tonterías xD


Hace años yo también pensaba así... ahora soy asiduo y bastante renombrado. Solo os pediría que le dedicarais un poco mas de tiempo y no os centrarais en el General. Forocoches tiene muchísimas mas secciones donde se habla de otras cosas, sobre todo del mundo del motor.

Sobre lo demás, pues si. Abundan los adolescentes, el postureo, los liberales, los que van de ricos pero no tienen nada... pero sobre todo HUMOR, mucho HUMOR. [chulito]
lwordl escribió:Se inicia la puja por el foro elotrolado, quien da mas? empezamos con 1$
Imagen


viendo como esta el foro en sus secciones y los copia-pega de algunos mods.. (con sus google-translations) te digo que de 1$ sobran 0.99$

aunque antiguamente si EOL hubera salido a subasta , ya te digo que se acercaria a la cifra de forocoches xD
GRAN TORINO escribió:
he visto tema de gente preguntando cosas serias y las respuestas son... [facepalm]


Exacto, eso es una de las cosas que más me aleja de FC.
Seguro que torbe está detrás de todo esto. Ya compró un 30% hace tiempo. [jaja]
Es ahora que los shurmanos esos que hablan dejen de postear para que el sitio se vaya a la mierda solito.
Y a mi que forocoches me parece un mierdolo... :-?
¿Y qué tiene que ver un foro de neonazis en los que los insultos el racismo y la xenofobia están a la orden del día, con EOL?

Muy mal ejemplo, Benzo, muy mal. A esta gentuza no hay que darles publicidad
Lo único que he visto en dicho foro son subnormales racistas
yo ni siquiera estoy registrado allí, así que me da igual si esto hace que lo cierren, lo veten o quiten esa "libertad de expresión" (para mi el decir LO QUE SEA y quedarse tan pancho no me parece bien,faltan demasiado al respeto) que algunos dicen que es lo que les gusta de forocoches, para mi es como 4chan,igual tiene algún que otro hilo así graciosillo ,pero vamos,la mayoria mierda pura :o , de todas formas, joder, 11 millonazos por un foro lleno de shurmanitos me parece una bestialidad, no creo que les cunda,quizás con el tiempo pues igual,pero no a corto ni a mediano plazo,anda que no hay mejores sitios en los que gastar el dinero...
es fake y lo sabeis, proforocochia XD (esperemos que si es verdad no se vaya al garete)
si quieres partirte solo tienes que darte un paseo por el foro y leer unos de sus troll-post como el que opinais de pablo motos XD
Es curioso pero nunca he entrado en esa comunidad, si alguien puede facilitar una invitacion lo agradeceria,salu2
Noriko escribió:Y a mi que forocoches me parece un mierdolo... :-?


Totalmente de acuerdo contigo. A mi tambien me parece un foro de lo mas aburrido, lleno de paridas y sandeces.
VIKINGO escribió:Es curioso pero nunca he entrado en esa comunidad, si alguien puede facilitar una invitacion lo agradeceria,salu2


Compra alguna en eBay [+risas]
Si quieren les vendo mi blog por esa cantidad...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Joaki81 escribió:Si quieren les vendo mi blog por esa cantidad...

te lo muevo al subforo de compra/venta
Pero como van a pagar semejante dineral por semejante foro?
NeCLaRT escribió:
GRAN TORINO escribió:Para mi es el peor foro de España donde lo que más abundan son imbéciles con la madurez de un bebé de 2 años, he visto tema de gente preguntando cosas serias y las respuestas son... [facepalm]

Menudo malgasto de dinero la verdad, con 11 millones que se compre un Ferrari y no lo malgaste en tonterías xD

Hablais como si lo compraran para leerselo o informarse [facepalm]

Si alguien paga eso es porque considera que puede sacar mas con el tiempo gracias a su trafico, fin.

INCUBUS escribió:11 millones por un puto foro???.

Estoy montando uno ya. No sé de qué pero lo monto.

Algún socio se apunta?. Yo pongo el capital y otro que ponga los conocimientos porque no tengo ni idea de cómo se monta un foro XD.

Solo llegas 12 años tarde, por probar.

javitronik escribió:Y yo me pregunto... ¿Cómo se compra el 70% de un foro?

Que han dicho, miscelanea y general para mi y todo lo demás para vosotros o cómo... [comor?]

Comprando el 70% de las acciones? ¬_¬


No me quites las ilusiones, tío ¬_¬

:p [+risas]
Lo que habria que ver es que beneficio real , aparte de la publicidad, puede dar un foro de este tipo.

Pq vamos si es por tiempo en funcionamiento y por usuarios aqui somos unos cuantos miles desde hace 14 años o mas.....

Y si vendeis Elotrolado quiero mi parte }:/
Diskover escribió:
VIKINGO escribió:Es curioso pero nunca he entrado en esa comunidad, si alguien puede facilitar una invitacion lo agradeceria,salu2


Compra alguna en eBay [+risas]


Tendria que volver a nacer para que yo pagara por una invitacion
No va a traer tralla/traca este hilo.... puffffff [+risas]
Pero estos no eran los altruistas, los guays del Paraguay, los de las labores humanitarias, los de la libertad de expresión..............???????

Que intereses tan materialistas para un foro tan sublime. [fumando]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
txua escribió:Lo que habria que ver es que beneficio real , aparte de la publicidad, puede dar un foro de este tipo.

Pq vamos si es por tiempo en funcionamiento y por usuarios aqui somos unos cuantos miles desde hace 14 años o mas.....

Y si vendeis Elotrolado quiero mi parte }:/



te crees que elotrolado tiene mas movimiento que fc? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
A mí lo que le pase a esa mierda de foro me la suda tres cojones... mientras no cierre y se venga toda su chusma asquerosa a este.
Paté de gato escribió:A mí lo que le pase a esa mierda de foro me la suda tres cojones... mientras no cierre y se venga toda su chusma asquerosa a este.

Juassss, tarde vas...
Nos espían....
lwordl escribió:Se inicia la puja por el foro elotrolado, quien da mas? empezamos con 1$
Imagen


Te doy 288€ y me estoy arriesgando, lo bueno de forocoches es que se automodera entre todos (y con ayuda de la guardia civil que también ayuda) y si hay algún reporte sin sentido ilitri se aparece, este foro ya solo por como esta moderado nunca podrá llegar al mismo nivel, es otro estilo, en mi punto de vista muchísimo peor ya que forocoches en ese sentido es mucho mas democrático.
pero que ingresos debe tener un foro asi? para ofrecer tal salvajada. Vamos, me dan 11 millones de pavos por un foro mio y digo "topati" [666]
NeCLaRT escribió:
javitronik escribió:Y yo me pregunto... ¿Cómo se compra el 70% de un foro?

Que han dicho, miscelanea y general para mi y todo lo demás para vosotros o cómo... [comor?]

Comprando el 70% de las acciones? ¬_¬

Pero que acciones? :-? Ni que fuese una empresa o estuviesen en Bolsa los chalaos estos. Lo que hay que leer...

Aún no veis que es un fake como una casa y que se estaran riendo de la que han montado como han hecho otras veces?
El día 28 se acerca... y si no esta trolleando ilitri, pues mejor para el, esos 11 kilos son de los que se reciben bien xD
ykcub escribió:Pero que acciones? :-? Ni que fuese una empresa o estuviesen en Bolsa los chalaos estos. Lo que hay que leer...

Aún no veis que es un fake como una casa y que se estaran riendo de la que han montado como han hecho otras veces?

Yo he leído que el propietario del foro es una sociedad cuyo propietario es el hombre aquél.
Venga todos a crear foros que nos hacemos de oro [360º] !!! [sonrisa]
174 respuestas
1, 2, 3, 4