Un holding podría haber comprado el 70% de Forocoches por 11 millones de euros (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Me hacen gracia los que "odian" fc habiendo visto los hilos chorra públicos del General y desconociendo que hay muchísimas más secciones en las que te suelen ayudar en todo. General es para lo que es, para hacer el gilipollas y poco más.
gominio está baneado por "Game Over"
yo no entiendo como puede triunfar un foro que creas un hilo normal, y si hay 10 preguntas 11 sean troleos..

Mediavida se esta conviertiendo en un foromierda tambien
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo sólo un dia registrado (gracias a un EOLiano solidario [oki] ) y es un despolle de foro XD la actividad es brutal, es imposible seguir varios hilos jajaja y el hilo de viajes es una delicia. Un gran foro, distinto de EOL. Cada uno tiene su estilo y eso es bueno. Pero esq lo de FC es demasiado XD :roto2:
Orto2 escribió:
txua escribió:Lo que habria que ver es que beneficio real , aparte de la publicidad, puede dar un foro de este tipo.

Pq vamos si es por tiempo en funcionamiento y por usuarios aqui somos unos cuantos miles desde hace 14 años o mas.....

Y si vendeis Elotrolado quiero mi parte }:/



te crees que elotrolado tiene mas movimiento que fc? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

No se si tendra mas movimiento pero dificilmente puede superar a este en calidad
Orto2 escribió:
txua escribió:Lo que habria que ver es que beneficio real , aparte de la publicidad, puede dar un foro de este tipo.

Pq vamos si es por tiempo en funcionamiento y por usuarios aqui somos unos cuantos miles desde hace 14 años o mas.....

Y si vendeis Elotrolado quiero mi parte }:/



te crees que elotrolado tiene mas movimiento que fc? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]



Ni se el numero de usuarios que tiene ni el movimiento que tiene, es mas me la repampimfla forocoches,
Donde has leido que que yo haya puesto que EOL tenga mas movimiento?
Literal:Pq vamos si es por tiempo en funcionamiento y por usuarios aqui somos unos cuantos miles desde hace 14 años o mas....

Forocoches FunBoy???
Pues nada suerte y larga Vida a EOL

Que por cierto aunque lleve algo mas de 250 mensajes es de las pocas paginas que visito todos los días desde prácticamente los últimos 13 años
Sabrewulf escribió:Me hacen gracia los que "odian" fc habiendo visto los hilos chorra públicos del General y desconociendo que hay muchísimas más secciones en las que te suelen ayudar en todo. General es para lo que es, para hacer el gilipollas y poco más.

Son crios odiando a algo que les desconcierta, lo mejor es no hacerles caso.
Liriko está baneado por "Troll"
me hace gracia ese tipo de gente que critica FC pero luego usa expresiones como "shurmano" o " son xxx sanos" que el 99% están sacadas de FC, personalidad al poder XDD
La realidad es que todos los foros imitan y copian a FC, para bien o para mal.
Y ojo, que yo no posteo allí, como mucho le echo un ojo de vez en cuando, y eso que tengo cuenta desde hace casi 10 años xD
Un saludo.
el hilo de competición esta bien, quitando el de F1. Hay bastante entendido en el tema, fc es como una gran ciudad dependiendo del barrio(hilo), podrás encontrar cosas buenas o malas.
basi escribió:Pero estos no eran los altruistas, los guays del Paraguay, los de las labores humanitarias, los de la libertad de expresión..............???????

Que intereses tan materialistas para un foro tan sublime. [fumando]

Pero que tendra que ver los usuarios con el/los propietarios? ¬_¬

ykcub escribió:Pero que acciones? :-? Ni que fuese una empresa o estuviesen en Bolsa los chalaos estos. Lo que hay que leer...

Aún no veis que es un fake como una casa y que se estaran riendo de la que han montado como han hecho otras veces?
Benzo escribió:la sociedad Link World Network S.L. de Alejandro Marín

Y no se que tendra que ver si al final es fake o no con como funcionan las cosas.
NeCLaRT escribió:
ykcub escribió:Pero que acciones? :-? Ni que fuese una empresa o estuviesen en Bolsa los chalaos estos. Lo que hay que leer...

Aún no veis que es un fake como una casa y que se estaran riendo de la que han montado como han hecho otras veces?
Benzo escribió:la sociedad Link World Network S.L. de Alejandro Marín

Y no se que tendra que ver si al final es fake o no con como funcionan las cosas.

Esto es España. Ni de coña se va a pagar esa cantidad de dinero por ninguna sociedad, empresa o como lo quieras llamar. Y menos por algo que es tan "etéreo" o "no tangible" como un foro...
Paté de gato escribió:A mí lo que le pase a esa mierda de foro me la suda tres cojones... mientras no cierre y se venga toda su chusma asquerosa a este.

Increíble las perlas que soltáis algunos [qmparto] [qmparto]

No generalizes, hay +500K usuarios, así que obviamente hay de todo, desde trolls hasta hilos bastante útiles.

¿Esa bilis es porque es el foro más activo de España? [qmparto] [qmparto]

PD: Al igual que hay cientos de personas que están registradas aquí y en FC.
Ahora que lo comentan, las expresiones de las que hablan, vengan de donde vengan, son para echar de comer aparte.

Tan triste es usarlas como inventarlas y creerse que vas de original.

Pero es lo que tiene la era "tuiter" y "sms", que todos quieren destacar aunque sea haciendo el ridículo. Lo que se llama "dar el cante".
Diskover escribió:
VIKINGO escribió:Es curioso pero nunca he entrado en esa comunidad, si alguien puede facilitar una invitacion lo agradeceria,salu2


Compra alguna en eBay [+risas]


Ya estoy dentro de forocoches ( y sin comprar ninguna invitacion, aun queda gente que las ofrece sin pedir nada a cambio) Referente al foro me esperaba mucho mas, lo veo demasiado caotico y falta de algunas secciones para mi gusto
¿Y por que no puede costar ese foro 15 millones de euros?

¿Acaso sabeis lo que se gana en publicidad con esa magnitud de usuarios, visitas y post?
No entiendo como valorais vosotros una web/foro, que herramientas teneis o como suponeis que algo vale menos o mas...

Las cosas valen lo que te paguen por ellas.

Sobre FC; yo teno cuenta desde hace bastantes años y debo tener 3 mensajes escritos, no me llama en absoluto.
Prefiero este foro o elhacker sin duda, gente mucho mas educada, respetuosa y normal, no canis con 206 GTI de 19 años.

He dicho.
SexBomb escribió:
noserastu escribió:forocoches es una mierda de página, en la que el único aliciente de los autodenominados shurs
es tener mil millones de mensajes para ser el mas guay.

Da bastante asquete el intentar encontrar algo interesante en un hilo con toda la patulea de
+1, y chorradas varias.

Vamos que la gente desee entrar es únicamente porque está el registro cerrado por invitación.

Si hace eol lo mismo, tendría el mismo boom de demandantes.
en mi humilde opinión por supuesto


Pero si te regalo una invi, la cosa cambia eh?

S2WH escribió:
Como escuece no tener cuneta eh? [qmparto]


Imagen
Es la segunda cuenta que tengo, perdí la primera por inactividad y la tenía desde que abrieron.

De todas formas que no tuviese una cuenta, no cambiaría un ápice lo que he dicho antes.
Es un nido de +1 y mongoladas varias. Creo que no merece la pena bucear para encontrar algo interesante.

Que tiene su público? por supuesto. A mi no me convence.
ykcub escribió:Esto es España. Ni de coña se va a pagar esa cantidad de dinero por ninguna sociedad, empresa o como lo quieras llamar. Y menos por algo que es tan "etéreo" o "no tangible" como un foro...

A ver, yo no se si se va a pagar esa cantidad o no, lo que si te puedo asegurar es que de venderse se venderia por un dineral en el rango de millones en plural y casi seguro que no los contarias con una mano, solo por el trafico generado y popularidad sin importar nada mas. Creo que no eres consciente de el trafico que genera la web y en lo que se traduce eso en posibilidades de publicidad o utilizacion. Y tampoco de lo que es 1 millon de € hoy dia en el mundo empresarial a esos niveles.
NeCLaRT escribió:
ykcub escribió:Esto es España. Ni de coña se va a pagar esa cantidad de dinero por ninguna sociedad, empresa o como lo quieras llamar. Y menos por algo que es tan "etéreo" o "no tangible" como un foro...

A ver, yo no se si se va a pagar esa cantidad o no, lo que si te puedo asegurar es que de venderse se venderia por un dineral en el rango de millones en plural y casi seguro que no los contarias con una mano, solo por el trafico generado y popularidad sin importar nada mas. Creo que no eres consciente de el trafico que genera la web y en lo que se traduce eso en posibilidades de publicidad o utilizacion. Y tampoco de lo que es 1 millon de € hoy dia en el mundo empresarial a esos niveles.

Te repito: esto es España. Por mucho tráfico que tenga y por muchos ingresos que genere en publicidad, 11 millones de € es una BARBARIDAD por un foro de este país. Si fuese en USA lo entendería (más que nada por número de visitas, no me vengáis con que soy autocritico o anti-españa).

Aquí me parecen unos números exageradísimos. Y más viendo la calidad de dicho foro y viendo "el buen nombre" que tiene. Demasiado riesgo para invertir tanto dinero...
ykcub escribió:
NeCLaRT escribió:
ykcub escribió:Esto es España. Ni de coña se va a pagar esa cantidad de dinero por ninguna sociedad, empresa o como lo quieras llamar. Y menos por algo que es tan "etéreo" o "no tangible" como un foro...

A ver, yo no se si se va a pagar esa cantidad o no, lo que si te puedo asegurar es que de venderse se venderia por un dineral en el rango de millones en plural y casi seguro que no los contarias con una mano, solo por el trafico generado y popularidad sin importar nada mas. Creo que no eres consciente de el trafico que genera la web y en lo que se traduce eso en posibilidades de publicidad o utilizacion. Y tampoco de lo que es 1 millon de € hoy dia en el mundo empresarial a esos niveles.

Te repito: esto es España. Por mucho tráfico que tenga y por muchos ingresos que genere en publicidad, 11 millones de € es una BARBARIDAD por un foro de este país. Si fuese en USA lo entendería (más que nada por número de visitas, no me vengáis con que soy autocritico o anti-españa).

Aquí me parecen unos números exageradísimos. Y más viendo la calidad de dicho foro y viendo "el buen nombre" que tiene. Demasiado riesgo para invertir tanto dinero...


Hasta hace un par de años era el quinto foro con más movimiento del mundo,
no sé como andará ahora. Por lo cual no me parece descabellado que paguen 11 millones,
mas dinero se paga por otras webs que apenas generan tráfico.
Con todo sacan negocio en internet, la verdad es que hoy dia quien no hace dinero por internet, es porque no quiere desde luego;

Hasta *spam* que pensaba hace años que era una estafa, y resulta que le respaldan empresas como El Corte Ingles a parte de otras conocidas, que ya se permiten poner anuncios en la TV, y no son nada baratos, millones por 1 minuto de anuncio, ahi hay gente ganando 5000€ mensuales, parecen mas comerciales, y son gente corriente que sabe moverse (bueno, lo que son los comerciales, contactos y labia xD);

No me sorprende nada la notica de forocoches, bueno miento, me sorprende porque hasta ahora pensaba que era "la peste" por comentarios de la gente, pero ya veo que hay mucho interes por el foro para pagar eso xD
davoker escribió:Con todo sacan negocio en internet, la verdad es que hoy dia quien no hace dinero por internet, es porque no quiere desde luego;

Hasta *spam* que pensaba hace años que era una estafa, y resulta que le respaldan empresas como El Corte Ingles a parte de otras conocidas, que ya se permiten poner anuncios en la TV, y no son nada baratos, millones por 1 minuto de anuncio, ahi hay gente ganando 5000€ mensuales, parecen mas comerciales, y son gente corriente que sabe moverse (bueno, lo que son los comerciales, contactos y labia xD);

No me sorprende nada la notica de forocoches, bueno miento, me sorprende porque hasta ahora pensaba que era "la peste" por comentarios de la gente, pero ya veo que hay mucho interes por el foro para pagar eso xD


Hace poco que visito ese foro y deja bastante que desear, hay poco control y bastante gente que hay que echarle de comer aparte, por no menciar las gilipolleces de shur,pillo sitio y pole [buaaj]
VIKINGO escribió:
davoker escribió:Con todo sacan negocio en internet, la verdad es que hoy dia quien no hace dinero por internet, es porque no quiere desde luego;

Hasta *spam* que pensaba hace años que era una estafa, y resulta que le respaldan empresas como El Corte Ingles a parte de otras conocidas, que ya se permiten poner anuncios en la TV, y no son nada baratos, millones por 1 minuto de anuncio, ahi hay gente ganando 5000€ mensuales, parecen mas comerciales, y son gente corriente que sabe moverse (bueno, lo que son los comerciales, contactos y labia xD);

No me sorprende nada la notica de forocoches, bueno miento, me sorprende porque hasta ahora pensaba que era "la peste" por comentarios de la gente, pero ya veo que hay mucho interes por el foro para pagar eso xD


Hace poco que visito ese foro y deja bastante que desear, hay poco control y bastante gente que hay que echarle de comer aparte, por no menciar las gilipolleces de shur,pillo sitio y pole [buaaj]

Lo de "pole" tambien lo dicen aqui XD ya se que es absurdo, pero es el afán de de competicion que tiene la gente, como la chorrada de los logros en las consolas, si me fueran a premiar todavia, pero vacilar por vacilar... "to pa ellos" [+risas]
davoker escribió:
VIKINGO escribió:
davoker escribió:Con todo sacan negocio en internet, la verdad es que hoy dia quien no hace dinero por internet, es porque no quiere desde luego;

Hasta *spam* que pensaba hace años que era una estafa, y resulta que le respaldan empresas como El Corte Ingles a parte de otras conocidas, que ya se permiten poner anuncios en la TV, y no son nada baratos, millones por 1 minuto de anuncio, ahi hay gente ganando 5000€ mensuales, parecen mas comerciales, y son gente corriente que sabe moverse (bueno, lo que son los comerciales, contactos y labia xD);

No me sorprende nada la notica de forocoches, bueno miento, me sorprende porque hasta ahora pensaba que era "la peste" por comentarios de la gente, pero ya veo que hay mucho interes por el foro para pagar eso xD


Hace poco que visito ese foro y deja bastante que desear, hay poco control y bastante gente que hay que echarle de comer aparte, por no menciar las gilipolleces de shur,pillo sitio y pole [buaaj]

Lo de "pole" tambien lo dicen aqui XD ya se que es absurdo, pero es el afán de de competicion que tiene la gente, como la chorrada de los logros en las consolas, si me fueran a premiar todavia, pero vacilar por vacilar... "to pa ellos" [+risas]


Eso se puede controlar sancionando esas chorradas que no aportan obsolutamente nada al foro
VIKINGO escribió:Eso se puede controlar sancionando esas chorradas que no aportan obsolutamente nada al foro

No quiero desviar mas el tema, obvio que tampoco es adecuado xD pero ese comentario (el de pole) y otros cuantos podrian ser perfectamente sancionables, no son pocas las veces que se falta al respeto, y por propia experiencia, tiene que ser muy grave lo que te digan para que sancionen a la otra persona, considero que la falta de respeto por minima que sea, se merece "un toque" al menos;

Comentarios de los tipicos aqui que dicen: "Y esta noticia que tiene que ver??" o "Esto es un foro de juegos, esa noticia no tiene nada que ver...", comentarios que se ven muy a menudo, ya sabran en el foro que noticias van y cuales no, pero no se conforman con comentarlo, sutilmente (y muchas veces no tanto) faltan el respeto de una manera u otra, y comen con ello, hacen la vista gorda, supongo que les conviene, pero vamos soy yo, y esos 4 gatos toca huevos iban a pasar mas dias baneados que activos, si con eso no aprenden, ban de por vida, si se hiciera esto mas a menudo, este foro seria aun mejor de lo que es, desde luego no ha llegado a donde esta por tener solo a esa gentuza (popularidad y tal), son una minucia, pero ahi estan =)

Claro, que es facil hablar, sus razones tendran para no hacer estas cosas tan a menudo como quisieran, seguro vamos [+risas]
(mensaje borrado)
Madre mia,no conocia forocoches,se me ocurrio entrar por unas dudas que tengo,para que... [lapota]

Todos los hilos igual,el 95% de los mensajes son:

-Eres un muerto de hambre

-Eres un cani

-Eres un perroflauta

-Eres un quiero y no puedo

-Este es un gitano

Lleno de gente que solo insulta por insultar,dios y me quejaba yo de meristation o EOL...
174 respuestas
1, 2, 3, 4