Orto2 escribió:txua escribió:Lo que habria que ver es que beneficio real , aparte de la publicidad, puede dar un foro de este tipo.
Pq vamos si es por tiempo en funcionamiento y por usuarios aqui somos unos cuantos miles desde hace 14 años o mas.....
Y si vendeis Elotrolado quiero mi parte
te crees que elotrolado tiene mas movimiento que fc?![]()
![]()
![]()
Orto2 escribió:txua escribió:Lo que habria que ver es que beneficio real , aparte de la publicidad, puede dar un foro de este tipo.
Pq vamos si es por tiempo en funcionamiento y por usuarios aqui somos unos cuantos miles desde hace 14 años o mas.....
Y si vendeis Elotrolado quiero mi parte
te crees que elotrolado tiene mas movimiento que fc?![]()
![]()
![]()
Sabrewulf escribió:Me hacen gracia los que "odian" fc habiendo visto los hilos chorra públicos del General y desconociendo que hay muchísimas más secciones en las que te suelen ayudar en todo. General es para lo que es, para hacer el gilipollas y poco más.
basi escribió:Pero estos no eran los altruistas, los guays del Paraguay, los de las labores humanitarias, los de la libertad de expresión..............???????
Que intereses tan materialistas para un foro tan sublime.
ykcub escribió:Pero que acciones?Ni que fuese una empresa o estuviesen en Bolsa los chalaos estos. Lo que hay que leer...
Aún no veis que es un fake como una casa y que se estaran riendo de la que han montado como han hecho otras veces?
Benzo escribió:la sociedad Link World Network S.L. de Alejandro Marín
NeCLaRT escribió:ykcub escribió:Pero que acciones?Ni que fuese una empresa o estuviesen en Bolsa los chalaos estos. Lo que hay que leer...
Aún no veis que es un fake como una casa y que se estaran riendo de la que han montado como han hecho otras veces?Benzo escribió:la sociedad Link World Network S.L. de Alejandro Marín
Y no se que tendra que ver si al final es fake o no con como funcionan las cosas.
Paté de gato escribió:A mí lo que le pase a esa mierda de foro me la suda tres cojones... mientras no cierre y se venga toda su chusma asquerosa a este.
Diskover escribió:VIKINGO escribió:Es curioso pero nunca he entrado en esa comunidad, si alguien puede facilitar una invitacion lo agradeceria,salu2
Compra alguna en eBay
SexBomb escribió:noserastu escribió:forocoches es una mierda de página, en la que el único aliciente de los autodenominados shurs
es tener mil millones de mensajes para ser el mas guay.
Da bastante asquete el intentar encontrar algo interesante en un hilo con toda la patulea de
+1, y chorradas varias.
Vamos que la gente desee entrar es únicamente porque está el registro cerrado por invitación.
Si hace eol lo mismo, tendría el mismo boom de demandantes.
en mi humilde opinión por supuesto
Pero si te regalo una invi, la cosa cambia eh?
S2WH escribió:
Como escuece no tener cuneta eh?
ykcub escribió:Esto es España. Ni de coña se va a pagar esa cantidad de dinero por ninguna sociedad, empresa o como lo quieras llamar. Y menos por algo que es tan "etéreo" o "no tangible" como un foro...
NeCLaRT escribió:ykcub escribió:Esto es España. Ni de coña se va a pagar esa cantidad de dinero por ninguna sociedad, empresa o como lo quieras llamar. Y menos por algo que es tan "etéreo" o "no tangible" como un foro...
A ver, yo no se si se va a pagar esa cantidad o no, lo que si te puedo asegurar es que de venderse se venderia por un dineral en el rango de millones en plural y casi seguro que no los contarias con una mano, solo por el trafico generado y popularidad sin importar nada mas. Creo que no eres consciente de el trafico que genera la web y en lo que se traduce eso en posibilidades de publicidad o utilizacion. Y tampoco de lo que es 1 millon de € hoy dia en el mundo empresarial a esos niveles.
ykcub escribió:NeCLaRT escribió:ykcub escribió:Esto es España. Ni de coña se va a pagar esa cantidad de dinero por ninguna sociedad, empresa o como lo quieras llamar. Y menos por algo que es tan "etéreo" o "no tangible" como un foro...
A ver, yo no se si se va a pagar esa cantidad o no, lo que si te puedo asegurar es que de venderse se venderia por un dineral en el rango de millones en plural y casi seguro que no los contarias con una mano, solo por el trafico generado y popularidad sin importar nada mas. Creo que no eres consciente de el trafico que genera la web y en lo que se traduce eso en posibilidades de publicidad o utilizacion. Y tampoco de lo que es 1 millon de € hoy dia en el mundo empresarial a esos niveles.
Te repito: esto es España. Por mucho tráfico que tenga y por muchos ingresos que genere en publicidad, 11 millones de € es una BARBARIDAD por un foro de este país. Si fuese en USA lo entendería (más que nada por número de visitas, no me vengáis con que soy autocritico o anti-españa).
Aquí me parecen unos números exageradísimos. Y más viendo la calidad de dicho foro y viendo "el buen nombre" que tiene. Demasiado riesgo para invertir tanto dinero...
davoker escribió:Con todo sacan negocio en internet, la verdad es que hoy dia quien no hace dinero por internet, es porque no quiere desde luego;
Hasta *spam* que pensaba hace años que era una estafa, y resulta que le respaldan empresas como El Corte Ingles a parte de otras conocidas, que ya se permiten poner anuncios en la TV, y no son nada baratos, millones por 1 minuto de anuncio, ahi hay gente ganando 5000€ mensuales, parecen mas comerciales, y son gente corriente que sabe moverse (bueno, lo que son los comerciales, contactos y labia xD);
No me sorprende nada la notica de forocoches, bueno miento, me sorprende porque hasta ahora pensaba que era "la peste" por comentarios de la gente, pero ya veo que hay mucho interes por el foro para pagar eso xD
VIKINGO escribió:davoker escribió:Con todo sacan negocio en internet, la verdad es que hoy dia quien no hace dinero por internet, es porque no quiere desde luego;
Hasta *spam* que pensaba hace años que era una estafa, y resulta que le respaldan empresas como El Corte Ingles a parte de otras conocidas, que ya se permiten poner anuncios en la TV, y no son nada baratos, millones por 1 minuto de anuncio, ahi hay gente ganando 5000€ mensuales, parecen mas comerciales, y son gente corriente que sabe moverse (bueno, lo que son los comerciales, contactos y labia xD);
No me sorprende nada la notica de forocoches, bueno miento, me sorprende porque hasta ahora pensaba que era "la peste" por comentarios de la gente, pero ya veo que hay mucho interes por el foro para pagar eso xD
Hace poco que visito ese foro y deja bastante que desear, hay poco control y bastante gente que hay que echarle de comer aparte, por no menciar las gilipolleces de shur,pillo sitio y pole
davoker escribió:VIKINGO escribió:davoker escribió:Con todo sacan negocio en internet, la verdad es que hoy dia quien no hace dinero por internet, es porque no quiere desde luego;
Hace poco que visito ese foro y deja bastante que desear, hay poco control y bastante gente que hay que echarle de comer aparte, por no menciar las gilipolleces de shur,pillo sitio y pole
Lo de "pole" tambien lo dicen aquiya se que es absurdo, pero es el afán de de competicion que tiene la gente, como la chorrada de los logros en las consolas, si me fueran a premiar todavia, pero vacilar por vacilar... "to pa ellos"
VIKINGO escribió:Eso se puede controlar sancionando esas chorradas que no aportan obsolutamente nada al foro