LadyStarlight escribió:Para molestarme no, pero sí para tomarme la justicia por mi mano. Yo personalmente no me arriesgaría a que me pusieran una denuncia por agresión si la afectada no soy yo. A lo mejor soy muy egoísta. Pero yo no me voy para un tío y le arreo (bueno, en el hipotético caso de que yo pudiera arrearle a alguien sin que me enviaran al hospital al devolvérmela) así porque sí, porque me disguste su trabajo.
A lo mejor tú eres egoísta, a lo mejor este hombre es un santo, a lo mejor sencillamente iba caliente por otro asunto y ver eso fue la gota que colmó el vaso.
Sus razones las desconozco, lo que sé es que les dio lo que iban tiempo buscando y ya tenían más que merecido. Y por eso, yo le aplaudo.
LadyStarlight escribió:No te pregunto por tu caso particular, pero... ¿justificarías también sacudirle a alguien por ganarse la vida como cobrador del frac?
Qué quieres que te diga, jamás lo he visto en acción. Ni idea de qué responder.
LadyStarlight escribió:Por supuesto que no, lo que estoy diciendo es que de todas las posibilidades que tengas elegirás la que más te convenga. Supongo que T5 pagará relativamente bien a cambio de tener un puesto de trabajo no demasiado malo.
Me parece correcto. Pero con esas ventajas vienen los inconvenientes, y uno de ellos es exponerte a que un buen día un ciudadano que te una bien merecida hostia en tu cara barbuda de gilipollas.
LadyStarlight escribió:Francamente, yo sí veo bastante más repugnante vender drogas a los niños.
Eso no responde a lo que te decía: el argumento de "de alguna forma tendré que ganarme la vida" puede usarse con cualquier profesión por poco honesta que sea, pero no hace que sea más honesta ni tampoco más válida.
LadyStarlight escribió:Edito: salinger, sí, son cómplices, pero ni siquiera están cometiendo un delito, ¿justificamos una agresión física por ello?
Te diré que yo he llegado a llamar a la asociación "Protégeles", la misma que hace poco pedía la prohibición de Bully, para protestar por este tipo de contenidos en horario infantil, máxime cuando se supone que existe una ley que lo regula. Protégeles pasó del tema y de mí. Si esta gente estuviera cometiendo un delito estarían en prisión. Como no lo están, una agresión es el correctivo más al alcance del ciudadano común y también el que más a gusto lo deja después. A mí, te repito, me parece que este hombre hizo lo que todo vecino debería hacer.