Un fuerte aplauso para esta persona

Un desconocido agrede a un reportero de "Aquí hay tomate"

20 Minutos escribió:Un furibundo espectador televisivo agredió a Miguel Temprano, reportero de "Aquí hay tomate" y la emprendió a patadas contra el micrófono de unos reporteros que cubrían la visita de Victoria Abril a los Juzgados de Plaza de Castilla.

Sólo me duelen dos cosas, una que se me hayan adelantado, y dos que no fuera el subnormal de la barba de chivo.

La historia completa y el vídeo, aquí.
Lo que me hace gracia es la chulería de estos hijos de puta cuando alguien les responde.

Qué asco de gentuza y de la mafia que han montado en el panorama mediático de este país.

PUAGH.
Entre los del Tomate y los del Buscador (especialmente al "Calvo Risueño" que se sonrie aunque esté contando una tragedia) les pegaba hasta que se me durmiera la mano. Y una vez dormida, hasta que me aburriera.

Saludos

PD: Puto "Calvo Risueño" [toctoc]
Orgásmico xD

Pena que no matara al de la camara... ¿Por qué deja que le sigan?
Z_Type escribió:Entre los del Tomate y los del Buscador (especialmente al "Calvo Risueño" que se sonrie aunque esté contando una tragedia) les pegaba hasta que se me durmiera la mano. Y una vez dormida, hasta que me aburriera.

Saludos

PD: Puto "Calvo Risueño" [toctoc]

ODIO AL CALVO DE EL BUSCADOR!!!

No se puede ser más sensacionalista!

Y respecto al del tomate, estaba cantado que algun dia alguien lo haria.
la verdad, la clave en lugar de hacer esto, que aunque es bastante bonito verlo hacer, y es para invitar a unas cañas al tio, es cojer y cuando esten tocando las pelotas los inveciles estos a quien sea, cojes y te plantas delante de la camara, tapando todo.Y como no les agredes, no le das escusa para hacer lo que suelen hacer, de hacerse las victimas, ni das pie a denuncias ni nada por agresion, tu estas en la calle y casualmente con la espalda pegada constantemente al objetivo de la camara.... oh que lastima.

Pero lo que habria que hacer es meterle fuego directamente a telainco. De ahi no se salva nada.
Telecinco es la cuna de la autentica bazofia que tenemos que aguantar algunos. Y A3 sus basallos, siguiendoles de cerca. Pero no quejarse que la gente lo ve por millones, si nadie lo viese, no existirian tales programas. Y lo digo yo, que mi madre no se despega de la tv para ver cuanta más mierda mejor.

Tenemos lo que merecemos, en este pais de marujas y marujos

En fin
salinger escribió:Telecinco es la cuna de la autentica bazofia que tenemos que aguantar algunos. Y A3 sus basallos, siguiendoles de cerca. Pero no quejarse que la gente lo ve por millones, si nadie lo viese, no existirian tales programas. Y lo digo yo, que mi madre no se despega de la tv para ver cuanta más mierda mejor.

Tenemos lo que merecemos, en este pais de marujas y marujos

En fin

Sí, pero si la gente no tiene límite, alguien se lo tendrá que poner a ellos.

Y no me vale la libertad de expresión como excusa, porque en este caso es lo que es, una excusa. Un bien tan preciado lo han secuestrado y monopolizado para su uso, disfrute y beneficio.
Pues yo creo que el mundo laboral español no está como para poder elegir, si estas personas hacen ese trabajo será porque alguien les paga por ello. Mientras no sea ilegal no entiendo qué justificación tiene agredir a alguien que está trabajando.

Bou, ¿le pegarías tú al que te puso la multa famosa por la placa de prohibido aparcar que apareció por arte de magia?
Yo tengo una solución mucho mejor que la hostia fina. A ver si con suerte algún productor de televisión, con dos cojones, lee esto y se arriesga.

Un programa bazofia cuyo objetivo sean periodistas y directivos de cadena.

Ahí, pero a saco, dando por culo todos los días, a la entrada de las cadenas, en sus casas, ahí dale que te pego, un día y otro y otro. Además se sabotearles entrevistas y joderles a base de bien en el terreno personal, cuando salieran del "trabajo".
LadyStarlight escribió:Bou, ¿le pegarías tú al que te puso la multa famosa por la placa de prohibido aparcar que apareció por arte de magia?

¿Si lo viera hacerlo impunemente día tras día y encima cachondearse? Probablemente acabase cayéndole alguna castaña.
Hell Perraka escribió:Yo tengo una solución mucho mejor que la hostia fina. A ver si con suerte algún productor de televisión, con dos cojones, lee esto y se arriesga.

Un programa bazofia cuyo objetivo sean periodistas y directivos de cadena.

Ahí, pero a saco, dando por culo todos los días, a la entrada de las cadenas, en sus casas, ahí dale que te pego, un día y otro y otro. Además se sabotearles entrevistas y joderles a base de bien en el terreno personal, cuando salieran del "trabajo".

El mayor problema de esta basura es que eso mismo les encantaría, ya que crearían polémica y una guerra que beneficia a las audiencias.
Muchas gracias, queridos EOLianos. Tenía que hacerlo, era mi buena acción del día... [carcajad]
Lo que esta claro es que cometen abusos dia tras dia. Un tipo no puede estar 24 horas en la puerta de tu casa con la alcachofa, haciendote sentir en una carcel. Y cuando salgas, abasallarte a preguntas intolerables o inmismuyentes en tu vida privada.

Y si trabajas en eso es porque quieres. Se supone que tienes una carrera de periodismo (!), con lo que la elección es tuya, no esta impuesta por el mercado laboral. Asi que si trabajas para ellos eres tan participe o más.

Y la galleta te la llevas, por imbecil
Este vídeo es una obra de arte. Pero les tenía que haber dado bien a todos, joderles el equipo entero. Así, sin medios, igual se buscan un trabajo digno.
Mad Max escribió:Este vídeo es una obra de arte. Pero les tenía que haber dado bien a todos, joderles el equipo entero. Así, sin medios, igual se buscan un trabajo digno.

No seas facha... [poraki] [poraki]
que alegria de video por dios....

No puede ser mas bazofico este programa y los de su calaña.
Ese tio lo que es es un imbecil de cuidado, me parece a mi que ha visto muchas peliculas de Charles Bronson y se le ha subido a la cabeza.

Cuando le llegue la citacion ya veremos lo hombreton que se muestra.

Y todos los que son acosados por la prensa son los primeros en ir a buscarla cuando no lo hacen, no seais ingenuos, por que el que realmente no quiere salir no sale, otra cosa es que te pases media vida viviendo de ello, y cuando te pillan algo chungo salagas con ataques de moralidad e intimidad.

Ademas si alguien vio la secuencia completa no estaban acosando a V. Abril ni nada de eso.
Ashtyr escribió:
Y todos los que son acosados por la prensa son los primeros en ir a buscarla cuando no lo hacen, no seais ingenuos, por que el que realmente no quiere salir no sale

Esto es falso. Te puede tocar la china igualmente.
Bou escribió:¿Si lo viera hacerlo impunemente día tras día y encima cachondearse? Probablemente acabase cayéndole alguna castaña.

¿Incluso si tú no eres el multado? Porque que sepamos este señor no es víctima de ningún acoso periodístico.

Y yo sigo insistiendo, ¿de verdad todos los que creeis que esos reporteros (que no sé si tienen la licenciatura de periodismo) deberían dedicarse a otra cosa es que realmente pueden encontrar un trabajo más digno y, al menos, con el mismo sueldo?

Porque si es así será porque vosotros tenéis un trabajo estupendo, con continuidad, que os permita llegar a fin de mes pagando vuestro alquiler o hipoteca.

Yo conozco algún que otro licenciado en periodismo (trabajos de televisiones locales, algún conocido periódico deportivo) y no nadan en la abundancia precisamente, tienen vivienda modestita (el que la tiene) y sin muchas posibilidades de elegir ciudad de residencia (más bien ninguna posibilidad). Y son personas muy válidas, no es que sean los más tontos de la clase.
LadyStarlight escribió:¿Incluso si tú no eres el multado? Porque que sepamos este señor no es víctima de ningún acoso periodístico.

Y yo sigo insistiendo, ¿de verdad todos los que creeis que esos reporteros (que no sé si tienen la licenciatura de periodismo) deberían dedicarse a otra cosa es que realmente pueden encontrar un trabajo más digno y, al menos, con el mismo sueldo?

Porque si es así será porque vosotros tenéis un trabajo estupendo, con continuidad, que os permita llegar a fin de mes pagando vuestro alquiler o hipoteca.

Yo conozco algún que otro licenciado en periodismo (trabajos de televisiones locales, algún conocido periódico deportivo) y no nadan en la abundancia precisamente, tienen vivienda modestita (el que la tiene) y sin muchas posibilidades de elegir ciudad de residencia (más bien ninguna posibilidad). Y son personas muy válidas, no es que sean los más tontos de la clase.

No se que quieres decir con eso. Que los pobres reporteros (licenciados o no) no tienen otra opción de laburo y por eso aceptan ese precisamente?

Eso no les exime de la responsabilidad que tienen, tanto con respecto al programa como para con las personas que pretende entrevistar.

Un minimo de respeto es lo que tienen que tener. Eso ante todo y ante todos
creo q la respuesta a los medios q hacen eso debe ser judicial,q un energúmeno se lie a mamporros NO nos debería de alegrar (aunke se lo merezcan).

el dia q metan por ejemplo a la Angela portero,marido y cuñada al talego x los montajes sordidos q hacen verás como la cosa cambia...

salu2
Hay temas que indignan a la ciudadania ,este señor ha estallado claro que se ha extralimitado pero no nos engañemos ha hecho lo que pensamos muchos.
Parece que ahora ese tipo de periodistas para vender su trabajo le tienen que faltar el respeto a todo el mundo.Si consideramos que esto esta justificado ,porque el trabajo esta muy dificil,
algo esta fallando.
Hombre, elegir no siempre se puede elegir el trabajo que se quiera. A ver si me explico: Tu eres reportero/cámara de tal o cual cadena y te dicen: "ahora te vas al Tomate, al buscador o donde sea". Negarte puedes, pero a lo mejor la alternativa es la puta calle y al fin y al cabo es un trabajo más. Si todos lo vieramos igual de desagradable no habrian ese tipo de programas.

Y no sólo no los quitan, si no que encima cada vez hay más.

El respeto podrian empezar a tenerlo toda esa gentuza por ellos mismos.

Saludos
salinger escribió:No se que quieres decir con eso. Que los pobres reporteros (licenciados o no) no tienen otra opción de laburo y por eso aceptan ese precisamente?

Eso no les exime de la responsabilidad que tienen, tanto con respecto al programa como para con las personas que pretende entrevistar.

Un minimo de respeto es lo que tienen que tener. Eso ante todo y ante todos

No digo que no tengan otra opción, siempre se pueden recoger aceitunas, lo que digo es que quizás es su mejor opción.

En mi ex-trabajo algunas veces determinadas personas en determinados puestos (a mí no me tocó) debían mentir a los clientes. Eso es del todo reprochable, pero oye, el pan de los hijos es sagrado, y yo comprendía que la gente lo hiciera.

¿Es lícito sacudirles por ello? ¿O realmente contra lo que hay que arremeter es contra la política de la empresa, que es la que decide que eso es lo que hay que hacer?
LadyStarlight escribió:¿Incluso si tú no eres el multado? Porque que sepamos este señor no es víctima de ningún acoso periodístico.

Échale un ojo a aquel hilo y comprobarás que el afectado no era yo ni ningún conocido mío. ¿Es que una injusticia tiene que afectarte para molestarte?

LadyStarlight escribió:Y yo sigo insistiendo, ¿de verdad todos los que creeis que esos reporteros (que no sé si tienen la licenciatura de periodismo) deberían dedicarse a otra cosa es que realmente pueden encontrar un trabajo más digno y, al menos, con el mismo sueldo?

A- A día de hoy, continúo viviendo en el piso de mi madre porque soy incapaz de pagar una hipoteca / alquiler y mantenerme con el sueldo que cobro.

B- Soy licenciado en traducción y estoy dando clases de inglés a chavales de instituto. Recientemente he sido cartero. Tener una titulación no te obliga a buscar trabajo en el campo que has estudiado.

C- Tu argumento puede aplicarse a cualquier colectivo laboral, incluso a Ramoncín y a los que se dedican a vender droga a la puerta de los colegios. El caso de los "reporteros" del corazón no es tan extremo y está dentro de la legalidad, pero eso no hace que la labor de esta gente sea menos repugnante.

Por lo que a mí respecta se han ganado a pulso cada hostia que les caiga, qué quieres que te diga.
Pues este tipo de programas basura me lo tengo que tragar todos los dias cada vez que voy a casa de mi abuela a comer , en especial, el famoso "Aqui hay tomate"
Pero una duda que tengo, que te esten todo el dia dando el coñazo los periodistas es legal, es decir, que estes tranquilo en tu casa y salgas a comprar algo y ya esten los puñeteros tios alli y que por fuerza te tengas que dejar que te graben y etc es legal?:S
Se supone que hay derecho a vida privada no?
Bye!
Bou escribió:Por lo que a mí respecta se han ganado a pulso cada hostia que les caiga, qué quieres que te diga.
Yo no es que vea mucho el programa, pero en casa a veces está peusto y me lo trago. Por lo que he visto, al reportero que le han dado es de los menos polémicos y de los que trata a la gente con más cariño (a mi parecer eh). Corregidme si me equivoco, que quizá sea un cabrón y le estoy defendiendo.
Si es como yo he dicho, esta vez han pa gado justos por pecadores.

Saludos!
sacky20 escribió:Yo no es que vea mucho el programa, pero en casa a veces está peusto y me lo trago. Por lo que he visto, al reportero que le han dado es de los menos polémicos y de los que trata a la gente con más cariño (a mi parecer eh). Corregidme si me equivoco, que quizá sea un cabrón y le estoy defendiendo.
Si es como yo he dicho, esta vez han pa gado justos por pecadores.

Saludos!

Si vamos, mas que nada, cuando se dedicaba a sacar fotos a reporteros para delatarlos despues, cuando estos hacian su trabajo.(Caso Ana Obregon).

Yo les metia fuego a todos los que como el, van con mala leche y se creen dioses sobre la vida de los demas.
Lo más triste de todo esto es el tener que solucionar las cosas a ostias. Pero esa gente que mete ostias cuando le viene la revista o programa X, pagando una cantidad de dinero, son capaces de vender a su madre si hace falta. Lo que hace el dinero :-|
LadyStarlight escribió:No digo que no tengan otra opción, siempre se pueden recoger aceitunas, lo que digo es que quizás es su mejor opción.

En mi ex-trabajo algunas veces determinadas personas en determinados puestos (a mí no me tocó) debían mentir a los clientes. Eso es del todo reprochable, pero oye, el pan de los hijos es sagrado, y yo comprendía que la gente lo hiciera.

¿Es lícito sacudirles por ello? ¿O realmente contra lo que hay que arremeter es contra la política de la empresa, que es la que decide que eso es lo que hay que hacer?

La politica de la empresa es fundamental en lo que estamos hablando. Pero tú, por tu propia voluntad, te metes en un jardin, que oye, igual te gusta actuar asi, pero a todas luces eres complice del delito. Al igual que en tu ex-trabajo habia personas que mentian despiadadamente, seguramente para vender una tele o dos más al dia.

No discutiremos la implicación de la nave nodriza, es decir, la cadena, el director, o quien se precie, pero si tu trabajas ahi, esta claro que eres complice de todas las acciones que ahi se cometen.

Siempre ahi pan donde dar de comer. Si no eres un valdragas, claro
[Lande] escribió:
Si vamos, mas que nada, cuando se dedicaba a sacar fotos a reporteros para delatarlos despues, cuando estos hacian su trabajo.(Caso Ana Obregon).

Yo les metia fuego a todos los que como el, van con mala leche y se creen dioses sobre la vida de los demas.

Bueno, si es así rectifico, ya te digo que solo lo conocía de unos pocos programas que he visto.

Igualmente creo que las ostias no son la mejor solución en ningun caso.

Saludos!
A mí siempre me ha llamado la atención que ningún alcachofero salga hablando de todo el tinglado éste.

Sólo recuerdo un caso, el de Mariola Cubells con un libro llamado "¡Mírame, tonto!" y poco se ha hablado de este libro. Claro, no interesa.

Estaría bien un reportaje de investigación de todo esto, con una buena cámara oculta en el culo de alguno de estos HP, bueno no, que seguro que les gusta...
[Lande] escribió:

ese es otro miguel temprano,el de la isla de los famosos,se llama igual pero no es el mismo....

Imagen

nota para mi:debo de ver menos programas rosa
Son como los parásitos, viven de la vida de los demás, 2 sopapos se los tienen mas que merecidos. Que me digan que es su trabajo, bien por ellos. Si quieren un oficio más tranquilo que se dediquen a bibliotecarios, y si no es así, pues todo trabajo tiene su sección de riesgos laborales (llevar ostias es una de ellas si trabajas en un programa del corazón)

Un Saludo ;)
Ashtyr escribió:Y todos los que son acosados por la prensa son los primeros en ir a buscarla cuando no lo hacen, no seais ingenuos, por que el que realmente no quiere salir no sale, otra cosa es que te pases media vida viviendo de ello, y cuando te pillan algo chungo salagas con ataques de moralidad e intimidad.

Preguntaselo a Banderas y la Melani que han dejado de venir a España en vacaciones por el acoso de esta escoria.

Los famosillos que viven del cuento son los que estan como locos por salir, los que se ganan la vida de otra manera y son famosos por su trabajo no buscan a esta chusma y la tienen que soportar.
Bou escribió:Échale un ojo a aquel hilo y comprobarás que el afectado no era yo ni ningún conocido mío. ¿Es que una injusticia tiene que afectarte para molestarte?

Para molestarme no, pero sí para tomarme la justicia por mi mano. Yo personalmente no me arriesgaría a que me pusieran una denuncia por agresión si la afectada no soy yo. A lo mejor soy muy egoísta. Pero yo no me voy para un tío y le arreo (bueno, en el hipotético caso de que yo pudiera arrearle a alguien sin que me enviaran al hospital al devolvérmela) así porque sí, porque me disguste su trabajo.

Bou escribió:A- A día de hoy, continúo viviendo en el piso de mi madre porque soy incapaz de pagar una hipoteca / alquiler y mantenerme con el sueldo que cobro.

No te pregunto por tu caso particular, pero... ¿justificarías también sacudirle a alguien por ganarse la vida como cobrador del frac?

Bou escribió:B- Soy licenciado en traducción y estoy dando clases de inglés a chavales de instituto. Recientemente he sido cartero. Tener una titulación no te obliga a buscar trabajo en el campo que has estudiado.

Por supuesto que no, lo que estoy diciendo es que de todas las posibilidades que tengas elegirás la que más te convenga. Supongo que T5 pagará relativamente bien a cambio de tener un puesto de trabajo no demasiado malo.

Bou escribió:C- Tu argumento puede aplicarse a cualquier colectivo laboral, incluso a Ramoncín y a los que se dedican a vender droga a la puerta de los colegios. El caso de los "reporteros" del corazón no es tan extremo y está dentro de la legalidad, pero eso no hace que la labor de esta gente sea menos repugnante.

Francamente, yo sí veo bastante más repugnante vender drogas a los niños.

Edito: salinger, sí, son cómplices, pero ni siquiera están cometiendo un delito, ¿justificamos una agresión física por ello?
LadyStarlight escribió:Para molestarme no, pero sí para tomarme la justicia por mi mano. Yo personalmente no me arriesgaría a que me pusieran una denuncia por agresión si la afectada no soy yo. A lo mejor soy muy egoísta. Pero yo no me voy para un tío y le arreo (bueno, en el hipotético caso de que yo pudiera arrearle a alguien sin que me enviaran al hospital al devolvérmela) así porque sí, porque me disguste su trabajo.

A lo mejor tú eres egoísta, a lo mejor este hombre es un santo, a lo mejor sencillamente iba caliente por otro asunto y ver eso fue la gota que colmó el vaso.

Sus razones las desconozco, lo que sé es que les dio lo que iban tiempo buscando y ya tenían más que merecido. Y por eso, yo le aplaudo.

LadyStarlight escribió:No te pregunto por tu caso particular, pero... ¿justificarías también sacudirle a alguien por ganarse la vida como cobrador del frac?

Qué quieres que te diga, jamás lo he visto en acción. Ni idea de qué responder.

LadyStarlight escribió:Por supuesto que no, lo que estoy diciendo es que de todas las posibilidades que tengas elegirás la que más te convenga. Supongo que T5 pagará relativamente bien a cambio de tener un puesto de trabajo no demasiado malo.

Me parece correcto. Pero con esas ventajas vienen los inconvenientes, y uno de ellos es exponerte a que un buen día un ciudadano que te una bien merecida hostia en tu cara barbuda de gilipollas.

LadyStarlight escribió:Francamente, yo sí veo bastante más repugnante vender drogas a los niños.

Eso no responde a lo que te decía: el argumento de "de alguna forma tendré que ganarme la vida" puede usarse con cualquier profesión por poco honesta que sea, pero no hace que sea más honesta ni tampoco más válida.

LadyStarlight escribió:Edito: salinger, sí, son cómplices, pero ni siquiera están cometiendo un delito, ¿justificamos una agresión física por ello?

Te diré que yo he llegado a llamar a la asociación "Protégeles", la misma que hace poco pedía la prohibición de Bully, para protestar por este tipo de contenidos en horario infantil, máxime cuando se supone que existe una ley que lo regula. Protégeles pasó del tema y de mí. Si esta gente estuviera cometiendo un delito estarían en prisión. Como no lo están, una agresión es el correctivo más al alcance del ciudadano común y también el que más a gusto lo deja después. A mí, te repito, me parece que este hombre hizo lo que todo vecino debería hacer.
bueno, para flipar con los comentarios de alguna gente.....

en serio pensais que se merece llevar una somanda de ostias el periodista?

pero de que vais? si esta haciendo su trabajo..... tokaran o no las pelotas a los famosos, pero si luego los famosos viven de ellos, no jodais....
el periodista le gustara ejercer su trabajo, pero igual lo que no le gusta es tener que estar por la calle corriendo tras la gente, igual para llegar a un mejor puesto tiene que aguantar ahi un tiempo....

manda cojones, los que si tenian que llevar ostias son otros y no un periodista que solamente esta haciendo su trabajo....

repito que los famosos del corazon viven de esto, asi que...
mangante escribió:repito que los famosos del corazon viven de esto

Imagen

¿Sabes de quién es este culo? Te doy una pista, no se gana la vida saliendo en el Tomate.

Esta gente está cagándose día tras día en el derecho a la intimidad, que está recogido en la Constitución del 78 como propio de todos los españoles.
Yo odio estos programas, pero miremoslo por el lado bueno ...

Por lo menos a la gente que roba a base de corrupción, véase Marbella, los programas de la prensa rosa les acosan y eso está de puta madre y se nota que les joden porque por ejemplo el señor Julián Muñoz se cabrea.

Otra cosa es la mierda de telebasura y prensa rosa que no sirve absolutamente para nada. Osea toda, pero bueno, algo bueno de entre tanta mierda tenía que salir, no ?

Menudos hijos de puta corruptos de mierda.

Saludos
Bou escribió: Un fuerte aplauso para esta persona

aquí.

[plas] [plas] [plas] [plas] si señor con dos cojones.
Bou escribió:
Imagen

¿Sabes de quién es este culo? Te doy una pista, no se gana la vida saliendo en el Tomate.

Esta gente está cagándose día tras día en el derecho a la intimidad, que está recogido en la Constitución del 78 como propio de todos los españoles.

repito que los famosos del CORAZON viven de esto.

que ahora saquen o dejen de sacar fotos a otras personas no solo ellos lo hacen, manipuladores y sinvergüenzas los hay en todos los sitios, y no solo en el tomate
mangante escribió:repito que los famosos del CORAZON viven de esto.

¿Y qué significa eso, teniendo en cuenta que estos "periodistas" no sólo acosan a los famosos del CORAZON?

mangante escribió:que ahora saquen o dejen de sacar fotos a otras personas no solo ellos lo hacen, manipuladores y sinvergüenzas los hay en todos los sitios, y no solo en el tomate

Y ojalá llegue el día en que todo manipulador y sinvergüenza tenga un par de hostias para él. De momento, a éstos ya les han dado su parte.
Me parece que les está muy bien empleado, que el señor tiene dos cojones bien puestos, y que si hubiesen unos cuantos casos más de gente valiente como él, las rémoras éstas que se hacen llamar periodistas del corazón (propongo el término más adecuado de "buitre del tuétano") se lo pensarían dos veces antes de pasarse por los cojones el derecho a la intimidad del personal.

Por cierto, ahora saldrá en la tele cómo putean al hombre y de todo, porque claro, ellos tienen todas las armas, y JAMÁS van a hacer autocrítica de la mierda que producen.
lo mejor que he visto en tiempo , si todo el mundo hiciera lo mismo , esta gentuza cambiaria su actitud, que nos tienen la television infectada ( 1 progrma vale, pero 20 al dia ... ) [snif]
Bou escribió:
¿Y qué significa eso, teniendo en cuenta que estos "periodistas" no sólo acosan a los famosos del CORAZON?

Y ojalá llegue el día en que todo manipulador y sinvergüenza tenga un par de hostias para él. De momento, a éstos ya les han dado su parte.

1- yo eso no se, pero parece que a las marujonas de españa que no tienen nada que hacer por las tardes les interesa los culos de presentadores y demas cosas... por eso emiten lo que emiten, ya que nadie se lo impide...

2- ya, pero todo manipulador y sinvergüenza que esta ahi arriba no va a llevar sus hostias, siempre va a pagar el que esta mas abajo, y claro ejemplo, el video de este hilo.....

aver, el periodista tiene culpa y no la tiene.... el si llega alli y el jefe le dice, traeme tal reportaje para esta tarde si o si, y el no tiene otra opcion, que va a hacer? es que nose....
que se busque otro trabajo! pero igual ese otro trabajo no le pagan tan bien como este, y por eso debe de aguantar hasta encontrar algo mejor.....
seguramente al periodista de calle le gustaria estar en un despacho sentao todo el dia en vez de en la calle esperando y corriendo detras de la gente, haciendoles preguntas sobre su vida que en la mayoria de las veces no responden, y encima que tengan que jugarse el tipo cuando se topan con otro por la calle que tampoco tiene 2 luces de frente, porque como ya dije antes, las hostias se las tienen merecidos otros antes que el!

saludos!
[plas] [plas] [plas] [plas]

jajajajaja, que bueno, ahi tienen lo que se merecen esos descarados, que es lo que son, unos descarados, aunque la verdadera gentuza es la que manda a estos desgraciados.

Saludos.
Acabo de ver el video y:

Yo pensaba que le habia dado un par de hostias al Temprano este. Es que eso de agresion es muy amplio. Pero vamos, pse, no ha sido nada. Aunque ahora lo pondran como que le han dado una paliza.
Muy buena cuando:
"-Pero de qué va!? -Voy de lo que me sale de los cojones" y "-No se vaya, que va a venir la policía. - Me voy a donde me sale de la polla. me vas - Venga valiente, quedate aqui - Valiente? Ven aqui y pegate conmigo."
Aunque me quedo con:
Yo me quedo con:
"Te pego una hostia que te arranco la cabeza."
Y de 20 minutos:
El espontáneo anticorazonero terminó la mañana tomándose una cerveza en un bar.

Menudo jefe el tio xD
Este tio representa a ese tanto por ciento de la población que está hasta la pollísima de tanto mierda de programa

Que dos huevos tan bien puestos xD

ArT
83 respuestas
1, 2