Un fuerte aplauso para esta persona

Pirriaco está baneado por "Clones"
El titulo del hilo sobra .

no es ke defienda a los carroñeros del corazon , pero para nada está justificado el comportamiento del chulo mierda ese .

Yo soy el reportero y le meto una tanda ostias que lo avío .

Pensad , de quien es la culpa de este tipo de programas ? de los millones de personas que los demandan .
¡Abajo los programas chorras de: "me acosté con no se kien y bazofias por el estilo! pero con la paz , no pegaría a nadie por estar haciendo su trabajo por muy cutre q sea, la ley no debería ser tan permisiva con éstos programas.

Kitando telediarios e informativos, sólo veo pelis de video, series como Dr house poco más.

Q sean más selectivos con lo q ponen en la tele .
Duda existencial: ¿Es chungo para los niños ver q un teletubies lila lleve un bolso siendo "supuestamente chico" y no es peor para los mayores ver q una o uno salen en la tele por acostarse con ? [comor?]
Flipo. [360º]
I Hate Myself escribió:Acabo de ver el video y:

Yo pensaba que le habia dado un par de hostias al Temprano este. Es que eso de agresion es muy amplio. Pero vamos, pse, no ha sido nada. Aunque ahora lo pondran como que le han dado una paliza.
Muy buena cuando:
"-Pero de qué va!? -Voy de lo que me sale de los cojones" y "-No se vaya, que va a venir la policía. - Me voy a donde me sale de la polla. me vas - Venga valiente, quedate aqui - Valiente? Ven aqui y pegate conmigo."
Aunque me quedo con:
Yo me quedo con:
"Te pego una hostia que te arranco la cabeza."
Y de 20 minutos:
El espontáneo anticorazonero terminó la mañana tomándose una cerveza en un bar.

Menudo jefe el tio XD

Lo mejor de todo, cuando le ha llamado valiente, y la contestación del hombre XD
Det_W.Somerset escribió:Lo mejor de todo, cuando le ha llamado valiente, y la contestación del hombre XD

+1

A mi me habria gustado un combate a muerte Camara vs Day Fury XD XD XD XD
Que se jodan, muy merecido lo tienen }:/
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo ¡¡QUEREMOS SANGRE!!
Un 10 pa ese hombre!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy en contra de este tipo de programas, pero los reporteros no tienen la culpa de nada (a mi parecer), son unos mandaos, y se limitan a hacer algo por lo que les pagan

La actitud de ese hombre me parece lamentable
A mi este tipo no me parece mucho mejor que el que salió en el otro hilo del Xerez... ein?
es sencillo a quien no le guste que se abone a la TV privada
Dios, que bueno, defendiendo la intimidad de Victoria Abril a patadas.

Imagen

[plas][plas][plas][plas][plas]

En parte se lo merecen los individuos pero no creo que sea la mejor forma de actuar contra esa gente
En realidad hubiera estado bastante mejor que algún energúmeno les hubiera curtido a base de bien a estos dos tipejos:

Imagen
Bou escribió:Sus razones las desconozco, lo que sé es que les dio lo que iban tiempo buscando y ya tenían más que merecido. Y por eso, yo le aplaudo.

A mí me da la impresión de que a ti te parece bien lo que le ha pasado a este reportero por lo que representa, no por lo que hace. Y a mí eso me parece injusto, ¿por qué pegarle al reportero y no al productor del programa, que está calentito en un despacho?

Bou escribió:Eso no responde a lo que te decía: el argumento de "de alguna forma tendré que ganarme la vida" puede usarse con cualquier profesión por poco honesta que sea, pero no hace que sea más honesta ni tampoco más válida.
Estamos de acuerdo, pero por poco honesta que sea no es para justificar una agresión.

Bou escribió:Te diré que yo he llegado a llamar a la asociación "Protégeles", la misma que hace poco pedía la prohibición de Bully, para protestar por este tipo de contenidos en horario infantil, máxime cuando se supone que existe una ley que lo regula. Protégeles pasó del tema y de mí.

¿Y no se merecen más estos hipócritas que les sacudamos, por decir que protegen a los niños y reírse en nuestra cara?

Bou escribió:Si esta gente estuviera cometiendo un delito estarían en prisión. Como no lo están, una agresión es el correctivo más al alcance del ciudadano común y también el que más a gusto lo deja después. A mí, te repito, me parece que este hombre hizo lo que todo vecino debería hacer.

A lo mejor lo que deberíamos hacer es demandar leyes para proteger a la gente del acoso de los medios.
Si por mí fuera, en la televisión sólo saldrían canales de ciencia, que eso sí sirve para algo al menos.

Ya ni recuerdo la última vez que ví un documental fuera de La 2 y de los canales de pago...

En fin, el borreguismo manda.
A borregos.. BORREGO Y MEDIO!!

Pero qué persona más tonta por Dieu.
Pirriaco escribió:Pensad , de quien es la culpa de este tipo de programas ? de los millones de personas que los demandan .

No. La gente se aburre y pone la tele, y si solo hay eso en la tele, pues ven eso. Mira como un Martes a las 22.00 no ponen la bazofia esa, porque en cuanto hay algo de calidad se van a tomar por culo. A ver si con la llegada de nuevos canales de televisión se acaba todo esto.
Si todos nos dedicasemos a sabotear a esta prensa basura, no ya con violencia, simplemente estorbando, todos seriamos un poco más felices.
LadyStarlight escribió:A mí me da la impresión de que a ti te parece bien lo que le ha pasado a este reportero por lo que representa, no por lo que hace.

Posiblemente. Lady, para que yo sepa qué estamos discutiendo exactamente: ¿qué medida podría tomar este hombre como individuo, en su lucha contra la cultura basura del tomate, y que fuera más productiva que darle un buen par de sopapos al buitre en cuestión?
Pues nada, si nos vamos a poner a pegar ostias...
Algunos sois igual de exagerados que algunos de esos programas, nadie ha pegado ostias, ha habido un para de zarandeos y les ha quitado el microfono.
Pues cuando venga el cartero a traerme las facturas (que eso si que toca los cojones) tendré que zarandearle para mostrar mi descontento.

salu2
Jeje, que buenol Algo exagerada la reaccion pero comprensible porque se le ve al tio hasta los mismisimos. Yo lo que haria es sabotear, como ha dicho un compañero antes, a esta gente. Siempre andan alegando que en la via publica graban lo que quieren pues yo me pongo de lante de tu camara porque estoy en la via publica y me pongo donde quiero y si te jodo la entrevista lo siento, pero la calle no es tuya. Estaria bien una asociaion que coordinara a gente saboteadora [chiu] .

Un saludo.
salinger escribió:Telecinco es la cuna de la autentica bazofia que tenemos que aguantar algunos. Y A3 sus basallos, siguiendoles de cerca. Pero no quejarse que la gente lo ve por millones, si nadie lo viese, no existirian tales programas. Y lo digo yo, que mi madre no se despega de la tv para ver cuanta más mierda mejor.

Tenemos lo que merecemos, en este pais de marujas y marujos

En fin

Por su culpa se me frustraron las ganas de ser periodista, no es broma en absoluto.
ke tipejos son estos reporteros, d verdad k mal me caen

offtopic: k wena tu firma bou xDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Murd0cK escribió:Si todos nos dedicasemos a sabotear a esta prensa basura, no ya con violencia, simplemente estorbando, todos seriamos un poco más felices.

+1
hay que sabotear esto porque sino va a ir a mas y a mas, pero a ver quien sabe como..
y pienso tambien que ni le dio una ostia ni nada jeje lo vi antes el video 3 veces porsi se me habia escapado o algo, son unos victimistas, solo hay que oirles, quedate que viene la policia...
enfin ya sabemos lo que hay son gente que se vende por su trabajo
No esta mal la hostia.

Los de 'Aquí hay Tomate' y demás programuchos de ese tipo, deberían estar más controlados, es muy fácil difamar sobre la gente, en el peor de los casos son denunciados, pero los beneficios que han obtenido de difamar y meterse donde no les llama nadie son muy elevados.

Debería regularse algo mejor este tipo de programas.

Lo peor, sin duda, es que los ven muchas personas y se sienten respaldados a la hora de decir alguna barbaridad.

Que grande [qmparto] :
Reportero: Ven aquí valiente.
Señor: ¿Valiente?
-...

Señor: Ven aquí si quieres y callate la boca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos programas cada día llegan más lejos, cada día dan un paso más.
Hell Perraka escribió:Yo tengo una solución mucho mejor que la hostia fina. A ver si con suerte algún productor de televisión, con dos cojones, lee esto y se arriesga.

Un programa bazofia cuyo objetivo sean periodistas y directivos de cadena.

Ahí, pero a saco, dando por culo todos los días, a la entrada de las cadenas, en sus casas, ahí dale que te pego, un día y otro y otro. Además se sabotearles entrevistas y joderles a base de bien en el terreno personal, cuando salieran del "trabajo".

+999999

es algo ke pienso desde hace tiempo...

Imaginate ir por ahi detrás de la del tomate metiendole el micro delante de la cara y preguntandole movidas chungas en plan "¿ke opinas sobre los rumores ke apuntan a ke te va la zoofilia?" eso si ke podia ser divertido
Bou escribió:Posiblemente. Lady, para que yo sepa qué estamos discutiendo exactamente: ¿qué medida podría tomar este hombre como individuo, en su lucha contra la cultura basura del tomate, y que fuera más productiva que darle un buen par de sopapos al buitre en cuestión?

Pues no lo sé, si a alguien se le hubiera ocurrido algo seguramente lo habría hecho.

Personalmente me parece mucho más provechoso denunciar ciertos contenidos televisivos a las entidades que se supone que vigilan que se cumplen los horarios de protección al menor, como hiciste tú. Ya sé que no sirvió de nada, pero al menos lo has intentado.

Pero lo que ha hecho este hombre no es improductivo, es que es contraproducente. Es como alimentar a los trols de los foros: les ha dado más carroña a los buitres.

¿Te parece lógico combatir al morbo con más morbo? Es como echar gasolina al fuego.
Yo opino:

1.- La gente pone la tele para entretenerse y no tener que pensar en las cosas en las que ya lo han hecho el resto del día. Por lo cual, si hubiese otro tipo de programas probablemente tendrían una audiencia similar.

2.- La prensa del corazón acosa (en todo su significado) a gente que no vive de eso.

3.- En el caso de alguien que viva de eso tampoco tendrían derecho. Yo te vendo una exclusiva, haces un producto, lo vendes y ganamos dinero, ok, ahí termina, no te da derecho a acosarme (repito, acoso). Es como si un tipo me vende manzanas, me las como y al día siguiente voy y le cojo más... y gratis porque el me las vendió el día anterior... es que hay que joderse con la excusa que se inventaron hace tiempo... "es que fulanito luego vende exclusivas", ya... y... qué pasa? no se la compres, o es por hacerle un favor?

4.- La violencia no es de personas éticas, está claro, pero hay veces que dejarse avasallar tanto no es tan siquiera de persona. La violencia es una mierda, cierto, pero por desgracia hay gente que no sabe comprender o rectificar sin ella... así que... el mundo nos salió un lugar cruel, hay que joderse.

5.- PAQUIRRÍN!!!. Joder, es que hasta Paquirrín me cae bien, pensé que jamás podría llegar a este extremo pero la gente que hace programas del corazón (no voy a llamarles prensa ni nada parecido) lo han conseguido. Es que me da pena el pobre chaval.

Saludos.
LadyStarlight escribió:Pues no lo sé, si a alguien se le hubiera ocurrido algo seguramente lo habría hecho.

Pues cuando se te ocurra alguna que sea efectiva seré todo oídos. Hasta entonces, y ante la falta de alternativa, me quito el sombrero ante la reacción del ciudadano.

LadyStarlight escribió:Personalmente me parece mucho más provechoso denunciar ciertos contenidos televisivos a las entidades que se supone que vigilan que se cumplen los horarios de protección al menor, como hiciste tú. Ya sé que no sirvió de nada, pero al menos lo has intentado.

¿Te das cuenta de que en el mismo párrafo dices que es provechoso y admites que no valió de nada? ¿No te parece un sinsentido lo que estás diciendo?

LadyStarlight escribió:Pero lo que ha hecho este hombre no es improductivo, es que es contraproducente. Es como alimentar a los trols de los foros: les ha dado más carroña a los buitres.

A esos trolls de las cavernas no les hace falta un par de hostias para quejarse o producir morbo, con que el famoso en cuestión no les conteste o les mire mal tienen todo lo que necesitan. Las hostias de este hombre las veo más como el famoso "si lloras, vas a llorar con motivo" de las madres. Y joder, cómo funcionaba.
Bou escribió:¿Te das cuenta de que en el mismo párrafo dices que es provechoso y admites que no valió de nada? ¿No te parece un sinsentido lo que estás diciendo?
No, no valió para lo que tú querías, que es para que retiren los contenidos inadecuados. Pero sí sirvió para poner de manifiesto que los mecanismos de defensa que existen son completamente inútiles. A lo mejor un día te da por montar una asociación que se preocupe de verdad por este tema.

Bou escribió:A esos trolls de las cavernas no les hace falta un par de hostias para quejarse o producir morbo, con que el famoso en cuestión no les conteste o les mire mal tienen todo lo que necesitan.
Qué va, que el famoso de turno no les mire hace los programas mucho más aburridos que uno en el que haya pelea. Fíjate, ¿cuántas veces se ha emitido el famoso "No me vas a grabar más" de la Pantoja mientras pisoteaba una cámara? Desde luego muchas más que aquellas imágenes en las que ignora a los reporteros.
the_rover escribió:Yo opino:
3.- En el caso de alguien que viva de eso tampoco tendrían derecho. Yo te vendo una exclusiva, haces un producto, lo vendes y ganamos dinero, ok, ahí termina, no te da derecho a acosarme (repito, acoso). Es como si un tipo me vende manzanas, me las como y al día siguiente voy y le cojo más... y gratis porque el me las vendió el día anterior... es que hay que joderse con la excusa que se inventaron hace tiempo... "es que fulanito luego vende exclusivas", ya... y... qué pasa? no se la compres, o es por hacerle un favor?

No puedo estar más de acuerdo.

Esta es la gra falacia inventada por la prensa de este país para pasarse la ética por el forro.

Digo yo que cada uno tiene derecho a vender su imagen cómo y cuándo le parezca, sin que elementos satélites tengan derecho concedido, por no se sabe qué bula papal, a sacar tajada acosando.
Es una relación mercantil donde las dos partes salen beneficiadas, así que no hay buenos, ni malos, es un negocio; pero es más fácil cargarle el muerto a quien no tiene el micro todos los días para justificarse.

Y lo peor de todo es que encima la gente se lo traga.

Ya sabéis, una vez pagado al fontanero por primera vez ya podéis llamarle las veces que os salgan de ahí...
Aunque no justifico la agresión, la forma de actuar del tomate es la que lleva a que la peña esté más quemada que la moto de un hippie. Aqui lo explican mu requete bien

http://www.youtube.com/watch?v=wkYd9L09SQo

Si alguien no conoce se lo que hicisteis la última semana y sobre todo al genial Ángel Martín, debería porque es el despiporre...

Patricia Conde también está muy bien pero de otra manera [+risas]
83 respuestas
1, 2