Un fallo de hardware en varios receptores HDMI 2.1 impide mostrar vídeo 4K HDR a 120 Hz con Xbox ...

1, 2, 3
Actualización: La lista de receptores AV afectados es la siguiente según AVForums:

  • Denon: AVR-X2700H, AVC-X3700H, AVC-X4700H y AVC-X6700H
  • Marantz: SR5015, SR6015, SR7015 y SR8015
  • Yamaha: RX-V4A y RX-V6A

Noticia original: El pasado viernes la revista alemana C'T publicaba que varios receptores de Denon, Marantz y Yamaha dotados con HDMI 2.1 tenían problemas a la hora de mostrar imagen a resolución 4K, con 120 Hz y HDR activado. Esto supone un grave problema si se considera que este tipo de aparatos se encuentran en la lista de la compra de numerosos videófilos con un televisor compatible e interesados en hacerse con una consola de nueva generación. Ahora tenemos nuevos detalles.

El problema en cuestión reside en un chipset HDMI 2.1 fabricado por Panasonic y con un defecto de origen relacionado con la implementación del estándar. Tanto Sound United (matriz de Denon y Marantz) como Yamaha así lo han confirmado. C'T y otras publicaciones se percataron del fallo al conectar tarjetas GeForce RTX Series 3000 y consolas Xbox Series X a un amplificador HDMI 2.1 y descubrir que no enviaba vídeo reconocible por el televisor.

De acuerdo con los hallazgos, cuando se cumplen las tres condiciones (resolución, refresco y rango dinámico), la pantalla se queda en negro. Basta con desactivar el HDR para que la imagen vuelva a aparecer.

Según ha podido saber Audioholics a través de Sound United, hay dos posibles soluciones. La primera pasa por conectar la consola o PC directamente al televisor y enviar el sonido al receptor mediante ARC/eARC usando un segundo cable HDMI, lo cual puede resultar poco práctico, pero resuelve el problema. La segunda consiste en configurar la salida de vídeo de la consola a 4K60 en lugar de 4K120, lo que implica degradar las prestaciones.

Al parecer, el fallo radica en la implementación errónea por parte de Panasonic de una forma de transmisión de datos conocida como Fixed Rate Link o FRL. Todavía no está claro si PlayStation 5 funciona o no con estos receptores a 4K120 con HDR, pero en teoría la consola de Sony utiliza otro tipo de transmisión de datos y por tanto no debería dar problemas. No obstante, será necesario hacer una prueba para salir de dudas. La prensa ya está recibiendo las primeras unidades, así que todo dependerá de lo restrictivas que sean las NDA.

Todavía no está claro si los amplificadores defectuosos podrán ser actualizados para resolver los problemas de compatibilidad, pero tanto Sound United como Yamaha están investigando el asunto y prometen una solución lo antes posible. Según C'T, no serían las únicas marcas afectadas, puesto que Onkyo, Pioneer y Sony también habrían comprado los mismos chipsets, aunque estas casas aún no han anunciado receptores compatibles con HDMI 2.1, lo que les da cierto margen de maniobra antes de comercializar sus productos.
Teniendo en cuenta que la Xbox Series X no es capaz de mostrar los juegos a 4K y 120FPS tampoco parece que esto sea un problema muy grave, no?
Que lo pongan a 4K y 30FPS como los juegos.
La noticia está redactada, mas bien el titular, con bastante mala leche contra Xbox dando a entender que el problema es de la consola cuando realmente es de los receptores ajenos a Microsoft y xbox.
This is psEOL !
XboxoX escribió:La noticia está redactada, mas bien el titular, con bastante mala leche contra Xbox dando a entender que el problema es de la consola cuando realmente es de los receptores ajenos a Microsoft y xbox.
This is psEOL !


Un fallo de hardware en varios receptores HDMI 2.1 impide mostrar vídeo 4K HDR a 120 Hz con Xbox Series X y Nvidia RTX

Un fallo de hardware en varios receptores HDMI 2.1 impide mostrar vídeo 4K HDR a 120 Hz


no sé, yo creo que es evidente que hace referencia al hardware de los receptores :-?
XboxoX escribió:La noticia está redactada, mas bien el titular, con bastante mala leche contra Xbox dando a entender que el problema es de la consola cuando realmente es de los receptores ajenos a Microsoft y xbox.
This is psEOL !


Pues a mi no me ha dado esa sensación. Pone bien claro en el título y en el cuerpo de la noticia que es una fallo en varios receptores, no en la XBOX.
Todavía no está claro si PlayStation 5 funciona o no con estos receptores a 4K120 con HDR


Cuando haya un juego en PS5 a 4K y 120hz...lo mismo nunca serán capaces de reproducir el error [+risas]
4K 120Hz... seguro que se dan muchos casos, muchos... en consola.
Que pena por los ricachones que tengan una TV de esas !!!!
Pues menos mal que han salido antes para cierta gente xD las XSX digo, pero bueno 4k 120fps... [reojillo]
Bundis escribió:Teniendo en cuenta que la Xbox Series X no es capaz de mostrar los juegos a 4K y 120FPS tampoco parece que esto sea un problema muy grave, no?
Que lo pongan a 4K y 30FPS como los juegos.

Lee bien el título, pone XSX, no PS5 por lo de 4k/30. XD XD XD
XboxoX escribió:La noticia está redactada, mas bien el titular, con bastante mala leche contra Xbox dando a entender que el problema es de la consola cuando realmente es de los receptores ajenos a Microsoft y xbox.
This is psEOL !


No estoy nada de acuerdo.
saMuraixxxxxxx escribió:
XboxoX escribió:La noticia está redactada, mas bien el titular, con bastante mala leche contra Xbox dando a entender que el problema es de la consola cuando realmente es de los receptores ajenos a Microsoft y xbox.
This is psEOL !


Un fallo de hardware en varios receptores HDMI 2.1 impide mostrar vídeo 4K HDR a 120 Hz con Xbox Series X y Nvidia RTX

Un fallo de hardware en varios receptores HDMI 2.1 impide mostrar vídeo 4K HDR a 120 Hz


no sé, yo creo que es evidente que hace referencia al hardware de los receptores :-?


Evidente es, lo que no es es un titular práctico, es demasiado largo.

Un fallo en varios receptores impide mostrar vídeo 4K HDR a 120 Hz con Series X y Nvidia RTX sería un titular más adecuado, luego ya se puede usar el subtitular de las noticias, para indicar que son modelos Panasonic con HDMI 2.1, y más abajo, el cuerpo de la noticia.

korchopan escribió:4K 120Hz... seguro que se dan muchos casos, muchos... en consola.


El problema no es que haya juegos 4K/120fps, por potencia o falta de ella, sino en la resolución de salida de la misma.

Porque si el juego se está ejecutando en 1440/120 o en 1080/120, pero tienes configurada la consola como 4K HDR 120Hz, la salida del mismo se hará a 4K HDR 120Hz con independencia de la resolución nativa y, en ese caso, es cuando se produce el problema.

Y, como no, todo el mundo hablando de fps, cuando no tiene nada que ver con los fps.
No creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado si vas a ser poseedor de Series X, se contarán con los dedos de la mano los juegos 4k/120fps/HDR.
Y menos aún los de PS5, se confirme la no el mismo error.

Con los ordenadores ya será más jodido en la siguiente generación de tarjetas, que moverán holgadamente en 4k/120fps los juegos de estas consolas.

@Mulzani tendrás que configurar la consola con salida 4k/60fps y "ya está", si total, es al máximo que llegarán la mayoría de juegos (siendo muy muy optimista)
Veo que el titular está orientado a desprestigiar a Xbox cuando en realidad es un problema de los hdmi de Panasonic

En serio, seamos serios con las noticias.
WyrmCule escribió:No creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado si vas a ser poseedor de Series X, se contarán con los dedos de la mano los juegos 4k/120fps/HDR.
Y menos aún los de PS5, se confirme la no el mismo error.

Con los ordenadores ya será más jodido en la siguiente generación de tarjetas, que moverán holgadamente en 4k/120fps los juegos de estas consolas.

@Mulzani tendrás que configurar la consola con salida 4k/60fps y "ya está", si total, es al máximo que llegarán la mayoría de juegos (siendo muy muy optimista)

Vuelve a leer lo que he puesto, porque no tiene que ver una cosa con la otra.

Porque afecta a todos los modos de 120 FPS.

Hay que diferenciar, de una vez, resolución de salida de los fps.
Cuanto Einstein por aquí haciendo referencia a 120hz = 120fps [plas] [facepalm]
Titular que busca la cizaña y el debate contra Xbox.
La gente que vea en el titular cualquier atisbo de intentar desprestigiar a Xbox creo que tiene un problema serio de comprensión lectora o ya tiene algún prejuicio que le impide ser objetivo.
es una pena que no pueda reproducir 4K a 120hz en mi monitor de 3000 euros con mi 4xSLI RTX3090 de 7500 euros
lo gracioso es la solución que ponen... la cagada es vuestra así que se debería de exigir una actualización o el cambio de receptor por parte del fabricante
Pues que justo me ha ido. Hace semanas que me miro el denon 3700. A la espera entonces.
Salu2
¿Para que sirven estos receptores? Porque imagino que al final la tele tiene que ser compatible con 4K 120FPS, por lo que enchufar la consola a esto y esto a la tele sería lo mismo que enchufar la consola directamente a la tele. A menos que el cacharro tenga otras utilidades como permitir varias entradas HDMI o grabar en video.
Bundis escribió:Teniendo en cuenta que la Xbox Series X no es capaz de mostrar los juegos a 4K y 120FPS tampoco parece que esto sea un problema muy grave, no?
Que lo pongan a 4K y 30FPS como los juegos.

Te equivocas, la mayoría de juegos en Series X serán a 4K y 60 fps, algunos con 4K dinámico, y algunos sí podrán ir a 120 fps como Gears 5.

De todas formas creo que ni tú te crees lo que dijiste. ;)
javier_himura escribió:ue ser compatible con 4K 120FPS, por lo que enchufar la consola a es


Para montarte por ejemplo un sistema de sonido, principalmente.

Otros ejemplos que pueden ser, tener un proyector y una TV, desde ambas tener el receptor conectado y en el receptor tener todos los aparatos ya que tienen varias entradadas de HDMI.

Un saludo.
@Mulzani però en la notícia se especifica que solo ocurre el pantallazo negro cuando coinciden los 3 requisitos, por lo que si configuras la consola a por ejemplo 1440p/120fps no tendrás problemas.

Que entiendo la diferencia de lo que de el juego con la salida de la consola, pero como ningún juego se aprovecha de esa salida, el que tenga alguno de esos receptores Av pues tendrá que configurar una salida que le funcione y le funcionará igual que a los demás en el 99% de las situaciones
El titular ha y que cambiarlo ya que una cosa es que la pagina se llame Elotrolado, pero creo que llevamos mas de una decada que la parte totalmente sonyer se habia dejado por algo mas multiplataforma.
Quitando la polemica del tema del titulo ya que habria que incluir Si o Si PS5 en el mismo saco, como que las recomendaciones de hace meses sobre aparatos compatibles con la next gen de consolas y graficas no hay que hacer caso ya a ninguna, bien porque las marcas han decidido sabotear dichos aparatos en favor de aparatos mas nuevos, algo que ha echo LG con las nanocell y oled del año pasado con el freesync, a saber si van a dar problemas con las nuevas consolas y ahora lo de estos aparatos, que en teoria no tendria que haber habido problemas pero por x o por y parece que si, a ver si se soluciona a nivel de firmware o habra que joderse, que en el caso de LG tiene cojones el tema de freesync mas que nada porque las consolas que salen en unos dias usan graficas AMD. Por cierto, en el caso de las teles LG la putada es incluso mas grande lo del Freesync ya que el Gsync que utilizan precisamente no usa el de Nvidia sino el generico basado en dicho sistema
silfredo escribió:El titular ha y que cambiarlo ya que una cosa es que la pagina se llame Elotrolado, pero creo que llevamos mas de una decada que la parte totalmente sonyer se habia dejado por algo mas multiplataforma.
Quitando la polemica del tema del titulo ya que habria que incluir Si o Si PS5 en el mismo saco, como que las recomendaciones de hace meses sobre aparatos compatibles con la next gen de consolas y graficas no hay que hacer caso ya a ninguna, bien porque las marcas han decidido sabotear dichos aparatos en favor de aparatos mas nuevos, algo que ha echo LG con las nanocell y oled del año pasado con el freesync, a saber si van a dar problemas con las nuevas consolas y ahora lo de estos aparatos, que en teoria no tendria que haber habido problemas pero por x o por y parece que si, a ver si se soluciona a nivel de firmware o habra que joderse, que en el caso de LG tiene cojones el tema de freesync mas que nada porque las consolas que salen en unos dias usan graficas AMD.


No hay que incluir PS5 si no está confirmado que vaya a fallar y si su sistema de salida funciona diferente al de SeX.
Cuando se sepa algo pues actualizarán la noticia, pero con la información que se tiene no sé dónde está el equívoco
Entre los que mezclan refresco y fps, los que dicen que la noticia buscar dañar a xbox, y los que dicen que xsx no va a dar ni un solo juego a 4k 120 hdr... Se esta quedan un hilo de autorretratos precioso xD
No entiendo tantas quejas de que el titular sea anti-xbox y ninguna queja de que sea anti-nvidia y pro-amd, bueno, en realidad si lo entiendo [carcajad]
Madre mia la de cabecitas que asoman cuando hay caca para xbox [qmparto]
WyrmCule escribió:No hay que incluir PS5 si no está confirmado que vaya a fallar y si su sistema de salida funciona diferente al de SeX.
Cuando se sepa algo pues actualizarán la noticia, pero con la información que se tiene no sé dónde está el equívoco

Exacto.

Por otro lado, el titular se ha redactado precisamente para evitar dar la idea de que es fallo de la consola, cuando es cosa de los receptores.

En serio, relajaos. Estáis más tensos que el frenillo de un legionario.
@DiGiL En mi caso mas que mezclar, el problema es el cabreo de que se suponia que no habria grandes problemas si pillabas los aparatos con hdmi 2.1 y la next gen de consolas y ahora se esta viendo que ni eso te salva, bien por fallo de los fabricantes, que este caso, o porque al fabricante le salga de los cojones capar toda la gama de un año para vender mejor la nueva gama del año siguiente, el caso de LG y el freesync de las SM900 y Oled del mismo año para favorecer las nano 80 y oled de este año, y en ese caso es incluso mas cabronada porque el Gsync de la gama del año anterior en realidad en una variante de freesync
El titular no da lugar a error si sabes lo que es un receptor av. Si no lo sabes entonces seguro da lugar a confusiones, aunque tienes la foto de uno de estos aparatos justo debajo.

Yo añadiria las siglas AV detrás de receptor para ayudar a evitar la confusión, que me parece casi inevitable para los que desconozcan o no sean usuarios de estos aparatos.
@silfredo Pero eso es problema ajeno a xbox y a nvidia.

De tu comentario lo que me ha parecido mal es el que opines que la noticia esta redactada para dañar a xbox, cuando lo que dice la noticia es la realidad tangible y comprobada. Que ni xbox ni nvidia son compatibles con esos receptores para dar todo su potencial.
Si no leo mal la noticia hablan de HERCIOS y no de FPS. La consola conectada en un HDMI 2.1 se configurará automáticamente en 4k@120Hz (insisto en lo de HERCIOS) por lo que cuando un juego active el modo HDR ya se cumplirán las 3 cosas: 4k, 120Hz y HDR aunque el juego funcione a 30FPS (que no tienen nada que ver los FPS con los Hz en este caso) por lo que el problema no es cualquier tontería. No confundamos Hz con FPS por favor.
javier_himura escribió:¿Para que sirven estos receptores? Porque imagino que al final la tele tiene que ser compatible con 4K 120FPS, por lo que enchufar la consola a esto y esto a la tele sería lo mismo que enchufar la consola directamente a la tele. A menos que el cacharro tenga otras utilidades como permitir varias entradas HDMI o grabar en video.


Estos cacharros tienen infinidad de salidas y entradas. Yo en el mío tengo conectada la PS4, switch, steam link, el tocadiscos y un miniPC.

Y luego a mismo receptor tengo un sistema de altavoces 5.1, que reproduzco todo lo anterior en sonido envolvente, menos el tocadiscos que eso lo reproduzco en estéreo.
El titular que quieren ver aquellos que lloran con la realidad:

"SONY(el amo) paga a Panasonic para sabotear a la xbox series X en los receptores de audio"

-Léase con voz de su youtuber favorito que ya todos sabemos-
DiGiL escribió:@silfredo Pero eso es problema ajeno a xbox y a nvidia.

... Que ni xbox ni nvidia son compatibles con esos receptores para dar todo su potencial.


Será más bien que los citados receptores av, debido a un error en su hardware, no son compatibles con todas las características que sí poseen xbox/nvidia.

@javier_himura estos aparatos sirven fundamentalmente para montar un equipo de sonido con varios altavoces, conectando todas las fuentes de audio y video (consola, blueray, etc.) a ellos.
Alejo I escribió:
WyrmCule escribió:No hay que incluir PS5 si no está confirmado que vaya a fallar y si su sistema de salida funciona diferente al de SeX.
Cuando se sepa algo pues actualizarán la noticia, pero con la información que se tiene no sé dónde está el equívoco

Exacto.

Por otro lado, el titular se ha redactado precisamente para evitar dar la idea de que es fallo de la consola, cuando es cosa de los receptores.

En serio, relajaos. Estáis más tensos que el frenillo de un legionario.


Como legionario que soy ese comentario es muy despectivo, que lo digas de los soldados de infantería que tienen menos refresco de frenillo lo vería aceptable.

P.D. tiro en el pie
Crápula escribió:
DiGiL escribió:@silfredo Pero eso es problema ajeno a xbox y a nvidia.

... Que ni xbox ni nvidia son compatibles con esos receptores para dar todo su potencial.


Será más bien que los citados receptores av, debido a un error en su hardware, no son compatibles con todas las características que sí poseen xbox/nvidia.

@javier_himura estos aparatos sirven fundamentalmente para montar un equipo de sonido con varios altavoces, conectando todas las fuentes de audio y video (consola, blueray, etc.) a ellos.


Perdoname si me equivoco, pero la falta de compatibilidad es una caracteristica reciproca.

No es compatible cojer el coche con estar borracho.
No es compatible estar borracho con cojer el coche.

Mis cintas VHS no son compatibles con mi lector blu-ray
Mi lector blu-ray no es compatible con mis cintas VHS.

Si lo que quieres es denotar al culpable de esa incompatibilidad en la noticia esta claramente expuesto.
¿Como van a saber si funciona con una PS5 si nadie ha podido probarlas? Es que mira la de tonterías que se pueden llegar a leer...
Otra solución sería cambiarlos XD

O retrasan el lanzamiento o más engorroso sería que una vez adquiridas se enviasen a fábrica com pasó con las luces de las 360 y que se ocupen ellos de los gastos y todo el tema. Eso sí, un mes sin poder usarla. Lo lógico sería que las cambiasen antes de lanzarlas aunque se retrasase el lanzamiento.

La otra solución sería no comprarla y esperar a una revisión XD

Lo de siempre, que es mejor esperar a que lancen un producto y ver cómo va para saber si comprarlo o no.

Lo hice en su día de puta madre con la primera ONE, que la compré justo cuando quitaron el kinect de las primeras y si algún día compro una Xbox Series esperaré a que haya pasado un tiempo prudencial.

Lo mismo con la PS5 que nunca se sabe.
INCUBUS escribió:Otra solución sería cambiarlos XD

O retrasan el lanzamiento o más engorroso sería que una vez adquiridas se enviasen a fábrica com pasó con las luces de las 360 y que se ocupen ellos de los gastos y todo el tema. Eso sí, un mes sin poder usarla. Lo lógico sería que las cambiasen antes de lanzarlas aunque se retrasase el lanzamiento.

La otra solución sería no comprarla y esperar a una revisión XD

Lo de siempre, que es mejor esperar a que lancen un producto y ver cómo va para saber si comprarlo o no.

Lo hice en su día de puta madre con la primera ONE, que la compré justo cuando quitaron el kinect de las primeras y si algún día compro una Xbox Series esperaré a que haya pasado un tiempo prudencial.

Lo mismo con la PS5 que nunca se sabe.


Te estas equivocando de lleno, el problema no es de las consolas, sino de los receptores de esos fabricantes.
korchopan escribió:4K 120Hz... seguro que se dan muchos casos, muchos... en consola.

El problema está en que tienes que configurar la salida de la consola por un lado a 4K, y por otro lado a 120Hz. Luego ya cada juego conmutará al modo que utilice, en base a esas specs máximas configuradas. Y el inconveniente es que esos AVR por su fallo no lo aceptarían.
Vaya chorrada, pues se conecta por ARC usando un cable adecuado y problema solucionado.
Anda que no tuve que pelear yo con la conexión ARC y el 5.1 de mi Home Cinema Samsung, y con el splitter HDMI compatible 4K y HDR, como para que vengan ahora quejándose de tonterías...
@DiGiL No, si yo lo entendí a la perfección. Incluso que se refiere a 4K y 120HZ y no FPS como están pensando muchos por el hilo.

Pero una cosa no quita la otra. Si el fallo es del receptor HDMI y lo lleva de serie la consola yo lo que voy a comprar es la consola, por tanto ellos debería de encargarse de cambiarlo (los de MS) para no lanzarla al mercado con un HDMI que da error si uno quiere ver una peli en 4K a 120HZ.

Los de MS tienen que solucionarlo con los de Panasonic pero antes de lanzar la consola, digo yo. O eso o me espero a que haya una revisión.

Que muchos no tienen una tele con esas caracteríscitas ahora mismo ok, pero no quita que más adelante se la quiera pillar. Y aunque ni piense en comprarla. Sabiendo que tiene ese error yo quiero un producto perfecto así que ya sabiéndolo de antemano no pillaría la consola.

Espero haberme explicado bien.

@Escorpion666 Para algunos puede ser una chorrada pero para la mayoría será una chapuza de cojones.

Además, el problema está en que se ha sabido justo antes del lanzamiento de la consola por lo que ahora queda la pelota en el tejado de MS (hablando de Series X en este caso) o de los que hayan montado ese receptor. Ya que si no hacen nada al respecto van a dar mala imagen (no vale decir que no es culpa suya y más cuando ya se sabe antes) y si lo hacen va a repercutir en el lanzamiento de la consola.

Es muy probable que ante algo así y por las pérdidas que pudiera ocasionar, MS y las afectadas, pidan una indemnización a Panasonic, que es el fabricante del receptor.
Escorpion666 escribió:Vaya chorrada, pues se conecta por ARC usando un cable adecuado y problema solucionado.
Anda que no tuve que pelear yo con la conexión ARC y el 5.1 de mi Home Cinema Samsung, y con el splitter HDMI compatible 4K y HDR, como para que vengan ahora quejándose de tonterías...

Pues salvo que sea eARC, y no ARC, te puedes ir olvidando de nada por encima de DTS normal, adiós formatos HD, Atmos, y DTS:X. Por no mencionar que como encima tengas retardo en el audio que a veces pasa, sí que está uno jodido, y eso tras haber pagado un pastizal por el puñetero AVR.

Somos conscientes que se necesitan 120Hz para mostrar 120 fps, verdad? Y tener que limitarse a modos 60 fps, habiendo pagado por un receptor con HDMI 2.1, es para decirle algo al fabricante.

Eso sí, todos tranquilos que seguro el HDCP funciona a la perfección. Se molestan más en ponerle puertas al campo con tanto empeño en los contenidos protegidos, que de ofrecer una experiencia satisfactoria por aquello por lo que ha pagado el cliente.
Entiendo que se podrá sacar también el sonido por el cable optico directo al receptor.
No creo que tampoco haya problema [carcajad] , el 99,5% de la gente creerá tanto en xbox como en play que van a 8k 120fps si lo pone en la caja ni que lo conecten a una tele del año de la catapún.

Extrapolándolo, serán los mismos que compraban generaciones anteriores cuando las venían con el cable compuesto, las conectaban y decían, mira que bien se vé. Nestyen.
INCUBUS escribió:@DiGiL No, si yo lo entendí a la perfección. Incluso que se refiere a 4K y 120HZ y no FPS como están pensando muchos por el hilo.

Pero una cosa no quita la otra. Si el fallo es del receptor HDMI y lo lleva de serie la consola yo lo que voy a comprar es la consola, por tanto ellos debería de encargarse de cambiarlo (los de MS) para no lanzarla al mercado con un HDMI que da error si uno quiere ver una peli en 4K a 120HZ.

Los de MS tienen que solucionarlo con los de Panasonic pero antes de lanzar la consola, digo yo. O eso o me espero a que haya una revisión.

Que muchos no tienen una tele con esas caracteríscitas ahora mismo ok, pero no quita que más adelante se la quiera pillar. Y aunque ni piense en comprarla. Sabiendo que tiene ese error yo quiero un producto perfecto así que ya sabiéndolo de antemano no pillaría la consola.

Espero haberme explicado bien.

@Escorpion666 Para algunos puede ser una chorrada pero para la mayoría será una chapuza de cojones.

Además, el problema está en que se ha sabido justo antes del lanzamiento de la consola por lo que ahora queda la pelota en el tejado de MS (hablando de Series X en este caso) o de los que hayan montado ese receptor. Ya que si no hacen nada al respecto van a dar mala imagen (no vale decir que no es culpa suya y más cuando ya se sabe antes) y si lo hacen va a repercutir en el lanzamiento de la consola.

Es muy probable que ante algo así y por las pérdidas que pudiera ocasionar, MS y las afectadas, pidan una indemnización a Panasonic, que es el fabricante del receptor.


A eso es a lo que me refiero, las consolas no llevan receptores, la noticia habla de que si tienes uno de esos receptores en tu televisión van a presentar fallos en la configuración 4k 120hz HDR.
141 respuestas
1, 2, 3