Un estudio atribuye al sistema Android "gravedad débil" para retener usuarios

1, 2, 3, 4
oyAm escribió:Normal, tras 4 años mi iphone 4 a muerto y ahora ando con un Xperia L que no vale ni para cargar y vale más de 200€, y estoy convencido de que es por el jodido Android. El próximo que caiga será un iphone 6 aunque cueste tres veces más.


El problema en muchos casos no es Android, es Sony, de las peores compañías en Android, sobretodo en gamas medias y bajas.
josemurcia escribió:
oyAm escribió:Normal, tras 4 años mi iphone 4 a muerto y ahora ando con un Xperia L que no vale ni para cargar y vale más de 200€, y estoy convencido de que es por el jodido Android. El próximo que caiga será un iphone 6 aunque cueste tres veces más.

Claro, porque no puede ser por la jodida Sony.


El iphone 4 tiene peores especificaciones e iba como un tiro incluso con la nueva versión de ios, si, el lastre es Android no los terminales que moverian hasta Windows 7 con esas características...
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.!

Hombre a ver, el 99% de la gente pilla Android, por una razon muy sencilla, quieren un telefono y punto, mandar whatsapp como mucho y ya esta. EL tema es que Android esta hasta en la sopa y es normal que haya tanta cantida de telefonos con Android.

Me hubiera gustado ver en esa grafica, una comparativa en esa grafica, por gamas de telefonos, ver que porcentaje real salia.

Y amen, de que de forma suave, te diga que tu comentario es una soplap..ll..z y mas cuando hoy te financias hasta los condones si quieres.....

oyAm escribió:el lastre es Android no los terminales que moverian hasta Windows 7 con esas características...


No amigo hay te equivocas, el lastre son los fabricantes y/o las operadoras con la cantidad de mierda que meten en los terminales y las innumerables capas de personalización.

¿Has probado un Nexus 5? ¿Hasta tenido un telefono con AOSP?, si no es asi, replanteate tu comentario, porque no me vale el que me digas que cuando tu tenias un telefono X te iba lento....

Sea como sea, parece que estais esperando todos para lapidaros con estas noticias leches....que son telefonos leches, nada mas....
oyAm escribió:
josemurcia escribió:
oyAm escribió:Normal, tras 4 años mi iphone 4 a muerto y ahora ando con un Xperia L que no vale ni para cargar y vale más de 200€, y estoy convencido de que es por el jodido Android. El próximo que caiga será un iphone 6 aunque cueste tres veces más.

Claro, porque no puede ser por la jodida Sony.


El iphone 4 tiene peores especificaciones e iba como un tiro incluso con la nueva versión de ios, si, el lastre es Android no los terminales que moverian hasta Windows 7 con esas características...

El lastre son los fabricantes, mira el Moto G con Android puro por 150€ y va como un tiro.
Yo tengo Android pero quiero probar IOS, pero no al precio que lo ponen. Sencillamente voy a la mejor relación calidad-precio y es que ahora puedes conseguir un Android chino que le da patadas al Iphone 5s y por menos de 200€ (comprado en España y con sus 2 añitos de garantía) y rooteado.

Libre el Iphone 5s más pelado vale 649€. Me parece una salvajada.

Donde esté mi Android chino + Tarifa del 5 de Symio que se quite lo demás y encima me da margen económico para cambiar (si quiero) de teléfono más a menudo y darle más patadas aún al Iphone que en ese momento esté en el mercado con su Hardware desfasado
ÑeK escribió:La gente que migra de Android a iOS posiblemente tenga un modelo de Android de gama baja/media que no permita tener la mejor experiencia.


Yo tuve un Nexus 7 2012 , que creo que en su momento se podía considerar de lo mejorcito en tablets Android, y ahora tengo un iPad y un convertible Windows 8 y tengo seguro al 100% de que no repito en tablet Android.

El iPad solo por la App Store ya está a años luz de cualquier tablet Android: Exclusividades a patadas, aplicaciones que llegan meses o incluso años antes, ofertas a montones...

El convertible con Windows 8 tiene una versatilidad y comodidad que deja en bragas tanto al iPad como al Nexus.

Aparte de que acabé hasta las narices del jodido lag del Nexus.
Julitto escribió:yo fui de los que salieron del agujero negro de iphone para gravitar hacia android con tanto éxito que volví a gravitar hacia iphone con más fuerza y para quedarme en ese agujero negro para siempre.... [sonrisa]


Yo tuve tambien durante dos semanas un Galaxy S2 cuando salieron, despues de vender el 3GS, y en dos semanas lo estava cambiando a un Iphone4 a pelo XD que lo tuve hasta que a finales del 2012 me compré el 5
Todo es muy sencillo.

La gente es muy inútil, con lo cual Android les queda muy grande, IOS como es mucho mas sencillo pues es lo que tira, Android tiene mas posibilidades pero no es para gente manca, esa es la cuestión.
oyAm escribió:
josemurcia escribió:
oyAm escribió:Normal, tras 4 años mi iphone 4 a muerto y ahora ando con un Xperia L que no vale ni para cargar y vale más de 200€, y estoy convencido de que es por el jodido Android. El próximo que caiga será un iphone 6 aunque cueste tres veces más.

Claro, porque no puede ser por la jodida Sony.


El iphone 4 tiene peores especificaciones e iba como un tiro incluso con la nueva versión de ios, si, el lastre es Android no los terminales que moverian hasta Windows 7 con esas características...


Venga, y yo me lo creo. Ios 7 en un iphone 4 va como el ojete, tenemos varios en el curro y no veas los lagazos que tiene incluso 4s han perdido fluidez

Al que comenta lo de la N7 (2012), si, va como el culo, nose si es el Tegra 3 o que Google la cagó bien cagada. La 2013 va espectacularmente bien pero aún así no pueden con un convertible win8 pro.
Pues no me cuadra o estos mienten o las estadisticas de las ventas mienten. Porque el ultimo dato sobre SO de moviles sigue la tendencia alcista a nivel mundial de android.
Android está muy mal optimizado en teléfonos de gama media/baja, así que cuando se me rompa el móvil seguramente me coja un windows phone.
También pasa una cosa, y es que mucha gente se compra un Android de gama baja o media (100 a 250 euros) pensando que se va a encontrar con una experiencia similar a IOS y luego para lo que pasa, y es que en estas gamas Android no da la talla. Windows Phone es el único SO que puede presumir de una buena experiencia de usuario en todas las gamas.
Varias cosas......

Comparar IOS con Android, es injusto, sobretodo por que hay que tener en cuenta que IOS está programado y optimizado para un hardware específico cerrado, por lo que no hay que hacer nada "universal", eso pone las cosas mucho más fácil a los de Apple.
Android está disponible igual en un móvil de 50€ o en uno de 700€, de ahí que haya más Android que IOS funcionando, es que es de cajón.... .
Mi novia tiene un galaxy S2, mi hermano un xperia Z, mi vecino un galaxy S3 y mi vecina un galaxy S4, todos ellos se cuelgan que dan asco, yo todavía estoy esperando que mi iPhone5 de el más mínimo indicio de cuelgue y nada.... sigue yendo como un tiro, a excepción de la batería, que lo tuve que enviar para que me la cambiaran, pero bueno ya hace 1 año y 2 meses que lo tengo.
IOS hace el backup en el PC y en la nube si lo deseas, backups que se realizan nada más enchufar el teléfono al PC, el mismo proceso sirve para restaurar dichos backups... eso, no lo tiene Android, o por lo menos de entrada no lo tiene.... .

La ventaja más grande (y que yo más valoro) de Android es que es absolutamente customizable y no voy a negar que si tuviera tiempo, tal vez me animaría a probar uno, por desgracia no es así, así que me toca seguir con iPhone.

El estilo de Apple, no cambia, y no entiendo como no lo sabéis todos ya, esto es EOL cojones!!!. ¿A que rinde más un MAC de última generación que un PC de última generación aún teniendo el PC un hardware más potente?, POR LO MISMO, plataforma de hardware cerrado, eso es, ha sido, y será así hasta que alguna de las dos opciones tome otro camino.

De Windows Phone no hablo por que no tengo ni la más mínima idea.
Yo pase de Symbian a Ios y toy muy contento.
Tengo colegas con Android y les va muy bien, eso si, pepinaco de móvil, todo depende del terminal
Aunque se tenga el money para un iphone, sigue siendo muy prohibitivo en los tiempos que estamos. Y eso influye y mucho.
PeSkKoLL escribió:¿A que rinde más un MAC de última generación que un PC de última generación aún teniendo el PC un hardware más potente?,


Que conste que me gusta mucho más iOS que Android, pero esto que has soltado es rotundamente falso.
Es aquí donde la gente compara móviles con android de 200 euros con iphone que mínimo cuesta 600?
Tengo un ipad que me regalaron y no vuelvo a repetir con un producto de apple y menos pagando, la facilidad y posibilidades que me da un nexus 7 por ejemplo no me la el ipad ademas de tener un sistema operativo soso y feo.
Yo después de pasar por iphone, un motorola razer(a prueba de bombas, es mi mobil de ir a la playa XD), un nexus 4 y un Lumia 920. Me quedo definitivamente con el lumia 920, windows phone va tan rematadamente bien, fluido y gastando una miseria de batería que parece mentira que se llame windows, mi próximo móbil: nokia goldfinger con wp 8.1
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Paté de gato escribió:
PeSkKoLL escribió:¿A que rinde más un MAC de última generación que un PC de última generación aún teniendo el PC un hardware más potente?,


Que conste que me gusta mucho más iOS que Android, pero esto que has soltado es rotundamente falso.


Lo que ha dicho PeSkKoLL es cierto.
No puedes negar lo evidente, además te ha dado la explicación, porque el software se desarrolla para SU HARDWARE.
Desde que existe un Moto G por 159€, el que no disfruta de Android como debe ser y no con lag (Aces, Minis o algunos que meta su capa personalizada) es porque no quiere.

oyAm escribió:Normal, tras 4 años mi iphone 4 a muerto y ahora ando con un Xperia L que no vale ni para cargar y vale más de 200€, y estoy convencido de que es por el jodido Android. El próximo que caiga será un iphone 6 aunque cueste tres veces más.


El problema es tuyo por gastarte ese dinero en un terminal malo. Haberte informado antes.
A ver, viendo los graficos dice lo siguiente (tercer celular, que es lo que la mayoria tiene)

Usuario iphone?, quedarse con iphone?, 54%. Cambiarse a Android? 30%
Usuario Android?, quedarse con Android?, 54%. Cambiarse a Iphone?. 25%

Es decir, es practicamente el mismo resultado en ambos casos. No se donde ven eso de "gravedad debil".
Pues lo siento pero a mi me gusta android. Me permite cacharrear y modificar lo que me da la gana mientras que ios ni de lejos.

No quiero un Iphone ni regalado ya que no tienen nada que me interese mientras que android me da lo que necesito. Simple y para toda la familia.

Hay algunos que no se dan cuenta que un movil es solo un movil.
The Loko escribió:
m0wly escribió:Android = Basura

Llevo con iphone desde la primera version, y encantado. Pensee en cambiar a galaxy cuando me regalaron el iphone5, porque llevaba mucho tiempo con iOS y por cambiar mas que nada, por lo que antes de decidirme (me regalaban el terminal que quisiese), le pedi a mi hermano el galaxy3 una semana... al 3º dia tenia clarisimo que no queria Android, que android es una basura.

Mi proximo terminal, casi con total seguridad sera un windows phone. A no ser que tras probar alguno durante unos dias salga espantado una vez mas hacia la seguridad y estabilidad que garantiza iOS


Claro porque Samsung es una basura. Lo primero que hay que hacer con un movil Samsung es o devolverlo o quitarle Lagwiz y todas las tonterías que vienen. Es increible que en el primer encendido esté usando más del 75% de RAM en todos los modelos que he probado.

Claro que yo tampoco digo que Android sea perfecto, pero es por otros motivos:
1º) Es una chapuza mezclando Linux con maquinas virtuales de java, por lo que las aplicaciones no funcionan de manera nativa, sino sobre Java y eso es una gran cagada en términos de optimización.
2º) Presumen de libertad, pero apenas ningún dispositivo viene rooteado de fábrica. Además la mayoría de los firmwares son de codigo cerrado, lo que impide hacer modificaciones y ROMS nuevas.
3º) El Google Play es canser de sida, la mayoría de aplicaciones son una mierda, y las buenas nunca aparecen en los Top. Además las categorías son muy pocas y están mal organizadas.
4º) La fragmentación, la falta de soporte de los fabricantes.

Estas son los motivos por el que Android puede ser una mierda, no otros.

Zippo escribió:al de arriba, dices 600 como si tubieras un pepino... y no es asi, en la.vida.quien quiere algo bueno lo paga, por eso un bmw vale lo que vale, asi q deja que la gente.gaste el dinero.como quiera para eso lo.ganan makina.


No tengo pepino, ni me hace falta más. Con esto juego a lo que quiera, trabajo con máquinas virtuales, programo, estudio... ¿Necesito gastarme 300€ en una gráfica para que se considere un buen ordenador?
Ese es el problema de la gente, que necesita gastarse 300€ en un movil para fardar, pero luego se flipan cuando ven el mio de 100€ con bastantes cosas añadidas que no suelen tener los otros, como por ejemplo el Tethering inverso, muy util para cuando lo estás cargando que en vez de usar el wifi del móvil usa el internet del PC


Jajaja ok fiera, por cierto yo al tethering inverso no le veo sentido teniendo wifi en casa, sigue metiendole cosas al tlf que los demas seguiremos siendo parbos por tener telefonos caros
zeraw escribió:
Paté de gato escribió:
PeSkKoLL escribió:¿A que rinde más un MAC de última generación que un PC de última generación aún teniendo el PC un hardware más potente?,


Que conste que me gusta mucho más iOS que Android, pero esto que has soltado es rotundamente falso.


Lo que ha dicho PeSkKoLL es cierto.
No puedes negar lo evidente, además te ha dado la explicación, porque el software se desarrolla para SU HARDWARE.

Es falso, un PC de 1000€ viola a cualquier Mac que cueste eso, me vas a comparar una grafica normalilla con un SLI [qmparto]
O un procesador bloqueado con uno con OC...

Eso sin contar que PC también es Linux, en el que las diferencias con Mac internamente son minimas, solo que el kernel de MacOS está optimizado a una serie de productos, por eso montar un Hackintosh es un coñazo.

Lo de Android es igual, el único problema es que mientras el Kernel que se usa en Linux por ejemplo para los procesadores de 32 bits y 64 bits está muy bien optimizado y es genérico (aunque se puede optimizar aún más haciendolo específico para un hardware, esa es la diferencia de Mac con Linux) pero el Kernel de los dispositivos Android no es genérico, depende de sus componentes, y los fabricantes no se suelen trabajar el kernel mucho. Instalando uno de la comunidad y borrando la capa de basura del fabricante instalando una ROM AOSP como CM, Android no tiene nada que envidiar a iOS. Ese es el motivo por el que los Nexus y algunos chinos rinden más que otros más caros, porque no tienen basura de fabricantes y han trabajado el kernel.
Con mi htc one x no hay nada que no pueda hacer. Y para el uso que le doy, mi experiencia portatil ya está más que satisfecha. Seguro habrá un millón de razones para pasarse a Iphone pero como digo, desde mi experiencia, de android me paso a android nuevamente.
Y esto siempre es lo mismo. Android está muy fragmentado y Ios no lo está. Es de cajón que calzará mejor ios en iphones que Android en telefonos chinorris de 3 al cuarto. Eso sí, si pillamos unos galaxys o unos htc ones o cualquier de segmento medio alto, la cosa cambia y se puede decir que el sistema encaja a la perfección en el hardware.
Vamos es mi opinión tras un nexus one (un telefonazo) y este htc one x que va de maravilla.
The Loko escribió:Es falso, un PC de 1000€ viola a cualquier Mac que cueste eso, me vas a comparar una grafica normalilla con un SLI [qmparto]
O un procesador bloqueado con uno con OC...

Eso sin contar que PC también es Linux, en el que las diferencias con Mac internamente son minimas, solo que el kernel de MacOS está optimizado a una serie de productos, por eso montar un Hackintosh es un coñazo.

Lo de Android es igual, el único problema es que mientras el Kernel que se usa en Linux por ejemplo para los procesadores de 32 bits y 64 bits está muy bien optimizado y es genérico (aunque se puede optimizar aún más haciendolo específico para un hardware, esa es la diferencia de Mac con Linux) pero el Kernel de los dispositivos Android no es genérico, depende de sus componentes, y los fabricantes no se suelen trabajar el kernel mucho. Instalando uno de la comunidad y borrando la capa de basura del fabricante instalando una ROM AOSP como CM, Android no tiene nada que envidiar a iOS. Ese es el motivo por el que los Nexus y algunos chinos rinden más que otros más caros, porque no tienen basura de fabricantes y han trabajado el kernel.


Ya estamos mezclando churros con merinas...... tal vez, la palabra que utilicé no fué la correcta y poner "rendimiento" ha sido un término demasiado amplio, pero ya estamos andándonos por las ramas.... MAC OS no está pensado para jugar, eso para empezar, yo también tengo una tostadora que hace las tostadas mucho más rápidas que el horno, pero es que el horno no está pensado para hacer tostadas.... , la cuestión es que la tostadora me costó 14€ y el horno 250€ pero no hay manera de hacer las tostadas tan cojonudas como en el aparatito de 14€.... espero que se entienda el ejemplo... .

En un entorno profesional, para lo que está pensado iMAC, sobretodo en creación/edición de fotos, vídeos o incluso 3D un iMAC trabajará mucho mejor que un PC y no es por que el iMAC sea más potente en hardware, si no por que tiene lo justo y necesario para funcionar fluidamente en ese área y es de todos sabido que superará a un PC.

Lo que dices, es cierto, un PC de 1000€ superará a un iMAC de 1000€ más que nada por que un iMAC de 1000€ no existe, en cualquier caso, yo no hablo de precios, que obviamente en las máquinas de apple serán más elevados si no de igualdad de condiciones en hardware y ahí es cuando tienes la diferencia. Lo que es innegable, es que para igualar a un PC de 1000€ te tendrás que gastar 2500€ en un iMAC, Apple no engaña a nadie, es el modelo de negocio que tienen y están en su derecho.

La guerra aquí no es de hardware, si no de software y ahí es donde ganan las máquinas de Apple, eso sí, opino que no tiene mérito ninguno, al igual que mi tostadora revolution... .
Que conste que yo soy de los de PC y no creo que nunca me compre un iMAC, pero eso es lo que me ha enseñado la experiencia.
Mientras los iphones tengan esas pantallas tan ridiculamente pequeñas para tareas multimedia e internet, yo no puedo considerarlos como una opcion seria.

Si algun dia sacan iphones con pantallas mas grandes y a mitad de precio entonces me plantearia su compra.
The Loko escribió:
Claro que yo tampoco digo que Android sea perfecto, pero es por otros motivos:

1º) Es una chapuza mezclando Linux con maquinas virtuales de java, por lo que las aplicaciones no funcionan de manera nativa, sino sobre Java y eso es una gran cagada en términos de optimización.
2º) Presumen de libertad, pero apenas ningún dispositivo viene rooteado de fábrica. Además la mayoría de los firmwares son de codigo cerrado, lo que impide hacer modificaciones y ROMS nuevas.
3º) El Google Play es canser de sida, la mayoría de aplicaciones son una mierda, y las buenas nunca aparecen en los Top. Además las categorías son muy pocas y están mal organizadas.
4º) La fragmentación, la falta de soporte de los fabricantes.

Estas son los motivos por el que Android puede ser una mierda, no otros.


Virgen Santa que manera de meter la pata en una momento, te has lucido [plas] [plas] [plas] [plas].

Hace años, cuando leia los foros tecnologicos, se veia que cuando alguien no tenia ni idea de lo que estaba hablando, rapidamente usaba la palabra "convergencia", pero recientemente se puso de moda la palabra "fragmentación", pero el resultado es el mismo....

Ademas, siempre me hace gracia y me sorprende cuando se critica el fanatismo desde el fanatismo, y sobre todo en asuntos tan triviales como éstos.
Daiben escribió:Desde que existe un Moto G por 159€, el que no disfruta de Android como debe ser y no con lag (Aces, Minis o algunos que meta su capa personalizada) es porque no quiere.

oyAm escribió:Normal, tras 4 años mi iphone 4 a muerto y ahora ando con un Xperia L que no vale ni para cargar y vale más de 200€, y estoy convencido de que es por el jodido Android. El próximo que caiga será un iphone 6 aunque cueste tres veces más.


El problema es tuyo por gastarte ese dinero en un terminal malo. Haberte informado antes.


He tenido tanto terminales IOS como android, y en cuanto a funcionamiento me quedo de calle con los IOS. Otra cosa es que esté dispuesto a gastarme 600 mortadelos en un teléfono móvil (por eso sigo usando android) pero la realidad es la que es.

Porque después siempre es todo culpa del usuario "por no saber", por usar un mal kernel, por ponerle demasiadas apps, por elegir un modelo malo, por tenerlo mal configurado... Siempre culpa del usuario, si no te funciona es porque no "eres lo bastante bueno" (sic).

Y se les olvida que es la tecnología la que debe adaptarse a las necesidades del usuario y no a la inversa. Y si el 92% de tus usuarios son analfabetos tecnológicos, pues vas a tener que crear un sistema a prueba de estúpidos. No un sistema que solo le funcione correctamente a ese 8% de usuarios.
The Loko escribió:
m0wly escribió:Android = Basura

Llevo con iphone desde la primera version, y encantado. Pensee en cambiar a galaxy cuando me regalaron el iphone5, porque llevaba mucho tiempo con iOS y por cambiar mas que nada, por lo que antes de decidirme (me regalaban el terminal que quisiese), le pedi a mi hermano el galaxy3 una semana... al 3º dia tenia clarisimo que no queria Android, que android es una basura.

Mi proximo terminal, casi con total seguridad sera un windows phone. A no ser que tras probar alguno durante unos dias salga espantado una vez mas hacia la seguridad y estabilidad que garantiza iOS


Claro porque Samsung es una basura. Lo primero que hay que hacer con un movil Samsung es o devolverlo o quitarle Lagwiz y todas las tonterías que vienen. Es increible que en el primer encendido esté usando más del 75% de RAM en todos los modelos que he probado.

Claro que yo tampoco digo que Android sea perfecto, pero es por otros motivos:
1º) Es una chapuza mezclando Linux con maquinas virtuales de java, por lo que las aplicaciones no funcionan de manera nativa, sino sobre Java y eso es una gran cagada en términos de optimización.
2º) Presumen de libertad, pero apenas ningún dispositivo viene rooteado de fábrica. Además la mayoría de los firmwares son de codigo cerrado, lo que impide hacer modificaciones y ROMS nuevas.
3º) El Google Play es canser de sida, la mayoría de aplicaciones son una mierda, y las buenas nunca aparecen en los Top. Además las categorías son muy pocas y están mal organizadas.
4º) La fragmentación, la falta de soporte de los fabricantes.

Estas son los motivos por el que Android puede ser una mierda, no otros.

Zippo escribió:al de arriba, dices 600 como si tubieras un pepino... y no es asi, en la.vida.quien quiere algo bueno lo paga, por eso un bmw vale lo que vale, asi q deja que la gente.gaste el dinero.como quiera para eso lo.ganan makina.


No tengo pepino, ni me hace falta más. Con esto juego a lo que quiera, trabajo con máquinas virtuales, programo, estudio... ¿Necesito gastarme 300€ en una gráfica para que se considere un buen ordenador?
Ese es el problema de la gente, que necesita gastarse 300€ en un movil para fardar, pero luego se flipan cuando ven el mio de 100€ con bastantes cosas añadidas que no suelen tener los otros, como por ejemplo el Tethering inverso, muy util para cuando lo estás cargando que en vez de usar el wifi del móvil usa el internet del PC


+20000
Estoy totalmente de acuerdo contigo

Personalmente yo prefiero Android, que aunque dices que hay muchas aplicaciones codigo cerrado no es una carcel como es el caso de iOS, en las que las aplicaciones que te puedes descargar son las que ellos quieren que te descargues.
Sin embargo hay que reconocer que Android tambien tiene muchos defectos, pues no eres libre desde que lo compras, debes rootearlo. Ydesde mi punto de vista (ahora es cuando los usuarios se me echan encima) ANDROID NO ES LINUX, vale, si, tiene el kernel de Linux, pero:

1))¿Donde está la libertad que Linux te ofrece?
En android he visto una gran cantidad de codigo privativo, y lo que es libre esta bajo capas y capas, de software de Google, quienes han conseguido modificar tanto el SO que creo que se han separado completamente de lo que es Linux en cuanto a la filosofia de libertad, no obstante siguen siendo mas libres que iOS por eso lo prefiero.

2))¿Donde esta la seguridad que Linux te ofrece?
En android me he dado cuenta que es un dispositivo que es muy inseguro (los que useis otro SO de smartphone no os alegreis que tampoco os librais), pues al haber codigo privativo es muy facil emplear backdoors para penetrar en tu terminal, es mas creo que es tan simple que incluso hay aplicaciones que automatizan el proceso. Y otro gran fallo de seguridad, es la falta de cuenta y contraseña de superusuario desde que comprar el terminal.

3))¿Donde esta bash shell para acceder a ella desde el primer momento?
Me parece la mayor evidencia de que android no es Linux. Si hay algo que caracteriza a Linux es el poder usar su terminal para poder agilizar el trabajo, ya se que te la puedes descargar e instalarla, y que no todo el mundo la uso, (pues hay que reconocer que no a todo el mundo le gusta hay gustos para todo, pero normalmente la gente que la prueba queda enganchada a ella xD), pero si realmente se consideraban un sistema Linux deberia venir el bash shell, ya que desde mi punto de vista es son algo que va completamente unido.

Bueno esta es mi opinion, para mi de los SO actuales, por ahora android es el que mejor se adapta a mi, pero ni de cerca es perfecto, para mi un SO de smartphone perfecto seria, uno como Fedora pero para el movil, una especie de FedoraMovil xD.
Un estudio (el mio XD) atribuye a este tipo de hilos "gravedad débil" para evitar comentarios con tremendas burradas técnicas (en todos los bandos he de decir).
marioloko escribió:.............

Que si, pero.....Fedora no vendería un pimiento y esto se sabe en todos lados....Pero no se te veo que has trasteado poco con el....Yo llevo cerca de 200 fraseos de ROM, me he creado mi propia ROM, MODS, cambios de hardware, he estresado mis teléfonos al límite, etc..

Lo mismo que exiges a uno deberías de exigírselo al otro, y ser mas parcial......

Pero vamos estáis fanáticos, fanáticos, por ambos bandos....
Estoy de acuerdo con quienes dicen que el mayor problema de Android son los fabricantes. Se empeñan en modificar el software todo lo que pueden y el resultado es sencillamente espantoso a todos los niveles. Basta ver el Moto G para comprobar que un terminal de precio razonable no tiene por qué ser una mierda si se diseña con dos neuronas, pero claro, los Nexus y Motorola no cubren todo el mercado y tampoco pueden competir con la maquinaria de marketing de Samsung y similares.
Mi móvil con sistema Android se pule a todo lo que le pongáis por delante.

Sony Xperia Z ultra.


Por poner ejemplo rápido, grabo en la tarjeta de memoria unas cuantas pelis hd o unas cuantas temporadas de alguna serie en HD y la veo en mi tv. Puedo ver peliculas y series por internet desde páginas como seriesyonkis y demás en cualquier tv. Puedo manipular mi pc desde cualquier lugar de España. Tengo imagenio tv go el cual puedo portar y llevármelo a cualquier tv de cualquier lugar de españa para ver canales tipo AXN o canal+ liga. Lo utilizo de vrAse. Intuitivo como ninguno. Lo utilizo incluso de teamspeak para juegos multijugador. Pantalla increíble a más no poder. No cambio xperia y android por nada del mundo... Puedo hacer cualquier salvajada con el móvil y dicho sistema sin temor a decir "no se puede", lo que se os ocurra, en Android y con un móvil potente lo hacéis...

Lo dice alguien que ha pasado por ios y wp con un Iphone 3 y un Lumia 800.

saludos
blackmasquerade escribió:Estoy de acuerdo con quienes dicen que el mayor problema de Android son los fabricantes. Se empeñan en modificar el software todo lo que pueden y el resultado es sencillamente espantoso a todos los niveles. Basta ver el Moto G para comprobar que un terminal de precio razonable no tiene por qué ser una mierda si se diseña con dos neuronas, pero claro, los Nexus y Motorola no cubren todo el mercado y tampoco pueden competir con la maquinaria de marketing de Samsung y similares.

Para mi el Moto G es una de las mejores compras ahora mismo, buen precio, calidad y optimización, dos compañeros lo tienen y es increible como van....
voodoo32 escribió:
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.!

Hombre a ver, el 99% de la gente pilla Android, por una razon muy sencilla, quieren un telefono y punto, mandar whatsapp como mucho y ya esta. EL tema es que Android esta hasta en la sopa y es normal que haya tanta cantida de telefonos con Android.

Me hubiera gustado ver en esa grafica, una comparativa en esa grafica, por gamas de telefonos, ver que porcentaje real salia.

Y amen, de que de forma suave, te diga que tu comentario es una soplap..ll..z y mas cuando hoy te financias hasta los condones si quieres.....

oyAm escribió:el lastre es Android no los terminales que moverian hasta Windows 7 con esas características...


No amigo hay te equivocas, el lastre son los fabricantes y/o las operadoras con la cantidad de mierda que meten en los terminales y las innumerables capas de personalización.

¿Has probado un Nexus 5? ¿Hasta tenido un telefono con AOSP?, si no es asi, replanteate tu comentario, porque no me vale el que me digas que cuando tu tenias un telefono X te iba lento....

Sea como sea, parece que estais esperando todos para lapidaros con estas noticias leches....que son telefonos leches, nada mas....

El Nexus 5 tiene 4cores a 2,3ghz (o 2,6 no lo recuerdo) y el iphone 5s tiene 2cores a 1,3ghz y aun así lo supera en casi todos los benchs,... si eso no es un lastre de Android no sé yo que será. Que sí, que es un móvil cojonudo que hace de todo y va también muy fluido y todo lo que querais (faltaría más con esa CPU...), pero es evidente que Android tiene ese problema por más que lo queráis negar.

Un saludo.
Pero qué confundidos estáis algunos, el que tiene dinero se compra lo que quiere, Yo tengo dinero y sigo comprando Android, porque según mi experiencia me da lo que yo quiero y puedo hacer con él lo que me da la gana... He aprendido muchísimo sobre la arquitectura ARM gracias a Android. Aún así. tengo mi iPhone 4 (si, el 4 a secas) que todavía lo cargo sólo por no perderme las rebajillas y ofertas de la APPstore, cosa que también hago con el iPad 1 (sí, el primero) pero las películas me las veo remotamente y controlo el ordenador desde mi tablet android... o sea, ni uno ni otro, los dos sistemas tienen sus cosas... Pero bueno, me decanto muchísimo más por Android.
Yo sólo digo que estoy hasta los cojones de que mi Android con doble núcleo, 8 GB y 512 MB (Sony Xperia Sola) se me cuelgue cuando le de la gana y a veces me cueste Dios y ayuda hacer una llamada telefónica.
Para la próxima, o Nokia básico que no me deje tirado o teléfono estable que me haga virguerías, pero esto ha sido primera y última, porque no pienso que para hacer una llamanda sean necesarios 8 núcleos y 4 GB, no picaré con un teléfono más caro, tengo claro que el problema es el S.O.
Mientras IOS siga a ese precio no tiene de q preocuparse android.
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o


el chiste del día [qmparto]

Apple, esa empresa de marketing que sabe vender sus productos... a gente que no suele fijarse en las características y les importa poco pagar 3 por algo que cuesta 1.

http://vimeo.com/79695097
http://www.youtube.com/watch?v=NCwBkNgPZFQ

[toctoc]
Lord_Gouki escribió:iOS = Basura

He probado iOS y la verdad que no le llega a la suela de los zapatos a Android, es una porqueria.



Quizas podrias tener razon. Pero no. Son conceptos completamente diferentes.
Android= Hardware generico sobre un software (sistema operativo) especifico
iOS= Hardware especifico para software especifico para ese hardware.

Es facil llegar a la conclusion de que, para igualar en potencia, android necesita tener un hardware mucho mas potente que iphone. Lo que a su vez nos lleva a otra conclusion, iOS como sistema operativo es mucho mejor que Android, basicamente porque exprime el hardware muchisimo mas que Android.

Realmente que sistema operativo es mejor es muy facil de dilucidar.

Mientras que en iOS las aplicaciones corren de manera nativa, en Android las aplicaciones corren sobre una maquina virtual (java).
Android es una solucion chapucerapara un problema importante que tenian TODAS las empresas fabricantes de telefonos... que iphone se estaba haciendo con el mercado. Si no se hubiese avanzado hacia ese camino, pues hoy dia el control de mac sobre el mercado de telefonia seria total... seguiriamos con el sistema operativo de los telefonos de samsung, el de los de nokia, el de los de sony... en fin, sin comentarios.
Decidieron unirse para hacer frente comun a apple. Pero tambien es de cajon que, ante las infinitas arquitecturas de construccion de los diferentes terminales, pues necesitaban una solucion GENERICA, que sirviese para cualquier terminal. Sin exprimir su potencia, porque es inviable, pero que sea comun a todos los telefonos... para que el cliente final se sienta identificado con un SO.. que aunque cambie de terminal siga teniendo ese SO, que tenga una STORE comun a todos para que todos compartan aplicaciones...


Llegados a este punto...
¿Porque para equipos de sobremesa no se PROGAMA BAJO JAVA y solo se hace para los terminales moviles? Si los desarrolladores podrian hacer lo mismo que se hace con los telefonos...
Ya que algo programado bajo JAVA funciona en cualquier equipo, independientemente de que sistema operativo este utilizando ese equipo, para los desarrolladores de software (programas y juegos) seria mucho mas comodo programar bajo java, y asi olvidarse de tener que portar los juegos/aplicaciones a Linux, Mac, Windows, Android, etc... podrian programar el photoshop en JAVA, y asi funcionaria en cualquier sistema operativo, sin tener que hacer ports... por poner un ejemplo.

Misterios de la vida los desarrolladores prefieren programar en C, PHP, o lo que sea, en vez de hacerlo en JAVA. ¿Sera porque java se desarrollo para temas muy concretos y especificos (aplicaciones web que no diferencian si el visitante esta en Linux, MAC, Windows...), y que al estar hechos sobre JAVA requieren un extra de potencia, porque ademas de correr la aplicacion en si tienen que correr la maquina virtual que ejecuta la aplicacion?

Pues eso, es un hecho que como sistema operativo iOS es muchisimo mejor... repito, software especifico para hardware especifico, sin necesidad de correr sobre un "emulador" (maquina virtual java)

¿Que la gente no tiene 700 euros para gastarse en un iphone y se tienen que conformar con la oferta del mediamark o del phone house del samsung s3 mini por 150 euros? Pues vale.

Pero de ahi a intentar convencer a la gente de que Android es mejor que iOS, por favor... un poquito de seriedad.

Pero bueno, como esto va de dar opiniones por lo que se ve, sin fundamento alguno, pues ale, cada uno suelta lo que le viene en gana... lo mismo nos aparece un coprofago por aqui y nos dice que la mierda es muy nutritiva y que tiene un sabor estupendo, mucho mas rica que una buena pata de cordero.
Rugal_kof94 escribió:Yo sólo digo que estoy hasta los cojones de que mi Android con doble núcleo, 8 GB y 512 MB (Sony Xperia Sola) se me cuelgue cuando le de la gana y a veces me cueste Dios y ayuda hacer una llamada telefónica.
Para la próxima, o Nokia básico que no me deje tirado o teléfono estable que me haga virguerías, pero esto ha sido primera y última, porque no pienso que para hacer una llamanda sean necesarios 8 núcleos y 4 GB, no picaré con un teléfono más caro, tengo claro que el problema es el S.O.

Exacto, es lo que siempre digo yo...

Android es muy libre, personalizable, compatible etc. Pero tiene que adaptarse a cientos y cientos de teléfonos muy distintos por lo tanto se sacrifican cosas, como muchas veces el rendimiento. Y sí, se que hay gamas altas de Android que van fluidísimas y son una pasada, pero porque montan procesadores 4 veces más bestias y además te estás yendo a un precio bastante cercano al de un iPhone/Lumia gama alta (salvo contadas excepciones como con el Nexus 5, y dejando de lado a teléfonos chinos que con la mayoría te la juegas a que te den 100 fallos y tengas 0 soporte). Además hay lumias cojonudos por el mismo o menor precio que los Android y que rinden espectacularmente.

Además opino que igual que hay mucha gente que tiene iPhone para poder presumir, hay otros muchos que se compran Android's para poder decir que tienen chorricientos cores y pulgadas... Simplemente hay gente que es así,... y tengan Android o iOS se van a comportar como críos. Esta acusación es injusta hacerla solamente hacia uno de los dos bandos, seamos realistas.

Comprad lo que os guste, que al final son teléfonos como bien dicen, no hay que estar siempre pendiente por el que dirán...

Saludos.
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o

Mira que llevo años en estos foros leyendo y releyendo mensajes pero el tuyo concretamente se lleva el premio al del mas ciego burro.
Hay millones de excusas antes del precio por el cual la gente usa android antes que ios y segun tu el Xperia Z1 (por poner un ejemplo) ¿es el iphone de los pobres? no me hagas reir, los androides usamos el telefono para cosas que van mas allá de ser lo mas cool que es lo maximo que puede aspirar apple vendiendo telefonos capados con millones de restricciones.
Ser esclavo de itunes para gestionar el telefono, no poder usar un simple emulador de mega drive a menos que tengas el terminal modificado, no poder mandar lo que me de la gana por whatsapp, el elevado precio... Puedo generar una lista de contras tan grande que si la imprimiera podria estar limpiandome el culo unos cuantos años.
Si los que usan android son unos pobres que no pueden aspirar a mas, los iZombis como tu sois ciegos.
KChito escribió:
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o

Mira que llevo años en estos foros leyendo y releyendo mensajes pero el tuyo concretamente se lleva el premio al del mas ciego burro.
Hay millones de excusas antes del precio por el cual la gente usa android antes que ios y segun tu el Xperia Z1 (por poner un ejemplo) ¿es el iphone de los pobres? no me hagas reir, los androides usamos el telefono para cosas que van mas allá de ser lo mas cool que es lo maximo que puede aspirar apple vendiendo telefonos capados con millones de restricciones.
Ser esclavo de itunes para gestionar el telefono, no poder usar un simple emulador de mega drive a menos que tengas el terminal modificado, no poder mandar lo que me de la gana por whatsapp, el elevado precio... Puedo generar una lista de contras tan grande que si la imprimiera podria estar limpiandome el culo unos cuantos años.
Si los que usan android son unos pobres que no pueden aspirar a mas, los iZombis como tu sois ciegos.



Y los haters sin fundamento como tu lo unico que hacen es avivar mas un debate que no tiene sentido.
iOS como sistema operativo es mucho mejor que android.
Programar bajo java las aplicaciones es una chapuza, y ahi no hay discusion posible. Es una involucion.
Android hay que rotearlo para poder "usar lo que quieras", igual que hacerle el jailbreak a un iphone.
Un iphone se puede gestionar perfectamente sin iTunes. Falacias, falacias everywhere...

los androides usamos el telefono para cosas que van mas allá de ser lo mas cool

¿como que?

no poder mandar lo que me de la gana por whatsapp

el elevado precio

Puedo generar una lista de contras tan grande que si la imprimiera podria estar limpiandome el culo unos cuantos años

Estaria bien que para "hatear" como estas haciendo, te leyeses antes esa lista, y nos pusiese un par de razones TECNICAS. Porque para ser una lista tan larga solo se te ocurren las dos de siempre, que son muy caros los iphones (que me parece perfecto, una pantalla que no rompe NUNCA y dificilmente se raya y un terminal de aluminio cuestan pasta, asi te evitas sacar el seguro tipico de los samsung para la rotura de pantalla asegurada), y que no te deja mandar no se que por whatsapp.... sin duda son dos razones de peso para comprar un android en lugar de un iphone.
Pues mi xperia play no lo iguala ningun iphone... XD XD XD
PeSkKoLL escribió:Varias cosas......

Comparar IOS con Android, es injusto, sobretodo por que hay que tener en cuenta que IOS está programado y optimizado para un hardware específico cerrado, por lo que no hay que hacer nada "universal", eso pone las cosas mucho más fácil a los de Apple.
Android está disponible igual en un móvil de 50€ o en uno de 700€, de ahí que haya más Android que IOS funcionando, es que es de cajón.... .
Mi novia tiene un galaxy S2, mi hermano un xperia Z, mi vecino un galaxy S3 y mi vecina un galaxy S4, todos ellos se cuelgan que dan asco, yo todavía estoy esperando que mi iPhone5 de el más mínimo indicio de cuelgue y nada.... sigue yendo como un tiro, a excepción de la batería, que lo tuve que enviar para que me la cambiaran, pero bueno ya hace 1 año y 2 meses que lo tengo.
IOS hace el backup en el PC y en la nube si lo deseas, backups que se realizan nada más enchufar el teléfono al PC, el mismo proceso sirve para restaurar dichos backups... eso, no lo tiene Android, o por lo menos de entrada no lo tiene.... .

La ventaja más grande (y que yo más valoro) de Android es que es absolutamente customizable y no voy a negar que si tuviera tiempo, tal vez me animaría a probar uno, por desgracia no es así, así que me toca seguir con iPhone.

El estilo de Apple, no cambia, y no entiendo como no lo sabéis todos ya, esto es EOL cojones!!!. ¿A que rinde más un MAC de última generación que un PC de última generación aún teniendo el PC un hardware más potente?, POR LO MISMO, plataforma de hardware cerrado, eso es, ha sido, y será así hasta que alguna de las dos opciones tome otro camino.

De Windows Phone no hablo por que no tengo ni la más mínima idea.


Pues si y no, la culpa de que los fabricantes no optimicen bien las ROMS de sus moviles es de apple? va a ser que no cuela, hay custom roms por ahi que hacen maravillas con esos telefonos que van dando tirones, asi que deberian ponerse las pilas.

Normal que cualquier usuario de nivel medio no se dedique a cambiar la rom, a ver la que funciona bien, tampoco se dedican a instalar CFW en sus consolas y no por eso dejan de comprarlas ni se pasan a la competencia no?

Yo tengo tb un Iphone 4 que va estupendamente incluso con IOS7 y si lo cambio seria por otro iphone o por Windows Phone, mi Galaxy TAB me tiene harto con el mensajito de "noseque programa ha dejado de funcionar" cada vez que abro 3 cosas. Problema de android o de samsung, pero al final el problema lo tiene el usuario
Sin fundamento dice, no me hagas reir por favor. Vuelvo de ios con muchos palos dados y si tu eres feliz estando oprimido pues chico felicidades, pero no tengo ganas de entrar en tu juego captador de zombis, y si gastarme la pasta en un terminal android de 600€ en lugar de un iphone del mismo precio por el hecho de que es mas versatil/util, si esto me convierte en un hater, pues si, soy un hater y a mucha honra.
Que cada uno que compre lo que le de la gana con su dinero, tu puedes seguir captando todos los zombis que quieras que me la pimpla.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no uso Android, ergo nadie me retiene.
KChito escribió:si tu eres feliz estando oprimido pues chico felicidades, pero no tengo ganas de entrar en tu juego captador de zombis, y si gastarme la pasta en un terminal android de 600€ en lugar de un iphone del mismo precio por el hecho de que es mas versatil/util, si esto me convierte en un hater, pues si, soy un hater y a mucha honra.
Que cada uno que compre lo que le de la gana con su dinero, tu puedes seguir captando todos los zombis que quieras que me la pimpla.


Si, comentarios como el tuyo, sin fundamento alguno, simplemente por entrar a decir que ios es peor que android porque si es de hater. Si argumentases un poquito quizas te podriamos dar la razon en parte (que lo dudo), pero como no argumentas nada, pues lo que dices y nada es lo mismo. Yo ya te he argumentado porque iOS como sistema operativo es muchisimo mejor que android, mas que nada porque uno es un software especifico para un hardware especifico que corre las aplicaciones de manera nativa, y el otro (android) es un software generico para un hardware generico, que corre las aplicaciones bajo un emulador (maquina virtual java)

Si en vez de decir que te gastas el dinero en un terminal que es mas versatil, argumentases porque es mas versatil, pues como te digo, quizas podriamos darte la razon (que lo dudo muy ampliamente).

KChito escribió:si tu eres feliz estando oprimido pues chico felicidades

Si hombre, estoy muy oprimido. Llevo un estreñimiento encima que para cagar me las veo y me las deseo... todo por culpa de apple... pero que cabrones que son estos de apple por dios, que "me oprimen".
Dios!!! noooo!!!! voy a tirar el iphone a la papelera en cualquier momento, a ver si se me quita el estreñimiento... o quizas en cuanto me deshaga de el comprenda el principio del universo al quitarseme la "opresion"!!!!
m0wly escribió:
Lord_Gouki escribió:iOS = Basura

He probado iOS y la verdad que no le llega a la suela de los zapatos a Android, es una porqueria.



Quizas podrias tener razon. Pero no. Son conceptos completamente diferentes.
Android= Hardware generico sobre un software (sistema operativo) especifico
iOS= Hardware especifico para software especifico para ese hardware.

Es facil llegar a la conclusion de que, para igualar en potencia, android necesita tener un hardware mucho mas potente que iphone. Lo que a su vez nos lleva a otra conclusion, iOS como sistema operativo es mucho mejor que Android, basicamente porque exprime el hardware muchisimo mas que Android.

Realmente que sistema operativo es mejor es muy facil de dilucidar.

Mientras que en iOS las aplicaciones corren de manera nativa, en Android las aplicaciones corren sobre una maquina virtual (java).
Android es una solucion chapucerapara un problema importante que tenian TODAS las empresas fabricantes de telefonos... que iphone se estaba haciendo con el mercado. Si no se hubiese avanzado hacia ese camino, pues hoy dia el control de mac sobre el mercado de telefonia seria total... seguiriamos con el sistema operativo de los telefonos de samsung, el de los de nokia, el de los de sony... en fin, sin comentarios.
Decidieron unirse para hacer frente comun a apple. Pero tambien es de cajon que, ante las infinitas arquitecturas de construccion de los diferentes terminales, pues necesitaban una solucion GENERICA, que sirviese para cualquier terminal. Sin exprimir su potencia, porque es inviable, pero que sea comun a todos los telefonos... para que el cliente final se sienta identificado con un SO.. que aunque cambie de terminal siga teniendo ese SO, que tenga una STORE comun a todos para que todos compartan aplicaciones...


Llegados a este punto...
¿Porque para equipos de sobremesa no se PROGAMA BAJO JAVA y solo se hace para los terminales moviles? Si los desarrolladores podrian hacer lo mismo que se hace con los telefonos...
Ya que algo programado bajo JAVA funciona en cualquier equipo, independientemente de que sistema operativo este utilizando ese equipo, para los desarrolladores de software (programas y juegos) seria mucho mas comodo programar bajo java, y asi olvidarse de tener que portar los juegos/aplicaciones a Linux, Mac, Windows, Android, etc... podrian programar el photoshop en JAVA, y asi funcionaria en cualquier sistema operativo, sin tener que hacer ports... por poner un ejemplo.

Misterios de la vida los desarrolladores prefieren programar en C, PHP, o lo que sea, en vez de hacerlo en JAVA. ¿Sera porque java se desarrollo para temas muy concretos y especificos (aplicaciones web que no diferencian si el visitante esta en Linux, MAC, Windows...), y que al estar hechos sobre JAVA requieren un extra de potencia, porque ademas de correr la aplicacion en si tienen que correr la maquina virtual que ejecuta la aplicacion?

Pues eso, es un hecho que como sistema operativo iOS es muchisimo mejor... repito, software especifico para hardware especifico, sin necesidad de correr sobre un "emulador" (maquina virtual java)

¿Que la gente no tiene 700 euros para gastarse en un iphone y se tienen que conformar con la oferta del mediamark o del phone house del samsung s3 mini por 150 euros? Pues vale.

Pero de ahi a intentar convencer a la gente de que Android es mejor que iOS, por favor... un poquito de seriedad.

Pero bueno, como esto va de dar opiniones por lo que se ve, sin fundamento alguno, pues ale, cada uno suelta lo que le viene en gana... lo mismo nos aparece un coprofago por aqui y nos dice que la mierda es muy nutritiva y que tiene un sabor estupendo, mucho mas rica que una buena pata de cordero.


Lastima que tus conclusiones no tengan ningun sentido ni se deriven de las premisas. Ni un SO es necesariamente peor porque sus aplicaciones corran bajo una MV, ni mucho menos hace falta una máquina virtual para crear un SO que pueda funcionar sobre cualquier terminal, por variado que sea el hardware, eso es una barbaridad como un templo. Para ello lo único que necesitas es una capa que abstraiga el hardware, cosa que todos los sistemas operativos (Windows, Linux, Android, incluso los "diseñados para un hardware específico" como OS X o iOS) usan.
186 respuestas
1, 2, 3, 4