Un estudio atribuye al sistema Android "gravedad débil" para retener usuarios

1, 2, 3, 4
Un estudio desarrollado por la agencia Foolproof en Reino Unido sugiere que Android no consigue retener fácilmente a sus usuarios tras la compra de sucesivos terminales. Como si de un objeto celeste se tratase, el estudio atribuye a Android una "gravedad débil", debido a que aun siendo elegido por la gran mayoría de los que compran un smartphone por primera vez, muchos usuarios migran hacia otros sistemas al cambiar de teléfono.

El intensivo estudio muestra que el 65% de los "primeros smartphones" son Android, mientras que un 19% eligen iOS. Pero a la altura del tercer terminal adquirido las cifras cambian significativamente, con un 49% para Android y un 37% para iOS.

Imagen

"Empezamos a investigar lo que se llama 'paradoja del engagement Android', el hecho de que aunque la gran mayoría utiliza teléfonos Android, no aparecen con tanta frecuencia en las estadísticas de uso web", comenta a The Guardian el investigador, Philip Morton. El estudio explica la paradoja al descubrir la tendencia de los usuarios de Android a "gravitar" hacia los iPhone.

Debido a que la penetración de los smartphones llegará al 75% en el Reino Unido durante el presente año, el estudio ha descartado las variables demográficas de los usuarios (por ejemplo grupo de edad o clase social) como dato significativo. Según los investigadores, esto convierte a la experiencia de usuario en la única variable que importa para elegir un sistema u otro y, por extensión, se concluye que iPhone ofrece la experiencia más atractiva a largo plazo.

El estudio conducido por Foolproof no es el único en referirse a la baja capacidad de retención del sistema del robot. Las firmas Yankee Group y CIRP aseguraron en agosto del año pasado que la intención de cambio en los usuarios de Android era significativamente mayor que en los de iOS, los cuales, siguiendo con la metáfora física, estaban atrapados dentro de un "agujero negro". Este estudio aseguraba que el número de usuarios de iPhone rebasará al número de dispositivos Android en EE.UU. durante 2014.
yo fui de los que salieron del agujero negro de iphone para gravitar hacia android con tanto éxito que volví a gravitar hacia iphone con más fuerza y para quedarme en ese agujero negro para siempre.... [sonrisa]
Si hubiera alternativas mas serias Android no se comería una mierda. Pero iPhone nada mas que su precio echa para atrás a cualquiera, y Windows ya tiene suficiente con el monopolio de escritorio, no le demos también el de los móviles.
Llevo con android desde el htc magcic y a mi me gusta mucho android. Probe bada, estaba bien pero faltaban app en la tienda y ios no me termina de convencer. El resto no los he probado, pero estoy muy agusto con Android.

Aparte aqui solo se ven moviles android y por lo menos yo veo pocos iphones.
esto sinceramente me parece una gilipolles, ¿de que ''gravedad debil'' esta hablando?, esto es absurdo, el dia que vi IOS, vi la basura de sistema operativo que lleva, que si que va muy fluido y todo eso, no lo niego, pero para mi le falta una cosa FUNDAMENTAL que si lleva android y es la libertad que tienes con el dispositivo, con android puedes hacer muchisimas cosas, es totalmente flexible, mientras que ios solo sirve para pasar por caja en cuanto tengas la ocasion.
pablito20 escribió:esto sinceramente me parece una gilipolles, ¿de que ''gravedad debil'' esta hablando?, esto es absurdo, el dia que vi IOS, vi la basura de sistema operativo que lleva, que si que va muy fluido y todo eso, no lo niego, pero para mi le falta una cosa FUNDAMENTAL que si lleva android y es la libertad que tienes con el dispositivo, con android puedes hacer muchisimas cosas, es totalmente flexible, mientras que ios solo sirve para pasar por caja en cuanto tengas la ocasion.


ûes metele el Jailbreak con Evasion que se tardan 5 minutos independientemente del dispositivo ios, que yo sepa en android tienes que andar con el tema del root si quieres hacer todo lo que dices...
El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o
yo he gravitado desde ios hacia android y ahora vuelvo a tener un terminal no smartphone y supercontento. Estaba aburrido ya de tanta wasap y notificaciones 1000.

Ahora tengo un terminal que no me olvido, no se me cae, no me da la chapa.

Para todo lo demas incluido wasap ya tengo el ipad.

Este es mi terminal por 50€ .
http://www.youtube.com/watch?v=aoZPnE_czR4
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o
Claro por eso hay un porcentage alto de gente que tiene iphone que quiere un android ;)
lovechii5 escribió:
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o
Claro por eso hay un porcentage alto de gente que tiene iphone que quiere un android ;)


Los borregos que se salen del rebaño. Ovejas negras!!! [carcajad]
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o


Vaya hater jajajaj por eso hay moviles android mas caros que el aifon y la gente lo compra.

EN fin, independientemente de android o aifon, me parece una gilipollez gastarte 600 € en un movil, lleve el SO que lleve. Personalmente la barrera psicologica esta en llos 300 €.

Todos los colegas que tengo con un aifon lo tienen por fardar y por hacerse los guays, ni lo enchufan al ordenador, ni le dan un uso mas alla de guasap, fb, y entrar a webs... Pero oye, cuidado con ellos que tienen un aifon ;)
Yo tengo un terminal con iOS y otro con Android . Los uso muy a menudo . La verdad que el terminal de iOS va bastante mas fluido que el SO Android . Tiene mejor estabilidad en el SO o en el funcionamiento de las App y juegos . Estoy contento con el terminal Android , pero el iOS va bastante mejor en todos los aspectos .

Si estvieran al mismo precio ambos terminales con el mismo SO pienso que las ventas serían mas favorables para Apple
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o


Debido a que NO hay celular con Android mejor y mas caro que un Iphone. :-?

Por favor!. Como les lavaron el cerebro a algunos. El Iphone no es taaan increible, salvo la cubierta de aluminio, no es diferente que otros celulares del mercado, de hecho es a veces limitado y regular.


Ahora bien, los usuarios que se cambian de Android a iphone notan un GRAN DETALLE, el p'to celular tiene un boton!. No hay volver atras (salvo que la aplicacion tenga el icono), no hay un configurar (tambien, solo si la aplicacion tiene el icono) y no hay un abrir aplicaciones anteriores, solo hay un gran boton "volver a casa", que si se presiona de una manera hace algo y se presiona de otra hace otra cosa. Eso es bien molesto para los que se cambian y realmente hace dificil la transicion. Lo otro es la barra de eventos, en Android funciona bien, en Iphone es muy limitado. No digo que Android sea mejor que iphone pero, esta el tema de que Android PUEDE hacer unas tareas mientras IPHONE no puede (o es mas dificil de hacer)


Por cierto, y sobre el precio, el ultimo iphone barato no se esta vendiendo muy bien.


Yo tengo los 3 (ios, android y wp) y prefiero Android, simplemente porque es mas versatil y HUELE A LIBERTAD.
Pues muy bien, pero soy yo o cada vez pienso que todos estos estudios son una perdida de tiempo realizados por gente que o les pagan muy bien o que tambien tienen demasiado tiempo o ambas por igual? porque por mucho estudio o lo que el resto pueda opinar o creer yo me sigo quendando con mi Android y el resto de usuarios haran lo mismo basados en segun sus gustos y preferencias.

Ahora si de verdad se tienen ciertos conocimientos y te mueves bien dentro del desarrollo y sabes como modificar tu smartphone al limite como es mi caso el sistema que mas me gusta es Android porque tengo mayor acceso al codigo y una vez dentro no se tienen tantas restricciones, pero aun asi tengo un Iphone y otro con Windows Phone sin contar que me lo sigo pasando pipa desarrollando mis pequeñas paranoias en el Nokia n95 con Symbian.

AntoniousBlock Claro que si y te lo dice uno que tiene un Z1 que se lo pillo libre el dia de salida, el Iphone 5 en la caja y un Lumia 1020, no teniendo dinero solo para un Iphone que encima tengo otros de los 2 terminales "mas caros" y ami modo de ver "mejores" de cada plataforma, prefiriendo mil veces el Z1 que es por ello el que uso habitualmente. Pero tu mismo con tu opinion [oki] .
La cantinela de que IOS va mas fluido que Android se podia aplicar antes, cuando Android iba por la version 2.3.

A dia de hoy cualquier Android que tenga la 4.0 en adelante va igual de fluido que un Aifon
Yo tengo android y Windows Phone, y sinceramente, no he visto chapuza mayor en un SO en la vida que lo que veo en Android, y eso que uso CyanoGenMod, que puedo hacer cualquier cosa y tengo actualizaciones diarias... la unica ventaja que veo sobre WP es el numero de aplicaciones en la tienda, que hace que quieras la que quieras, en android encuentres una alternativa gratuita.

En cuanto a estabilidad cuando quiere se pillan las aplicaciones, cada dos meses tengo que formatear ajustes de fabrica por que si no se le va la bateria en cuanto hablo cuatro chorradas por el whats app en 3 horas, a veces se cierran las aplicaciones por que si, o se pilla la camara... en fin, que con Windows Phone, pese a que le he utilizado menos, para ser un movil de gama mucho mas baja que en el que tengo Android, le mea de lejos, salvo por que hay menos aplicaciones y es menos personalizable, no se, pero desde luego, aparte de que cada dia que pasa me cae peor Google, mi proximo movil desde luego no sera Android, tengo claro que o IOS (Si es que puedo permitirmelo economicamente...) o WP.

Un saludo.
Magallanes escribió:
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o


Debido a que NO hay celular con Android mejor y mas caro que un Iphone. :-?

Por favor!. Como les lavaron el cerebro a algunos. El Iphone no es taaan increible, salvo la cubierta de aluminio, no es diferente que otros celulares del mercado, de hecho es a veces limitado y regular.


Ahora bien, los usuarios que se cambian de Android a iphone notan un GRAN DETALLE, el p'to celular tiene un boton!. No hay volver atras (salvo que la aplicacion tenga el icono), no hay un configurar (tambien, solo si la aplicacion tiene el icono) y no hay un abrir aplicaciones anteriores, solo hay un gran boton "volver a casa", que si se presiona de una manera hace algo y se presiona de otra hace otra cosa. Eso es bien molesto para los que se cambian y realmente hace dificil la transicion. Lo otro es la barra de eventos, en Android funciona bien, en Iphone es muy limitado. No digo que Android sea mejor que iphone pero, esta el tema de que Android PUEDE hacer unas tareas mientras IPHONE no puede (o es mas dificil de hacer)


Por cierto, y sobre el precio, el ultimo iphone barato no se esta vendiendo muy bien.



Yo pasé de ios a android y los primeros días hubiera dado una mano por el botón. Cuando te acostumbras a algo, todo lo demás te parece horrible, es normal.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o


+10000
Y los que saltan ofendidos o de pataletas no hacen más que confirmar esa realidad...
sonyfallon escribió:Yo tengo un terminal con iOS y otro con Android . Los uso muy a menudo . La verdad que el terminal de iOS va bastante mas fluido que el SO Android . Tiene mejor estabilidad en el SO o en el funcionamiento de las App y juegos . Estoy contento con el terminal Android , pero el iOS va bastante mejor en todos los aspectos .

Si estvieran al mismo precio ambos terminales con el mismo SO pienso que las ventas serían mas favorables para Apple


Android va igual de fluido que iOS. El problema son las basuras que le meten los fabricantes. Por ejemplo mi tablet Samsung Galaxy TAB 2, cuando la compré venía con Android 4.0 y lleno de tonterías de Samsung, además del Lagwiz, por eso lageaba hasta en los menús y tardaba bastante en abrir cualquier cosa.
Instalando CyanogenMod desapareció todo eso, ahora funciona perfectamente.

Pero mejor aún, mi teléfono actual es uno chino de 100€, lo compré inicialmente para usarlo solo como módem pero viendo como funciona lo he cogido de teléfono. Además de venir con la ultima versión de Android en el momento, 4.2.2, es más fluido que cualquier Samsung. Bastante gente me ha pedido la marca soprendidos por el rendimiento que tiene. Yo mismo lo he comparado con un Samsung Galaxy Trend comprado la semana pasada que viene con 4.0.
Pese a que el chino solo tiene 512mb de RAM, en el antutu saca más que la tablet y el Galaxy Trend, siendo ambos mas caros además de que la fluidez del menú y las aplicaciones es como la de iOS

Con esto quiero decir, que el problema principal no es Android (que no es perfecto) sino la basura que le ponen encima los fabricantes, que hacen que uno chino con Android puro funcione mejor que un Samsung de 100€ más...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Magallanes escribió:
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o


Debido a que NO hay celular con Android mejor y mas caro que un Iphone. :-?

Por favor!. Como les lavaron el cerebro a algunos. El Iphone no es taaan increible, salvo la cubierta de aluminio, no es diferente que otros celulares del mercado, de hecho es a veces limitado y regular.


Ahora bien, los usuarios que se cambian de Android a iphone notan un GRAN DETALLE, el p'to celular tiene un boton!. No hay volver atras (salvo que la aplicacion tenga el icono), no hay un configurar (tambien, solo si la aplicacion tiene el icono) y no hay un abrir aplicaciones anteriores, solo hay un gran boton "volver a casa", que si se presiona de una manera hace algo y se presiona de otra hace otra cosa. Eso es bien molesto para los que se cambian y realmente hace dificil la transicion. Lo otro es la barra de eventos, en Android funciona bien, en Iphone es muy limitado. No digo que Android sea mejor que iphone pero, esta el tema de que Android PUEDE hacer unas tareas mientras IPHONE no puede (o es mas dificil de hacer)

Por cierto, y sobre el precio, el ultimo iphone barato no se esta vendiendo muy bien.

Yo tengo los 3 (ios, android y wp) y prefiero Android, simplemente porque es mas versatil y HUELE A LIBERTAD.


Huele a libertad?
botón?
Android PUEDE hacer unas tareas mientras IPHONE no puede...

Espléndida tu aportación de sandeces...
Libertad? Ni que fueras Nino Bravo
boton? Que más te da el boton fisico que el de android?
Dime que no puede hacer un iphone y el Android si por favor.
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o


No es por nada, pero si te fijas en el gráfico las cosas son justo al revés de como las pintas.

Para el primer smartphone:

- El 28% de los que usan iOS quiere usar Android en su próximo terminal, frente al 15% de los que tienen Android que quieren usar iOS en su próximo terminal.

Para el segundo smartphone:

- El 26% de los que usan iOS quiere usar Android en su próximo terminal, frente al 21% de los que tienen Android que quieren usar iOS en su próximo terminal.

Para el tercer smartphone:

- El 30% de los que usan iOS quiere usar Android en su próximo terminal, frente al 25% de los que tienen Android que quieren usar iOS en su próximo terminal.


Es decir, el que ha sacado las conclusiones no sabe lo que dice porque según su propio gráfico siempre hay más gente queriendo pasar de iOS a Android que viceversa (hablando porcentualmente, en cifras netas está claro que no al ser la base de Android mayor que la de iOS.

Un saludo.
¿Alguien me puede decir que tiene de mejor un Iphone 5 que mi HTC One? No me vengáis con cosas subjetivas como S.O., a mi android me gusta más y en este terminal me va extremadamente fluido, sin FCs ni cuelgues y la batería me aguanta casi 3 días.

Moverme a iphone sería un paso atrás solo por el tamaño de pantalla y la menor densidad de pixeles que tiene el iphone.

Por cierto, soy usuario de Ipad con IOS 7 :)
The Loko escribió:
sonyfallon escribió:Yo tengo un terminal con iOS y otro con Android . Los uso muy a menudo . La verdad que el terminal de iOS va bastante mas fluido que el SO Android . Tiene mejor estabilidad en el SO o en el funcionamiento de las App y juegos . Estoy contento con el terminal Android , pero el iOS va bastante mejor en todos los aspectos .

Si estvieran al mismo precio ambos terminales con el mismo SO pienso que las ventas serían mas favorables para Apple


Android va igual de fluido que iOS. El problema son las basuras que le meten los fabricantes. Por ejemplo mi tablet Samsung Galaxy TAB 2, cuando la compré venía con Android 4.0 y lleno de tonterías de Samsung, además del Lagwiz, por eso lageaba hasta en los menús y tardaba bastante en abrir cualquier cosa.
Instalando CyanogenMod desapareció todo eso, ahora funciona perfectamente.

Pero mejor aún, mi teléfono actual es uno chino de 100€, lo compré inicialmente para usarlo solo como módem pero viendo como funciona lo he cogido de teléfono. Además de venir con la ultima versión de Android en el momento, 4.2.2, es más fluido que cualquier Samsung. Bastante gente me ha pedido la marca soprendidos por el rendimiento que tiene. Yo mismo lo he comparado con un Samsung Galaxy Trend comprado la semana pasada que viene con 4.0.
Pese a que el chino solo tiene 512mb de RAM, en el antutu saca más que la tablet y el Galaxy Trend, siendo ambos mas caros además de que la fluidez del menú y las aplicaciones es como la de iOS

Con esto quiero decir, que el problema principal no es Android (que no es perfecto) sino la basura que le ponen encima los fabricantes, que hacen que uno chino con Android puro funcione mejor que un Samsung de 100€ más...


Por más veces que lo digas, igual te lo acabas creyendo...
No va más fluido ni de coña, te pongas TU como te pongas. Por la sencilla razon que ios se programa para un hardware específico.
Yo he tenido siempre Android en el teléfono y uso bastante un Ipad con IOS7. Cada uno tiene sus cosas, pero hace poco he tenido oportunidad de pillar un Nexus 5 o un Iphone 5c y no me lo he pensado. Android funciona como a mi me gusta, y no me hago a las limitaciones que me planta IOS como usuario.
lechuzo83 escribió:
The Loko escribió:
sonyfallon escribió:Yo tengo un terminal con iOS y otro con Android . Los uso muy a menudo . La verdad que el terminal de iOS va bastante mas fluido que el SO Android . Tiene mejor estabilidad en el SO o en el funcionamiento de las App y juegos . Estoy contento con el terminal Android , pero el iOS va bastante mejor en todos los aspectos .

Si estvieran al mismo precio ambos terminales con el mismo SO pienso que las ventas serían mas favorables para Apple


Android va igual de fluido que iOS. El problema son las basuras que le meten los fabricantes. Por ejemplo mi tablet Samsung Galaxy TAB 2, cuando la compré venía con Android 4.0 y lleno de tonterías de Samsung, además del Lagwiz, por eso lageaba hasta en los menús y tardaba bastante en abrir cualquier cosa.
Instalando CyanogenMod desapareció todo eso, ahora funciona perfectamente.

Pero mejor aún, mi teléfono actual es uno chino de 100€, lo compré inicialmente para usarlo solo como módem pero viendo como funciona lo he cogido de teléfono. Además de venir con la ultima versión de Android en el momento, 4.2.2, es más fluido que cualquier Samsung. Bastante gente me ha pedido la marca soprendidos por el rendimiento que tiene. Yo mismo lo he comparado con un Samsung Galaxy Trend comprado la semana pasada que viene con 4.0.
Pese a que el chino solo tiene 512mb de RAM, en el antutu saca más que la tablet y el Galaxy Trend, siendo ambos mas caros además de que la fluidez del menú y las aplicaciones es como la de iOS

Con esto quiero decir, que el problema principal no es Android (que no es perfecto) sino la basura que le ponen encima los fabricantes, que hacen que uno chino con Android puro funcione mejor que un Samsung de 100€ más...


Por más veces que lo digas, igual te lo acabas creyendo...
No va más fluido ni de coña, te pongas TU como te pongas. Por la sencilla razon que ios se programa para un hardware específico.


Yo te digo lo que he visto, van igual de fluidos. También se programan para un hardware específico los kernels de Android, si buscas uno hecho por la comunidad bien optimizado verás como aumenta el rendimiento.

Pero a los fabricantes lo que les interesa es vender, no hacer buenos dispositivos.

Pero vamos, que cada uno puede tirar el dinero en lo que quiera, yo jamás me gastare mas de 150€ en un móvil. Vamos, mi ordenador con el que estudio y juego a todo lo que quiera me costó menos de 600€, no creo que me vaya a gastar 600€ en un movil. [qmparto]
Esos estudios hay q cogerlos con pinzas.. yo voy por el 5 android ya y he.tenido iphone 4s y 5 y un lumia 520 una semana y admito que ios va bien para quien no espera ahondar mucho en el so pero la verdad como android no hay y si buscas sencillez windows phone va muy bien.

Yo me quedo cn mi g2 que es un misil!!

Edito: al de arriba, dices 600 como si tubieras un pepino... y no es asi, en la.vida.quien quiere algo bueno lo paga, por eso un bmw vale lo que vale, asi q deja que la gente.gaste el dinero.como quiera para eso lo.ganan makina.

Edito 2 : al que dice q ios va fluido al punto de una s4 o g2 o z1... deja de dar la risa anda, te lo dice alguien empiricamente, ios va bien mientras no lo estreses,pero no es comparable la experiencia ni de broma y menos con esa pantalla de gameboy de 4 pulgadas ultra estrecha...
A la gente que puede le gusta probar de todo.
Yo creo que es simplemente eso.
Este estudio me resulta cuanto menos de risa en cuanto he visto que Blackberry sube sucesivamente en sus compradores... Vaya chiste.
Android = Basura

Llevo con iphone desde la primera version, y encantado. Pensee en cambiar a galaxy cuando me regalaron el iphone5, porque llevaba mucho tiempo con iOS y por cambiar mas que nada, por lo que antes de decidirme (me regalaban el terminal que quisiese), le pedi a mi hermano el galaxy3 una semana... al 3º dia tenia clarisimo que no queria Android, que android es una basura.

Mi proximo terminal, casi con total seguridad sera un windows phone. A no ser que tras probar alguno durante unos dias salga espantado una vez mas hacia la seguridad y estabilidad que garantiza iOS
Migro de Android a otro android modificado que va 100 veces mejor que el original, pero sigo con android
zeraw escribió:
Magallanes escribió:
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o


Debido a que NO hay celular con Android mejor y mas caro que un Iphone. :-?

Por favor!. Como les lavaron el cerebro a algunos. El Iphone no es taaan increible, salvo la cubierta de aluminio, no es diferente que otros celulares del mercado, de hecho es a veces limitado y regular.


Ahora bien, los usuarios que se cambian de Android a iphone notan un GRAN DETALLE, el p'to celular tiene un boton!. No hay volver atras (salvo que la aplicacion tenga el icono), no hay un configurar (tambien, solo si la aplicacion tiene el icono) y no hay un abrir aplicaciones anteriores, solo hay un gran boton "volver a casa", que si se presiona de una manera hace algo y se presiona de otra hace otra cosa. Eso es bien molesto para los que se cambian y realmente hace dificil la transicion. Lo otro es la barra de eventos, en Android funciona bien, en Iphone es muy limitado. No digo que Android sea mejor que iphone pero, esta el tema de que Android PUEDE hacer unas tareas mientras IPHONE no puede (o es mas dificil de hacer)

Por cierto, y sobre el precio, el ultimo iphone barato no se esta vendiendo muy bien.

Yo tengo los 3 (ios, android y wp) y prefiero Android, simplemente porque es mas versatil y HUELE A LIBERTAD.


Huele a libertad?
botón?
Android PUEDE hacer unas tareas mientras IPHONE no puede...

Espléndida tu aportación de sandeces...
Libertad? Ni que fueras Nino Bravo
boton? Que más te da el boton fisico que el de android?
Dime que no puede hacer un iphone y el Android si por favor.



Partiendo por aplicaciones que iphone son ilegales pero que hay en android. Instalar android personalizados, rootearlos (si es que no viene desroteado), etc.

Sobre el boton : funciones basicas de androide = volver atras, home, aplicaciones anteriores y configuracion. Iphone = volver a casa (pero si se deja presionado mucho tiempo se puede abrir otras aplicaciones).

Sobre la barra de tarea : En iphone es un chiste, es una mala copia de lo que hizo android.

Sobre dispositivos : En iphone existe diferentes modelos para escoger... bueno, solo 3 (dos actuales y el de la generacion anterior). En Android hay muchos para escoger, quieres uno pequeño, grande, con mejor camara, barato, caro, etc. hay para escoger.

Y lo mejor del android : NO ES NECESARIO INSTALAR LA ESTUPIDEZ DE ITUNES!. De hecho no es necesario instalar ningun programa.

Y si Nino Bravo estuviera vivo, el cantaria una cancion de un usuario de iphone que se cambia a un Android

Imagen


La verdad es que Apple vende el Iphone como si fuera un BMW pero que es realidad es un Fiat Punto con un chasis diferente.
los que dicen X es una mierda o Y es una mierda de forma absoluta es que o no lo han probado de verdad o son demasiado cerrados cuando lo hacen (o han comprado un movil de 200 euros pensando que magicamente iba a tener el rendimiento de un gama alta)

he tenido iphone, windows phone y android y absolutamente todos tienen una cosa u otra buena que el otro no tiene, al igual que cosas malas o cerradas.

puedes preferir uno u otro, pero decir que es una mierda y quedarse tan ancho prf....
m0wly escribió:Android = Basura

Llevo con iphone desde la primera version, y encantado. Pensee en cambiar a galaxy cuando me regalaron el iphone5, porque llevaba mucho tiempo con iOS y por cambiar mas que nada, por lo que antes de decidirme (me regalaban el terminal que quisiese), le pedi a mi hermano el galaxy3 una semana... al 3º dia tenia clarisimo que no queria Android, que android es una basura.

Mi proximo terminal, casi con total seguridad sera un windows phone. A no ser que tras probar alguno durante unos dias salga espantado una vez mas hacia la seguridad y estabilidad que garantiza iOS


Yo no veo que el sistema IOS sea malo, por muy cerrado que sea. Lo que veo mal es el pastizal que se paga por un Iphone, y que cualquier cosa que intentes hacer tienes que pasar por caja... y no, no me refiero a las aplicaciones. Sin ir mas lejos, por ejemplo si se te jode la bateria, a pagar, y no precisamente poco (no valdrá los 3€ que me costó la de mi desire). Es que lo que echa para atrás a los usuarios android no es solo la parte de software, es la parte de hardware y el precio que lleva asociado cada avería o fallo que te ocurra.

Yo he ido probando de todo, y al final me quedo con android, pero ojo no con el android de stock que viene con los teléfonos, sino con las Roms modificadas, que esas representan el auténtico android.

Al final esto es cuestión de gustos. Yo en lo personal prefiero no pagar la marca, porque al final todos los teléfonos son chinos (o koreanos o japoneses xD).
m0wly escribió:Android = Basura

Llevo con iphone desde la primera version, y encantado. Pensee en cambiar a galaxy cuando me regalaron el iphone5, porque llevaba mucho tiempo con iOS y por cambiar mas que nada, por lo que antes de decidirme (me regalaban el terminal que quisiese), le pedi a mi hermano el galaxy3 una semana... al 3º dia tenia clarisimo que no queria Android, que android es una basura.

Mi proximo terminal, casi con total seguridad sera un windows phone. A no ser que tras probar alguno durante unos dias salga espantado una vez mas hacia la seguridad y estabilidad que garantiza iOS


Claro porque Samsung es una basura. Lo primero que hay que hacer con un movil Samsung es o devolverlo o quitarle Lagwiz y todas las tonterías que vienen. Es increible que en el primer encendido esté usando más del 75% de RAM en todos los modelos que he probado.

Claro que yo tampoco digo que Android sea perfecto, pero es por otros motivos:
1º) Es una chapuza mezclando Linux con maquinas virtuales de java, por lo que las aplicaciones no funcionan de manera nativa, sino sobre Java y eso es una gran cagada en términos de optimización.
2º) Presumen de libertad, pero apenas ningún dispositivo viene rooteado de fábrica. Además la mayoría de los firmwares son de codigo cerrado, lo que impide hacer modificaciones y ROMS nuevas.
3º) El Google Play es canser de sida, la mayoría de aplicaciones son una mierda, y las buenas nunca aparecen en los Top. Además las categorías son muy pocas y están mal organizadas.
4º) La fragmentación, la falta de soporte de los fabricantes.

Estas son los motivos por el que Android puede ser una mierda, no otros.

Zippo escribió:al de arriba, dices 600 como si tubieras un pepino... y no es asi, en la.vida.quien quiere algo bueno lo paga, por eso un bmw vale lo que vale, asi q deja que la gente.gaste el dinero.como quiera para eso lo.ganan makina.


No tengo pepino, ni me hace falta más. Con esto juego a lo que quiera, trabajo con máquinas virtuales, programo, estudio... ¿Necesito gastarme 300€ en una gráfica para que se considere un buen ordenador?
Ese es el problema de la gente, que necesita gastarse 300€ en un movil para fardar, pero luego se flipan cuando ven el mio de 100€ con bastantes cosas añadidas que no suelen tener los otros, como por ejemplo el Tethering inverso, muy util para cuando lo estás cargando que en vez de usar el wifi del móvil usa el internet del PC
Pues yo tras 3 android estoy intentando saltar a Iphone, ¿Por que?, por que estoy hasta las narices de tener que pelearme con actualizaciones, comprarme un movil de SONY pagando un paston y que al año ya no haya ninguna actualuzación, que me meta un monton de programas que no quiero y que me bloquean el telefono.

Luego veo a mis amigos con Ihpone de 3 años aun actualizados (quizas no a la ultima version, pero siguen teniendo acutalizaciones de seguridad y van como un tiro). En cambio mi Xperio neo V que era en su momento un buen mvl, ahora se bloquea con el Whatspap y el FB al mismo tiempo [buuuaaaa]

Por que no, no tengo tiempo de estar bajandome rooms, peleandome y leyendo foros.

P.D Al que me sugiera que me pille un Nexus para tener mejor soporte, nop, no lo venden en canarias [buuuaaaa]
Yo me quedo de momento con windows phone, después de probar Ios en el iphone 2g, y luego de android en htc desire, nexus 7 y huawei g510. Estoy muy contento con mi samsung ativ s, tiene todo lo que me hace falta, va fluido y bien.
El problema de Android es precisamente su gran ventaja: Su versatilidad. Me explico:
Android puede funcionar en prácticamente cualquier hardware, sin embargo las experiencias que ofrece en los diferentes terminales es muy diferente.
La experiencia de un TOPE de gama es estable y fluida, pero la de un teléfono barato es inestable y plagada de fallos.
La gente que empieza con un terminal barato, acaba arrepintiéndose y busca otro S.O.
Si probasen de primeras la experiencia en un terminal TOPE de gama, verían que es mucho mejor que la que ofrece un iPhone.
Pero claro, el precio de un TOPE de gama está a la par del iphone.
Aquí dejo un video informativo sobre la situación actual entre un Android de gama media-alta(359€) y el último iPhone 5s(699€).

http://youtu.be/aAqJty3eGhE
Habría que ver de ese 65% de gente que se compra móviles android cual es el que se compran, porque mucha gente se compra la típica castaña de 100€ de yoigo o derivados, que eso no va ni a pedales, yo siempre e tenido o gama media-alta o alta y no e tenido ningún problema, obviamente cuando android estaba en la versión 2.x tenia algunos cierres de aplicación así porque si, pero desde que uso 4.x no hay tantos cierres, a lo mejor 1 cada 2 o 3 semanas y siempre en la misma aplicación, con lo que es muy probable que sea la aplicación, y en iOS también tuve cierres de aplicación, en el único que no e tenido cierres en en WP, en temas de fluidez lo mismo, que me compares android de hace 2 o 3 años con iOS pues vale te doy la razón, pero ahora no tiene ni pies ni cabeza, mi madre tiene un motorola moto g y va muy fluido, además estamos comparando un SO que solo se tiene que preocupar de 3-4 terminales, con un SO que se tiene que optimizar para más de 100 terminales o más y cada uno con diferentes características, ya sean cpu, gpu, ram o lo que sea, diferentes, ambos SO son muy buenos y tienen sus pros y sus contras, y el que no lo quiera ver es porque no quiere y porque no a probado a fondo el SO, porque a mi una persona que me dice que a probado android o iOS durante 3 días y ya sabe que no le gusta, esa persona para mi no tiene criterio, en 3 días no se puede probar a fondo nada de nada, pero bueno es lo que tienen los lavados de cabeza
bit64 escribió:Yo me quedo de momento con windows phone, después de probar Ios en el iphone 2g, y luego de android en htc desire, nexus 7 y huawei g510. Estoy muy contento con mi samsung ativ s, tiene todo lo que me hace falta, va fluido y bien.


+1000. Empece con iOS, programe y use Android y luego pase a un lumia 800 y un Ativ S.

por lo que a mi respecta, me quedo y seguire con Windows Phone
Yo he usado Windows Phone, iOS y Android y la verdad me quedo con ANDROID. Windows Phone hace lo mismo que en el ordenador y encima no hay muchas aplicaciones interesantes :S, En iOS casi todo es de pago y da igual el JailBreack, sigue siendo lo mismo con mas disposicion. En cambio Android todas las aplicaciones tienen una version gratuita y luego si el desarrollador quiere puede poner una de pago que es facil de instalar pirata xD y ponerle ROOT es menos de 5 minutos como dicen con el JailBreack en iOS. En mi caso poner el root es solo ejecutar un instalador en windows y en menos de 20 segundos ya esta en root y se puede poner en cualquier version de android cosa que el Jail se tiene que esperar a que lo hagan compatible con nuevas versiones. Pero tambien es verdad que el Android es mas propenso a tener aplicaciones falsas pero eso depende de los usuarios ya que lo mismo puede pasar en iOS y WinPhone.

Entre estos 3, yo prefiero Android porque ademas de que el Smartphone te sale mas barato, tiene mas aplicaciones y el root vale en todas las versiones. Aunque rinda algo peor que iOS o Windows Phone, me da igual ya que eso puede que afecte a los Smartphone antiguos pero a los de ahora que llevan un Quad y 2 GB de RAM como que ni te enteras de la diferencia.

Anque si soy sincero prefiero un SO Propio de la empresa del movil ya que estan 100% optimizados para el HW que tiene y no te da probemas las aplicaciones.


Sobre la noticia, da igual lo que digan, sigue vendiendo mas Android. Esto es como los videojuegos. La gente se queja de que los juegos de Nintendo son siempre los mismos pero siempre esta lider en ventas, Igual que los NFS, COD, etc... Es siempre lo mismo y siempre son los que mas venden. O lo mismo que los FIFA y PRO, Son un copiar y pegar del anterior y siempre son los que mas se venden (bueno, este año me ha parecido raro que no se vendieran tanto FIFA 14 y PRO 14. Parece que a la gente ya no le gusta o se han dado cuenta que es lo mismo que la anteriro version cambiando texturas unicamente xD.

Da igual. A lo que voy es que siempre gana el que la gente piensa que es peor. El motivo? La gente no habla de lo bueno, habla siempre de las cosas malas entonces cuando lo demas piensan el algo se acuerdan de las cosas malas y compran ese producto que tanto te decian que es malo. Es como los anuncios. Los anuncios logicos los miras y sigues a lo tuyo, en cambio un anuncio estupido que criticaras con todo el mundo lo miraras tantas veces sea necesario y diras cada vez que lo veas, " vaya mierda de anuncio " pero no dejaras de mirarlo para seguir criticandolo y luego vas y compras ese producto xD. Asi funciona el cerebro humano. Si, a esto mismo voy con Android. No creo que los precios tengan que ver puesto que es lo de siempre. No pueden gastarse 0.89€ en el Wassap pero si 800€ en un Iphone. Lo mismo pasa con lo demas. No pueden gastase 70€ en un juego pero si 2000€ en un PC GAMER, no pueden gastarse 70€ en un juego pero si 200€ en un chip, 100€ en un HDD de 2 Teras. etc..... Por eso opino que lo de que la gente compra un Smartphone con Android porque no puede permitirse otro es una chorrada como una casa.

Cada uno tendra su forma de verlo y esta es mi forma de ver las cosas, puede que este equivocado en algo pero da igual, ni me va ni me viene el SO mientras pueda hacer lo principal de llamar y mandar mensajes :D
m0wly escribió:Android = Basura

Llevo con iphone desde la primera version, y encantado. Pensee en cambiar a galaxy cuando me regalaron el iphone5, porque llevaba mucho tiempo con iOS y por cambiar mas que nada, por lo que antes de decidirme (me regalaban el terminal que quisiese), le pedi a mi hermano el galaxy3 una semana... al 3º dia tenia clarisimo que no queria Android, que android es una basura.

Mi proximo terminal, casi con total seguridad sera un windows phone. A no ser que tras probar alguno durante unos dias salga espantado una vez mas hacia la seguridad y estabilidad que garantiza iOS


iOS = Basura

He probado iOS y la verdad que no le llega a la suela de los zapatos a Android, es una porqueria.
Pues cuando la gama media lleve 4.4 notaréis como algunos modelos desfasados vuelven a la escena, por ejemplo mi l7 pasa de 380mb de ram a 410, además de agilizar notoriamente los recursos.

Muchas veces Veo que las propias compañías en sus modelos más modestos cargan la ROM de basura para que la gente busque comprar modelos superiores.
La gente que migra de Android a iOS posiblemente tenga un modelo de Android de gama baja/media que no permita tener la mejor experiencia.
ÑeK escribió:La gente que migra de Android a iOS posiblemente tenga un modelo de Android de gama baja/media que no permita tener la mejor experiencia.

Muy posiblemente
Normal, tras 4 años mi iphone 4 a muerto y ahora ando con un Xperia L que no vale ni para cargar y vale más de 200€, y estoy convencido de que es por el jodido Android. El próximo que caiga será un iphone 6 aunque cueste tres veces más.
aRiMaS escribió:La cantinela de que IOS va mas fluido que Android se podia aplicar antes, cuando Android iba por la version 2.3.

A dia de hoy cualquier Android que tenga la 4.0 en adelante va igual de fluido que un Aifon


Por menus puede ir muy rápido Android, mejoró muchísimo (demostrado con el Moto G que tengo como segundo teléfono), pero en aplicaciones va mucho mejor iOS.
Y ya no hablemos de la calidad de estas.
Es algo innegable.
oyAm escribió:Normal, tras 4 años mi iphone 4 a muerto y ahora ando con un Xperia L que no vale ni para cargar y vale más de 200€, y estoy convencido de que es por el jodido Android. El próximo que caiga será un iphone 6 aunque cueste tres veces más.

Claro, porque no puede ser por la jodida Sony.
Ya tuve un iPhone y... no gracias, me quedo con los Nexus de Google, más baratos y todo mucho mejor. Quizás, en un par de años si dé el paso... A Windows Phone.

El problema de Android son las capas de las compañías. Como puede ser que rinda mejor un GNeX stock que un S3 stock?
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o


El 99% de la gente simplemente habla porque tiene que decir algo.

En mi casa nos podemos permitir mas de 1 aifone por miembro de la familia y aún así no los tenemos. Joder! Yo siempre en el 1% marginal!!
186 respuestas
1, 2, 3, 4