Un estudio atribuye al sistema Android "gravedad débil" para retener usuarios

1, 2, 3, 4
No se donde ves tu donde yo digo que android es mejor que ios, solo digo que ios está mas capado que android, y esto es un hecho real no me invento nada, ergo es mas util tener un terminal android antes que uno con ios, para todo lo demas Master Card y pajas mentales.
Yo solo se,que la mayoria de los que se pasan de iphone a algun android,se compran un movil de gama media-alta... Es como el que va en su porsche,y quiere cambiar a la competencia y se compra un megane de 30000 pavos... No se puede comparar un Androi de 200 euros,con un iphone de 600(Que si,opino que esta inflado por todos lados)... Si quieres comparar,te compras un Android puro de verdad,el nexus 5 o 4 por ejemplo... Y si se vera la enorme diferencia... Y no me digais bua yo tengo un samsung S4 super guapo,porque esde el S2,samsung va a peor,a cogido la tendencia de apple,cambiamos 3 tonterias esteicamente,y la misma interfaz asquerosa y ea a venderlo...

Soy poseedor de un S3,y no vuelvo a un Samsung ni loco...

Lo dicho,si alguien quiere comparar,que compare Android puro con iphone,que las compañias nada mas que hacen porquerias de interfaces,llenas de lag,pero NO por culpa de android precisamente...
blackmasquerade escribió:Lastima que tus conclusiones no tengan ningun sentido ni se deriven de las premisas. Ni un SO es necesariamente peor porque sus aplicaciones corran bajo una MV, ni mucho menos hace falta una máquina virtual para crear un SO que pueda funcionar sobre cualquier terminal, por variado que sea el hardware, eso es una barbaridad como un templo. Para ello lo único que necesitas es una capa que abstraiga el hardware, cosa que todos los sistemas operativos (Windows, Linux, Android, incluso los "diseñados para un hardware específico" como OS X o iOS) usan.

Aunque estoy de acuerdo contigo en lo que dices, creo que lo correcto sería dejar a un lado esta discusión y volver a lo que la ha originado, que es lo que realmente importa; a Android, con un hardware indiscutiblemente más potente, parece "pesarle más el culo", ya que consigue resultados similares con mucho más, a los resultados me remito.

Lo que quiero decir es que, sea por que las aplicaciones corran en una MV, o porque los fabricantes no optimizan sus capas como debieran, o por cualquier otra razón, los resultados son los que son.

KChito escribió:No se donde ves tu donde yo digo que android es mejor que ios, solo digo que ios está mas capado que android, y esto es un hecho real no me invento nada, ergo es mas util tener un terminal android antes que uno con ios, para todo lo demas Master Card y pajas mentales.


Tus comentarios están llenos de subjetividad (no quiero ofender). Y cuando niegas haber sido subjetivo en una cosa cometes el error de serlo en otra...

Un saludo.
m0wly escribió:
KChito escribió:
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o

Mira que llevo años en estos foros leyendo y releyendo mensajes pero el tuyo concretamente se lleva el premio al del mas ciego burro.
Hay millones de excusas antes del precio por el cual la gente usa android antes que ios y segun tu el Xperia Z1 (por poner un ejemplo) ¿es el iphone de los pobres? no me hagas reir, los androides usamos el telefono para cosas que van mas allá de ser lo mas cool que es lo maximo que puede aspirar apple vendiendo telefonos capados con millones de restricciones.
Ser esclavo de itunes para gestionar el telefono, no poder usar un simple emulador de mega drive a menos que tengas el terminal modificado, no poder mandar lo que me de la gana por whatsapp, el elevado precio... Puedo generar una lista de contras tan grande que si la imprimiera podria estar limpiandome el culo unos cuantos años.
Si los que usan android son unos pobres que no pueden aspirar a mas, los iZombis como tu sois ciegos.



Y los haters sin fundamento como tu lo unico que hacen es avivar mas un debate que no tiene sentido.
iOS como sistema operativo es mucho mejor que android.
Programar bajo java las aplicaciones es una chapuza, y ahi no hay discusion posible. Es una involucion.
Android hay que rotearlo para poder "usar lo que quieras", igual que hacerle el jailbreak a un iphone.
Un iphone se puede gestionar perfectamente sin iTunes. Falacias, falacias everywhere...

los androides usamos el telefono para cosas que van mas allá de ser lo mas cool

¿como que?

no poder mandar lo que me de la gana por whatsapp

el elevado precio

Puedo generar una lista de contras tan grande que si la imprimiera podria estar limpiandome el culo unos cuantos años

Estaria bien que para "hatear" como estas haciendo, te leyeses antes esa lista, y nos pusiese un par de razones TECNICAS. Porque para ser una lista tan larga solo se te ocurren las dos de siempre, que son muy caros los iphones (que me parece perfecto, una pantalla que no rompe NUNCA y dificilmente se raya y un terminal de aluminio cuestan pasta, asi te evitas sacar el seguro tipico de los samsung para la rotura de pantalla asegurada), y que no te deja mandar no se que por whatsapp.... sin duda son dos razones de peso para comprar un android en lugar de un iphone.

¿Y tu no te cansas de decir la cantidad de gilipolleces que estas diciendo? Como han dicho anteriormente hay Croms que repatean a las roms del fabricante, no se cuelgan y son muy fluidas y no tienen nada que envidiar a ios. Que IOS es mas fluido y mas estable, no lo niego, pero IOS es una basura, pues esta echo para burros, para que un niño pueda manejarlo, pues te dicen como tienes que llevar sus moviles. Android puedes personalizarlo a tu gusto, ponerlo como tu quieras y no como otros te digan que lo hagas, puedes hacer lo que te salga de los huevos.
navi91 escribió:Yo solo se,que la mayoria de los que se pasan de iphone a algun android,se compran un movil de gama media-alta... Es como el que va en su porsche,y quiere cambiar a la competencia y se compra un megane de 30000 pavos... No se puede comparar un Androi de 200 euros,con un iphone de 600(Que si,opino que esta inflado por todos lados)... Si quieres comparar,te compras un Android puro de verdad,el nexus 5 o 4 por ejemplo... Y si se vera la enorme diferencia... Y no me digais bua yo tengo un samsung S4 super guapo,porque esde el S2,samsung va a peor,a cogido la tendencia de apple,cambiamos 3 tonterias esteicamente,y la misma interfaz asquerosa y ea a venderlo...

Soy poseedor de un S3,y no vuelvo a un Samsung ni loco...

Lo dicho,si alguien quiere comparar,que compare Android puro con iphone,que las compañias nada mas que hacen porquerias de interfaces,llenas de lag,pero NO por culpa de android precisamente...

Opino lo mismo, la clave es encontrar un buen terminal bien optimizado Miui, Meizu entre otras, esto no quita la basura de software que purula por el play store logicamente y que es la que realmente hace daño al sistema, esto los poseedores de ios no lo sufren, pero vamos a decir que apple es la leche por no dejarnos instalar lo que nos salga de ahi, no vaya a ser que nos linchen :-|
pablito20 escribió:¿Y tu no te cansas de decir la cantidad de gilipolleces que estas diciendo? Como han dicho anteriormente hay Croms que repatean a las roms del fabricante, no se cuelgan y son muy fluidas y no tienen nada que envidiar a ios. Que IOS es mas fluido y mas estable, no lo niego, pero IOS es una basura, pues esta echo para burros, para que un niño pueda manejarlo, pues te dicen como tienes que llevar sus moviles. Android puedes personalizarlo a tu gusto, ponerlo como tu quieras y no como otros te digan que lo hagas, puedes hacer lo que te salga de los huevos.

Si no eres "un niño" deberías saber hacer con un iPhone lo mismo que con Android,... por favor dejad de utilizar ese falso recurso ya...
Yo iOS no quiero porque paso olímpicamente de pagar lo que cuesta un iPhone, pero si pudiera también pasaría de Android porque me parece un SO que deja mucho que desear (y eso que por suerte no tengo que sufrir ninguna rom de fabricante).
Ojalá Windows Phone consiga algo más de cuota y sea una buena alternativa, ojalá Firefox OS adelante... cuanta más competencia y más repartido esté el tema mejor.


Ho!
MasterIro escribió:
voodoo32 escribió:
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.!

Hombre a ver, el 99% de la gente pilla Android, por una razon muy sencilla, quieren un telefono y punto, mandar whatsapp como mucho y ya esta. EL tema es que Android esta hasta en la sopa y es normal que haya tanta cantida de telefonos con Android.

Me hubiera gustado ver en esa grafica, una comparativa en esa grafica, por gamas de telefonos, ver que porcentaje real salia.

Y amen, de que de forma suave, te diga que tu comentario es una soplap..ll..z y mas cuando hoy te financias hasta los condones si quieres.....

oyAm escribió:el lastre es Android no los terminales que moverian hasta Windows 7 con esas características...


No amigo hay te equivocas, el lastre son los fabricantes y/o las operadoras con la cantidad de mierda que meten en los terminales y las innumerables capas de personalización.

¿Has probado un Nexus 5? ¿Hasta tenido un telefono con AOSP?, si no es asi, replanteate tu comentario, porque no me vale el que me digas que cuando tu tenias un telefono X te iba lento....

Sea como sea, parece que estais esperando todos para lapidaros con estas noticias leches....que son telefonos leches, nada mas....

El Nexus 5 tiene 4cores a 2,3ghz (o 2,6 no lo recuerdo) y el iphone 5s tiene 2cores a 1,3ghz y aun así lo supera en casi todos los benchs,... si eso no es un lastre de Android no sé yo que será. Que sí, que es un móvil cojonudo que hace de todo y va también muy fluido y todo lo que querais (faltaría más con esa CPU...), pero es evidente que Android tiene ese problema por más que lo queráis negar.

Un saludo.

Y tambien aparecen en esos bechmarks que el nexus funciona el 99% del tiempo con UN solo core a 1,3 mhz? relee mis comentarios por favor, porque en todos soy bastante coherente.

Ademas, yo los bechmarks me la traen al pairo, perdon por el comentario, pero llueven siempre para el lado de quien mas paga.....y repito, prueba el nexus 5 y me cuentas...
MasterIro escribió:
blackmasquerade escribió:Lastima que tus conclusiones no tengan ningun sentido ni se deriven de las premisas. Ni un SO es necesariamente peor porque sus aplicaciones corran bajo una MV, ni mucho menos hace falta una máquina virtual para crear un SO que pueda funcionar sobre cualquier terminal, por variado que sea el hardware, eso es una barbaridad como un templo. Para ello lo único que necesitas es una capa que abstraiga el hardware, cosa que todos los sistemas operativos (Windows, Linux, Android, incluso los "diseñados para un hardware específico" como OS X o iOS) usan.

Aunque estoy de acuerdo contigo en lo que dices, creo que lo correcto sería dejar a un lado esta discusión y volver a lo que la ha originado, que es lo que realmente importa; a Android, con un hardware indiscutiblemente más potente, parece "pesarle más el culo", ya que consigue resultados similares con mucho más, a los resultados me remito.

Lo que quiero decir es que, sea por que las aplicaciones corran en una MV, o porque los fabricantes no optimizan sus capas como debieran, o por cualquier otra razón, los resultados son los que son.

.


Estas dejando que los numeros te engañen. No por ser cuatro nucleos y correr a mas frecuencia es necesariamente (y mucho menos de manera notoria) más rápido el Snapdragon 800 que el A7 de Apple. Para que se entienda... ¿verdad que no rinde mejor un Pentium 4 a 3.8Ghz que un i5 corriendo a la mitad de frecuencia?
voodoo32 escribió:
MasterIro escribió:El Nexus 5 tiene 4cores a 2,3ghz (o 2,6 no lo recuerdo) y el iphone 5s tiene 2cores a 1,3ghz y aun así lo supera en casi todos los benchs,... si eso no es un lastre de Android no sé yo que será. Que sí, que es un móvil cojonudo que hace de todo y va también muy fluido y todo lo que querais (faltaría más con esa CPU...), pero es evidente que Android tiene ese problema por más que lo queráis negar.

Un saludo.

Y tambien aparecen en esos bechmarks que el nexus funciona el 99% del tiempo con UN solo core a 1,3 mhz? relee mis comentarios por favor, porque en todos soy bastante coherente.

Ademas, yo los bechmarks me la traen al pairo, perdon por el comentario, pero llueven siempre para el lado de quien mas paga.....y repito, prueba el nexus 5 y me cuentas...

No te entiendo... ¿que más da que el nexus 5 funcione el 99% del tiempo con 1 core? Lo importante es que cuando lo obligas a que lo de todo los resultados son esos. ¿Insinúas que ha corrido tooodas las pruebas de rendimiento (hasta la de multicore) con un sólo core?
Y por cierto, creo que de momento a la única que la han pillado trucando benchs es a samsung (android).
Evidentemente para moverte por el menu y enviar Whatsapps no te hacen falta 4 cores a 2,3ghz...
MasterIro escribió:
voodoo32 escribió:
MasterIro escribió:El Nexus 5 tiene 4cores a 2,3ghz (o 2,6 no lo recuerdo) y el iphone 5s tiene 2cores a 1,3ghz y aun así lo supera en casi todos los benchs,... si eso no es un lastre de Android no sé yo que será. Que sí, que es un móvil cojonudo que hace de todo y va también muy fluido y todo lo que querais (faltaría más con esa CPU...), pero es evidente que Android tiene ese problema por más que lo queráis negar.

Un saludo.

Y tambien aparecen en esos bechmarks que el nexus funciona el 99% del tiempo con UN solo core a 1,3 mhz? relee mis comentarios por favor, porque en todos soy bastante coherente.

Ademas, yo los bechmarks me la traen al pairo, perdon por el comentario, pero llueven siempre para el lado de quien mas paga.....y repito, prueba el nexus 5 y me cuentas...

No te entiendo... ¿que más da que el nexus 5 funcione el 99% del tiempo con 1 core? Lo importante es que cuando lo obligas a que lo de todo los resultados son esos. ¿Insinúas que ha corrido tooodas las pruebas de rendimiento (hasta la de multicore) con un sólo core?
Y por cierto, creo que de momento a la única que la han pillado trucando benchs es a samsung (android).
Evidentemente para moverte por el menu y enviar Whatsapps no te hacen falta 4 cores a 2,3ghz...

Efectivamente no me entedistes, tu pusistes el ejemplo de que es y como funciona normalmente tu iphone, y yo, te comente como funciona el Nexus normalmente.

Que a samsun la pillaron? Lo celebre con gambas y champan fijate, como pillaron a HTC, Xiomi, Sony, etc....Pero Nexus no es Samsung....

Simplemente vengo a decir, que hago lo mismo con mi Nexus que haces tu con tu iphone, por la mitad de precio...

Pero vamos, he vivido en los dos lados y ya te digo que me quedo aqui....
Mientras la gente siga empeñada en los móviles Samsung o Xperia con roms llenas de morralla, es lo que hay (se me cierra tal, a veces me va lento...), lo mismo a la que vayan por su cuarto terminal se compran uno que venga con Android puro de serie y ven de verdad como rinde Android. Aquí también tiene culpa google por dejar que se vendan ciertos terminales o directamente, dejar personalizarlos con la capa del fabricante o compañía.

Respecto a los núcleos, lo importante es el resultado final, si un Nexus rinde lo mismo pero cuesta la mitad, qué más da que monte un núcleo o 40, lo importante es que te vas a gastar la mitad para realizar lo mismo, y encima en una pantalla en condiciones.
Mucha gente se compra un android barato que es normal que funcione lento y ya dice que "android es una mierda". Luego prueba el iphone de un amigo y ya estamos "android es una mierda, ios es mucho mejor", pero no se da cuenta de que está comparando un móvil de menos de 100€ con otro de más de 600. Eso, aparte de lo endiosada que está apple por muchos, hace que muchos quieran un iphone como próximo móvil.
Optimus_6 escribió:Mucha gente se compra un android barato que es normal que funcione lento y ya dice que "android es una mierda". Luego prueba el iphone de un amigo y ya estamos "android es una mierda, ios es mucho mejor", pero no se da cuenta de que está comparando un móvil de menos de 100€ con otro de más de 600. Eso, aparte de lo endiosada que está apple por muchos, hace que muchos quieran un iphone como próximo móvil.

Esos comentarios se ven claramente en las opiniones de los juegos, gente con telefonos monocore intentando hacer rular juegos como asphalt 8, lo gracioso es que exigen a las compañias que mejoren y que adapten los programas para ellos. Tampoco quiero señalar con el dedo pero siempre son la misma clase de gente.
Fuera del Nexus de Google y parece que ahora los Motorolas Android es bastante peor que iOS.

Yo tengo Android porque prefiero moviles baratos y funcionales, pero comprarse un gama alta de Android de 600 euros en vez de un iPhone me parece una chorrada.
Yo soy de los que gavitaba alrededor de iOS y salí zumbando a Android. No me arrepiento para nada del cambio. iOS me parece parco en todos los aspectos y especialmente en el de traspaso y transmisión de datos.

También es que reconozco que soy un usuario que las empresas consideran "poco corriente". A mi me dan un aparato y juego con él hasta descubrir sus vergüenzas más ocultas. Ni que decir tiene que según me dieron mi último teléfono Samsung ya con Android tardé poco menos de un mes en cepillarme la ROM y sustituirla, lo que tardé en estudiarme el funcionamiento de Android, el root y derivados. Y eso sé que mucha gente ni le preocupa ni le interesa.

En resumidas cuentas, yo creo que más que por el hecho de que que las ROMs estén llenas de mierda o usen teléfonos morrallosos (que también) es más el hecho de que Apple ofrece un sistema operativo para lerdos. Sencillo y directo.
Android con las ROMS de los fabricantes puede nor tan bien como debiera, ahora si indagas un poco y aprendes a cambiar la ROM (algo que no suele cargarse el telefono ni haciendolo 1000 veces) consigues engrandecer la calidad muchisimo asi como la fluidez, yo tengo un SII que ya tiene mucho tiempo pero gracias a su gran comunidad tengo una variedad de roms a mi alcance cada una con sus pros y contras pero acabas encontrando la equilibrada y ahi estoy con una rom bastante fluida que me aguanta la bateria dia y medio on dos horas de uso de pantalla.

El quiera que se lo den todo mascao y pasar por caja Apple, al que le mole indagar y toquetear, android, es simple.
mondillo escribió:Mi móvil con sistema Android se pule a todo lo que le pongáis por delante.

Sony Xperia Z ultra.


Por poner ejemplo rápido, grabo en la tarjeta de memoria unas cuantas pelis hd o unas cuantas temporadas de alguna serie en HD y la veo en mi tv. Puedo ver peliculas y series por internet desde páginas como seriesyonkis y demás en cualquier tv. Puedo manipular mi pc desde cualquier lugar de España. Tengo imagenio tv go el cual puedo portar y llevármelo a cualquier tv de cualquier lugar de españa para ver canales tipo AXN o canal+ liga. Lo utilizo de vrAse. Intuitivo como ninguno. Lo utilizo incluso de teamspeak para juegos multijugador. Pantalla increíble a más no poder. No cambio xperia y android por nada del mundo... Puedo hacer cualquier salvajada con el móvil y dicho sistema sin temor a decir "no se puede", lo que se os ocurra, en Android y con un móvil potente lo hacéis...

Lo dice alguien que ha pasado por ios y wp con un Iphone 3 y un Lumia 800.

saludos


Yo no es por nada pero quitando que el iPhone no tiene almacenamiento externo (puedes meter las películas igualmente), TODO eso lo haces con un iPhone/iPad, y mucho mejor ya que la mayoría de aplicaciones funcionan mejor en iOS (culpa de los desarrolladores, pero es así).
voodoo32 escribió:Efectivamente no me entedistes, tu pusistes el ejemplo de que es y como funciona normalmente tu iphone, y yo, te comente como funciona el Nexus normalmente.

Que a samsun la pillaron? Lo celebre con gambas y champan fijate, como pillaron a HTC, Xiomi, Sony, etc....Pero Nexus no es Samsung....

Simplemente vengo a decir, que hago lo mismo con mi Nexus que haces tu con tu iphone, por la mitad de precio...

Pero vamos, he vivido en los dos lados y ya te digo que me quedo aqui....


Si tú crees que el iPhone5s (que no es mi teléfono por cierto), está funcionando con el WhatsApp a 1,3ghz...

Me parece muy bien que hagas lo mismo con tu Nexus que yo con mi iPhone, nunca me oirás meterme con alguien por eso, es más, has hecho muy buena compra, pero debemos respetarnos, a nosotros y a nuestras opiniones, porque no todos los que tienen un iPhone son zombies ni todos los que tienen android son pobres.

blackmasquerade escribió:
MasterIro escribió:
blackmasquerade escribió:Lastima que tus conclusiones no tengan ningun sentido ni se deriven de las premisas. Ni un SO es necesariamente peor porque sus aplicaciones corran bajo una MV, ni mucho menos hace falta una máquina virtual para crear un SO que pueda funcionar sobre cualquier terminal, por variado que sea el hardware, eso es una barbaridad como un templo. Para ello lo único que necesitas es una capa que abstraiga el hardware, cosa que todos los sistemas operativos (Windows, Linux, Android, incluso los "diseñados para un hardware específico" como OS X o iOS) usan.

Aunque estoy de acuerdo contigo en lo que dices, creo que lo correcto sería dejar a un lado esta discusión y volver a lo que la ha originado, que es lo que realmente importa; a Android, con un hardware indiscutiblemente más potente, parece "pesarle más el culo", ya que consigue resultados similares con mucho más, a los resultados me remito.

Lo que quiero decir es que, sea por que las aplicaciones corran en una MV, o porque los fabricantes no optimizan sus capas como debieran, o por cualquier otra razón, los resultados son los que son.

.


Estas dejando que los numeros te engañen. No por ser cuatro nucleos y correr a mas frecuencia es necesariamente (y mucho menos de manera notoria) más rápido el Snapdragon 800 que el A7 de Apple. Para que se entienda... ¿verdad que no rinde mejor un Pentium 4 a 3.8Ghz que un i5 corriendo a la mitad de frecuencia?


Vuelves a tener razón, pero no creo que ese caso que comentas sea el causante de las fotos que he posteado, como mucho puede ser otro factor más. Me explico, si concluimos que lo que hace que haya esa evidencia en las benchmarks es el hardware porque android no es "un lastre", estamos diciendo una de estas dos cosas:

- O en Apple son unos genios magníficos que han conseguido que un procesador con la mitad de velocidad de reloj y la mitad de núcleos iguale/supere a la competencia.

- O los diseñadores de la CPU del Nexus 5 son unos incompetentes.

No creo que sea ninguno de los dos casos, opto más bien porque Android, en general o en mayor medida, es el causante de esto. Eso no quita que si se pueda conseguir que una CPU rinda mejor que otra con menos velocidad, o con menos cores, pero sinceramente dudo que sea el caso, no estamos hablando de un Pentium4 vs un i5 con... ¿10? años de diferencia, sino de dos CPUs actuales, esta diferencia es absurda.

Un saludo.
CloverS escribió: comprarse un gama alta de Android de 600 euros en vez de un iPhone me parece una chorrada.


Chorrada pami seria cogerse el iphone......
Ayer tuve un iphone 5 junto a mi Note 3 y casi me muero de la risa,parecia de juguete.

Un android gama alta se come con patatas a los moviles de la manzanita.
La gente de a pie prefiere los iPhone porque es más fácil e intuitivo, y no lo desmerezco, tiene muchas virtudes. Sin embargo, a la que te mueves con facilidad con la informática y estos temas, te gusta más Android.
Yo con una Tablet Polaroid Android (7 pulgadas 1ghz 512 de Ram, por 70$), Sony Xperia Neo V (creo que es 1ghz también y lo mismo en Ram si no me equivoco, que me lo regaló su dueña por pasarse a un Galaxy SIII), ambos me van mucho más rápido de lo normal porque le he metido custom rom y aún así me va mas o menos más lento que el iPhone 3GS que tenía (600 mhz y 256 de Ram), que ese no le tengo ya que me lo robaron en NY T,T xD.

El caso, Android le falla algo que iOS tenía desde hace tiempo y que a algunos nos viene de lujo, que es la capacidad de grabar y producir con él, es decir yo en el iPhone 3GS tenía el Amplitube Free y junto con el iRig podía enchufar la guitarra directamente y escucharlo perfectamente y grabar usando 3 pistas. El problema no es que iOS sea mejor o Android sea peor, sino que Android está muy mal optimizado e iOS está muy bien optimizado porque aunque a mi, la tablet barata y el móvil que antes iba de pena, me van más rápido que antes pero no tanto como el iPhone 3GS , que lo tenía sin Jailbreak por que las Apps que quería ya las tenía y aún las tengo (como si lo compras en Google Play xD), y eso que según he mirado el iPhone 3GS es bastante más lento y lo tenía con iOS 6, la tablet está con 2.3.1 modificado y el móvil con 4.0.1 modificado, si te tienes que comprar un Galaxy S4, Xperia Z1, HTC One, Nexus 5, etc... para que te vaya bien y fluido, pues a gastar pasta que no son especialmente baratos, y bien cierto es que las roms de Android que vienen con esos móviles (quitando los Nexus que los que he probado van bien de serie, aunque no lo he probado día a día que es lo que importa) son lentas y para que vaya como debería ir casi siempre hay que poner una custom rom.

Ni iOS es tan bueno, ni Android es tan libre, yo me desenvuelvo bien para pillar roms customizadas o cocinar roms (para quitar algunas aplicaciones de serie), que es sencillito pero a alguno se le resistirá seguro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aRiMaS escribió:
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o


Vaya hater jajajaj por eso hay moviles android mas caros que el aifon y la gente lo compra.

Todos los colegas que tengo con un aifon lo tienen por fardar y por hacerse los guays, ni lo enchufan al ordenador, ni le dan un uso mas alla de guasap, fb, y entrar a webs... Pero oye, cuidado con ellos que tienen un aifon ;)


+1
paparruchas! si empeñasen ese mismo tiempo y esfuerzo en mejorar los sistemas en vez de sacar encuestuchas estupidas como estas... PA-PA-RRU-CHAS!!!

...y cuando sean biochips, donde os lo implantariais? [fumando] (algun@ ya esta pensando en la vibracion)
cangri2k5 escribió:si te tienes que comprar un Galaxy S4, Xperia Z1, HTC One, Nexus 5, etc... para que te vaya bien y fluido, pues a gastar pasta que no son especialmente baratos


No, hay que gastar 159€ que es lo que cuesta un Motorola Moto G [oki]
Daiben escribió:
cangri2k5 escribió:si te tienes que comprar un Galaxy S4, Xperia Z1, HTC One, Nexus 5, etc... para que te vaya bien y fluido, pues a gastar pasta que no son especialmente baratos


No, hay que gastar 159€ que es lo que cuesta un Motorola Moto G [oki]


O 125 el S4 chino xD si realmente los móviles Android son baratos y son igual de customizables.
Galaxy S2 con Jelly Bean 4.1.2 de Samsung, rendimiento ferpecto.

¿Android es una mierda?, más bien los teléfonos de algunas compañías son una mierda.

A nadie he visto quejarse de los Nokia, cuando todos eran una soberanísima mierda cutroide de rendimiento pésimo, anti intuitivo y horrorosamente inútil.
Filiprino escribió:Galaxy S2 con Jelly Bean 4.1.2 de Samsung, rendimiento ferpecto.

¿Android es una mierda?, más bien los teléfonos de algunas compañías son una mierda.

A nadie he visto quejarse de los Nokia, cuando todos eran una soberanísima mierda cutroide de rendimiento pésimo, anti intuitivo y horrorosamente inútil.

¿Rendimiento?
Nos podemos poner a comparar lo que hacía un Nokia con un micro de 100, 200 y 400 Mhz y poquitos megas de memoria con los actuales monstruos de varios núcleos, gigas de ram y gigahercios de velocidad, dividimos funciones/potencia y hablamos de rendimiento.
Lo he dicho hace unos post, pero que mi teléfono (Sony) con dos núcleos a 1.2 Ghz, 512 MB de Ram y 8 GB de espacio se cuelgue y no me sea fiable para hacer una asquerosa llamada deja el rendimiento a la altura no del betún, sino de un chicle pegado en la suela.
Y no pienso gastarme 400 ni 600€ porque ahora resulte que este teléfono "no tiene potencia suficiente", que el truco ya es muy viejo en el mundo de la informática.
Rugal_kof94 escribió:
Filiprino escribió:Galaxy S2 con Jelly Bean 4.1.2 de Samsung, rendimiento ferpecto.

¿Android es una mierda?, más bien los teléfonos de algunas compañías son una mierda.

A nadie he visto quejarse de los Nokia, cuando todos eran una soberanísima mierda cutroide de rendimiento pésimo, anti intuitivo y horrorosamente inútil.

¿Rendimiento?
Nos podemos poner a comparar lo que hacía un Nokia con un micro de 100, 200 y 400 Mhz y poquitos megas de memoria con los actuales monstruos de varios núcleos, gigas de ram y gigahercios de velocidad, dividimos funciones/potencia y hablamos de rendimiento.
Lo he dicho hace unos post, pero que mi teléfono (Sony) con dos núcleos a 1.2 Ghz, 512 MB de Ram y 8 GB de espacio se cuelgue y no me sea fiable para hacer una asquerosa llamada deja el rendimiento a la altura no del betún, sino de un chicle pegado en la suela.
Y no pienso gastarme 400 ni 600€ porque ahora resulte que este teléfono "no tiene potencia suficiente", que el truco ya es muy viejo en el mundo de la informática.


Yo creo que en XDA podrían discrepar del rendimiento bueno, o mejorarlo.
Reitero a los compañeros, llevo Iphone y Note, el note es un pote que se cuelga cuando le sale de la moral (Software original sin rootear ni ostias) el Iphone un 4 (tuve el 5 y no me gustó ... resultado ... cuando pueda me cambio el note por otro Iphone 4 ... motivo? simplemente FUNCIONA cosa que no se puede decir del Note eso si en pantalla grande no hay color pero tan solo eso.
Yo empecé con el HTC Wildfire y ahora tengo un Nexus 4 y un Nexus 7. Reconozco que el primero es una mierda, y también reconozco que la fluidez del iPhone y el iPad mini no le llega ni a la suela de los otros 2. Pero por todo lo demás, prefiero Android mil veces a estar anclado con esa mierda de apple, que si el itunes, que si no te va el bluetooth, que si tengo que comprar un teclado exclusivo para el aparato, que si no puedo instalar nada fuera del app, que si no puedo desarrollar sin pagar... anda y que les jodan.
Rugal_kof94 escribió:¿Rendimiento?
Nos podemos poner a comparar lo que hacía un Nokia con un micro de 100, 200 y 400 Mhz y poquitos megas de memoria con los actuales monstruos de varios núcleos, gigas de ram y gigahercios de velocidad, dividimos funciones/potencia y hablamos de rendimiento.
Lo he dicho hace unos post, pero que mi teléfono (Sony) con dos núcleos a 1.2 Ghz, 512 MB de Ram y 8 GB de espacio se cuelgue y no me sea fiable para hacer una asquerosa llamada deja el rendimiento a la altura no del betún, sino de un chicle pegado en la suela.
Y no pienso gastarme 400 ni 600€ porque ahora resulte que este teléfono "no tiene potencia suficiente", que el truco ya es muy viejo en el mundo de la informática.

Seguro que esos Nokia hacían lo mismo que tu teléfono Sony actual, segurísimo.
Vamos, como un Sony ericsson que tenía antes... es decir, aparentaba que hacía cosas, pero en realidad era una cochinada que no servía para nada, poco útil. Llamar, SMS y ya. Con Internet y páginas con cuatro fotos ya se empezaba a bloquear y ralentizar. Nada que ver con las páginas de ahora repletas de flash, javascript y mil animaciones y botones sociales.
la fluidez del iPhone y el iPad mini no le llega ni a la suela de los otros 2

Eso sigue siendo un mito. Lo de la fluidez de iOS es puro placebo inducido por el márketing y cuatro demos sin el sistema cargado hasta las trancas.
JAPosti escribió:Yo empecé con el HTC Wildfire y ahora tengo un Nexus 4 y un Nexus 7. Reconozco que el primero es una mierda, y también reconozco que la fluidez del iPhone y el iPad mini no le llega ni a la suela de los otros 2. Pero por todo lo demás, prefiero Android mil veces a estar anclado con esa mierda de apple, que si el itunes, que si no te va el bluetooth, que si tengo que comprar un teclado exclusivo para el aparato, que si no puedo instalar nada fuera del app, que si no puedo desarrollar sin pagar... anda y que les jodan.

Google cobra 25 por meter tus apps en el Google play xD
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o


Eso es una salida de tiesto que no viene a cuento, y tampoco se sostiene. Los Galaxy S4, Nokias Lumia de alta gama, HTCs y similares se venden igualmente como churros, y son tanto o más caros que los iPhone.

Obviamente, es verdad que un porcentaje de usuarios probablemente aspirarían a iPhone pero no se lo pueden permitir, y tiran por smartphones de gama media-baja, que está casi acaparada por Android.

Pero otros tantos prefieren Android por el hecho de que el sistema desde el principio está abierto y es más flexible (no es lo mismo rootear un sistema operativo libre, que hacerle jailbreak a un iOS que está pensado para ser un sistema cerrado).
¿porque a la gente le gustará tanto eso de decir "lo mío es lo mejor"? sony/microsoft, madrid/barcelona, iphone/android.... es que al final las conversaciones de cualquiera de las partes acaba con un enfrentamiento con los defensores de la otra... [+furioso]
JAPosti escribió:Yo empecé con el HTC Wildfire y ahora tengo un Nexus 4 y un Nexus 7. Reconozco que el primero es una mierda, y también reconozco que la fluidez del iPhone y el iPad mini no le llega ni a la suela de los otros 2. Pero por todo lo demás, prefiero Android mil veces a estar anclado con esa mierda de apple, que si el itunes, que si no te va el bluetooth, que si tengo que comprar un teclado exclusivo para el aparato, que si no puedo instalar nada fuera del app, que si no puedo desarrollar sin pagar... anda y que les jodan.


Hace mucho que no pruebo un iPhone, y el iPad Mini no lo he tocado, y me quedé en el iPad 2. Lo del iTunes es una mierda, pero hay alternativas (y la verdad es que salvo para música lo uso poco), lo del bluethooth no sé que quieres decir, yo nunca he tenido problemas con los bluethooth de Apple, al contrario, el del coche no carga la agenda de mi galaxy SII y si la del iPad :S (la carga es por bluetooth). ¿teclado exclusivo? no, vale cualquier teclado bluethooth, tengo uno y va sin problemas. Puedes desarrollar sin pagar, para eso está cydia :D
MasterIro escribió:
Vuelves a tener razón, pero no creo que ese caso que comentas sea el causante de las fotos que he posteado, como mucho puede ser otro factor más. Me explico, si concluimos que lo que hace que haya esa evidencia en las benchmarks es el hardware porque android no es "un lastre", estamos diciendo una de estas dos cosas:

- O en Apple son unos genios magníficos que han conseguido que un procesador con la mitad de velocidad de reloj y la mitad de núcleos iguale/supere a la competencia.

- O los diseñadores de la CPU del Nexus 5 son unos incompetentes.

No creo que sea ninguno de los dos casos, opto más bien porque Android, en general o en mayor medida, es el causante de esto. Eso no quita que si se pueda conseguir que una CPU rinda mejor que otra con menos velocidad, o con menos cores, pero sinceramente dudo que sea el caso, no estamos hablando de un Pentium4 vs un i5 con... ¿10? años de diferencia, sino de dos CPUs actuales, esta diferencia es absurda.

Un saludo.


No se trata de ser unos genios ni de 10 años de diferencia. Podia haber puesto de ejemplo el K7 de AMD, contemporáneo de los primeros P4 que a mucha menor frecuencia igualaba o mejoraba su rendimiento. Se trata de filosofías de diseño distintas, y también bastante de mercadotecnia, ya que ni los cuatro núcleos del Snapdragon funcionan al tiempo ni pueden sostener su frecuencia máxima durante periodos largos de tiempo (throttle).

Pero oye, la mercadotecnia funciona, porque la gente ve cuatro núcleos y frecuencias de 2000 Mhz y no piensa en cómo rinden de verdad.
Bueno android se instala en distintos tipos de mobiles de distinca calidad y potencia, debido a esa gran cantidad de distintos dispositivos puede existir un gran grupo de consumidores que no tiene una experiencia agradable pero eso no significa que sea problema de retension del SO lo que es seguro es que sea el hardware sobre el que se ejecuta cosa contraria a IOS que tiene un hadrware estandar y que calza exacto con su SO.

El estudio podria equivocarse por que no se puede tener una perspectiva global con android debido a la diversificacion de hardware.
MasterIro escribió:necesitas es una capa que abstraiga el hardware, cosa que todos los sistemas operativos (Windows, Linux, Android, incluso los "diseñados para un hardware específico" como OS X o iOS) usan.
Aunque estoy de acuerdo contigo en lo que dices, creo que lo correcto sería dejar a un lado esta discusión y volver a lo que la ha originado, que es lo que realmente importa; a Android, con un hardware indiscutiblemente más potente, parece "pesarle más el culo", ya que consigue resultados similares con mucho más, a los resultados me remito.

Lo que quiero decir es que, sea por que las aplicaciones corran en una MV, o porque los fabricantes no optimizan sus capas como debieran, o por cualquier otra razón, los resultados son los que son.

.


Estas dejando que los numeros te engañen. No por ser cuatro nucleos y correr a mas frecuencia es necesariamente (y mucho menos de manera notoria) más rápido el Snapdragon 800 que el A7 de Apple. Para que se entienda... ¿verdad que no rinde mejor un Pentium 4 a 3.8Ghz que un i5 corriendo a la mitad de frecuencia?[/quote]

Vuelves a tener razón, pero no creo que ese caso que comentas sea el causante de las fotos que he posteado, como mucho puede ser otro factor más. Me explico, si concluimos que lo que hace que haya esa evidencia en las benchmarks es el hardware porque android no es "un lastre", estamos diciendo una de estas dos cosas:

- O en Apple son unos genios magníficos que han conseguido que un procesador con la mitad de velocidad de reloj y la mitad de núcleos iguale/supere a la competencia.

- O los diseñadores de la CPU del Nexus 5 son unos inc
Un saludo.[/quote]
No hombre, yo no me meto con nadie, ni pretendia faltar si es que lo hice, solo que se perfectamente como funciona el hard y el soft en ambos. Cuando te decia lo de los cores es unicamente el funcionamiento normal. Solo explicaba lo que hacia el nexus, los otros 3 cores se usan bajo demanda, no tiene ningun sentido tener los 4 cores activos cuando estas simplemente navegando, guachapeando etc....

Y no hay ningun telefono que con whatsapp este 1,3 hombre, tomas todas las palabras asi, no se a que frecuencia estara el iphone, pero el mio con GMail, teamviewer, Whatsapp y dos chorrodas mas no consume mas de 300mhz.

No es que los ingenieros sean unos inutiles, sino que lo hacen muy bien, y de hecho no son de google, el que marca la pauta es ARM, tanto a unos como a otros.

Q el iphone funciona y lo hace bien? si te doy la razon, pero fuera de las marcas de siempre, el nexus tambien y eso por muchos bechmarks que quieras ver es asi.
Filiprino escribió:Seguro que esos Nokia hacían lo mismo que tu teléfono Sony actual, segurísimo.
Vamos, como un Sony ericsson que tenía antes... es decir, aparentaba que hacía cosas, pero en realidad era una cochinada que no servía para nada, poco útil. Llamar, SMS y ya

Para una emergencia, ya es más que lo que me hace el puto Sony.
Filiprino escribió:Con Internet y páginas con cuatro fotos ya se empezaba a bloquear y ralentizar. Nada que ver con las páginas de ahora repletas de flash, javascript y mil animaciones y botones sociales.

¡Estaría bueno!, con la diferencia de hardware que tienen, que no hicieran algo bien. Pero es que hablar del rendimiento del S.O es comparar Prestaciones/Hard, no prestaciones a secas como haces a tu conveniencia. Está claro que el hard actual es superior. Tan claro como que Android me va como el culo con un hard que debería volar.
Pues yo pasé de un iPhone 4 a un iPhone 4S y luego todos los Samsung Galaxy S2, S3 y S4...
El próximo móvil? Pues el que más me guste, sin más...
Como siempre estas encuestas facilitan que aparezcan los fanboys de ambas marcas. Yo en mi caso personal he tenido un Ipod Touch 2g, un nexus 4 y un iMac.

Nunca más volveré a comprar un producto de apple. Simple y sencillo. El ipod nunca se me ha colgado, el iMac en un par de ocasiones, bastante poco para el uso que les doy, pero es que mi nexus tampoco se ha colgado nunca. Funciona bien, fluido, me sirve para mi uso cotidiano y me permite desarrollar aplicaciones. Google me ofrece un SDK para explotar el potencial de mi móvil y crear mis propias aplicaciones que se adapten a mis necesidades. Apple no.

Google me permite descargar parte del código de su SO: https://android.googlesource.com/, permitiéndome crear versiones personalizadas (CyanogenMod) que se ajusten mejor a mi dispositivo. Que Android no esté totalmente optimizado para un dispositivo particular, es posible. Sin embargo, yo puedo mejorarlo. Mi ipod touch de 2º generación en algún momento me impidió instalar nuevas actualizaciones o nuevas aplicaciones desde la app store. ¿Razón? Apple dejó de dar soporte al producto después de 4-5 años pero con la diferencia de que IOS no permite instalar software de terceros de manera oficial.

Todavía me enervo al pensar en aquel día en que me dejaron de dar soporte a nivel software a mi producto. Ya tenía comprado el iMac pero... a mi desde luego me perdieron. Que se queden con aquellos usuarios a los que no les importa quedar a la merced de esa compañía.
He tenido móviles con ios, Windows y Android y por libertad, personalización y facilidad de uso me quedo con el robot verde.
blackmasquerade escribió:
MasterIro escribió:
Vuelves a tener razón, pero no creo que ese caso que comentas sea el causante de las fotos que he posteado, como mucho puede ser otro factor más. Me explico, si concluimos que lo que hace que haya esa evidencia en las benchmarks es el hardware porque android no es "un lastre", estamos diciendo una de estas dos cosas:

- O en Apple son unos genios magníficos que han conseguido que un procesador con la mitad de velocidad de reloj y la mitad de núcleos iguale/supere a la competencia.

- O los diseñadores de la CPU del Nexus 5 son unos incompetentes.

No creo que sea ninguno de los dos casos, opto más bien porque Android, en general o en mayor medida, es el causante de esto. Eso no quita que si se pueda conseguir que una CPU rinda mejor que otra con menos velocidad, o con menos cores, pero sinceramente dudo que sea el caso, no estamos hablando de un Pentium4 vs un i5 con... ¿10? años de diferencia, sino de dos CPUs actuales, esta diferencia es absurda.

Un saludo.


No se trata de ser unos genios ni de 10 años de diferencia. Podia haber puesto de ejemplo el K7 de AMD, contemporáneo de los primeros P4 que a mucha menor frecuencia igualaba o mejoraba su rendimiento. Se trata de filosofías de diseño distintas, y también bastante de mercadotecnia, ya que ni los cuatro núcleos del Snapdragon funcionan al tiempo ni pueden sostener su frecuencia máxima durante periodos largos de tiempo (throttle).

Pero oye, la mercadotecnia funciona, porque la gente ve cuatro núcleos y frecuencias de 2000 Mhz y no piensa en cómo rinden de verdad.


Ya sé que más frecuencia no siempre implica más rendimiento... de hecho tuve uno de esos procesadores de AMD que comentas, si no recuerdo mal de nombre tenían la frecuencia a la que equivalían en un Pentium. Lo que quería decir es que no me puedo creer que sean tan incompetentes de diseñar una CPU que en apariencia sea tan brutalmente superior y después en un test de rendimiento pase esto,... pero bueno, tampoco he estudiado este tema a fondo y si dices que así es y que es cosa exclusivamente de hardware, pues tampoco tengo más argumentos para rebatirte, me parece un poco insólito pero en fin...

Saludos.
zeraw escribió:
Paté de gato escribió:
PeSkKoLL escribió:¿A que rinde más un MAC de última generación que un PC de última generación aún teniendo el PC un hardware más potente?,


Que conste que me gusta mucho más iOS que Android, pero esto que has soltado es rotundamente falso.


Lo que ha dicho PeSkKoLL es cierto.
No puedes negar lo evidente, además te ha dado la explicación, porque el software se desarrolla para SU HARDWARE.


Me descojono. Mi macbook con Windows 8.1 o 7 tira mejor que cualquier OSX. Snow Leopard era el que mejor tiraba y cada vez lo fueron jodiendo más.
cangri2k5 escribió:
JAPosti escribió:Yo empecé con el HTC Wildfire y ahora tengo un Nexus 4 y un Nexus 7. Reconozco que el primero es una mierda, y también reconozco que la fluidez del iPhone y el iPad mini no le llega ni a la suela de los otros 2. Pero por todo lo demás, prefiero Android mil veces a estar anclado con esa mierda de apple, que si el itunes, que si no te va el bluetooth, que si tengo que comprar un teclado exclusivo para el aparato, que si no puedo instalar nada fuera del app, que si no puedo desarrollar sin pagar... anda y que les jodan.

Google cobra 25 por meter tus apps en el Google play xD

Tengo entendido que se paga una única vez. En Apple es anual y no 25e precisamente. Yo tengo apps personales desarrolladas que no están en Google Play.
JAPosti escribió:
cangri2k5 escribió:
JAPosti escribió:Yo empecé con el HTC Wildfire y ahora tengo un Nexus 4 y un Nexus 7. Reconozco que el primero es una mierda, y también reconozco que la fluidez del iPhone y el iPad mini no le llega ni a la suela de los otros 2. Pero por todo lo demás, prefiero Android mil veces a estar anclado con esa mierda de apple, que si el itunes, que si no te va el bluetooth, que si tengo que comprar un teclado exclusivo para el aparato, que si no puedo instalar nada fuera del app, que si no puedo desarrollar sin pagar... anda y que les jodan.

Google cobra 25 por meter tus apps en el Google play xD

Tengo entendido que se paga una única vez. En Apple es anual y no 25e precisamente. Yo tengo apps personales desarrolladas que no están en Google Play.


20€ único pago y aplicaciones inifitas.
Apple cobra 75€~ al año. Pero el AppStore tienes mil opciones más (puedes pasar la aplicacion de pago a gratuita y viceversa las veces que quieras por ejemplo (ojo, que esto es MUY útil), en Google Play es imposible, si la pones gratis queda gratis para siempre), y se gana bastante más dinero. Pero vamos, que es mucho dinero al año igualmente.
... y los hay responsables no consumistas compulsivos que se compran su primer smartphone y no lo cambian ni en 10 años...

Así que esos datos, que no tienen en cuenta a esos usuarios, no son del todo correctos.
Mas correcto sería decir que los compradores compulsivos que compran muchos móviles seguidos cambian de android a otros sistemas, probablemente buscando novedad y por aburrimiento
aRiMaS escribió:A dia de hoy cualquier Android que tenga la 4.0 en adelante va igual de fluido que un Aifon


Va a ser que no. Con los terminales Android más punteros del mercado sin duda irá igual o casi igual, pero con todos los Android 4.0 o superior... ni de coña.
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.

Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo. :o

Si claro!! No hay Terminales Android caros? [qmparto]
186 respuestas
1, 2, 3, 4