Escrito originalmente por Sargento Pancha
Hombre, que tampoco ha creado un virus, eso de al paredon....
Espero que el juez sepa discernir entre gamberrada y delito.
Sacado de el periodico La Verdad, ayer domingo: El 90% de los cajeros automaticos, con software OS/2 de IBM, van a migrar al conocido Windows NT (eso ponia, NT) aqui si que va a haber hackeo.
Editado: el tio utilizaba tarjetas de credito ajenas, eso si es un delito considerable.
Escrito originalmente por sergiox
Digo yo... la interpol podria ocuparse de temas mas importantes que detener a un cheto, no?
Estamos cada dia peor por dios...![]()
ya que algunos dan verdadero asquito y le quitan toda la gracia al juego con el que estes, ya que no todo el mundo juega las 24h para que un ratito que tenga alguien libre venga y se lo joda un puto cheto. Es más, aquí no se trata de que hayan detenido a un cheto, sino el que ha sido una intrusión a los servidores y encima HA ROBADO el código fuente del juego, si ese juego es de lo que vive toda una empresa imaginate si ha sido distribuido, ala, un monton de puestos de trabajo (los que sean) a la puta mierda, porque ya esta visto que cuando sale un juego salen 20 iguales (por poner una cantidad) y si encima les facilitas el trabajo con el código fuente...
XD Escrito originalmente por sergiox
La verdad que no me parece tan grave que un pibe se robe el codigo de un jueguito online como para que vaya interpol a detenerlo a SU casa!!
Lo que me da cierte tristeza es el nivel de lobotomizacion que se ha llegado en España... porque si en un foro de jovenes que supuestamente le buscan "el otro lado" a las cosas se criminaliza y festeja la detencion de un pibe con ganas de hinchar las pelotas... ni me quiero imaginar lo que puede opinar la sociedad de a pie. ¡¿Lo mandan a la silla electrica?!
salu2[bye]
Escrito originalmente por neogaka
Tio porfavor, aunk no digo k sea malo k layan trinkao, la policia podria capturar ttamien a los violadores, ladrones en gran escala, mafias de inmigrantes, mafias de prostitutas, etc, etc, vamos veo mejor k detengan a un mafioso k a un niño k jugo con fuego.
Tio, pussylover ablas como un trabajador de A3, k adiccion ni pollas, esto son "retos" k se hace la gente tipo: ya veras como entro en ese server noseke...
O en todo caso lo k suelen kerer (si no es un reto) esk todo sea gratis, osea k pagar poir un juego pos no lo ven normal o lo k sea e intentan jugar sin pagar (como el k copia un juego pa jugar sin pagar)
Hombre, por mi todos los chetos podian ser ejecutados ya que algunos dan verdadero asquito y le quitan toda la gracia al juego con el que estes...
[ironic mode off] Escrito originalmente por neogaka
Exactamente como dijo nosekien, al administrador k deja bugs en un ordenador con el codigofuente y todo no le hacen nada, vamos yo soy el jefe de la aodac esa o como sea y le echo na mas enterarme, es como si en una casa de lujo entra a robar pq el guarda deja la puerta abierta...la culpa del ladron na mas -_-U
Moki eso es lo k taba diciendo yopor la pagina 4...claro, eso no se comenta pq ai llevamos la razon, o no?
PussyLover tio, eso del chinaco eso...yo lo aria o acaso tu estas en un juego reunes muchas cosas y tal o como decia el k pagaba por comprar las armas o lo k sea (podria ser otr forma de sakar pasta por las empresas vendiendo los items) yo pago aunk sea 2$ por eso y llega y me lo kitan, vamos yo les mando una queja primero y si pasan les denuncio, eso esta caro y si a eso le llamas vicio, y le llamo "derechos".
Exactamente como dijo nosekien, al administrador k deja bugs en un ordenador con el codigofuente y todo no le hacen nada, vamos yo soy el jefe de la aodac esa o como sea y le echo na mas enterarme, es como si en una casa de lujo entra a robar pq el guarda deja la puerta abierta...la culpa del ladron na mas -_-U
Escrito originalmente por porculeo
Iros a www.interpol.com y dejad de decir tonterias y tocarnos los güevos toos.
Especialmente a este departamento:
http://www.interpol.com/Public/TechnologyCrime/default.asp
Que hay un departamento exclusivo para esos delitos, que no tiene que ver con terrorismo ni na de na, solo con delitos informaticos.
Eah po a chuparla.
Escrito originalmente por buRn|
yo e pagado por el Diablo2 y su expansion. Quiero que la interpol vaya donde los dupers, maphakeros y chets en general a deternerlos.
yo e pagado por el Half life y pago mensualmente un servidor. Quiero que la interpol vaya a casa de los chetos a detenerlos.
Firma de buRn|
"Admin, they used cheats, speaking in the IRC, do not querian to send the DEMOS his we give to me why? Immediately, a great greeting, Merry Christmas"
me has dejado con la intriga
)Escrito originalmente por PussyLover
Mira por donde ya hay noticas sobre lo del "chinaco". Pa mi eso es estar un tanto enfermo.
http://www.elmundo.es/navegante/200...1072087963.html
)
Escrito originalmente por Rapindrive
como puedes estar arto del PES3????a ti si ke t tenian ke detener por gilipollez cronika.bromas a parte me parece ke la interpol tiene kosas mejores ke acer ke detener a un nota ke se a bajao el codigo de un juego cuando ai muxa gente suelta ke ace cosas peores y ya no digo fuera del ambito de los ordenadores sino pedofilos y toda esa mierda ke circula dentro. para mi la interpol se lleva un 0.
![]()
por cierto. PES3 FOREVER![]()
Escrito originalmente por AlbertX
Ese no es un cheater (o Cheto) Ese lo que es un ladron.
Escrito originalmente por seryu
el dia qe trabajes y te roben el fruto de tu trabajo ya veremos si dices la misma gilipollez.
Escrito originalmente por Equium
1º) Si era un bug ¿Porque no mando un mail o lo puso en un Foro?
2º) Si era pa jugar gratis..... ¿Era necesario que toda su peña tambien jugara?
3º) Si usaba tarjetas de credito..... ¿Era tambien para probar la vulnerabilidad del sistema?... Si es asi ¿con una sola compra no valia?
4º) Si lo que queria era ser administrador... ¿Tambien le tiraba la programacion y por eso se bajo el codigo fuente?
5º) Si era pa buscar trabajo, creo que se lo dan antes al tio que lo ha pillao que al gilipollas que lo han pillao con toa la pesca... porque el chaval es un lince de porcelana...![]()
Escrito originalmente por seryu
el dia qe trabajes y te roben el fruto de tu trabajo ya veremos si dices la misma gilipollez.
Escrito originalmente por escufi
pero dime tu q es lo q hace la gente cuando se copia o instala el windows pirata. Por ese criterio, los q tengan el windows pirata hay q meterles un pullazo de cojones y no me vengais con lo de " no es lo mismo" pq tambien es robo.
Saludos
ladron que roba a otro ladron...................
cobraban un plus mensual por jugar a un juego online, ni mas ni menos que wannadoo franchute, no se que decirte yo estoy a favor del chico de 25 años, no tendria que haber pillao el codigo fuente, ahora lo de ahorrarse la cuenta mensual por mi ole! pero bueno, que yo sepa no pone nada que en el juego hiciese trampas o si¿?
) creo q se paso de la raya, acceder a una cuenta de GM te da todos los privilegios q os podais imaginar,puedes crear cuentas y estas, al resto de jugadores nos cuesta dinero (unos 10€/mes), no me parece justo violar las normas de esa manera... si hubiera entrado en el sistema y hubiera avisado a "Midthic" (esta puesto asi, los q juegan saben pq
) del fallo de seguridad por mi cojonudo...
Escrito originalmente por Alejo I
En primer lugar pedirte que utilices los puntos y aparte cuando sean necesarios, tus mensajes ya son lo suficientemente largos como para que encima abuses de ellos...
Escrito originalmente por Cosmar
Aunke ese no sea el tema... en mi caso no estoy dispuesto a pagar por algo que no funciona como debiera, además ese es el precio que tien que pagar microsoft por su monpolio porque, siendo objetivos, a un usuario corriente que se pillal un pc no le queda otra que instalarse windows ya que es "casi" el unico S.O. O tu te comprarias un pc para tenerlo decorando la habitación??
Y ya se que alguno dira que existen otros sistemas operativos, pero ni de lejos se ajustan a las necesidades del ususario normal...
Eso es más bien presente ya, y no futuro.Escrito originalmente por Sargento Pancha
Sacado de el periodico La Verdad, ayer domingo: El 90% de los cajeros automaticos, con software OS/2 de IBM, van a migrar al conocido Windows NT (eso ponia, NT) aqui si que va a haber hackeo.