Un español detenido por hackear un juego online

1, 2, 3
Iros a www.interpol.com y dejad de decir tonterias y tocarnos los güevos toos. :-P

Especialmente a este departamento:
http://www.interpol.com/Public/TechnologyCrime/default.asp
Que hay un departamento exclusivo para esos delitos, que no tiene que ver con terrorismo ni na de na, solo con delitos informaticos.

Eah po a chuparla.
Ummm... esto seria un mega-cheto? XD
A que puntos llega la adicción en los juegos, porque no me direis que esto no lo es, tal punto que para ser el "más mejor" hasta se le da por introducirse en sistemas que no son suyos... en fin, a ver que puro le cae a este [toctoc]
Escrito originalmente por Sargento Pancha
Hombre, que tampoco ha creado un virus, eso de al paredon....

Espero que el juez sepa discernir entre gamberrada y delito.

Sacado de el periodico La Verdad, ayer domingo: El 90% de los cajeros automaticos, con software OS/2 de IBM, van a migrar al conocido Windows NT (eso ponia, NT) aqui si que va a haber hackeo.

Editado: el tio utilizaba tarjetas de credito ajenas, eso si es un delito considerable.


Hackeo en que? Normalmente cuando tu vas a un cajero son lineas punto a punto con sus servidores centrales, nadie puede acceder desde fuera y tranquilo que ya tendrán sus políticas de seguridad, ten en cuenta que esos NT's solo serán terminales, nada más, los servidores no son precisamente un P-IV 3Ghz con un Windows 98, además, si un banco se quiere gastar la pasta en licencias es su dinero, luego tendrán que reflejar a los socios si han tenido perdidas, exceso de gastos, etc... [360º]
Escrito originalmente por sergiox
Digo yo... la interpol podria ocuparse de temas mas importantes que detener a un cheto, no?

Estamos cada dia peor por dios... [nop]


Hombre, por mi todos los chetos podian ser ejecutados [uzi] ya que algunos dan verdadero asquito y le quitan toda la gracia al juego con el que estes, ya que no todo el mundo juega las 24h para que un ratito que tenga alguien libre venga y se lo joda un puto cheto. Es más, aquí no se trata de que hayan detenido a un cheto, sino el que ha sido una intrusión a los servidores y encima HA ROBADO el código fuente del juego, si ese juego es de lo que vive toda una empresa imaginate si ha sido distribuido, ala, un monton de puestos de trabajo (los que sean) a la puta mierda, porque ya esta visto que cuando sale un juego salen 20 iguales (por poner una cantidad) y si encima les facilitas el trabajo con el código fuente... [buaaj]
JAJAJAJA MENUDO GILIPO(PITIDO)AS

De Hacker poco mas bien lammer....
Bajarse un codigo Fuente de un Servidor a tu pc es decir:
¡¡ e hola soy tal vivo aki y os estoy robando !!
por lo demas esta bien eso de los priviligios y tal, pero hay que ser inutil para que te pillen ;)
En realidad no me he enterado demasiado bien de lo que ha hecho este tío. En la noticia dice que ha ocasionado tropocientos millones de pérdidas y ha puesto en peligro 60 puestos de trabajo, pero no explica porqué ni de qué manera. Yo creo que eso es una bañada de la compañía propietaria del juego.

Lo de las tarjetas de crédito no me ha quedado ni medio claro, aún no sé si había robado números de cuenta de terceras personas o qué es lo que hizo realmente.

Lo de cheto no lo entiendo. Ahí dice que creó cuentas para jugar él y sus amigos, yo no he leído que se pusiera ningún cheto. Es más, para usar chetos no se necesita hackear absolutamente nada, simplemente bajárte uno de internet y no tener el menor espíritu jugón, pq eso es simplemente joder un juego. Cualquier capullo con conexión a internet puede ser un cheto y devaluar el mejor de los juegos.

¿Hizo algún uso del código fuente descargado? Porque si a mí alguien me roba una foto de mi disco duro donde salgo yo con un pedo del 15, evidentemente ha cometido el delito de robarme, pero el perjuicio es de 0, con lo cual no lo veo demasiado grave. En cambio, si usa esa foto para chantajearme o algo así, ya estamos entrando en terrenos más peliagudos.

Comparto la opinión de que se sacan muchas cosas de quicio. A este paso acabaremos por colgar de las farolas a los que no recojan la caca de su perro en la calle.
A mi lo que mas me rebienta no es que el chico lo hayan metido en chirona, sino que el administrador del sistema, que es el encargado de la seguridad y todo el equipo que tiene detras de el, no les van a hacer nada. La competencia es dura, pero os juro que he visto a cada inepto administrando sistemas, que es para flipar, pero en fin serafin, el chaval queria hacerse el simpatico con los amigos y le salio el tiro por la culata XDXD
Escrito originalmente por sergiox


La verdad que no me parece tan grave que un pibe se robe el codigo de un jueguito online como para que vaya interpol a detenerlo a SU casa!!

Lo que me da cierte tristeza es el nivel de lobotomizacion que se ha llegado en España... porque si en un foro de jovenes que supuestamente le buscan "el otro lado" a las cosas se criminaliza y festeja la detencion de un pibe con ganas de hinchar las pelotas... ni me quiero imaginar lo que puede opinar la sociedad de a pie. ¡¿Lo mandan a la silla electrica?!

salu2[bye]


Hombre, no sé empieza a haber mucho juego ON Line por el cual pagas, imaginate que has pagado por ejemplo una cuota de un año por adelantado o de X meses viene alguien roba el código fuente del juego, se pone a estudiar el código fuente y a putear a la gente... te gustaria? o que a lo mejor la empresa cierre por algun motivo derivado de ese robo?
Escrito originalmente por neogaka


Tio porfavor, aunk no digo k sea malo k layan trinkao, la policia podria capturar ttamien a los violadores, ladrones en gran escala, mafias de inmigrantes, mafias de prostitutas, etc, etc, vamos veo mejor k detengan a un mafioso k a un niño k jugo con fuego.


También los pillan, también los pillan, solo que esos no se pasan el día delante de un PC jugando ni descuidando tanto su rastro para que lo pillen. Además, muchas veces la policia prefiere coger al pez gordo, que a los intermediarios, ya sean chuloputas, camellos de poca monta o lo que sea, esos no tienen pasta y para mantenerlos gratis en la carcel mejor coger al pez gordo que es quien tiene la pasta y aparte meterle el multote del 15 para sacarle toda la pasta.
Escrito originalmente por neogaka
Tio, pussylover ablas como un trabajador de A3, k adiccion ni pollas, esto son "retos" k se hace la gente tipo: ya veras como entro en ese server noseke...

O en todo caso lo k suelen kerer (si no es un reto) esk todo sea gratis, osea k pagar poir un juego pos no lo ven normal o lo k sea e intentan jugar sin pagar (como el k copia un juego pa jugar sin pagar)


Retos? Mira tio, conozco a gente realmente enferma que hasta habla de juegos On Line hasta cuando duerme y no me lo estoy inventando, además sin ir más lejos hace poco habia una noticia de que un chino habia demandado a no sé que empresa por quitarle sus armas de destrucción masiva en un JUEGO ON LINE!!!! Eso no es enfermedad? Que va! Claro que no! solo es un Hobby! [fumando]
esto es pa crear publicidad del jueguito en cuestion, y para dar a entender que si revuelves te echan a la pulisia encima, intentanto tapar que tienen la misma seguridad que una bolsa de patatitas. Anda y que les peten el kakas, y si uno ya se bajo el codigo fuente, ya vendran mas detras, que los que vivimos en el borde somos mu temerarios. A mi la Interpol.
Hombre, por mi todos los chetos podian ser ejecutados ya que algunos dan verdadero asquito y le quitan toda la gracia al juego con el que estes...
[tomaaa] [tomaaa]


P.D: Ya les podia haber borrado la DB entera, por imbeciles :S.

Salu2.
hmmm, cambiando un poko de tercio:

¿Qué hacía el codigo fuente del juego en el servidor?

A mi me parece más logico tenerlo en otro ordenador bien aislado.

No se, quizás se me escapa algo
En mi humilde opinión es muchisimo mas importante y grave lo sucedido hace un par d meses con esa familia barcelonesa por tener películas en su ordenador.

Q un impresentable haya querido demostrar al resto q el puede conseguirlo todo en un juego online, no da tanto juego a una compañia como para amedrentarnos con perdidas millonarias y puestos de trabajo. Todo aquel al q le guste el juego va a seguir jugando se tenga o no se tenga el codigo. Esta noticia solo sirve para demostrar al ciudadano normal q la pirateria está a la orden del dia y q seguimos siendo proscritos.

No podemos ni debemos incluirnos en un saco de indeseables porque eso demuestra q nuestro "otrolado" es el mismo q el suyo.

Lo q a hecho está mal, sin duda alguna, pero las consecuencias para nosotros de cara a la sociedad son peores por la trascendencia q se le dá, no por le delito en sí.


[ironic mode on] no podia haber conseguido las cuentas del galaxies ahora q me he pasado a este y he dejado el DAOC?? [angelito] [ironic mode off]
Es una gamberrada... un robo. Podeis decir que si me hubiera robado el nº de la tarjeta de crédito y hubiera hecho unos cargos (no encuentro la cita), pero esq el no ha hecho ningun cargo, de momento solo lo habia robado. De todas maneras, a la trena por gamberro juvenil.
Escrito originalmente por neogaka
Exactamente como dijo nosekien, al administrador k deja bugs en un ordenador con el codigofuente y todo no le hacen nada, vamos yo soy el jefe de la aodac esa o como sea y le echo na mas enterarme, es como si en una casa de lujo entra a robar pq el guarda deja la puerta abierta...la culpa del ladron na mas -_-U



1. Es la empresa quien decide contratar a buenos o malos profesionales pero eso NO es delito.
2. Tienes razón. La culpa no es sólo del ladrón que entra a robar en una casa mal vigilada. También es del mundo por haberlo hecho así. O de OT, o de GH, o de George Lucas por no haberle dado un papel en Star Wars y haberlo hecho millonario para que no tuviese que robar... Increible
Escrito originalmente por neogaka
Moki eso es lo k taba diciendo yopor la pagina 4 [qmparto]...claro, eso no se comenta pq ai llevamos la razon, o no?
PussyLover tio, eso del chinaco eso...yo lo aria o acaso tu estas en un juego reunes muchas cosas y tal o como decia el k pagaba por comprar las armas o lo k sea (podria ser otr forma de sakar pasta por las empresas vendiendo los items) yo pago aunk sea 2$ por eso y llega y me lo kitan, vamos yo les mando una queja primero y si pasan les denuncio, eso esta caro y si a eso le llamas vicio, y le llamo "derechos".

Exactamente como dijo nosekien, al administrador k deja bugs en un ordenador con el codigofuente y todo no le hacen nada, vamos yo soy el jefe de la aodac esa o como sea y le echo na mas enterarme, es como si en una casa de lujo entra a robar pq el guarda deja la puerta abierta...la culpa del ladron na mas -_-U


Mira por donde ya hay noticas sobre lo del "chinaco". Pa mi eso es estar un tanto enfermo.

http://www.elmundo.es/navegante/2003/12/22/juegos/1072087963.html
yo e pagado por el Diablo2 y su expansion. Quiero que la interpol vaya donde los dupers, maphakeros y chets en general a deternerlos.

yo e pagado por el Half life y pago mensualmente un servidor. Quiero que la interpol vaya a casa de los chetos a detenerlos.




[lapota]
nose quien decia por ahi arriba que era mas grave tener peliculas en el ordenador que haver robado eso...
madre... quien levante la mano la persona que en su vida no se haya bajado una peliculilla o un juego... vamos...


lo del tio este... tmp me parece tan grave... a los violadores si les tenian que joder i pillarlos rapidos i pa la silla...

que asco que dan...

desde que en mi pueblo salieron un par de esos i intentaron tokar a una amiga :S:S que asco de gente... ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por porculeo
Iros a www.interpol.com y dejad de decir tonterias y tocarnos los güevos toos. :-P

Especialmente a este departamento:
http://www.interpol.com/Public/TechnologyCrime/default.asp
Que hay un departamento exclusivo para esos delitos, que no tiene que ver con terrorismo ni na de na, solo con delitos informaticos.

Eah po a chuparla.


Eso mismo queria decir yo. La interpol tiene un departamento exclusivo para delitos informaticos, de hecho ( aunque a mas de uno le sorprenda) , hace unos años, vinieron la interpol a Tarragona a la Universidad Rovira i virgili ( URV) a formarse en temas de seguridad puesto q teniamos en nuestra universidad una metodologia muy puntera ( fue cuando pillaron al primer hacker de España ( oficialmente hablando)) . Referente a otros temas q se han dicho:

1) Estoy totalmente deacuuerdo q ahi no era sitio para tener el codigo fuente
2) Lo de las tarjetas de credito, analizando con profundidad el caso, creo q es una especie de "saquito de coca" ( ya sabeis, eso q te ponen en el bolsillo los polis en las peliculas ;P ) , puesto que no es necesaria la tarjeta de credito para jugar gratis, teniendo permisos de administrador

Saludos
Escrito originalmente por buRn|
yo e pagado por el Diablo2 y su expansion. Quiero que la interpol vaya donde los dupers, maphakeros y chets en general a deternerlos.

yo e pagado por el Half life y pago mensualmente un servidor. Quiero que la interpol vaya a casa de los chetos a detenerlos.


no es lo mismo un truco a nivel de cliente que entrar en el servidor para joder la marrana


por cierto:
Firma de buRn|
"Admin, they used cheats, speaking in the IRC, do not querian to send the DEMOS his we give to me why? Immediately, a great greeting, Merry Christmas"

no entiendo nada... que quiere decir? (dime marujon XD me has dejado con la intriga XD)




Escrito originalmente por PussyLover
Mira por donde ya hay noticas sobre lo del "chinaco". Pa mi eso es estar un tanto enfermo.

http://www.elmundo.es/navegante/200...1072087963.html

mira por donde yo creo que NO esta enfermo... a el le robaron las armas porque era simplemente el mas fuerte del servidor y a los administradores eso no les gustaba... si me dices que hizo trampa para conseguirlas y se lo han quitado, pues vale, se joda y punto, pero le quitaron lo que consiguio con horas y horas, es decir: pagando

(no tiene nada que ver que yo juegue a 3 mmorpg :P)
Ya tenemos la siguiente expansión de Rainbow Six 3 : 'Operación Badajoz'

Que se dejen de peligrosas misiones en Cuba, el futuro es infiltrarse en los hogares de la gente que accede a códigos fuente de videojuegos

'Abrir y despejar' :-|
Escrito originalmente por Rapindrive
como puedes estar arto del PES3???? :-O a ti si ke t tenian ke detener por gilipollez cronika.bromas a parte me parece ke la interpol tiene kosas mejores ke acer ke detener a un nota ke se a bajao el codigo de un juego cuando ai muxa gente suelta ke ace cosas peores y ya no digo fuera del ambito de los ordenadores sino pedofilos y toda esa mierda ke circula dentro. para mi la interpol se lleva un 0. cawento

por cierto. PES3 FOREVER [fumeta]


Esto que hace aqui? [reojillo]

Sobre el artículo. Pensad en lo que dijo Alejo, las consecuencias para la empresa. Vale, bien. Hay cosas más interesantes que investigar. Pero una cosa no quita la otra.

Saludos.
Vaya fracasado y amargado... Reto personal?? Juas.
G-I-L-I-P-O-L-L-A-S .
Saludos y que lo casquen.
Escrito originalmente por AlbertX
Ese no es un cheater (o Cheto ;-) ) Ese lo que es un ladron.

ladron que roba a otro ladron...................
cobraban un plus mensual por jugar a un juego online, ni mas ni menos que wannadoo franchute, no se que decirte yo estoy a favor del chico de 25 años, no tendria que haber pillao el codigo fuente, ahora lo de ahorrarse la cuenta mensual por mi ole! pero bueno, que yo sepa no pone nada que en el juego hiciese trampas o si¿?
el dia qe trabajes y te roben el fruto de tu trabajo ya veremos si dices la misma gilipollez.
Escrito originalmente por seryu
el dia qe trabajes y te roben el fruto de tu trabajo ya veremos si dices la misma gilipollez.


Estoy de acuerdo en esto. Pero ¿No lo hacemos todos copiando peliculas incluso antes de haber sido estrenadas y copiando musica?
Despues criticamos a Maria Jimenez por defenderse (con poca fortuna,cierto)
Alguien ha dicho antes que tenemos dos varas para medir y usamos la que más nos conviene. Estoy de acuerdo.
Este hombre ha cometido delito, cierto, nadie lo duda, hay que castigarlo, cierto.
Pero no lloremos si un dia somos nosotros los detenidos, total por tener dos peliculitas........
Es mi opinion.

Saludos
se paso de listo JAJAJAJAJAJA


[poraki] [poraki]
Yo paso ya del hilo, k kada cual piense lo k sea (como se hace siempre)...no tengo ganas de calentarme la cabeza k si si k si no. [beer] ZzzZZ [hallow]
Ole sus huevos (en algunas cosas). No estoy de acuerdo en lo de las tarjetas de crédito pero en lo demás mientras "se beneficie el solo" o mejor que "no se beneficie y lo mire por curiosidad" pos ale tio.

Muy bien he visto que alguien dice no se que de la privacidad y todo el rollo este. UN EJEMPLO MU CLARO DE VULNERABILIDAD DE DATOS ETC... ES LA RED ECHELON ENTRE OTRAS

Ah por cierto le tocara pagar una multa pero fijo que se pegan las empresas por EL (tan solo por demostrar ser mejor que los demás y por tanto ser más competitivo y crear productos más seguros)

Ale decid que pensais de esto
1º) Si era un bug ¿Porque no mando un mail o lo puso en un Foro?
2º) Si era pa jugar gratis..... ¿Era necesario que toda su peña tambien jugara?
3º) Si usaba tarjetas de credito..... ¿Era tambien para probar la vulnerabilidad del sistema?... Si es asi ¿con una sola compra no valia?
4º) Si lo que queria era ser administrador... ¿Tambien le tiraba la programacion y por eso se bajo el codigo fuente?
5º) Si era pa buscar trabajo, creo que se lo dan antes al tio que lo ha pillao que al gilipollas que lo han pillao con toa la pesca... porque el chaval es un lince de porcelana...

[beer]
ni en el mundo.... k tienen tiempo de sobra de detener a 4 kapullines komo este , pk ya me diras... meterse en un juego online... hay k estar kolgao....

en fin k europa funciona..... juuuuuuuuuazzzzzzzzzzzz

salu2 y espero k no le kaiga mutxo al pobre infeliz... bueno por lo de las tarjetas k le hagan pagar lo k robo...
Escrito originalmente por Equium
1º) Si era un bug ¿Porque no mando un mail o lo puso en un Foro?
2º) Si era pa jugar gratis..... ¿Era necesario que toda su peña tambien jugara?
3º) Si usaba tarjetas de credito..... ¿Era tambien para probar la vulnerabilidad del sistema?... Si es asi ¿con una sola compra no valia?
4º) Si lo que queria era ser administrador... ¿Tambien le tiraba la programacion y por eso se bajo el codigo fuente?
5º) Si era pa buscar trabajo, creo que se lo dan antes al tio que lo ha pillao que al gilipollas que lo han pillao con toa la pesca... porque el chaval es un lince de porcelana...

[beer]



Chapeau!
Yo opino lo que casi nadie opina, el muchacho a destruido un sistema de seguridad, y más de una vez, xq sus colegotes tambien ha jugado de gorrilla... Si yo fuese el dueño de la empresa y me enterase de que eso ha sucedido en una de sus secciones, pensaria "Coño! Ese tio es bueno! Fuera con el que tenemos, y padentro éste...". Porque en la informática es lo que cuenta, o eres el mejor, o te comes un mojón.

Saludetes señores...

P.D. Que lo castiguen duramente por usar tarjetas de crédito que no son suyas... :@
Una cosa es meterse y crear un txt avisando, o cambiar el index de una web... o cualquier tonteria, pero meterse haciendose el listo, utilizando tarjetas y robando (literalmente, ese tío ha robado) pues no está bien. Y eso de q las empresas se van a pegar por él.... eso es un mito, y si yo fuera el encargado de contratación no lo cogería, igual que el presidente del banco de españa no contrata al dioni ni a los mejores atracadores del mundo, ya pueden ser todo lo buenos que quieran.
Por mi parte, y despues de haber jugado a varios juegos online de este tipo se puede ir a la puta orca, en situaciones no muy lejanas me he visto como em podia tirar casi 6 o 7 meses para conseguir un lvl decente de char en un rpgonline, y al dia siguiente ver como un capullo de estos tenia el doble a base de petar el server, sin contar a los que doblan los items, roban cuentas de la gente tocha, hay que hacerse a la idea que un juego de estos no es un juego es una empresa y como tal cualquier ataque que reciba tiene que ser castigado con la pena mas dura posible, al fin y al cabo si este tipo de gente desaparece por completo todos saldremos ganando, lo dicho por mi parte que le corten las manos por necio aprovechado.



Saly2 [burla3]
me he estado leyendo el hilito por encima, y por lo que veo hay de todo.. yo opino que hay maneras y "maneras" de demostrar que un sistemas no es seguro, y hay muchas más opciones que robar el código fuente para demostrarlo, habría bastado como bien decis con dejar un .txt o bien dejar algun recuerdo "discreto" pero en plan advertencia.. entonces estaríamos todos deacuerdo en decir que "pobrecito" por lo del tema del server, codigo fuente, etc.. (odio el tema de los listillos que se valen de exploits utilizando scripts para beneficiarse de tarjetas de crédito, lo digo por experiencia, deberíais saber que susto da ver que alguien os intenta robar a lo "paypal".. pero bueno..) y respecto a lo de los cheetos.. pues que decir.. estaba beneficiandose del juego on-line él y todos sus colegas, que sí, que sí, que si tienes un colega que te deje una cuenta, de p.m., que buen rollo.. pero cuando pillen a tu colega a ver que le dices la próxima vez que le veas.. estas cosas pasan a quien les tiene que pasar..

lo de robar el código fuente lo veo como si robasen a un científico sus "apuntes" o "notas" de un trabajo o proyecto.. es algo realmente personal y confidencial, ya sea debido al propio interñes del auto como del pan que come gracias a su esfuerzo reflejado en dichas anotaciones.. así que poneos en el lugar del grupo de programadores "robados" y pensad sí os molaría que os lo hiciesen y aún más si luego le invitaríais a currar con vosotros.. que cosas..

lo dicho, a todo cerdo le llega su San Martín..

un saludo a todos y buen rollo!

feliz navidad a todos los eolianos!
Escrito originalmente por seryu
el dia qe trabajes y te roben el fruto de tu trabajo ya veremos si dices la misma gilipollez.


Mira esta es una de las pocas veces q voy a defender Microsoft aunque no tenga nada q ver en el hilo, pero dime tu q es lo q hace la gente cuando se copia o instala el windows pirata. Por ese criterio, los q tengan el windows pirata hay q meterles un pullazo de cojones y no me vengais con lo de " no es lo mismo" pq tambien es robo.

Saludos
Escrito originalmente por escufi

pero dime tu q es lo q hace la gente cuando se copia o instala el windows pirata. Por ese criterio, los q tengan el windows pirata hay q meterles un pullazo de cojones y no me vengais con lo de " no es lo mismo" pq tambien es robo.

Saludos


Aunke ese no sea el tema... en mi caso no estoy dispuesto a pagar por algo que no funciona como debiera, además ese es el precio que tien que pagar microsoft por su monpolio porque, siendo objetivos, a un usuario corriente que se pillal un pc no le queda otra que instalarse windows ya que es "casi" el unico S.O. O tu te comprarias un pc para tenerlo decorando la habitación??
Y ya se que alguno dira que existen otros sistemas operativos, pero ni de lejos se ajustan a las necesidades del ususario normal...
que dios nos coja confesados,,, espero que algunos de vosotros (a la silla...,a la carcel ,etc,,,) NUNCA os dejen ir de jurado a un juicio,es que sois la hostia,se supone que somos la generacion de la democracia ,que ya se acabo la era de tito Paco que fusilaban por robar una gallina de verdad que es para llorar con algunos comentarios [buuuaaaa]

Lo de la targeta de credito como que no me lo creo ningun haker
que entre a un server utiliza la visa para ponerse privilegios o bajarse archivos de un ftp jakeao
salu2

Espero que por cultivar marihuana en casa para MI ,no me juzgueis por camello o por delito contra la salud publica ,y me metais un dia en la Jaula [mad]
ladron que roba a otro ladron...................
cobraban un plus mensual por jugar a un juego online, ni mas ni menos que wannadoo franchute, no se que decirte yo estoy a favor del chico de 25 años, no tendria que haber pillao el codigo fuente, ahora lo de ahorrarse la cuenta mensual por mi ole! pero bueno, que yo sepa no pone nada que en el juego hiciese trampas o si¿?



eeem no se si sabras lo que vale mantener un servidor y mas uno como los de estos juegos que tienen unas lineas inimaginables
Si no quieres pagar no juegues asi de claro
Y no sólo eso, ni se os ocurra bajaros un mísero programa... y pobres los de crackman world porque por lo visto nadie debe de entrar a su página... no hablemos de los que se quejan del canon, pero si es super justo, así proteges el trabajo de grandes artistas...
Lo que ha hecho el tio este es delito, me creo que os reviente lo de que creara personajes todopoderosos, etc, pero ¿lo del código fuente? ¿Decís que lo "maten" por robar el código fuente? Entonces he de entender que todos estais absolutamente de acuerdo con la política de Microsoft...
Y menos mal que sois coherentes...
Bueno, yo llevo jugando al Daoc como 2 años y pico (mi nick de eol viene de mi char en el juego, un paladin ) y no os podeis imaginar la rabia q da ver a jugadores q usan cheats, hay uno , llamado RADAR q te facilita la localizacion de gente en zonas PVP y os puedo asegurar q es odioso ver como lo usan, aun asi la gente se conoce y todo el mundo sabe quien lo usa y lo intentan marginar...es muy lamentable usarlo...

Por otro lado sobre el tema del chaval este de Badajoz(q jugaba en servers europeos, ahi solo juegan noobs XD ) creo q se paso de la raya, acceder a una cuenta de GM te da todos los privilegios q os podais imaginar,puedes crear cuentas y estas, al resto de jugadores nos cuesta dinero (unos 10€/mes), no me parece justo violar las normas de esa manera... si hubiera entrado en el sistema y hubiera avisado a "Midthic" (esta puesto asi, los q juegan saben pq [risita] ) del fallo de seguridad por mi cojonudo...
Lo de descargar el codigo fuente es un robo en toda regla y no hay mas q decir. Espero que no sean muy duros con la accion del chaval este ya q no tiene tanta relevancia como lo anuncia Europa Press ("acusado de robar el código de acceso del videojuego on line "Dark Age of Camelot" ocasionando pérdidas de millones de euros y poniendo en peligro 60 puestos de trabajo ")...

A los q usan cheats como el Radar si q los tendrian de detener q esos si q son criminales :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Alejo I
En primer lugar pedirte que utilices los puntos y aparte cuando sean necesarios, tus mensajes ya son lo suficientemente largos como para que encima abuses de ellos...


hablas como mi profesora de ingles del ciclo, exactamente la misma frase, cambiando "mensajes" por "redacciones". XD

emm...Lo tendre en cuenta, jejeje.

Por lo demas, yo ya deje mi punto de vista. Entiendo que obrar con el objetivo de "lucro personal y de unos cuantos amiguitos en un juego online" es de menor gravedad que otros supuestos de delitos informaticos...pero como comente, sigue siendo un delito. Y en mi opinion merecedor de multa por daños y perjuicios (en este caso a favor de vivendi).

De hecho, observese la opinion del compañero rajador bastante coincidente con la mia...y proviene de una persona que conoce el ambito en el que se ha producido el delito, ya q lleva 2 años jugando a DAOC. [ginyo]

Por cierto, si no me equivoco, los supuestos de acceso a webs restringidas sin haber cumplido los requisitos de restriccion, no esta tipificada como "pirateria" en terminos planos...pero igual me estoy equivocando.

Saludos cordiales.

pd. a los que usan chetos deberia ser suficiente con un baneo, como se lleva tiempo haciendo con los abusers varios del IRC, por ejemplo (eso, y diseñar juegos y servidores con la idea de que sean lo menos explotables posible).
Escrito originalmente por Cosmar


Aunke ese no sea el tema... en mi caso no estoy dispuesto a pagar por algo que no funciona como debiera, además ese es el precio que tien que pagar microsoft por su monpolio porque, siendo objetivos, a un usuario corriente que se pillal un pc no le queda otra que instalarse windows ya que es "casi" el unico S.O. O tu te comprarias un pc para tenerlo decorando la habitación??
Y ya se que alguno dira que existen otros sistemas operativos, pero ni de lejos se ajustan a las necesidades del ususario normal...


¿Cuales son las necesidades de un "usuario normal"? ¿Actualizar anti-virus todos los días antes de poder leer el correo -por si las moscas-?
Escrito originalmente por Sargento Pancha
Sacado de el periodico La Verdad, ayer domingo: El 90% de los cajeros automaticos, con software OS/2 de IBM, van a migrar al conocido Windows NT (eso ponia, NT) aqui si que va a haber hackeo.
Eso es más bien presente ya, y no futuro.
126 respuestas
1, 2, 3