Un español detenido por hackear un juego online

1, 2, 3
Escrito originalmente por Admoniser
Glub [flipa]


Una opinion es una opinion , pero te has lucido tio [pos eso]
De Badajoz? Joder, pues seria alguno de los lamercillos macarras que suelen andar por los cibers, porque verse hackers DE VERDAD en Badajoz, suena a chiste...xD

Y eso de colectivo...pues como no le apoyasen moralmente los demas, dudo que haya mas gente con tanto conocimiento! Que aqui lo unico que saben es gritarle al jefe del ciber cuando se cuelga el Counter, q pa otra cosa...xD
O_o Wenoooooooooo xD, ya ke van 5 o 6 casos de similar magnitud, me voy a animar a dar mi opinión. Señores esto es mera "politica", osease mera MIERDA, publicidad barata, transgiversada, abusiva y demás mierda... podria seguir pero paso. Ta claro que ahora les a dao por los "delitos informaticos", pa empezar lo de las tarjetas, pongo la polla en el fuego a que es falso o montado sobre la realidad, y trankilos ke no me la kemo, podre seguir copulando normalmente j0asj0asj0as. No me he llegado a leer todos los replys, pero bajo mi punto de vista, y tal como comentaba algun compañero, ke nosotros nos movemos por el mundillo y tal, no se como algunos pueden decir tales barbaridades xDDDDD. Aki la cosa esta muy clara, kieren aparentar las autoridades, que estan haciendo el bien con un par de cojones, ta claro, si ve mi abuelita la pobre, ke un Juanker ha robao un codigo fuente, y va pal truño, pues eso se keda asi O_O.. pues ke bien voy a pelar mis lechugas xDD. En cambio si ya amplian con su picardia, ke de eso ellos saben de sobra... ummm Detenido un Juanker nosekecodigofuentetatatat y Ha obtenido listados de TARJETAS DE CREDITO, palabrita magica pa la sociedad, los cuales puesss............. ummmm corta pepe corta, ke no sabemos ni si las ha usado o a dilinquido con ellas, na paco, esto VENDE xDDDDDD
A to esto Interpool? j0azzz, apoyo a los compañeros ke han destacado esto, tiene cojones ke no tengan cosas mas importantes ke hacer, ke decicarse a estos temas, eso si ke es un delito. Seguridad, Justicia, Libertad de Expresion, ja ja ja me meo en la cara de todos nuestros politicos, uno por uno, trankilos ke ahi pa todos, tengo buena vejiga xDDDDDD. Violaciones con ensañamiento, na 12 añitos (caso veridico). Nos entran barcos por la costa gaia xD, cargados de perico hasta los ojos.... Na na, se nos paso hacerles la revision en ruta, ancla en el puerto y se dirige al barco una ristra de traillers, ummm ke estraño cuanto camionero viene hoy a los puticlubs.... estos maderos piensan. Al dia siguiente paff 4 ovejas descarriadas de la sociedad piden publicamente legalizacion de la materia xDDDD O_O La unidad antidroga de luto claro pensando en su futuro, menos perico circulando por el pais, menos trabajo, se me ocurre una idea, porke no meten a los antidroga, a vender coca legal en establecimientos tipo estanco? xDDD Pirada de pinza ya , 4:12 am y se me sigue pirando la pelota xDDDDD

Voy a aclarar unos terminos para algunos que no lo saben, pa empezar no hay Hackers buenos ni malos j0az, ke estoy arto de ver comentarios sobre el tema, a ver si aclarando el tema se dejan de leer tales cosas.
Hacker: bajo mi punto de vista, persona promovida por su gran interes por el tema, y bastantes cojones para marcarse una meta y conseguir llegar a ella, sobre todo disfrutando de lo conseguido, solo lo hace por el, por saber a donde puede llegar, no para sacar beneficio, ni para ir vacilando a los colegas. Conocimientos? pues medios, simples, una makina, cada uno marcaria sus metas, no hay ke ser Dios ni na por el estilo.

Ahora bien, quien cojones dice, que por colarte en un servidor ya eres un hacker? xDD, porke hoy en dia con 4 exploits warros, un bug simple, digamos el del IIS, se hace el personajillo su potaje, un .bat mismamente autoejecutable, 4 files mas pa aliñar, y de una sola puta ejecucion tiene montado, un remoto, un server ftp y cuantas polladas kiera j0assss, claro claro, se Juanker Dios.O_O
Mace mucha gracia tmb alguien ke dice, si si al truño o algo similar, ke a andado con permisos de admin por el servidor, peroooooooooooo O_o, si hay exploits pa llenar un camion. Si hoy en dia le pido al carnicero 2 chuletitas y unos perms de admin y me los da j0as, vamos ya caxondeo xDDDDDDDD

PORQUE NUNCA SE FOLLAN AL KE PROGRAMO EL SISTEMA DONDE ESTA EJECUTANDOSE ESE SERVICIO O DIRECTAMENTE AL KE DISEÑO EL SERVICIO POR SOPLAPOLLAS? xDDD Haber si lo veo publicado algun dia me gustaria xDDDDDDD Un curioso como aki el pavo de Badajoz, si va con su pese y vé una puerta entre abierta pues le pica el culillo y asoma la cabeza a ver si ve algo COÑO OXTIAS xDDDDD, un codigo fuente en el escritorio del no tillas Dios, encima toy seguro el file se llama CODIGO FUENTE IMPORTANTE (VALE 1000000000€).txt Vamos lo estoy viendo, yo estoy aprendiendo a programar ahora, y lo primero ke te enseñan es ke los codigos fuentes de tus programas, los tengas bien a la vista por el PC, ya ke es donde mas seguros estan, porke los ves con los ojos xDDDDDDDDDDDD. Haber situacion: tu vecina de enfrente, si si la rubiaza esa, si si nano la ke sale to empitona por las mañanas con la blusita esa transparente, pues na ke el tema ke la golfa se esta duchando y ha dejao la ventana del aseo entreabierta , si si la ke tienes acceso desde tu entreplanta j0asssssss, LA ABRIRIAS y asomarias la Gaita? pues ya me dices todo..... xD

Weno pues lamento todo esta parrafada un poco pirada de contexto, pero ya daros por respondidos con mi punto de vista sobre unas 20 noticias anteriores, ke no respondi por falta de tiempo, como posdata os dejo lo ke deberia haber respondido habitualmente j0as.

PD: No se, no respondo. Vamos ke ni voy a Empalar a esta persona, dado ke no se la verdad de lo ke le promovia para hacer lo que ha hecho, si lo ha hecho a lo plan Hacker(leasé definición mas parriba), por una satisfaccion OLE TUS COJONES NEN, enga ke aun te keda mas. Si lo ha hecho en plan lamercillo, ehhh coleguis mirar aki tengo el codigo fuente del XP, mirar mira, hoy os traigo 20 Visas, vamos a dar cera xDDDDDDDD, pues eso ke se lo follen, sin pasarse ke desgraciadamente en este mundo hay muchas mas cosas ke merecen mas preferencia.

Pues na flipando estoy con la longitud del post, digno de FAQ, na tios un saludo y ya de paso Feliz Navidad, se me han olvidao unas cosillas ke comentar pero weno............;) [sonrisa]

2 cosillas de mi biblia personal xD:

NO juzges sin contrastar

Si parece mierda y huele a mierda: ES MIERDA j0asj0saj0sa, meditalo no es ninguna tonteria xDDDDDDDD
Hombre... Que el tio ya estará acojonao depués del susto. En fin, esté claro que está mal lo que ha hecho, pero habrá que sopesar varios factores. Que igual era solo una gamberrada...

En fin, que le sea leve...

Salu2
Escrito originalmente por RaPhaT
Hombre... Que el tio ya estará acojonao depués del susto. En fin, esté claro que está mal lo que ha hecho, pero habrá que sopesar varios factores. Que igual era solo una gamberrada...

En fin, que le sea leve...

Salu2


Claro. Y lo de Roldán también puede haber sido "sólo una gamberrada", al fin y al cabo, no ha matado, ni violado, ni cometido ninguno de esos delitos que deciís que son los que deben ser castigados. El pobre no jugó con tarjetas de crédito sino con unos numerajos que tenía a la vista y le picaba la curiosidad
Escrito originalmente por neogaka
Mecawendios soyyo tio, pero como comparas eso, antes comparas un etarra con el lamer cordobes y ahora comparas a uno k roba mazo de millones con un lamercillo cordobes.


Explicame qué diferencia hay entre un ladrón y otro. Yo no digo que deban penar a los dos por igual. Sólo digo que tan delicuente es ese al que defiendes como al que seguro que te alegraste de que trincasen por "espabilao"
Roldan falseo (no tenia ninguna de las carreras que decia tener en su curriculum) y abuso del poder que gente que nos representa le dieron.

El otro es un pardillo sobradete que tenia ganas de hacesrse el listo creo que no es exactamente lo mismo
Escrito originalmente por edualf
Roldan falseo (no tenia ninguna de las carreras que decia tener en su curriculum) y abuso del poder que gente que nos representa le dieron.

El otro es un pardillo sobradete que tenia ganas de hacesrse el listo creo que no es exactamente lo mismo


Siendo un poco Off Topic... la mitad por no decir casi toda la gente de este país falsea sus CV... será pq muchas veces cuando presento un CV no me cogen y cogen a otro que falsea su CV sin tener ni saber todo lo que dice tener? Lo digo pq a veces he visto los CV de la gente y luego hablando con ellos de alguna materia en concreto que dicen que han estudiado y tienen experiencia y na de na [+risas]

Al menos Roldan se lo curró y tardaron tiempo en pillarlo, se nota que para ese puesto no hacia falta ser un genio [jaja]
Saludos :)

En Catalan hay un refran perfecto para este caso:

"Qui la fa, la paga" ( "el que lo hace, lo paga" )

Si haces algo ilegal debes saber a lo que te puedes exponer si te cogen ...

Otra cosa es que se gasten recursos y efectivos para perseguir este delito, y otros mas graves se sigan cometiendo de forma impune ...

Y es que lamentablemente aqui en España hay una serie de lobbys ( o sease grupos de presion como la SGAE ) que controlan los medios, tienen mucha pasta ( lamentablemente van a tener mucha mas) y son afines al poder, que publicitan a bombo y platillo las noticias que les interesa y ultimanente todo lo relacionado con internet, la musica y las copias ilegales esta al orden del dia en en los titulares, primeras paginas o en las aperturas de los telediarios, pero siempre de una forma sesgada y partidista y cuanto menos es vaporware y autobombo para que el tema se mueva y los ciudadanos nos amilanemos, cosa que evidentemente no consiguen en mi caso particular, y es que lo mejor es contrastar las noticias por mas de una fuente y hacerse una opinion y la mia la he dado al principio de este escrito.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: peaso de rollo que he soltado ...
seguro qe os gustaria ir a la comisaria de policia a denunciar la desaparicion de vuestra mujer/novia/hijo/familiar y qe la policia dijera, lo sentimos, pero hay casos mas importantes eh? ya buscaremos cuando acabemos con esto otro.

x fortuna, y aunqe parece qe os no guste a muchos en este foro, la policia tiene qe hacer de todo, y trabajar en todo tipo de delitos.

parece qe por llamarse interpol, solo puede dedicarse a casos tipo james bond o algo asi, si la interpol interviene en este caso es por temas de jurisprudencia.

x ejemplo el FBI se dedica a casos de lo mas vulgar, en el momento en qe el caso afecte a varios estados han de intervenir.

no mezclemos las churras con las merinas x favor.
Buenas:

FELICES FIESTAS, incluso para el presunto.

Después de leer bastante, creo que está casi todo dicho, pero quisiera incidir en que se debe juzgar lo hecho, no lo que ha podido hacer o suceder, ya que la justicia se basa en hechos probados, no posibles consecuencias.

Espero que no se le apliquen excesivamente las penas, que no cabe duda que alguna merece, pero no el linchamiento.

Un saludo
Osea que el tio este jugo el y sus amigos a un juego online sin pagar , y se bajo un archivo de un ftp ,,,,,

Pues si ,pues si ,maldito ladron asqueroso que lo maten ,maldito cheto ,jeta ,ahi que llevarle a la silla electica ,que le quiten todo lo que tenga y lo metan en la carcel gente asi no puede vivir en este mundo ,que la gente honrada como nosotros que pagamos placenteramente a la compañia multinacional de turno entre 60 y 72 € por un juego , luego estamos encantados de seguir pagando una cuenta mensual de 5 o 6 € , que son 5 € hoy en dia? nada de nada ,ademas a cuantos juegos online puedes jugar ,un par de rol ,uno de futbol ,uno de basquet ,uno de tenis ,algun mata mata para soltar adrenalina ,no se como mucho 5 o 6 juegos que podrias gastar unos 30€ al mes para que te dejen usar el juego ese que te costo 60€ , todos los players tenemos que aceptar que las multinacionales tienen muchos gastos y nosotros pocas ideas en las que gastar nuestros € ,menos mal que de momento aun no han logrado saltarse la protecion dnds de la ps2 ,por que si no las salas online estarian tan llenas que nunca podrias conectarte ,menos mal que la interpol las multinacionales y ahora tambien gran parte de los usuarios de elotrolado velan por que todos los € que damos valgan meter en la carcel a gente que quiere jugar en la red gratuitamente ,eso que hace años parecia lo mas logico del mundo ,,,,,





PD:Menos mal que este debe ser el post numero tropecientos y muy pocos lo leeran ya ,pero me da igual yo quedo agusto diciendo a todos los encarceladores de eol HIPOCRITAS
yo creo q la gente no tiene la conciencia de q los delitos de internet son DELITOS y no gamberradas.
y en realidad la gente (yo tb en parte) piensa q una condena de carcel es mucho y tal, pero si no fuera asi la gente se las daria de lista.

Haría falta una concienciación social digo yo.

Si pensariamos algo más físico, como si el tio ese va a las oficinas y roba documentos q valen mucha pasta, y q va a un banco y roba dinero (de guante blanco); de esa manera se piensa de otra forma.

Y sigo pensando q la palabra hacker está mal empleada, pero weno.

Ale, saludos.
nanaki, en cierta manera tienes razon pero aunque la gente quizas no tenga conciencia de q un delito en internet , es un delito, lo q realmente toca los cojones es q la gente no tome conciencia de q instalarse un windows pirata tambien es delito, pero claro..... no es lo mismo pq eso lo hace el 90% de la gente q hay aqui Eso si q es hipocresia. Si se quiere condenar un delito de este tipo cojonudo pero entonces todos estan bajo el mismo punto de vista, o q pasa, q pq es lo mas normal del mundo ponerse el windows pirata dejad de ser delito?

saludos

Reflexionad
Buenas:

Estamos y navidad y no parece que sean las mejores fechas para faltar el respeto a nadie pero ya esta bien de tantas falsedades, por lo que legitimamente, al sentirme ofendido sigo:

escufi, el que tiene que "reflexionar" eres tu a la hora de verter gratuitamente las acusaciones que viertes contra toda una comunidad sin prueba alguna, creo que posiblemente sea mas grave lo que tu estas haciendo que el tema del post, ya que acusar a unas 30.000 personas de ser autores de un delito contra la propiedad intelectual, es cuando menos temerario e imprudente por tu parte.


y para nem, decir que posiblemente si el el presunto autor del tema, en lugar de haber cometido un supuesto delito contra la propiedad intelectual, hubiera cometido otro tipo de hecho que directamente te afectara, (Robo, Abusos, Estafa, Agresion, Violación, ect), seguro que cambiaria de opinion, es muy facil juzgar con el dolor y mal ajeno.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Renedo si para ti es lo mismo ,jugar en internet a un juego de pago gratuitamente y bajarte un archivo de un ftp sin tener la licencia de dicho juego , que violar ,robar o agredir a alguien ,pues muy bien ,para mi no es lo mismo
Escrito originalmente por nem
Renedo si para ti es lo mismo ,jugar en internet a un juego de pago gratuitamente y bajarte un archivo de un ftp sin tener la licencia de dicho juego , que robar,pues muy bien ,para mi no es lo mismo


Tiene gracia qe digas eso, xqe es precisamente lo mismo, un simple y puro robo.

como decia nanaki, la gente se cree qe como 'solo se baja bytes', no se roba nada.

osea qe colarte en el metro, en el cine, etc sin pagar tampoco tendria qe ser un delito no? total, no te llevas nada fisico, solo te aprovechas del trabajo de una gente...
Buenas:


No quería ampliar el debate por aquello de la cortesía, pero ya que seryu ha entrado en ello, digo:

Que efectivamente no es lo mismo, no estoy dando publicidad a Alejandro Sanz :D , en serio, claro que no es lo mismo, por eso existen las penas, no se castiga igual una cosa que la otra, pero no por eso dejan de ser un delitos o infracciones penales, que dependiendo de su gravedad, alarma social, peligrosidad o perjuicio causado, se castigaran en uno u otro grado.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD, venga que ya quedan tres dias para año nuevo [oki]
Escrito originalmente por Renedo


escufi, el que tiene que "reflexionar" eres tu a la hora de verter gratuitamente las acusaciones que viertes contra toda una comunidad sin prueba alguna, creo que posiblemente sea mas grave lo que tu estas haciendo que el tema del post, ya que acusar a unas 30.000 personas de ser autores de un delito contra la propiedad intelectual, es cuando menos temerario e imprudente por tu parte.


Si quieres pido disculpas pero me juego lo q quieras a q mas del 80 % de la gente q hay aqui tiene soft sin licencia.... lo dudas ?

Creo q no ver esto es estar ciego
Buenas:

No pretendo que pidas disculpas, solo que a la hora de decir que lo que has dicho, valores las consecuencias y daños que puedes ocasionarlo a personas que cuando menos, merecen la duda razonable de si están o no utilizando soft de procedencia ilegal.

El que una persona/s, cometan un acto que nuestro ordenamiento jurídico castiga penalmente, no creo que se le deba disculpar por el mero hecho de que un colectivo determinado utilice o no soft adquirido ilegalmente, ya que entonces estaríamos disculpando y permitiendo todo, pues siempre buscaríamos algo o alguien que haya hecho algo considerado pero.

Yo no estoy ciego, como no lo están muchos otros, lo que soy es lo suficientemente prudente para no decir aquello que no debo y acusar sin fundamentos o pruebas, aún cuando pueda intuirlo o pensarlo, hay cosas que se deben pensar antes de decir.

Un saludo y a pasarlo bien que estas en fechas de ello
Cosas peores pasan que que roben un codigo fuente y estamos aqui tan trankilotes, no creo ke sea para tanto el tema para ke salga la interpol, lo proximo sera pedir permiso al FBI para cambiar la contraseña del mail
Joer hay q ser borrego.... lo de entrar y crearse una cuenta con derechos de admin a mi no me parece grave pero lo de bajarse el c.fuente.... en fin es tonto por que le pillasen (mira que no hay formas de variar la ip.... y frente a algo tan "gordo" incluso marcharse a un ciber dos ciudades mas lejanas xD) y tmb es tonto por q el codigo fuente del DAOC esta depurao y ya funcionando en unos cuantos servers spañoles no al 100% pero casi [reojillo]

en fin pese a reiterar que eres un borrego suerte desde aki cn la condena! :-P
si dedicar 12h al dia es ludopatia..... yo nose que tengo ya que hay semanas que me engancho 24h xDDDDDDDDD, de todas formas que se joda que una cosa es usar chetos y otra muy distinta es robar el codigo fuente.
jaja eso le pasa por gañan X-D
126 respuestas
1, 2, 3