Un directivo de Hazte Oír se besa con una mujer en Benidorm sin saber que es una transexual

1, 2, 3, 4
@Dfx Para mi se rie de sus valores y no de su sexualidad, me parece deleznable que hagan una encerrona de este tipo ni aunque el decidiera acostarse con ella tras saber que había nacido con pene, pero también me parece deleznable que si una persona transexual se acuesta con un heterosexual lo esta engañando.

@GXY Habíamos acordado no hablarnos en este tipo de temas, pero aún así te voy a contestar. Las mujeres con "pedigrí" transexual pueden entrar donde les plazca afortunadamente. Una relación esporádica no requiere de mucho más que de atracción sexual, además esta mujer no tiene pene.
Pshyko escribió:
dani_el escribió:
Pshyko escribió:@dani_el una firma muy chula de integrar y convencer, reirse de la gente y poner San Benitos. Casi me parece lo mismo que hacen los de hazteoir pero por el otro lado.
Qué pena, para lo que hemos quedado....

So much for the tolerant left... como dirian.

Pero es asi, yo ya he dejado de creer en aquello de la izquierda tolerante con sus adversarios, que luego nos toman por tontos. Sinceramente creo que si nos rieramos de ellos por la calle y les marginasemos socialmente acabaría antes la tonteria que si vamos respetando sus autobuses, sus pancartas y sus tonterias.

Si nos reimos de ellos volveran a cazar maricones por las noches. No se si eso lo has llegado a vivir pero yo he visto muchas caras apaleadas alguna incluso de un familiar cercano trans cuando yo no tenia ni 10 años.
A estos mierdas, se les gana con educación, ley y progreso. Haciendo lo mismo que ellos consigues el efecto contrario...y al final todos lo pasaremos mal.
Ser lo mismo que el mal que combates no es la solución

El problema es que no han dejado nunca de cazar homosexuales, precisamente por eso, porque son sus tradiciones y hay que respetarlas. Y obviamente no creo que todos los homofobos y transfobos se dediquen a ello, pero si extienden sus ideales gracias a nuestro respeto y tolerancia al final esos ideales llegan a los tipicos pirados que se ponen a ir de caza y joder la vida a la gente. Y yo lo he visto de cerca y no, eso no puede seguir pasando en nuestra sociedad.

A veces hay que ser contundente ¿Has oído eso de les das la mano y te toman el brazo? Pues con esta gente lo mismo, les das el derecho a tener sus organizaciones, a respetar sus opiniones y mira, germinan como la mala hierba. Y tampoco se puede aplicar al 100% la teoría de no seas como tu enemigo, porque si tu enemigo te saca una pistola y tu dices: "bueno, para no ser como el lo que voy a hacer es darle la mano", lo que acabas es muerto.

@Dfx Pues si te he entendido mal lo siento. Yo me refiero a la gente que les niega que sean una mujer o un hombre. Si no niegas que sean mujeres u hombres pues eres una persona respetable, si lo niegas no lo eres.

Que no quieras tener una relacion con ellos, como digo, me parece entendible y respetable (y lo he dejado bien claro siempre). Cada cual tenemos nuestros gustos, nuestras aprensiones, y nuestras cosas.
Pero eso no es ser heterosexual (que es lo que si has dicho claramente antes, y en lo que estas MUY equivocado), eso es tener un gusto sexual determinado, o que te produzca rechazo sexual algo determinado. Como digo, que a mi no me gusten las asiáticas no me hace ni mas ni menos heterosexual, es simplemente una preferencia mia. Y eso es cosa de cada cual y yo ahi no me meto, cada cual que tenga los gustos que quiera.

Así que deja de definir tu postura como "los heterosexuales" porque para mi, que soy heterosexual, eso si que me parece un insulto. Yo soy heterosexual y no tengo problema en salir con una transexual. Heterosexual no es aquel a quien no le gustan las transexuales. Heterosexual es aquel a quien le atrae el genero opuesto (y si eres hombre el genero opuesto incluye a las transexuales mujeres, si no te gustan no es por heterosexualidad sino por otra clase de preferencias, al igual que yo, siendo heterosexual, no me gustan las asiaticas).
@dani_el Es que tu tampoco puedes definir que para un hombre heterosexual una transexual es una mujer en el ambito sexual, eso lo han definido los transexuales.

Si yo sexualmente veo a una transexual como un hombre, es por que tener una relación con ella la considero una relación homosexual dentro de unos parámetros de que ese tipo de relaciones no me gustan.

Y vamos, que tu como heterosexual no te definas, ni pienses asi me parece respetable, pero tu también has de respetar que otros heterosexuales consideremos las relaciones con transexuales como homosexualidad. Basicamente estamos en nuestro derecho de definirlo como tal, lo mismo que los transexuales están en su derecho a definirlo como quieran.

Y no hay nada que perdonar por haberlo entendido mal, faltaría más, simplemente quería que quedase claro. Hace tiempo conoci a un hombre que lleva años siendo una mujer, pero que va variando de sexo según le apetece y el mismo definía las relaciones con otros hombres como homosexuales.
zelos92 escribió: @GXY Habíamos acordado no hablarnos en este tipo de temas, pero aún así te voy a contestar. Las mujeres con "pedigrí" transexual pueden entrar donde les plazca afortunadamente.


no recordaba que tuvieramos un acuerdo de no hablarnos en este tipo de temas.

y no dije que no tuvieran la potestad de entrar donde les diera la gana. he dicho otras cosas, principalmente, que el don de la oportunidad no lo dominan, pero no esa por la que contestas.
@dani_el no comparto tu forma de conquista social pero al menos te felicito por defenderla tan fervientemente.
De todas formas las cazas han bajado bastante en frecuencia e intensidad en los ultimos años. Y creo que se logró con educación, con protesta y activismo no con insultos y trampas para reirnos de ellos.

Un saludo

Edit: voy a hacer el edit más estupido del mundo pero....escribií cazar maricones xk es como ellos lo llaman no xk me guste el uso de esa palabra. Pero está el mundo tan crispado y caldeado que mejor prevenir que curar :P
GXY escribió:
zelos92 escribió: @GXY Habíamos acordado no hablarnos en este tipo de temas, pero aún así te voy a contestar. Las mujeres con "pedigrí" transexual pueden entrar donde les plazca afortunadamente.


no recordaba que tuvieramos un acuerdo de no hablarnos en este tipo de temas.

y no dije que no tuvieran la potestad de entrar donde les diera la gana. he dicho otras cosas, principalmente, que el don de la oportunidad no lo dominan, pero no esa por la que contestas.

Lo he dicho explicitamente , en una relación esporádica no tienen ninguna obligación de contar lo que han sido, lo he dicho unas mil veces ya.
bueno. pues en eso no estamos de acuerdo. no digo que tenga que ser una obligacion, pero si creo que es algo que la otra parte deberia saber con antelacion suficiente.
Dfx escribió:@dani_el Es que tu tampoco puedes definir que para un hombre heterosexual una transexual es una mujer en el ambito sexual, eso lo han definido los transexuales.

Si yo sexualmente veo a una transexual como un hombre, es por que tener una relación con ella la considero una relación homosexual dentro de unos parámetros de que ese tipo de relaciones no me gustan.

Y vamos, que tu como heterosexual no te definas, ni pienses asi me parece respetable, pero tu también has de respetar que otros heterosexuales consideremos las relaciones con transexuales como homosexualidad. Basicamente estamos en nuestro derecho de definirlo como tal, lo mismo que los transexuales están en su derecho a definirlo como quieran.

Y no hay nada que perdonar por haberlo entendido mal, faltaría más, simplemente quería que quedase claro. Hace tiempo conoci a un hombre que lleva años siendo una mujer, pero que va variando de sexo según le apetece y el mismo definía las relaciones con otros hombres como homosexuales.

Una transexual es tan mujer viendo la TV como acostándose con un hombre, o acostándose con otra mujer.

Y no, no tengo que respetar que pienses que es homosexuales porque eso significaría que piensas que son hombres. Y ya he dejado muy clara mi postura con esa gente.

Respetaría si dijeras que son mujeres que no te gustan por haber nacido con pene. O, que suena un poco tonto, pero que no te gusta una mujer porque tiene un pene colgando, de hecho es lo normal. Pero no respeto que a una transexual le digas que es un hombre.

Y repito tus gustos sexuales me la traen al pairo, como si eres unisexual de género fluido a quien sólo le ponen las mujeres con cola vestigial. Lo que no respeto es que no reconocieras a una transexual como mujer.
dani_el escribió:Una transexual es tan mujer viendo la TV como acostándose con un hombre, o acostándose con otra mujer.


Básicamente eres un intolerante de manual, los demás tenemos que verlo como tu lo hayas definido incluso dentro de nuestra sexualidad. Básicamente eres un heterofobo, no puedes aceptar que otros vean a un hombre en la cama como un hombre, por mucho que se haya transformado en mujer o se sienta así.

Eres lo mismo que criticas, por que no respetas la sexualidad de los demás, y si algo me trae al pairo son las definiciones de los lobbys de genero, que valen lo mismo que el papel mojado, cada uno es libre de definir su sexualidad como quiera y ni tu, ni nadie me podéis obligar en una relación a ver a un transexual como a una mujer, ni me tengo que sentir mal por pensar en ello de esa manera, ni soy transfobico ni nada por rechazar a un transexual.

Básicamente aquí estas vendiendo indirectamente, que solo puedes rechazar a un transexual por que no te guste fisicamente, pero no por que tenga pene, es que esto es de risa, hasta que punto manipulamos.
[qmparto]

Lo mejor es que si la mujer completó su transición, este personaje jamás se habría enterado de no habérselo dicho [qmparto]
Bien, acaban de "demostrar" que un fanático que piensa que los transexuales son unos "pervertidos", tiene razón, pues solo un pervertido planificaría y ejecutaría ese plan [poraki] . Desde luego, el tío ha sido coherente porque ha salido huyendo [+risas] . Pero el problema de estas humillaciones, es que dale a un tonto un motivo como la humillación personal para que ya no ceje en su propósito...

Por otra parte, todos los seres humanos somos hipócritas, contradictorios, etc... no se que se quiere demostrar con eso, porque poco tiene que ver que ese hombre piense que un "hombre sin pene y tetas, no es una mujer" con liarse con una supuesta tía, pero me parece que la actitud de la transexual está más cerca de la prostitución que otra cosa y han dado la nota de forma negativa. Luego, cuatro tarados le darán una paliza de muerte a alguien de ese colectivo en venganza y ya la tenemos liada por una tontería que no sirve para nada si no para provocar.

Por cierto, si te defines como transexual, te podrás sentir como te salga de la polla/chichi o lo que tengas, pero tu mismo/a te estás poniendo una etiqueta diferenciadora de que eres algo que no eras antes o estás a medio camino... ¿tan raro es que otros te vean igualmente diferente y que provoque rechazo en caso de haber sido engañado o por descubrir tarde que se trata de una persona a la que asocias otra condición sexual?. Y lo digo respetando que todo el mundo tiene derecho a vivir su vida como quiera, etc, pero aquí estamos hablando de otro tema...
Dfx escribió:
dani_el escribió:Una transexual es tan mujer viendo la TV como acostándose con un hombre, o acostándose con otra mujer.


Básicamente eres un intolerante de manual, los demás tenemos que verlo como tu lo hayas definido incluso dentro de nuestra sexualidad. Básicamente eres un heterofobo, no puedes aceptar que otros vean a un hombre en la cama como un hombre, por mucho que se haya transformado en mujer o se sienta así.

Eres lo mismo que criticas, por que no respetas la sexualidad de los demás, y si algo me trae al pairo son las definiciones de los lobbys de genero, que valen lo mismo que el papel mojado, cada uno es libre de definir su sexualidad como quiera.

Y dale, que a mi tu sexualidad me la suda. ME LA SUDA.

Heterosexual no es ser un transfobo, deja de insultar a todos los heterosexuales, por favor.

¿Te imaginas que yo ahora digo que ser heterosexual es que te gusten las rubias? Te reirías de mi y con razón. Y por lo mismo yo me río de ti. Y no respeto tu transfobia.
Yo defino heterosexual como que te guste dar por culo a dfx, si me lo impides definir así es que eres lobby [burla2]

PD: mi disculpa anterior queda retractara por inmerecida. Has dejado claro que no consideras que una transexual sea una mujer y por tanto se te aplica todo lo que he dicho antes.
GXY escribió:bueno. pues en eso no estamos de acuerdo. no digo que tenga que ser una obligacion, pero si creo que es algo que la otra parte deberia saber con antelacion suficiente.

Quizás nuestro desacuerdo nazca de como consideremos las relaciones sexuales, yo, personalmente no las considero como lo más íntimo que puede suceder entre dos personas.

Respeto tu punto de vista pero no lo comparto.
@dani_el A mi si que me la suda que un intolerante me llame transfobo por que no me quiera acostar con transexuales, me la suda muchísimo.

Ya te has definido bastante bien como intolerante, las cosas tienen que ser como el lobby las marca, ojito con rechazar transexuales por darte cuenta que son de otro sexo, transfobos....

Basicamente vas contando un cuento de que si respetas a un hombre que se siente mujer en la vida diaria pero que si lo rechazas en una relación, no eres un transfobo y luego dices que dentro de la sexualidad heterosexual verlos como hombres es ser un transfobo, por que tu lo vales.

Mi sexualidad me dice que un hombre en la cama sigue siendo un hombre, por mucho que se ponga tetas o se vista de mujer y si no te gusta te jodes, pero no soy transfobo por ello, ni lo seré por que tu lobby de mierda lo diga o se invente definiciones absurdas.

Como me recuerda esto a lo de "no te has leído la definición de feminismo", vaya argumentario basura. Y total, toda la historia para defender que un transexual se ha ido a reirse con su colectivo de una persona heterosexual planteandole una trampa para exponerle al publico como una especie de "hipócrita" por rechazarla y salir corriendo. Leete la definición de respeto anda, que esta situación no entra en ella ni de coña.
Dfx escribió:@dani_el A mi si que me la suda que un intolerante me llame transfobo por que no quiera acostar por transexuales, me la suda muchísimo.

Ya te has definido bastante bien como intolerante, las cosas tienen que ser como el lobby las marca, ojito con rechazar transexuales por darte cuenta que son de otro sexo, transfobos....

Basicamente vas contando un cuento de que si respetas a un hombre que se siente mujer en la vida diaria pero que si lo rechazas en una relación, no eres un transfobo y luego dices que dentro de la sexualidad heterosexual verlos como hombres es ser un transfobo, por que tu lo vales.

Mi sexualidad me dice que un hombre en la cama sigue siendo un hombre, por mucho que se ponga tetas o se vista de mujer y si no te gusta te jodes, pero no soy transfobo por ello, ni lo seré por que tu lobby de mierda lo diga.

Aprende a leer antes de entrar en foros, por favor.

Tus gustos sexuales me dan igual. Con quién te quieras acostar me da igual. Lo que es sobra en esta sociedad es gente que crea que su pene les dice que una transexual es un hombre. Quien te lo dice no es tu pene, es tu ideología imposible de respetar y que todos deseamos que desaparezca de la faz de la tierra. Una ideología dañina para el ser humano. Y una forma de pensar que no debe transmitirse a generaciones futuras. Y créeme que haré lo posible porque así sea.

Yo he visto a gente cercana pasarlo muy mal por culpa de gente como tú, que les negaba su misma identidad. Y no quiero que nadie más tenga que sufrir eso.
@dani_el Aprende a respetar antes de meterte a ideologías absurdas generofascistas.

Menudo ultimo post de intolerancia y fascismo te has marcado, gracias por poner en evidencia que eres de esa ideología única y valida para el mundo, y que los demás no pueden tener su propia sexualidad, si no la que marque tu lobby de lo "correcto de genero".

Tu si que eres dañino, quien no respeta, no merece respeto. El colectivo LGTBI solo ha demostrado estar al mismo nivel de intolerancia y falta de comprensión de HazteOir, y lo que es peor, atacando a gente en publico señalandolas y intentando humillarlas.

Lo de HazteOir es indefendible, pero lo que han hecho ahí, muchísimo menos y da ganas de vomitar los que justificáis.
Dfx escribió:@dani_el Aprende a respetar antes de meterte a ideologías absurdas generofascistas.

Menudo ultimo post de intolerancia y fascismo te has marcado, gracias por poner en evidencia que eres de esa ideología única y valida para el mundo, y que los demás no pueden tener su propia sexualidad, si no la que marque tu lobby de lo "correcto de genero".

Tu si que eres dañino, quien no respeta, no merece respeto.

Yo nunca he dicho que sea respetuoso ni tolerante con la gente como tú. Ni creo que haya que serlo.
De hecho estoy bien orgulloso de no respetar a los transfobos ¿estas tu orgulloso de no respetar a los transexuales?
Entonces @_Locke_ y @dani_el, los cristianos siguen el libro, el vaticano y la palabra del Papa a raja tabla y si no no son verdaderos cristianos (falacia del No true scotchman), pero en cambio, sacar citas del Coran para explicar hechos cometidos por musulmanes es racista, tergiversador,y se puede ser musulman sin seguir estrechamente el libro?
Que conveniente!
dani_el escribió:Yo nunca he dicho que sea respetuoso ni tolerante con la gente como tú. Ni creo que haya que serlo.
De hecho estoy bien orgulloso de no respetar a los transfobos ¿estas tu orgulloso de no respetar a los transexuales?



Yo si los respeto que vivan como mujeres o hombres, pero no me voy a acostar con ellos y eso no me hace transfobo, pedazo de hipócrita.

Y bueno, lo del respeto y la tolerancia ya lo has demostrado en este hilo, que si no estas conmigo estas contra mi.

Yo he visto a gente cercana pasarlo muy mal por culpa de gente como tú, que les negaba su misma identidad. Y no quiero que nadie más tenga que sufrir eso


Yo no les he negado su identidad, si no que acostarme con una mujer con pene lo considero haberme acostado con un hombre. No sigas haciendo el ridículo victimizandote por que no aceptamos tu ridícula definición de transfobia. Por gente como yo precisamente no habrán marcado diferencia alguna la gente que conozco transexual, por alterados como tu victimistas, seguramente si, no hay nada peor en el mundo que creerse victima de todo y que los demás son todos los malos.

Transfobo es alguien que odia a los transexuales y no puede ni verlos, no alguien que no quiere tener relaciones intimas con ellos, a contarle cuentos a otro.
Dfx escribió:
dani_el escribió:Yo nunca he dicho que sea respetuoso ni tolerante con la gente como tú. Ni creo que haya que serlo.
De hecho estoy bien orgulloso de no respetar a los transfobos ¿estas tu orgulloso de no respetar a los transexuales?



Yo si los respeto que vivan como mujeres o hombres, pero no me voy a acostar con ellos y eso no me hace transfobo, pedazo de hipócrita.

Y bueno, lo del respeto y la tolerancia ya lo has demostrado en este hilo, que si no estas conmigo estas contra mi.

Yo he visto a gente cercana pasarlo muy mal por culpa de gente como tú, que les negaba su misma identidad. Y no quiero que nadie más tenga que sufrir eso


Yo no les he negado su identidad, si no que acostarme con una mujer con pene lo considero haberme acostado con un hombre. No sigas haciendo el ridículo victimizandote por que no aceptamos tu ridícula definición de transfobia. Por gente como yo precisamente no habrán marcado diferencia alguna la gente que conozco transexual, por alterados como tu victimistas, seguramente si, no hay nada peor en el mundo que creerse victima de todo y que los demás son todos los malos.

Transfobo es alguien que odia a los transexuales y no puede ni verlos, no alguien que no quiere tener relaciones intimas con ellos, a contarle cuentos a otro.

Y dale, que no es porque no te quieras acostar con nadie. Es porque les consideras hombres. Deja de inventarte ese argumento, anda.

Decir que una transexual es un hombre no es respetarles. Es insultarles, te quieras acostar con ella o no, eso es indiferente. Niegas que sean mujeres y por ello no mereces ningún respeto. ¿te gustaría que la gente negara que eres un hombre? A lo mejor es lo que hay que hacer para que sepas lo que es estar en su pellejo.

Y yo no soy víctima de nada. En este caso soy agresor, que busca que los transfobos sean víctimas de una sociedad que no les quiere entre ellos.

@Knos ¿y a mi que me cuentas? Creo que te has equivocado mencionando, yo no creo que todos los cristianos sean iguales.
@dani_el Solo faltaba ya que te definieras como "agresor", no hay nada más que decir, cada loco con su religión.. digo su ideología.

Inquisición de genero, no veas a una persona con pene como a un hombre en la cama, pregunta en tu lobby de lo generocorrecto más cercano como has de verlo.
renuente escribió:
Pshyko escribió:
banderas20 escribió:@Pshyko

Pues a mí me parece cojonudo que dejen con el culo al aire a un hipócrita mentiroso y retrógrado. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Si un colectivo es atacado y se defiende, de coña.


Si él se hubiera liado con una transexual a sabiendas siendo una cabeza visible del movimiento Hazteoir lo aplaudiría por destapar a un hipócrita. Esto sólo se ha hecho por venganza para reírse se él...Nadie ha ganado nada con esto, realmente se ha perdido mucho. Ese chaval nunca va a aceptar a los transexuales, al contrario los va a odiar más.
Si el objetivo es radicalizar las posiciones cojonudo, que hagan esto más a menudo.

A parte que dejar que un individuo así te meta la lengua hasta la garganta para reírte de él dice poco de todos los implicados.


Hombre, tan "Fachotes" que son y según su criterio, deberían saber distinguir a un hombre de una mujer, ¿no? Para ellos no hay duda, lo tienen claro.


Lo tienen claro con alcohol a raudales. Made by @renuente, again.


dani_el escribió:adie. Es porque les consideras hombres. Deja de inventarte ese argumento, anda.

Decir que una transexual es un hombre no es respetarles. Es insultarles, te quieras acostar con ella o no, eso es indiferente. Niegas que sean mujeres y por ello no mereces ningún respeto. ¿te gustaría que la gente negara que eres un hombre? A lo mejor es lo que hay que hacer para que sepas lo que es estar en su pellejo.

Y yo no soy víctima de nada. En este caso soy agresor, que busca que los transfobos sean víctimas de una sociedad que no les quiere entre ellos.

@Knos ¿y a mi que me cuentas? Creo que te has equivocado mencionando, yo no creo que todos los cristianos sean iguales.


Querras decir UN transexual. Por que en el momento que uses UNA ya estas diciendo que no es hombre. Si se considera hombre, es UN transexual. A ver si te aclaras.
He de decir que toda discursion es estéril pues la web es tipo el mundo today

http://www.viscalacant.com/expulsada-re ... os-platos/
Para tranquilidad de los de hazte oír y de algunos foreros, la protagonista de la noticia no tenía pene. Pero había demasiado texto para leer:

una voluntaria local, la benidormí Mónica F. S., una atractiva mujer que se sometió a una operación de cambio de sexo hace cinco años


Aunque según el eslogan de Hazte oír, aquello de los niños tienen pene y las niñas tienen vulva, este directivo se enrollo con una mujer, no entiendo porque salio huyendo.

EDITO: Pues es verdad que parece falsa. La web de estos iluminados es hazteoir.org y no he encontrado nada de la FILGTB. Pero era divertida la noticia.
@CalamarRojo Que no te guste una mujer transexual es todo un crimen para la ideología de genero, más victimismo gratuito para justificar que han ido a reírse de otra persona por su sexualidad para exponerlo al publico.

Luego piden respeto y comprensión [facepalm]. Una mujer o un hombre son más que un pene o una vagina, eso no lo dicen los transfobos, lo dicen vuestros propios lobbies.
@Dfx es así, si no te gusta reconoce que es una mujer y te irá mejor en el mundo que estamos construyendo, ya irás valorando que te renta más si empeñarte en llamarles hombres y sufrir el rechazo de la sociedad o aceptar que son mujeres ;)
Como digo el tiempo del respeto a ese retrogradismo ya pasó, ya ha habido tiempo para leer sobre la disforia de género, todo el que siga erre que erre con lo de que los niños tienen pene y las niñas vulva lo hace con pleno conocimiento de causa, y por tanto es responsable de sus actos.
@Necrofero yo digo una transexual para quienes nacieron con cuerpo masculino y sienten mujeres y un transexual para lo contrario.
Si puede haber confusión es que soy leísta y laísta y a veces incito a error [+risas]
Mae mia vaya noticia, con noticiones así no es de extrañar que no apetezca ver el telediario o leer el periodico.
@dani_el Sabes lo que pasa. Que yo es que esto no lo entiendo. Si se hace mujer, la llamo mujer, si se hace hombre, la llamo hombre y ya esta! Me da igual lo que fue o lo que nacio, le llamo por lo que es!
@dani_el Me renta más no haceros ni puto caso a los fascistas de la sexualidad y del genero, lo de un mundo mejor que estamos construyendo es un poco de risa.

Y no, no me voy a considerar transfobico por que venga un heterofobico a decírmelo y mucho menos por que un victimista de libro que se define "agresor" de la sexualidad lo diga, desde luego.

Eres el HazteOir del LGBTI, ni más ni menos.
Necrofero escribió:@dani_el Sabes lo que pasa. Que yo es que esto no lo entiendo. Si se hace mujer, la llamo mujer, si se hace hombre, la llamo hombre y ya esta! Me da igual lo que fue o lo que nacio, le llamo por lo que es!

En eso estoy completamente de acuerdo.
Hay chicas trans que estan mejor que muchas mujeres. [Alaa!] [360º]




No homo.
Knos escribió:Entonces @_Locke_ y @dani_el, los cristianos siguen el libro, el vaticano y la palabra del Papa a raja tabla y si no no son verdaderos cristianos (falacia del No true scotchman), pero en cambio, sacar citas del Coran para explicar hechos cometidos por musulmanes es racista, tergiversador,y se puede ser musulman sin seguir estrechamente el libro?
Que conveniente!

¿Eh? ¿Pero qué coño dices que he dicho yo? Si he puesto un ejemplo de cristiano que no tiene por qué seguirlo al pie de la letra. Relee. He dicho que si vas dando por culo a los homosexuales porque la biblia dice que está mal, y cuando se trata de evaluar tus propias acciones, hay que ser flexible con lo que pone, entonces eres un hipócrita. Que si crees que hay que ser flexible y tener cuidado con lo que dice la Biblia, lo coherente es que lo hagas también cuando a quien afecte sea a otros y no montarse una película en la que las partes que me afecten a mí no deben ser literales y las partes que afecten a otros pero no a mí, esas son las que son incuestionables. No sé, ¿ahí digo que escoceses y que los que no lo hacen no son verdaderos?

Aquí tienes el enlace, reléelo las veces que necesites, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho:
viewtopic.php?p=1744229886

Tampoco sé qué dices que he dicho yo del Corán. Te has liado a hacer un popurrí a ver cómo te cuadraba. Y así ha quedado.
Imagen
Hispanograna escribió:Hay chicas trans que estan mejor que muchas mujeres. [Alaa!] [360º]




No homo.


Pues te digo una cosa, si tú vas un poco pedo y con la noche y tal, te encuentras esto.

Imagen

Pues seguramente tú también caigas, hay que tener un cuidado... [+risas]
No sé que haceis discutiendo si la noticia es más falsa que un Euro con la cara de Franco.

Al OP....me da igual esa gente, pero usar de fuente una web al estilo el mundo today, dice mucho de ti.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo que hay que ver, por parte de algunos...

Y todo porque Podemos se sigue sumiendo en la irrelevancia y en la desacreditación continua por sí solos, diluyéndose como partido progresivamente...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
deberian haber buscado a una que aun no estuviese operada y que cuando eche mano a cogerle el supuesto potorro tropiece con mas rabo que pescuezo tiene un pavo

ya aprovecho para preguntar, se dice transexual o transgenero?
dani_el escribió:
Dfx escribió:
dani_el escribió:
Y ser heterosexual significa que te gusta el genero opuesto. El ver a una transexual como hombre no te hace heterosexual, te hace otra cosa. [rtfm]

Y ojo, porque te veo venir. No significa que estes obligado a que te guste una transexual o que la transexualidad no te suponga un impedimento. Es un rasco, como tantos otros que tiene una persona, que puede hacer que te deje de gustar alguien. Por ejemplo a mi, físicamente, no me gustan las asiáticas. Y eso no hace que yo odie a las asiáticas, que sea racista, ni nada, para gustos colores. El problema seria si como a mi no me gustan las asiáticas digo que las asiáticas no son mujeres, entonces tendría un problema.


Claro claro, ver a un transexual como hombre me hace transfobico, pero eso no significa que no pueda negarme por ser transexual.

Si a ti no te gustan las asiáticas y una se maquillara lo suficiente para parecer europea, y lo descubres a la mañana siguiente que lo han hecho para reírse de ti y de tu supuesta "hipocresia" con las asiáticas. te iba a dar la risa también.

Nadie puede obligarme a que vea a un transexual sexualmente como una mujer, es que estamos hablando de que alguien de otra sexualidad tiene que dictar como es mi sexualidad, es que vamos, es de risa que pidan respeto y compresión, para luego hacer estas chorradas para reirse de la gente.

Yo no soy catolico, y he conocido a varios hombres que se sienten mujeres y a una mujer que se sentia hombre, yo los puedo respetar dentro de la amistad o del dia a dia, pero a ese hombre que ahora es una mujer, lo siento, sexualmente jamás la veré como una mujer, aunque cada uno es libre de pensar o sentirse como quiera.

Pues ese caso concreto no, pero una situacion similar claro que me molestaria (si por ejemplo me dice que es comunista y luego vota al PP ratataaaa ). Pero de nuevo, eso nunca seria un insulto a mi heterosexualidad, ni un engaño a la misma. Seria un insulto y un engaño a mi ideologia, o a a mis gustos fisicos o a lo que sea.

Claro que no reconocer que una transexual es una mujer te hace transfobico, algo asi como por definicion.

De hecho mucho mas preciso que lo que insinuabas de que ser heterosexual significaba que veias a las transexuales como hombres, que eso no tiene ni pies ni cabeza. Ser heterosexual es que te gusta el sexo opuesto, ni mas ni menos.

Y no, nadie puede obligarte, pero te podemos colocar tu merecido San Benito y reirnos de ti por ello. Nadie nos puede obligar a no hacerlo ;)

PD: A ti te parecerá lo que quieras, a mi no me parece una postura respetable, todo lo contrario. Me parece respetable que no te gustase, o que te supusiera un impedimento para salir con esa persona, pero no me parece respetable que niegues que sea una mujer o un hombre.

Bueno, una transexual no tiene el sexo opuesto, si me dijeras el género pues sí.
Joder y yo también caería, si esa mujer se pone a flirtear conmigo y supongo que como yo muchos.

Sobre la noticia, el tío fue coherente con sus ideas, se pone a tontear con una mujer A TODOS LOS EFECTOS, esta la dice que antes tenia pene y este se levanta como si hubiese visto un muerto.

Y personalmente, esto podría ser denunciable, ya que se realiza una acción para causar daño (encima premeditado) e intentar humillar a una persona (si fuese al revés la que se monta es chiquita).
Acasa escribió:Lo que hay que ver, por parte de algunos...

Y todo porque Podemos se sigue sumiendo en la irrelevancia y en la desacreditación continua por sí solos, diluyéndose como partido progresivamente...


¿Qué tendrá que ver Podemos en esto? Lo de algunos roza ya lo enfermizo. ¬_¬
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Con la noticia, sólo veo lo siguiente:

1. Han convertido al tipo en cuestión en un heroe legendario y coherente, le han dado la razón y lo han hecho más fuerte, tanto a él como a lo que piense.

2. La FILGTB ha quedado retratatada como otra asociación nazi de las que tan de moda existen en esta sociedad.

3. En ningún momento han dejado en evidencia al tipo ni a sus postulados.

PD: En mi opinión, el sexto mandamiento no se ve atacado ni por besar ni por tener sexo. Decir lo contrario es malinterpretar la biblia, al menos desde mi punto de vista.

PD2: Ni se quien es el tipo, ni su organización, ni me importa, pero, con practicas como esas, le dan toda la razón para atacar a destajo a su enemigo, incluso legalmente, porque eso puede ser consiedrado violencia de genero.
Hay que ser gilipollas, de verdad. Ahora si que van a atacar fuerte a ese colectivo, todo por querer echarse unas risas mediante el engaño.
cibervoluntario enlazando desde "cualquier cosa" mientras siga su sesgo ideólogico...dentro de nada nos enlaza a okdiario.... ohh..wait [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Progy escribió:
Acasa escribió:Lo que hay que ver, por parte de algunos...

Y todo porque Podemos se sigue sumiendo en la irrelevancia y en la desacreditación continua por sí solos, diluyéndose como partido progresivamente...

¿Qué tendrá que ver Podemos en esto? Lo de algunos roza ya lo enfermizo.

Simple: Exponer "polemicas" de otros partidos para tratar de encubrir "otras" situaciones paralelas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
dani_el escribió:
Dfx escribió:@dani_el Es que tu tampoco puedes definir que para un hombre heterosexual una transexual es una mujer en el ambito sexual, eso lo han definido los transexuales.

Si yo sexualmente veo a una transexual como un hombre, es por que tener una relación con ella la considero una relación homosexual dentro de unos parámetros de que ese tipo de relaciones no me gustan.

Y vamos, que tu como heterosexual no te definas, ni pienses asi me parece respetable, pero tu también has de respetar que otros heterosexuales consideremos las relaciones con transexuales como homosexualidad. Basicamente estamos en nuestro derecho de definirlo como tal, lo mismo que los transexuales están en su derecho a definirlo como quieran.

Y no hay nada que perdonar por haberlo entendido mal, faltaría más, simplemente quería que quedase claro. Hace tiempo conoci a un hombre que lleva años siendo una mujer, pero que va variando de sexo según le apetece y el mismo definía las relaciones con otros hombres como homosexuales.

Una transexual es tan mujer viendo la TV como acostándose con un hombre, o acostándose con otra mujer.

Y no, no tengo que respetar que pienses que es homosexuales porque eso significaría que piensas que son hombres. Y ya he dejado muy clara mi postura con esa gente.

Respetaría si dijeras que son mujeres que no te gustan por haber nacido con pene. O, que suena un poco tonto, pero que no te gusta una mujer porque tiene un pene colgando, de hecho es lo normal. Pero no respeto que a una transexual le digas que es un hombre.

Y repito tus gustos sexuales me la traen al pairo, como si eres unisexual de género fluido a quien sólo le ponen las mujeres con cola vestigial. Lo que no respeto es que no reconocieras a una transexual como mujer.


En tanto las mujeres transexuales, o como quieras denominarlas, no tengan la facultad de quedarse preñadas de la manera tradicional, su postura es válida.

Y, como te veo venir, es cierto que hay mujeres que no pueden quedarse preñadas y eso no las hace menos mujeres, pero han sido creadas con esa ingeniería que, como pretendo matizar, no afaceta únicamente a los organos sexuales.
Zardoz2000 escribió:
Pshyko escribió:Buenas,

Idiologicamente me considero en las antípodas de Hazteoir, pero llevar a cabo ese tipo de actuaciones me parece despreciable y el único fin que tiene es reirse de alguien. Desde luego no van a conseguir que hazteoir cambie de idea sino todo lo contrario que aún odien más.

Me parece realmente triste la verdad.


La verdad es que eso es repugnante y hasta delictivo por parte del que le ha puesto una trampa. Poneos en la piel de alguien que sólo quiere morrearse con una chica guapa y le monten ese tomate, que asco. Mala forma de luchar por los derechos de gays y lesbianas sólo los hunde en el fango.


Si el caso fuera que buscase gays y trans para tener emociones fuertes claro que sería otro tema.

Renuente no sé si creras que las chicas están tan liberadas como para levantarse la falda y permitir que le palpen el agujero para comprobar que son chicas en la primera cita pero habrá que hacerlo para asegurarse incluso arriesgandose a ser acusado de abuso sexual.


Estas incitando a la violación. Reportado quedas
zelos92 escribió:¿Engañar? Manda huevos, debería los transexuales llevar un cartel para que los distingas? Y es que para más inri resultando complicado el tema aun se lo dice antes de ir a más.

Hombre, No se engañar "la chica" no ha engañado pero tampoco le ha dicho antes de nada que antes tenía lo que tenía, así que si en el momento no ha puest "a la chica" de vuelta y media como poco más temple que muchos de por aquí que a ver como reaccionaban tras engañarles así.

P.D: Quien me iba a decir que iba defender a uno de hazteoir

?.D.2: Vale como ya han dicho más atrás es de una web estilo mundotoday aún así si eso sucediese creo que mantendría mi postura
lo he dicho varias veces, y veo que sigue pasando.

existe una falacia del "uso del termino libertad" por parte de ciertos colectivos, segun el cual, se da barra libre a calificar de algofobo a alguien por no seguir a rajatabla el discurso del colectivo, pero en la direccion contraria, resulta que ese coartado a la libre opinion y albedrio de las personas, de por si no constituye ningun degradado de las libertades del otro, ni constituye comportamiento criticable. :-|

en otras palabras: que cuando alguien dice acerca de los gays o los trans una critica a una afirmacion o comportamiento del colectivo (o que el colectivo asume como incorrecto), es un homofobo/transfobo y se le pone de vuelta y media y ademas de propina es un facha y punto. no hay mas discusion. pero cuando los colectivos gay/trans critican a determinadas personas o grupos de personas, o establecen una directiva o corriente de opinion, resulta que esa directiva o corriente de opinion no es criticable, si la criticas eres whateverfobo (y lo eres y punto. sin derecho a replica) y el hecho de que no puedas criticarla, no es constitutivo de nada con respecto a tu libre albedrio u opinion, ni es calificable de nada.

[fies]
Aquí yo veo dos temas diferenciados.

Primero la emboscada, lo cuál veo bastante mal porque consiste en llevar a una persona a una situación, sabiendo cual iba a ser el resultado final, sólo con el fin de engañarla para posterior jolgorio. Lo veo mal por la situación en sí y porque tengan que utilizar a una persona que se rebaje a hacer esto.

Por otro lado, creo que queda patente lo absurdo de las discriminaciones por género u orientación sexual. A él le pareció atractiva la chica independientemente de que naciera hombre o no, este tipo de tabúes deberían ir desterrándose de la sociedad (y seguro que lo acabarán haciendo). No creo que una transexual que se ha sometido a operación de cambio de sexo, siendo ahora una mujer, deba ir presentándose y dando explicaciones sobre dicho cambio, ahora es una mujer y al que le guste bien y al que no también.
jorcoval escribió:Pues no veo la hipocresía, ya que...
El desenlace “fue lo mejor”, apuntan los autores de la nota, ya que “cuando la cosa más se calentaba” Mónica le dijo al oído a Santona que antes de ir a más “debía saber que ella había sido una niña con pene“.

Tras la revelación, “Santona palideció, se levantó rápidamente y se marchó sin despedirse siquiera de sus amigos”, siempre según la versión de la FILGTB

no siguió una vez le dijo lo que había, por tanto fue coherente con lo que predica.


Exacto, si tú te chutas en el quirófano a silicona, protesis y mierda y luego le añades 3 kg de maquillaje, yendo a un sitio oscuro bajo los efectos del alcohol es muy fácil colarla y ser "mujer", en el momento que te confiesan la verdad, pos te mantienes fiel a tus principios y te largas con el disgusto de que te "la han colado".
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:
Dfx escribió:
Claro claro, ver a un transexual como hombre me hace transfobico, pero eso no significa que no pueda negarme por ser transexual.

Si a ti no te gustan las asiáticas y una se maquillara lo suficiente para parecer europea, y lo descubres a la mañana siguiente que lo han hecho para reírse de ti y de tu supuesta "hipocresia" con las asiáticas. te iba a dar la risa también.

Nadie puede obligarme a que vea a un transexual sexualmente como una mujer, es que estamos hablando de que alguien de otra sexualidad tiene que dictar como es mi sexualidad, es que vamos, es de risa que pidan respeto y compresión, para luego hacer estas chorradas para reirse de la gente.

Yo no soy catolico, y he conocido a varios hombres que se sienten mujeres y a una mujer que se sentia hombre, yo los puedo respetar dentro de la amistad o del dia a dia, pero a ese hombre que ahora es una mujer, lo siento, sexualmente jamás la veré como una mujer, aunque cada uno es libre de pensar o sentirse como quiera.

Pues ese caso concreto no, pero una situacion similar claro que me molestaria (si por ejemplo me dice que es comunista y luego vota al PP ratataaaa ). Pero de nuevo, eso nunca seria un insulto a mi heterosexualidad, ni un engaño a la misma. Seria un insulto y un engaño a mi ideologia, o a a mis gustos fisicos o a lo que sea.

Claro que no reconocer que una transexual es una mujer te hace transfobico, algo asi como por definicion.

De hecho mucho mas preciso que lo que insinuabas de que ser heterosexual significaba que veias a las transexuales como hombres, que eso no tiene ni pies ni cabeza. Ser heterosexual es que te gusta el sexo opuesto, ni mas ni menos.

Y no, nadie puede obligarte, pero te podemos colocar tu merecido San Benito y reirnos de ti por ello. Nadie nos puede obligar a no hacerlo ;)

PD: A ti te parecerá lo que quieras, a mi no me parece una postura respetable, todo lo contrario. Me parece respetable que no te gustase, o que te supusiera un impedimento para salir con esa persona, pero no me parece respetable que niegues que sea una mujer o un hombre.

Bueno, una transexual no tiene el sexo opuesto, si me dijeras el género pues sí.

Dependera de si se ha practicado un cambio de sexo o no. Pero en toda la conversacion no creo que se haya especificado si se esta hablando de antes o despues de una operacion. En la noticia (o la ficcion falsa aun no lo tengo claro) decia que la supuesta transexual estaba operada.
De hecho ya ves que muchos las siguen considerando hombres a todos los sentidos antes despues y siempre.
173 respuestas
1, 2, 3, 4