Un directivo de Hazte Oír se besa con una mujer en Benidorm sin saber que es una transexual

1, 2, 3, 4
Tiene pinta de fake.

Y aun de no serlo, no seria nada de homosexualidad. Al tío le gustan las mujeres. Vio a una chica que le gustaba y se enrolló con ella. Le soltó que era trans y ya no le gustó. Por su ideología o preferencias o lo que fuese. Que te gusten las trans o los trans no te hace gay/lesbiana (salvo que si se sea gay o lesbiana XD)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
dani_el escribió:
Ya ya, tu di lo que quieras. Eres libre. Como si quieres decir que los transexuales son frutas. Yo te explico que como vives con internet, y en una sociedad en la que el debate tiene muchos años has tenido todo el tiempo del mundo para informarte de lo que es la transexualidad. Si no has querido informarte es por propia voluntad, eres responsable de tus actos y deberás asumir las consecuencias.

¿Cuales serian estas consecuencias? No veo el futuro y no lo se. Yo solo digo lo que yo quiero que sean y trabajo porque sea asi. Y es muy simple, marginacion y desprecio social, al igual que se desprecia a la gente con otras ideologías caducas. Para mi el tiempo del respeto ya paso, el debate no es nuevo, la gente ya ha tenido tiempo de sobra para informarse, asi que la epoca de ser comprensivos ya quedó atras.


Veo que se te cae la baba por un nuevo holocausto.

Pues nada, mucha suerte, que la necesitarás [+risas] .
dani_el escribió:
kikon69 escribió:
dani_el escribió:@kikon69 transexual no es un genero.
Y sabes que no es un genero, como digo estas cosas las sabes no las aplicas por ideologia. Una ideologia que vamos a extingir y que te convendria cambiar, o al menos callartela.

Si el sentido común es una ideología, mal vamos.
La palabra transexual es mucho más correcta para ese ser humano que la de hombre o mujer, en tanto ni es hombre, ni es mujer. Es una persona que, al menos físicamente, ha nacido hombre y hasta donde ha podido se ha modificado a mujer, donde el hasta donde ha podido es fundamental.
Yo creo más bien que tu eres de ideología extrema y eso te hace apartarte del sentido común.
Por si fuera poco, acabas, ante la impotencia, juzgando, sentenciando, amenazando e imponiendo cual ideología nazi trasnochada.
Tienes razón, tu ideología no es facha, es nazi, y tu sabes que, si pudieras, extinguirías a quien no pensara como tu, y por gente como tu buena historia de matanzas nos precede.
Lo mejor de todo es que, a estos que amenazáis así, de un signo ideológico u otro, luego se os coge a solas y os hacéis muchas caquitas, porque es la cobardía lo que os impulsa a ser así [rtfm] .

Adios.

PD: Ni siquiera soy de la ideología que sentencian tus palabras, pero todos los extremistas chocan conmigo, los de la que sentencias y los de la que eres, porque sois iguales, aunque os jo&a.


Ya ya, tu di lo que quieras. Eres libre. Como si quieres decir que los transexuales son frutas. Yo te explico que como vives con internet, y en una sociedad en la que el debate tiene muchos años has tenido todo el tiempo del mundo para informarte de lo que es la transexualidad. Si no has querido informarte es por propia voluntad, eres responsable de tus actos y deberás asumir las consecuencias.

¿Cuales serian estas consecuencias? No veo el futuro y no lo se. Yo solo digo lo que yo quiero que sean y trabajo porque sea asi. Y es muy simple, marginacion y desprecio social, al igual que se desprecia a la gente con otras ideologías caducas. Para mi el tiempo del respeto ya paso, el debate no es nuevo, la gente ya ha tenido tiempo de sobra para informarse, asi que la epoca de ser comprensivos ya quedó atras.


Lo que no te das cuenta es que el marginado vas a ser tu con esa actitud, en mi caso que compartimos punto ideológico de partida no comparto tus formas y tus amenazas y por tanto te margino...pasas a ignorados te excluyo de mi sociedad y así dejo de leer tu mensaje fascista.
kikon69 escribió:Yo no veo NADA de homosexualidad en liarse con la transexual del hilo, veo sólo heterosexualidad y, sin embargo, no creo que ello influya en la discusión de las últimas paginas. No queramos salirnos por la tangente, que nos conocemos.


Que vosotros no la veáis no implica que un hombre no vea en la relación con lo que fue otro hombre una relación homosexual y no creo que ni vosotros, ni el colectivo LGTBI sean nadie como para dictar la sexualidad de otra persona.

Pero yo entiendo que un colectivo que se abandera en el respeto y la comprensión tenga que distraer del hecho que han ido a tenderle una trampa a una persona para reírse de su sexualidad en publico y exponerle.

Y vamos, a los de este hilo que ven transfobia en quienes no entienden la heterosexualidad como quieren los colectivos trans, es un poco de risa, la heterofobia esta de moda.
kikon69 escribió:
dani_el escribió:
Ya ya, tu di lo que quieras. Eres libre. Como si quieres decir que los transexuales son frutas. Yo te explico que como vives con internet, y en una sociedad en la que el debate tiene muchos años has tenido todo el tiempo del mundo para informarte de lo que es la transexualidad. Si no has querido informarte es por propia voluntad, eres responsable de tus actos y deberás asumir las consecuencias.

¿Cuales serian estas consecuencias? No veo el futuro y no lo se. Yo solo digo lo que yo quiero que sean y trabajo porque sea asi. Y es muy simple, marginacion y desprecio social, al igual que se desprecia a la gente con otras ideologías caducas. Para mi el tiempo del respeto ya paso, el debate no es nuevo, la gente ya ha tenido tiempo de sobra para informarse, asi que la epoca de ser comprensivos ya quedó atras.


Veo que se te cae la baba por un nuevo holocausto.

Pues nada, mucha suerte, que la necesitarás [+risas] .

No, realmente solo quiero que la transfobia se sume a esa lista de ideologias socialmente despreciadas, como el racismo, la pederastia, el machismo. ¿Te imaginas la reaccion de la gente si un señor suelta "Los negros son una raza inferior!"?
Pues la misma reacción pido para quienes digan "los transexuales son X" (siendo X algo distinto a lo que realmente son, que es personas que nacen con un sexo distinto a su genero).

@Pshyko Puede ser o puede que no. Ya te he explicado antes las razones que tengo para querer ser firme con este tema. Si eso no les gusta a algunos pues oye, yo estoy plenamente dispuesto a asumir las consecuencias, al igual que asumo las consecuencias de todas mis decisiones politicas e ideologicas. (Por poner un ejemplo yo no oculto que sea comunista, a pesar de que eso hoy en dia aun genera mucho rechazo).
Igualmente yo podría cabrearme con los que sacan a pasear el termino "fascista" tan alegremente, pero bueno, soy tengo muy claro lo que soy y lo que no soy, no me genera ninguna clase de inseguridad, si os sentis mas contentos llamandome facha o fascista bien por vosotros. [+risas]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dfx escribió:
kikon69 escribió:Yo no veo NADA de homosexualidad en liarse con la transexual del hilo, veo sólo heterosexualidad y, sin embargo, no creo que ello influya en la discusión de las últimas paginas.
No queramos salirnos por la tangente, que nos conocemos.


Que vosotros no la veáis no implica que un hombre no vea en la relación con lo que fue otro hombre una relación homosexual y no creo que ni vosotros, ni el colectivo LGTBI sean nadie como para dictar la sexualidad de otra persona.

Pero yo entiendo que un colectivo que se abandera en el respeto y la comprensión tenga que distraer del hecho que han ido a tenderle una trampa a una persona para reírse de su sexualidad en publico y exponerle.

Macho, parece mentira que me digas a mi algo, que llevo varios posts defendiendo que no hay que meterse con lo que interprete y piense cada cual (o a qué te crees que me refiero con lo de la discusión de las últimas paginas)... [bye]

@dani_el

Y yo te repito que no veo nada de la transfobia esa que dices desde que hemos empezado la discusión.
@kikon69 Si es asi mis disculpas, pero según otros usuarios del hilo te acabas de convertir en transfobo por pensar que otros pueden definirse sexualmente como quieran y no ver sexualmente a un hombre trans como una mujer. Y has de ser erradicado de la faz de la tierra.
kikon69 escribió: @dani_el

Y yo te repito que no veo nada de la transfobia esa que dices desde que hemos empezado la discusión.


Bueno, yo he visto a gente sufrir porque no les reconozcan su genero. Y provocar ese sufrimiento me parece transfobia.

Si no reconoces que una mujer transexual es una mujer, e insistes es que es una especie de genero a parte pues colaboras en la creación de ese sufrimiento.
dani_el escribió:
kikon69 escribió: @dani_el

Y yo te repito que no veo nada de la transfobia esa que dices desde que hemos empezado la discusión.


Bueno, yo he visto a gente sufrir porque no les reconozcan su genero. Y provocar ese sufrimiento me parece transfobia.

Si no reconoces que una mujer transexual es una mujer, e insistes es que es una especie de genero a parte pues colaboras en la creación de ese sufrimiento.

No he seguido toda la discusión, pero también hay que saber vivir un poco al margen de la opinión de los demás. Lo de que tu felicidad o sufrimiento dependa de la aprobación unánime de los demás no es viable.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No estoy a favor de "HAZTEOIR" pero no veo ni hipocresia ni nada, en primer lugar el pensaba que era mujer, en segundo aunque supiera que era trans, una cosa son los sentimientos y tener planes de casarse, procrear y otra usarla como agujero por sexo y follarsela por follar.

La trans esa está supercañón, a mi no me importaría pincharmela XD
Bauer8056 escribió:
dani_el escribió:
kikon69 escribió: @dani_el

Y yo te repito que no veo nada de la transfobia esa que dices desde que hemos empezado la discusión.


Bueno, yo he visto a gente sufrir porque no les reconozcan su genero. Y provocar ese sufrimiento me parece transfobia.

Si no reconoces que una mujer transexual es una mujer, e insistes es que es una especie de genero a parte pues colaboras en la creación de ese sufrimiento.

No he seguido toda la discusión, pero también hay que saber vivir un poco al margen de la opinión de los demás. Lo de que tu felicidad o sufrimiento dependa de la aprobación unánime de los demás no es viable.

Eso es cierto, pero hay quien no puede evitarlo. Mira todos los casos de bullying. Y es mas dificil cuando estas creciendo, o cuando pasas por momentos complicados de la vida.

O cuando se manifiesta en falta de protección social, como gente que no apoya se las operaciones de cambio de sexo las cubra la SS, o que puedan tener o dejar de tener ciertos derechos.
Es sorprendente que esto le importe tanto a la gente... xD

Saludos :)
Pues yo me voy a arriesgar a que me lapiden pero yo veo más transfobia en no querer tener relación física con mujeres nacidas hombres que en no reconocer a esas mujeres como mujeres. Desarrollo antes de que me caigan piedras y ojo porque van dos ladrillacos XD (si queréis os la podéis saltar porque solo es expresar mi opinión personal y no pretendo ni imponerla ni hacerla pasar por mejor que la de los demás)

Yo estoy harto de ver el típico caso de tío que se niega a tener relación física con mujeres nacidas hombre porque sienten que lo están haciendo con un hombre (por mucho que luego digan que no que es que es un gusto personal y nada más, y oye que si es porque la ves sin pensar en eso y no te gusta perfecto, pero no nos engañemos que la mayoría de veces no es por eso), es un caso muy común, el más común y extendido diría yo (y me baso en ser el único tío que conozco que se enrolla con ellas sin pensarlo dos veces). Y creo que ahí hay transfobia porque esa persona no está rechazando a esa mujer porque no le guste su cara, o su tono de piel o su silueta, etc... No, no hay gustos físicos aparentes en esa decisión, lo que hay es un chip dentro de su cabeza que le dice que eso se sale de lo que él es, un chip transfóbico que está ahí insertado por la educación recibida y por la influencia de la sociedad en esa educación. Por lo tanto para mi sí hay transfobismo ahí porque es el transfobismo el motivo del rechazo y lo de los gustos personales es solo una forma de enmascararlo/justificarlo.

Otra cosa es que no considere que ese transfobismo está basado en el odio, que sería el transfobismo malo por así decirlo, sino que es un transfobismo que esa persona no ha elegido tener, se lo han inculcado. Así que no voy a reprobar a esa persona ni hacerle bulliying por transfóbico porque no creo que esa persona odie a los trans ni vaya por ahí extendiendo el odio hacia ellos ni haciendo nada contra ellos, pero a la misma vez sí que considero que tiene un problema de transfobismo dentro. De todas formas esto también se puede extender a más cosas y no acabaríamos porque también muchos de los que creemos que son gustos personales nuestros o preferencias físicas sobre otras personas no dejan de ser lo que la sociedad nos ha inculcado y nosotros hemos asimilado en lo más profundo sin darnos cuenta.

Y ahora vamos con el segundo caso, el de no ver a una mujer como mujer por haber nacido hombre, que yo ahí veo menos transfobismo. Y de nuevo la clave está en los detalles, porque muchos de los que opinan así son transfóbicos que se apoyan en la ciencia para encontrar justificación a su transfobismo. Pero efectivamente el mero hecho del argumento en sí no me parece transfóbico porque si nos ponemos fieles a la ciencia y la biología sí es cierto que esa persona una mujer no es (y la primera prueba es que si vas al médico este debe saberlo porque muchos tratamientos y por supuesto intervenciones varían según la biología a tratar sea de hombre o sea de mujer)....

...Otra cosa es que así se considere esa persona, cosa que para mi es más importante porque todas estas formas "científicas" de salirse por la tangente para imponer ideologías rancias yo me las paso un poco por el forro de las pelotas igual que cuando se debatía que no se podía llamar matrimonio a uno homosexual porque el matrimonio es algo que viene del catolicismo y por definición y origen es incoherente aplicarlo a una pareja homosexual (algo así como la moda actual de que gente atea celebre comuniones -no es coña, se hace-) peeeeeero es que me la suda, ¿de verás mantener esa coherencia es más importante que la felicidad de las personas? ¿a quién cojones le importa?

Ala, creo que en un mismo post he conseguido poner de acuerdo a @dani_el y a @kikon69 para que me lapiden XD
@Tito_Mel Bueno, es como si dices que negarte a tener relaciones con un homosexual es volverte homofobo. Tu sabrás.
@Tito_Mel Por poner un apunte a la segunda parte. La ciencia y la biologia nos dice que la disforia de genero existe.
Realmente esa corriente no seria escudarse en la ciencia, sino negar la misma.
No se de que va esto :O pero al tio ese no se le ve la cara.¿Es un cura o algo asi?
Imagen
Y parece que el tío quería consumar sin pasar por el matrimonio... ¿Qué hay del sexto mandamiento, tan católicos que son? Hipócritas y fascistas de mierda.

Una entrada digna de un precioso ser humano [+risas]
Y yo que pensaba que los retrógrados salidos de una máquina del tiempo eran los de Hazteoir... Bastante penosa esta treta.
A ver antes de continuar esto no ha ocurrido, es una noticia de una página de coña, aunque parece que no saben muy bien como hacer estas cosas.
A la que si le vale es a la trans, enrrollarse que uno de los de hazte oir, para hacerselo mirar.
zelos92 escribió:A ver antes de continuar esto no ha ocurrido, es una noticia de una página de coña, aunque parece que no saben muy bien como hacer estas cosas.


¿Seran fantasias ocultas que tienen la gente asi? :-?
seguid ..seguid.. que ha @renuerte le pagan más cuantas más visitas y comentarios tenga [+risas]
Vaya fake te has comido en tu afán de ridiculizar a una persona, ¿no @Renuente? :-|

PS:

dani_el escribió:Si no reconoces que una mujer transexual es una mujer, e insistes es que es una especie de genero a parte pues colaboras en la creación de ese sufrimiento.


Con perdón, pero esa es una de las chorradas más grandes que he leído nunca.

Si un negro afirma ser blanco porque se ha inyectado un potingue para blanquearse la piel y yo pienso que eso no lo convierte en blanco, ¿me convierte eso en racista? [facepalm]

Si alguien necesita la aprobación de los demás para ser feliz, algo le falla, sinceramente.
De página citada:

Somos alicantinos, borrachos pero solo en Carnaval, Hogueras, Moros y Cristianos, Halloween, Nochevieja, fiestas de barrio y de urbanización, celebraciones de localidades vecinas, jueves universitarios, tardeos y sábados por la noche. Y poco finos, la verdad. Con más cara que el Moro de nuestro castillo y más vergüenza que muchos políticos. No nos casamos con nadie y ponemos el sentido del humor por encima de casi todas las cosas.


Noticia de "broma" y mira todo lo que ha dado de sí.. En fin.
173 respuestas
1, 2, 3, 4