Un directivo de Hazte Oír se besa con una mujer en Benidorm sin saber que es una transexual

1, 2, 3, 4
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Y parece que el tío quería consumar sin pasar por el matrimonio... ¿Qué hay del sexto mandamiento, tan católicos que son? Hipócritas y fascistas de mierda.


Un directivo de Hazte Oír se besa con una mujer en Benidorm sin saber que es una transexual
Pablo Santona, uno de los directivos de HazteOír.com, ha sido fotografiado en Benidorm besando a una mujer sin saber que en realidad se trataba de una transexual.

Imagen

El que es una de las cabezas visibles de la asociación ultracatólica y conservadora, que hace unos meses protagonizó una fuerte polémica en España por sus autobuses tránsfobos, ha caído así en la “trampa” que le tendió la Federación Internacional de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FILGTB) para demostrar “su hipocresía y hasta qué punto sus teorías retrógradas no se sostienen”.

Todo comenzó cuando los miembros de GuiriGay, una asociación de homosexuales extranjeros residentes en Benidorm, tuvieron conocimiento de que Santona iba a pasar dos días en un hotel de la localidad turística por excelencia de la Costa Blanca y se lo comunicaron a título anecdótico a la FILGTB, en conversación con uno de sus integrantes.

En ese momento a la junta directiva de la citada federación se le ocurrió la idea de que una transexual intentara seducir al dirigente de Hazte Oír en una de sus previsibles salidas nocturnas. La elegida para la misión fue una voluntaria local, la benidormí Mónica F. S., una atractiva mujer que se sometió a una operación de cambio de sexo hace cinco años y que causa sensación allá donde va por su voluptuosa belleza, sin que nadie sospeche nunca que nació hombre.

Aquí se la puede ver, a la izquierda, de fiesta con una amiga:
Imagen

Según relata el comunicado emitido por la FILGTB, la primera toma de contacto entre Mónica y Santona se produjo en una elegante cafetería de la ciudad de los rascacielos a la hora de la sobremesa.

El dirigente de Hazte Oír iba acompañado de un grupo de amigos que celebraba la despedida de soltero de uno de ellos, por lo que “no fue difícil entablar conversación con ellos, intercambiar teléfonos y quedar para tomar unas copas por la noche”, explica la nota difundida por la FILGTB.

El resto de la historia no difiere de lo que ocurre a diario en Benidorm por estas fechas. Alcohol, baile hasta altas horas de la madrugada y la chispa de atracción física que surge entre los protagonistas de la noche.

Mónica, que acudió a la cita con un par de amigas, supo encandilar a Santona y ambos se acabaron dedicando besos y arrumacos en el sofá de una de las discotecas más exclusivas de Benidorm, como se puede ver en las imágenes que acompañan el comunicado y encabezan esta noticia.

El desenlace “fue lo mejor”, apuntan los autores de la nota, ya que “cuando la cosa más se calentaba” Mónica le dijo al oído a Santona que antes de ir a más “debía saber que ella había sido una niña con pene“.

Tras la revelación, “Santona palideció, se levantó rápidamente y se marchó sin despedirse siquiera de sus amigos”, siempre según la versión de la FILGTB.

Ahora queda por saber cuál es la reacción de Hazte Oír a la “emboscada” física y moral sufrida por uno de sus embajadores públicos y que deja en evidencia sus radicales postulados.

http://www.viscalacant.com/directivo-ha ... ransexual/
Buenas,

Idiologicamente me considero en las antípodas de Hazteoir, pero llevar a cabo ese tipo de actuaciones me parece despreciable y el único fin que tiene es reirse de alguien. Desde luego no van a conseguir que hazteoir cambie de idea sino todo lo contrario que aún odien más.

Me parece realmente triste la verdad.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Irene tiene pene

Os prometo que me he acordado de la escena de Torrente y la transexual
Si los papeles se hubieran invertido este hecho se habría considerado violencia de género.
@Pshyko

Pues a mí me parece cojonudo que dejen con el culo al aire a un hipócrita mentiroso y retrógrado. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Si un colectivo es atacado y se defiende, de coña.
banderas20 escribió:@Pshyko

Pues a mí me parece cojonudo que dejen con el culo al aire a un hipócrita mentiroso y retrógrado. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Si un colectivo es atacado y se defiende, de coña.


Si él se hubiera liado con una transexual a sabiendas siendo una cabeza visible del movimiento Hazteoir lo aplaudiría por destapar a un hipócrita. Esto sólo se ha hecho por venganza para reírse se él...Nadie ha ganado nada con esto, realmente se ha perdido mucho. Ese chaval nunca va a aceptar a los transexuales, al contrario los va a odiar más.
Si el objetivo es radicalizar las posiciones cojonudo, que hagan esto más a menudo.

A parte que dejar que un individuo así te meta la lengua hasta la garganta para reírte de él dice poco de todos los implicados.
Pues no veo la hipocresía, ya que...
El desenlace “fue lo mejor”, apuntan los autores de la nota, ya que “cuando la cosa más se calentaba” Mónica le dijo al oído a Santona que antes de ir a más “debía saber que ella había sido una niña con pene“.

Tras la revelación, “Santona palideció, se levantó rápidamente y se marchó sin despedirse siquiera de sus amigos”, siempre según la versión de la FILGTB

no siguió una vez le dijo lo que había, por tanto fue coherente con lo que predica.
No entiendo muy bien, pero si se se supone que reaccionó coherente a sus ideas, en cuanto supo que era transexual hizo un contigo no bicho. En todo caso la hipocresía habría sido seguir aún sabiendo que era transexual.

Por otro lado estoy de acuerdo en que este mismo acto de haberse hecho al revés los mismos que le ríen la gracia estarían pidiendo cárcel por agresión a la intimidad, abuso sexual y tal... Por no mencionar la gracia que me hace que colectivos que están en contra de la prostitución promuevan este tipo de tácticas. Decepcionante el FILGTB, como bien han dicho con esto no van a conseguir nada positivo sino todo lo contrario.

Y los que vengan, porque los veo venir, con el típico "ya está el cuñado del PP comentando" solo porque no opino lo que les gustaría ya saben por donde se pueden meter el comentario tipicón puesto que además de ser votante de izquierdas de toda la vida también soy de los pocos tíos que conozco que a la hora de enrollarse con alguien no verían diferencia entre una mujer de nacimiento y otra que no lo es (que la mayoría se tiran la tuerca con esto y luego a la hora del carne y hueso se cierran en banda), por no hablar de que los de HazteOir me parecen unos pobres mentales.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Pshyko escribió:
banderas20 escribió:@Pshyko

Pues a mí me parece cojonudo que dejen con el culo al aire a un hipócrita mentiroso y retrógrado. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Si un colectivo es atacado y se defiende, de coña.


Si él se hubiera liado con una transexual a sabiendas siendo una cabeza visible del movimiento Hazteoir lo aplaudiría por destapar a un hipócrita. Esto sólo se ha hecho por venganza para reírse se él...Nadie ha ganado nada con esto, realmente se ha perdido mucho. Ese chaval nunca va a aceptar a los transexuales, al contrario los va a odiar más.
Si el objetivo es radicalizar las posiciones cojonudo, que hagan esto más a menudo.

A parte que dejar que un individuo así te meta la lengua hasta la garganta para reírte de él dice poco de todos los implicados.


Hombre, tan "Fachotes" que son y según su criterio, deberían saber distinguir a un hombre de una mujer, ¿no? Para ellos no hay duda, lo tienen claro.
renuente escribió:
Pshyko escribió:
banderas20 escribió:@Pshyko

Pues a mí me parece cojonudo que dejen con el culo al aire a un hipócrita mentiroso y retrógrado. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Si un colectivo es atacado y se defiende, de coña.


Si él se hubiera liado con una transexual a sabiendas siendo una cabeza visible del movimiento Hazteoir lo aplaudiría por destapar a un hipócrita. Esto sólo se ha hecho por venganza para reírse se él...Nadie ha ganado nada con esto, realmente se ha perdido mucho. Ese chaval nunca va a aceptar a los transexuales, al contrario los va a odiar más.
Si el objetivo es radicalizar las posiciones cojonudo, que hagan esto más a menudo.

A parte que dejar que un individuo así te meta la lengua hasta la garganta para reírte de él dice poco de todos los implicados.


Hombre, tan "Fachotes" que son y según su criterio, deberían saber distinguir a un hombre de una mujer, ¿no? Para ellos no hay duda, lo tienen claro.


¿Cuando ha dicho alguien de hazteoir que sabe distinguir a alguien operado? ¿han dicho que tienen rayos x en los ojos para ver caderas? es que ya se lleva al extremo absolutamente todo hasta perder la razón y la lógica.
Tito_Mel escribió:No entiendo muy bien, pero si se se supone que reaccionó coherente a sus ideas, en cuanto supo que era transexual hizo un contigo no bicho. En todo caso la hipocresía habría sido seguir aún sabiendo que era transexual.

La hipocresía, de ser cierto, es ir predicando un tipo de moral cristiana que prohíbe, de forma explícita, el sexo fuera del matrimonio, para intentar montártelo a la primera de cambio con una desconocida. Si te pasas el día dando por saco con la homosexualidad bajo el prisma de la moral cristiana y luego vas y desechas aquellos dogmas que no te resultan convenientes a ti, pues eres un hipócrita. Te has fabricado una religión a medida donde lo que hagan otros es malo y lo que hagas tú es bueno. No sé, yo la hipocresía la veo obvia.
Pues voy a ejercer de abogado del diablo y diré una cosa:

Si el colectivo LGTBI y no se cuantas siglas más dependiendo del día siempre se abandera con aquello del respeto a la "sexualidad". ¿Que cojones hacen engañando a un hombre heterosexual con una mujer transexual? Sera que la heterosexualidad no es algo respetable o que un hombre considere a un hombre trans un hombre tampoco es algo respetable.

La doble vara de medir y respeto solo para lo que me interesa, independientemente que los de hazmeoir sean homofobicos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Dfx escribió:Pues voy a ejercer de abogado del diablo y diré una cosa:

Si el colectivo LGTBI y no se cuantas siglas más dependiendo del día siempre se abandera con aquello del respeto a la "sexualidad". ¿Que cojones hacen engañando a un hombre heterosexual con una mujer transexual? Sera que la heterosexualidad no es algo respetable o que un hombre considere a un hombre trans un hombre tampoco es algo respetable.

La doble vara de medir y respeto solo para lo que me interesa, independientemente que los de hazmeoir sean homofobicos.


¿Dónde está la falta de respeto? Ella es una mujer libre y el acercamiento por parte de él ha sido totalmente voluntario.
@renuente ¿Jugar con la sexualidad de otros no es faltarle al respeto la otra persona? ¿Si un heterosexual se acerca cariñosamente a un homosexual para reirse de el, no le falta al respeto? anda va.
Lo que paso despues te sorprendera...
Esto es ridículo.
Tender una trampa sexual a alguien para combatir sus ideas. Eso es la mayor falta de respeto a una mujer sea trans o no. Utilizarla como cebo.
Mira que me parecen unos inútiles los de Hazte Oír y estuve en contra de su bus; pero en este caso lo que han hecho es tenderle una trampa, a sabiendas y con planificación, y luego se ríen de él y le acusan de hipócrita ... hipócrita habría sido que se acercase él a la trans sabiendo que es trans y le pida tema.

Y si la federación LGTB lo mejor que tiene para desacreditar a Hazte Oír es esto, la llevamos jodida. Porque estas trampas te convencen cuando tienes 14 años, no cuando tienes 30+.
_Locke_ escribió:
Tito_Mel escribió:No entiendo muy bien, pero si se se supone que reaccionó coherente a sus ideas, en cuanto supo que era transexual hizo un contigo no bicho. En todo caso la hipocresía habría sido seguir aún sabiendo que era transexual.

La hipocresía, de ser cierto, es ir predicando un tipo de moral cristiana que prohíbe, de forma explícita, el sexo fuera del matrimonio, para intentar montártelo a la primera de cambio con una desconocida. Si te pasas el día dando por saco con la homosexualidad bajo el prisma de la moral cristiana y luego vas y desechas aquellos dogmas que no te resultan convenientes a ti, pues eres un hipócrita. Te has fabricado una religión a medida donde lo que hagan otros es malo y lo que hagas tú es bueno. No sé, yo la hipocresía la veo obvia.


Pero es que esa no es la hipocresía que querían marcar ni el autor de hilo ni los del movimiento transexual, esa es simplemente la hipocresía que tú has querido sacar a colación buscando mil pies al gato para justificar esto una vez que la justificación inicial ha sido desmontada. Por no hablar de que ser católico no implica no tener sexo hasta el matrimonio, eso hoy en día solo lo prohíben dentro del catolicismo en ciertas sectas o en ciertos grupúsculos radicales, en todo caso es una decisión personal en la que la Iglesia y sus representantes solo actúan de consejeros (y verás que según el representante cambia el tipo de orientación al respecto). Y aún así aquí lo que hay son besos, no sexo.

Que ya ha quedado claro que te caen mal los de HazteOir, cojonudo, a mi también y a muchos otros que hemos posteado aquí, pero no nos verás justificar lo injustificable ni buscar mil pies al gato para que de una manera u otra nos acaben saliendo las cuentas para poder saltar encima de quien nos apetece. Hoy no toca y ya está, no pasa nada, hay otros hilos en los que sí tocaba y puedes ir a ellos (yo no lo suelo hacer porque lo de estos me parece patético y residual y creo que no se merece la atención que se le da y muchos menos imitarles), pero no te preocupes que conociendo a estos seguro que te puedes desfogar del coitos interruptus dentro de poco con otro nuevo hilo en el que volverá a tocar saltarles encima.

sahaquielz escribió:Tender una trampa sexual a alguien para combatir sus ideas. Eso es la mayor falta de respeto a una mujer sea trans o no. Utilizarla como cebo..


A mi esto me parece lo peor de todo, tanto por lo que es (proxenetismo político que se suele decir, pero esta vez no de ideas sino directamente con personas) como por lo contraproducente que significa para el movimiento ir de este palo.
Pshyko escribió:Buenas,

Idiologicamente me considero en las antípodas de Hazteoir, pero llevar a cabo ese tipo de actuaciones me parece despreciable y el único fin que tiene es reirse de alguien. Desde luego no van a conseguir que hazteoir cambie de idea sino todo lo contrario que aún odien más.

Me parece realmente triste la verdad.


La verdad es que eso es repugnante y hasta delictivo por parte del que le ha puesto una trampa. Poneos en la piel de alguien que sólo quiere morrearse con una chica guapa y le monten ese tomate, que asco. Mala forma de luchar por los derechos de gays y lesbianas sólo los hunde en el fango.


Si el caso fuera que buscase gays y trans para tener emociones fuertes claro que sería otro tema.

Renuente no sé si creras que las chicas están tan liberadas como para levantarse la falda y permitir que le palpen el agujero para comprobar que son chicas en la primera cita pero habrá que hacerlo para asegurarse incluso arriesgandose a ser acusado de abuso sexual.
Tito_Mel escribió:Pero es que esa no es la hipocresía que querían marcar ni el autor de hilo ni los del movimiento transexual, esa es simplemente la hipocresía que tú has querido sacar a colación buscando mil pies al gato para justificar esto una vez que la justificación inicial ha sido desmontada. Por no hablar de que ser católico no implica no tener sexo hasta el matrimonio, eso hoy en día solo lo prohíben dentro del catolicismo en ciertas sectas o en ciertos grupúsculos radicales, en todo caso es una decisión personal en la que la Iglesia y sus representantes solo actúan de consejeros (y verás que según el representante cambia el tipo de orientación al respecto). Y aún así aquí lo que hay son besos, no sexo.

Que ya ha quedado claro que te caen mal los de HazteOir, cojonudo, a mi también y a muchos otros que hemos posteado aquí, pero no nos verás justificar lo injustificable ni buscar mil pies al gato para que de una manera u otra nos acaben saliendo las cuentas para poder saltar encima de quien nos apetece. Hoy no toca y ya está, no pasa nada, hay otros hilos en los que sí tocaba y puedes ir a ellos (yo no lo suelo hacer porque lo de estos me parece patético y residual y creo que no se merece la atención que se le da y muchos menos imitarles), pero no te preocupes que conociendo a estos seguro que te puedes desfogar del coitos interruptus dentro de poco con otro nuevo hilo en el que volverá a tocar saltarles encima.

Pues hombre, al menos la del OP sí que era.
renuente escribió:Y parece que el tío quería consumar sin pasar por el matrimonio... ¿Qué hay del sexto mandamiento, tan católicos que son? Hipócritas y fascistas de mierda.


Y no es sacar mil pies al gato. Es como si eres homosexual cristiano y rechazas la parte de los dogmas que condenan la homosexualidad pero luego tratas de coartar las libertades en otros casos en los que a ti no te afecte. Básicamente es lo que ha hecho este tío, me quedo con los dogmas que no me perjudiquen, rechazo los que sí.

Hasta donde yo sé, el Vaticano rechaza el sexo fuera del matrimonio, y esto se encuadra dentro de uno de los siete pecados capitales. Que ahora serán seis, entonces. De sectas nada. Eso sin mencionar que Hazte Oír es un grupúsculo radical.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Tito_Mel escribió:
_Locke_ escribió:
Tito_Mel escribió:No entiendo muy bien, pero si se se supone que reaccionó coherente a sus ideas, en cuanto supo que era transexual hizo un contigo no bicho. En todo caso la hipocresía habría sido seguir aún sabiendo que era transexual.

La hipocresía, de ser cierto, es ir predicando un tipo de moral cristiana que prohíbe, de forma explícita, el sexo fuera del matrimonio, para intentar montártelo a la primera de cambio con una desconocida. Si te pasas el día dando por saco con la homosexualidad bajo el prisma de la moral cristiana y luego vas y desechas aquellos dogmas que no te resultan convenientes a ti, pues eres un hipócrita. Te has fabricado una religión a medida donde lo que hagan otros es malo y lo que hagas tú es bueno. No sé, yo la hipocresía la veo obvia.


Pero es que esa no es la hipocresía que querían marcar ni el autor de hilo.


Sí quería remarcarlo, de hecho abrí el hilo haciendo hincapié en ello. El sexo fuera del matrimonio es pecado y algo contrario a la moral de todo católico que se precie como tal. Pecado mortal de hecho.
Dfx escribió:Pues voy a ejercer de abogado del diablo y diré una cosa:

Si el colectivo LGTBI y no se cuantas siglas más dependiendo del día siempre se abandera con aquello del respeto a la "sexualidad". ¿Que cojones hacen engañando a un hombre heterosexual con una mujer transexual? Sera que la heterosexualidad no es algo respetable o que un hombre considere a un hombre trans un hombre tampoco es algo respetable.

La doble vara de medir y respeto solo para lo que me interesa, independientemente que los de hazmeoir sean homofobicos.

Engañar? Manda huevos, debería los transexuales llevar un cartel para que los distingas? Y es que para más inri resultando complicado el tema aun se lo dice antes de ir a más.

Es esa falsa concepción de que una mujer transexual tiene que decir en todo momento que ha sido hombre, las cosas no funcionan así.

Hay una falta de comprensión enorme.
zelos92 escribió:
Dfx escribió:Pues voy a ejercer de abogado del diablo y diré una cosa:

Si el colectivo LGTBI y no se cuantas siglas más dependiendo del día siempre se abandera con aquello del respeto a la "sexualidad". ¿Que cojones hacen engañando a un hombre heterosexual con una mujer transexual? Sera que la heterosexualidad no es algo respetable o que un hombre considere a un hombre trans un hombre tampoco es algo respetable.

La doble vara de medir y respeto solo para lo que me interesa, independientemente que los de hazmeoir sean homofobicos.

Engañar? Manda huevos, debería los transexuales llevar un cartel para que los distingas? Y es que para más inri resultando complicado el tema aun se lo dice antes de ir a más.

Es esa falsa concepción de que una mujer transexual tiene que decir en todo momento que ha sido hombre, las cosas no funcionan así.

Hay una falta de comprensión enorme.


Para una persona heterosexual un transexual no deja de ser del sexo que fue, otra cosa es que lo respeten fuera del ámbito sexual o de relaciones como el sexo que es ahora. Pero básicamente le estas engañando y la comprensión tiene que ir en los dos sentidos, no creerse la victima de un rechazo hipócrita.

Parece que la heterosexualidad no se merece comprensión, ni respeto ninguno ya, ideología de genero pura y dura.
Me sorprende muchísimo que nadie lo haya puesto aún:

Imagen
Dfx escribió:@renuente ¿Jugar con la sexualidad de otros no es faltarle al respeto la otra persona? ¿Si un heterosexual se acerca cariñosamente a un homosexual para reirse de el, no le falta al respeto? anda va.

No, a un hombre heterosexual se le ha acercado una mujer (presumiblemente heterosexual).

Y de hecho le dijo que era transexual, no veo el engaño por ninguna parte. A ver si ahora los transexuales tienen que llevar un cartel en la frente para que los transfobos les puedan distinguir por la calle y apartarse de ellos como si fueran leprosos.

Esta clarisimo que el hombre sentia una atraccion sexual hacia esa mujer. A mi si se me acerca alguien por quien no siento atraccion sexual pues puede intentar reirse de mi pero no va a lograr que me enrolle con el/ella.
Dfx escribió:
zelos92 escribió:
Dfx escribió:Pues voy a ejercer de abogado del diablo y diré una cosa:

Si el colectivo LGTBI y no se cuantas siglas más dependiendo del día siempre se abandera con aquello del respeto a la "sexualidad". ¿Que cojones hacen engañando a un hombre heterosexual con una mujer transexual? Sera que la heterosexualidad no es algo respetable o que un hombre considere a un hombre trans un hombre tampoco es algo respetable.

La doble vara de medir y respeto solo para lo que me interesa, independientemente que los de hazmeoir sean homofobicos.

Engañar? Manda huevos, debería los transexuales llevar un cartel para que los distingas? Y es que para más inri resultando complicado el tema aun se lo dice antes de ir a más.

Es esa falsa concepción de que una mujer transexual tiene que decir en todo momento que ha sido hombre, las cosas no funcionan así.

Hay una falta de comprensión enorme.


Para una persona heterosexual un transexual no deja de ser del sexo que fue, otra cosa es que lo respeten fuera del ámbito sexual o de relaciones como el sexo que es ahora. Pero básicamente le estas engañando y la comprensión tiene que ir en los dos sentidos, no creerse la victima de un rechazo hipócrita.

Parece que la heterosexualidad no se merece comprensión, ni respeto ninguno ya, ideología de genero pura y dura.

No, un hombre heterosexual que se acuesta con una mujer sigue siendo heterosexual, independientemente de como haya nacido, esto claro si no tiene pene.

No veo esa necesidad de contar lo que fuiste a un polvo de una noche es así y para más inri le dice lo que es antes de ir a más.
Dfx escribió:Para una persona heterosexual un transexual no deja de ser del sexo que fue, otra cosa es que lo respeten fuera del ámbito sexual o de relaciones como el sexo que es ahora. Pero básicamente le estas engañando y la comprensión tiene que ir en los dos sentidos, no creerse la victima de un rechazo hipócrita.

Parece que la heterosexualidad no se merece comprensión, ni respeto ninguno ya, ideología de genero pura y dura.

¿Hablas en nombre de todos los heterosexuales? Porque para mí, y soy hetero, un transexual es del género que sienta ser.
Que un hombre se sienta atraido sexualmente por una mujer es un insulto a los heterosexuales.

ERROR 404 LOGICA NOT FOUND
Me parece que @_Locke_ y @renuente habláis con bastante desconocimiento de lo que es el catolicismo y los católicos. Habláis en términos de quienes no han tenido contacto alguno con él, es decir, aquellos que ven a los católicos como gente loca sin más, sin darse cuenta de que no son más que un producto de una educación como lo son muchos otros, ellos mismos políticamente sin ir más lejos.

A mi me criaron como católico y lo fui hasta la adolescencia (en la que comencé a pensar que todo esto no eran más que gilipolleces) y obviamente me relacioné mayormente con gente católica y tal. Y ya os digo yo que vuestro concepto del catolicismo en poco o nada se parece a lo que es la realidad. Es como si ahora os viniese alguien a decir que como no cumplís todos los preceptos del manifiesto comunista sois unos comunistas hipócritas, cuando simplemente el comunismo ha evolucionado conforme a los tiempos y seguirá haciéndolo, por no hablar de la cantidad de diferentes vertientes que hay tanto dentro de un movimiento político como dentro de una religión como la católica, que no deja de ser a su vez una vertiente del cristianismo.

Del mismo modo que el Vaticano no es para los católicos más rector de lo que es el secretario general de un partido para sus militantes, del mismo modo que Pedro Sánchez no es el policía del socialismo el Papa no es el policía del catolicismo. De hecho lo es bastante menos ya que el Vaticano no deja de ser un mero gestor y a duras penas orientador (cada vez menos), la fe de la gente va en ellos y cada uno hace la interpretación de las palabras de Cristo como considera más correcto, por eso dentro del mismo catolicismo hay gentes cuya forma de entender la fe cristiana se parecen como un huevo a una castaña.
dani_el escribió:
Dfx escribió:@renuente ¿Jugar con la sexualidad de otros no es faltarle al respeto la otra persona? ¿Si un heterosexual se acerca cariñosamente a un homosexual para reirse de el, no le falta al respeto? anda va.

No, a un hombre heterosexual se le ha acercado una mujer (presumiblemente heterosexual).

Y de hecho le dijo que era transexual, no veo el engaño por ninguna parte. A ver si ahora los transexuales tienen que llevar un cartel en la frente para que los transfobos les puedan distinguir por la calle y apartarse de ellos como si fueran leprosos.


Si, se lo dijo después y también después de haber urdido un plan para reírse de el y de su ideología, todo respeto.

Y no empecemos con el argumentario victimista de que tienen que llevar un cartel, que lo mismo que es respetable ser transexual, es respetable ser heterosexual y seguir viéndoles como lo que fueron en el ámbito de la sexualidad propia.

El engaño esta cuando quieres acercarte a un heterosexual y este te rechaza, luego te haces la victima de lo mala gente que es un heterosexual por que sexualmente no le atrae un hombre travestido, todo respeto y compresión a otras sexualidades, victimismo barato.

No, un hombre heterosexual que se acuesta con una mujer sigue siendo heterosexual, independientemente de como haya nacido, esto claro si no tiene pene.

No veo esa necesidad de contar lo que fuiste a un polvo de una noche es así y para más inri le dice lo que es antes de ir a más.


Claro, por que el colectivo LGTBI lo dice, preguntale a los heterosexuales, hasta los mismos transexuales reconocen que hay homosexualidad y que así se va a ver.

Que mala persona si se enfada si despues descubre que era un hombre, y vamos, plantear trampas con la sexualidad de los demás para exponerlos a la opinión publica eso no es ninguna falta de respeto, todo educación y respeto, venga ya... esto de la ideologia de genero de los hombres heterosexuales siempre son los malos se os esta pirando de las manos ...
@Tito_Mel Hazte Oír no es solo una asociación católica, va un paso más allá, tu te quedas en los católicos de a pie y estos son más que simples católicos.

@Dfx Bueno entonces tendremos que empezar a repartir señas a las mujeres transexuales, no vaya a ser que no vayan marcadas y por error te lies con una.
Dfx escribió:Pues voy a ejercer de abogado del diablo y diré una cosa:

Si el colectivo LGTBI y no se cuantas siglas más dependiendo del día siempre se abandera con aquello del respeto a la "sexualidad". ¿Que cojones hacen engañando a un hombre heterosexual con una mujer transexual? Sera que la heterosexualidad no es algo respetable o que un hombre considere a un hombre trans un hombre tampoco es algo respetable.

La doble vara de medir y respeto solo para lo que me interesa, independientemente que los de hazmeoir sean homofobicos.

Bueno, es que no consideran que sea un engaño, pues ella es mujer.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿Y por qué sale corriendo? Si se tratara de alguien coherente, firme en sus ideas y convicciones, no tendría que avergonzarse absolutamente de nada: "No mira, no me interesa porque yo estoy en contra de las personas transexuales". Punto, y a otra cosa mariposa.
zelos92 escribió:@Dfx Bueno entonces tendremos que empezar a repartir señas a las mujeres transexuales, no vaya a ser que no vayan marcadas y por error te lies con una.


Más victimismo exagerando la situación, no gracias.

No hagas señas, pero al menos no te hagas la victima ni la ofendida si te rechazan por ser hombre.

@renuente Cuando intentan ridiculizarte en publico a ti y a tu sexualidad es lo que tiene. Pero ya veo que reírse públicamente de la sexualidad de los demás esta permitido según quien lo haga. Todo muy coherente.
Dfx escribió:
dani_el escribió:
Dfx escribió:@renuente ¿Jugar con la sexualidad de otros no es faltarle al respeto la otra persona? ¿Si un heterosexual se acerca cariñosamente a un homosexual para reirse de el, no le falta al respeto? anda va.

No, a un hombre heterosexual se le ha acercado una mujer (presumiblemente heterosexual).

Y de hecho le dijo que era transexual, no veo el engaño por ninguna parte. A ver si ahora los transexuales tienen que llevar un cartel en la frente para que los transfobos les puedan distinguir por la calle y apartarse de ellos como si fueran leprosos.


Si, se lo dijo después y también después de haber urdido un plan para reírse de el y de su ideología, todo respeto.

Y no empecemos con el argumentario victimista de que tienen que llevar un cartel, que lo mismo que es respetable ser transexual, es respetable ser heterosexual y seguir viéndoles como lo que fueron en el ámbito de la sexualidad propia.

El engaño esta cuando quieres acercarte a un heterosexual y este te rechaza, luego te haces la victima de lo mala gente que es un heterosexual por que sexualmente no le atrae un hombre travestido, todo respeto y compresión a otras sexualidades, victimismo barato.

No, un hombre heterosexual que se acuesta con una mujer sigue siendo heterosexual, independientemente de como haya nacido, esto claro si no tiene pene.

No veo esa necesidad de contar lo que fuiste a un polvo de una noche es así y para más inri le dice lo que es antes de ir a más.


Claro, por que el colectivo LGTBI lo dice, preguntale a los heterosexuales, hasta los mismos transexuales reconocen que hay homosexualidad y que así se va a ver.

Pero no se ha reido de su heterosexualidad, se ha reido de su transfobia. Que es bien distinto. Es decir en lo relativo a generos y orientaciones sexuales no ha habido ningun engaño. Es como si alguien que odia a los holandeses le viene una chica holandesa, se enrolla con el y luego le dice "Soy holandesa".

Y ser heterosexual significa que te gusta el genero opuesto. El ver a una transexual como hombre no te hace heterosexual, te hace otra cosa. [rtfm]

Y ojo, porque te veo venir. No significa que estes obligado a que te guste una transexual o que la transexualidad no te suponga un impedimento. Es un rasgo, como tantos otros que tiene una persona, que puede hacer que te deje de gustar alguien. Por ejemplo a mi, físicamente, no me gustan las asiáticas. Y eso no hace que yo odie a las asiáticas, que sea racista, ni nada, para gustos colores. El problema seria si como a mi no me gustan las asiáticas digo que las asiáticas no son mujeres, entonces tendría un problema.
Dfx escribió:
dani_el escribió:No, un hombre heterosexual que se acuesta con una mujer sigue siendo heterosexual, independientemente de como haya nacido, esto claro si no tiene pene.

No veo esa necesidad de contar lo que fuiste a un polvo de una noche es así y para más inri le dice lo que es antes de ir a más.


Claro, por que el colectivo LGTBI lo dice, preguntale a los heterosexuales, hasta los mismos transexuales reconocen que hay homosexualidad y que así se va a ver.


Yo no estoy de acuerdo en que en eso haya homosexualidad. De todas formas es que tampoco nunca me he parado a darle la menor importancia a estas cuestiones de "etiquetas". Pero no me cabe duda de que la realidad de la mayoría de gente dista mucho de estar en mi línea. Y aquí incluyo no solo a católicos fachosos sino a izquierdosos progres de toda la vida y a fanboys del movimiento LGTBI. Quiero decir que la inmensa mayoría de ellos, tanto unos como otros, si mañana los ponemos a prueba sobre este asunto, demostrarían que a la hora de la verdad si les toca a ellos sí diferencian entre mujeres nacidas como tal y las que nacieron hombres.
@Tito_Mel Vamos a ver. Si atacas a un grupo porque en tu libro dice blá, y luego haces cosas que según el mismo libro son pecados mortales, estás siendo un hipócrita. Si eres cristiano y crees que la Biblia no debe tomarse en su literalidad, empieza por aplicarlo también a los demás. Un cristiano que, simplemente, cree que el mensaje de Jesús era bonito o lo que sea, y no se mete a dar por culo a los homosexuales, puede mantenerse coherente en una situación así. Uno que utiliza su libro para atacar pero no para aplicarse el cuento, es un hipócrita. Aquí no veo mucha vuelta de hoja.

Y si del Manifiesto Comunista te quedas con aquello que no te va a afectar y desechas aquello que pueda ser negativo para ti, claro que eres un hipócrita. Pues claro.
renuente escribió:¿Y por qué sale corriendo? Si se tratara de alguien coherente, firme en sus ideas y convicciones, no tendría que avergonzarse absolutamente de nada: "No mira, no me interesa porque yo estoy en contra de las personas transexuales". Punto, y a otra cosa mariposa.

O ni siquiera tiene que estar en contra. Es decir, es totalmente respetable que una persona no quiera salir con una transexual por lo que sea, que respete y reconozca que sea mujer pero oye, que no le gustan por X o por Y.


Es decir, el problema no lo veo en que no te guste una transexual, sino en que no reconozcas que es una mujer. A lo mejor al tipico machoman le parece contradictorio, pero a un hombre heterosexual no tienen porque gustarle todas las mujeres del mundo.
dani_el escribió:
Y ser heterosexual significa que te gusta el genero opuesto. El ver a una transexual como hombre no te hace heterosexual, te hace otra cosa. [rtfm]

Y ojo, porque te veo venir. No significa que estes obligado a que te guste una transexual o que la transexualidad no te suponga un impedimento. Es un rasco, como tantos otros que tiene una persona, que puede hacer que te deje de gustar alguien. Por ejemplo a mi, físicamente, no me gustan las asiáticas. Y eso no hace que yo odie a las asiáticas, que sea racista, ni nada, para gustos colores. El problema seria si como a mi no me gustan las asiáticas digo que las asiáticas no son mujeres, entonces tendría un problema.


Claro claro, ver a un transexual como hombre me hace transfobico, pero eso no significa que no pueda negarme por ser transexual.

Si a ti no te gustan las asiáticas y una se maquillara lo suficiente para parecer europea, y lo descubres a la mañana siguiente que lo han hecho para reírse de ti y de tu supuesta "hipocresia" con las asiáticas. te iba a dar la risa también.

Nadie puede obligarme a que vea a un transexual sexualmente como una mujer, es que estamos hablando de que alguien de otra sexualidad tiene que dictar como es mi sexualidad, es que vamos, es de risa que pidan respeto y compresión, para luego hacer estas chorradas para reirse de la gente.

Yo no soy catolico, y he conocido a varios hombres que se sienten mujeres y a una mujer que se sentia hombre, yo los puedo respetar dentro de la amistad o del dia a dia, pero a ese hombre que ahora es una mujer, lo siento, sexualmente jamás la veré como una mujer, aunque cada uno es libre de pensar o sentirse como quiera, y me parece que es una posición totalmente respetable como otra cualquiera.
@Dfx Esa mujer no tiene ninguna necesidad de hablarle de su vida. Si te gusta lo que ves y accedes no hay engaño no hay relaciones forzosas, lo único importante en una relación física es la atracción física.

Hablar de tu transexualidad es importante en vistas a una relación estable, en un lio de una noche que te lo cuente o no no supone ningún engaño.

Es como decir que si eres bisexual tienes que dejarlo claro de buenas a primeras porque mucha gente no le gusta la bisexualidad, yo, personalmente, no hablo de mi sexualidad con esa facilidad e incluso me costó decirle a mi mejor amiga que es bisexual que yo también lo era.
@zelos92 Perdona, pero si en una relación yo descubro que es un hombre, simplemente me voy a negar a continuar por que ni es lo que me gusta, ni es lo que quiero. Otra cosa es que algunos monten un espectáculo y otros lo hagan desde el respeto.

Aquí nadie esta pidiendo que vayan marcadas o señaladas como tal, si no que no nos hagamos las victimas, ni hagamos un espectáculo para tender trampas para reírse de otros públicamente de su sexualidad.

Si crees que de lo que estoy hablando es que vayan anunciándolo, estas muy equivocado.
Dfx escribió:
dani_el escribió:
Y ser heterosexual significa que te gusta el genero opuesto. El ver a una transexual como hombre no te hace heterosexual, te hace otra cosa. [rtfm]

Y ojo, porque te veo venir. No significa que estes obligado a que te guste una transexual o que la transexualidad no te suponga un impedimento. Es un rasco, como tantos otros que tiene una persona, que puede hacer que te deje de gustar alguien. Por ejemplo a mi, físicamente, no me gustan las asiáticas. Y eso no hace que yo odie a las asiáticas, que sea racista, ni nada, para gustos colores. El problema seria si como a mi no me gustan las asiáticas digo que las asiáticas no son mujeres, entonces tendría un problema.


Claro claro, ver a un transexual como hombre me hace transfobico, pero eso no significa que no pueda negarme por ser transexual.

Si a ti no te gustan las asiáticas y una se maquillara lo suficiente para parecer europea, y lo descubres a la mañana siguiente que lo han hecho para reírse de ti y de tu supuesta "hipocresia" con las asiáticas. te iba a dar la risa también.

Nadie puede obligarme a que vea a un transexual sexualmente como una mujer, es que estamos hablando de que alguien de otra sexualidad tiene que dictar como es mi sexualidad, es que vamos, es de risa que pidan respeto y compresión, para luego hacer estas chorradas para reirse de la gente.

Yo no soy catolico, y he conocido a varios hombres que se sienten mujeres y a una mujer que se sentia hombre, yo los puedo respetar dentro de la amistad o del dia a dia, pero a ese hombre que ahora es una mujer, lo siento, sexualmente jamás la veré como una mujer, aunque cada uno es libre de pensar o sentirse como quiera.

Pues ese caso concreto no, pero una situacion similar claro que me molestaria (si por ejemplo me dice que es comunista y luego vota al PP ratataaaa ). Pero de nuevo, eso nunca seria un insulto a mi heterosexualidad, ni un engaño a la misma. Seria un insulto y un engaño a mi ideologia, o a a mis gustos fisicos o a lo que sea.

Claro que no reconocer que una transexual es una mujer te hace transfobico, algo asi como por definicion.

De hecho mucho mas preciso que lo que insinuabas de que ser heterosexual significaba que veias a las transexuales como hombres, que eso no tiene ni pies ni cabeza. Ser heterosexual es que te gusta el sexo opuesto, ni mas ni menos.

Y no, nadie puede obligarte, pero te podemos colocar tu merecido San Benito y reirnos de ti por ello. Nadie nos puede obligar a no hacerlo ;)

PD: A ti te parecerá lo que quieras, a mi no me parece una postura respetable, todo lo contrario. Me parece respetable que no te gustase, o que te supusiera un impedimento para salir con esa persona, pero no me parece respetable que niegues que sea una mujer o un hombre.
Dfx escribió:Claro, por que el colectivo LGTBI lo dice, preguntale a los heterosexuales, hasta los mismos transexuales reconocen que hay homosexualidad y que así se va a ver.

Yo insisto, ¿hablas en nombre de los heterosexuales? Habla por ti, si a mí me pasa me puede sorprender, pero no voy a dudar de mi sexualidad.

Y también veo que hablas en nombre de los transexuales. Jue.
Dfx escribió:@zelos92 Perdona, pero si en una relación yo descubro que es un hombre, simplemente me voy a negar a continuar por que ni es lo que me gusta, ni es lo que quiero. Otra cosa es que algunos monten un espectáculo y otros lo hagan desde el respeto.

Aquí nadie esta pidiendo que vayan marcadas o señaladas como tal, si no que no nos hagamos las victimas, ni hagamos un espectáculo para tender trampas para reírse de otros públicamente de su sexualidad.

Si crees que de lo que estoy hablando es que vayan anunciándolo, estas muy equivocado.

No, tu lo que dices que si una persona transexual se lia con una persona del género contrario se esta riendo de su sexualidad. Eso no es así ni por asomo, en el sexo esporádico nadie tiene porque presentar su historial médico.
@dani_el una forma muy chula de integrar y convencer, reirse de la gente y poner San Benitos. Casi me parece lo mismo que hacen los de hazteoir pero por el otro lado.
Qué pena, para lo que hemos quedado....
4 cosas.

1.- airear la vida de segundas personas no tiene justificacion. y emplear calificativos fuera de lugar, tampoco.

2.- el no sabia que ella tenia sorpresa. ¿ella sabia que el era de tales organizaciones?

3.- hoy dia en la calle, no te puedes fiar del aspecto, intenciones y comportamientos de nadie.

4.- siempre he pensado que la mayoria de transexuales, o quieren tener demasiado tacto y tardan demasiado en decirlo, o tienen el tacto de una taladradora y te lo sueltan hasta cuando les preguntas la hora. "las tres y cuarto, y soy trans. tengo pene (mirada desafiante)". tanto en un caso como en el otro... pienso que casi todas fallan a la hora de dar a conocer su condicion a los demas.

edit. @zelos92

un letrero colgado del cuello no, pero, con tacto, decir lo que eres al que tienes enfrente cuando ves que la cosa puede pasar a mayores antes de que empiece a pasar a mayores pues no estaria de mas.

pero no, mas de una y mas de dos parece que, como dice el viejo cuento, esperan a que te enteres cuando echas mano al tesoro escondido para decir "ops, sorpresa!"

de hecho aqui en españa no se estila, pero en otros paises, en los locales y discotecas "de ligoteo" donde circulan gentes de todo pedigrí, se suele usar mucho alguna clase de codigo para identificar lo que se es y lo que se busca, con colores o algun tipo de distintivo, precisamente para evitar equivocos que puedan dar lugar a situaciones desagradables para cualquiera de las partes, o para los demas o para el local incluso.
Pshyko escribió:@dani_el una firma muy chula de integrar y convencer, reirse de la gente y poner San Benitos. Casi me parece lo mismo que hacen los de hazteoir pero por el otro lado.
Qué pena, para lo que hemos quedado....

So much for the tolerant left... como dirian.

Pero es asi, yo ya he dejado de creer en aquello de la izquierda tolerante con sus adversarios, que luego nos toman por tontos. Sinceramente creo que si nos rieramos de ellos por la calle y les marginasemos socialmente acabaría antes la tonteria que si vamos respetando sus autobuses, sus pancartas y sus tonterias.
dani_el escribió:
Pshyko escribió:@dani_el una firma muy chula de integrar y convencer, reirse de la gente y poner San Benitos. Casi me parece lo mismo que hacen los de hazteoir pero por el otro lado.
Qué pena, para lo que hemos quedado....

So much for the tolerant left... como dirian.

Pero es asi, yo ya he dejado de creer en aquello de la izquierda tolerante con sus adversarios, que luego nos toman por tontos. Sinceramente creo que si nos rieramos de ellos por la calle y les marginasemos socialmente acabaría antes la tonteria que si vamos respetando sus autobuses, sus pancartas y sus tonterias.

Si nos reimos de ellos volveran a cazar maricones por las noches. No se si eso lo has llegado a vivir pero yo he visto muchas caras apaleadas alguna incluso de un familiar cercano trans cuando yo no tenia ni 10 años.
A estos mierdas, se les gana con educación, ley y progreso. Haciendo lo mismo que ellos consigues el efecto contrario...y al final todos lo pasaremos mal.
Ser lo mismo que el mal que combates no es la solución
@dani_el Para eso tendrías que haber hecho ejercicio de comprensión lectora:

Yo no soy catolico, y he conocido a varios hombres que se sienten mujeres y a una mujer que se sentia hombre, yo los puedo respetar dentro de la amistad o del dia a dia, pero a ese hombre que ahora es una mujer, lo siento, sexualmente jamás la veré como una mujer, aunque cada uno es libre de pensar o sentirse como quiera.


Yo puedo respetar que un hombre se considere mujer y llamarla Maria si hace falta, pero para una relación o sexualidad considerla un hombre me parece completamente respetable, y no le estoy faltando el respeto a ella, si no que me estoy negando a tener una relación con ella como si me estuviera negando con cualquier otra persona que no me gusta.

Aquí estamos hablando en realidad de que si un hombre es una mujer y se te acerca sexualmente, te lías con ella pero luego la rechazas cuando le encuentras el pene o otros rasgos de hombre resulta que eres un transfobico insensible. Es un poco de risa y tener una falta de comprensión total ante la heterosexualidad.

Y sinceramente, si te da risa mi sexualidad, ya has demostrado de que pie cojeas, ideología de genero de que los heterosexuales siempre son los malos.

@zelos92 Eh..., no, digo que si una transexual hace un plan con un colectivo para reírse de la sexualidad de otra persona sabiendo que esta en condiciones normales la rechazaría por su sexualidad, le están faltando al respeto. Y basicamente es lo que han hecho.

Aquí no ha habido una relación casual, ni intima, ni normal entre dos personas, ha sido todo un montaje para sacar un resultado en concreto con un objetivo de persona concreta.
173 respuestas
1, 2, 3, 4