¿Un control revolucionario o simplemente innovador?

1, 2, 3
Hermes escribió:
No tiene nada que ver. Una palabra que os gusta mucho, es la de Casuals, pues en todas las facetas de la vida, hay Casuals.
Lo habre dicho mil veces, pero, ¿que es lo que esperais algunos? Tecnologia alienigena? :-?

Lo innovador no es la tecnologia, si no como se utiliza.

Lo de shadow land lo decia porque para el la inclusion del HDD en una consola era mas que revolucionario, y no creo que fuera porque se trata de una tecnologia desconocida, ni por las puertas ni posibilidades que haya abierto en la practica. [qmparto]

Ahora viene MS y nos dice que su nueva revolucion esta en la alta definicion, y seguro que los hay lo suficientemente necios como para asentir cuales bobos ante eso, y seguir ofuscados en que otras cosas, mas trascendentales en mi opinion, no aportan nada al sector.
Existen unos monitores que generan imagen 3D y se basan en el seguimiento de los ojos a la hora de formar la imagen (tengo un amigo que no hace mas que darme la vara 'para' que desarrolle para ésta tecnologia)

Según mi colega, un monitor de 15'' cuesta 'solo' 3000 E

Lo ojos, reflejan la luz de forma especial y es facil detectarlos.

EDITADO

maesebit escribió: Lo habre dicho mil veces, pero, ¿que es lo que esperais algunos? Tecnologia alienigena?...


Pues sí, molaria :D

No hombre, pero lo digo porque tampoco tiene nada de raro que alguien piense que no es innovador (aunque centrandote en el sector de videoconsola SI lo es)


Lo del HDD, tampoco es una innovacion o la HDTV, que ya la tenemos en XBOX, aunque muchos juegos solo soporten 480P , pero si son mejoras substanciales (y en mi caso, opino que el HDD deberia ser de serie y casi casi, imprescindible)
Hermes escribió:Existen unos monitores que generan imagen 3D y se basan en el seguimiento de los ojos a la hora de formar la imagen
http://www.sharp3d.com/technology/howsharp3dworks

Que yo sepa funcionan mas como esas tipicas pegatinas del bollicao que dependiendo del angulo se ve una imagen u otra. Nada que ver con el enfoque de los ojos.
maesebit escribió:http://www.sharp3d.com/technology/howsharp3dworks

Que yo sepa funcionan mas como esas tipicas pegatinas del bollicao que dependiendo del angulo se ve una imagen u otra. Nada que ver con el enfoque de los ojos.



No no! a ver si enciuentro el enlace.. esto es cómo un monitor tradicional de aspecto :D
ER_PERE escribió:¿No habéis pensado que a lo mejor se apunta en los Shooterts con ese coontrol-gafas solo con la mirada? Sí, que tenga sensores que detecten dónde están mirando TUS OJOS no tu cabeza entera.


eso lo llevan investigando los militares para las cabinas de los cazas, y el mayor problema (entre otros) es que la maquina no consigue distinguir a que punto estas mirando entre 4 que estan en el mismo sector.

haz esta prueba...pones tu telefono movil a 1 metro de ti. mira a una tecla...mira a otra...sabes si estas moviendo los ojos para enfocar a una o a otra? sabes si un ordenador que este mirando a tus ojos sabra a que tecla miras?

esta seria otra como la del reconocimiento de voz...en el uso practico seria tan acartonado y tan impreciso que no llegariamos a ninguna gran cosa.

bajemos al planeta tierra chicos.

saludos cordiales.
Hermes escribió:

No no! a ver si enciuentro el enlace.. esto es cómo un monitor tradicional de aspecto :D
Hombre, si lees el enlace que te he puesto no te va a hacer daño. Que yo sepa el unico sistema para crear monitores 3D es este, lo de detectar el angulo de convergendia de las "camaras" (ojos) es opcional, y no imprescindible para crear la imagen estereoscopica. De hecho, no he visto todavia ningun dispositivo que utilice ese sistema. (lo que no quiere decir que no los haya)
No encuentro enlace que tenía,pero creo que estos usan la misma tecnología:

http://www.ampronix.com/content/web/seereal_index.asp

Por si a alguien les interesa :)
Hermes escribió:Nintendo te pone una pantalla tactil y desde el punto de vista de consola, es innovación, desde otros puntos de vista, tiene mas años que carracuca.


ese es el tema, que yo lo he visto aplicado y funcioal hace siglos. (amen que los minijuegos me aburren a los 5 minutos)


Gremio escribió:

Volviendo al tema del hilo, el concepto este no tiene un equivalente en PC?


si, desde hace siglos, y se usa principalmente para simuladores de vuelo en PC
shadow land escribió:si, desde hace siglos, y se usa principalmente para simuladores de vuelo en PC


Aha, ya decía yo que hace tiempo habia visto en un pc world o similar un artilugio parecido.


Aio
Hermes escribió:No encuentro enlace que tenía,pero creo que estos usan la misma tecnología:

http://www.ampronix.com/content/web/seereal_index.asp

Por si a alguien les interesa :)
Esos monitores 3D que has puesto los hay con camaras y sin ellas. Solo sirven para detectar donde esta el usuario y ajustar asi el parallax. No para crear la imagen 3D. Funcionar funcionan exactamente igual que los Sharp que te he puesto.
GXY escribió:
eso lo llevan investigando los militares para las cabinas de los cazas, y el mayor problema (entre otros) es que la maquina no consigue distinguir a que punto estas mirando entre 4 que estan en el mismo sector.

saludos cordiales.



GXY, según me dijo mi profesor de fotografia, ya existe, y hay cámaras fotográficas de gama alta que usan ese método para enfocar.
Ruby Gloom escribió:

GXY, según me dijo mi profesor de fotografia, ya existe, y hay cámaras fotográficas de gama alta que usan ese método para enfocar.


pero una camara solo se fija en el objetivo, o sea, un ojo :P
Los cascos de caza también según nos contó; es un laser que se alinea con la pupila; fué una clase simpática, cazas, laseres, cámaras de 10 millones de pesetas....
q me apunten un laser a la pupila a mi... q como me encuentre luego al listo q lo diseño por la calle igual le pateo la cabeza. El mas minimo fallo en el laser y te juegas la retina
Posi, pense que era raro; a ver si va a ser un infrarojo....; que me acabo de levantar y las neuronas no estan en su sitio aún; pero lo mejor de esa clase fueron las cámaras, vaya tela..........
yo tenia entendido que era una camara IR (por cierto, la misma tecnologia que emplea el trackIR).

saludos cordiales.
Si llevas razón GXY, es que postear con legañas tiene eso, no sabes que pones.
Chicos, que a estos monitores aún le faltan algunos lustros...aunque molan mucho...;)
Imagen
Me imcorporo tarde para variar, así qeu reponderé por la parte, que me de la gana....

Primero, cualquier cosa extraña, que requiera aprendizaje "extra", o requiera contacto en más partes del cuerpo ( casocos, sensores en la cabeza o donde sean, etc), pienso que sería todo un error, que de ser imprescindible para jugar, daría al traste con cualquier "cosa" para jugar a videojuegos.

Segundo, estoy empezando a ver la tan criticada por mi, pantalla tactil de la nintendo ds como todo un acierto. No lo es para mi, no lo es para mis gustos, y no lo debería ser para la mayoría de gente que le gustan los juegos standard...Tampoco es una revolución, ni un tercer pilar. Pero es un componente añadido, a lo que ya ofrecían las portatiles nintendo, con su segmento de usuarios y compradores(en su mayoría niños y preadoslescentes), e incluso para otros sectores, no gamers, de mayor edad, que lo ven como algo curioso, y con cosas como el nintendogs, o el pac fix, se podrían plantear el comprar ese cacharro como capricho. Eso si, al que me diga que supone una mejora para jugar a juegos tradicionales, (leasae metroid prime, o ridge racers), le empalo sin compasión.

PD: Bonitos cacharros casi todos los aquí aparecidos, aunque sigo sin compreder exactamente el funcionamienteo de esas "pantallas 3d".
filetefrito escribió:Eso si, al que me diga que supone una mejora para jugar a juegos tradicionales, (leasae metroid prime, o ridge racers), le empalo sin compasión.

Pues te va a entrar la risa floja en cuanto te diga que para la demo del metroid,que si que lo he probado,es casi como jugar con un raton,solo que de manera portatil [Ooooo]
Yo hasta que no lo probe no supe lo divertido y manejable que puede llegar a ser.
Saludos!![bye]
El merito de la pantalla tactil es haber hecho que las 2D tengan gancho de nuevo. Si alguien no se pica con el Warioware o con el Zookeeper es que no es humano.

Y encima resulta que los graficos 3D que saca son bastante decentes.
que si que lo he probado,es casi como jugar con un raton,solo que de manera portatil

pues empalamiento en camino [sati]
Por dios, eso demeter el dedo en la pantalla es la mayor chapuza que se ha hecho en siglos. La tactil tiene su punto en los juegos creados para ella, en lo demás, no deja de ser una anécdota para decir "mira, se puede jugar así", y al menos, en metroid prime, ridge racers, y super mario ds me ha parecido basura pura..
Otro que vas a tener que empalar filetefrito dado que aun sin ser un gran juego por su linealidad, Yoshi's Touch & Go! ofrece todo un juego en 2D con la simpleza de tener que usar el lápiz como único interface. Dispara, salta, selecciona y dirige con tan solo moverlo. Es, como tú comprenderas, una delicia para los no iniciados.

No es revolucionario tampoco pero añade otra dimensión de juego, otra forma de jugar. Entiendo que para algunos no les sea suficiente, pero para muchos significa un adelanto en cuanto a manejo e interactividad.
filetefrito escribió:
pues empalamiento en camino [sati]

Estoy preparado


Imagen
([+risas])

filetefrito escribió:Por dios, eso demeter el dedo en la pantalla es la mayor chapuza que se ha hecho en siglos. La tactil tiene su punto en los juegos creados para ella, en lo demás, no deja de ser una anécdota para decir "mira, se puede jugar así", y al menos, en metroid prime, ridge racers, y super mario ds me ha parecido basura pura..

Hombre,yo utilizaba el stylus,y la mar de comodo.He probado el Mario,y vale,el utilizar la pantalla tactil es casi mas una opcion curiosa que practica(lo que lo he probado,que no ha sido mucho)
Pero en el Wario es un punto(son minijuegos tontos,pero cuando mi amigo,que es el que la tiene,me la deja,no lo puedo soltar [tomaaa]),y en el Metroid hace realmente practico el uso del stylus en el juego [buenazo]

Saludos!![bye]
y en el Metroid hace realmente practico el uso del stylus en el juego

Pues debo de estar amnésico perdido, pero en el metroid, usaba la pantalla tactil con la cosa esa, de meter en el pulgar, y la imagen se veía en la pantalla de arriba, utilizando los gatilllos como disparo o salto y o bien la cruceta, o bien los botones como cruceta de "desplazamiento". Con esa configuración, no se me ocurriría meter el stylus por ningun lado. Estaré realmente amnésico, o había varias configuraciones, y yo solo he probado esa?

Yoshi's Touch & Go! ofrece todo un juego en 2D con la simpleza de tener que usar el lápiz como único interface.

No lo he probado, pero..no es eso un juego "adaptado" al stylus?No tiene menos funciones "standard" precisamente para utilizar el stylus?
Yo me refiero como ejemplos a los juegos "normales" que ya he mencionado, y probado.
Y me repito, veo el tema de la tactil, como algo interesante, para el segmento habitual de game boys, no para los que jugamos a juegos "normales". ( aunque no quiere decir que no le encuentre cierta gracia a los juegos específicos para stylus, y aunque no me los compraría en la vida para mi, si tal vez para mi chica, y gorronearle alguna que otra partida).

PD: Bueno, y si hay qeu empalar se empala.
filetefrito escribió: ...y aunque no me los compraría en la vida para mi, si tal vez para mi chica, y gorronearle alguna que otra partida).


Imagen


(se te agradece la honestidad)...

























pero me gustaria saber lo que opinas dentro de 5 años ;)
filetefrito escribió:
Pues debo de estar amnésico perdido, pero en el metroid, usaba la pantalla tactil con la cosa esa, de meter en el pulgar, y la imagen se veía en la pantalla de arriba, utilizando los gatilllos como disparo o salto y o bien la cruceta, o bien los botones como cruceta de "desplazamiento". Con esa configuración, no se me ocurriría meter el stylus por ningun lado. Estaré realmente amnésico, o había varias configuraciones, y yo solo he probado esa?

Mmmmh...hay varias configuraciones posibles(creo que unas 5 posibles,aunque no me acuerdo muy bien [tomaaa]),y yo use la del stylus.El dedalillo ese todavia no lo he llegado a ver(a ver si mi amigo me lo enseña ya),y no se como es.La que yo use era que movias con el stylus,disparabas con el "gatillo" izquierdo,saltabas dando dos toques seguidos a la pantalla,...una chulada,vamos :D
A ver si ahorro y me la pillo,que me ha molado bastante la consola [looco]
Saludos!![bye]
mi mama no me deja juegar nintendo. es que una ves un tìo se murio de epilepsia con esa huevá.

pero me oi a conprar la xvox o la playesteishon 3 poh! si mi hermano una ve tubo una plaiestaichon esa chiquita asi blanquita.

jaja el mando ese esta re interesante pero si ya las cosas se ponen muy revolucionaias la gente invenará una nueva enfermedad para puro joder.
¿El último de la cola de los emPALados? [Ooooo]

Vamos a dejar volar la imaginación, y a finales de año ya veremos quien se acercó más al mando "revolucionario".

Si no me falla la memoria, recuerdo haber leído que Nintendo quiere hacer desaparecer el stick por algo más sencillo, así que creo que quizás podria tratarse de un mando con forma de bola (Sí, hoy me he levantado imaginativo [Ooooo]).
Imaginaos una bola grande, del tamaño de vuestras manos, de forma que en dos lados opuestos hay 5 botones (10 botones en total) y además dos huecos con la forma de la mano, de forma que la bola se amolda a las manos. Si a eso le agregamos un posíble sensor de presión para las palmas de las manos (¿control del eje Z?) y además tecnologia giroscopica (para los movimientos)...

Se me va la olla, pero creo que hasta podria ser cómodo. No me negareis que es original, ¿no? [+risas]
J0han escribió:¿El último de la cola de los emPALados? [Ooooo]

Vamos a dejar volar la imaginación, y a finales de año ya veremos quien se acercó más al mando "revolucionario".

Si no me falla la memoria, recuerdo haber leído que Nintendo quiere hacer desaparecer el stick por algo más sencillo, así que creo que quizás podria tratarse de un mando con forma de bola (Sí, hoy me he levantado imaginativo [Ooooo]).
Imaginaos una bola grande, del tamaño de vuestras manos, de forma que en dos lados opuestos hay 5 botones (10 botones en total) y además dos huecos con la forma de la mano, de forma que la bola se amolda a las manos. Si a eso le agregamos un posíble sensor de presión para las palmas de las manos (¿control del eje Z?) y además tecnologia giroscopica (para los movimientos)...

Se me va la olla, pero creo que hasta podria ser cómodo. No me negareis que es original, ¿no? [+risas]



Sin entrar a 'juzgar' tu diseño del mando [reojillo] para jugar así, tendrias que extender los brazos para poder controlar la 'bola' y eso es muy incómodo al cabo de un rato.
filetefrito escribió:
pues empalamiento en camino [sati]
Por dios, eso demeter el dedo en la pantalla es la mayor chapuza que se ha hecho en siglos. La tactil tiene su punto en los juegos creados para ella, en lo demás, no deja de ser una anécdota para decir "mira, se puede jugar así", y al menos, en metroid prime, ridge racers, y super mario ds me ha parecido basura pura..
Supongo que los portatiles que utilizan touch pad tambien son una chapuza. O a lo mejor es que tienes un pulgar tremendamente torpe. O a lo mejor es que yo estoy demasiado acostrumbrado a utilizar track ball. No se lo que será, pero sin duda para mi el control que ofrece NDS para los FPS, RTS, aventuras graficas, etc. es simplemente insuperable por consola alguna.

Luego tambien deberias de probar juegos como Kirby Canvas Curse o Another Code, aunque si no le veias la gracia a jugar con bongos al DK Jungle Beat, simplemente supongo que no te atraen las nuevas experiencias. :p


filetefrito escribió:aunque sigo sin compreder exactamente el funcionamienteo de esas "pantallas 3d".
Nunca has visto esas pegatinas que regalaban en Phoskitos y demas, que al moverlas cambiaba la imagen que se veia? Pues es parecido. El monitor proyecta dos imagenes, y desde el angulo donde se situa un ojo ves una cosa, y desde el angulo del otro ojo ves la otra.
el touch pad de un portatil es una mierda. pricipalmente por ENANO y por no poder realizar un movimiento CONTINUADO. y para un trackball casi lo mismo
shadow land escribió:el touch pad de un portatil es una mierda. pricipalmente por ENANO y por no poder realizar un movimiento CONTINUADO. y para un trackball casi lo mismo
Definitivamente eres muy torpe con el pulgar, amigo "violinista en el tejado". [qmparto]

Todo depende de la sensibilidad con que lo regules. Yo llevo toda la vida usando track ball y touch pad porque me parece infinitamente mas comodo que el raton. Y lo del "movimiento continuado", pues valiente bobada, porque igual que se te acaba el touch pad se te acaba la alfombrilla del raton, con la salvedad de que con raton tienes que levantar la mano y desplazar todo el trasto, y con los otros sistemas solo tienes que mover un dedo. :-|
Supongo que los portatiles que utilizan touch pad tambien son una chapuza.

Los touchpad, son una soberana mierda, otra cosa es su funionalidad en un portatil, pero no conozco a nadie que juegue en su portatil con el touchpad. ( si tu lo haces, enhorabuena, eres mi idolo de nuevo).
aunque si no le veias la gracia a jugar con bongos al DK Jungle Beat, simplemente supongo que no te atraen las nuevas experiencias.

no, la verdad es que no me gustó demasiado ( y soy un viciado al donkey konga normal). Y no es que no me gustenlas nuevas experiencias, es que no me gustan, las esperiencias que son "menos precisas". Ya lo dije en su dia, y el donkey konga jungle beat, con un pad, yo lo hubiese gozado, como divertido y original plataformas 2d que era.

O a lo mejor es que yo estoy demasiado acostrumbrado a utilizar track ball.

Eres tu de esa personas que afirman que una vez acostumbrado el trackball es mejor que un raton?Es que ya conozco a un par, pero vamos, desde luego, como no tengo uno, cada vez que he intentado "aprender", me ha parecido algo infumable.
pero sin duda para mi el control que ofrece NDS para los FPS, RTS, aventuras graficas,

Para mi, no desde luego en fps, en rts y aventuras gráficas, pues no sabría decirtelo, probablemente con el stilus si que vayan mejor ( pero curiosamente son generos que o odio, o considero obsoletos, jeje), pero esos dos no son precisamente los juegos a los que la gente acostumbra a jugar en consola.

El monitor proyecta dos imagenes, y desde el angulo donde se situa un ojo ves una cosa, y desde el angulo del otro ojo ves la otra.

Ah, otra de esas cosas de las que nunca podré disfrutar, puesto que gracias al tratamiento de mi oftalmólogo de pequeño, no poseo visión binocular.

Todo depende de la sensibilidad con que lo regules. Yo llevo toda la vida usando track ball y touch pad porque me parece infinitamente mas comodo que el raton. Y lo del "movimiento continuado", pues valiente bobada, porque igual que se te acaba el touch pad se te acaba la alfombrilla del raton, con la salvedad de que con raton tienes que levantar la mano y desplazar todo el trasto, y con los otros sistemas solo tienes que mover un dedo.

Ya te digo que lo de trackball no eres el primero al que se lo oigo, pero desde mi experiencia, la precisión que necesitaría en un dedo, ya sea en el trackball o en el touch pad, para poder hacer los movimientos equivalentes a la superficie de laque sueles disponer con un raton ( realmente, no me veo capaz, aunque por lo que veo, hay quien si).
en cualquier caso, apra poder comparar la tactil de la ds, a un touch pad, sería necesario, que el uso más habitual de una ds, fuese sobre una mesa o superficie fija, para poder utilizar con precisión el dedo. Para jugar al metroid, cogía la consola con ambas manos, y extendía el pulgar hacia la pantalla, y desde luego, no me parecio ninguna experiencia enriquecedora.
Los jugos para utilizr el stylus casi exclusivament, me parecen más apropiados, lease feel the magic, pac fix, etc...
filetefrito escribió:

Eres tu de esa personas que afirman que una vez acostumbrado el trackball es mejor que un raton?
Si, soy de esos. :p
A ver, para criticar el trackball hay que haber tenido uno propio, no usar uno en una feria o casa de un amigo. Simplemente es de lo mejor, rápido y de menos espacio que un ratón dado que no has de mover el brazo [risita]

Todavía recuerdo mis momentos MIDI con mi ATARI STE, mi PRO24 y mi TRACKBALL [amor] dios qué comodida!

Los que lo ven como anticuado simplemente no tienen idea.
maesebit escribió: Que yo sepa a Yokoi no le despidieron, se fue. Y que yo sepa, la culpa de eso no es de Nintendo, si no de la cultura Japonesa


LO DESPIDIERON TIO! le dijeron q o se retiraba por las buenas o lo echaban por las malas. A q te suena eso?

Y nintendo mato a la VB, primero no le hicieron nada de publicidad, 2ndo no le dieron importancia pq se avecinaba el N64, y tercero q la vendian como una portatil cuando yokoi no la habia diseñado como tal.

Me vienes con el honor japones, cuando los tios se la pasan en fiestas Cosplay [mad]
Shadowlayer escribió:
LO DESPIDIERON TIO! le dijeron q o se retiraba por las buenas o lo echaban por las malas.
Yo estuve alli... [+risas]

[/sarcasm]
Perdon x el offtopic ...
Bidule vacia tu bandeja de mp que llevo tiempo intentando contactar contigo o conectate al messenger.
maesebit escribió: Definitivamente eres muy torpe con el pulgar, amigo "violinista en el tejado". [qmparto]


estoy jodidamente aburrido de usar portatiles y debo ser de los pocos que NO usan nunca alfombrillas de raton.


Y si, el touchpad tiene su funcionalidad en un portatil, por que es eso PORTATIL, y el trackball, preguntate por que no es un artilugio usado por las masas.
shadow land escribió:
y el trackball, preguntate por que no es un artilugio usado por las masas.
Seguro que estas sorprendido de ver como el producto mas funcional/competente no es el mas extendido... :-|

Como si fuese la primera vez que pasa... [sigh]

*Como mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
*Tirate por un barranco, millones de lemings no pueden estar equivocados.

XD
maesebit escribió: Seguro que estas sorprendido de ver como el producto mas funcional/competente no es el mas extendido... :-|

Como si fuese la primera vez que pasa... [sigh]

*Como mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
*Tirate por un barranco, millones de lemings no pueden estar equivocados.

XD


he probado un trackball, creeme, y no por uno ni dos dias, si no por varios meses. y mientras no viva en una casa japonesa de 3m^2, me quedare con mi raton hasta q inventen algo mejor...
raton powaaaaaaa yo tenia un saitek gm2 y no lo cambiaria por ningun trackball!
Yo prefiero el ratón, pero esto es como todo: es cuestion de comodidad y algunos son diestros, otros son zurdos y otros son diestros-zurdos y por eso prefieren trackball
se te olvido una cosa...
NINTENDO MATO A CHANQUETE!!!
yo prefiero raton, y tablet con stylus xD

saluditos.

pd. el movimiento de la mano es mas preciso que el del pulgar ;)
coleco escribió:se te olvido una cosa...
NINTENDO MATO A CHANQUETE!!!


Ya lo sabia [666]
coleco escribió:se te olvido una cosa...
NINTENDO MATO A CHANQUETE!!!


Mira, esta es la manzana que comió Adan:

Adjuntos

el movimiento de la mano es mas preciso que el del pulgar

Eso es lo qeu pienso yo, aunque desde luego no lo hago por experiencia propia, con lo que admito cierto "margen de error" por mi parte. Pero me parece que por la propia configuración fisica del pulgar, hay ciertas direcciones que no "pilota" bien.(ejemplo, pulgar derecho hacia diagonal abajo-derecha).

Por cierto, pero algo que me sorprende. Curiosamente, dos defensores, casi diria yo a ultranza de NDS, ambos defendiendo el trackball?Tendreis los nintenderos algún gen específico, al más puro estilo rh+ de los "vascuences"?? :P
Shadowlayer escribió:
LO DESPIDIERON TIO! le dijeron q o se retiraba por las buenas o lo echaban por las malas. A q te suena eso?

Y nintendo mato a la VB, primero no le hicieron nada de publicidad, 2ndo no le dieron importancia pq se avecinaba el N64, y tercero q la vendian como una portatil cuando yokoi no la habia diseñado como tal.

Me vienes con el honor japones, cuando los tios se la pasan en fiestas Cosplay [mad]


Yo diría que tambén se fué el: el Virtual Boy tenia menos futuro que un submarino debajo de un grifo desde que salió, no fué culpa de Nintendo; y las fiestas Cosplay estan majas :-P
109 respuestas
1, 2, 3