¿Un control revolucionario o simplemente innovador?

1, 2, 3
SE K ESTO NO VIENE A CUENTO:..... asi k siento el offtopic


Bidule escribió:A ver, para criticar el trackball hay que haber tenido uno propio, no usar uno en una feria o casa de un amigo. Simplemente es de lo mejor, rápido y de menos espacio que un ratón dado que no has de mover el brazo [risita]

Todavía recuerdo mis momentos MIDI con mi ATARI STE, mi PRO24 y mi TRACKBALL [amor] dios qué comodida!

Los que lo ven como anticuado simplemente no tienen idea.



Bidule vacia tus MP, NECESITO HABLAR CONTIGO.....

---------






vuelvo a pedir disculpas por el offtopic...


agur [bye]
Yo no puedo criticar el trackball pues no lo he probado, pero realmente los touchpad son comodos, despues de 2 meses de portatil la verdad cada vez echo de menos el raton en el portatil(tengo uno de los pequeños para el portatil y la verdad ultimamente casi ni lo uso), lo que si que es cierto es que no es bueno para los FPS, en el otro PC tengo una tableta y realmente supera al raton, al touchpad y al trackbal en general salvo para juegos. Pero que estos dos tipos de dispositivos no es que no sean buenos para jugar, es que los juegos no estan adaptados para jugar con ellos, es lo mismo que intentar jugar a algunos juegos 3d con el teclado, simplemente es dificilisimo pues no estan preparados para ser usados solo con teclado.
es como jugar a un FPS en consola son los analogicos.. pues... como que no. Donde este un raton y un teclado, no hay color.
Y touchpad y esas cosas.. puf, donde este mi raton logitech inalambrico que duran las pilas 6 meses.. xDDD
yo sere raro, pero el apaño perfecto sería un analogico más raton
shadow land escribió:yo sere raro, pero el apaño perfecto sería un analogico más raton


Yo seré raro, pero el apaño perfecto, sería una pistola +analogico [borracho]
Hermes escribió:
Yo seré raro, pero el apaño perfecto, sería una pistola +analogico [borracho]


si te pudieses mover con la pistola, sip.
El analogico sería para moverte (imaginate la mitad izquierda de un PAD de XBOX, analógico, gatillo y quizá algun boton) +pistola. El problema de la pistola, seria que necesitaria usarse otra tecnologia diferente a la actual, pienso yo, porque la pistola tendría que trabajar en todos los TV...

Quizá la mejor solución, sería usar una cámara especial e incorporar en la pistola un emisor de luz de referencia, nu se)
RykX escribió:SE K ESTO NO VIENE A CUENTO:..... asi k siento el offtopic





Bidule vacia tus MP, NECESITO HABLAR CONTIGO.....

---------






vuelvo a pedir disculpas por el offtopic...


agur [bye]


Lo mismo digo.


Bidule vacia tus MP, NECESITO HABLAR CONTIGO.....

Llevo 3 meses esperando tu pago y entre problemas,largas y buzon de Mp lleno nada de nada..asi que vacia el buzón [boing]

Pido disculpas por el offtopic pero es la unica forma de que me lea y no pase de mi...

Saludos
off-topic

Solucionado lo del buzón, podeís mandarme privados (tengo quitado el aviso por mail ya que me llenaba la bandeja a diario).

/off-topic
109 respuestas
1, 2, 3