Un coleccionista marca un nuevo récord Guinness con más de 10.607 videojuegos

1, 2, 3, 4, 5
Como para perderse en un lugar con tanto juego.
La verdad que cuando ví esta noticia pensé ¿habrá juegos que aún no estén preservados para su posterior emulación en el caso de que desaparecieran estas copias físicas? Podría servir de ayuda a ciertos juegos que aún no han sido dumpeados, o para crear isos de juegos que aún tampoco han sido preservados. La colección siempre es personal de cada cuál pero si de mí dependiera me encantaría que todos los juegos que ahí están pudiesen ser disfrutados en un futuro por cualquiera, y también de sus artes como manuales, scans de las cajas, de los propios cartuchos, etc.
yoyo1one escribió:
Lamentablemente no todo el mundo puede vivir eternamente en el mundo de la piruleta y tiene que vender sus consolas y juegos para poder seguir jugando (y más con la crisis), no por ello deja de ser gamer, tu acusación es muy injusta e ilógica.


En ese caso lo que no se puede no se puede pero deshacerte una cosa por jugar a lo más nuevo no se , yo soy de los que piensa si no puedo comprármelo "Ya lo jugaré cuando pueda permitírmelo pero no veo ansiedad alguna voy a deshacerme los juegos y consolas para jugar a lo más nuevo sigo disfrutando de los que ya dispongo

Por ejemplo la MSX la disfrute a partir del año 1995 baratita por 5000pesetas con algunos juegos.

Entre otras cosas siempre hay tiempo para jugar en los tiempos que correspondan nunca es tarde para disfrutarlos.

Recordar que los videojuegos son un hobby
gosty escribió:Pero cualquiera de los que esta aquí, con un poco de afición, podría conseguir una colección similar. Otra cosa es que este es americano, y la mujer se lo permite, aquí, más de uno tendría que ver como le explica a la mujer, que se va a gastar 3000 € al año en videojuegos, que casi no tiene tiempo de probar, y que por supuesto, te quita horas para estar con ella.


Y el espacio que necesitas, medio piso abarrotado de juegos.


alanwake escribió:Ahora vendrá alguein a decir "yo soy coleccionista de juegos de steam" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Admiro las grandes colecciones que han llevado "años y años" no esas megacolecciones de 1/2 años y tirando de cuenta corriente a rebosar, eso no es coleccionar ni es ser coleccionista.


No me cuadra lo primero con lo segundo, si valoras la dificultad para completar una colección puede resultar bastante complicado conseguir un juego digital retirado de la venta, tienes que esperar a encontrar a alguien que con anterioridad haya comprado una key y que la mantenga sin usar, la cantidad de copias disponibles pasa a ser finita y disminuye con cada código utilizado, el precio puede aumentar y el tiempo jugar en contra.


KChito escribió:
Sr.Esputos escribió: Lo siento, pero no estoy de acuerdo. A la gente que le gusta jugar DE VERDAD, compra para jugar, no para decorar su estanteria. A la gente que le gusta leer un libro DE VERDAD, compra para leerselo, no para tenerlo para fardar en su salon.

Pero supongo que los habrá jugado en su dia aunque ahora no les de uso [carcajad]


...

Es una colección de 11.000 títulos, de haber jugado cada día de su vida a un juego diferente ni siquiera podría alcanzar esa cifra.


xavierll escribió:
Baek escribió:Pues no me sorprende esa cifra lo más mínimo, si se habla sólo de cantidad sin entrar en otras cosas, hay gente que tiene más.

Y 3000$ al año de inversión en una colección es nada, yo mismo gasto más, y hay gente que se gasta más en un sólo artículo.
Habría que decirles a los del Guinness que valoren la calidady no la cantidad, he visto tu colección y es flipante.. No sé cómo puedes tener todo precintado y sin abrir.. [+risas]

Un saludo


La colección del del Guinness también me produce bastante indiferencia, no parece nada del otro mundo. Tampoco soy muy de acumular por acumular y con tantos juegos es imposible no tener montañas de títulos morralla, además de que, en caso de valorar la colección por el estado, se ven muchas filas de cartuchos pelados. No me convence demasiado.

Ya que es diseñador de juegos y dice "Todo, desde los bocetos originales hasta el código fuente que se ha escrito para los juegos, pasando por el diseño de la caja y el plan de marketing. No son sino una forma de arte muy menospreciada" me parecería mucho más interesante que intentara dirigirse hacia ahí, una colección con bocetos originales, código y demás. Eso sí me daría envidia, y no sólo serviría para el mero coleccionismo sino que también podría usarse para extraer conocimiento, para tener más información del proceso de creación más allá del análisis del producto final.
shenmue está baneado por "troll"
A mi también me da envidia!
El pastón que podría sacar por vender todos esos juegos, la vida medio solucionada
gominio escribió:
sevenblue escribió:
dyckito escribió:me da envidia , pero la verdad los juegos a mi parecer son para jugarlos , tenerlos en una estantería de decoración es tirar el dinero , eso si que cada uno que haga lo que quiera



eso también lo dicen de los cuadros tenerlos hay colgados para decorar nada mas... que desperdicio [carcajad]

Que uso tiene un cuadro aparte de decoracion?


La preservacion ? si no fuera por las colecciones hoy no tendriamos autenticas joyas, muchas son privadas y otras publicas, pero tarde o temprano muchas acaban en museos publicos por que los dueños las donan, y otras se especulan, pero no solo es decoracion

byer
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jeje, el tío es un trolete, 2 juegos al día son 730 juegos al año y dice que solo gasta 3000 $ al año.(menos de 5 dolares por juego, osea, menos de 4 euros por juego)
Supongo que mentira para que la parienta no le eche la bronca (en el caso de que este casado, que visto lo visto no se yo xD).
PD:Si, a mi tambien me da algo de envidia.
bas escribió:

alanwake escribió:Ahora vendrá alguein a decir "yo soy coleccionista de juegos de steam" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Admiro las grandes colecciones que han llevado "años y años" no esas megacolecciones de 1/2 años y tirando de cuenta corriente a rebosar, eso no es coleccionar ni es ser coleccionista.


No me cuadra lo primero con lo segundo, si valoras la dificultad para completar una colección puede resultar bastante complicado conseguir un juego digital retirado de la venta, tienes que esperar a encontrar a alguien que con anterioridad haya comprado una key y que la mantenga sin usar, la cantidad de copias disponibles pasa a ser finita y disminuye con cada código utilizado, el precio puede aumentar y el tiempo jugar en contra.



Si me comparas coleccionar digital con fisico, no tengo nada mas que decir.. :o ZzzZZ
Está claro que el texto tiene una errata. No dedica 3.000 dólares al año, sino 30.000. Al menos es lo más razonableque me parece, porque si ha tardado digamos que 20 años en vez de los treinta y pico que salen en el texto (por vender anteriores colecciones), a 30.000$ al año, el valor sería de 600.000$, el precio aproximado que se indica.

En caso contrario, la colección valdría 60.000$ y no 600.000$.

Saludos!
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
bas escribió:puede resultar bastante complicado conseguir un juego digital retirado de la venta, tienes que esperar a encontrar a alguien que con anterioridad haya comprado una key y que la mantenga sin usar, la cantidad de copias disponibles pasa a ser finita y disminuye con cada código utilizado, el precio puede aumentar y el tiempo jugar en contra.

No, espera.¿Coleccionismo digital?¿keys limitadas?¿Me estas hablando en serio?
Joder, viendo estas cosas, el daño real que estan haciendo los juegos descargables es enorme. ¿Ya hay gente que se dedica incluso al coleccionismo digital especulando con keys?mira que es cutre y triste :(
Ese personaje que haga lo que quiera, me trae sin cuidado, lo mismo para lo que compran juegos y no los usan. Considero que si te gustan los videojuegos pues se juegan, blanco y en botella.

Yo tengo casi 180 juegos en steam, muchos para algunos, me la suda, se trata de jugar, de tener acceso al juego sin importar nada mas que los datos, para poder jugarlo.

Yo solo uso PC como principal plataforma de juego, asi que no tengo prisa en pasarmelos.
sinin escribió:Está claro que el texto tiene una errata. No dedica 3.000 dólares al año, sino 30.000. Al menos es lo más razonableque me parece, porque si ha tardado digamos que 20 años en vez de los treinta y pico que salen en el texto (por vender anteriores colecciones), a 30.000$ al año, el valor sería de 600.000$, el precio aproximado que se indica.

En caso contrario, la colección valdría 60.000$ y no 600.000$.

Saludos!

La errata ha sido de traducción. Los 700.000 dólares es el valor de la colección, no lo que le ha costado [+risas].

Salu2!
estan contando las cajas pero no las abren la gran mayoria, a lo mejor dentro hay una mierda redonda de grande como una ensaimada en vez del dvd, blue ray, gd-rom, etc..., es como si me compro yo 10.000 cajas y me bajo las caratulas de internet y dentro las dejo vacias o con algo de peso , asi que no vale , logro no desbloqueado [360º] [360º]
Me prece bien y encima se lleva el record guiness......es dificil haberlo jugados todos ....mejor dicho imposible....pero no dudo que si tiene ratos libres disfrutara de algunos de su coleccion aunque no se lo pase entero...
Tiene mucho mérito. Enhorabuena :)

Y bueno, imagino que es imposible que juegue a todos nunca porque no hay tiempo para tanto...
Tremenda coleccion :O

A lo que no me acabo de acostumbrar es a ver en colecciones asi, cartuchos sueltos :-| , pero bueno tambien forma parte del coleccionismo
Tremendo friki, lo increible es que tenga esposa.
Sabiendo buscar y esperar se pueden comprar cosas a buen precio. Lo mismo este tio se gasta 3000 dolares al año y el valor de todo eso es 8000. Cambiara tambien y le donaran cosas. No me queda mi na para alcanzarle...... Impresionante. Tambien es cierto que para este hombre es mas facil alli los videojuegos son mas baratos que aqui en españa y su posicion economica parece buena.


Saludos
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
DiaLoNah__ escribió:Sabiendo buscar y esperar se pueden comprar cosas a buen precio.

Eso esta muy bien si hablas de un juego en concreto. No de una coleccion de 10.000 y pico titulos.
DiaLoNah__ escribió:Tambien es cierto que para este hombre es mas facil alli los videojuegos son mas baratos que aqui en españa y su posicion economica parece buena.

Vuelvo a repetir.¿Todos ellos a una media de menos de 4 euros?¿En que pais del mundo son tan baratos los juegos?
Nada de eso tiene sentido.
Un saludo.
squall 18 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Sabiendo buscar y esperar se pueden comprar cosas a buen precio.

Eso esta muy bien si hablas de un juego en concreto. No de una coleccion de 10.000 y pico titulos.
DiaLoNah__ escribió:Tambien es cierto que para este hombre es mas facil alli los videojuegos son mas baratos que aqui en españa y su posicion economica parece buena.

Vuelvo a repetir.¿Todos ellos a una media de menos de 4 euros?¿En que pais del mundo son tan baratos los juegos?
Nada de eso tiene sentido.
Un saludo.

¿Juegos muy comunes y cartuchos sueltos?, hasta a menos de un euro de media se puede conseguir.

Pero para valorar esa colección habría que ver fotos detalladas de todo, dependiendo de lo que tenga puede ser un "acumulador", que va a por packs de muchos juegos baratos por el mero hecho de tenerlos o un tío con muchos conocimientos que sabe aprovechar todas las oportunidades que le pasan por delante.

A mi de principio lo de que destaque la Pippin ya me deja un poco frío, típica consola catalogada como rara y exótica para quien lo ve desde fuera, pero que en realidad es muy sencilla de conseguir, incluso nueva a estrenar, igual que sus juegos.
alanwake escribió:Si me comparas coleccionar digital con fisico, no tengo nada mas que decir.. :o ZzzZZ


Perdona, al mencionar Steam sin venir a cuento de nada creía que eras tú quien había empezado a comparar. Mea culpa.



squall 18 escribió:No, espera.¿Coleccionismo digital?¿keys limitadas?¿Me estas hablando en serio?
Joder, viendo estas cosas, el daño real que estan haciendo los juegos descargables es enorme. ¿Ya hay gente que se dedica incluso al coleccionismo digital especulando con keys?mira que es cutre y triste :(


A mí no me sorprende el coleccionismo digital, y tampoco me parece mal. Por una parte el coleccionismo es algo muy arraigado, muy primitivo, como seres humanos nos resulta muy placentero, recopilamos, guardamos aquello que nos gusta. Por otra, cualquier cosa nos puede gustar, a cualquier cosa podemos darle todo el valor que queramos, es algo totalmente subjetivo, que sea digital es lo de menos.

Hace mucho que los juegos explotan la mecánica del coleccionismo, y algunos lo hacen tan bien que el valor de los objetos coleccionables dentro del juego traspasan la frontera consiguiendo entrar en el mundo real, pasan a tener valor también fuera del juego hasta el punto de que alguien esté dispuesto a pagar dinero real por ellos. De esta manera tenemos a gente que paga fortunas por, no ya juegos digitales, sino elementos virtuales concretos dentro de un juego.

Además, en el caso específico de Steam, el tema del coleccionismo salta del juego a la misma plataforma, la propia plataforma es un juego de coleccionismo, está potenciada para enganchar aprovechándose de ello, coleccionas todo, desde amigos hasta cromos, desde juegos hasta sombreros, desde experiencia hasta insignias, más o menos costosas de ir realizando pero todo son colecciones, es un enorme álbum digital.

A mí me parece absurdo dedicar un segundo o pagar siquiera un céntimo por uno de esos cromos, por ejemplo, pero me lo parece a mí, entiendo que a otro no.
Podria abrir su propio museo del video-juego xDD
Bah! Yo podría tener más videojuegos que este tipo. Mi coleco con el Cosmic Avenger me la regalaron con 6 años y no con 12, o sea, podría tener el DOBLE de videojuegos que él... :P
Con esa cara seguro que los ha jugado a todos.
Pagafantas LEVEL : EUROPEAN EXTREME!
Sr.Esputos escribió:Yo creo que la gente que le gusta los videojuego DE VERDAD, se dedica a jugarlos y no a apilarlos ni a enmarcarlos.

Lo siento, pero es que esto del coleccionismo me parece una soberana capullez. No son cuadros, ni monedas ni sellos. Es como si coleccionara libros que nunca voy a tener tiempo para leer. CAPULLEZ.


bueno, tu seguro que no colecionas nada, colecionar si te lo puedes permitir, como este tio, te permiter adquirir todo tipo de juegos, y si tienes o has tenido tiempo as disfrutado con juegos , que cuando los ves en la estanteria vuelves a recordar lo bien que te lo han hecho pasar, no son monedas ni cuadros.... muy listo, pero tambien hay consolas y juegos que con el tiempo cojen mucho valor, asi que esa manera de llamar capullo a un colecionista de juegos, te pone a la altura de un [buaaj] envidioso, ojala pudiera tener esa coleccion... a ti seguro que no te gustaria, a saber la capullez que colecionas, todo esto lo digo porque me considero un coleccionista de consolas y videojuegos, a un nivel basico, y no me considero un capullo por colecionar, todo lo contrario.... en fin, lo que es la envidia.
Pero es a mi solo o pienso que hay bastante gente que tiene mas y mejor conservado que este señor. Yo lo que mas envidio de su coleccion, es el sitio. A mi con que me den una sola habitacion para meter 1/4 de lo que tiene me basta y sobra. A mi me gusta mas las colecciones selectivas y en buen estado, que tener 45623349 juegos, que tambien mola lo suyo, pero que a la larga lo disfrutaria menos.
Me parece un pasote, envidia sana.

No tengo ni tiempo ni pasta para tanto.

Ah, y explicale a la parienta los desmanes en videojuegos cuando hay otros gastos mas prioritarios.

salu2.
Yo ahora mismo soy poseedor de más de 600 juegos físicos unas 20 consolas y 120 ediciones especiales. Evidentemente no he jugado ha todos los juegos que tengo, pero si a la gran mayoria e igualmente tengo tiempo para estudiar, trabajar, quedar con la novia o amigos, ir al gym, jugar al fútbol...
Seguro que todos los los ah terminado xD
Gran colección :D pero envidia no me da este tipo de cosas pq cada tiempo hay que limpiar y no es algo que ah mi me guste hacer xD
Prefiero la calidad a la cantidad, sin duda, seguro que ha comprado muchísimos juegos que han ido directamente a la estantería.
Me encanta ver este tipo de articulos,pero hay que reconocer que es un pastizal :p
Yo me conformo con el pico de 607 juegos. JAJAJAJAJAJA. La verdad es que me parece poca la valoración económica (¿tasación?) de su colección. Aunque, bueno, se irá revalorizando con el tiempo. Me pregunto cuántos se habrá hecho. Tiene pinta de haberle dedicado alguna que otra tarde. [carcajad]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
hoy en dia dan records por cualquier gilipollez...

Ahora entiendo la crisis del video juego... el friky este a dejado de comparlos.
No tengo casa suficiente como para guardar ni la mitad de esa coleccion XD XD
Pues yo siendo coleccionista, leo noticias como estas y a pesar de que causa impresión y tal, no lo entiendo y me produce bastante rechazo.

Uno colecciona cosas que le han marcado o considera que tienen un valor sentimental importante en su vida. Si, rarezas, siempre hay. Uno puede aspirar a tener colecciones completas de los sistemas que mas le han gustado, o generaciones que le han marcado. Uno puede ser fan de marcas concretas y tener admiración por todo lo que sacan al mercado.
Hasta ahí, todo bien.

Ahora que venga y me diga que todos y cada uno de los juegos que tiene le dan un feeling especial por esto y lo otro. Que la gran mayoria de los sistemas que tiene eran especiales y distintos a otros y por eso decidió coleccionarlos. Que detrás de cada uno hay una anécdota que contar, o que de pequeño los jugaba y le gusta tenerlos como recuerdo.
Seguro que hay miles de ellos que desconoce, podría regalar a cualquiera que pase por la calle y no le dolería en el alma ni un ápice. Seguramente te diría, "quédate este, que no sé ni de qué va". Para mí eso no es coleccionismo.

Si el chaval colecciona porque todos los juegos le han enganchado, le dicen algo, guay. Pero está claro que eso es imposible con 10 mil videojuegos. Sin haber jugado a la mayoría, es coleccionar porque si, yo no diría ni siquiera coleccionar, sino comprar compulsivamente. Creo que para todo hay un límite, y este hombre lo rebasa con creces. Lo que empezó como hobby, se le ha convertido en una enfermedad en el momento en que perdió el criterio y decidió amasar por amasar.

A mi me parece más que compra por comprar, y por llegar a tener este récord. Este hombre podría haber comprado cacerolas chinas y tener 10000 en su trastero y le daría exactamente lo mismo. Que sí, se da la circunstancia que da clases en la universidad sobre videojuegos. Y seguro que le encantan. Pero dudo, y mucho, que este hombre haya reunido todo esto comprando por el valor "sentimental" de cada título, o por cierta admiración hacia un sistema o marca. Para mí, eso no es coleccionismo, sino obsesión crítica cuando se lleva a estos niveles.
Ni siquiera puedo decir que los disfrute, mas que como elemento decorativo, ya que está claro que no los ha jugado a todos (en la vida hay cosas más importantes, por suerte).

Ahora, si el objetivo era llegar al record Guiness, pues mi enhorabuena, y bien merecido se lo tiene.

Pero en lo personal, si lo hace como coleccionista, me parece una barbaridad y una falta de criterio impresionante. Tendría que hacérselo ver.
Es increible, lees 3 páginas del hilo y te das cuenta que menos de la mitad se ha leido la noticia y opina, asi nos va.....

En cuanto a la noticia, para mi es una puta gilipollez todo eso, pero como dicen muchos, cada uno con su dinero que haga lo que quiera y a este le sobra de cojones.
Me parece una forma estupenda de pasar el tiempo libre,de hacer lo que te gusta y encíma enseñar a los demás esta fantástica colección,hay gente que juega al futbol,se va al gym,con la bici,a jugar a las cartas al bar y esta me parece que es la que más me gusta,con diferencia,me gustaría pasar una semana en la casa de este tío,madre mía.
De pequeños no teníamos ni internet,tarifa de datos,móviles, tabletas,las consolas y los juegos de recreatívas eran lo mejor que teníamos para pasar la tarde con lo amigos,tengo muy buenos recuerdos de esa época,aún conservo amigos de ese tiempo,pero curiosamente,con todos los adelantos que tenemos hoy día hablo con ellos muy poco,por no decir casi nada,será que nos hacemos viejetes ya XD XD,por eso pagaría por pasar una semana con algún amigo de los de antes,más que envidia me despierta admiración ya que el tío este podrá ponerse cualquier juego cuando se auerde de el [tadoramo] [tadoramo]

Este tio es un fiera.
tan respetable como cualquier otro hoby , so yo tubiese pasta y sitio me gustaria hacer lo mismo.

saludos
Dios,hacia mucho tiempo que no veia tanta envidia en un hilo,esque hay comentarios que directamente la gente deberia hacerselo mirar eh...

coleccionar conjugar ⇒

tr. Formar una colección de elementos semejantes o del mismo tipo

Que parece que hay gente que no sabe lo que significa una coleccion.
Bueno, hay de todo en este mundo, unos se lo gastan en putas y otros en juegos. Si es que al final todos vamos a parar al mismo sitio, al cementerio. La cuestión es disfrutar de la vida como a cada uno le guste [risita] .

Buena cole XD .
Impresionante! Me quito el sombrero por todo, tiempo, dinero, espacio... etc.
Este tio me ha hecho darme cuenta que no soy ni una decima parte de "gamer" de lo que me creia.

Me ha desanimado :(
impresionante, pero yo envidia por estas cosas, pues como que no.

Envidia por la pasta que ganan a la semana, las estrellas de fútbol de nuestro país, eso si. Eso es otra cosa. XD



Si el hombre este no dispone de tiempo para jugar a todos los juegos que tiene, eso de coleccionar por coleccionar cosas, da igual que sean juegos que monedas que bichos, se vuelve una obsesión por tener más y más. Porque cuando empiezas a coleccionar algo, es un vicio y siempre quieres más.

Yo por lo que he podido apreciar en el video, tiene todos los juegos metidos en el sótano de la casa. Por eso su mujer se lo permitirá.
eso si, a este paso, va a necesitar otro sótano. XD

Baek escribió:Pues no me sorprende esa cifra lo más mínimo, si se habla sólo de cantidad sin entrar en otras cosas, hay gente que tiene más.

Y 3000$ al año de inversión en una colección es nada, yo mismo gasto más, y hay gente que se gasta más en un sólo artículo.

sobre todo si son cartuchos de Neogeo, que están super sobrevalorados, no se si por culpa de los especuladores o qué.
para mi esto es imposible la verdad no tengo sitio en casa
pero joder que ganas de tener algo asi o al menos no de todas las consolas sino centrada en una unica
también es verdad lo que comenta es imposible disfrutar de cada una de las joyas de la colección
yoyo1one escribió:
MaXiMu escribió:Un buen gamer no revenderá nunca sus juegos ni consolas , habrá que te los pases hasta el final del tirón porqué no se te hacen pesados y te sale todo a la primera con todas las ganas de llegar al final y otros no llegues al final porqué no te llena tanto o lo pases al cabo de años después por su pesadez de horas disponibles como puede ser un RPG o no lo llegues a pasártelo nunca por cierto motivo ;)

Yo me he pasado juegos diez años después de tenerlo cuando he tenido tiempo y no soy partidario de "Vender los juegos" si no coleccionarlos y jugarlos cuando me apetezca y disponer variedad de consolas y juegos XD


Lamentablemente no todo el mundo puede vivir eternamente en el mundo de la piruleta y tiene que vender sus consolas y juegos para poder seguir jugando (y más con la crisis), no por ello deja de ser gamer, tu acusación es muy injusta e ilógica.

efectivamente, todo el mundo si pudiera, nunca vendería sus consolas ni sus juegos adquiridos desde pequeños.

Pero hay que venderlos para seguir jugando y también por temas de espacio. No todo el mundo dispone de casas de 500 metros con habitaciones o sótanos dónde poner todas las consolas que han salido desde los años 70 u 80 hasta ahora y todos los mejores juegos de cada una de ellas.

El jugón de verdad, es el que disfruta jugando a los videojuegos, sean nuevos o viejos, no el que acumula consolas y juegos.
Saxton Hale escribió:Este tio me ha hecho darme cuenta que no soy ni una decima parte de "gamer" de lo que me creia.

Me ha desanimado :(

Que? Os habeis leido la noticia acaso? Juega una media de 3 horas SEMANALES. Que gamer ni que ostias va a ser este tio? XD

Con una media de adquisicion de 2 titulos por dia y ademas diciendo que muchos de ellos ni los ha jugado porque "no tengo tiempo"...Realmente este señor tiene un problema, de que te sirve acumular juegos y juegos sin parar, sabiendo que tu vida no dara abasto para jugarlos y disfrutarlos todos? Es comprar por comprar y por batir el record. A mi eso no me parece que le gusten los videojuegos, me parece que simplemente le gusta llenar estanterias de juegos como quien llena albumes de sellos, yo no le veo diferencia la verdad.
Paradójicamente fue condenado a pagar 60.000 dolares por una demanda de la RIAA (SGAE americana) al descargarse ilegalmente dos canciones en formato mp3 a través de Internet.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
MaXiMu escribió:Un buen gamer no revenderá nunca sus juegos ni consolas , habrá que te los pases hasta el final del tirón porqué no se te hacen pesados y te sale todo a la primera con todas las ganas de llegar al final y otros no llegues al final porqué no te llena tanto o lo pases al cabo de años después por su pesadez de horas disponibles como puede ser un RPG o no lo llegues a pasártelo nunca por cierto motivo ;)

Yo me he pasado juegos diez años después de tenerlo cuando he tenido tiempo y no soy partidario de "Vender los juegos" si no coleccionarlos y jugarlos cuando me apetezca y disponer variedad de consolas y juegos XD


Venga, cuando tengas una casa que pagar y unos hijos que comen comida y no videojuegos y dios no lo quiera, te veas con el agua al cuello, te plantas delante de tus hijos y les dices.
¡Niños, que yo soy un buen gamer! Estamos sin un duro, pero los juegos no se venden porque soy un buen gamer!

No te lo tomes a mal, supongo que es cosa de la edad y seguramente muchos a tu edad hubiéramos pensado lo mismo.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5