Un caballo destripado, eso es cultura

1, 2, 3
Unos se divierten viendo estos espectáculos tan asquerosos y yo me alegro cada vez que un toro gana la batalla de su vida ( supongo que algunos me entenderán ) oh si soy un monstruo.
tchere está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruben_Gti escribió:Unos se divierten viendo estos espectáculos tan asquerosos y yo me alegro cada vez que un toro gana la batalla de su vida ( supongo que algunos me entenderán ) oh si soy un monstruo.

El toro nunca gana la batalla.
Ruben_Gti escribió:Unos se divierten viendo estos espectáculos tan asquerosos y yo me alegro cada vez que un toro gana la batalla de su vida ( supongo que algunos me entenderán ) oh si soy un monstruo.

Que me atribuyas ese apelativo me da aún más ganas de vomitar.
Master01 escribió:

Que me atribuyas ese apelativo me da aún más ganas de vomitar.

Que coño dices¿?
Knos escribió:Gente, os estais llendo de madre. Comparto vuestras opiniones pero controlaos un poco a la hora de ponerlas en palabras o aqui van a llover bans.

Y este es el problema. Que en este país llamar a un taurino las cuatro cosas que se merece esta mal pero tener que aguantar sus falsas verdades sobre la tauromaquia no lo es. Ojo, que entiendo lo que quieres decir, pero tiene huevos el tema eh.
Nadie quería que pasara lo que pasó. No es algo habitual que pillen a un caballo de rejoneo, son rápidos y tienden siempre a evitar acercarse al toro. No llevan protección porque les restaría movilidad y sería hasta contraproducente.

Los caballos de los picadores sí que llevan protección ya que van a ir casi cuerpo a cuerpo contra el toro.

MinDoLeTa escribió:Sacrificaba igual que han tenido que hacer con el caballo a todos los que pagaron una entrada para esa corrida, eso si antes los destripaba y les hacia correr con los organos colgando , y antes de morir les decia que es cultura y que estoy celebrando la fiesta nacional....

Vomitivo, espero que te baneen por este comentario.

Juanzo escribió:
MinDoLeTa escribió:Sacrificaba igual que han tenido que hacer con el caballo a todos los que pagaron una entrada para esa corrida, eso si antes los destripaba y les hacia correr con los organos colgando , y antes de morir les decia que es cultura y que estoy celebrando la fiesta nacional....

Cuidado, que te van a decir que comparar a una persona con un animal es de enfermos. Y te lo van a decir ellos, claro.

Nadie con dos dedos de frente le da el mismo valor a la vida de una persona que a la de un animal.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sator23 escribió:Nadie quería que pasara lo que pasó.

Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Por cierto, nadie con dos dedos de frente (ni con uno) justifica, entiende o disfruta viendo esta salvajada. Nadie.
Knos escribió:Gente, os estais llendo de madre. Comparto vuestras opiniones pero controlaos un poco a la hora de ponerlas en palabras o aqui van a llover bans.

Este hilo ha degenerado a base de insultos, basicamente y si no me equivoco creo que el 100% de los que hemos posteado aqui estamos en contra de esto. Pero las formas de alguno como minimo le conseguiran el ban.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sator23 escribió:Nadie con dos dedos de frente le da el mismo valor a la vida de una persona que a la de un animal.

:-|
Shantotto escribió:
sator23 escribió:Nadie con dos dedos de frente le da el mismo valor a la vida de una persona que a la de un animal.

Pero a esos bárbaros se les puede clasificar como personas?¿ Lo siento, pero la vida de un animal en muchos casos vale mas que la de una persona.
Ruben_Gti escribió:
Shantotto escribió:

Pero a esos bárbaros se les puede clasificar como personas?¿ Lo siento, pero la vida de un animal en muchos casos vale mas que la de una persona.

[beer] [plas]
Es una noticia muy triste, siento mucha pena por la muerte del caballo y de la que vino después (el toro).

:(
Ruben_Gti escribió:
Shantotto escribió:

Me encanta este foro, se me lleva la contraria hasta en las cosas de sentido común xD.

Espero que no hayáis probado una loncha de jamón en vuestra vida, o visitado un zoo, o pisado una margarita o una hormiga, (las plantas y los insectos también son seres vivos) porque además de ser unos hipócritas de tomo y lomo, seríais unos MONSTRUOS [carcajad]
sator23 escribió:
Ruben_Gti escribió:

Me encanta este foro, se me lleva la contraria hasta en las cosas de sentido común xD.

Espero que no hayáis probado una loncha de jamón en vuestra vida, o visitado un zoo, o pisado una margarita o una hormiga, (las plantas y los insectos también son seres vivos) porque además de ser unos hipócritas de tomo y lomo, seríais unos MONSTRUOS [carcajad]

Si claro, yo voy todos los dias al matadero a disfrutar como torturan y asesinan al cerdo del que despues me como el tocino.

O M G, si donde no hay mata no hay matata. :-|

El ancestral arte de la pisada de hormigas también me encanta.
SuperTolkien escribió:
sator23 escribió:
Ruben_Gti escribió:

Si claro, yo voy todos los dias al matadero a disfrutar como torturan y asesinan al cerdo del que despues me como el tocino.

Da igual, yo ya no estoy hablando de tauromaquia, a mí lo que me han dicho es que la vida de un animal vale lo mismo (o más) que la de un ser humano.
sator23 escribió:Me encanta este foro, se me lleva la contraria hasta en las cosas de sentido común xD.

Si claro yo mato a los cerdos a espadazos mientras miles de personas aplauden y me victorean pidiéndome que le corte el rabo y las orejas al animal, y luego salgo a hombros feliz mientras la gente sigue gritándome y aplaundiendome. Tu comparación es francamente absurda.
sator23 escribió:

La vida humana está sobrevalorada.

Y no me compares alimentarse con torturar y asesinar a un animal por puro divertimento.

En el mundo animal se dan imágenes increíblemente crueles: depredadores destripando y comiendo vivas a sus víctimas, leones matando a la progenie de otro león para ocupar su sitio, etc. Pero todo ello tiene un hermoso orden y equilibrio evolutivo. En cambio el ser humano es el único capaz de matar por puro placer. El único capaz de regodearse ante la muerte y sentir admiración ante el asesino. El único capaz de alterar ese equilibrio que se ha visto inalterado durante milenios. El único capaz de utilizar su presunta inteligencia para agotar sus propios recursos y condenar a su propia especie. Si esto es, para ti, tener dos dedos de frente, prefiero que me comparen con una lagartija.
sator23 escribió:
Nadie con dos dedos de frente le da el mismo valor a la vida de una persona que a la de un animal.

Nadie con dos dedos de frente distingue entre asesinatos premeditados.

sator23 escribió:Me encanta este foro, se me lleva la contraria hasta en las cosas de sentido común xD.

¿Sentido común? ¿Desangrar a un animal y APLAUDIR ante ello es de sentido común? ¿Eres tú el que hablas de dedos de frente y luego comparas el matar por necesidad con el matar por placer?

¿Estamos tontos o qué coño pasa? ¿Y tengo que ser yo el que me calle ante semejante despropósito porque si no me banean? Anda ya...

Ninja edit:

Por cierto: No, no voy a los zoologicos. Me parecen un atentado a la vida animal. Y no, si puedo evitar matar una hormiga no la mato. Soy de esos a los que se les cuela una polilla en casa y remueven Roma con Santiago para sacarla sin tener que matarla o de los que no regalan flores porque nos parece una cerdada arrancarlas para poder reflejar algo que se puede reflejar con un beso o un abrazo.

Así que adelante, saca el mazo y empieza el juicio.
sator23 escribió:Da igual, yo ya no estoy hablando de tauromaquia, a mí lo que me han dicho es que la vida de un animal vale lo mismo (o más) que la de un ser humano.

No, lo que te han dicho es que en ocasiones vale menos, coincido plenamente y si me tocara elegir entre la vida de una mosca cojonera y según qué humanos -pongamos toreros y los que los aplauden-, la mosca tiene un brillante futuro por delante para tocar los cojones tanto como considere oportuno.
claro que si, los animales estan ahí para que hagamos con ellos lo que nos salga de la p.

por mi parte, estoy ironizando.
sator23 escribió:Da igual, yo ya no estoy hablando de tauromaquia, a mí lo que me han dicho es que la vida de un animal vale lo mismo (o más) que la de un ser humano.

Yo creo que todo el mundo esta equivocado, sin duda SERES HUMANOS como tu son indispensables para el progreso universal,tus sabias palabras y logros por conquistar son reflejo de tu absoluta superioridad a todo y todas las cosas...te admiro tanto.
Ruben_Gti escribió:

Si claro yo mato a los cerdos a espadazos mientras miles de personas aplauden y me victorean pidiéndome que le corte el rabo y las orejas al animal, y luego salgo a hombros feliz mientras la gente sigue gritándome y aplaundiendome. Tu comparación es francamente absurda.

Dejemos la tauromaquia a un lado por el momento, yo estoy debatiendo en torno a la siguiente idea, que algunos parecéis defender:

"La vida de un animal vale lo mismo que la de una persona".

Por favor, decidme que estáis de coña...
Que la vida de un animal no sea equiparable a la de una persona por poner un ejemplo si tienes que salvar a un cerdo o un bebe de un incendio evidentemente eliges al bebe , que no sean lo mismo no te da derecho a torturar porque te diviertes a un animal....
sator23 escribió:
Ruben_Gti escribió:

Dejemos la tauromaquia a un lado por el momento, yo estoy debatiendo en torno a la siguiente idea, que algunos parecéis defender:

Si no eres capaz de llegar tú solito al razonamiento sencillo de que toda vida tiene el mismo valor para el conjunto llamado naturaleza yo paso de esforzarme en ilustrarte. No soy de causas perdidas. Por mí puedes pensar que la naturaleza se puso ahí para que el ser humano la explotase hasta la saciedad. Por mí, de hecho, como si te golpeas la frente contra el canto de una puerta. Ya tenemos pelos en los sobacos como para saber qué está bien y qué está mal.

MinDoLeTa escribió:Que la vida de un animal no sea equiparable a la de una persona por poner un ejemplo si tienes que salvar a un cerdo o un bebe de un incendio evidentemente eliges al bebe , que no sean lo mismo no te da derecho a torturar porque te diviertes a un animal....

Evidentemente como especie defiendes lo propio en una situación límite. Evidentemente. Pero no juzgamos eso.
sator23 escribió:
Ruben_Gti escribió:

Pues mira, depende del animal, y depende de la persona, francamente. Dejémonos de creernos los dioses del universo, que somos una especie más que pasa por este planeta y, como tal, acabará por desaparecer.

Si me preguntas qué tiene más valor para mi, si la vida de un individuo (en una especie con más de 7.000 millones) o la vida de un tigre en peligro de extinción, pues me lo tendría que pensar. Dependería mucho del individuo.

Si, por ejemplo, el especimen es cuestión fuese este:
Imagen

por mi y en ese caso, le pueden dar mucho por culo a la especie humana
Interesante hilo ....... Para pasar el rato esta bien
sator23 escribió:

Por supuesto que no estoy de coña, prefiero salvar la vida de mi perro, que la de cualquier asesino, violador, pederasta, terrorista y así un largo etc de gente que para mi por sus actos no deben de ser catalogados como seres humanos y como consecuencia para mi su vida no vale una mierda. No se que ves de raro en eso.
Tarde o temprano habrá abolición en todo el estado, espero.
sator23 escribió:

Depende que animal y que persona por ejemplo. Un animal en peligro de extinguirse me parece mas valioso que la basura que los caza furtivamente.
Un elefante me parece mas valioso que un rey de un pais que pasa penurias que marcha a cazar por un modico precio...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ruben_Gti escribió:
Shantotto escribió:

justamente me pasé de la página 1 a la última (por el momento) para evitar leer post como los de sator23, no me gustan las corridas, pero mucho menos me gustan los post que intentan justificar el gusto por asesinar seres inocentes,

en fin, con comentarios que apoyan la cultura neandertal solo me dan ganas de vomitar, así que paso de hilo [buaaj]

así como hay eolianos que fomentan el no alimentar a los troll, propongo que tampoco se les alimente a los taurófilos [buaaj]
Dar valor a algo es algo que hacemos los humanos, un león no va a valorar si te mata o no, si le tocas los huevos zas!, si eres una amenaza, zas!

Que algunos den un valor mayor a las personas por ser personas será por lo débiles e indefensos que somos con las manos desnudas. Así que somos una especie más, con capacidad de razocinio que utilizamos egoístamente y con eso defendemos lo indefendible y actuamos así de mal, en vez de usar esa razón para hacer la vida un transcurso del tiempo donde se pueda vivir bien.
sator23 escribió:
SuperTolkien escribió:
sator23 escribió:

Da igual, yo ya no estoy hablando de tauromaquia, a mí lo que me han dicho es que la vida de un animal vale lo mismo (o más) que la de un ser humano.

En eso estamos todos de acuerdo, el problema esta en que hay aquí gente que no considera seres humanos a quienes disfrutan viendo dolor.

Yo si los considero seres humanos, eso si, mentalmente enfermos.
Entiendo y comparto que la gente esté en contra del maltrato animal gratuíto, lo que no entiendo es que se le dé el mismo valor a la vida de una persona (sin entrar en casos particulares) que a la de un animal.

Además, que de la misma forma que yo soy selectivo situando al ser humano por encima de otros animales, vosotros lo sois al poner la vida de un perro por delante de la de una rata y la vida de ésta por encima de la de una hormiga. Si son todos animales, ¿no?

Bah, es igual, no vamos a llegar a un acuerdo xD
La vida de una persona vale mas que la de un animal. Pero y que?
Eso no nos da potestad para maltratarlos, matarlos, y abusar de ellos como nos venga en gana. Al contrario, si somos superiores y nuestras vidas valen mas es porque tenemos la capacidad de darles unos cuidados y una proteccion que la naturaleza nunca les daria, y que a la hora de darles muerte para nuestro consumo, debiera ser siempre, conforme la sociedad avanza, mas rapida y mas piadosa y menos truculenta.
sator23 escribió:Entiendo y comparto que la gente esté en contra del maltrato animal gratuíto, lo que no entiendo es que se le dé el mismo valor a la vida de una persona (sin entrar en casos particulares) que a la de un animal.

Te lo explico: si te dieran a elegir entre matar a un gatito mono que nunca ha roto un plato o matar a Hitler que elegirías?

Ahora estudia los motivos de tu respuesta.

De nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sator23 escribió:Además, que de la misma forma que yo soy selectivo situando al ser humano por encima de otros animales, vosotros lo sois al poner la vida de un perro por delante de la de una rata y la vida de ésta por encima de la de una hormiga. Si son todos animales, ¿no?

pero que dices?

no sabes ni de lo que hablas, yo no pongo ninguna vida por delante de otra

propongo que no le respondamos
Gracias por no poner las imágenes.
Menos mal que en algunos países no se han emitido.
SuperTolkien escribió:
sator23 escribió:Entiendo y comparto que la gente esté en contra del maltrato animal gratuíto, lo que no entiendo es que se le dé el mismo valor a la vida de una persona (sin entrar en casos particulares) que a la de un animal.

Te lo explico: si te dieran a elegir entre matar a un gatito mono que nunca ha roto un plato o matar a Hitler que elegirías?

De nada.

Yo no mataría a ninguno, no está en mi mano dar o quitar la vida.

De todas formas no me vale:

Hitler es un caso particular de un tío particularmente cabrón.
sator23 escribió:Hitler es un caso particular de un tío particularmente cabrón.

Un torero y un aficionado a la tauromaquia son casos particulares de unos tíos particularmente cabrones.
SuperTolkien escribió:

De nada.

Hitler levantó la economía de Alemania. Entendiendo que estamos hablando con un sujeto que antepone indiscriminadamente la economía a la sociedad...
No sé quien da más miedo por bárbaro, si los taurinos o algunos de los que habéis posteado aquí. [mad]

Entre las cosas que uno ve en sitios como un ruedo, y las cosas que uno ve en los foros de internet, cada vez hay menos lugar para la esperanza en el futuro de este país. ¬_¬
maesebit escribió:No sé quien da más miedo por bárbaro, si los taurinos o algunos de los que habéis posteado aquí. [mad]

Entre las cosas que uno ve en sitios como un ruedo, y las cosas que uno ve en los foros de internet, cada vez hay menos lugar para la esperanza en el futuro de este país. ¬_¬

A mi me da más miedo el ministro de cultura [mad]

Imagen
A mi me metieron en la plaza diciéndome que era un concurso de recortes cuando en verdad era una corrida (he de decir que no fue a mala fe, se confundieron de día) y no he visto cosa más horrible en mi vida.

Mucho peor que verlo por la tele.

Saludos
dark_hunter escribió:A mi me metieron en la plaza diciéndome que era un concurso de recortes cuando en verdad era una corrida (he de decir que no fue a mala fe, se confundieron de día) y no he visto cosa más horrible en mi vida.

Mucho peor que verlo por la tele.

Saludos

Eso te pasa por no entender de arte. Si fueras una persona culta hubieras disfrutado de tan hermosa y noble tradición...
claramente, me abono al canal plus toros
Según tengo entendido a los caballos que entran a la corrida, les cortan las cuerdas vocales para en casos como este no relinchen de dolor, imaginaos [mad]

Yo he mirado las fotos y la gente tapandose la cara, y cuendo matan al toro, ya no es lo mismo?

Para los taurinos [poraki]
En fin , no por insultar a los taurinos , llamarles de todo vais a llevar más razón...

Preparado me hallo para la Feria de San Isidro ... Ole el arte ....

Paz y amor .... Y el plus pal salón ( pa ver los toros como dios manda)
agaguzman escribió:En fin , no por insultar a los taurinos , llamarles de todo vais a llevar más razón...

Eso es verdad, aunque a veces es que hierve la sangre.

Que opinas respecto a lo que le ha pasado al caballo?
agaguzman escribió:En fin , no por insultar a los taurinos , llamarles de todo vais a llevar más razón...

Eso es lo que tienes que hacer, ve tantas matanzas como puedas ahora porque dentro de algún tiempo la única forma de hacerlo será ver las que hayan sido grabadas.

No, no por insultarles llevamos razón, primero llevamos la razón y luego les insultamos, es lógico.

Yo no te insulto por que no quiero que me baneen, solo por eso.
120 respuestas
1, 2, 3