Un caballo destripado, eso es cultura

1, 2, 3
¿Es esto lo que queréis blindar? Ved las imágenes, que las contemplen todos los ciudadanos, niños incluidos por supuesto, que sepan qué es lo que os empeñáis con tortuoso y patológico afán en proclamar Bien de Interés Cultural: la dantesca estampa de un caballo destripado trotando en la Maestranza de Sevilla hacia su muerte por un camino de sufrimiento atroz, inimaginable para vosotros caterva despiadada. Sus vísceras colgando no sólo no os perturban, taurinos enfermos, sino que a algunos os divierten. Esta vez no podréis mentir como soléis hacer, pues hay fotografías que recogen a espectadores, aunque tal vez debería calificarlos de engendros, sonriendo con ganas mientras el toro escarba con sus cuernos en la barriga del desdichado caballo.

Y sí, digo niños, claro que lo hago, porque es preferible que de una vez por todas contemplen la feroz realidad de la tauromaquia para así rechazarla el resto de su vida, a que se vean sometidos a vuestros continuos intentos de acceder a las escuelas para con degeneradas charlas en ellas o llevándolos de excursión a los infames ruedos, imbuir en sus mentes las bondades de un espectáculo tan miserable e inmundo como aquellos que lo defienden. Como vosotros.

Yo sé que nada os importa la suerte de ese caballo llamado Xelin, como tampoco lo hace la del toro y, en no pocas ocasiones, incluso esperáis que vuestra entrada os brinde alguna grave cogida que después recordar y comentar con vuestros depravados colegas de afición, que probablemente sentirán envidia al saber que fuisteis testigos de la menos habitual, pero también factible, escena abundante en sangre con el matador como protagonista. El desajuste mental y el extravío ético del que hacéis gala os convierte en seres profundamente nocivos para la sociedad. No me pidáis comprensión ni respeto, no cuando vuestra perversión es la que provoca y perpetúa la agonía continua de seres vivos. Hoy la de un caballo, a veces la de hombres y siempre la de los toros.

Hace pocos días veía en una página taurina los resultados de una encuesta en la que se preguntaba si los caballos debían o no llevar funda. Casi un 80% de los que habían votado decían que no. Supongo que alimenta vuestro morbo, vuestra insaciable necesidad de sufrimiento en el cuerpo de otros, la sola idea de regresar a aquellos tiempos en los que por no disponer de protecciones, en casi todas las corridas de toros moría algún caballo tras derramar sus entrañas en el albero. Hay que ser sádicos para añorar algo así. Hay que ser como vosotros sois.

Que las terribles imágenes de ese animal, que las palabras dichas por taurófilos al respecto como que "es un espectáculo de vida y muerte por mucho que los antitaurinos no lo entiendan y al caballo le había llegado su hora", que las risas de los testigos y que la absoluta certeza de que la tauromaquia es, además de una exhibición de violencia y dolor, uno de los modos más abyectos de emplear el dinero público, sirvan para que de una vez por todas se ponga desde la administración fin a esta diversión y negocio propio de psicópatas. Si ellos hablan de arte, cultura o tradición yo quiero, Señores Políticos, hacerlo de valor: el que les pido que tengan para contemplar con detenimiento las imágenes de Xelin con el contenido de su abdomen fuera y después decidan. Ya está bien de transigir con la crueldad de este crimen injustificable contra animales y humanos.

Hoy mi angustia y mi rabia son muy difíciles de describir. Es tal la repulsión que siento por quienes perpetran, permiten, alientan y subvencionan algo así, tan desgarradora mi tristeza ante la visión de ese caballo cuyo padecimiento apenas puedo concebir, me golpean con tanta fuerza en el cerebro y en el estómago la aversión y el aborrecimiento, y es de tal intensidad el desprecio que siento por los canallas que hacen esto posible, que sólo insultos que al fin no serían más que descripciones y aún escasas saldrían de mi boca. En cualquier caso, ni todas las palabras que yo pueda pronunciar, cargadas de animadversión y hasta de odio por esa gentuza, serían una parte infinitesimal de todo el daño que ellos causan en solo minuto de una corrida.

-----------------------------------------------------

No cuelgo las fotos para que a alguno no se le ponga tan mal cuerpo como se me ha puesto a mí. Asco de gentuza del medievo.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... es-cultura
Mr Dongle está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy en dia hasta unos alambres retorcidos son arte. Amigos y familiares de altos cargos politicos son "artistas" que reciben subvenciones gordisimas
Te agradezco que no hayas colgado las fotos, no voy a entrar a verlas. Sí, para algunos eso es cultura. Ya veras cuando empiecen a salir la que te cae.
Vivan los toros, las mujeres y el vino!

Eso es lo que se dice no? En fin, cultura española, cultura neandertal. Disfrutemos, los mismos que critican la gente en Tailandia y los paises de la zona que atraviesan su piel con hierros por "tradicion" tachandolos de chalados luego disfrutan de los toros como si no fuera la misma mierda.
Si algun taurino se escandaliza/asquea de esto, es que yo no entiendo nada ya.
No se supone que el caballo va con bardas para que no pase justamente eso? Yo es que no lo entiendo pero bueno, para gustos colores.

"es un espectáculo de vida y muerte por mucho que los antitaurinos no lo entiendan y al caballo le había llegado su hora"

Ya me gustaría que metiesen a sus propios hijos a luchar a muerte, a ver si ese tipo de espectaculo les hace tambien gracia.
Baby D escribió:No se supone que el caballo va con bardas para que no pase justamente eso? Yo es que no lo entiendo pero bueno, para gustos colores.

Parece que no está totalmente cubierto, ya que la parte baja del vientre no está cubierta. Supongo que será un plus para esta gente.
no entiendo que asesinar toros sea cultura..

luego algunos me preguntan por que cuando un torero es herido, ni me inmuto, e incluso llego a saborear el momento..
Juraria que en la foto que sale publico hay hasta un tio sonriendo, entre varios horrorizados (todo mujeres por otro lado)
Pff que mal cuerpo. Yo soy antitaurino pero por desgracia he visto algo en casa por familiares mayores que ya se sabe que les suele gustar... ese caballo va totalmente desprotegido probablemente porque es de rejoneo y no el típico que sale con protecciones a apuntillar (o como se llame) al toro en corridas normales.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pongo la foto:

Imagen

No hay mas que ver el publico para darse cuenta de a que tipo de gente le gusta estas salvajadas.
Después matan a un torero y... ohh!! pobrecito, que lástima... Venga ya hombre!!
No entiendo cómo en el s.XXI esto sigue teniendo audiencia. Es para echarse a llorar.
Da asco el tema de los toros ya.

Hace poco vi imágenes de turistas entrando contentísimos a la plaza de toros y salir llorando, porque habían flipado al ver semejante burrada.

http://www.youtube.com/watch?v=oF1IdTVdrXQ&feature=related
Yo creo que una imagen lo resume muy bien:

Imagen

Todos sabemos en qué lado se sitúan los pro-taurinos/caza deportiva/maltratadores de animales, etc. etc.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Asquerosos psicopatas.
(mensaje borrado)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vergonzoso y vergonzante.

¿Para que se hizo una ley contra el maltrato animal?
(mensaje borrado)
Que asco pobre animal...
Shantotto escribió:Vale, reportado. Da la cara si tienes cojones, bastardo de mierda.

No te calientes Shantotto, si muchos sentimos lo mismo que tú, pero no merece la pena ganarse un baneo de Misce por esos...
raul_sanchez1 escribió:
Shantotto escribió:Vale, reportado. Da la cara si tienes cojones, bastardo de mierda.

No te calientes Shantotto, si muchos sentimos lo mismo que tú, pero no merece la pena ganarse un baneo de Misce por esos...

Daré por bueno mi baneo permanente de miscelanea si sirve para desenmascarar a un malnacido de esos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Y cuanta hipocresia en una sola imagen.
Que tengamos estas "tradiciones" y estemos como estemos, no es una mera casualidad.
Shantotto escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Daré por bueno mi baneo permanente de miscelanea si sirve para desenmascarar a un malnacido de esos.

Lo peor es que no vas a lograrlo, esta gente tiene muy agudizada la técnica del "tiro la piedra y escondo la mano"
raul_sanchez1 escribió:
Shantotto escribió:Daré por bueno mi baneo permanente de miscelanea si sirve para desenmascarar a un malnacido de esos.

Lo peor es que no vas a lograrlo, esta gente tiene muy agudizada la técnica del "tiro la piedra y escondo la mano"

Espero que los moderadores tengan la dignidad al menos de decirme quién es, a buen seguro que no le sorprendería a nadie el nombre. Con eso me daré por satisfecho.
raul_sanchez1 escribió:

Me he perdido ,supongo que sera algo por MP ,no ? ¬_¬

No merece la pena un baneo por eso ,reportar y listo.
Pero alguno defiende esta mierda? Como se puede ser tan hijo de puta?

Quiero creer que esta locura de los toros va a ir desapareciendo conforme vayan pasando los años, pues la mayoría de público actual es gente bastante mayor... Es que alucino de como se pueden subvencionar estas cosas. Luego se escandalizan si un torero sufre una cornada o algo xD que les den por el culo a todos estos psicópatas.
Pero se van a pronunciar los taurinos al respecto o que...?
Knos escribió:Pero se van a pronunciar los taurinos al respecto o que...?

Casi mejor que lo dejen, no tengo ganas de escuchar defensas imposibles o argumentos ridículos. Yo sólo he abierto el hilo para que todo el mundo sepa lo que pasa día a día estos festejos rancios.
Panda de salvajes , gentuza que son.
Yo espero que les este sirviendo para reflexionar, al menos un poco.

Lo bueno y logico seria:
"Es horrible!!! ...Un momento, es lo mismo que le hacemos al toro. Algo está mal aqui."

Aunque habrá muchos de:
"El toro se cria pa eso, el caballo no, y que me la trae vamos, mientras yo disfrute de mi fiesta, que les den a los animales".
Reverendo escribió:Yo creo que una imagen lo resume muy bien:

Imagen

Todos sabemos en qué lado se sitúan los pro-taurinos/caza deportiva/maltratadores de animales, etc. etc.

Puntualizar sobre la imagen de la izquierda. Pone al hombre por encima de la mujer, sabemos el motivo de esa ilustracion. Pues donde ha sucedido lo del caballo tambien participo una mujer, era un corrida de rejoneo y participaba al menos una mujer. Asi que lo de ser un hijo de puta no queda solo en un genero.
sabran escribió:
Reverendo escribió:Yo creo que una imagen lo resume muy bien:

Imagen

Puntualizar sobre la imagen de la izquierda. Pone al hombre por encima de la mujer, sabemos el motivo de esa ilustracion. Pues donde ha sucedido lo del caballo tambien participo una mujer, era un corrida de rejoneo y participaba al menos una mujer. Asi que lo de ser un hijo de puta no queda solo en un genero.

Por supuesto. La estupidez no sabe de cromosomas.
Yo no soy ni taurino ni antitaurino, pero en este hilo ya se ve por donde queda el respeto.
Mononitoto escribió:Yo no soy ni taurino ni antitaurino, pero en este hilo ya se ve por donde queda el respeto.

El respeto hay que ganárselo, y en caso de que se conceda el beneficio de la duda hay que conservarlo. Un tipejo que es capaz de aplaudir la tortura animal no se merece el menor de los respetos.
Mononitoto escribió:Yo no soy ni taurino ni antitaurino, pero en este hilo ya se ve por donde queda el respeto.

El respeto para quienes se lo merecen, desde luego.
Shantotto escribió:

El respeto hay que ganárselo, y en caso de que se conceda el beneficio de la duda hay que conservarlo. Un tipejo que es capaz de aplaudir la tortura animal no se merece el menor de los respetos.

Pero tu eres alguien civilizado y con unos valores, ¿no?
Pues ya esta. No se puede ir asi insultando y llamando de todo a alguien porque se lo merezca (a nuestro criterio) o porque "el ha empezado antes".
Mononitoto escribió:
Shantotto escribió:

Pues ya esta. No se puede ir asi insultando y llamando de todo a alguien porque se lo merezca

¿Que mejor argumento para insultar a alguien que el hecho de que se lo merezca?
Mononitoto escribió:
Shantotto escribió:

Pues ya esta. No se puede ir asi insultando y llamando de todo a alguien porque se lo merezca (a nuestro criterio) o porque "el ha empezado antes".

No nos la cojamos con papel de fumar.
Mononitoto escribió:
Shantotto escribió:

Mi escala de valores solo responde ante mí, es mía y de nadie más, ni tiene por qué coincidir con la tuya ni con otras escalas. Y en esa escala esa gente infinitamente más indigna que una rata de alcantarilla no merece consumir oxígeno.
Garrulos disfrazados de payaso. Cada país tiene su cruz, nosotros tenemos esta.
Sacrificaba igual que han tenido que hacer con el caballo a todos los que pagaron una entrada para esa corrida, eso si antes los destripaba y les hacia correr con los organos colgando , y antes de morir les decia que es cultura y que estoy celebrando la fiesta nacional....
MinDoLeTa escribió:Sacrificaba igual que han tenido que hacer con el caballo a todos los que pagaron una entrada para esa corrida, eso si antes los destripaba y les hacia correr con los organos colgando , y antes de morir les decia que es cultura y que estoy celebrando la fiesta nacional....

Cuidado, que te van a decir que comparar a una persona con un animal es de enfermos. Y te lo van a decir ellos, claro.
http://www.youtube.com/watch?v=DEbZ7wVI5Qs

Aviso, imágenes muy, muy crudas, tanto como la "fiesta nacional". La banda sonora es del Reno Renardo, que no tiene desperdicio, se recomienda escuchar minimizado si se es sensible.
Juanzo escribió:
MinDoLeTa escribió:Sacrificaba igual que han tenido que hacer con el caballo a todos los que pagaron una entrada para esa corrida, eso si antes los destripaba y les hacia correr con los organos colgando , y antes de morir les decia que es cultura y que estoy celebrando la fiesta nacional....

Cuidado, que te van a decir que comparar a una persona con un animal es de enfermos. Y te lo van a decir ellos, claro.

Lo que me digan unos individuos que disfrutan con la muerte y el sadismo no hace falta que te diga por donde me lo paso.... XD
Qué asco me dan las personas que hacen posibles cosas como esta...[burla3]
Gente, os estais llendo de madre. Comparto vuestras opiniones pero controlaos un poco a la hora de ponerlas en palabras o aqui van a llover bans.
120 respuestas
1, 2, 3