Un caballo destripado, eso es cultura

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
basslover escribió:
agaguzman escribió:En fin , no por insultar a los taurinos , llamarles de todo vais a llevar más razón...

Preparado me hallo para la Feria de San Isidro ... Ole el arte ....

Paz y amor .... Y el plus pal salón ( pa ver los toros como dios manda)

No, no por insultarles llevamos razón, primero llevamos la razón y luego les insultamos, es lógico.

Yo no te insulto por que no quiero que me baneen, solo por eso.

[carcajad] [carcajad]
Accidentes hay en todos los trabajos y profesiones ..

Sinceramente no me he leído la noticia pero imagino por el titulo de que se trata ..

Arrikitown, siempre la misma cantinela .... Mientras llega a disfrutar del arte
agaguzman escribió:Accidentes hay en todos los trabajos y profesiones ..

Sinceramente no me he leído la noticia pero imagino por el titulo de que se trata ..

Lo siento, aun no es 28 de diciembre. Siga rascando.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Al final le voy a pillar gustillo a esto de meter a gente en el ignore, la de rebuznos que se ahorra uno.
Cash , Que humor jajaja
agaguzman escribió:Cash , Que humor jajaja

Si, humor el tuyo. Una pena que se muera gente todos los dias sin saber apreciar y diferenciar el arte de verdad, de la basura infecta creada por simios cobardes con aires de grandeza.
cash escribió:

Si, humor el tuyo. Una pena que se muera gente todos los dias sin saber apreciar y diferenciar el arte de verdad, de la basura infecta creada por simios cobardes con aires de grandeza.

Y dale ... Que no por insultar llevas mas razón ....

Salu2
Está definiendo, no insultando.
agaguzman escribió:
cash escribió:

Y dale ... Que no por insultar llevas mas razón ....

Salu2

A las cosas se les llama por su nombre. Una puta que es? pues una puta.
agaguzman escribió:Accidentes hay en todos los trabajos y profesiones ..

Claro que sí, campeón.
En fin para vosotros la perra gorda ....

Yo a disfrutar del arte y al quien no le guste ya sabe ...

Pues no viene la feria de san Isidro ya mismo ... Va por ustedes !
¿Porqué lo llamas arte? No es mas que maltrato animal legal, pero maltrato animal.

Lo mismo que los fumadores o los que bebemos, nos drogamos legalmente, pero nos drogamos.
Ten cuidado no vaya ser que alguién practique ese "arte" contigo.
Knos escribió:¿Porqué lo llamas arte? No es mas que maltrato animal legal, pero maltrato animal.

Lo mismo que los fumadores o los que bebemos, nos drogamos legalmente, pero nos drogamos.

Knos , que ya nos conocemos .... Y como te conozco y sé que me preguntas desde el respeto te respondo.

Sabes que hay mucho maltrato animal legal y no precisamente a toros .. No quiero volver a lo de siempre , granjas , cerdos , etc...... en fin mucha hipocresía .

Y si , para mi es un arte la tauromaquia .

Esta claro que estos hilos siempre llevan a lo mismo

Edit ... Nestor no te preocupes que lo tendré . Gracias por el consejo
agaguzman escribió:
Knos escribió:¿Porqué lo llamas arte? No es mas que maltrato animal legal, pero maltrato animal.

Knos , que ya nos conocemos .... Y como te conozco y sé que me preguntas desde el respeto te respondo.

Sabes que hay mucho maltrato animal legal y no precisamente a toros .. No quiero volver a lo de siempre , granjas , cerdos , etc...... en fin mucha hipocresía .

Yo he estudiado muchos estilos de arte y la tauromaquia ya te digo que nunca ha salido. Así que no, no lo es.

Ale, hasta nunca.
sangre, sudor, visceras, dolor, sufrimiento, muerte, sinrazon, el opio del vulgo.....asco.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mis disculpas por el post anterior. Si hay algún asno en la sala, no era mi intención ofenderlos comparándolos con la clase de seres indignos que están poblando mi lista de ignorados. La nobleza de un asno está fuera de toda duda, faltaría más.
Hipocresía dicen los iluminados...

Claro es lo mismo matar para comer que matar para disfrute y despues comer.

Es tan tonto como decir que, por ejemplo en los estados unidos van a matar a alguien con inyección, pero bueno como igualmente esta en prision y se lo pasa mal lo torturamos que es un "arte". Y los que esten en contra de la tortura les diran: mucha hipocresia, si solo después los matamos igual!

Manda cojones.
agaguzman escribió:

Edit ... Nestor no te preocupes que lo tendré . Gracias por el consejo

Y como en algunos sitios maltratan a algunas personas, es hipocresía decir que aquí no podemos maltratarlas ¬_¬ pedazo de razonamiento [+risas]
Desde luego sóis de lo que no hay. Shantotto, aviso de baneo. Mindoleta, te has pasado tres pueblos. Al resto que vienen a meter la puya y el insulto disimulado... en fin. Un poco de calma os valdría para ahorraros infracciones en estos hilos. :-|
120 respuestas
1, 2, 3