Un anime feminista, ¿Es manganime un foro machista?

1, 2, 3, 4, 5
El otro dia en mi ciudad leí una pintada que decía: Lesbiana porque me da la gana.

Venga ya!!!! Sera más bien; lesbiana porque la naturaleza te ha hecho asi, y ademas estas tan amargada que vas haciendo grafitis por la calle. Que ganas de llamar la atención por dios!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Menudo troll,todos sus mensajes son iguales,nadie la ha reportado??
Pues voy a probar yo suerte.

Respecto al tema,ya teneis el mismo sueldo,las mismas oportunidades,y encima los de yoigo os pagafantean con 10 euros extra para el movil.
chibisake escribió:http://www.diariocriticocv.com/noticias/diferencia/salarial/hombres/mujeres/crisis/not324136.html

http://www.eldia.es/2010-02-22/economia ... -Islas.htm

http://www.20minutos.es/noticia/208896/ ... bra/menos/

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ ... gal_15/Tes

vamos, que por algo hay un día internacional por la igualdad salarial.


Vamos a ver,chibisake,si esque el mismo artículo de 20 minutos lo dice (basandose en algo que a mi no me encaja,pero bueno):

" Lo malo es que la calidad de su empleo es más precario y por tanto, con menos retribución."

Todos por cierto basados en conjeturas de UGT y CCOO,es decir,basados en la misma fuente,es decir,si una misma persona miente,porque 20 medios de comunicación se hagan eco de ello,no se convierte en verdad absoluta.

Es decir,no es que el empresario les pague menos que a su compañero masculino,es que,según CCOO,las mujeres desempeñan trabajos menos cualificados (me rio yo de esto,viendo la cantidad de doctoras,funcionarias,periodistas,militares, policias etc etc etc que son mujeres) y por eso en general su sueldo es menor,lo cual es una manipulación de la realidad,puesto que en iguales puestos cobran lo mismo,si desempeñan trabajos inferiores,al hacer la media el sueldo es inferior,pero no porque se les pague menos!!
No te vayas a recortes de periódico, habla desde tu propia experiencia.Yo he estado en bastantes empresas empleado,con mayoría de compañeras femeninas en TODOS mis empleos y nunca jamás he cobrado más que una mujer por ser hombre,nunca.
Y voy a ir más allá.El hecho de ser mujer en tu curriculum,y atractiva si es posible,te va a poner por delante de TODOS los hombres que han echado curriculum contigo en una empresa,al menos en el sector servicios si vas a atender al público.

Por cierto,el final del artículo del País es alucinante:

"Además, no existe ningún sector ni ninguna categoría laboral, por cualificada que sea, en los que las mujeres cobren más que los hombres."

Es decir,eso sí sería lo normal?Están diciendo,inconscientemente,que a eso es a lo que aspiran?

Sigo diciendo lo mismo.Salid a la calle con el propósito en mente de comprobar cuántos hombres os atienden en una tarde de compras.Posiblemente el único comercio que recuerdo ahora que mayoritariamente tenga empleados hombres es el GAME,obviamente,puesto que el mercado del videojuego es mayoritariamente masculino.
tony stonem escribió:Menudo troll,todos sus mensajes son iguales,nadie la ha reportado??
Pues voy a probar yo suerte.

Respecto al tema,ya teneis el mismo sueldo,las mismas oportunidades,y encima los de yoigo os pagafantean con 10 euros extra para el movil.

pagamovils lols


marisa, ve a que te den un revolcon xD sea mujero o hombre, pero que te lo den.
Sigo diciendo lo mismo.Salid a la calle con el propósito en mente de comprobar cuántos hombres os atienden en una tarde de compras.Posiblemente el único comercio que recuerdo ahora que mayoritariamente tenga empleados hombres es el GAME,obviamente,puesto que el mercado del videojuego es mayoritariamente masculino.


Pues en el Game de Granada el 100% del personal son mujeres ya, fueron metiendolas poco a poco y ahora no hay ni un hombre; y si lo hay yo no lo he visto las veces que voy...

Y con todos mis respetos, no tienen ni idea, al menos desde mi experiencia. No entiendo muy bien por qué es así, no sé si es que eso atrae babosos frikis que compran más o es que ha entrado alguna encargada de personal feminazi, o qué pasa, porque me parece raro raro xD.
Si tanta injusticia hay no sé a qué esperan algunos para salir a la calle y manifestarse tal y como lo hicieron muchos en pos de los derechos de la mujer hace un siglo. Claro que se os acusará de machistas/anti-mujeres etc. pero a los anteriores también se les llamó de todo por ir en contra de la sociedad de aquella época.

Wind Waker escribió:Y voy a ir más allá.El hecho de ser mujer en tu curriculum,y atractiva si es posible,te va a poner por delante de TODOS los hombres que han echado curriculum contigo en una empresa,al menos en el sector servicios si vas a atender al público.


Acaso no ocurre también a la inversa? un hombre atractivo se lleva de cabeza un puesto de trabajo de cara al público. Eso es cuestión de la imagen que des, no del sexo.
ToKaGeRoH escribió:
Sigo diciendo lo mismo.Salid a la calle con el propósito en mente de comprobar cuántos hombres os atienden en una tarde de compras.Posiblemente el único comercio que recuerdo ahora que mayoritariamente tenga empleados hombres es el GAME,obviamente,puesto que el mercado del videojuego es mayoritariamente masculino.


Pues en el Game de Granada el 100% del personal son mujeres ya, fueron metiendolas poco a poco y ahora no hay ni un hombre; y si lo hay yo no lo he visto las veces que voy...

Y con todos mis respetos, no tienen ni idea, al menos desde mi experiencia. No entiendo muy bien por qué es así, no sé si es que eso atrae babosos frikis que compran más o es que ha entrado alguna encargada de personal feminazi, o qué pasa, porque me parece raro raro xD.


Ten en cuenta que por ley tiene que haber mismo numero de mujeres que de hombres,da igual que sepan más o menos del tema,posiblemente haya 100 hombres que sepan más de este ámbito en concreto,el de los videojuegos,pero son hombres y el cupo está cubierto.
Pongamos el caso de que tu quieres trabajar en GAMe,solo les llega tu curriculum y el de una chica,tu eres un astro de los videojuegos,vives para ello,y ella lo más que ha jugado es hace un par de años al imagina ser mamá con la DS de su primo.Si la cuota masculina está cubierta,lo siento mucho,sigue buscando porque el puesto es para ella.Eso es igualdad?Que baje Dios y lo vea.

Sandswalker,hay muchiiiiisimas cosas más graves por las que deberíamos salir a la calle.Y si se presentan dos curriculum,chico atractivo,chica atractiva para dependiente de una tienda de telefonía (trabajo no demasiado cualificado),perdona,pero la chica se lo lleva DE CALLE.Y te repito,ponte las zapatillas y date una vuelta por tu ciudad,compruebalo tu misma.
Pero en otros ambitos también ocurre lo mismo, cuantas mecánicas, electricistas o fontaneras ves por ejemplo por ahí. Si una mujer y un hombre con las mismas cualificaciones se presentaran cogerían antes al hombre que a la mujer. Son lo prejucios los que llevan a contratar a uno y no a otro.
sandswalker escribió:Pero en otros ambitos también ocurre lo mismo, cuantas mecánicas, electricistas o fontaneras ves por ejemplo por ahí. Si una mujer y un hombre con las mismas cualificaciones se presentaran cogerían antes al hombre que a la mujer. Son lo prejucios los que llevan a contratar a uno y no a otro.


Eso desde mi punto de vista no es comparable históricamente las mujeres no han estudiado ese tipo de oficios y hoy en día siguen sin hacerlo, yo estudié Ingeniería Informática eramos 75% tios 25% tias, luego de esto se podrá hacer demagogía diciendo que hay más hombres en una empresa de informática que mujeres...sino la estudian de donde las sacas, y tenemos el caso contrario, vete a cualquier escuela de enfermería y dime que porcentaje de hombres hay...porque será de risa, eso es hacer populismo y partidismo barato, está más que demostrado que hay ciertos oficios, carreras, etc... que lo estudian más lo hombres y otros las mujeres, por poner otros 2 ejemplos habrás más fontaneros hombres, pero dime cuantos maestros ves en una guardería, yo creo que casi todas son mujeres.

Y lo de los prejuicios se aplica para ambos lados, y el caso de la guardería es el mejor porque se supone que una mujer va a saber cuidar mejor a un niño pequeño, ¿eso no es discriminación? y existe desde siempre.

Que el cuento del feminismo estaba muy bien hace 60 años, pero vamos que salga UGT y CCOO diciendo estas tonterías, cuando para empezar todos los funcionarios con misma oposición cobran lo mismo, y en este pais hay un alto número de funcionarios.

Lo que pasa que si hay 10 casos ya se generaliza porque interesa.

Saludos!

PD: Wind Waker al final acabaremos tu y yo como machistas y cromagnones xDDD
sandswalker escribió:Pero en otros ambitos también ocurre lo mismo, cuantas mecánicas, electricistas o fontaneras ves por ejemplo por ahí. Si una mujer y un hombre con las mismas cualificaciones se presentaran cogerían antes al hombre que a la mujer. Son lo prejucios los que llevan a contratar a uno y no a otro.


Yo pocas chicas he visto que aspiren a eso o_O ... Y si que las pillan a la pimera pero de calle ...

Mi compañera de piso con solo decirte que tiene un trabajo practicamente por enchufe de "escote" ... D: ... Y yo aun en el Paro...

Y solo veo carteles de "Buscamos dependientA" ... ·_·
Elrion escribió:
sandswalker escribió:Pero en otros ambitos también ocurre lo mismo, cuantas mecánicas, electricistas o fontaneras ves por ejemplo por ahí. Si una mujer y un hombre con las mismas cualificaciones se presentaran cogerían antes al hombre que a la mujer. Son lo prejucios los que llevan a contratar a uno y no a otro.


Eso desde mi punto de vista no es comparable históricamente las mujeres no han estudiado ese tipo de oficios y hoy en día siguen sin hacerlo, yo estudié Ingeniería Informática eramos 75% tios 25% tias, luego de esto se podrá hacer demagogía diciendo que hay más hombres en una empresa de informática que mujeres...sino la estudian de donde las sacas, y tenemos el caso contrario, vete a cualquier escuela de enfermería y dime que porcentaje de hombres hay...porque será de risa, eso es hacer populismo y partidismo barato, está más que demostrado que hay ciertos oficios, carreras, etc... que lo estudian más lo hombres y otros las mujeres, por poner otros 2 ejemplos habrás más fontaneros hombres, pero dime cuantos maestros ves en una guardería, yo creo que casi todas son mujeres.

Y lo de los prejuicios se aplica para ambos lados, y el caso de la guardería es el mejor porque se supone que una mujer va a saber cuidar mejor a un niño pequeño, ¿eso no es discriminación? y existe desde siempre.

Que el cuento del feminismo estaba muy bien hace 60 años, pero vamos que salga UGT y CCOO diciendo estas tonterías, cuando para empezar todos los funcionarios con misma oposición cobran lo mismo, y en este pais hay un alto número de funcionarios.

Lo que pasa que si hay 10 casos ya se generaliza porque interesa.

Saludos!

PD: Wind Waker al final acabaremos tu y yo como machistas y cromagnones xDDD

Perdona, pero yo tan sólo he añadido que lo que menciona Wind Waker también ocurre en otros ambitos pero con el sexo contrario. No sé por qué me saltas ahora con ese sermón.

Edit: Resil pues yo tengo a una conocida que hizo la carrera de químicas en la universidad y en una entrevista de trabajo no la quisieron coger porque no querían a una mujer.
Elrion escribió:

PD: Wind Waker al final acabaremos tu y yo como machistas y cromagnones xDDD


Si esque hoy en día te sales un poco del tiesto de lo "políticamente correcto" y ya te demonizan pero a saco!

Pero vamos,que solo hay que salir a la calle para darse cuenta de cuál es la realidad.
sandswalker escribió:
Elrion escribió:
sandswalker escribió:Pero en otros ambitos también ocurre lo mismo, cuantas mecánicas, electricistas o fontaneras ves por ejemplo por ahí. Si una mujer y un hombre con las mismas cualificaciones se presentaran cogerían antes al hombre que a la mujer. Son lo prejucios los que llevan a contratar a uno y no a otro.


Eso desde mi punto de vista no es comparable históricamente las mujeres no han estudiado ese tipo de oficios y hoy en día siguen sin hacerlo, yo estudié Ingeniería Informática eramos 75% tios 25% tias, luego de esto se podrá hacer demagogía diciendo que hay más hombres en una empresa de informática que mujeres...sino la estudian de donde las sacas, y tenemos el caso contrario, vete a cualquier escuela de enfermería y dime que porcentaje de hombres hay...porque será de risa, eso es hacer populismo y partidismo barato, está más que demostrado que hay ciertos oficios, carreras, etc... que lo estudian más lo hombres y otros las mujeres, por poner otros 2 ejemplos habrás más fontaneros hombres, pero dime cuantos maestros ves en una guardería, yo creo que casi todas son mujeres.

Y lo de los prejuicios se aplica para ambos lados, y el caso de la guardería es el mejor porque se supone que una mujer va a saber cuidar mejor a un niño pequeño, ¿eso no es discriminación? y existe desde siempre.

Que el cuento del feminismo estaba muy bien hace 60 años, pero vamos que salga UGT y CCOO diciendo estas tonterías, cuando para empezar todos los funcionarios con misma oposición cobran lo mismo, y en este pais hay un alto número de funcionarios.

Lo que pasa que si hay 10 casos ya se generaliza porque interesa.

Saludos!

PD: Wind Waker al final acabaremos tu y yo como machistas y cromagnones xDDD

Perdona, pero yo tan sólo he añadido que lo que menciona Wind Waker también ocurre en otros ambitos pero con el sexo contrario. No sé por qué me saltas ahora con ese sermón.

Edit: Resil pues yo tengo a una conocida que hizo la carrera de químicas en la universidad y en una entrevista de trabajo no la quisieron coger porque no querían a una mujer.


Pues porque si comentas en un hilo donde estabamos debatiendo sobre el tema aunque digas un comentario pues lo debatimos xDDDD pero amos que no te lo tomes a mal eh? No pasa nada y no tengo nada en tu contra :):), el sermón no iba para ti en particular sino por el hilo de debate en general.

Un saludo!

EDIT: Y yo creo que ya se podía dejar el tema porque aunque está interesante no creo que lleguemos a ningún lado.
WindWaker eres de Málaga? o sólo vives allí? Es que me ha hecho gracia porque yo soy de allí xDDD
Hay trabajos ke atraen mas a los hombres y otros ke atraen mas a la mujer. Las ingenierias son en su mayor parte de hombres, mientras como enfermeria, medicina y similares y muchas mjeres. Yo antes estudiaba quimicas y mucho mas de la mitad eran tias, y ahora estudio arkitectura tecnica y de mujeres en mi clase contadas con las manos. Cada sexo tiene sus gustos profesionales, y al igual ke en el mundo de la construccion es practicamente de hombres, en trabajos de cara a publico son practicamente siempre mujeres
Elrion, te pido perdón XD . Estos temas los veo tan repetidos por aquí que ya me chirrían lo oídos y de paso me ponen en [modo borde on]. Si no se quejan las mujeres se quejan los hombres, está claro que nunca estarán ambos de acuerdo...
sandswalker escribió:Elrion, te pido perdón XD . Estos temas los veo tan repetidos por aquí que ya me chirrían lo oídos y de paso me ponen en [modo borde on]. Si no se quejan las mujeres se quejan los hombres, está claro que nunca estarán ambos de acuerdo...


NO problem! :D Si eso está claro nunca no pondremos de acuerdo, de ahí el refran "que cada uno es de su padre y de su madre" xDDD
Elrion escribió:
sandswalker escribió:Elrion, te pido perdón XD . Estos temas los veo tan repetidos por aquí que ya me chirrían lo oídos y de paso me ponen en [modo borde on]. Si no se quejan las mujeres se quejan los hombres, está claro que nunca estarán ambos de acuerdo...


NO problem! :D Si eso está claro nunca no pondremos de acuerdo, de ahí el refran "que cada uno es de su padre y de su madre" xDDD


Pues yo digo otro

"Cada mochuelo a su olivo" Imagen

Asi que mejor dejamos que este hilo o se hunda o se cierre algun dia de estos Imagen Total el/la autor/a es una persona tan desagradecida, que tras todos los nombres que se le han dado, no se contenta con ninguno, al igual que en sus otros hilos Imagen
Creo que tengo la solucion para los tres hilos que has abierto:

Imagen

PD: Creo que deberiais de continuar la conversacion machismo/feminismo/hembrismo en misce o en generales [ayay]
PD2: no me ha quedao tan mal la portada ;)
maricelasweet está baneado por "troll"
Ustedes los hombres se han inventado el termino FEMINAZISMO. Yo me pregunto ¿por que al machismo no le llaman MACHINAZISMO?.
maricelasweet escribió:Ustedes los hombres se han inventado el termino FEMINAZISMO. Yo me pregunto ¿por que al machismo no le llaman MACHINAZISMO?.


Porque no vamos a la iglesia lo suficiente
maricelasweet escribió:Ustedes los hombres se han inventado el termino FEMINAZISMO. Yo me pregunto ¿por que al machismo no le llaman MACHINAZISMO?.


¿por el juego de palabras?
Bueno, por calmar un poco el ambiente tan tenso de este hilo, te recomiendo cualquier cosa de Hayao Miyazaki, sus series y sus películas seguro que te gustarán.
Y no tengas tan mal concepto de los hombres, no puedes ir generalizando por la vida.
Querida chica feminista, por tu mensaje se observa una clara deficiencia en tu personalidad.
Por qué no promulgas la igualdad, en vez de querer echar a los hombres abajo, y las mujeres arriba, siendo la razón viceversa por la que protestas?

en fin...
tony stonem está baneado por "Troll"
El tema ya ha tenido su momento de gracia y todo,pero me pregunto porque no se ha baneado ya a esta usuaria que no hace mas que insultar o trollear en el 100% de sus posts.
Pues nada, que salgo en un hilo cerrado.
maricelasweet escribió:Ustedes los hombres se han inventado el termino FEMINAZISMO. Yo me pregunto ¿por que al machismo no le llaman MACHINAZISMO?.

X que al menos en nuestro pais no hay organizaciones de hombres que quieran dejar a las mujeres a la altura del betun.
Namco69 escribió:
maricelasweet escribió:Ustedes los hombres se han inventado el termino FEMINAZISMO. Yo me pregunto ¿por que al machismo no le llaman MACHINAZISMO?.

X que al menos en nuestro pais no hay organizaciones de hombres que quieran dejar a las mujeres a la altura del betun.


xDDDDDDD
Cambiemos el título del hilo a --> "Los hombres que no amaban a sus mujeres" :o
Golden Boy, todas las mujeres tienen un buen trabajo.
Junius escribió:
Namco69 escribió:
maricelasweet escribió:Ustedes los hombres se han inventado el termino FEMINAZISMO. Yo me pregunto ¿por que al machismo no le llaman MACHINAZISMO?.

X que al menos en nuestro pais no hay organizaciones de hombres que quieran dejar a las mujeres a la altura del betun.


xDDDDDDD

No se si te ries de mi o conmigo [tomaaa]


..AzuL.. escribió:Golden Boy, todas las mujeres tienen un buen trabajo.

Y un buen par de razones para tener ese trabajo.
maricelasweet está baneado por "troll"
Namco69 escribió:
maricelasweet escribió:Ustedes los hombres se han inventado el termino FEMINAZISMO. Yo me pregunto ¿por que al machismo no le llaman MACHINAZISMO?.

X que al menos en nuestro pais no hay organizaciones de hombres que quieran dejar a las mujeres a la altura del betun.



¿Y los musulmanes y los catolicos recalcitrantes? ¿no quieren dejar a la mujer mas abajo todavia que un betun? ¿y este foro que esta hecho de hombres principalmente y que aboga por el machismo? ¿no es otro buen ejemplo? Porque he visto como si las feministas critican un anime, ustedes las insultan hasta la muerte. Y quizas ellas tengan razon: si es un anime donde se violan a dos mujeres por ejemplo.

Este foro en vez de llamarse manganime deberia llamarse el de los machistas reprimidos.
Mas bien debería llamarse Foro de futuros violadores/pederastas/manoseadores de tren. XD
maricelasweet escribió:
Namco69 escribió:
maricelasweet escribió:Ustedes los hombres se han inventado el termino FEMINAZISMO. Yo me pregunto ¿por que al machismo no le llaman MACHINAZISMO?.

X que al menos en nuestro pais no hay organizaciones de hombres que quieran dejar a las mujeres a la altura del betun.



¿Y los musulmanes y los catolicos reclacitrantes? ¿no quieren dejar a la mujer mas abajo todavia que un betun? ¿y este foro que esta hecho de hombres principalmente y que aboga por el machismo? ¿no es otro buen ejemplo? Porque he visto como si las feministas critican un anime, ustedes las insultan hasta la muerte. Y quizas ellas tengan razon: si es un anime donde se violan a dos mujeres por ejemplo.

Este foro en vez de llamarse manganime deberia llamarse el de los machistas reprimidos.


Imagen

Anime Hentai de tias con un pollón de 30 CM. Eso es lo que te gusta no?
Me hace gracia lo de "un anime feminista, que se ria de los tios y lo cerdos que son".
Y luego diga, que el feminismo es igual a igualdad! Que grande XD

Machismo y feminismo son lo mismo en diferentes extremos, igualdad es eso, igualdad o normalidad.
Como bien señalan los compañeros, el machismo y el feminismo son dos vertientes extremistas que abogan por la falta de respeto y que se consigue el efecto contrario, dar aun más asco al sexo contrario, yo por ejemplo no puedo ni con los machistas ni con las feministas, por que me parecen reprimidos que no saben en que dedicar su tiempo.
maricelasweet escribió:
Namco69 escribió:
maricelasweet escribió:Ustedes los hombres se han inventado el termino FEMINAZISMO. Yo me pregunto ¿por que al machismo no le llaman MACHINAZISMO?.

X que al menos en nuestro pais no hay organizaciones de hombres que quieran dejar a las mujeres a la altura del betun.



¿Y los musulmanes y los catolicos reclacitrantes? ¿no quieren dejar a la mujer mas abajo todavia que un betun? ¿y este foro que esta hecho de hombres principalmente y que aboga por el machismo? ¿no es otro buen ejemplo? Porque he visto como si las feministas critican un anime, ustedes las insultan hasta la muerte. Y quizas ellas tengan razon: si es un anime donde se violan a dos mujeres por ejemplo.

Este foro en vez de llamarse manganime deberia llamarse el de los machistas reprimidos.

A los musulmanes y a los catolicos reclanosecuantos (no criticabas que los hombres no ibamos a la iglesia? entonces la religion es buena o mala? aclarate) nadie les defiende en este foro, al contrario, es para echarles de comer a parte o directamente no echarles de comer.
En este foro no vamos de machistas, si esta lleno de hombres, es x que es un foro de videojuegos, y es una afición que abarca mas hombres que mujeres (llamame machista pero es asi, yo que quieres que te diga).
Y nunca he visto a las feministas quejandose de que en los animes haya violaciones, ni a los de este foro criticandolas, pero de ser asi, hasta lo veo bien. En los animes (sobretodo yaoi) hay mucha violacion entre hombres y nadie dice nada. Para gustos los colores.

Y tia, en serio, sal a la calle y conoce tios. Si crees que son todos unos cerdos, unas malas personas es que estas muy equivocada.
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo hace porque debe de tener alguna "amiga" que este un poco "malfollada"...
Sino no se que trauma tiene esta tia con los hombres.
PD:Ostia,si eres la Aido!
No os cebeis mucho. Debe ser una muchacha de instituto que por el motivo que sea es maltratada psicológicamente por sus compañeros de insituto y se desfoga con nosotros aquí [rtfm]

Supongo que con "reclacitrantes" quería decir recalcitrante. Es curioso que por una parte nos dice que vayamos a la Iglesia (como si la gente por ir a a inglesia es mejor persona que el que no va) y luego critica a la institución eclesiástica.
carmelero escribió:No os cebeis mucho. Debe ser una muchacha de instituto que por el motivo que sea es maltratada psicológicamente por sus compañeros de insituto y se desfoga con nosotros aquí [rtfm]

Supongo que con "reclacitrantes" quería decir recalcitrante. Es curioso que por una parte nos dice que vayamos a la Iglesia (como si la gente por ir a a inglesia es mejor persona que el que no va) y luego critica a la institución eclesiástica.

Si, los que van a la iglesia son buenos, que se lo digan a segun que niños, que los curas les tenian mucho cariño.
Qué trolasilla,la chiquilla
Dejadla que hay que tener un respeto con las "miembras" del foro machista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

   Imagen
maricelasweet escribió:Hola soy Maricela, quisiera saber si existe un anime feminista donde se ridiculize a los hombres por ser unos pervertidos ociosos que solo piensan en sexo. La verdad es que estoy harta de que los hombres solo hablen de sexo. ¿Por que no van a la iglesia? .

aqui dejo de leer.
maricelasweet está baneado por "troll"
Se debe ir a la Iglesia pero no con la actitud de LOS FARISEOS. Aquellos que van a la Iglesia solo para apadrinar doctrinas donde ellos son superiores a los demas y merecen privilegios, como los musulmanes o los catolicos no autenticos que se se meten a una religion no porque quieran ayudar al projimo/a sino por su propio interes. En la biblia dice que los hombres no deben ser infieles a las mujeres, pero los catolicos solo exigen la fidelidad a la mujer. Un catolico de verdad exigira la igualdad tanto a hombres como a las mujeres. ¿entienden?
Nuku nuku escribió:Imagen


joer que exagerao que es este xD
maricelasweet escribió:Se debe ir a la Iglesia pero no con la actitud de LOS FARISEOS. Aquellos que van a la Iglesia solo para apadrinar doctrinas donde ellos son superiores a los demas y merecen privilegios, como los musulmanes o los catolicos no autenticos que se se meten a una religion no porque quieran ayudar al projimo/a sino por su propio interes. En la biblia dice que los hombres no deben ser infieles a las mujeres, pero los catolicos solo exigen la fidelidad a la mujer. Un catolico de verdad exigira la igualdad tanto a hombres como a las mujeres. ¿entienden?


·_· ... Tu Secta que champis toma?
Pensaba cargarme el hilo, pero francamente, vistas vuestras respuestas creo que se ha ganado el derecho a sobrevivir y a pasar a la posteridadXD.

Dejando eso a un lado, Maricelasweet, como los miembros del foro bien saben soy un cacho de pan y un buenazo (y a quien diga lo contrario lo pateo) así que voy a darte una última oportunidad y a responderte, primero asumiendo que hablas en serio, lo cual he de confesar que resultaría inquietante pero visto como va el país lo veo perfectamente posible, y después asumiendo que eres un troll y posteas así pa armar gresca.

Si hablas en serio, lo primero que deberías hacer es releerte y pararte a pensar cómo puede alguien plantearse siquiera el hablar sobre igualdad y respeto cuando sus palabras están llenas de desprecio. Si ves a los hombres como la basura de la que hablas tú no defiende la igualdad, no defiendes el feminismo, al contrario, tienes la misma mentalidad que los machistas recalcitrantes de hace años sólo que la aplicas a los hombres en vez de a las mujeres aunque con una sútil diferencia y es que tú además pretendes controlar a las propias mujeres diciéndoles cómo han de pensar. Cuando crezcas alguien debería explicarte, si no lo descubres por ti misma, que a las mujeres les gusta tanto el sexo como a los tíos, que piensan en eso tanto o más que nosotros y que por suerte hipócritas que nieguen la realidad de lo que sienten-buscan ya quedan pocas.

Si no eres más que un troll y todo esto es para aumentar tus posts con intención de entrar en CV, armar lío o lo que sea, comentarte dos cosas: la primera que no voy a mandar este hilo a misce, dónde debería ir realmente dado que tu tema diga lo que diga el título no es el anime sino el machismo-feminismo, porque allí seguramente te banearían en el acto. Y la segunda es que si vuelves a hacer algo parecido te vas del foro. La mayoría de tus posts son para causar polémica y armar gresca, pero has elegido el foro equivocado ya que estos pirad... esta amable gente sobre la que modero lo que hace con los que postean así es cachondearse de ellos en vez de seguirles la corriente.
por favor, acostumbraos a usar la palabra hembrismo, que luego la gente asocia males al feminismo u_u

a ver si esto le queda a más de uno (y una, que muchas se hacen llamar feministas siendo hembristas)

http://my.opera.com/Rosebb/blog/show.dml/936242
El problema es que cuando se habla de feminismo es dificil discernir ya, porque yo sé los distintos términos que existen, hay hasta masculinismo xD; pero claro, cuando me hablan de feminismo ya no puedo evitar pensar en el hembrismo, que es en lo que deriva casi siempre por desgracia, la palabra feminismo es un recurso muy bueno en el que se escuda mucha gente para conseguir lo que quiere.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5