Un anime feminista, ¿Es manganime un foro machista?

1, 2, 3, 4, 5
pero Toka, también hay quien oculta su tremendo machismo bajo la "igualdad" que se inhibe en España... y no quiero generalizar pensando que España sigue siendo machista porque sé que hay países donde la cosa está bastante más negra.
Con Él,dejarás de lado a los hombres y no te quejarás del machismo.


Imagen
chibisake escribió:pero Toka, también hay quien oculta su tremendo machismo bajo la "igualdad" que se inhibe en España... y no quiero generalizar pensando que España sigue siendo machista porque sé que hay países donde la cosa está bastante más negra.

Si que es cierto, pero el problema no es solo del machista que existir existe, si notambién de las mujeres como ella que, conscientemente o no, abusa de lo políticamente correcto en su favor.

Si es consciente de lo que hace, mal, no solo por el feo de ser una aprovechada, si no por la enorme falta de respeto por aquellas mujeres que sí que han sufrido el machismo en sus carnes, y ninguna se merece que todo lo que se ha avanzado en la sociedad para evitar ese dolor se utilice para aprovecharse y hacer daño.

Si no es consciente de lo que hace, mal también, por dejarse convencer tan facilmente con falacias. Borreguismo humano, algo más común de lo que parece.

La rabia que me da es que yo, precisamente una persona que ha lkuchado siempre por la igualdad verdadera, que trata a sus amigos al igual que a sus amigas, que hasta las propias chicas me han notificado ese aspecto, que jamás he faltado el respeto a una mujer por ser mujer y que he salido a defenderlas, sea insultado varias y repetidas veces por una mujer. Eso tiene nombre: morder la mano que te da de comer, porque de no ser por los hombres que apoyamos la igualdad y el derecho a las mujeres, con la gran cantidad de mujeres machistas que aún existen en el mundo, ella no podría ni imaginarse poner semejante barbaridad en el foro.

Pero lo que me mosquea aún más es que esto es religión encubierta de igualdad y mucho comentario políticamente correcto. Esta persona ha venido al foro a decir que vayamos a la iglesia, que follar es malo y otras muchas sandeces. Lo jodidamente triste de todo es que la iglesia está detrás y se está disfrazando de defensor de las mujeres y el feminismo para captar fieles, y peor aún, gente que se cree a piés juntillas lo que dicen sin pararse a pensar por ellos mismos en el tema.

Pensaba que lo mejor que podría hacer la iglesia es adaptarse a los nuevos tiempos, pero visto lo visto cada vez me da más miedo.
chibisake escribió:por favor, acostumbraos a usar la palabra hembrismo, que luego la gente asocia males al feminismo u_u

a ver si esto le queda a más de uno (y una, que muchas se hacen llamar feministas siendo hembristas)

http://my.opera.com/Rosebb/blog/show.dml/936242

Yo el término "hembrismo" hace tiempo que lo vengo escuchando, pero aún así no entiendo por qué se tiene que llamar "feminismo" a una postura que busca la igualdad, en vez de, por ejemplo, "igualitarismo". Si a eso le sumamos las tendencias de mujeres supuestamente femismistas, ya no veo diferencia entre "feminismo" y "hembrismo".
maricela, yo me voy a apuntar al masculinismo, o sea, la igualdad del hombre a la mujer.

porque me parece indignante que nuestro señor, en toda su infinita bondad y sapiencia, os concediera en exclusiva a vosotras la posibilidad de concebir vidas humanas. ¡Eso es todo desprecio al sexo masculino! ¡queremos ser madres, hombres, si, pero madres tambien! ¡y tener periodo! ¡y poder enfadarnos por nimiedades! ¡y no estar todo el dia pensando en el sexo, sino en adorar a nuestro señor!

¡HE DICHO!
Me parece a mí que alguno se ha pasado echandose Cola-Cao esta mañana y se le ha subido el azucar a la cabeza xDDDd
raistlin_wizard escribió:
chibisake escribió:por favor, acostumbraos a usar la palabra hembrismo, que luego la gente asocia males al feminismo u_u

a ver si esto le queda a más de uno (y una, que muchas se hacen llamar feministas siendo hembristas)

http://my.opera.com/Rosebb/blog/show.dml/936242

Yo el término "hembrismo" hace tiempo que lo vengo escuchando, pero aún así no entiendo por qué se tiene que llamar "feminismo" a una postura que busca la igualdad, en vez de, por ejemplo, "igualitarismo". Si a eso le sumamos las tendencias de mujeres supuestamente femismistas, ya no veo diferencia entre "feminismo" y "hembrismo".


ya lo he comentado antes, porque la que luchó por la igualdad cuando no era tratada como persona con derechos en la sociedad fue la mujer.
chibisake escribió:
raistlin_wizard escribió:
chibisake escribió:por favor, acostumbraos a usar la palabra hembrismo, que luego la gente asocia males al feminismo u_u

a ver si esto le queda a más de uno (y una, que muchas se hacen llamar feministas siendo hembristas)

http://my.opera.com/Rosebb/blog/show.dml/936242

Yo el término "hembrismo" hace tiempo que lo vengo escuchando, pero aún así no entiendo por qué se tiene que llamar "feminismo" a una postura que busca la igualdad, en vez de, por ejemplo, "igualitarismo". Si a eso le sumamos las tendencias de mujeres supuestamente femismistas, ya no veo diferencia entre "feminismo" y "hembrismo".


ya lo he comentado antes, porque la que luchó por la igualdad cuando no era tratada como persona con derechos en la sociedad fue la mujer.

Igual antiguamente sí, pero sin despreciar los esfuerzos de las mujeres de principios de siglo yo creo que el feminismo ha evolucionado hasta posturas poco igualitarias, quedando el término inadecuado a la realidad actual.
chibisake escribió:
raistlin_wizard escribió:
chibisake escribió:por favor, acostumbraos a usar la palabra hembrismo, que luego la gente asocia males al feminismo u_u

a ver si esto le queda a más de uno (y una, que muchas se hacen llamar feministas siendo hembristas)

http://my.opera.com/Rosebb/blog/show.dml/936242

Yo el término "hembrismo" hace tiempo que lo vengo escuchando, pero aún así no entiendo por qué se tiene que llamar "feminismo" a una postura que busca la igualdad, en vez de, por ejemplo, "igualitarismo". Si a eso le sumamos las tendencias de mujeres supuestamente femismistas, ya no veo diferencia entre "feminismo" y "hembrismo".


ya lo he comentado antes, porque la que luchó por la igualdad cuando no era tratada como persona con derechos en la sociedad fue la mujer.



Sea mujer o sea hombre,que le hubieran llamado IGUALITARISMO.

Vuelvo a poner el ejemplo de antes.Si en una sociedad con negros y blancos,los blancos que quieren la igualdad fundan el movimiento BLANQUISTA...lo ves acertado?Lo del hembrismo es un eufemismo para no desmontar el chiringuito a las feministas.que muchas viven de ello,de demonizar al hombre y reducirlo a neandertal.
Te recomiendo descaradamente urotsukidoji:

Imagen


y no te toques mucho que crea adiccion
hoy en día, si no fuera por la mujer, muchas cosas seguirían barriéndose para casa. No sé cómo podéis decir eso
feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

La primera acepción de feminismo tampoco es que me gusta mucho...xDDDD
maricelasweet escribió:¿Es manganime un foro machista? La respuesta es que si. Y es que el problema es que el problema es que el 99% son hombres los que pertenecen a este foro. Y para comprobarlo lean las respuestas de este hilo a mi pregunta de por que en los otros temas o hilos solo hablan de sexo denigrando a la mujer y tratandola como simple esclava sexual. Lean las respuestas y veran que el foro solo esta lleno de hombres machistas. Esa es la prueba. Deberian de tener cuidado, porque mi madre que es abogada y pertenece a grupo "lucha por las mujeres y sus derechos". Dice que la mala publicidad afuera de este foro y un llamado a la comunidad internacional los puede dejar como lo que son "como unos verdaderos misoginos, termino que se utiliza para expresar el odio de los hombres hacia las mujeres"
Hola soy Maricela, quisiera saber si existe un anime feminista donde se ridiculize a los hombres por ser unos pervertidos ociosos que solo piensan en sexo. La verdad es que estoy harta de que los hombres solo hablen de sexo. ¿Por que no van a la iglesia? ¿por que no leen un libro para que se cultirecen? ¿por que no hacen ejercicio mejor en vez de estar pensando asquerosidades? Y lo peor que hay mujeres sumisas que les siguen la corriente. Creo que se hacen las que les gusta oir esas cochinadas asquerosas. Porque no creo que esten tan desocupadas como ellos para dejar volar su imaginacion hasta limites enfermizos.

POSDATA: a mi no me gusta crepusculo, lo odio. Me parece romanticismo cursi y machista. Ademas yo soy de las que creen que las mujeres se pueden divertir sin hombres. Asi que conmigo te equivocastes.

A ver, a ver Ustedes estan equivocados porque el feminismo implica igualdad entre ambos sexos y tambien RESPETO. El feminismo no se trata de imitar a los hombres en todo lo que hacen. Ya, pues si los hombre violan, entonces para ser iguales ¿las mujeres tambien deben de violar? Yo creo que no. ¿Y si los hombres sufren pensando solo en sexo? ¿Ustedes creen que las mujeres los vamos a querer imitar. Ni IDIOTAS que fuesemos.


Con una palabra puedo describirte a la perfeccion: Amargada
no es por nada, pero la rae hoy en día se va adaptando a nuevos significados y formas de palabras, teniendo muchas lagunas. De hecho recurrir TAN SÓLO a ella es un error

El término hembrismo no está registrado en el Diccionario de la Real Academia pero sí aparece en importantes obras lexicográficas, como en SECO, M.; ANDRÉS, O.; RAMOS, G.: Diccionario del español actual. Madrid: Aguilar, 1999; pág. 2449.


Actualmente hembrismo es un neologismo (más bien es un neologismo avanzado), un giro nuevo en la lengua, tal y como se puede ver en el siguiente documento en PDF. Los neologismos tienden a desaparecer o a ser institucionalizados, y pese a que aún no se ha hecho, va camino de lo segundo al estar registrada en las obras antes citadas.

Sea como fuere, en el proceso de aparición de un neologismo se presenta una situación nueva para la que hay que emplear un elemento léxico que se juzga como el apropiado por parte del hablante, y se busca entre los que hay en la lengua, dándole a uno de ellos un sentido del que carecía hasta ese momento, o se acude a las reglas de formación de palabras para configurarlo, o se va fuera de la lengua para encontrar lo que se busca en otro idioma. Las palabras inventadas son escasas, pues siempre están en relación con otros elementos de la lengua, o con otros valores.

_________________________________________________________________


Elrion, creo que no has entendido el significado y has ido a lo fácil....

" a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres."

es decir, le da lo que antes tenían los hombres y que no tenía la mujer sin quitárselo... hoy en día este significado claramente queda obsoleto y viene a demostrar lo que digo al principio de este comentario. En una sociedad en la que hoy en día supuestamente se aboga por la igualdad, el hombre no ha de tener derechos que le falten a la mujer. Pero claro, de la teoría a la práctica...
Me he quedado al leer segun que cosas... :O
chibisake escribió:no es por nada, pero la rae hoy en día se va adaptando a nuevos significados y formas de palabras, teniendo muchas lagunas. De hecho recurrir TAN SÓLO a ella es un error

El término hembrismo no está registrado en el Diccionario de la Real Academia pero sí aparece en importantes obras lexicográficas, como en SECO, M.; ANDRÉS, O.; RAMOS, G.: Diccionario del español actual. Madrid: Aguilar, 1999; pág. 2449.


Actualmente hembrismo es un neologismo (más bien es un neologismo avanzado), un giro nuevo en la lengua, tal y como se puede ver en el siguiente documento en PDF. Los neologismos tienden a desaparecer o a ser institucionalizados, y pese a que aún no se ha hecho, va camino de lo segundo al estar registrada en las obras antes citadas.

Sea como fuere, en el proceso de aparición de un neologismo se presenta una situación nueva para la que hay que emplear un elemento léxico que se juzga como el apropiado por parte del hablante, y se busca entre los que hay en la lengua, dándole a uno de ellos un sentido del que carecía hasta ese momento, o se acude a las reglas de formación de palabras para configurarlo, o se va fuera de la lengua para encontrar lo que se busca en otro idioma. Las palabras inventadas son escasas, pues siempre están en relación con otros elementos de la lengua, o con otros valores.

_________________________________________________________________


Elrion, creo que no has entendido el significado y has ido a lo fácil....

" a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres."

es decir, le da lo que antes tenían los hombres y que no tenía la mujer sin quitárselo... hoy en día este significado claramente queda obsoleto y viene a demostrar lo que digo al principio de este comentario. En una sociedad en la que hoy en día supuestamente se aboga por la igualdad, el hombre no ha de tener derechos que le falten a la mujer. Pero claro, de la teoría a la práctica...

Una cosa, entonces tú como llamarías a un movimiento que buscase la igualdad del hombre respecto de la mujer (véase divorcio, paternidad, ley de violencia de género...) en las que el hombre esté en inferioridad, ¿feminismo también?
chibisake escribió:no es por nada, pero la rae hoy en día se va adaptando a nuevos significados y formas de palabras, teniendo muchas lagunas. De hecho recurrir TAN SÓLO a ella es un error

El término hembrismo no está registrado en el Diccionario de la Real Academia pero sí aparece en importantes obras lexicográficas, como en SECO, M.; ANDRÉS, O.; RAMOS, G.: Diccionario del español actual. Madrid: Aguilar, 1999; pág. 2449.


Actualmente hembrismo es un neologismo (más bien es un neologismo avanzado), un giro nuevo en la lengua, tal y como se puede ver en el siguiente documento en PDF. Los neologismos tienden a desaparecer o a ser institucionalizados, y pese a que aún no se ha hecho, va camino de lo segundo al estar registrada en las obras antes citadas.

Sea como fuere, en el proceso de aparición de un neologismo se presenta una situación nueva para la que hay que emplear un elemento léxico que se juzga como el apropiado por parte del hablante, y se busca entre los que hay en la lengua, dándole a uno de ellos un sentido del que carecía hasta ese momento, o se acude a las reglas de formación de palabras para configurarlo, o se va fuera de la lengua para encontrar lo que se busca en otro idioma. Las palabras inventadas son escasas, pues siempre están en relación con otros elementos de la lengua, o con otros valores.

_________________________________________________________________


Elrion, creo que no has entendido el significado y has ido a lo fácil....

" a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres."

es decir, le da lo que antes tenían los hombres y que no tenía la mujer sin quitárselo... hoy en día este significado claramente queda obsoleto y viene a demostrar lo que digo al principio de este comentario. En una sociedad en la que hoy en día supuestamente se aboga por la igualdad, el hombre no ha de tener derechos que le falten a la mujer. Pero claro, de la teoría a la práctica...


No, no Chibisake si he entendido el significado perfectamente lo que pasa que lo he dicho en tono irónico como que esa acepción es más vieja que el comer xDDD
Una cosa, entonces tú como llamarías a un movimiento que buscase la igualdad del hombre respecto de la mujer (véase divorcio, paternidad, ley de violencia de género...) en las que el hombre esté en inferioridad, ¿feminismo también?


¿por qué irse por las ramas cuando se habla de "hembrismo"?

No tiene sentido lo que comentas, el divorcio no es un derecho universal, ni lo es la ley de violencia de género. La paternidad no es algo que, como persona, ponga al hombre por debajo de la mujer. Tampoco estoy negando que el hombre podamos optar a ella, pero no me jodais, eso no es una jodida discriminación ¿acaso sufrimos los hombres 9 meses de hormonas revolucionadas, cambios emocionales, mas luego el parto? joder... que nosotros no echamos la moneda a cara o cruz frente a la muerte como lo hacen las mujeres con algo tan simple como dar a luz.... parece que estáis pegando tiritos para echar por tierra un comentario pacífico que intente aclarar las cosas... y es que hablo de hembrismo y seguís intentando culpar al feminismo.
chibisake escribió:
Una cosa, entonces tú como llamarías a un movimiento que buscase la igualdad del hombre respecto de la mujer (véase divorcio, paternidad, ley de violencia de género...) en las que el hombre esté en inferioridad, ¿feminismo también?


¿por qué irse por las ramas cuando se habla de "hembrismo"?

No tiene sentido lo que comentas, el divorcio no es un derecho universal, ni lo es la ley de violencia de género. La paternidad no es algo que, como persona, ponga al hombre por debajo de la mujer. Tampoco estoy negando que el hombre podamos optar a ella, pero no me jodais, eso no es una jodida discriminación ¿acaso sufrimos los hombres 9 meses de hormonas revolucionadas, cambios emocionales, mas luego el parto? joder... que nosotros no echamos la moneda a cara o cruz frente a la muerte como lo hacen las mujeres con algo tan simple como dar a luz.... parece que estáis pegando tiritos para echar por tierra un comentario pacífico que intente aclarar las cosas... y es que hablo de hembrismo y seguís intentando culpar al feminismo.



Claro Chibisake si está claro que no sufrimos los 9 meses, pero lo que se busca es la igualdad de derechos y sobre todo de los labores y si ellas tienen derecho a 4 meses por maternidad nosotros deberíamos tener otros 4 meses, más que nada porque los 4 primeros meses la madre puede cogersela y los 4 siguientes el padre, y así el niño está 8 meses cuidado, es lo que para mí sería ideal.
maricelasweet está baneado por "troll"
La verdad es que la mayoria habla como resentidos por el feminismo, de seguro quisiesen que la sociedad fuera la misma de hace tiempos donde la mujer solo pasaba en el hogar y les servia la comida, pero como no es asi se resienten con el feminismo (menos mal que yo soy la amargada). Pero aunque amargados y resentidos piensen que el feminismo les ha quitado sus privilegios, dejenme decirles que en el mundo hay mucho machismo todavia.
Me da risa que ustedesdigan que en la realidad actual ya no deben luchar las mujeres por sus derechos. Quizas esto era real hace 7 años, pero ahora el neomachismo ha resurgido y la mujer en estos tiempos no es mas que objeto sexual y se le utiliza como carne fresca. Nunca vio el mundo tan convulsionado y tan machista como en esta epoca. Jamas vi tanto machismo como en esta epoca. Cuando tenia 17 años habia menos machismo que ahora que tengo 27 años. Es como si los machistas hubieran renacido y hubieran vuelto a tomar el control.
maricelasweet escribió:La verdad es que la mayoria habla como resentidos por el feminismo, de seguro quisiesen que la sociedad fuera la misma de hace tiempos donde la mujer solo pasaba en el hogar y les servia la comida. Pero aunque amargados y resentidos piensen que el feminismo les ha quitado sus privilegios, dejenme decirles que en el mundo hay mucho machismo todavia.
Me da risa que ustedesdigan que en la realidad actual ya no deben luchar las mujeres por sus derechos. Quizas esto era real hace 7 años, pero ahora el neomachismo ha resurgido y la mujer en estos tiempos no es mas que objeto sexual y se le utiliza como carne fresca. Nunca vio el mundo tan convulsionado y tan machista como en esta epoca. Jamas vi tanto machismo como en esta epoca. Cuando tenia 17 años habia menos machismo que ahora que tengo 27 años. Es como si los machistas hubieran renacido y hubieran vuelto a tomar el control.


¿Hace 27 años naciste? Y tú has estudiado algo en tu vida para tener esas ideas tan cerradas de mentes, tienes androfobia o algo de eso? Es una enfermedad y debe ser tratada como tal, deberías mirartelo creo yo eh?
maricelasweet escribió:La verdad es que la mayoria habla como resentidos por el feminismo, de seguro quisiesen que la sociedad fuera la misma de hace tiempos donde la mujer solo pasaba en el hogar y les servia la comida. Pero aunque amargados y resentidos piensen que el feminismo les ha quitado sus privilegios, dejenme decirles que en el mundo hay mucho machismo todavia.
Me da risa que ustedesdigan que en la realidad actual ya no deben luchar las mujeres por sus derechos. Quizas esto era real hace 7 años, pero ahora el neomachismo ha resurgido y la mujer en estos tiempos no es mas que objeto sexual y se le utiliza como carne fresca. Nunca vio el mundo tan convulsionado y tan machista como en esta epoca. Jamas vi tanto machismo como en esta epoca. Cuando tenia 17 años habia menos machismo que ahora que tengo 27 años. Es como si los machistas hubieran renacido y hubieran vuelto a tomar el control.

seran xke ellas kieren. Vamos, yo no veo a nadie obligar a una mujer a decir "posa en bikini o paseate con esto porque me sale los...". Que facil es culpar a los demas...
De hecho el tema de la maternidad me parece un claro ejemplo de la desigualdad que persiguen la mayoría de feministas/hembristas(ya aclaré que sé la diferencia terminológica, pero hoy en día es lo mismo en la mayoría de los casos...).

Y a mí me parece lógico los 4 meses de baja, y que yo sepa los hombres no montan revueltas por eso; pero precisamente porque no somos iguales, nosotros en otras cuestiones también podemos tener ciertas "ventajas", pero claro, si nosotros tenemos una ventaja que ellas no(aunque sea justificada), está mal y piden igualdad. Ahí es donde voy..., que barren para su casa casi siempre.

A ver Chibi, entendemos la diferencia de palabras, pero es que una cosa no quita a la otra, que el significado de feminismo sea la igualdad no significa que en la práctica sea así, es bastante simple y a muchas pruebas nos remitimos; si es que hasta tenemos leyes anticonstitucionales que benefician a la mujer..., está más claro que el agua.

Ya lo dije atrás, si hay que arreglar algo se puede hacer bien, y si se tienen que endurecer penas que se endurezcan(para todos); pero parece que es mejor aprovecharse de la situación en el país y que paguemos justos por pecadores.

PD: no os molésteis en contestar a maricelasweet, que seguramente es un troll leches [carcajad]
maricelasweet está baneado por "troll"
Entonces vamos todos a que nos revisen al psiquiatra por que si yo tengo androginia ustedes tienen la enfermedad mental de LA MISOGINIA.
HOYGAN

Malditos misógenos. Ahora entiendo porqué postean tan pocas chicas por aquí, no son más que una panda de retrógradas machistas que solo piensan que las mujeres son objetos, de ahí la fijación de muchos de ustedes por las figuritas de las series que ven. cawento [uzi]

Ahora entiendo todos sus problemas, siendo andrógina no debe comerse un rosco ni con hombres ni con mujeres [qmparto]
chibisake escribió:¿por qué irse por las ramas cuando se habla de "hembrismo"?

No tiene sentido lo que comentas, el divorcio no es un derecho universal, ni lo es la ley de violencia de género. La paternidad no es algo que, como persona, ponga al hombre por debajo de la mujer. Tampoco estoy negando que el hombre podamos optar a ella, pero no me jodais, eso no es una jodida discriminación ¿acaso sufrimos los hombres 9 meses de hormonas revolucionadas, cambios emocionales, mas luego el parto? joder... que nosotros no echamos la moneda a cara o cruz frente a la muerte como lo hacen las mujeres con algo tan simple como dar a luz.... parece que estáis pegando tiritos para echar por tierra un comentario pacífico que intente aclarar las cosas... y es que hablo de hembrismo y seguís intentando culpar al feminismo.

Hombre, la ley de violencia de género es anticonstitucional, por considerar la violencia solo unilateralmente, cuando se da en los dos sentidos. Y en el divorcio la mujer si pide la custodia y el piso se lo dan en un 95% de los casos. Hace no mucho pusieron por aquí una noticia en la que le daban la custodia y el piso a una mujer siendo el piso comprado íntegramente por el hombre antes del matrimonio y estando adaptado a su minusvalía; paralítico, si no recuerdo mal.

Por lo que también se puede considerar un movimiento a favor de la igualdad masculino, y entonces te repito la pregunta.
maricelasweet escribió:Entonces vamos todos a que nos revisen al psiquiatra por que si yo tengo androginia ustedes tienen la enfermedad mental de LA MISOGINIA.

Tu tienes una enfermedad muy grave, y no es la Misandria, que no la androginia. Tu grave enfermedad es la sordera (en este caso ceguera), porque la gente te dice las cosas y tu te lo pasas por el culo. Aquí nadie odia a las mujeres, de hecho todos buscamos la igualdad de derechos, y lo que no queremos es que se produzca el machismo a la inversa. Pero tu a tu puta bola en tu puto mundo.

PD: Las mujeres que es objeto sexual es porque quiere, porque es libre de serlo, porque gracias a que se ha luchado por sus derechos puede elegir entre ser objeto sexual y no serlo.

PD2: Follo con todo el gusto del mundo, me encantan las mujeres y mi novia folla conmigo cuando quiere y con todo el orgullo del mundo. El sexo no es cosa de hombres, es cosa del ser humano, cosa de la gran inmensidad de especies que pueblan el planeta, y por suerte, cosa de mujeres, porque ellas tambien tienen derecho a tener una vida sexual plena y satisfactoria. Y la que la quiera, que la tenga, y la que como tu no la quiera, que no la tenga, pero que no vaya dando por culo a quien si la quiere.
maricelasweet está baneado por "troll"
¿Y acaso la constitucion y la ley se cumplen al 100%?, porque si la mujer tiene supremacia en la ley LA REALIDAD ES OTRA. EN LA REALIDAD los hombres golpean a sus mujeres y a veces no van presos, en la realidad las mujeres hacen las tareas del hogar y pocos hombres ayudan. En la realidad, ya que hablan del trabajo, los hombres ascienden por sus capacidades intelectuales. Mientras que las mujeres si no son bonitas y si no se acuestan con el jefe.....

Ademas ustedes hablan de igualdad pero en la vida real solo les interesa una cosa el fisico de la mujer, porque si la mujer es guapa la elevan, le hacen un altar y la endiosan Y SI NO ES GUAPA no tiene derecho ni a empleos ni a atenciones sino a patadas en el culo para que no estorbe y nos deje solo con las bonitas. Y si no son bonitas en su defecto que por lo menos sean sumisas. SI USTEDES LOS HOMBRES TRATARAN IGUAL A TODAS LAS MUJERES estas cosas no ocurririan. aaah y si una mujer es intelectual y mas inteligente que ustedes buscan como destruirla. ¿asi evitan la competencia? ¿no?
a mi lo que realmente me sorprende es que hace este tema todavía abierto... ¿qué tiene que ver ya con el manganime esto?
Erurosu escribió:a mi lo que realmente me sorprende es que hace este tema todavía abierto... ¿qué tiene que ver ya con el manganime esto?


Nada, es por darle tortas al mono, que es de goma y se deja [carcajad]
Orbatos_II escribió:
Erurosu escribió:a mi lo que realmente me sorprende es que hace este tema todavía abierto... ¿qué tiene que ver ya con el manganime esto?


Nada, es por darle tortas al mono, que es de goma y se deja [carcajad]

luffy??? xDDD
maricelasweet escribió:¿Y acaso la constitucion y la ley se cumplen al 100%, porque si la mujer tiene supremacia en la ley LA REALIDAD ES OTRA. EN LA REALIDAD los hombres golpean a sus mujeres y a veces no van presos, en la realidad las mujeres hacen las tareas del hogar y pocos hombres ayudan. En la realidad, ya que hablan del trabajo, los hombres ascienden por sus capacidades intelectuales. Mientras que las mujeres si no son bonitas y si no se acuestan con el jefe.....

Ademas ustedes hablan de igualdad pero en la vida real solo les interesa una cosa el fisico de la mujer, porque si la mujer es guapa la elevan, le hacen un altar y la endiosan Y SI NO ES GUAPA no tiene derecho ni a empleos ni a atenciones sino a patadas en el culo para que no estorbe y nos deje solo con las bonitas. Y si no son bonitas en su defecto que por lo menos sean sumisas. SI USTEDES LOS HOMBRES TRATARAN IGUAL ATODAD LAS MUJERES estas cosas no ocurririan. aaah y si una mujer es intelectual y mas inteligente que ustedes buscan como destruirla. ¿asi evitan la competencia? ¿no?

O vives en el tercer mundo o te has encerrado en una burbuja donde solo ves lo que quieres ver, y no la realidad
tony stonem está baneado por "Troll"
maricelasweet escribió:....

Voy a ser machista,y a la vez voy a darte un consejo que te alegrara la vida.
Mas follar y menos amargarte.
Mira que venir a EOL a dar clases de moral, manda huevos xDDD

maricelasweet escribió:¿Y acaso la constitucion y la ley se cumplen al 100%?, porque si la mujer tiene supremacia en la ley LA REALIDAD ES OTRA. EN LA REALIDAD los hombres golpean a sus mujeres y a veces no van presos, en la realidad las mujeres hacen las tareas del hogar y pocos hombres ayudan. En la realidad, ya que hablan del trabajo, los hombres ascienden por sus capacidades intelectuales. Mientras que las mujeres si no son bonitas y si no se acuestan con el jefe.....

Ademas ustedes hablan de igualdad pero en la vida real solo les interesa una cosa el fisico de la mujer, porque si la mujer es guapa la elevan, le hacen un altar y la endiosan Y SI NO ES GUAPA no tiene derecho ni a empleos ni a atenciones sino a patadas en el culo para que no estorbe y nos deje solo con las bonitas. Y si no son bonitas en su defecto que por lo menos sean sumisas. SI USTEDES LOS HOMBRES TRATARAN IGUAL A TODAS LAS MUJERES estas cosas no ocurririan. aaah y si una mujer es intelectual y mas inteligente que ustedes buscan como destruirla. ¿asi evitan la competencia? ¿no?


Sí, de hecho si nos remontamos a los inicios del manga en Japón, las mujeres eran continuo objeto sexual y depravación, como podemos ver en diversas obras del gran Tatsumi, tomando como ejemplo a la Guerra de las Putas, ¿por que es de eso de lo que estamos hablando, no? [360º]
f5inet escribió:maricela, yo me voy a apuntar al masculinismo, o sea, la igualdad del hombre a la mujer.

porque me parece indignante que nuestro señor, en toda su infinita bondad y sapiencia, os concediera en exclusiva a vosotras la posibilidad de concebir vidas humanas. ¡Eso es todo desprecio al sexo masculino! ¡queremos ser madres, hombres, si, pero madres tambien! ¡y tener periodo! ¡y poder enfadarnos por nimiedades! ¡y no estar todo el dia pensando en el sexo, sino en adorar a nuestro señor!

¡HE DICHO!


Imagen


Por favor, para discusiones de machismo, países que se hunden, gobiernos corruptos y hombres que violan a mapaches dirijánse a miscelánea. Gracias

Maricela, en misce estos temas dan más juego
Si quieres un anime feminista, busca I, My, Me! Strawberry Eggs...

Y si quieres montar gresca, no vayas a Miscelánea, que no tendrás tanta suerte como aquí y caerá un banhammer sobre ti a la velocidad del rayo.
Chibisake, no puedes sentar cátedra sobre un neologísmo. Hembrismo como tal no existe.No es nada, no aparece en el diccionario,es un eufemismo para no manchar "el buen nombre" del feminismo, y para no dejar sin trabajo a muchas y muchos chupatintas que cobran sueldos descomunales en el Ministerio de Igualdad, asociaciones feministas varias, asociaciones de juezas feministas, propagandistas, "intelectuales", etc etc etc.

Y REPITO lo mismo: Qué pensarias de un movimiento que se hace llamar BLANQUISMO y proclama la igualdad entre negros y blancos?A que no te creerías una palabra de lo que dicen?

Por cierto,han cerrado el hilo de "manganime es un foro machista"? Porque yo me estaba partiendo la caja con las contribuciones de Nuku Nuku,que estaba sembrado.

Joe,estoy abonado a este hilo!Que no decaiga!!!Gracias por dar tanto juego, Maricielo...o Marisa...o...joder,que no sé cómo se llama la tia y mira la que ha liado!!

Por cierto,mirad esto qué gracioso

Imagen

Una mujer podría poner esto en cualquier sitio y partirse el culo con sus amigas y NADIE diría nada. Si fueran unas tetas arrancadas y colgadas del retrovisor y en lugar de woman pusiera man,y yo pusiera esto aquí partiendome la cajaa,sería baneado, insultado (con razón) y rebajado a la altura del betún.Lo primero sería feminista,divertido,propio de una mujer con caracter,con fuerza...y lo segundo propio de un machista,salvaje,depravado, un ogro...un hombre. Los dos representarían una amputación brutal y la exposición de los miembros amputados de manera grotesca y de mal gusto.Los dos casos son asquerosos..pero no,el de la mujer hace gracia.En fin...
Es que ella seguramente vivira en el mundo descrito por Ringo Gakuen como "Chica publica" o ha debido de estudiar en el Instituto San Margaretta de Nagitoh Mikoshiro, y claro.

Vamos algo mas o menos asin:

Aviso que estas imágenes ya son mas fuertes XD........... va en serio XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas imagenes. una de ellas me recuerda a Ringo de Air Gear (la de pelo morado en la cuarta imagen), hay alguna relacion? [sonrisa]
Ninguna, pero ¿le ves parecido?, no se, yo no veo que se parezcan, al menos a la Ringo que tengo en mi mente, aunque claro mi machista mente machista, llena de machismo hasta la mas machista de LOS neuronas provocan que cualquier mujer que entre en mi mente acabe vestidas con cuero a saco, atada/encadenada y con una mordaza en su boca, asi que igual mi Ringo mental tiene poco que ver con la Ringo real.

Pero vamos supongo que aqui la señorita por la igualdad de las escla... digo de las mujeres supongo que preferiria algo como esto:

Imagen

¿Me se entiende o no me se entiende?

Imagen

P.D: Como cunde 4chan XD.
sobre la mierda sacada de /d/ es mejor no hacer preguntas, así que dejad el tema y haced como que no habéis visto nada ¿entendido?
jolu escribió:sobre la mierda sacada de /d/ es mejor no hacer preguntas, así que dejad el tema y haced como que no habéis visto nada ¿entendido?


Si quereis dormir bien esta noche hacerle caso.

En fin, por mi parte creo que ya he hecho suficientes coñas, le dejo el testigo a otro, y ya sabeis, el el mal gusto no es que sea malo, es que tiene mala fama.
Qué es 4chan????? :-? y /d/ ??? :-?
Wind Waker escribió:Qué es 4chan????? :-? y /d/ ??? :-?

Si no lo sabes, no quieras saberlo XD.
4chan es un imageboard, una especie de foro que esta pensado mas que para forear para poner fotos y de donde salen el 90% de las modas, los chistes, y las imagenes con coñas de internet, /d/ es uno de los foros, especificamente el Hentai Alternative, donde puede encontrar todo el hentai que se sale de lo "normal", desde cosas mas light como el Futanari, a el bore, Sado maso etc.
Wind Waker escribió:Qué es 4chan????? :-? y /d/ ??? :-?


Welcome to the depravated world of anonymous:
http://boards.4chan.org/d/
Wind Waker escribió:Qué es 4chan????? :-? y /d/ ??? :-?


4chan es una web estadounidense (creo) que tiene varios subforos y cada uno de ellos tiene una letra, la d creo que es para el subforo de hentai.
De hay an salido cosas como los FUUUUU!! y por el estilo, del subforo /b/ que es la locura internetizada.

Por cierto nuku ;)

Imagen


PD: A mi tambien me mola el royo mordaza en la boca, aun recuerdo el dia que mi novia saco una fusta y ...
Jumm...le echaré un vistazo...

Por cierto,cuánto va a tardar en aparecer un userbar de "yo estuve en el hilo antimachista de Maripuri"???
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5