Un anime feminista, ¿Es manganime un foro machista?

1, 2, 3, 4, 5
con X-1999 me has dejado K.O :O
Este hilo es puro oro y encima atrae gente nueva... o no tan nueva? maricela? [qmparto] [qmparto]
¿Porque no se cierra?
Kachral escribió:¿Porque no se cierra?

Supongo que x que manganime es el foro que es, y aqui no hace falta cerrar hilos como este, mas que nada x que sabes que no van a acabar mal, como mucho los 4 visitantes de turno del subforo haciendo el idiota
No podemos cerrarlo, nuestra religión dice que algún día maricela regresará junto a nosotros y hasta entonces venimos a peregrinar a este hilo
maricela ha de venir de Raticurín a salvar la pureza que aún se resiste a desaparecer en manganime, entonces se llevará consigo a las otakus del foro de manganime amantes de la igualdad, de los perritos y a las ganguros para que disfruten oliendo nubes, mientras que a los otakus les dejará morir en pleno Apocalipsis... por marxist... digo machistas
Manganime es un foro de EOL donde el 90% largo de los que postean son hombres

Eso puede que lo haga un foro "machista" tomando como tal, que se representa mayoritariamente la opinion de los hombres

El que quiera feminismo a trote y moche... le sugiero la Otome Road [+risas]
Orbatos_II escribió:Manganime es un foro de EOL donde el 90% largo de los que postean son hombres

Eso puede que lo haga un foro "machista" tomando como tal, que se representa mayoritariamente la opinion de los hombres

El que quiera feminismo a trote y moche... le sugiero la Otome Road [+risas]

Solo en manganime? xD
Namco69 escribió:
Orbatos_II escribió:Manganime es un foro de EOL donde el 90% largo de los que postean son hombres

Eso puede que lo haga un foro "machista" tomando como tal, que se representa mayoritariamente la opinion de los hombres

El que quiera feminismo a trote y moche... le sugiero la Otome Road [+risas]

Solo en manganime? xD


Bueno, en miscelanea no sabria decirte [+risas]

Otro tema es que en el tema del manga y el anime, a pesar de haber mucho, pero MUCHO mercado femenino, en España se trae poco porque lo consideran un mercado menor (aun MAS menor)
El tema no es que hayan pocas chicas otakus (en este foro si), pero a nivel nacional no, el problema es que la mayoría de esas chicas ven que los shojos que están trayendo a españa rozan la verguenza ajena (ivrea) y muchas se están decantando por elegir series como negima o hayate por decir un par, que no son shonen a saco, antes que comprarse los shojos empalagosos que traen las editoriales hoy en día. Y esto hace que cada vez haya menos ventas en shojo, pero no quiere decir que no haya menos chicas otakus. Eso si, es verdad que en este foro hay muchas menos chicas, pero no por eso somos un foro machista creo yo...
Orbatos_II escribió:Manganime es un foro de EOL donde el 90% largo de los que postean son hombres

Eso puede que lo haga un foro "machista" tomando como tal, que se representa mayoritariamente la opinion de los hombres

El que quiera feminismo a trote y moche... le sugiero la Otome Road [+risas]



Y yo me atreveria a decir que ese 10% esta conformado por futas.................................. ojala.
Nuku nuku escribió:
Orbatos_II escribió:Manganime es un foro de EOL donde el 90% largo de los que postean son hombres

Y yo me atreveria a decir que ese 10% esta conformado por futas

A este paso habra que cambiar el logo de la pagina
Imagen
"Logo de EOL segun Maricelasweet"


Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:
Orbatos_II escribió:Manganime es un foro de EOL donde el 90% largo de los que postean son hombres

Y yo me atreveria a decir que ese 10% esta conformado por futas

A este paso habra que cambiar el logo de la pagina
Imagen
"Logo de EOL segun Maricelasweet"


Bye, D-A.r.k.Angel



Imagen
La verdad es que si que hay pocas chicas en este foro, quizás es porque esta dentro (no se como explicarlo) de un foro de videoconsolas, creo yo, y se "ve" poquito. ç

La verdad es que la mayoría de las chicas que conozco otakus (y me incluyo) no nos gusta el Shojo,preferimos el Shonen o otros... Cómo bien dice Jordi46 el shojo que llega aquí DA VERGUENZA 4 niñas tontas que lloran por chorradas y sólo aspiran a casarse y que el chulo de turno le venga a solucionar los problemillas...ahhh!! pero bueno.

Hombre, machistas la mayoria no sois, algunos sueltan un poquito de machismo por lso poros de su piel, pero los demas NO...la Mariceli esta creo que se "ILUMINÓ" el día que escribió el post...y aun no se muy bien porque lo escribio...QUE LE HICISTEIS??? [risita]
na, se hizo dedos mentales..


y si. en eso de que aquí entran pocas chicas/mujeres por que está dentro de de un foro principalmente de "temas de chicos" (aunque ahora no tanto) es cierto. si fue un foro con temas más "neutrales" igual alguno saldria con novia/novio XD

es como el cibercafe que frecuento, de los 10 años que casi lleva de existencia JAMÁS he visto entrar a una chica (o grupo de chicas) por su propio pie y quedase como "clientas habituales" (ese ciber ya es como una familia, todos somos colegas y casi siempre salimos todos en grupo de juerga), siempre son novias de o amigas de la novia de y etc. mismo pasa con este subforo. que porsupuesto, siempre habrá excepciones...
Ingunn escribió:La verdad es que si que hay pocas chicas en este foro, quizás es porque esta dentro (no se como explicarlo) de un foro de videoconsolas, creo yo, y se "ve" poquito. ç

La verdad es que la mayoría de las chicas que conozco otakus (y me incluyo) no nos gusta el Shojo,preferimos el Shonen o otros... Cómo bien dice Jordi46 el shojo que llega aquí DA VERGUENZA 4 niñas tontas que lloran por chorradas y sólo aspiran a casarse y que el chulo de turno le venga a solucionar los problemillas...ahhh!! pero bueno.

Hombre, machistas la mayoria no sois, algunos sueltan un poquito de machismo por lso poros de su piel, pero los demas NO...la Mariceli esta creo que se "ILUMINÓ" el día que escribió el post...y aun no se muy bien porque lo escribio...QUE LE HICISTEIS??? [risita]

Como tu bien dices, en este subforo abundan pocas chicas precisamente x estar dentro de un foro de videojuegos. Si ya hay pocas chicas que le gustan los videojuegos (pero gustar de verdad... no eso de "me voy a jugar una tarde al sing star con las amigas) imaginate que le guste tb el manga y anime.....
Y sobre el machismo... muchas cosas se dicen a modo de cachondeo (yo me incluyo) pero luego a la hora de la verdad no hay machismo como tal....

Saludos.
Ingunn escribió:La verdad es que si que hay pocas chicas en este foro, quizás es porque esta dentro (no se como explicarlo) de un foro de videoconsolas, creo yo, y se "ve" poquito. ç

La verdad es que la mayoría de las chicas que conozco otakus (y me incluyo) no nos gusta el Shojo,preferimos el Shonen o otros... Cómo bien dice Jordi46 el shojo que llega aquí DA VERGUENZA 4 niñas tontas que lloran por chorradas y sólo aspiran a casarse y que el chulo de turno le venga a solucionar los problemillas...ahhh!! pero bueno.

Hombre, machistas la mayoria no sois, algunos sueltan un poquito de machismo por lso poros de su piel, pero los demas NO...la Mariceli esta creo que se "ILUMINÓ" el día que escribió el post...y aun no se muy bien porque lo escribio...QUE LE HICISTEIS??? [risita]


Paradojicamente, creo que muchos de los clientes de Shojo... en realidad son hombres. Y no es tan tan raro, el que conozca un poco el tema sabra que autores a los que dificilmente se les puede calificar de Shojo, como Masamune Shirow eran seguidores de muchas series de ese estilo

Vamos, que por leer Shojo uno no se convierte en un okama, ni los que leen hentai van por la calle violando gente. Otro tema es que no es que mucho del Shojo que llega a España sea basura... es un enorme porcentaje de lo que llega es eso: basura. Pero ¡ Hay Hamigos !... la basura se vende bien
Pues yo creo que hay bastantes chicas que les gusta jugar a los videojuegos... la verdad que a mi me encantan los juegos de rol, lucha "mini ninjas XD", de comerse el coco tipo "Farenheit" o el mismisimo God of War...y a mi hermana le encantan los juegos de estrategia, los de motos y coches. Conozco a muchas chicas que estan enganchadas a Super mario Bros o a los juegos del facebook...yo creo que es un por el simple miedo de "Que diran que las chicas no hagan visible que juegan a "matar marcianos", porque si lo haces a cierta edad (a partir de los 25) parece que la gente va a pensar que eres infantil o que ya eres mayorcita para eso. Y cuando eres mas joven no lo dices para que tus amigas no piensen que eres "rarita"..pero como a mi siempre me ha dado igual lo que piensen los demas...

Pues si Orabatos_II yo tambien creo que la mayoria de consumidores de Shojo son hombres...jajaja siempre he creido que la mayoria de los hombres son mas "cursi/ romanticos" que las mujeres , lo digo por experiencia propia de mi novio y mis ex, no se si lo haceis porque pensais que nos gusta mas asi o que..pero la verdad (no quiero ser mala) pero haveces me escribian unos poemas... [carcajad] Quizas es por el tipo de chicos que me gustan no se, pero por lo que he visto de otros hombre, amigos y compañeros cuando os enamorais vivis en una novela rosa.
Y lo de los Ciber pasa lo mismo que en los gimnasios...el problema es que cuando hay tanto macho junto ( y mas si forman corrillo) a las feminas no nos mola entrar (mas que nada por las miraditas), en mis años de moza cuando entrava a las recreativas o a algun ciber con mis amigos en los que no era usual que hubieran mujeres TODOS se quedavan mirando con cara de gilipollas, eso incomoda mucho porque te sientes desprotegida. En el gimnasio pasa algo parecido cuando vas a la sala de "musculitos" que todos los niñatos "vigilan" a todas las chicas que entran...y entre eso y el olor a sudor machil pues te se van las ganas de hacer ejercicio :(
Yo confieso que me encanta leer shojos cuando estoy sentimentalucho Imagen
La linea que separa muchos shojos de la comedia pura y dura... es muy extrecha. Por otro lado, las calificaciones son, como he comentado en infinidad de ocasiones, etiquetas que ponemos por pura conveniencia. Que un manga lo vendan como "shojo" no quiere decir absolutamente nada respecto a su contenido, de hecho tecnicamente hablando solo indica por lo general la editorial que lo publico inicialmente.
¿Cómo? ¿Qué no sobrepasa del 50% las mujeres que escriben en este subforo?
Sois todos unos machistas retrógrados y ahora mismo reporto este hilo al Ministerio de la Igualdad.

Bromas políticas aparte (y no me gusta hacerlas en este remanso de paz que es nuestro subforo de manga y anime... pero no me he podido resistir), creo que el estereotipo de hombre=shonen/mujer=shojo debería estar más que superado.
Anda que no conozco hombres que de vez en cuando nos ( y digo nos) gusta leer algo de shojo (comedia romanticona pastelosa incluso) de vez en cuando y mujeres que les gusta el shonen.
Y ya no hablemos de las que les gusta que haya peleas, asesinatos, etc etc.

En fin, creo que la discusión que se ha montado est@ forer@ es una meme, es como decir que los niños sólo juegan con coches y las niñas sólo con muñecas.

Y digo "est@ forer@" porque estoy seguro de que es un tío con ganas de montar follón

Saludos
chibisake escribió:Maricela vuelve, que tengo algo para tí [boing]

Imagen
http://www.bookdepository.com/book/9781 ... s-Volume-5



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La de horas que te habrás tirado para conseguir encontrar la serie esta, con razón últimamente posteabas poco [rtfm]
¿como coño se pueden rellenar 16 tomos con la historia de una tía a la que le molan los perros? [carcajad] [carcajad]
jolu escribió:¿como coño se pueden rellenar 16 tomos con la historia de una tía a la que le molan los perros? [carcajad] [carcajad]


http://myspace.roflposters.com/images/r ... yspace.jpg

¿?
Erurosu escribió:
jolu escribió:¿como coño se pueden rellenar 16 tomos con la historia de una tía a la que le molan los perros? [carcajad] [carcajad]


http://myspace.roflposters.com/images/r ... yspace.jpg

¿?


http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It ... re=related
Trolaso del 5º.

Las mujeres nos hacen ser machistas [rtfm] revisa la sagrada biblia.
Imagen


según la wikipedia son 22 tomos y subiendo... es un seinen [carcajad]
Ummm es que hay perros muy monos!! :) ya se sabe el dicho Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro? y del cariño se pasa a... jajaj

umm, pues si la biblia es bastante machista, y eso que Jesus decia que TODOS eramos iguales...que raro,no?? ¡una incongruencia en el dogma cristiano! ¡imposible! ellos que siempre han defendido al débil, al pobre y nunca han sido ostentosos y han cumplido a raja tabla el voto de castidad, humildad...ellos que nunca han matado por riquezas y poder...que raro no!
Ui!! marcelina no era Religiosa?...pobrecita no sabe que la estan enganyando cada domingo.
Dejaros de meter con la Iglesia que no os ha hecho nada; yo que vosotros me preocuparía de otras religiones que, poco a poco, serán la fuente de vuestros quebraderos de cabeza. Pero claro, con esos no hay huevos. La hombría se esconde al igual que con un cazo de agua fría, y la testosterona emigra a otros lares, ¡Ja!

Menos tiempo en criticar y más en intentar ser mejores personas, que eso sí es difícil, mejores personas sin ninguna ideología predefinida.

PS: Al chico que se pone burro en el autobús supongo que era de coña, si no que se lo haga mirar.

Y al autor del hilo, está demostrado que las mujeres piensan más en sexo que los hombres. Que lo practican más. Que tienen follaamigos pero se lo callan. Que ellas eligen los mejores genes para procrear individuos simétricamente perfectos. Genes que suelen tener lo más capullos. Luego se extrañan de que su hijo es un capullo como su padre (eso sí que es extraño). Está comprobado que no podemos cambiar lo que somos, y que no se puede recondicionar (al menos no del todo) a los individuos. Así que detesto la doble moral de algunas personas. Hay un abuso de sexo, sí, es hasta asqueroso. Pero el sexo forma parte de la vida, y punto.
jolu escribió:No podemos cerrarlo, nuestra religión dice que algún día maricela regresará junto a nosotros y hasta entonces venimos a peregrinar a este hilo


La profecia se ha cumplido y maricela reclama su vergansa. Arrepentios pecadores.

hentai de bondage y sadomaso en 3, 2, 1...
DeFT escribió:Dejaros de meter con la Iglesia que no os ha hecho nada; yo que vosotros me preocuparía de otras religiones que, poco a poco, serán la fuente de vuestros quebraderos de cabeza. Pero claro, con esos no hay huevos. La hombría se esconde al igual que con un cazo de agua fría, y la testosterona emigra a otros lares, ¡Ja!


Imagen

La verdad no sé que dolor de cabeza nos va a dar el matapapitaurismo [agggtt]
anonymousjigsaw escribió:
jolu escribió:No podemos cerrarlo, nuestra religión dice que algún día maricela regresará junto a nosotros y hasta entonces venimos a peregrinar a este hilo


La profecia se ha cumplido y maricela reclama su vergansa. Arrepentios pecadores.

hentai de bondage y sadomaso en 3, 2, 1...


Ya voy ya voy...

+18 avisados estáis.
Imagen
Imagen


Perdón el retraso ¿eh? XD

P.D: Joer no he encotrado la pagina de la Chun-Li lista para el envio.... ¿donde habre metido ese Doujin?
Nuku nuku escribió:+18 avisados estáis.
Imagen
Imagen



Dios... no me habia dolido tanto un fail en mi vida.
Knos escribió:
Nuku nuku escribió:+18 avisados estáis.
Imagen
Imagen



Dios... no me habia dolido tanto un fail en mi vida.


La cuestion es que hace un rato si se mostraban, han estado rapidos los de imageshack
um...estoy buscando mi hombria...a ver...pues va a ser que no, no la encuentro... [Alaa!]
este hilo es patetico.
ni hembrismo ni machismo.....me dan fobia los "ismos"
apaga y vamonos......................
Nuku nuku escribió:
anonymousjigsaw escribió:
jolu escribió:No podemos cerrarlo, nuestra religión dice que algún día maricela regresará junto a nosotros y hasta entonces venimos a peregrinar a este hilo


La profecia se ha cumplido y maricela reclama su vergansa. Arrepentios pecadores.

hentai de bondage y sadomaso en 3, 2, 1...


Ya voy ya voy...

+18 avisados estáis.
Imagen
Imagen



Imagen
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5