Ultraviolet, la nueva apuesta para la distribución de pelícu

1, 2, 3, 4
ferdipd escribió:mmmm a ver voy a especular, pero si te descargas la version digital de la película, que creo yo, que se bajara en tu disco duro, no podrias dicha descarga subirla a un servidor tipo Megaupload o similar y compartirla con todo el mundo? [tomaaa]

Si fuera asi nos lo pondrían todavía más facil no? ya nos las darian las peliculas con la mejor calidad... :)


de todas formas es un buen comienzo [fumando]


El hecho de que te incluyan una licencia de uso limitada a una familia de hasta 6 miembros que pueden ver en descarga o streaming una copia adaptada a la calidad de un dispositivo en particular, se pueden registrar hasta 12 por cada cuanta familair (y te aseguro que no estan hablando de tios, sobrinos, y primos segundos, estan hablando de hogares) no quiere decir que esten libres de DRM ni que los archivos no inlcuyan una firma rastreable a esa cuenta y que solo se puedan reproducir con una clave privada de esa familia.

En estados unidos, canada y UK ni siquiera existe el derecho de un particular a ripear una pelicula protegida con encriptacion y derechos de autor, meterla en tu ordenador comprimirla y meterla en tu PSP, se puede hacer con la musica, pero las peliculas en formato digital encriptado no estan cubiertas.

Es un modelo dirigido principamente a ese mercado de momento es irrelevante para nosotros, aqui existe la copia privada supongo que al fin y al cabo es lo que buscan eliminar (dudo que los que actualmente cobran y viven del canon tengan mas poder que los que estan detras de esto, son unos bebes en pañales en comparacion) supongo esto es mas del estilo del PP y quizas sea lo que veamos con el cambio de gobierno.
KiAn escribió:tampoco dice que no las vayan a vender, que sentido tiene comprar una pelicula en formato fisico si solo la vas a ver en un pc sin lector...

las peliculas se podrán comprar en formato digital a menor precio, te lo aseguro, si no, esto no tendría logica alguna, por que para que me voy a levantar, comprar un dvd, llegar a casa, meter un codigo, descargarla y luego verla? o verla por streaming, si es mas facil, compras por internet y la ves por streaming


Yo no he dicho que no las vayan a vender, claro que las podrán vender, pero Ultraviolet es un sistema de distribución, no de venta, hablar de precio en esta noticia no tiene sentido. Esta noticia lo que viene a decir es que cualquier persona que compre una película tendrá derecho a verla o descargarla indefinidamente. Todo lo demás es inventar.

Pero bueno, si me preguntas mi opinión (aunque este no creo que sea el hilo adecuado), cuando vendan las películas en descarga digital, creo que las venderán al mismo precio que en tienda, ¿por qué? Pues muy sencillo, para no hacerse competencia desleal a ellos mismos. Para que las tiendas no vean disminuidas aún más sus ventas. Esta es una medida antipitaería, ¿recordáis? Las tiendas se quejan de que cada vez el cine da menos dinero, etc. Obviamente si venden las películas más baratas que en las tiendas, las ventas caerían aún más.

Si hubieran querido poner un sistema de venta digital, lo habrían hecho sin más (quien quiera la película que se la compre online y que la vea en Ultraviolet las veces que quiera). Pero no han hecho eso, recordad, han hecho un sistema pensado para que quien se compre la película ORIGINAL en tienda (y de primera mano, importante) tenga un respaldo digital. Es decir, lo han hecho pensando en que convivan el negocio tradicional (formato físico) con el nuevo, y que cada usurio tenga la película en los dos formatos a la vez.

Las películas solo en descarga digital se venderán, habrá ofertas puntuales (tipo Steam), quizá las más antiguas sí estén más baratas, pero novedades y demás valdrán prácticamente lo mismo que en tienda.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
realmente genial.
Bueno por lo menos la industria empieza a mover ficha........... Ya veremos como resulta, pero moverse se mueve.
Y este solo debería ser el principio de la nueva generación de la industria del entretenimiento :)
alfax está baneado por "troll"
pero esta gente es gilipollas ? acaso se creen que con la que está cayendo la gente va a pagar por descargar películas ?
curioso esto coincide con la ley sinde de por cojones tiene que salir aprobada , al final el tio de wikileads alumbro al mundo mas de lo que se creen muchos de este pais , lastima que este tipo de noticias solo las lean un porcentaje infimo de la sociedad .

A ver si revienta todo ya de una vez [+furioso]
Puede ser una buena alternativa, a ver precios...
esto es un paso adelante, es adaptarse a los tiempos que corren, pero ahora falta que lo pongan a precios competitivos, es decir, barato, barato,
alfax escribió:pero esta gente es gilipollas ? acaso se creen que con la que está cayendo la gente va a pagar por descargar películas ?



crisis seguira habiendo si la gente no para de hablar de crisis... te digo yo ke la gente si paga.
Ufff, cuando lo leí creí que era lo de las colonias. Digo, que hace algo de esto en EOL ?? [jaja] [jaja]
Kratos222 está baneado por "Troll"
como he leído por ahí, te recortan el derecho a poderlo compartir (aquí sólo con 6 familiares según he entendido, en cambio con formato físico puedes pasarle a quien quieras...) ( y encima te lo cuelan como gran chollo y que sacan soluciones a la piratería)
al principio me ha parecido interesante, pero desde que he leído ese comentario tengo otro punto de vista
A ver su Nintendo y Sony se copian ese modelo negocio con sus nuevas portátiles.
162 respuestas
1, 2, 3, 4