Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

@dandorf es una opción muy buena, me gusta ver en qué fallo... Y cuando lo bordo xD. Pena que no puedas ver la de otros jugadores como en el IV o el V
por cierto he visto que hori ha anunciado un arcade stick para switch...cuando saldra se sabe algo???
Wolford escribió:por cierto he visto que hori ha anunciado un arcade stick para switch...cuando saldra se sabe algo???



31 de julio en Japón es la fecha marcada en Play Asia
lokeras escribió:
Wolford escribió:por cierto he visto que hori ha anunciado un arcade stick para switch...cuando saldra se sabe algo???



31 de julio en Japón es la fecha marcada en Play Asia

uff a ver si llegara aqui a españa....
Alguien dispuesto a echarse unos piques? Yo estaré hoy todo el día.
TOCman escribió:Alguien dispuesto a echarse unos piques? Yo estaré hoy todo el día.



tengo 30 minutos antes de irme, si te apetece le damos unas partidas
@CISKO Crea sala y dime cuándo estes
@Cody_Travers Pues eso, Blanka está basado en Tarzán, lo mismo es xD
Alguien para echar unos vicios al usf? Al final no llegue a tiempo a darle con cisko.

Edito Estare toda la noche por si alguien quiere echarse unos combates.
Recomendáis este juego a alguien que nunca ha jugado un street fighter? La verdad es que lo veo un poco caro para no saber si me va a gustar.
Existe la posibilidad de jugar en local con dos jugadores y un joycon cada uno?
Patasack escribió:Recomendáis este juego a alguien que nunca ha jugado un street fighter? La verdad es que lo veo un poco caro para no saber si me va a gustar.
Existe la posibilidad de jugar en local con dos jugadores y un joycon cada uno?


Yo lo probé el otro día durante un par de horas y la verdad es que sin haber tocado un Street Fighter desde la SNES, me sentía algo perdido a la hora de ejecutar los golpes especiales de los personajes o presionar determinadas combinaciones de botones. Por lo demás el juego es muy adictivo y directo, y te proporcionará horas de diversión. Por otra parte, la revisión técnica le sienta de maravilla.
Patasack escribió:Recomendáis este juego a alguien que nunca ha jugado un street fighter? La verdad es que lo veo un poco caro para no saber si me va a gustar.
Existe la posibilidad de jugar en local con dos jugadores y un joycon cada uno?


Si, pueden jugar dos con 1 joycon cada uno y bastante bien la verdad.
ciberionz escribió:
Patasack escribió:Recomendáis este juego a alguien que nunca ha jugado un street fighter? La verdad es que lo veo un poco caro para no saber si me va a gustar.
Existe la posibilidad de jugar en local con dos jugadores y un joycon cada uno?


Yo lo probé el otro día durante un par de horas y la verdad es que sin haber tocado un Street Fighter desde la SNES, me sentía algo perdido a la hora de ejecutar los golpes especiales de los personajes o presionar determinadas combinaciones de botones. Por lo demás el juego es muy adictivo y directo, y te proporcionará horas de diversión. Por otra parte, la revisión técnica le sienta de maravilla.



Pues yo como si tuviese 10 años otra vez. Hay movimientos que no se olvidan nunca.

Y los que no conocen street fighter ...que mala suerte haber nacido en la epoca equivocada. Este juego lo petaba en los arcade

Es una pena, antes te gastabas una pasta en arcades pero sacaban juegazos de los que a dia de hoy seguimos viviendo.,
La verdad es que el hadouken de Ryu aún me sale de forma instintiva pero los ultracombos me los voy a tener que repasar [+risas]
@ciberionz estás como yo soy un manco pero con ryu tengo algo de magia.
Alguien para unos piques?
La gente quejándose de los shotos y sus srk, pero lo más asqueroso de este juego son los agarres, tienen una prioridad absoluta.
Luego están los que abusan de eso pq lo saben, y justo les haces un crossup y ya tocan adelante y puño medio (pq lo más normal es que falles el link).
Yo ya los tengo medio calados y a la que empiezan así, después del crossup les tiro srk random. Pero no veas la cara que se te queda cuando pierdes un combate por 4 agarres
Alguien para unos combates rápidos?
Después de unas primeras partidas ayer, las primeras impresiones son:
[*] Jugando en la tele si me parece un juego flash
[*] Jugando en modo portátil, buenas sensaciones, sobre todo con SAGAT, me recuerda mucho al de Street Fighter Alpha 2.
[*] Partidas online, solo pude jugar 5 combates, y quitando el último, todas las partidas fueron bien sin lag
[*] No entiendo como en la vista clásica no se lo curran más para que no salgan tantos píxeles 'grandes' en pantalla.

En general, el juego me gusta y le van a caer muchas horas.
@jottasoy Yo ya le he echado más de 100 horas desde que salió, y de esas solo 2 al modo arcade.. es que es un vicio el online. A ver si se une más gente y echamos unos vicios online.
Yo me estoy pasando el arcade con todos a ver qué aprendo y bueno, ya que termino, pues vamos a leer la historia final pero... coño. seré yo muy lento? La de Dhalsim te ponen 5 líneas y 3 segundos para leerlas. Y con lo que me costó pasarlo en Maestro con él.
Una duda gente, todavía no tengo la consola pero caerá en breve y unos de mis géneros favoritos son los juegos de lucha. La no cruceta de los joycon tiene pinta de que funciona regulera para estos juegos, ¿no?

Me imagino haciendo movimientos de media luna y cosas así con esa cruceta y no me da buena espina. ¿Y la cruceta del mando pro que tal? Gracias.
Chicharrones escribió:Una duda gente, todavía no tengo la consola pero caerá en breve y unos de mis géneros favoritos son los juegos de lucha. La no cruceta de los joycon tiene pinta de que funciona regulera para estos juegos, ¿no?

Me imagino haciendo movimientos de media luna y cosas así con esa cruceta y no me da buena espina. ¿Y la cruceta del mando pro que tal? Gracias.


La cruceta del mando pro está recibiendo muchas críticas, porque no funciona correctamente.
DevilKeeper escribió:
Chicharrones escribió:Una duda gente, todavía no tengo la consola pero caerá en breve y unos de mis géneros favoritos son los juegos de lucha. La no cruceta de los joycon tiene pinta de que funciona regulera para estos juegos, ¿no?

Me imagino haciendo movimientos de media luna y cosas así con esa cruceta y no me da buena espina. ¿Y la cruceta del mando pro que tal? Gracias.


La cruceta del mando pro está recibiendo muchas críticas, porque no funciona correctamente.


Joder, pues 70 pavazos del pro para que la cruceta sea una castaña está cojonudo. Vaya plan.
Chicharrones escribió:
DevilKeeper escribió:
Chicharrones escribió:Una duda gente, todavía no tengo la consola pero caerá en breve y unos de mis géneros favoritos son los juegos de lucha. La no cruceta de los joycon tiene pinta de que funciona regulera para estos juegos, ¿no?

Me imagino haciendo movimientos de media luna y cosas así con esa cruceta y no me da buena espina. ¿Y la cruceta del mando pro que tal? Gracias.


La cruceta del mando pro está recibiendo muchas críticas, porque no funciona correctamente.


Joder, pues 70 pavazos del pro para que la cruceta sea una castaña está cojonudo. Vaya plan.


Yo no tengo el mando. Hablo por los numerosos comentarios que he leído aquí en el foro. Echa un vistazo al hilo del Mando Pro, donde tendrás información mas exacta.

Pero estoy como tu, entre los comentarios del tipo de jugadores que hay online, y lo del mando, he pasado del juego.
@DevilKeeper Gracias, voy a echarle un ojo. ;)
La cruceta a mi por lo menos me va bien, algo dura eso sí

Este juego va bien incluso con los Joycons, tampoco es que se necesite mucha parafernalia
gjazz escribió:La cruceta a mi por lo menos me va bien, algo dura eso sí

Este juego va bien incluso con los Joycons, tampoco es que se necesite mucha parafernalia


Ya la probaré cuando tenga la consola, pero no creo que la cruceta de los joycon, con los botones tan separados entre si sea cómoda para juegos de lucha en los que necesitas inputs muy rápidos. Igual luego funciona de lujo, o me disloco el pulgar intentando un shoryu. En cualquier caso es lo de menos, seguiré siendo malo como la carne de pescuezo.
Chicharrones escribió:
gjazz escribió:La cruceta a mi por lo menos me va bien, algo dura eso sí

Este juego va bien incluso con los Joycons, tampoco es que se necesite mucha parafernalia


Ya la probaré cuando tenga la consola, pero no creo que la cruceta de los joycon, con los botones tan separados entre si sea cómoda para juegos de lucha en los que necesitas inputs muy rápidos. Igual luego funciona de lujo, o me disloco el pulgar intentando un shoryu. En cualquier caso es lo de menos, seguiré siendo malo como la carne de pescuezo.


No no, con la cruceta esa no, eso son botones simplemente

Pero que con el stick de los Joycons tampoco se maneja mal, a eso me refería. Yo lo comparo por ejemplo con el Street Fighter IV, que con el mando de X360 me parecía injugable. En cambio en este juego no tengo esa sensación tan mala xD
ZinedineZid está baneado por "Troll"
El online de este juego anda terriblemente mal, para encontrar rival puedo estar hasta 15 minutos y luegos en pelea por medio me termina pateando al conexión, es con el único juego que pasa. Por ahora no deben haber servidores (el online todavía es gratuíto), por lo tanto de ser P2P, pero aún así Capcom o Nintendo deberían mejorar el sistema porque sinó son 30 euros tirados.
Puede ser que mucha gente haya pasado al arms y ahora ande mas vacio fe lo normal
ZinedineZid escribió:El online de este juego anda terriblemente mal, para encontrar rival puedo estar hasta 15 minutos y luegos en pelea por medio me termina pateando al conexión, es con el único juego que pasa. Por ahora no deben haber servidores (el online todavía es gratuíto), por lo tanto de ser P2P, pero aún así Capcom o Nintendo deberían mejorar el sistema porque sinó son 30 euros tirados.


Lo llevas clarinete. SF4 y 5 han ido y siguen iendo mal, porque deberían arreglar este?
Con la opción "misma región" a mi siempre me ha ido bien el online, salvo alguna excepción.

Pero es verdad que no hay mucha gente jugando, a mi me gusta jugar sin rango para pasar el rato, sin el agobio de perder puntos, pero a veces no hay manera de que encuentre partida

Con rango nunca me ha tardado más de 2 minutos buscando.
un tal saiyajan81 o algo asi es de por aqui??
@Wolford he jugado varias veces contra el, he ganado mayormente casi todas las veces.
La verdad este juego me pone de los nervios...hacia años que no tocaba un SF...vamos desde snes y siempre con amigos el multi...
Ahora me doy cuenta q es un juego en el que el 90% de la gente se dedica a hacer continuamente los mismos movimientos pelea tras pelea,y me refiero a que sera la manera de jugar no digo que no,pero vaya que no valgo oa tirarme 3 horas jugando repitiendo un combo de 2 golpes continuamente
Ya, hay gente muy cansina, les pillan el timming a un combo simple pero efectivo, y de ahí no salen, pero a los que hacen lo mismo siempre al final les terminas ganando, ya que todo o casi todo se puede contrarrestar.

Yo empecé unas rondas con un M Bison que solo me hacía el barrido ese del suelo y la carga esa que se envuelve en llamas, y me las comía todas... [+risas] después de 3 o 4 combates conseguí ganarle, y a partir de ahí el tío ya no sabía qué hacer. Seguía haciendo lo mismo y a veces me ganaba, pero ya no lo tenía tan fácil.
Acabo de leer que con la última actualización el mando de Pokken Tournament es compatible con Switch. Puede ser muy buena opción para este juego.
Imagen
http://nintendoeverything.com/pokken-to ... -0-update/
Hisomaru escribió:Acabo de leer que con la última actualización el mando de Pokken Tournament es compatible con Switch. Puede ser muy buena opción para este juego.
Imagen
http://nintendoeverything.com/pokken-to ... -0-update/


La cosa es ¿Ese mando funciona con cable o es inalambrico?
por la foto es de cable.


Saludos
Sabéis si al emparejar partidas con rango, si por ejemplo estás en modo portátil, todos tus oponentes también están en modo portátil? (con los Joycons)

Es que no me creo que la gente no falle un maldito combo con los Joycons [+risas]

Y a ver si estoy haciendo el canelo y me están jugando todos con el mando pro

En las opciones pone "tipo de control" pero no sé si se refiere a eso o a los atajos estos para lanzar los combos con el táctil
gjazz escribió:Sabéis si al emparejar partidas con rango, si por ejemplo estás en modo portátil, todos tus oponentes también están en modo portátil? (con los Joycons)

Es que no me creo que la gente no falle un maldito combo con los Joycons [+risas]

Y a ver si estoy haciendo el canelo y me están jugando todos con el mando pro

En las opciones pone "tipo de control" pero no sé si se refiere a eso o a los atajos estos para lanzar los combos con el táctil

puedes asignar opciones a un boton ( es decir zr al shoryu) la mayoria de los "combos" suele ser eso
Cody_Travers escribió:
gjazz escribió:Sabéis si al emparejar partidas con rango, si por ejemplo estás en modo portátil, todos tus oponentes también están en modo portátil? (con los Joycons)

Es que no me creo que la gente no falle un maldito combo con los Joycons [+risas]

Y a ver si estoy haciendo el canelo y me están jugando todos con el mando pro

En las opciones pone "tipo de control" pero no sé si se refiere a eso o a los atajos estos para lanzar los combos con el táctil

puedes asignar opciones a un boton ( es decir zr al shoryu) la mayoria de los "combos" suele ser eso


Pero entonces pierde la gracia no?, a mi me mola hacer los combos,
Yo siempre juego con Dee Jay y aunque pocos combos puedes meter siendo de carga, me gusta meter el puño medio con el special, o los dos antiaéreos medios. Con botones asignados se pierde la gracia (y el sentido).
@chuby04 Ya pero es asi, cuando ves a un tio spameando shoryu a todo trapo es eso, te sube el super combo enseguida, luego te mapeas tatsu +shoryu y pegas una patada y como ya lo dejas en stun apretas el otro boton y cascas el demon

la mayoria de la gente juega asi por eso ves tantisimos shoryus y hadokens tan deprisa
@Cody_Travers A esa gente se le pilla enseguida, repiten movimientos, como con Evil Ken o gouki. Tratan de meterte lo fácil. Yo hace que no juego 1 semana pero cuando lo deje estaba el 35 del global, así que imagínate con lo que he tenido que tratar...
Buenas gente, debo ser muy torpe pero no sé como mirar ciertos movimientos de algunos luchadores.

Por ejemplo Akuma, que es con el que estoy jugando ahora, tiene un desplazamiento a lo violent ken que no tengo ni ide de como hacerlo. El caso es que me pongo a mirar el listado de movimientos y como no se como se llama...
Asi que a ver si con suerte me explicáis como hacerlo.

Aparte de eso me he dado cuenta que hay gente que le tiene pillado el timing perfecto, conforme caes te enganchan, etc etc. Hacía años que no le daba en serio a un street fighter y con este quiero darle horas.
Cody_Travers escribió:@chuby04 Ya pero es asi, cuando ves a un tio spameando shoryu a todo trapo es eso, te sube el super combo enseguida, luego te mapeas tatsu +shoryu y pegas una patada y como ya lo dejas en stun apretas el otro boton y cascas el demon

la mayoria de la gente juega asi por eso ves tantisimos shoryus y hadokens tan deprisa


Ya decía yo, ahora todo encaja [+risas] Es que no era normal, ver a un Ryu "bailando" el Shoryuken
1684 respuestas