Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Lo de Akuma llega a aburrir bastante...

El 99% de los Akumas contra los que he jugado van del mismo palo: Hadouken y Hadouken aéreo. El aéreo normalmente si avanzas y te agachas no te toca, pero vamos coincido con el compañero de arriba en que jugar así tiene que ser muy aburrido. Creo que el tema está en que hay dos tipos de jugadores: el que juega para estar arriba sea como sea y el que juega porque realmente disfruta del juego.
Cuando te encuentres contra el primero pues bueno...trata de enfocar el combate como un training que te sirva para buscar alguna mecánica que contrarreste su estilo monotematico y aburrido (suelen ser muy eficaces en su monojuego...pero si los sacas de ahí se vuelven malotes). Cuando te encuentres al otro tipo de jugador es el momento de disfrutar del combate

Personalmente siempre he sido de Ken (y un poco Blanca, Bison y Sagat) y me flipa jugar contra un Vega o un Deejay porque me son muy desconocidos y me suponen un verdadero reto. Del mismo modo me encanta cuando te encuentras un tío que sabe manejarse contra Ken y le tienes que buscar las cosquillas empleando otras mecánicas.

Por lo demás soy un inútil en el tema de throws...me como todas las cogidas y soy incapaz de meter una bien.
Alguien para unos combates? Esta es mi clave:
752801971797
gjazz escribió:
generalista escribió:vale la pena?? es decir, si la consola tuviese ahora mismo 25 juegos buenos para comprar alguien lo compraria??


Para mi este juego hay dos maneras de verlo, desde un punto de vista más casual, sin ser fanático de la saga, entonces te recomiendo a pillarlo por unos 25€ o 30 como mucho.

Y por otro lado, si sabes que le vas a echar horas y horas al multijugador, con los amigos u online, pues entonces merece mucho la pena

pfff tengo tanto pendiente q creo q voy a pasar
Setshocker escribió:Lo de Akuma llega a aburrir bastante...

El 99% de los Akumas contra los que he jugado van del mismo palo: Hadouken y Hadouken aéreo. El aéreo normalmente si avanzas y te agachas no te toca, pero vamos coincido con el compañero de arriba en que jugar así tiene que ser muy aburrido. Creo que el tema está en que hay dos tipos de jugadores: el que juega para estar arriba sea como sea y el que juega porque realmente disfruta del juego.
Cuando te encuentres contra el primero pues bueno...trata de enfocar el combate como un training que te sirva para buscar alguna mecánica que contrarreste su estilo monotematico y aburrido (suelen ser muy eficaces en su monojuego...pero si los sacas de ahí se vuelven malotes). Cuando te encuentres al otro tipo de jugador es el momento de disfrutar del combate

Personalmente siempre he sido de Ken (y un poco Blanca, Bison y Sagat) y me flipa jugar contra un Vega o un Deejay porque me son muy desconocidos y me suponen un verdadero reto. Del mismo modo me encanta cuando te encuentras un tío que sabe manejarse contra Ken y le tienes que buscar las cosquillas empleando otras mecánicas.

Por lo demás soy un inútil en el tema de throws...me como todas las cogidas y soy incapaz de meter una bien.

tienes toda la razon...ayer di con un dhalsim que hacia continuamente los mismos dos movimientos...te tiraba el barrido hasta que estabas esquinado y te hacia el vuelo ese que o bien te lo comias o si te cubrias seguia de un barrido ...y asi continuamente...hay gente que solo quiere escalar puestos y realmente viendolos jugar tienen que aburrirse si o si...
nunca he entendido en NINGUN juego esa necesidad de algunas personas de verse en un TOP X reflejados...yo prefiero jugar un FIFA, una SF o lo que sea y divertirme aunque no sea de los mejores 1000 del mundo antes que ser el 945 pero jugar siempre igual...nose sere yo el rarito
Si alguien quiere saber, a las malas, porque Dhalsim esta considerado un TOP TIER SSS que me agregué:
Hokutoy Clave amigo: SW-7964-0330-0036
XD XD XD XD
@Hokutoy Te he agregado, cuando quieras y puedas podíamos echarnos unos combates
Hokutoy escribió:Si alguien quiere saber, a las malas, porque Dhalsim esta considerado un TOP TIER SSS que me agregué:
Hokutoy Clave amigo: SW-7964-0330-0036
XD XD XD XD


Miedo me da ese puto indio... Recuerdo a finales de los 90, tenía un familiar bastante bueno con Dhalsim y Guile. Con Dhalsim era casi imposible acercarse gracias a esos brazos y si ibas por arriba te quemaba.
ZiperVic escribió:El otro día me pasó con un Sagat, el tio no paraba de ir hacia atrás y lanzar todo el rato los tiger shot tanto para arriba como para abajo, cuando me acercaba saltando me metía un tiger uppercut. Al final gané más veces de las que perdí, pero me aburrí una barbaridad.


esa misma tecnica me la hicieron el otro dia, me pillo con akuma y le frei con hadoukens en el aire... pero si te cae otro personaje el combate es un rollo.

En la siguiente cambiamos de personajes, yo fui con blanka y el con guile, se le vieron las costuras, solo manejaba a sagat y por lo que vi, solo con la tecnica que me hizo...

A mi no me importa perder, solo quiero echar un rato divertido jugando online, contra la maquina o como sea y cruzarte con alguien que solo repite un movimiento es muy aburrido, aunque perfectamente se podria evitar y no se quiere, por ejemplo, identificar estadisticamente a los que usan un % muy elevado de una tecnica, una zona del area o incluso una dirección, calificarles de alguna manera y cuando estos quieran jugar solo juntarles con los que tienen esa misma calificacion,

me suena que eso ya lo hace microsoft desde la 360...
La gracia de este juego es parender a contrarrestrar las mierdas que te suelta el adversario.

Si se pierde contra un pavo que todo el rato hace los mismos movimientos,la culpa es de uno mismo.

Cada uno es libre de jugar como quiere,algunos de los mejores jugadores del mundo son grandes zoneadores y no es ni mas aburrido,ni peor ni mejor que uno que vaya a rush.El juego ofrece un abanico de posibilidades en cada muñeco y la gracia esta en saber jugarle a cada tipo de jugador

Y ojo que yo nunca he llevado un shoto pero oye,estan ahí y si no gusta pues igual SF no es tu juego.Cada uno usa las armas que ofrece su personaje como mejor puede o sabe
@Patxo Es cierto, pero hay personajes que ya cuando jugaba en arcade al súper turbo les llamábamos cerrojo, como Guile. Antes gouki no dejaba de ser una mera anécdota y ahora lo han chetado hasta tal punto que te quita de 3 golpes lo mismo que shin gouki en el original. Yo no dejo de encontrarme goukis que solo usan la técnica del desgaste de salto adelante atrás con hadouken. Han desequilibrado aún más un juego que ya de por si estaba desequilibrado.
Patxo escribió:La gracia de este juego es parender a contrarrestrar las mierdas que te suelta el adversario.

Si se pierde contra un pavo que todo el rato hace los mismos movimientos,la culpa es de uno mismo.

Cada uno es libre de jugar como quiere,algunos de los mejores jugadores del mundo son grandes zoneadores y no es ni mas aburrido,ni peor ni mejor que uno que vaya a rush.El juego ofrece un abanico de posibilidades en cada muñeco y la gracia esta en saber jugarle a cada tipo de jugador

Y ojo que yo nunca he llevado un shoto pero oye,estan ahí y si no gusta pues igual SF no es tu juego.Cada uno usa las armas que ofrece su personaje como mejor puede o sabe


La gracia de este juego como todos es pásarselo bien, cuando no me lo paso bien me aburro, tanto si gano como si pierdo.
Y decir que no me gusta que me lancen 50 tiger shots en un round no significa que SF2 no sea para mi.
TOCman escribió:Alguien para unos combates? Esta es mi clave:
752801971797

Enviada por si algun dia coincidimos, yo no juego des de que tenia 10 años y en recretivas jajajaja
@Moretorvic Cuando quieras y puedas echamos unos combates. Yo hace que no toco el super turbo desde el arcade, pero se hace lo que se puede. Un saludo.
Estoy con Patxo. Si alguien abusa de un movimiento hay que castigarlo.
Un ejemplo... yo con Dhalsim suelo perder muchas veces el primer Round contra jugadores abusivos... lo justo para ver de que palo van y buscar una estrategia. Contra Shotos, por ejemplo, despues de bloquerlos algún combo suelen saltarte encima para intentar cascarte una patada y empezar otra vez el combo. Suelen hacerlo... SIEMPRE. Les quemas con el flame aereo y listos. Se suelen levantar con shoryuken... les quemas con flame normal. Lo bueno es que repiten el mismo movimiento TODO el rato. PERFECT! :)
Violent KENT que abusa del "teleport/desplazamiento"? El barrido bajo/ patada baja lo frena de cuajo. Lo bueno es que ellos siguen y siguen... Analiza y castiga... eso es SF2 contra ese tipo de gente.

Aún así es facil perder... es lo bueno y lo malo... como en las recreativas de pequeño que alguien se pillaba a M.BISON (VEGA) y ganaba a todos haciendo el psyco-tornado.

Saludos.

PD: Yo que soy nuevo en Nintendo... si veo a algún amigo conectado en linea le puedo enviar algun tipo de mensaje?
@Hokutoy Tengo ganas de probar tu Dhalsim, te hacen unos combates?
TOCman escribió:@Hokutoy Tengo ganas de probar tu Dhalsim, te hacen unos combates?


Tampoco es que sea un megacrack (soy de ken de toda la vida) pero me manejo... lo malo son los 38 tacos, el crio de 4 meses y la parienta. Es decir suelo jugar a partir de las 24:00 h y algún mediodia de 13:30 a 15:00.

A ver si nos vemos!

Si alguien quiere ver a un master Dhalsim haciendo presión y zoneo a tope que se mire este video de Gian (es antiguo pero sirve igual):
Dhalsim (GIAN
@Hokutoy Estare toda la noche, hasta las 2 o las 3, a ver si nos vemos que tengo ganas de jugar contra un Dhalsim.
A ver, pregunta. He echado una partida online contra alguien y el combate iba a tirones todo el rato. Lag? Es esto normal?

Gracias!
@lolailo Depende la conexión de cada uno. Por norma general yo al menos no juego con nadie que tenga menos de 2 rayas de señal. A veces engaña y algunos con una o incluso ninguna van bien, pero son las menos. Me ha pasado perder un porrón de puntos contra un newby por que la conexión tenía medio segundo de lag.
TOCman escribió:@lolailo Depende la conexión de cada uno. Por norma general yo al menos no juego con nadie que tenga menos de 2 rayas de señal. A veces engaña y algunos con una o incluso ninguna van bien, pero son las menos. Me ha pasado perder un porrón de puntos contra un newby por que la conexión tenía medio segundo de lag.

Probare alguna mas a ver que tal. Gracias!!
https://youtu.be/pvOMXTMDMeE

Aquí Daigo contra equipo de tres. No hace falta decir quién gana ;)
TOCman escribió:https://youtu.be/pvOMXTMDMeE

Aquí Daigo contra equipo de tres. No hace falta decir quién gana ;)


Que guapos los combates,gracias por compartir :)

El Balrog ese del último combate,impresionante pero claro,Daigo es mucho Daigo
Coño, el tal Daigo es un spammer de hadoukens y... lleva un shoto. :O

:p
A las 11 empezamos el asalto a los zoneadores Fei long y yo.
Lanza Divina escribió:Coño, el tal Daigo es un spammer de hadoukens y... lleva un shoto. :O

:p


Debe ser muy aburrido jugar contra el [hallow]
Créedme, es peor jugar contra un Guille bien llevado que contra ryu, que por lo menos no es cerrojo.

Pd: Alguien para echar unos piques? Estaré all the night.

Pd2: Y no juego con un shoto ;)
TOCman escribió:Créedme, es peor jugar contra un Guille bien llevado que contra ryu, que por lo menos no es cerrojo.

Pd: Alguien para echar unos piques? Estaré all the night.

Pd2: Y no juego con un shoto ;)



pasa tu código amigo
@Patxo Aquí mi código:
7528 0197 1797
TOCman escribió:@Patxo Aquí mi código:
7528 0197 1797



enviada,crea sala si quieres
Dame 15 min que ceno y nos ponemos a ello ;) vete creando sala
Ok!

Edit buala,te he buscado y tienes 3000pp y +10000bp me vas a reventar [qmparto]
TOCman escribió:@Patxo Ya estoy, creo sala.


Reseteo el router y creo sala yo a ver si mejora que va un poco a pedales

Creada

Puedes entrar?
Patxo escribió:
TOCman escribió:@Patxo Ya estoy, creo sala.


Reseteo el router y creo sala yo a ver si mejora que va un poco a pedales


a mí no me quieres
CISKO escribió:
Patxo escribió:
TOCman escribió:@Patxo Ya estoy, creo sala.


Reseteo el router y creo sala yo a ver si mejora que va un poco a pedales


a mí no me quieres


Tenemos que echar unas pero con la inexsistente comunicación de switch,o quedamos por aquí o te unes al grupo de telegram xD
@Patxo no me deja entrar, esta llena la sala?
Patxo escribió:
CISKO escribió:
Patxo escribió:
Reseteo el router y creo sala yo a ver si mejora que va un poco a pedales


a mí no me quieres


Tenemos que echar unas pero con la inexsistente comunicación de switch,o quedamos por aquí o te unes al grupo de telegram xD


dame link de ese grupo
Buenas partidas @TOCman estas hecho un crack

Lástima de la mierda del lag pero bueno,una pasada tu deejay

Tienes los agarres estudiados al milímetro,es lo que más me ha sorprendido,la rapidez y el control sobre ellos.Mas de una vez he pensado,debería haber sido techeo pero que va,voy lento o algo xD

Buenos combates,a ver si el próximo día consigo ganarte uno al menos [+risas]


@Cisko https://t.me/joinchat/AAAAAD_9AqwIfH8_vggECA
Buenos combates, a ver si los repetimos otro día. Lo de los agarres es que llevo muchas horas al súper turbo y a este unas 80, mucho vicio. Me gusta tu blanca, usas muy bien la electricidad para cortarme el combo en el crossover. Espero repetirlos otro día.
Me he comprado el juego y me esta gustandomucho, tiene todo el saborcillo nostalgico, muy contento con la compra.
@CISKO Te echas unos vicios al usf?
TOCman escribió:@CISKO Te echas unos vicios al usf?


mañana tio , me piro a dormir .

te agrego.

llevas a Deejay? pufff sufro mucho con mi Honda.


por cierto jugar en modo portátil al online me desespera pero es que luego cojo el mando pro y tener que jugar con el analógico con un personaje de carga.....
Yo juego exclusivamente en modo portátil, estoy acostumbrado jugando con un personaje de carga. Me costaría ponerme con el mando pro.
Acabo de probarlo con el camino de Ryu y qué buenas sensaciones me transmite este juego. Ya no recordaba lo directo y endiabladamente divertido que era darle a un arcade. Me cuesta un poco hacer según que movimientos con los joy-con en modo portátil. Otro día probaré con el mando de 8Bitdo.
Alguien para vicios in the night? Yo estaré toda la noche que hoy tengo guardia ;)
Qué manía tenéis a los shotos [carcajad] [carcajad] me acuerdo en el HD turbo remix que la gente lloraba por Akuma, y ahora por los nuevos violent ken y evil Ryu, yo lo único que veo un poco desigual es el "speedhack" de V.Ken, pero yo uso a Ryu y no lo veo tan OP, de hecho lo veo bastante normal, Sagat me parece por ejemplo mejor personaje y más estratégico y completo.
@CoconutX Si el problema no son los shotos en si, el problema es que han potenciado algunos personajes con respecto al súper turbo. Por ejemplo, gouki te mete 3/4 de vida con 3 golpes. Ya no hablamos del tatsumaki de Evil ryu, o del teleport del Evil Ken, que es fácil de esquivar, pero no deja de ser mareante si se usa correctamente. Han potenciado personajes y da la casualidad de que son shotos. De ryu no digo nada por que es idéntico, no me molesta luchar contra el.
Si antes de empezar una partida online pongo Grabar repetición "SI". ¿Donde las puedo ver luego?
dandorf escribió:Si antes de empezar una partida online pongo Grabar repetición "SI". ¿Donde las puedo ver luego?

En la opción del menú estadísticas [oki]
Hisomaru escribió:
dandorf escribió:Si antes de empezar una partida online pongo Grabar repetición "SI". ¿Donde las puedo ver luego?

En la opción del menú estadísticas [oki]


Joer, gracias! Y yo mirando por el menú de la Switch..Anda que no estoy perdido [carcajad]
1684 respuestas