Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

TOCman escribió:Lo mismo me sucedía en el sfv jugando con el mando y era por el lag. El el test los Joy van bien. Y en los demás juegos tb.


Pruébalo en un combate online. Me estaba comiendo 3 patadas fuertes bajas seguidas mientras me cubría con la seta, del cabreo me cubri con la cruceta y mano de santo. Y no me ha pasado solo una vez. Así que no es cosa del lag, es cosa de que o marcas bien el movimiento con la seta y te comes el barrido
Lo probaré a ver, espero que mejore
A mi me suele ir bien el online, pero ayer por la tarde estuve un rato y me iba de pena.. ¿A alguien más le pasó?

Es la primera vez que me fallaba al cubrirme y tal... Pero solo ayer, muy raro.
Alguien disponible para echar un par de partidas como amigo en un rato? es quwe quiero probar una cosilla del online y un adaptador y quiero hacer una prueba jugando con alguien con una conexión decente.
@Danimonto te dejo mi código

752801971797
TOCman escribió:@Danimonto te dejo mi código

752801971797


Ya te añadí...gracias. luego me dices a qué hora puedes quedar y echamos un par de partidas que necesito probar. No me vas a matar muy humillantemente.
@Danimonto ahora mismo puedo, crea una sala y entro
TOCman escribió:@Danimonto ahora mismo puedo, crea una sala y entro


Listo, ya le he creado...
@Danimonto crearla ota vez que no me deja entrar
TOCman escribió:@Danimonto crearla ota vez que no me deja entrar


Listo amigo, par de partidas con excelente conexión. Cuando me puse a Zangief por poco no me apagas la Switch de la paliza. Tuve suerte con Sagat que es el único decente que tengo y su suciedad jeje. Gracias!

Hubiese seguido un par más pero el puto mando pro se estaba apagando.
Cuando quieras repetimos los combates. Un placer pelear contigo.
Alguna idea de cómo ir consiguiendo los títulos?? me he pasado ya el arcade con varios personajes y nunca me dan nada [+risas]
@gjazz Yo llevo más de 1000 combates online y así no es. Será terminando el arcade en todas las dificultades.
gjazz escribió:Alguna idea de cómo ir consiguiendo los títulos?? me he pasado ya el arcade con varios personajes y nunca me dan nada [+risas]



Yo solo me lo he pasado (en super difícil) con Sagat, Evil Ryu y Ken Cabreado y las solo con Ryu creo que no me dieron título
gjazz escribió:Alguna idea de cómo ir consiguiendo los títulos?? me he pasado ya el arcade con varios personajes y nunca me dan nada [+risas]

¿Has tenido que usar algún continuará? Yo lo use con Chun-Li y no me dieron nada, lo repetí sin perder y me lo dieron... ¿Será por eso? :-?
Sí que he usado continuaciones, no soy muy bueno que digamos [+risas] En difícil ya la máquina me gana algún round xD

Pero aún así hay muchísimos títulos por desbloquear, y no ponen ni descripción de como conseguirlos ni nada [decaio]
Alguien para unos piques sanos? Estaré toda la tarde.
TOCman escribió:@gjazz Yo llevo más de 1000 combates online y así no es. Será terminando el arcade en todas las dificultades.


En algún sitio se ve esa estadística o lo has hecho a ojo de buen cubero? jajaja
dandorf escribió:
TOCman escribió:@gjazz Yo llevo más de 1000 combates online y así no es. Será terminando el arcade en todas las dificultades.


En algún sitio se ve esa estadística o lo has hecho a ojo de buen cubero? jajaja


Si,en estadísticas [+risas]
En estadísticas esta detallado, incluso si buscas por personaje puedes ver cuánto te falta para subir de rango
gjazz escribió:Alguna idea de cómo ir consiguiendo los títulos?? me he pasado ya el arcade con varios personajes y nunca me dan nada [+risas]


no se si asi se consiguen todos, pero todas las veces que he continuado en arcade no me han dado titulo y todas las veces que no he continuado lo he recibido.

Es mas, diria que cada personaje descubre unos titulos en concreto, no es al azar.
Estoy en duda de pillarlo, merece la pena o no?....sin mando pro a lo mejor se me hace mas dificil los combos no?
@mikileitor
Yo juego siempre en modo portátil y todo perfect. Además juego con un personaje de cargas.
@TOCman ok gracias bro :) le echare un ojo por que el arms no me a convencido.
TOCman escribió:@mikileitor
Yo juego siempre en modo portátil y todo perfect. Además juego con un personaje de cargas.


Y eres una puta máquina que ya me has dao alguna vez pero bien, soy lufy.
@oso^Yonki

Hey, si, te recuerdo, hemos jugado unas cuantas veces jejeje. Pero nada, solo es cuestión de práctica y de haber jugado mucho al súper turbo con Dee Jay. En el sfv, por ejemplo, no soy muy bueno.
vale la pena?? es decir, si la consola tuviese ahora mismo 25 juegos buenos para comprar alguien lo compraria??
Si te gustan los juegos de lucha y no hay otra cosa más actual, si, lo compraría. Es un clásico con algunos personajes un poco chetados, pero bueno, yo si me lo pillaría. Si has jugado al súper turbo ya sabes lo que hay.
Hola, he comprado hoy el ultra street fighter. Y no me aclaro con las indicaciones de los SUPER de Honda, Blanka y Dee Jay(que se ejecutan igual). Qué significa esa segunda flecha hacia atras? Como se hace? Querría hacerlos. Alguna alma caritativa gracias
@Moretorvic Significa que tienes que cargar atrás unos segundos, para rápidamente marcar adelante, atrás, y adelante más el botón en cuestión. Es sencillo.
A mi me llega el miercoles por amazon!! 29.90€ con el descuento premium, como dijo un compañero unos hilos atrás, el ultimo Street Fighter que jugué en Serio fue el II de la Super Nintendo, que para mi es este pero sin la coletilla del ultra, nunca he tenido oportunidad de jugar una version Ultra/Turbo, en que se diferencia de la versión normal que jugaba yo en la Snes??

Que ganas tengo de tenerlo, es un juego perfecto para cubrir huecos!! El sabado de madrugada casi caigo en la eShop, pero tal precio y sin cajita fisica me hizo aguantar, prefiero swapear cartucho que son 30 segs desde la funda a la consola y tener unas cajas en las estanterias, que tener todo digital, que si, es más comodo, pero queda feo tener una estanteria con solo 2 o 3 titulos por tener todos en digital [carcajad]
generalista escribió:vale la pena?? es decir, si la consola tuviese ahora mismo 25 juegos buenos para comprar alguien lo compraria??


Para mi este juego hay dos maneras de verlo, desde un punto de vista más casual, sin ser fanático de la saga, entonces te recomiendo a pillarlo por unos 25€ o 30 como mucho.

Y por otro lado, si sabes que le vas a echar horas y horas al multijugador, con los amigos u online, pues entonces merece mucho la pena
TOCman escribió:@Moretorvic Significa que tienes que cargar atrás unos segundos, para rápidamente marcar adelante, atrás, y adelante más el botón en cuestión. Es sencillo.


Uso stivk de joycon, sera por eso que no hay manera. Es desesperante. Para el cabezazo de Honda me sale sencillo hacia atras y hacia delante, pero volver hacia atras para el super se ve imposible
No sé si os habéis organizado para jugar por aquí, acabo de llegar a los 100 combates online, la verdad es que si no fuera por el lag en muchos de ellos estaría contentísimo con el juego, no disfrutaba tanto un SF desde el III.
Ojalá actualicen con algún modo de dificultad más porque necesito entrenar contra la máquina y el nivel Leyenda se queda muy por detrás de lo esperado.
Os dejo mis resultados hasta el momento.

Imagen
hoy me llegaba de amazon pero el repartidor se ha adelantado y no me ha pillado en casa...toca esperar a mañana para catarlo...eso no me mola de ASM, seur te llama y quedas con el repartidor...nose porque Amazon ha usado esta empresa [enfado1] [enfado1]
Ahí ahí, con el personaje cheto [poraki]
@gjazz estará "cheto" pero te tumban de dos hostias.
A mi el personaje que más roto me parece es Honda, pero claro, hay que saber usarlo, es más complicado que Violent Ken, esto está claro.
fastone escribió:@gjazz estará "cheto" pero te tumban de dos hostias.
A mi el personaje que más roto me parece es Honda, pero claro, hay que saber usarlo, es más complicado que Violent Ken, esto está claro.


Lo decía de coña :p

A mi me gustan Akuma y Sagat, no sé hasta qué punto son buenos o malos. Mis conocimientos en los SF se limitan a haber echado unas pachangas con los amigos hace tropecientos años xD
Pues yo uso Ryu y suelo ganar bastante, a veces cuando uno que usa violent ken le gano con Ryu con una victoria ajustada, me cojo a violent ken en la revancha y algún perfect alguno se ha llevado
Cómo estoy disfrutando este juego. Tengo SFV en PS4 y 3 versiones de SFIV en PS3 y todos me acabaron aburriendo al cabo de poco tiempo. Pero SFII tiene algo, debe ser su sencillez, porque es un título que llevo jugando desde que era un chaval y siempre apetece una partida.
A ver si os pasa a todos o solo a.mi, pero de 10 personas q me enfrento, 9 son shotos, generalmente se me dan bien con blanka, y salvo alguno con violent Ken con la puta teleportacion q me.desespera, pues ganó bastante más de los q pierdo, pero es enfrentándome solo a shotos se me.esta empezando a.hacer monótono el online.

Ayer jugué contra un dhalsim q me pateo el.culo bien pateado, ojalá encontrará gente así más a menudo.


Saludos
ZipiZape escribió:A ver si os pasa a todos o solo a.mi, pero de 10 personas q me enfrento, 9 son shotos, generalmente se me dan bien con blanka, y salvo alguno con violent Ken con la puta teleportacion q me.desespera, pues ganó bastante más de los q pierdo, pero es enfrentándome solo a shotos se me.esta empezando a.hacer monótono el online.

Ayer jugué contra un dhalsim q me pateo el.culo bien pateado, ojalá encontrará gente así más a menudo.


Saludos


Sinceramente odio esa palabra "SHOTO"...

por otro lado, creo que hay que jugar y dejar jugar. Si tú juegas mucho con Blanka, imagina que empiece la gente a quejarse que se usa mucho a blanka y tal. Cada quién juega con quien quiere, si alguien quiere jugar 1000 partidas con Violent ken, pues qué podemos hacer? Prohibir que la gente juegue con quién quiere? Yo lo que creo es que hay que jugar más y y quejarse menos. Por cierto, los tier más alto del USF2 no son ni Evil Ryu ni Ken enojado, creo recordar que está Dhalsin y Vega.
ZipiZape escribió:A ver si os pasa a todos o solo a.mi, pero de 10 personas q me enfrento, 9 son shotos, generalmente se me dan bien con blanka, y salvo alguno con violent Ken con la puta teleportacion q me.desespera, pues ganó bastante más de los q pierdo, pero es enfrentándome solo a shotos se me.esta empezando a.hacer monótono el online.

Ayer jugué contra un dhalsim q me pateo el.culo bien pateado, ojalá encontrará gente así más a menudo.


Saludos


No estaría mal una opción de "bloqueo" a personajes con los que no te apetezca hacer un VS. Con la cantidad de gente que juega, quitarte un par de personajes monótonos... ganaría bastante el juego.
Danimonto escribió:
ZipiZape escribió:A ver si os pasa a todos o solo a.mi, pero de 10 personas q me enfrento, 9 son shotos, generalmente se me dan bien con blanka, y salvo alguno con violent Ken con la puta teleportacion q me.desespera, pues ganó bastante más de los q pierdo, pero es enfrentándome solo a shotos se me.esta empezando a.hacer monótono el online.

Ayer jugué contra un dhalsim q me pateo el.culo bien pateado, ojalá encontrará gente así más a menudo.


Saludos


Sinceramente odio esa palabra "SHOTO"...

por otro lado, creo que hay que jugar y dejar jugar. Si tú juegas mucho con Blanka, imagina que empiece la gente a quejarse que se usa mucho a blanka y tal. Cada quién juega con quien quiere, si alguien quiere jugar 1000 partidas con Violent ken, pues qué podemos hacer? Prohibir que la gente juegue con quién quiere? Yo lo que creo es que hay que jugar más y y quejarse menos. Por cierto, los tier más alto del USF2 no son ni Evil Ryu ni Ken enojado, creo recordar que está Dhalsin y Vega.


Yo siempre juego con Vega desde mitad de los años 90. Me gusta mucho lo ágil que es, y encima es español xD
URE1213 escribió:
ZipiZape escribió:A ver si os pasa a todos o solo a.mi, pero de 10 personas q me enfrento, 9 son shotos, generalmente se me dan bien con blanka, y salvo alguno con violent Ken con la puta teleportacion q me.desespera, pues ganó bastante más de los q pierdo, pero es enfrentándome solo a shotos se me.esta empezando a.hacer monótono el online.

Ayer jugué contra un dhalsim q me pateo el.culo bien pateado, ojalá encontrará gente así más a menudo.


Saludos


No estaría mal una opción de "bloqueo" a personajes con los que no te apetezca hacer un VS. Con la cantidad de gente que juega, quitarte un par de personajes monótonos... ganaría bastante el juego.


Ganaría a costa de bloquear opciones? Sinceramente no lo veo.... Imagina que tengas 2 personajes que se te dan Bien, ejemplo Vega y Dee Jay. Ahora imagina que todo el mundo bloquee el hecho de jugar contra ellos. Repito, cada quien juega como desee y la verdad ninguno de esos "Shotos" tiene nada qué hacer frente a alguien que sepa jugar. Para eso, mejor haber sacada un USF2 con 5 personajes y el online que no te deje elegir personaje.
Danimonto escribió:
ZipiZape escribió:A ver si os pasa a todos o solo a.mi, pero de 10 personas q me enfrento, 9 son shotos, generalmente se me dan bien con blanka, y salvo alguno con violent Ken con la puta teleportacion q me.desespera, pues ganó bastante más de los q pierdo, pero es enfrentándome solo a shotos se me.esta empezando a.hacer monótono el online.

Ayer jugué contra un dhalsim q me pateo el.culo bien pateado, ojalá encontrará gente así más a menudo.


Saludos


Sinceramente odio esa palabra "SHOTO"...

por otro lado, creo que hay que jugar y dejar jugar. Si tú juegas mucho con Blanka, imagina que empiece la gente a quejarse que se usa mucho a blanka y tal. Cada quién juega con quien quiere, si alguien quiere jugar 1000 partidas con Violent ken, pues qué podemos hacer? Prohibir que la gente juegue con quién quiere? Yo lo que creo es que hay que jugar más y y quejarse menos. Por cierto, los tier más alto del USF2 no son ni Evil Ryu ni Ken enojado, creo recordar que está Dhalsin y Vega.


Según leí, los top tier más altos (S) son Dhalsim, Vega y Sagat, dejando a Evil Ryu / Violent Ken por debajo, que son top tier (A).

Lo que no sé es en qué se basan estos top tier.


Ayer todo lo que jugué fueron personajes variados, y la verdad es que así gana más la experiencia de juego online. Más que nada por evitar la monotonía, como dicen. Pero claro está que cada uno puede jugar con el personaje que quiera, faltaría más.

Yo soy bastante manco y ayer gané a varios Ryu / Ken que tenían más rangos y puntos que yo.
El otro día me pasó algo que me jodió bastante la verdad. Normalmente juego con Ryu pero hay veces que me apetece probar otros personajes para patear culos y dar la sorpresa por el online. El otro día sin ir más lejos con Zangief no se me dió nada mal.

El caso es que me encontré con uno que se pidió al clásico que no dominaba nada no sé si era E. Honda o quien, yo llevaba a Ryu y lo destrocé muy facilmente. Pero viendo que se cogía a un personaje no típico decidí pillarme a Zangief, cuando de pronto veo que él se ha pillado a Akuma, poco pude hacer y aunque tuve mis opciones me ganó.

A la siguiente partida decidí pedirme a Ryu y vi que él volvía con Akuma, no sé me jodió mucho su estilo de juego, se trataba básicamente de irse atrás del todo y hacer hadookens desde lo alto, y cuando llegabas a donde él estaba hacía el desplazamiento rápido ese y se iba al otro lado de la pantalla a repetir exactamente el mismo movimiento.

No sé, es una chorrada pero yo me pregunto ¿Qué gracia tiene jugar así? Yo que sé, no estás jugando contra la máquina con el clásico truco para ganar, estas jugando contra otra persona y al final se me hizo muy aburrido porque básicamente no había por su parte ninguna intención en luchar, sólo en intentar ganar a toda costa. Yo que sé, sé que suena a mal perdedor, no me importa si me gana alguien que veo que es mejor o que se le ha dado mejor la partida directamente, pero cuando veo a gente abusar de técnicas o repetirlas continuamente la verdad es que me da bastante por culo.
Danimonto escribió:
ZipiZape escribió:A ver si os pasa a todos o solo a.mi, pero de 10 personas q me enfrento, 9 son shotos, generalmente se me dan bien con blanka, y salvo alguno con violent Ken con la puta teleportacion q me.desespera, pues ganó bastante más de los q pierdo, pero es enfrentándome solo a shotos se me.esta empezando a.hacer monótono el online.

Ayer jugué contra un dhalsim q me pateo el.culo bien pateado, ojalá encontrará gente así más a menudo.


Saludos


Sinceramente odio esa palabra "SHOTO"...

por otro lado, creo que hay que jugar y dejar jugar. Si tú juegas mucho con Blanka, imagina que empiece la gente a quejarse que se usa mucho a blanka y tal. Cada quién juega con quien quiere, si alguien quiere jugar 1000 partidas con Violent ken, pues qué podemos hacer? Prohibir que la gente juegue con quién quiere? Yo lo que creo es que hay que jugar más y y quejarse menos. Por cierto, los tier más alto del USF2 no son ni Evil Ryu ni Ken enojado, creo recordar que está Dhalsin y Vega.



Creo q no me has entendido lo q yo quiero decir, yo no hablo de prohibir ni mucho menos, solo pido opinión de sino os cansa enfrentaros contra shotos constantemente o si os pasa, cada cual lógicamente puede jugar lo q quiera o como quiera, hay gente muy cerda jugando con akuma y violent Ken pero eso ya sería otro tema.

Yo solo daba mi opinión q cuando no hago más q enfrentarme a shotos termino saliendo del juego porque se me hace monótono y pedía opiniones de si a alguien más le pasaba lo mismo.



Saludos
A mi lo que nunca me ha gustado del online, y creo que pasa en TODOS los juegos, es que la gente con tal de ganar hace cualquier cosa. Esto provoca que consigan sacar "trucos" al juego, guarradas, para así ganar la partida. Y hay gente que solo tiene ese propósito en vez de jugar para divertirse.

A ver, que a mi también me gusta ganar y no lo niego, pero no juego solo con esa intención enfermiza de ganar como sea tirando de trucos o gags.

PD: Yo también di con un Akuma que se alejaba y empezaba a tirar hadoukens como un loco, por alto y por bajo. Me aburrí y me salí al siguiente enfrentamiento.
vinsfry escribió:El otro día me pasó algo que me jodió bastante la verdad. Normalmente juego con Ryu pero hay veces que me apetece probar otros personajes para patear culos y dar la sorpresa por el online. El otro día sin ir más lejos con Zangief no se me dió nada mal.

El caso es que me encontré con uno que se pidió al clásico que no dominaba nada no sé si era E. Honda o quien, yo llevaba a Ryu y lo destrocé muy facilmente. Pero viendo que se cogía a un personaje no típico decidí pillarme a Zangief, cuando de pronto veo que él se ha pillado a Akuma, poco pude hacer y aunque tuve mis opciones me ganó.

A la siguiente partida decidí pedirme a Ryu y vi que él volvía con Akuma, no sé me jodió mucho su estilo de juego, se trataba básicamente de irse atrás del todo y hacer hadookens desde lo alto, y cuando llegabas a donde él estaba hacía el desplazamiento rápido ese y se iba al otro lado de la pantalla a repetir exactamente el mismo movimiento.

No sé, es una chorrada pero yo me pregunto ¿Qué gracia tiene jugar así? Yo que sé, no estás jugando contra la máquina con el clásico truco para ganar, estas jugando contra otra persona y al final se me hizo muy aburrido porque básicamente no había por su parte ninguna intención en luchar, sólo en intentar ganar a toda costa. Yo que sé, sé que suena a mal perdedor, no me importa si me gana alguien que veo que es mejor o que se le ha dado mejor la partida directamente, pero cuando veo a gente abusar de técnicas o repetirlas continuamente la verdad es que me da bastante por culo.


El otro día me pasó con un Sagat, el tio no paraba de ir hacia atrás y lanzar todo el rato los tiger shot tanto para arriba como para abajo, cuando me acercaba saltando me metía un tiger uppercut. Al final gané más veces de las que perdí, pero me aburrí una barbaridad.
1684 respuestas