◄Últimos Juegos Pasados►

cybertails escribió:
Criterioh escribió:Me he pasado esta noche el GTA V, juegazo, la verdad es que a mi me ha gustado mas el Red Dead Redemption pero be... Sigo manteniendo a Bioshock Infinite (en mi opinion) como el GOTY del 2013...

Y aparte nos hemos pasado online cooperativo un amigo y yo el Castle Crashers, increiiiiible! :D


El gtav tiene final o acabas todas las misiones de los personajes y ya?

Tiene 3 finales distintos xDD
Salu2!!
Terminados los tres juegos de Bioshock del tirón, juegazos todos.
Terminado Castlevania: Lord of Shadows. Juegazo. Juego con buena historia, gran duración, rejugable,...... y lo único negativo la cámara que a veces juega malas pasadas.
pues yo ahora estoy pasandome el mafia 2 que lo tenia arrumbado desde hace mucho tiempo y la verda me esta gustando bastante la historia y los graficos,lo recomiendo
Me termine ayer en coop online con un buen amigo el Gears of War (el 1 vaya), me ha gustado mucho pero soy bastante inexperto y a mi compi le he sacado de quicio varias veces jajaja, este vierne empezamos el 2, a ver que tal! :P
El Assassins Creed.

Soy un novato en la xbox [carcajad]
recien pasado mafia 2, pedazo juegazo
Terminado el NFS The Run. El juego que menos me duro. La historia (la carrera) dura unas tres horas. Despues hay una serie de desafíos que dan muchas horas de juego (aunque supongo que sera de lo bueno que seas) y tiene multiplayer que no lo he tocado.
joseico360 escribió:recien pasado mafia 2, pedazo juegazo


Es una joyita de juego!
bielas escribió:Terminado el NFS The Run. El juego que menos me duro. La historia (la carrera) dura unas tres horas. Despues hay una serie de desafíos que dan muchas horas de juego (aunque supongo que sera de lo bueno que seas) y tiene multiplayer que no lo he tocado.


algo de esto me temia yo tambien, me compre el juego hace 1 mes de oferta por 10 euros y al llegar a casa, leer opiniones y el post oficial diciendo la gente que duraba apenas 4-5 horas ganas me dieron de devolverlo pero por otro parte es que soy tan fan de esta saga y llevo tantos años jugando que lo dejo pasar y al final lo terminare disfrutando igual. es el siguiente que tengo pendiente de pasarme, de momento haber si me termino el assassin creed la hermandad y me pongo con the run.

saludos compañero!!
Acabo de terminar Silent Hill: Downpour. Juego muy discretito, me esperaba mas de el. La historia da tantas vueltas que algunas veces no sabes ni donde estas ni lo que pasa, y por no mencionar los multiples fallos jugables y graficos que tiene.
AC IV, juegazo, esas peleas navales me encantan. Ahora lo mas seguro es que en ratos libres me pete las misiones secundarias, pero jugar ahora no se si jugar al 3 o darle chicha al Bf o al CoD Ghost.
7-Clock escribió:
bielas escribió:Terminado el NFS The Run. El juego que menos me duro. La historia (la carrera) dura unas tres horas. Despues hay una serie de desafíos que dan muchas horas de juego (aunque supongo que sera de lo bueno que seas) y tiene multiplayer que no lo he tocado.


algo de esto me temia yo tambien, me compre el juego hace 1 mes de oferta por 10 euros y al llegar a casa, leer opiniones y el post oficial diciendo la gente que duraba apenas 4-5 horas ganas me dieron de devolverlo pero por otro parte es que soy tan fan de esta saga y llevo tantos años jugando que lo dejo pasar y al final lo terminare disfrutando igual. es el siguiente que tengo pendiente de pasarme, de momento haber si me termino el assassin creed la hermandad y me pongo con the run.

saludos compañero!!

Por 10 euros vale la pena disfrutarlo. Y ademas siendo fan de la saga.
El Forza Horizon... me lo pulí en 2 semanas al 80% de logros... ahora estoy acabando logros [+risas]
Es un juegazo, pero los dlc son carísimos [triston]
GOW Judgment y Halo Anniversary. Ambos muy entretenidos y recomendables, especialmente en cooperativo. Estan a muy buen precio nuevos.

El mes que viene me pillare el Halo 4 que es el que me falta y esta tirado de precio tambien.
Me he pasado esta semana el GTA V y el Max Payne 3. Ambos de Rockstars Games...
Far Cry 3 ---> Juegazo del 15, largo, variado, adictivo ---> 9/10
Dishonored ---> Muy buen juego, diferente a lo demás, un poco corto y el final bastante flojo 8/10

Ahora estoy en Tomb Raider 2013. Juegazo...
Lost planet 3. Entretenido.
No tan bueno como el 1º, pero una mezcla interesante de Lost planet 1, Dead Space, y Red Faction Armagedon.
El Señor de los Anillos: La conquista. Una basura, me pase el multijugador con un amigo en un par de tardes...
Buenas.

Pues yo, después de tres meses he acabado por fin el Dark Souls al 100%, increíble juegazo, lo quiero tanto como lo odio XD XD .

Saludos!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer acabé remember me.
7/10
me esperaba mas.
añado recien pasado el devil may cray 5,un 7 le daria a este juego
Recien pasados Batman Arkham Origins que me ha encantado un 9 y GTV 5 un 10 no hay mas que decir
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jesus751990 escribió:El Señor de los Anillos: La conquista. Una basura, me pase el multijugador con un amigo en un par de tardes...


Pienso lo mismo que tú, una especie de Dinasty Warriors con el universo de ESDLA y muy muy justito
Pues terminado el testamento de sherlock holmes me ha gustado y sorprendido gratamente,la historia y puzzles estan bastante bien le daria un 8/10.
Justo ayer terminé Castlevania LoS...vaya juego..le daria un 20 sobre 10 :D..
Y, ahora, voy a por los 2 dlc ( Reverie y Resurection )..y despues Mirror of fate HD.
paranoia agent escribió:Pues terminado el testamento de sherlock holmes me ha gustado y sorprendido gratamente,la historia y puzzles estan bastante bien le daria un 8/10.


A mi también me gustó mucho la verdad. Ahora a ver si encuentro el Jack el destripador. xD
El ultimo que me pasé fue el call of duty ghost historia corta pero entretenida
LEGO Marvel Super Heroes al 100& y BEN 10 con mi sobrino al 100& xD..
Desde que volví de vacaciones en septiembre, me he pasado los siguientes juegos:

Bishock Infinite: Es un muy buen juego, pero creo que está un poco sobrevalorado, aparte de que el cambio radical al pasar a jugar en escenarios amplios, enormes y con multitud de enemigos hace que pierda la esencia de lo que es un Bioshock. No he jugado al segundo. El primero lo jugué cuando aún usaba el PC para jugar. Como el primero, ninguno. Y remarco el doblaje al castellano. Es de agradecer.

Max Payne 3: Buen juego en líneas generales, pero con un movimiento de Max un tanto brusco o tosco, como queráis. Y lo de siempre, imposible enterarse de nada sino sabes inglés, porque los subtítulos de miniatura... en fin. El online lo he usado 5 minutos, y poco más. La verdad es que ya esoty harto de las empresas que sacan sus juegos despreciando a países y comunidades enteras, sacando sólo juegos en inglés. El poco dinero que tengo lo dedicaré a comprar juegos que sí pueda entender porque vienen en mi idioma. Prefiero darles el dinero a ellos que a esos otros que pasan olímpicamente de los que no son anglosajones, así de claro.


Batman: Arkham City (edición GOTY): Juegazo y una ambientación muy lograda. Eso sí, innovación cero, y según leo con el Origins es más de lo mismo. Es un juego que hace que enseguida te sumergas en su atmósfera, en su oscura ambientación. es más libre y más duradero que el primero, pero peca de falta de innovvación. Por orta parte, se les ha ido la cabeza con tanto acertijo y desafío. Han desvariado un poco en ese aspecto. En todo caso, juego recomendado, y excelente doblaje.

Battelfield 3 (Premium edition): Aunque lo pongo aquí como 'juego pasado' pues he terminado la campaña y las misiones cooperativas, el alma del juego es, por supuesto, el modo online. Soy un negado para este tipo de juegos, aparte de que no me interesan, pero tenía el capricho de tener al menos el Battlfield 3. Pensaba, cuando lo empecé a jugar el 20 ed octubre, que había tirado el dinero a la basura "¿a dónde voy yo jugando a esto"? Pero no. La verdad es que pensaba que haría el mayor de los ridículos en el modo online, un novato como yo. Pero el online está muy equilibrado (a diferencia del de Max Payne 3). Es muy divertido, he pasado muy buenos momentos en el online, y aunque aún no me lo crea, no he hecho el ridículo en el modo online ni me he sentido incapaz. Cierto es que cuando ves a tíos con nivel 100, con miles de muertes sólo con el rifle de francotirador o cientos de horas jugados... te acojona, pero al final he visto que es un juego accesible para todo el mundo, aunque como yo, nunca hayas jugado a este tipo de shooters online.

Después de mis 80 horas jugadas, llevo 47 de 63 logros. Voy por el nivel 36, cerca ya del 37, y pienso seguir jugando el online de forma indefininda... pues para que yo me vuelva comprar un juego de estos, pasará muuuucho tiempo. Cuando lo compré ya tenía en mente seguir jugando al online hasta el fin de los tiempos.

Mi arriesgada apuesta por este juego me ha salido bien, aunque al principio tenia miedo, pensaba que siempre me matarían y que jamás conseguiría nada... pero no ha sido así.

Esto no le dirá nada a los 'profesionales' que siempre juegan a los Battlefield o a los COD, pero para mí es importante saber que puedo ser uno más. :)

Es lo que tenía que decir, buenas tardes.
los 2 ultimos que me e pasado en este mes an sido el assassin,s creed la hermandad que lo empece con muchas ganas pero ya con las ultimas secuencias estaba deseando acabarlo por que me termino pareciendo monotono pero aun asi me gusto mucho la verdad.tengo pendientes de pasarme el revelations y el 3 y el 4 lo comprare mas adelante cuando baje de precio.

y ayer me me pase el need for speed the run que es muy corto, en 3 tardes contadas me pase el modo carrera y en esta semana para alargarlo me pasare el modo desafio e intentare sacar las pruebas en oro para sacar los logros. soy muy fan de esta saga pero este titulo en concreto me a decepcionado un poco por que esperaba otra cosa pero bueno el modo principal entretiene que es lo que mas valoro y al final e terminado disfrutandolo.

saludos compañeros!!
Lego Marvel Super Heroes y Be 10 Omniverse 2 Con mi hermano pequeño como mola jugar 2 se hace mas a menos y encima los 2 al 100%..
Pues yo el último que me he pasado es el Gears of War 3 con mi hermano en cooperativo, y la verdad que lo estoy re jugando en modo arcade y en mayor dificultad por que me ha gustado mucho.
Spider-man: Web of Shadows. Le doy un 6/10.

La historia principal está bien sin más, pero se me ha hecho muy pesado con el tema de los logros y misiones realmente absurdas.
Pues ayer me acabe el Far Cry 3.

Me ha parecido un juego muy bueno y divertido.

La verdad es que pense que me iba a aburrir mas por ser un fps pero,al tener misiones secundarias,caza,liberar puestos,antenas etc,se me ha hecho muy ameno

Lo recomiendo.

Y nada mas acabarlo he empezado el Lego Batman que sera el siguiente

Saludos
El Hitman Absolution. Juego entretenido y diferente.
(mensaje borrado)
Yo me pase ayer el Lego Batman, me pareció entretenido como todos los de Lego :) ahora a ver cual empiezo jeje
El Arcade Dead Block, que lo compré en las rebajas por 2,40 xD, la verdad me ha gustado mucho es entretenido y divertido.
DIshonored
Final bueno, low chaos.
El juego me ha encantado. Comparándolo con el Infinite, mas jugable y OS poderes molan mas, pero historia y ambientación me quedo con el bio. Dos joyas en cualquier caso.
Acabo de terminar el Star Wars: El poder de la fuerza 2 y habiendo leido un par de reviews y eso me esperaba lo peor, pero me ha parecido un juego muy bueno (Aunque muy corto) lastima que no haya tercera parte [mamaaaaa]
Por mi parte he finalizado el Batman: Arkham city.

Un señor juegazo, además soy demasiado fan del personaje XD
Terminado mars war logs, bueno no ha estado mal pero tampoco es para tirar cohetes....
y tambien finiquitado sonic adventure no del todo (me quedan la de amy,knuckles) pero ha estado bien entretenido.
El Dante´s Inferno (juegazo).
Dead Rising (el final verdadero con el overtime)

Al principio el juego era muy dificil por el bajo nivel [+furioso], pero luego es muy divertido
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joseda147 escribió:El Dante´s Inferno (juegazo).


Opino como tú y el DLC para jugar a dobles también genial.

Terminado el Diablo 3 y lo sigo en pesadilla [mad]
Resident Evil: Revelations
Aún me queda completar sus logros, pero me lo pasé ya en normal. La verdad es que me ha sorprendido, me lo esperaba peor...y para ser un port, ¡Los hay muchísimo peores!
1770 respuestas