◄Últimos Juegos Pasados►

Me he pasado Arkham Aity este fin de semana tras estar jugando durante un par de meses a ratos (me faltan secundarias que me iré pasando mientras alterno con el GTAV). El AC tiene un par de problemas:

- Al principio y hasta mitad de la historia es un juego algo caótico en el mapeado, menú, gadgets (eso de darte tantos al principio desorienta más que otra cosa), secretos, etc. Te da la impresión de estar perdiéndote muchas cosas y que vas a tener que volver mil veces al mismo sitio a ver si esta vez sí, las puedes superar. Los secretos de Riddler atraen mucho, pero creo que su manera de repartirlos ha sido errónea. Yo, por ejemplo, por tiempo, no me puedo dedicar una semana a ir de uno a otro por la ciudad a intentar pasármelos (si puedo superarlos, que esa es otra).

- Los combos no son muy cómodos de hacer en el mando. Hay algunos que para hacerlos tienes que casi tienes que soltar stick y darle a dos botones al mismo tiempo que no tienen una lógica natural en el mando.

Por el resto, poco más que decir, es uno de los mejores juegos de la generación junto a la primera entrega. Ganas de Origins y ganas de nuevos villanos.
babel rising con todos sus logros...muy entretenido
Acabo de terminar la campaña de Gears of War 3.
Aún estoy babeando... [babas] [tadoramo]
bloodforge...voy a intentar sacar los logros que me quedan.
El testamento de Sherlock Holmes.

Me ha gustado bastante la verdad y ahora voy a por la segunda vuelta para un logro que me ha quedado. xD
Me pase esta mañana el Dark Souls! Despues de matar a Ornstein & Smough, el resto se me ha hecho muy muy facil.
Pues me he terminado the bureau xcom y bulletstorm, el primero me ha gustado muchísimo y el bulletstorm normalito salu2
El último juego que me he pasado; fue el Call Of Duty 2. Ya se que el juego es muy antiguo, pero era el único que me quedaba de la saga por tener. Lo he completado en la máxima dificultad y me ha encantado.
Yo este finde me he terminado el World Rally Championship 2010 y el mini ninja.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sorack escribió:Yo este finde me he terminado el World Rally Championship 2010 y el mini ninja.


Buenas risas te darías con el mini ninjas, juego muy muy divertido XD
alkaiser69 escribió:
Sorack escribió:Yo este finde me he terminado el World Rally Championship 2010 y el mini ninja.


Buenas risas te darías con el mini ninjas, juego muy muy divertido XD


Pues la verdad es que si. Me ha sorprendido gratamente el juego, lo compre porque lo vi barato y la verdad es que ha estado bastante entretenido.
El otro día me terminé la historia del gta v...ahora voy completando el resto poco a poco
Ayer terminé el Far cry 3... un juegazo en todo, pero a mi entender llega un momento en que no tienes ningún aliciente en seguir cazando, matando jefes y demás por el simple hecho de que ya no puedes conseguir mas dinero. Creo que deberían haber incluido de alguna forma algo para poder gastar dichi dinero, mas armas, vehículos, equipo, etc...

Por lo demás es un juegazo y el final me ha gustado muchisimo.. lo recomiendo
Hace poco me terminé el Shadow Complex. Es tan bueno como dicen, así que os lo recomiendo a todos los que no lo hayáis jugado. La mecánica me recuerda a la de a los Metroid en dos dimensiones.
Pues yo, como voy a contracorriente, acabo de terminar el GTA IV... si, el IV, no el interminablemente mencionado V...

No ha estado mal, pero ha reconfirmado por qué no me gustan demasiado los sandbox "serios"...
También me pasé el Rage recientemente. Está muy bien, la verdad. Una pena que tenga un final tan cutre y sólo tenga deathmatch de conducción. Las misiones cooperativas me gustaron mucho.
Mago88 escribió:Acabo de terminar Dead Island, llevo 950G y el juego tiene 1250G


Yo me lo acabé con sus 1000G, me falta la expansión.
Ayer completé el WRC PowerSlide con sus 400G, y luego me enganché la historia de Jodie y Aiden que me tiene atrapado ahora mismo....

Beyond Two Souls /PS3
Red faction armaggedon, no tiene que ver nada con el guerrilla , pero con todas las armas que tiene, y los poderes que te da el brazalete pasas un rato divertido, no espereis un gran juego , pero por 5 pavos vale la pena matar bichos.
milbaitus escribió:Red faction armaggedon, no tiene que ver nada con el guerrilla , pero con todas las armas que tiene, y los poderes que te da el brazalete pasas un rato divertido, no espereis un gran juego , pero por 5 pavos vale la pena matar bichos.


Yo me lo pase hace poco y la verdad es que me gusto bastante. Como dices mucha variedad de armas y destrucción a raudales
milbaitus escribió:Red faction armaggedon, no tiene que ver nada con el guerrilla , pero con todas las armas que tiene, y los poderes que te da el brazalete pasas un rato divertido, no espereis un gran juego , pero por 5 pavos vale la pena matar bichos.


Por ese precio esta muy bien yo me lo pase hace poco.. lo ke menos me gustó fue el principio en zonas muy oscuras luego mejora mucho salu2
Far Cry 3: Blood Dragon y Call of Juarez: Gunslinger.

Dos juegazos que me bajé del bazar hace unas semanas de oferta por menos de ocho leuros cada uno y no pueden haber resultado una inversión mejor.

Ambos muy divertidos y el segundo muy rejugable, por su planteamiento arcade. Con el primero, si peinas canas y viste Terminator en el cine o tenías un monitor de fósforo verde, como yo, te vas a reir mucho. Además, es como FC3 pero no llega a cansar o abrumar por su excesivo mapeado y reiteración de las misiones. Por contra, como a éste, le falta una mayor dificultad en los combates.

Totalmente recomendables ambos.

En formato físico, el último que acabé fue Metro Last Light y la verdad es que me ha gustado bastante, a pesar de sus carencias (que las tiene) y creo que es recomendable incluso para aquellos a los que no les gustó la primera parte, como me pasó a mí, porque corrige muchos de sus fallos.

Disgresión (offtopic): Entre uno y otros hice TLOU en PS3 y madre mía que decepción, sobre todo el final... pa matarlos.
el ultimo juego que me e pasado a sido el Tomb raider el cual me a gustado muchisimo y me a enganchado a conseguir los objetos de cada nivel. e conseguido sacar el 97% del juego y me faltan algunos desafios sueltos pero los e dejado para mas adelante por que tenia ganas de empezarme el forza horizon.

el final pense que seria un poco mas espectacular la verdad por que el juego empieza de maravilla viendo a lara sufrir y te metes totalmente en el papel pero el final como ya digo para mi gusto a sido un poco flojo pero con todo y con eso recomendadisimo jugarlo todo aquel que aun no lo haya hecho por que de verdad que vale la pena. saludos!!
Este finde le ha tocado al Bulletstorm y al Prince Caspian
Silent hill:Homecoming. Demasiado lineal y fácil, pero bueno, entretiene.
Hitman Absolution.

Demasiado prueba y error en ocasiones.
assassins creed 2: Lo volvi a rejugar porque me lo alquile hace tiempo y como lo han dado, a mitad del juego me resulto algo pesado pero cuando llega el momento en que utilizas la maquina voladora de leonardo el juego sube y ya no baja hasta el final.

crackdownNo ha estado el mal, es simple acabar con los 18 jefes y los 3 jefazos de las bandas tambien hay que decir que utilizando solamente dos mismas armas todo el tiempo me lo finiquite.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Call of Duty Ghosts, como todos los demás veo la campaña algo corta :(
Dead Island Riptide. Solo recomendable a fans de la primera parte (como era mi casa). Muy muy pocas novedades y mucha sensación de deja-vu. Ademas un bug me ha impedido conseguir el logro de todas las misiones completadas }:/ }:/ . Esperemos que dying light suponga un paso al frente de techland y que sepan innovar.

A ver con que me pongo ahora!

Saludos!
kikon69 escribió:Hitman Absolution.

Demasiado prueba y error en ocasiones.

¿¿¿¿En la máxima dificultad????
Añado a mi lista de juegos pasados gta v y bloodforge, el primero una obra maestra y el segundo no está mal para set un arcade salu2
Rayman Origins, menudo juegazo, no me divertía tanto desde hace tiempo.
Bulletstorm
Juego divertido y entretenido, pero el final para mi (el ultimo acto) es bastante flojito
METAL GEAR RISING...5/10.
Machacabotones simple y corto, pero entretenido y divertido.
El estilo recuerda a los Gaiden, k me parecen "mejores", aunke Rising compensa algo esa distancia con su estilo cinemátográfico, mayor carisma del prota, anecdótico uso del sigilo y el codec MGS.
El modo Katana me ha parecido kaka.
En lineas generales, me ha gustado y divertido durante su escaso "metraje", pero es lo k es.
En todo caso, para pasárselo varias veces recomendable tener mandos de sobra, pues es un "rompe mandos"...pese a ello el sistema de lucha simple, de golpear pa too, resulta inmersivo y divertido.
DEAD ISLAND - Muy buen juego, largo y con mucha tensión de principio a fin 8/10
Witcher2.

Al principio es bastante confuso (muchos nombres, reinos, reyes, magos, aliados, enemigos..) y complicado (mutágenos, fórmulas, alquimia, aceites....) pero una vez empiezas a leer sobre los personajes, lugares, batallas...., te metes de lleno en una historia muy trabajada con personajes muy buenos.


El siguiente: Bioshock Infinite
Mi ultimo juego pasado fue el Assasins Creed 1. Esta muy bien pero se me hizo muy pesado siempre haciendo lo mismo. Los enemigos finales de todas las memorias me parecieron facilisimos. Hasta el ultimo. Le pongo un 8 de nota.
Red Dead Redemption + Pesadilla de Los No Muertos.
Assasin Creed 2.
Dead Island Riptide. Pero aun me faltan algunas misiones secundarias.
Me ha gustado más que el primero.
Terminado monkey island 2: en lineas generales bien es verdad que algunas cosas/objetos a la hora de utilizarlos son un poco surrealistas, ese final en plan ya esta que te quedas con cara de ¿solo eso nada mas?

Dragons lair: bien ya que siendo una recreativa y durando media hora poco mas se puede decir.
Darksiders 2.
Para mi gusto, más flojo k el 1º.
Me he pasado esta noche el GTA V, juegazo, la verdad es que a mi me ha gustado mas el Red Dead Redemption pero be... Sigo manteniendo a Bioshock Infinite (en mi opinion) como el GOTY del 2013...

Y aparte nos hemos pasado online cooperativo un amigo y yo el Castle Crashers, increiiiiible! :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kikon69 escribió:Darksiders 2.
Para mi gusto, más flojo k el 1º.


Y para casi todos los que han jugado a los 2 ;)
ayer por la tarde me termine el Forza horizon con todo lo del modo carrera conseguido. lo unico que me faltaria seria sacar los logros del modo online.

me a gustado mucho este juego ya que es del estilo de juegos de conduccion que mas disfruto. para mi gusto le a faltado un poco mas de variedad en los tipos de carrera ya que solo habia Sprint (ir de un punto a otro) y carrera normal (dar entre 3 y 6 vueltas al circuito) yo le hubiera añadido aunque sea pruebas de eliminacion pero bueno con todo y con eso vale la pena tenerlo en la coleccion. saludos!!
Bioshock y Bioshock 2, ahora vamos a por el tercero.
Flashback:No me ha gustado nada,vaya manera de estropear un clasico como el original.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paranoia agent escribió:Flashback:No me ha gustado nada,vaya manera de estropear un clasico como el original.


Estoy contigo, tendrían que haberlo dejado igual retocando gráficos y au
COD Ghosts y Batman Origins!
Salu2!!
ultimos recien pasados,tomb raider 2013 pedazo de juegazo me ha gustado muchisimo,y grid 2 que para mi regulin, me gusto mas el primero
Criterioh escribió:Me he pasado esta noche el GTA V, juegazo, la verdad es que a mi me ha gustado mas el Red Dead Redemption pero be... Sigo manteniendo a Bioshock Infinite (en mi opinion) como el GOTY del 2013...

Y aparte nos hemos pasado online cooperativo un amigo y yo el Castle Crashers, increiiiiible! :D


El gtav tiene final o acabas todas las misiones de los personajes y ya?
Recien terminado el silent hill downpour salu2
1770 respuestas