◄Últimos Juegos Pasados►

el ultimo de tomb raider.... con una lara croft jovencita, me ha encantado, de lo mejor que he jugado ultimamente

remember me... ni fu ni fa, un tercera persona de combos, lo mejor la historia y la ambientación tipo blade runner

gears 3, judgment day... una vergüenza, saca pelas....
Otro más terminado para la saca esta vez ha sido el turno de shadows of the damned otro Juegazo sin duda ke paso desapercibido y ke por unos 12 euros podéis conseguir de 2 mano salu2.
Jugando al Bully de Rockstar, el cual tiene un control un poco deficiente y un mapa pequeño comparado con otros sandbox, pero la historia mola y su ambientación es gamberra a más no poder...
Silent hill Homecoming. Al final me ha gustado mucho a pesar de un control un poco mehhh
Saints row 4 muy guapo y con muchos guiños. Vendido hoy en game por 35€ mas el20% queme dan para la xbox one. No esta nada mal!


Saludosss
terminado fable III la verdad es que al final me ha terminado gustando y resulto entretenido por tantas cosas que tiene como la busqueda de los gnomos,los libros,las flores etc... ahora a esperar a fable anniversary que dicen que es el mejor de los 3.
Terminado hace un par de días la campaña del Call of Duty - Modern Warfare 3....
Nada del otro mundo, me ha dado un poco de pereza ponerme con ella, porque siempre que tenía un rato para el juego, echaba unas partidas online. Pasable.
Imagen

Le di una oportunidad, de hecho la fase 2 y tal me gustó bastante, pero el final....


QUE MANERA DE JODER UNO DE LOS MEJORES FINALES DE LA HISTORIA cawento cawento cawento cawento
RioDa escribió:el ultimo de tomb raider.... con una lara croft jovencita, me ha encantado, de lo mejor que he jugado ultimamente


Y tanto, yo también me lo acabo de pasar y me ha parecido muy bueno. Eso sí, el que se espere un Tomb Raider de puzzles y plataformas, que se olvide que es más de acción que otra cosa...

Saludos!
Borderlands y Borderlands 2, juegazos.
Saludos
Me acabo de terminar el Dead Island Goty sacandole los 1250 G. Juegazo de categoria... no lo habia probado y me decidi a comprarlo hace dos semanas o asi y le he prendido fuego jajaja. Lo recomiendo a todo aquel que quiera un juego bueno bonito y barato.
suffer escribió:Me acabo de terminar el Dead Island Goty sacandole los 1250 G. Juegazo de categoria... no lo habia probado y me decidi a comprarlo hace dos semanas o asi y le he prendido fuego jajaja. Lo recomiendo a todo aquel que quiera un juego bueno bonito y barato.


Lo has jugado en cooperativo? o solo?es para saber si merece la pena jugandolo sin compañeros online.
Puppeteer: aunque facilillo, es una maravilla de juego. Aire fresco en esta generación del fps.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Megaman X, no entiendo como Capcom no ha sacado ninguno en HD...
Red faction armaggedon terminado salu2
Dead Rising
Dead Rising 2
Dead Rising Case Zero
Bioshock =)

( ya me lo acabe hace años en PC, y rejugarlo de nuevo ha sido muy muy entretenido)
Terminada la historia principal de Skyrim y tambien bastantes secundarias, 97 horas, nivel 41, y aun seguire dandole caña hasta que termine mas cosas para darle duro al Dark Souls, ayer tambien me termine el Rayman de una pasada con mi chica en coop, aunque nos quedan mas cosas que hacer! Un abrazo.
Splinter cell el último y diablo 3 4 veces lvl 56 y subiendo
DMC gran juego

Divertido con buena jugabilidad. El cambio en la historia es un soplo de aire fresco a la saga
Metal gear rising revengeance le doy un 6 , me esperaba mucho más y además es corto y fácil , para pasar el rato está bien...

^^
GTA5,la caña de españa,que cabron el trevor aunque pierde fuerza segun juegas,pero el inicio de el es brutal
dvdbcn25 escribió:Red faction armaggedon terminado salu2


Otro que se lo ha terminado este fin de semana, a mi la verdad es que me ha gustado, el nivel de destrucción que se monta mola.
Sleeping dogs,pedazo de juego,de los que mas me han gustado
Pues ayer acabé el Gta V ( la historia principal lógicamente XD )

Ahora a por todos los logros y luego a hacer el tonto por ahí [qmparto] [qmparto]

^^
Hace un par de días termine dragons dogma. Solo puedo decir que me pareció un juegazo. Se lo recomiendo a todo el que le gusten los rpg y/o monster hunter. Y a los que no también!
Yo voy poco a poco, el domingo queme el halo 4 y esta semana empezare si el curro me deja el assasins creed 3
ayer terminé al 100% el WRC powerslide.
Yo llevo una semana bastante productiva XD .

Está madrugada me he acabado el Army of two , sinceramente a diferencia de sus antecesores este me ha encantado , de echo voy a ver si le saco los 1000 que no son muy complicados [sonrisa]

^^
Pues yo el WRC powerslide con sus 400G xD
terminado el dead rising 2 case zero...me quedan 4 logros...a por ellos!
Recien terminado el Tomb Raider y a falta de 2 fases para el rayman origins ;)
Acabo de terminar Dead Island, llevo 950G y el juego tiene 1250G
Terminado el Dark Souls - Prepare to Die Edition con todos sus logros tras 122 horas de juego. Ahora estoy con el Far Cry 3.
Terminado el Dead to Rights: Retribution que no me gusto mucho por ser demasiado repetitivo, y sin doblar al castellano.
el halo4 hace un ratín en coop :-)
Grand Theft Auto V.OBRA DE ARTE ECHA VIDEOJUEGO [360º]
metal gear revenge corto pero intenso
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Devil May Cry que junto al 1 es el que mas me ha gustado, una pena la repetición de bosses y de escenarios
reymarcus escribió:
s_torrija escribió:Batman:Arkham asylum. Una película hecha en videojuego. Ahora a por el siguiente:arkham city.

Saludos



juegazos, aunque también tengo que decir que el final de ambos juegos no me gustó en absoluto



Recién pasado el Arkham asylum, muy chulo el juego.

Sí, el final un poco soso, me lo esperaba más espectacular...
refurbished escribió:
reymarcus escribió:
s_torrija escribió:Batman:Arkham asylum. Una película hecha en videojuego. Ahora a por el siguiente:arkham city.

Saludos



juegazos, aunque también tengo que decir que el final de ambos juegos no me gustó en absoluto



Recién pasado el Arkham asylum, muy chulo el juego.

Sí, el final un poco soso, me lo esperaba más espectacular...




Pues yo pasado el Arkhan City,mucho más guapo que el Arkham asylum, vais a flipar si os gusto el primero XD
TITANG escribió:Pues yo pasado el Arkhan City,mucho más guapo que el Arkham asylum, vais a flipar si os gusto el primero XD


El B:AA me lo he pasado y el B:AC lo tengo empezado, pero a mí me gusta más el primero, quizá sea la cámara, el cambio en las peleas y/o que hay demasiadas cosas que buscar pero bueno, me gusta, solo que el primero está guapísimo y deja el nivel muy alto.
Los últimos juegos que me he pasado han sido el excelente Batman Arkham Asylum (pendiente de empezar el 2º) y el Assassin's Creed (el primero. Todavía no había jugado a ningún AC y era hora de remediarlo). Próximamente también me pondré con el 2º.
Al último que he jugado (pasado hace apenas unos días) ha sido el F.E.A.R. :) Quizás me esperaba un juego más terrorífico de lo que al final resultó ser, pero bueno, tiene cosas muy buenas teniendo en cuenta su edad.

Saludos.
Yo anoche decidi pasar ya la historia del GTA V... para digamos acceder a mas cosas con el dinero y demas...
Y ya poco a poco ire completando cosillas secundarias... llevo un 88,64% completado.

Pero bueno, asi ya el dia de mañana juego online y algun rato offline y ya... [jaja]
Deus Ex human Revolution.......9/10 Una auténtica pasada. De lo mejor de la generación.
dj_cron escribió:
TITANG escribió:Pues yo pasado el Arkhan City,mucho más guapo que el Arkham asylum, vais a flipar si os gusto el primero XD


El B:AA me lo he pasado y el B:AC lo tengo empezado, pero a mí me gusta más el primero, quizá sea la cámara, el cambio en las peleas y/o que hay demasiadas cosas que buscar pero bueno, me gusta, solo que el primero está guapísimo y deja el nivel muy alto.

Si no te gusta que haya muchas cosas que buscar es que no te interesa el universo Batman, porque es de los pocos videojuegos donde los coleccionables no son una excusa estúpida y cutre para alargar el juego como las palomas de GTA IV.

En Arkham City cada cosa que descubres te da nuevos desafíos jugables o información sobre los personajes y el mundo de Batman.
Segaman escribió:Deus Ex human Revolution.......9/10 Una auténtica pasada. De lo mejor de la generación.


Totalmente de acuerdo Juegazo salu2
Castle of illusion!me lo esperaba peor tras ver las criticas de la gente, quizás sea porque no he jugado al original y no lo comparo con este.

Saludos!
Segaman escribió:Deus Ex human Revolution.......9/10 Una auténtica pasada. De lo mejor de la generación.


Totalmente de acuerdo Juegazo salu2
xXtiburonxX escribió:Si no te gusta que haya muchas cosas que buscar es que no te interesa el universo Batman, porque es de los pocos videojuegos donde los coleccionables no son una excusa estúpida y cutre para alargar el juego como las palomas de GTA IV.

En Arkham City cada cosa que descubres te da nuevos desafíos jugables o información sobre los personajes y el mundo de Batman.


No se cual de las 3 cosas que puse hace que no me resultase tan atrayente como el 1; aunque también podría influir que el AC lo empecé seguido del AA; y aunque lo que dices es verdad, son muy interesante los datos del universo Batman, la claridad de los menús en AC se pierde con respecto al 1, está todo sobrecargado (menús) y además lo de los retos on-line (creo que se llaman así) tiene poca lógica.
Pronto lo volveré a coger a ver mi 2a impresión.
1770 respuestas